Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Buenas, estoy pensando en pillarme un HD700X pero...

Se puede poner una pantalla ( en principio un tupplur de esos de ikea) en medio de una sala, es decir del proyector a la pantalla hay a 4 metros y de la pantalla a la otra pared ( en este caso una cristalera) 3,30 metros. Por lo tanto la pantalla quedaría colgando en medio.

Hay algún problema?
Habrá problemas de visualización al no tener la pantalla nada detras, como en otros casos que tiene la pared?
Alguien lo tiene montado asi?

Gracias ;)

Saludos.
puedes tener problemas si el proyector es muy luminoso y la luz pasa el tuplur por lo que tendrias luz tras la pantalla y no es muy recomendable creo yo.

Lo suyo es que la pantalla sea negra por detrás para evitar que pase la luz
¿Hay mucha diferencia entre una pantalla eléctrica (motorizada) Optoma de una de otra marca? me voy a pillar el OPTOMA HD700X ya que parece la opción correcta :), así que si me podéis aconsejar con lo de la pantalla os lo agradecería, porque no sé por qué son tan caras las de OPTOMA, un saludo!
Ignacio, lass pantallas de Optoma motorizadas , una vez me comentaron que son las únicas que llevan mando a distancia. ( la verdad que dudo que las demás pantallas no lo lleven, pero bueno )

Lo que si te puedo decir es que la calidad de las pantallas es muy alta. Yo me permito el lujo incluso de dejarla bajada fija, no tiene problemas de que se vayan a crear arrugas ni nada. Es material de 1ª.

Ricx , El HD700x al ser un proyector HomeCinema los lúmenes están optimizados para ver video, etc.. además tiene 1200 o 1300 lúmenes creo. Si la pantalla que pongas en la mitad de la habitación es una pantalla en condiciones ( yo la que tengo es Optoma Panoview y es cojonuda ) ten en cuenta que este tipo de pantallas son completamente negras y traslucidas por detrás, por lo que no dejan pasar la luz y te serviría perfectamente para lo que necesitas.

Sinceramente, si te gastas los 595 € en el proyector, gastate 100 y poco más en una pantalla en condiciones 16:9 , no te arrepentirás. !!!
ryosaebaa escribió:
Ricx , El HD700x al ser un proyector HomeCinema los lúmenes están optimizados para ver video, etc.. además tiene 1200 o 1300 lúmenes creo. Si la pantalla que pongas en la mitad de la habitación es una pantalla en condiciones ( yo la que tengo es Optoma Panoview y es cojonuda ) ten en cuenta que este tipo de pantallas son completamente negras y traslucidas por detrás, por lo que no dejan pasar la luz y te serviría perfectamente para lo que necesitas.

Sinceramente, si te gastas los 595 € en el proyector, gastate 100 y poco más en una pantalla en condiciones 16:9 , no te arrepentirás. !!!

Bien, entonces lo que necesito es una buena pantalla completamente negra.

Por otro lado, si el sofa esta a 4metros de la pantalla y el proyector lo coloco a 3metros sobre una mesa baja, seria muy incomodo para la vista? El proyector estaria delante de mi a 1 metro.

Gracias.
ricx, con el tupplur vas sobrado!
Que va ricx, así es como lo tenía yo antes montado. Antes de montar el soporte y colocarlo en el techo, lo tenía justo como comentas más o menos. Mira las fotos del primer Hilo.

Lo del tupplur no se si es traslucido o no, pero yo te recomiendo una pantalla como te he indicado, con la parte de atrás negra, para que no deje pasar la luz.

Saludos
ryosaebaa escribió:Que va ricx, así es como lo tenía yo antes montado. Antes de montar el soporte y colocarlo en el techo, lo tenía justo como comentas más o menos. Mira las fotos del primer Hilo.

Lo del tupplur no se si es traslucido o no, pero yo te recomiendo una pantalla como te he indicado, con la parte de atrás negra, para que no deje pasar la luz.

Saludos

Geniales las fotos, así es como lo tengo pensado montar y ya veo que tiene muy buena pinta!!!
En principio usare el tupplur o una pantalla que tengo de esas de suelo, de las portatiles que se usan para presentaciones, luego ya veremos.

