› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BlackBear escribió:
Si no dispones de dinero podría ser una opción,pero vamos si puedes ahorrar un poco pillate alguno de optoma de cabeza,el ep721 sale 120 euros mas caro pero no te vas arrepentir. Lo unico positivo que le saco a este proyector es la cantidad de entradas que dispone,incluso por antena para la TV. Pero este proyector tiene contraste 800:1 el EP721 tiene 2000:1 y el HD700x tiene 3000:1,la diferencia es tremenda y para peliculas es muy importante este dato.
Pero claro yo creo que este proyector es mas bien para utilizar como la TV normal,ver cotilleos,programas,algun partidillo de futbol,etc..para el tema de CINE en casa o conectar consolas,mirate otro.
kasidys he visto que te has pillado el sillon gamer y he visto tu minireview,todavía estas contento con el? Podrías grabarnos un video y colgarlo en youtube para enseñar o como conectas el sonido al sillon,etc...la verdad es que me ha llamado la atencion.
aceituno1982 escribió:Al final he terminado comprando el Benq MP512 ST en redcoon, y estoy muy contento (además dos días después subieron su precio). Tardaron un día en traerlo, y lo aconsejo a quienes tengan poco espacio para proyectar, porque saca unas imágenes enormes desde muy cerca y se ve genial. Si hay algún contra que ponerle es que para los que quieran muchas conexiones igual está un poco limitado. Para mí, de todos modos, es suficiente, pues con el HDMI y el cable para el ordenador voy listo (aunque tiene más entradas, claro está).
Por lo demás, me han surgido unas dudillas, y es que no sé si será muy malo tenerlo encendido más de 2 horas seguidas, o si será malo también encenderlo y apagarlo varias veces al día. Igual son paranoias mías, pero quiero asegurarme para darle un buen uso al proyector.
Bueno, uno más con proyector, y muy, muy contento con la compra
Enkwdar escribió:Creeis que merece la pena ocmprase ahora un Full HD o con un HD se puede aguantar unos añitos sin arrepentirse?
SERGIOKILLO escribió:Enkwdar escribió:Creeis que merece la pena ocmprase ahora un Full HD o con un HD se puede aguantar unos añitos sin arrepentirse?
Esque piensa que por el precio que te ahorras al comprarte un HD en vez de fullHD dentro de X años podras comprarte un FULL HD y habras disfrutado de 2 proyectores por el mismo precio.
neo_subzero escribió:hola buenas. yo tb estoy a punto de caer en los brazos de la tentacion de un proyector optoma, concretamente del hd700, pero viendo algunas paginas en internet, concretamente en redcom, he visto que pone proyector lcd y proyector dlp. que diferencia hay entre ellos? a que tipo pertenece el hd700 ? cual es mejor? gracias
uragea escribió: estoy proyectando directamente sobre la pared hasta que me haga con una pantalla de fabricación propia (tablero dm 5mm con fórmula enigmax), de esa manera mejoraré la calidad.
jrc67 escribió:no se consigue ver el enlace del soporte pero si es uno que tiene tres aspas como un ventilador seguro que te va bien son universales y tienes un millon de posiciones yo lo compre en pcbox
repenta escribió:un proyector com resolucion nativa 1280x720 16:9; el mas barato?
neo_subzero escribió:hola buenas. yo tb estoy a punto de caer en los brazos de la tentacion de un proyector optoma, concretamente del hd700, pero viendo algunas paginas en internet, concretamente en redcom, he visto que pone proyector lcd y proyector dlp. que diferencia hay entre ellos? a que tipo pertenece el hd700 ? cual es mejor? gracias
repenta escribió:repenta escribió:un proyector com resolucion nativa 1280x720 16:9; el mas barato?
El OPTOMA HD700X tiene una pinta cojonuda pero ya se va a los 596€
http://www.tecnodirect.com/oferta-optoma-hd700x-p-1070.html
Este Optoma ES522 SVGA 2800 Lumenes >>>350€ ; que tal o veis
Seria para en verano ver unas cuantas pelis HD y series HD y seria desde el SonyVaio 21S por VGA a 1280x800 o 1280x1024 porque tengoun disco duro externo de un terabyte lleno de 720p y 1080p
Kasidys escribió:BlackBear, decirte que estoy super contento, mi habitación no es grande y mi silla me rompe la espalda, pués con este todo solucionado, los altavoces permiter escuchar las pelis y tal decentemente, claro que prefiero un super hifi 7.1 por 65 euros puesto en casa que me ha costado, la estoy flipando, menudas sesiones de cine me pego, solo tiene una pega, le faltan reposabrazos, por lo demás un 10. El método de conexión es por el cable con entradas roja y blanca típica de euroconectores, tiene salida para auriculares y otra para lo que tu quieras.
Estoy subiendo un video a youtube, luego os pongo el enlace, que son 90 megas y esto tarda.
Un saludo.
Edito: Ya teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=zM3yTi1p ... annel_page
Por otro lado, Joseph David, si quieres un proyector HD te tienes que ir a unos 600 euros mínimo, tienes que ver la resolución nativa, del ep721 es 800x600, pero lo reescala a 1950*1200 creo, a mi se me ve de lujo, no te vayas a creer que te vas a gastar 400 euros en un proyector y se te va a ver mal, está claro que no se va a ver como el bluray, pero yo te aseguro que alucinarás de lo lindo.
