Apisonador, conozco el tema de ganancias.
Yo hablo de mi experiencia (mas la de otras 8 personas mas), los cuales todos eramos partidarios de las pantallas comerciales, hasta que pudimos hacer una prueba con las 2.Tupplur y pantalla comercial, y no precisamente de 80 euros.
Nos quedemos todos asi
Y la diferencia no es minuscula.ya te digo, que si vas a comprar una comercial de 80 euros (donde te sale asi con gastos de envio? ), ya te coges una 16:9, ya que te aseguro que la de 80 juntado con el tupplur, los vas a ver igual.Y la 16/9 sale almenos 100 como minimo.Cuenta el tupplur son 35 mas 10 de la pintura, son 45 euros.Y yo digo, que el tupplur no hace falta pintarlo, yo lo pinte por necesidad ya que tiene 6 años y estaba echo polvo.Si no lo pintas tienes la misma calidad que una pantalla comercial, si lo pintas tendras unos negros mas buenos.
Pero bueno, esta es mi opinion, y tenemos que respetar todas las opiniones.
He puesto las fotos de mi hd700x proyectando sobre el tupplur, de ahi podeis sacar conclusiones
EDIT: jrc67, enhorabuena por la compra, no te arrepentiras.Te doy mi consejo.Deja el tupplur blanco como viene unos dias, y ves viendo peliculas y jugando.Si te gusta como se ve, dejalo tal cual, porque pintarlo tiene su rollo.Es chungo por el tema que comentas de las ondulaciones, porque ya te digo que SEGURO que te saldran.Aunque si lo haces bien, y aceptas algunos consejillos que te podria dar, las ondulaciones seran minimas, y proyectando no las vas a notar por mucho que las busques.
Si pasado ese periodo, no te convence, pintalo, pero contacta antes conmigo que te dare unos consejos para que te quede lo mejor posible.
Pero yo creo que no hara falta que lo pintes, pues sin pintar es como una pantalla mas
EDIT2: jrc67, ves alguna ondulacion en las fotos que puse mas atras???