Que precio tienen los cables alargadores de componentes, vga y hdmi? Seguro que son carisimos...
Gracias Ryosaebaa,

Ok, entonces me cogeré la DE-9092 de OPTOMA.

En cuanto al home cinema? Qué aconsejáis...? Buscaba algo económico que ofrezca un mínimo de calidad :) Gracias señores!
Muy buenos dias!! vereis e preguntado en el foro de chiringuitos de proyectores, pero pregunto aquí también por si me podeis ayudar, estoy pensando en pillarme un proyector para la 360 y para ver peliculas simplemente, tengo un presupuesto de unos 300-350€ para el proyector, que proyector me recomendais con buenas caracteristicas dentro de ese precio para lo que lo voy a utilizar? la pantalla que puedo poner seria de 1.50x1.50, por si eso influye algo a la hora de elegir el proyector.

Muchisimas gracias y salu22.

Pd. por cierto ryosaebaa, que pasada de chiringuito joder!!!
Edit. estoy viendo en la pagina que comentais tecnodirect en proyector Optoma DS36I por 355 con iva y portes incluidos, que os parece este monitor para mis necesidades?? tambien e visto estos en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_TD ... MENES.html
http://www.pccomponentes.com/BENQ_MP512 ... UMENS.html

A ver si podeis ayudarme que quiero pillarmelo esta semana que estoy recien cobrado XD
Hola nosequeponer.

Es un buen proyector el que comentas de tecnodirect, siempre y cuando sepas lo que estas comprando.Es un svga, es decir 800x600 (se te queda corto para la x360), y encima es 4:3.

Si aceptas esto, es una buena compra.

Un saludo!
zenither escribió:Hola nosequeponer.

Es un buen proyector el que comentas de tecnodirect, siempre y cuando sepas lo que estas comprando.Es un svga, es decir 800x600 (se te queda corto para la x360), y encima es 4:3.

Si aceptas esto, es una buena compra.

Un saludo!

zenither, ya sé que es un poco corto, pero que me recomiendas para mi presupuesto? esos proyectores, al conectarlos por vga no se puede redimensionar la resolución? o como funcionan?

Salu22 y gracias.
he visto en play.com el optoma hd65 a muy buen precio. alguien que lo haya visto en funcionamiento ¿es mejor que el hd700x? sé que tiene más contraste y unos pocos más de lumens pero... merec la pena? es que podría estirar mi presupuesto hasta éste, y la verdad es que me ha dado buena impresión las características. salu2
Nagy escribió:he visto en play.com el optoma hd65 a muy buen precio. alguien que lo haya visto en funcionamiento ¿es mejor que el hd700x? sé que tiene más contraste y unos pocos más de lumens pero... merec la pena? es que podría estirar mi presupuesto hasta éste, y la verdad es que me ha dado buena impresión las características. salu2

En play.com no realizan envios de este tipo de productos fuera de UK, una lástima porque actualmente tienen de oferta el hd700x con una pantalla optoma por 650 €
Hola

El hd700x es una version recortada del hd65, aunque hay muy muy muy poca diferencia visualmente.

El hd700x en projectorpoint sale a 550 con gastos de envio incluidos a españa, yo me lo pille que estaba a 493 euros en esa misma pagina.

Nosequeponer, sobre ese rango de precio no se que recomendarte, pues no hay mucho para elegir.Yo soy partidario de en la epoca que estamos ya te tendrias que tirar a por un hdready, aunque te tengas que esperar un poco a ahorrar, ya que todo lo que viene ahora es hd.

Por menos de 500 euros puedes encontrar un acer 5350 hd ready, y por un poco mas el hd700x, y bajo mi punto de vista vale la pena esperarse un poco y ahorrar, ya que si te tiras a por un svga no vas a aprovechar al 100% la consola, y cambia muchiiiiisimo.

Un saludo
zenither escribió:Hola

El hd700x es una version recortada del hd65, aunque hay muy muy muy poca diferencia visualmente.

El hd700x en projectorpoint sale a 550 con gastos de envio incluidos a españa, yo me lo pille que estaba a 493 euros en esa misma pagina.

Nosequeponer, sobre ese rango de precio no se que recomendarte, pues no hay mucho para elegir.Yo soy partidario de en la epoca que estamos ya te tendrias que tirar a por un hdready, aunque te tengas que esperar un poco a ahorrar, ya que todo lo que viene ahora es hd.

