› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PINK-YELIEL escribió:Buenas a todos, después de "googlear" he encontrado este hilo sobre videoproyectores y consolas.
Os cuento, mi intención es utilizar una de las salas de casa de campo de mis padres para poner un videoproyector y jugar con la wii y al mismo tiempo, alguna que otra vez en veranito, aprovecharlo para hacer cine en el exterior.
He leído muy buenas críticas sobre el optoma HD700x pero tengo varias preguntas (no puedo leer tantas páginas ufff):
- De momento la colocación del videoproyector sería lateral encima de un armario, da buenos resultados con el HD700x esta colocación?
- La sala no está totalmente oscura, qué tal lo lleva el optoma en cuestión de luz?
- Volviendo a lo del tema cine en exterior (a las tardes-noches), alguien lo ha probado o sólo es aconsejable para salas preparadas?
No entiendo mucho de videoproyectores, pero jugué no hace mucho en casa de una amiga a la wii con un benq, y la verdad... no hay nada que se le iguale a esa experiencia!!!
Qué me aconsejáis, compro el HD700x? hay otro modelo (no más caro que el optoma) y que se ajuste a mis necesidades?
Mil gracias a todos
BlackBear escribió:el tiempo pasa y el HD me llama mucho la atención y veo que el HD700x es una buena alternativa a esto. Basicamente lo quiero para la 360 y la xbox1 (como reproductor multimedia)
¿Como va el tema del soporte futuro de bombillas en los optoma? porque ahora las encuentras a buen precio, pero quizas dentro de un par de años esten mas caras, lo mismo que pasa con la memoria ram antigua. Porque supongo que no usaran la misma bombilla para todos sus modelos...
¿el h700x echa mucho calor es muy ruidoso?
¿Cuanto tiempo deberia ser el minimo por sesion? Es decir, he oido que es peor encenderlo 4 veces 5 minutos que tenerlo 8 horas seguidas. ¿Varias sesiones de 40 minutos espaciadas en el tiempo en el mismo dia es "machacar" la lampara o se puede decir que seria un uso normal?
Minoco escribió:¿Como va el tema del soporte futuro de bombillas en los optoma? porque ahora las encuentras a buen precio, pero quizas dentro de un par de años esten mas caras, lo mismo que pasa con la memoria ram antigua. Porque supongo que no usaran la misma bombilla para todos sus modelos...
¿el h700x echa mucho calor es muy ruidoso?
¿Cuanto tiempo deberia ser el minimo por sesion? Es decir, he oido que es peor encenderlo 4 veces 5 minutos que tenerlo 8 horas seguidas. ¿Varias sesiones de 40 minutos espaciadas en el tiempo en el mismo dia es "machacar" la lampara o se puede decir que seria un uso normal?
apisonador escribió:gaara83 la unica manera d poder ver la tdt es a traves de un deco de tdt , a traves de la tv nunca podras sacar imagen.
Un saludo!
apisonador escribió:Yo dispongo de uno de esos conectores, pero no conozco ninguna tv que las conexiones de euroconetor sean salidas.........
Salu2
apisonador escribió:ummm pues lo desconocia, por curiosidad lo probare el fin de semana,mi lcd es practicamente nueva tiene menos de 1 año (sam. 40a676).
Ya comentare resultados.
Salu2!
ryosaebaa escribió:Pues yo juraría que casi el 95% de las teles que venden no tienen Salida AV-out por euroconector.. ?¿?¿?¿?
Ironbird escribió:Hoy por fin he podido usar mi Wii con el 700x y me han surgido unas cuantas dudas.
¿Que configuracion me recomendais para el 700x y la wii por componentes?
¿Sabeis de esas tipicas interferencias q veis en la tele cuando alguien en casa le da a un interruptor o algo asi? Pues usando la Wii hoy me ha estado pasando varias veces, el problema es que estaba yo solo ¿A que se puede deber?
Con el tema de pelis estoy algo verde, estrene el 700x con monstruoso, pero hoy he puesto 300 y me lo pillaba a 1080p 24hz, y claro, en nativa se cortaba la imagen y lo tenia q poner en 16:9 ¿es esto normal?
Gracias por adeltantado por las respuestas y gracias a los que me ayudaron y recomendaron la compra de este "cacharro" estoy muy contento con el.
Y ahora un consejo de mi parte, aunque no podais colgar una pantalla de la pared... no os compreis una de tripode, es imposible ponerla derecha, pierdo muchisimo tiempo centrando la pantalla y luego centrando el proyector y nunca sabes si esta torcida la pantalla o el proyector, es lo que tiene no tener un punto de referencia
Joseph David escribió:Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?
Me refiero a calidad/precio. Ya que el optoma a parte de valer sus 580€ hay que sumarle la pantalla unos 50€ (supongo), no se lo que valdrá, pero no quiero gastarme mas de eso y la lg vale 350€.
630€ o 350€ (esa es la cuestión, xdd) tb decir ke yo usaría la tv o proyector para jugar y poco mas y lo utilizaría poko tiempo.
Joseph David escribió:Joseph David escribió:Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?
Me refiero a calidad/precio. Ya que el optoma a parte de valer sus 580€ hay que sumarle la pantalla unos 50€ (supongo), no se lo que valdrá, pero no quiero gastarme mas de eso y la lg vale 350€.
630€ o 350€ (esa es la cuestión, xdd) tb decir ke yo usaría la tv o proyector para jugar y poco mas y lo utilizaría poko tiempo.
Me autocito
Joseph David escribió:Me recomendáis el proyector optoma hd200x o una LG 3000 de 32"?
Joseph David escribió:Tengo espacio para proyector. Tuve un proyector que me dejaron y se veía muy bien pero claro no tanto con luz.
Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).
Tengo un lcd sin alta definición.
Joseph David escribió:Tengo espacio para proyector. Tuve un proyector que me dejaron y se veía muy bien pero claro no tanto con luz.
Lo usaría para jugar a la ps3(hdmi) y a la wii(componentes) y para ver pelis(vga o hdmi).
Tengo un lcd sin alta definición.