Lo de 30 euros la bombilla y tal, está bien, pero debes tener en cuenta mas factores, calidad de la lámpara, contraste, lumens, tamañó etc, y para lo que lo vayas a utilizar, yo empezé como tu, con el ansia viva de comprarme un proyector, y esos de 300 euros me tentaban mucho, pero después de muuucho buscar me di cuenta de que eran una mierda, mala marca, poco servicio tecnico, etc, luego me pase a optoma es520 (unos 350 euros) que está muy bién pero no tiene DVI-HDMI, y al final me decidí, vendí dos cosillas, y por 110 euros mas de lo que tenía pensado gastarme al principio (solo 110 euros), me he comprado el ep721, y no me arrepiendo de nada, la calidad que saca es muy buena, si ya quieres algo mas, es gastarte de 600 a 1000 para hd y full hd incluso 2000 euros, y yo estoy proyectando en una trapera sabana blanca, imagina cuando me pille una pantalla como diós manda D.
Saludos y que no te pueda el "ansia viva". que al final te arrepentirás.
Y no, ni el ep721 y el lcd focus ese son HD.
Iboj escribió:Muy bueno!!!!!!
Tienes el proyector subido por la parte de atrás para que proyecte hacia abajo????? Yo si lo pongo a esa altura, en una estantería la proyección se va hacia el techo.
Iboj escribió:Yo hasta esta tarde no puedo darte medidas tio lo siento, estoy en el curro.... .
SERGIOKILLO escribió:Me podeis decir cuanto mide de fondo el proyector y si el cable hdmi conectado impide que vaya pegado a la pared (HD700x)
apisonador escribió:De todas formas para uso como tv principal no te lo recomiendo en absoluto.
Un saludo
uragea escribió:SERGIOKILLO escribió:Me podeis decir cuanto mide de fondo el proyector y si el cable hdmi conectado impide que vaya pegado a la pared (HD700x)
Después de leerte me he ido a medirlo, son 19 cms de proyector + 5 cms de cable de alimentación y cable hdmi, más no puedo doblar estos cables, total 24 cms.
Yo lo estoy disfrutando desde hace una semana y estoy encantado.
Si tienes alguna pregunta más y puedo ayudarte no lo dudes.
SERGIOKILLO escribió:Primero de todo muchas gracias me aclaras una duda,, he medido mi habitacion y mide 2,94 menos los 24 cm se me quedaria en 2,7 m de distancia y segun esta web en una proporcion 16:9 tendria una diagonal de 151 cm 58,89" y aplicando zoom al max 159 cm 62", si me pudieras verificar estos datos para tener la certeza que voy a obtener estas dimensiones de pantalla te estaria muy agradecido, para hacer esto tendrias que colocar el proyector exactamente a 2,7 desde la lente a la pared y medir con un metro, si no puedas no pasa nada ya que te tendrias que tomar muchas molestias.
por ultimo que pantalla me recomendais teniendo en cuenta que obtendre unas dimensiones aprox de 60" 16:9 (159 cm x 78 cm) que os parece esta es muy barata y das las medidas casi justas y para que sea panoramiza la dejaria a medio enrroyar. o me voy directamente a esta aunque se me quede grande y sea mas cara.
uragea escribió:Mañana si quieres te hago las mediciones exactas con el proyector encendido que ahora no puedo. Lo que te digo es que a 2,70 mts que piensas proyectar y según esta página http://www.optoma.co.uk/distancecalc.aspx puedes sacar un tamaño de 1,75mtsx0,98mts, o sea, 79 pulgadas en formato 16:9.
uragea escribió:Yo que no lo tengo fijo en ningún sitio proyecto en mi pantalla H.U.M.(hágalo usted mismo) a 2,90mts en el salón y adapto a una pantalla de 1,80mtsx1,01mts, o sea, 81 pulgadas aproximadamente en 16:9, que es la medida que he comprado de tablero DM, bueno con 5cms más por cada lado para el borde negro.
En otra habitación, proyectando sobre pared a 3,20mts saco una pantalla de 2,10mtsx1,18mts, o sea, 94 pulgadas en 16:9, otro día probaré en la terraza para tener el cine de verano que ya hace buen tiempo.
Sobre las pantallas, y es solamente mi opinión, no me gastaría mucho dinero. Después de leer todo este hilo y en varios foros he decidido hacerme la pantalla sobre un tablero de DM pintado con la fórmula enigmax y la tengo por 25 euros en total; otra solución que adopta mucha gente es proyectar sobre el tupplur(una especie de store de 2mtsx2mts) de ikea que también da muy buen resultado y sale por 35 euros + la pintura, lo que no haría nunca es comprar una pantalla en 4:3 como he visto en la primera que has puesto pues cuando emitas en 16:9 se te saldrá la imagen.
PD: yo compré el proyector en tecnodirect y todo muy bien, después de realizar el ingreso en su cuenta lo tenía en mi casa a las 24horas y todo ok.
uragea escribió:
Lo dicho sergio, y lo de killo imagino que eres de Sevilla, si tienes más dudas aquí estamos para lo que necesites, aunque yo llevo en esto 10 días