Por menos de 500 euros puedes encontrar un acer 5350 hd ready, y por un poco mas el hd700x, y bajo mi punto de vista vale la pena esperarse un poco y ahorrar, ya que si te tiras a por un svga no vas a aprovechar al 100% la consola, y cambia muchiiiiisimo.

Un saludo

muchas gracias!! lo que me llama más la atención del hd65 es su contraste 4000:1. no soy un experto pero creo que eso es bueno para las escenas oscuras (corregidme si me equivoco), y es una cosa que valoro bastante. de todos modos miraré la tienda que recomiendas. salu2
zenither escribió:Hola

Un saludo

Yo estoy atento a projectorpoint para comprarme un proyector ¿que tal te fue la compra? ¿es fiable la tienda? ¿ y el tema de garantia como esta?
La compra fue perfecta en projectorpoint. La pedi un viernes a ultima hora del dia, salio de uk un lunes, y recibi el portatil el viernes siguiente.

Son de fiar 100%

El tema de garantia....Pues a mi la gente de optoma me dijeron que era totalmente valida al ser de la union europea, pero por lo visto hay otro poseedor del hd700x que le dijeron que no.

Yo ahora estoy que se me cae la baba al jugar al gow2 o ver una peli en hd
Zenither,

Comprobado al 100% Optoma España no te da la garnatía sobre un proyector que no está vendido en España, lo comenté hilos atrás, un amiguete mio lo pillo fuera, se le fastidio con 70 h y lo tuvo que enviar a UK. Moraleja, le costó más el collar que el perro.

Si lo compras en españa, Optoma te da una garantía de 2 años de recogida y entrega sin ningún coste por parte del cliente. Creo que en este tipo de productos con un precio medio ya decente, merece la pena la tranquilidad de pagar 50 o 60 € más y saber que te cubren la garnatía sin que el proyector esté dando vueltas por Europa ( ya sabéis como son los transportistas de brutos, y esto es un producto delicado )

Saludos
Una duda...que tal es el inFocus X9? Es mejor que el HD700X? Lo digo porque es algo más barato y ofrece 1800 lumens...

Un saludo!
Yo estoy esperando mi Optoma EP721i, para mañana o jueves maximo lo tendré, ademas me e pillado una pantalla de 1.55x1.55 de tripode. Este finde os haré unas fotillos de como me a quedado.

Salu22.
Ignacio_ina escribió:Una duda...que tal es el inFocus X9? Es mejor que el HD700X? Lo digo porque es algo más barato y ofrece 1800 lumens...

Un saludo!

No lo conozco, pero yo personalmente me fio más de Optoma como marca de proyectores.

En un proyector Home Cinema tienes que valorar más el contraste que los lúmenes. El optoma tiene más contraste, además... una cosa muy importante que creo que no se ha comentado demasiado en el foro. Las lámparas de Optoma son de las más baratas del mercado comparándolas con los demás fabricantes. Piensa a largo plazo, lo mismo te ahorras ahora 30 €, pero en un futuro la lámpara seguro que te vale el doble que la de Optoma.

Saludos
Hola a todos:
Llevo un mes leyendo este post y como muchos me he decidido a poner un proyector en mi vida.
Después de las martingalas de montar un 5.1 y conseguir comprarme mi primer proyector (optoma ES 5200) y quedarme pasmao de lo bien y lo grande (Lo tengo a 5,70 m y saco un pantalla de 2,80 de base), tengo algunas dudillas.

- 1. El cable que tengo es el rca-rca de video para atacar el proyector. La imagen se ve con una doble imagen al lado derecho. ¿Si cambio ese cable por una salida por componentes (azul,rojo y verde)del DVD a la entrada vga del PROYECTOR la imagen se veria mucho mejor?.
- 2. ¿Puedo mediante un adaptador dvi-vga sacar la imagen de mi tarjeta grafica hacia la vga del proyector?. (Para poder ver el ordenador por el monitor y por el proyector a la vez).
- 3. La ps2 la tengo por scart (euroconector) al DVD. ¿Se veria mejor directo la proyector?.

Tengo muchas mas pero creo que con esto tengo para rato. (Soy novatilloen esto).

Gracias anticipas y saludos
fedediaz escribió:Hola a todos:
Llevo un mes leyendo este post y como muchos me he decidido a poner un proyector en mi vida.
Después de las martingalas de montar un 5.1 y conseguir comprarme mi primer proyector (optoma ES 5200) y quedarme pasmao de lo bien y lo grande (Lo tengo a 5,70 m y saco un pantalla de 2,80 de base), tengo algunas dudillas.

- 1. El cable que tengo es el rca-rca de video para atacar el proyector. La imagen se ve con una doble imagen al lado derecho. ¿Si cambio ese cable por una salida por componentes (azul,rojo y verde)del DVD a la entrada vga del PROYECTOR la imagen se veria mucho mejor?.
- 2. ¿Puedo mediante un adaptador dvi-vga sacar la imagen de mi tarjeta grafica hacia la vga del proyector?. (Para poder ver el ordenador por el monitor y por el proyector a la vez).
- 3. La ps2 la tengo por scart (euroconector) al DVD. ¿Se veria mejor directo la proyector?.

Tengo muchas mas pero creo que con esto tengo para rato. (Soy novatilloen esto).

Gracias anticipas y saludos

Por partes;

1 - Habría que saber qué reproductor de DVD utilizas, pero el cable por componentes te va a permitir 2 cosas: reescalar la resolución nativa de los DVD´s a una mayor, en caso de que tu reproductor lo permita, y activar el escaneado progresivo. Con tu proyector, te interesan las 2 cosas, pero sobre todo la segunda; una señal 480p (progresiva) se ve infinitamente mejor que una 576i (interpolado, o entrelazado). De todas maneras, mecesitarás un transcoder componentes a VGA para llevar la señal a tu proyector, como hacemos algunos con nuestras XBox 1 con modos de alta definición activados.

2 - Ni idea, eso es lo malo del ES 520, que no tiene entrada DVI, que sirve exactamente lo mismo que una entrada HDMI. De ahí que yo SIEMPRE aconseje proyectores con entrada DVI o HDMI, y si tiene entrada por componentes, mejor.

3 - Se vería igual de mal, y te lo digo por experiencia. La PS2, a diferencia de la XBox 1, no compensa conectarla a un proyector precisamente porque muy poco juegos disponen de escaneado progresivo.

Mi consejo como digo antes, es un proyector con entrada digital, HDMI o DVI, y luego le conectas un reescalador con salida HDMI, a 720p, y listo. Personalmente prefiero la opción de utilizar la XBox 1 como reescalador, pero es bastante más complejo.

Un saludo.
Yo la verdad es que en esto del reescalado me pierdo un poco...

Sé lo que es reescalar, y en qué consiste, pero ¿cómo lo llevais a cabo? ¿necesitáis algún dispositivo? ¿es una configuración del proyector?

Perdonar, pero es que en eso me pillais fuera de juego.
Mr Floppy, se te echaba de menos por estos lares amigo!

Saludos
Bueno al final compre un cable de componentes a vga (DVD a proyector) pero la imagen se ve doble, como con una sombra en la parte derecha. Creia que era del cable . Antes tenia un rca de video (clavija amarilla) y ahora se ve igual o peor. ¿Sabe alguien por que?.
¿Otra pregunta es si tengo que vambiar algo en el ordenador para poder verlo en el proyector por la salida vga?

Saludos.
buenas tardes, ya he montado mi optoma hd 700x y solo decir que es una pasada, es un sueño hecho realidad jugar a la consola con semejante tamaño y definicion...

Solo una cosa, como puedo ver el partido del plus, si el aparato del plus está muy lejos?? lo unico que tengo es un cable de antena normal y corriente.

Muchas gracias!
Buenas, mi proyector a tenido un pequeño problema con el distribuidor y al final no lo e podido pillar por medio de la tienda de mi amiguete, no obstante ayer miré en tecnodirect y ví que lo tenian y no me lo pensé, ayer mismo por la noche lo compré, tras la compra tuve una duda y les mandé un email para informarme de una cosilla, y aunque parezca increible a las 22.30 aprox, me respondieron al email aclarandome la dudilla :O , hoy me han mandado un email por la mañana con el número de tracking de UPS, el lunes imagino que lo recibiré, increible la rapidez y la atención de tecnodirect, un 10 para ellos.

Asi que nada el lunes cuando pueda probarlo a la noche, os comentaré que tal y os enseñare unas fotillos de como queda el chiringuito.

Salu22!!!
un 10 a tecnodirect.... en careros!!! que estamos en crisis y le han pegado un subidón de más de 30 pavos al hd700x. cagüenlamar... yo ahorrando y esperando el momento idoneo para pillar un buen precio (y mientras junto la pasta) y cogen y lo suben... espero que projectorpoint saque alguna oferta. pero cada vez veo más razonable pillar el hd65, porque por la diferencia de precio, me llevo uno con un contraste mejor
Pues vaya..si que lo han subido si.

Si tienes un media markt cerca lo tienes a 595.

Un saludo!
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, se te echaba de menos por estos lares amigo!

Saludos

Así también curráis un poco los demás... XD . Por cierto, mañana pondré fotos de mi proyector con vídeos 720p y 1080p desde el WD HD TV, igual te interesa.

Un saludo.
¿Es verdad que la bombilla suele durar menos de las 2.000 horas que dicen que suelen durar? He leido por ahi de gente que se les ha muerto a las 300 horas, aunque creo que se referian a otro proyector. ¿Y cuanto cuesta la bombilla del optoma 700?
apisonador escribió:Pues vaya..si que lo han subido si.

Si tienes un media markt cerca lo tienes a 595.

Un saludo!

¿En qué MM? Yo estuve en uno el pasado miercoles y valía 100€ más de lo que tú dices.
Yo lo vi en mm de la maquinista en barcelona,siempre hecho un vistazo a la zona de proyeccion.

Salu2
hola a todos,
cuando en tecnodirect ponen:

Resolution Native 720p (1280 x 720)
Maximum Resolution 1080p (1920 x 1080)

entiendo que la Resolucion maxima se refiere a la máxima admitida por el proyector que después convierte en nativa, vamos que no se muestra en full, verdad?

por otra banda, los proyectores Home Cinema son los ideales para PS3/360 y pelis no?

muy agradecido
viciats escribió:hola a todos,
cuando en tecnodirect ponen:

Resolution Native 720p (1280 x 720)
Maximum Resolution 1080p (1920 x 1080)

entiendo que la Resolucion maxima se refiere a la máxima admitida por el proyector que después convierte en nativa, vamos que no se muestra en full, verdad?

por otra banda, los proyectores Home Cinema son los ideales para PS3/360 y pelis no?

muy agradecido

Poco que decirte; aciertas en las 2 cuestiones.

Un saludo.
Bueno ya me voy enterando poco a poco como va este mundillo.
Conecto el proyector y todo perfecto salvo una cosa. No se ve mi ordenador en el proyector.
Tengo un cable de Componentes a Vga para sacar la imagen del DVD por el proyector como os comente.
A ese cable le pongo un adaptador de Componentes a vga para tener las dos clavijas vga para sacar la imagen desde mi salida vga de la tarjeta grafica hacia el proyector, pero no se ve nada.
¿Tengo que esperar mas tiempo mientras busca la fuente el proyector?
¿Tengo que cambiar algo en Windows?
¿Que estoy haciendo mal?.

Gracias y saludos
apisonador escribió:Yo lo vi en mm de la maquinista en barcelona,siempre hecho un vistazo a la zona de proyeccion.

Salu2

Curioso. Yo he estado en otros dos MM de la provincia de barcelona y en ambos tenian precios distintos, y ambos más caros que esos 600 euros.
Joder, he ido a ECI a por el Western Digital HD TV, y agotado. Así que lo de las fotos tendrá que esperar.

Por cierto, cuidar los mandos de vuestros proyectores Optoma SVGA y XGA;

http://www.tecnodirect.com/mando-modelo ... -1154.html

Asustado me han dejado.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Joder, he ido a ECI a por el Western Digital HD TV, y agotado. Así que lo de las fotos tendrá que esperar.

Asustado me han dejado.

Un saludo.

jaja como oro en paño no Mr Floppy? además fijate que el apartado de Cantidad está en rojo, pq será...
Mr Floppy escribió:Joder, he ido a ECI a por el Western Digital HD TV, y agotado. Así que lo de las fotos tendrá que esperar.

Asustado me han dejado.

Un saludo.

Yo me erecorrido todos lo media markts,corte ingles y pccity de barcelona y no e sido capaz de encontrarlo....
salu2
apisonador escribió:

Asustado me han dejado.

Un saludo.

Yo me erecorrido todos lo media markts,corte ingles y pccity de barcelona y no e sido capaz de encontrarlo....
salu2

Esto me pasa por pensármelo tanto. Hace 2 semanas tenían 2 unidadesque por lo visto han volado... Lo que me descolocó fué el tío diciéndome que no le constaba la referencia en la base de datos, y que por tanto nunca lo habían vendido, están esperando la primera remesa. En fin, igual lo he soñado [+risas] [+risas] .

En el MM de Vigo también lo vi en su momento, hará un mes. Pero vamos, que yo a esa gente no le compro nada. Por principios.

Tocará tirar de online, y si no convence, se pone en eBay, y listo. Pero vamos, no creo que lleguemos a ese punto. Hoy he visto en mi 721 Yo, Robot 720p (3,9 gb), y esto de la alta definición es una gozada. No quiero imaginarme como se verán los mkv 720p de 8 gb. Lo que da de sí un proyector SVGA.

Una pena que Tecnodirect no lo tenga... Yo mañana haré el pedido a Redcoon, paso de dar vueltas buscándolo. Sale por (suma un 2% si lo quieres contra-reembolso, como haré yo):

Western Digital TV HD Media Player USB 1080p
redcoon-productcode: B164149 € 95,00* € 95,00*
Subtotal € 95,00*
Gastos de envío € 8,75*
Descuento en los gastos de envío – € 4,38*
Seguro de transporte € 0,99*

Importe total (*IVA incl.) € 100,36*

Un saludo.

P.D. Por cierto, CAROS estos de Redcoon; http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... nts_500Gb/ Yo me pillé el de 640 gb por 74,95 €, y ellos ponen el de 500 por 85 euros como OFERTÓN.
Pues no sale nada caro online, aqui en media markt los pusieron a 99€ y ven vista de como se vendio ,volvieron a traer pero los subieron a 115€

En el corte ingles agotadisimos tambien y pccity........como que ni saben lo que venden jejeje.

Lo unico lo que comentas, al ser online si no quedas satisfecho tienes mas problemillas para devolverlo.

Y la verdad me gustaria poder probarlo a fondo, pues como comentan suele dar muchos problemas con el audio que petardea.

En fin ya veremos que hago.

salu2!
apisonador escribió:Pues no sale nada caro online, aqui en media markt los pusieron a 99€ y ven vista de como se vendio ,volvieron a traer pero los subieron a 115€

En el corte ingles agotadisimos tambien y pccity........como que ni saben lo que venden jejeje.

Lo unico lo que comentas, al ser online si no quedas satisfecho tienes mas problemillas para devolverlo.

Y la verdad me gustaria poder probarlo a fondo, pues como comentan suele dar muchos problemas con el audio que petardea.

En fin ya veremos que hago.

salu2!

Yo no me preocuparía mucho por eso. En eBay se están pagando prácticamente como nuevos, y además, los fallos que tiene son de software, y ya se trabaja en custom firmware. No creo que quedemos descontentos con él, sobre todo para 720p. PAra 1080p, ya es otra cosa.

Un saludo.
Hola a todos: Necesito ayuda.
Tengo un cable de Componentes a Vga para sacar la imagen del DVD por el proyector como os comente.
A ese cable le pongo un adaptador de Componentes a vga para tener las dos clavijas vga para sacar la imagen desde mi salida vga de la tarjeta grafica hacia el proyector, pero no se ve nada.
¿Tengo que esperar mas tiempo mientras busca la fuente el proyector?
¿Tengo que cambiar algo en Windows?
¿Que estoy haciendo mal?.

Gracias y saludos
Desde el portatil pulsas FN+F4 y sale la pantalla en el proyector, prueba asi.

Has configurado algo en las opciones pantalla?

salu2
Es un sobremesa. No se si en el sobremesa hay que hacer algo.
No he tocado nada en la configuracion de pantalla.

Saludos
¿Y no sería más sencillo utilizar un cable VGA-VGA, y dejarse de adaptadores?. Conetar el PC al proyector es lo más sencillo del mundo; desconecta el VGA de la pantalla, conectalo al proyector. Y déjate de cables componentes a VGA.

Un saludo.
13386 respuestas