Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jrc67 escribió:Mr Floppy ¿que proyector tienes? creo recordar que no daba hd el tuyo como que puedes ver pelis en 1080

No confundas resolución nativa con resolución admitida. Mi EP721 es SVGA, 800x600 nativo, pero admite resoluciones hasta 1920x1080.

Sobre las fotos, el WD HD TV lo tengo configurado a 1280x720 60 hz., por tanto, aunque La novia cadaver sea 1920x1080, el reproductor la emite en 720p.

Otra cosa. Mi proyector admite 1080p sólo a 24 hz., si pongo 50 o 60 hz. con esa resolución, no se ve. En modo interpolado, 1080i, sin problemas. De todas formas, para mi proyector me quedo con 720p, y prácticamente todo el material que tengo es en esa resolución.

Un saludo.
i se nota la diferencia aunque no sea nativa yo pensaba que admitirla solo lo reproducia 480
jrc67 escribió:i se nota la diferencia aunque no sea nativa yo pensaba que admitirla solo lo reproducia 480

Si, se nota mucho. De ver un DVD a un vídeo hd 720p hay un mundo.

Un saludo.
Mr floppy, teniendo en tu poder un WD HD, ya estas tardando en cambiarte el proye por el hd700x [ginyo] ;)
Mr Floppy,

Me encantaría que viviesemos por la misma zona para que te pasases un día por casa a ver el HD700x. Sinceramente... con las fotos que has puesto dudo que se vea mucho mejor que el EP721. Ya me haces dudar de verdad, porque las fotos son acojonantes!!!

Yo me pille el WD HD también el otro día , tengo que probar a ver algunos mkv a 1080p que me ha pasado mi hermano, ya os contaré que tal a ver si puedo sacar fotos decentes.

Cambio el primer hilo con precios actualizados del hd700x de oferta en http://www.tecnodirect.com

Saludos!

P.D El HD700x admite los modos de 1080p a 50 y 60 hz del WD HD lo he probado esta tarde.
ryosaebaa, he tenido la oportunidad de comparar el ep721 con mi hd700x y no hay color!!! Los dos han sido alimentados con dos unidades de WD HD, y la misma pelicula, y te puedo decir que [sonrisa] ....A pesar de que el ep721 se ve muy bien, el hd700x se ve muuuucho mejor en igualdad de condiciones.

Al ep721 le doy un 7/10, sobretodo por el precio que tiene, aunque le resta el SVGA, y al hd700x le daria un 9/10
zenither escribió:ryosaebaa, he tenido la oportunidad de comparar el ep721 con mi hd700x y no hay color!!! Los dos han sido alimentados con dos unidades de WD HD, y la misma pelicula, y te puedo decir que [sonrisa] ....A pesar de que el ep721 se ve muy bien, el hd700x se ve muuuucho mejor en igualdad de condiciones.

Al ep721 le doy un 7/10, sobretodo por el precio que tiene, aunque le resta el SVGA, y al hd700x le daria un 9/10

Mil gracias por la aclaración zenither.... es que creo que si no los veo los dos puestos a la vez me resultaría muy dificil compararlos :D :D los dos se ven de vicio!!!!
ryosaebaa, como siempre, gracias. No descartes que algún día me pase por tu garita. Recojo la invitación [beer] .

zenither, no me cabe duda, evidentemente se verá mejor. Pero yo con lo que estoy viendo últimamente en mi proyector, tengo serias dudas de que necesite cambiar, por ahora. Y no es la primera vez que escucho lo de que si no los ves los 2 juntos, la diferencia no es tanta (formato a parte, claro).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hola mr floppy, desde luego que se ve muy bien tu ep721, sobretodo si viene algun familiar a tu casa y le pones una peli en 3d tipo shrek o la novia cadaver se le va a caer el alma al suelo de lo bien que se ve.Creo que estas peliculas estan indicadas para fardar de proyector delante de los amigos.Yo lo hice el fin de semana pasado XD

tienes que tener en cuenta mr floppy que aparte de tener mas resolucion nativa, es decir que los paneles del hd700x tienen muchos mas pixels reales, al ser 16/9 se concentran todos esos pixels en la pantalla "util" que te saca el proyector, y no desperdicias calidad en las famosas bandas negras.

Esta claro que no es como pasar de un seat panda a un jaguar, pero yo pondria el ejemplo de pasar de un ford focus a un audi a5
Mr Floppy asi de bien llega a verse nuestro proyector?? [flipa] [flipa] Madre mia se vé de lujo, voy a pensarme muy seriamente en pillarme WD HD, sabemos de algun sitio donde lo tengan baratito?

Salu22.
zenither escribió:Hola mr floppy, desde luego que se ve muy bien tu ep721, sobretodo si viene algun familiar a tu casa y le pones una peli en 3d tipo shrek o la novia cadaver se le va a caer el alma al suelo de lo bien que se ve.Creo que estas peliculas estan indicadas para fardar de proyector delante de los amigos.Yo lo hice el fin de semana pasado XD

tienes que tener en cuenta mr floppy que aparte de tener mas resolucion nativa, es decir que los paneles del hd700x tienen muchos mas pixels reales, al ser 16/9 se concentran todos esos pixels en la pantalla "util" que te saca el proyector, y no desperdicias calidad en las famosas bandas negras.

Esta claro que no es como pasar de un seat panda a un jaguar, pero yo pondria el ejemplo de pasar de un ford focus a un audi a5

Si me has leido algo en este hilo, sabrás que siempre digo que mi proyector es 800x450, ya que nunca lo utilizo con fuentes 4:3. Las 150 líneas vericales que descarto son las bandas negras.

Bien, lo que digo entonces es que estamos comparando un proyector 800x450 con otro 1280x720, sobre el papel una diferencia brutal, pero que en la práctica no lo es tanto, y eso lo dice todo el mundo que ha probado los dos. En la página 116 hay un versus muy interesante, entre el DS309 y el HD700X. Pongo un par de párrafos;

Pongo una pelicula en hd (Soy leyenda) a 720p. El resultado en el hd700 es espectacular, yo creo que se ve mejor que en el cine. Con el ds309 la calidad baja un poco, pero sigue siendo impresionante. Creo que solamente al ver un proyector a continuacion del otro se puede apreciar la diferencia.

Mis conclusiones son que si vais a ver pelis en HD vale la pena hacerse con este hd700x porque la diferencia de precio pequeña y la definicion si que se nota; si lo que veis mas son dvd y sobre todo divx no vale la pena el hd700, con un ds o un ep teneis la misma calidad o incluso superior en el caso de divx; para jugar con la 360 si que mejora algo la imagen pero no en gran medida, en este caso tampoco creo que compense el hd700 porque con el ds309 ademas puedes jugar con mas luz ambiente, en este caso la luminosidad extra no perjudica como en las pelis.

A mi me sigue sorprendiendo lo bien que se ve el 721 con su, en teoría, poca resolución.

Un saludo.

nosequeponer, el mío es de ECI, 105 €, tienes tiendas online en las que te saldrá por lo mismo. Muy recomendable.

Un saludo.
He ecahdo un vistazo por encima al hilo y tengo pensado comprarme a medio plazo el proyector HD700x ( 720p ) para ver peliculas en HD y/o jugar a una resolucion decente.

Pero me asalta una duda, he medido mi habitacion y de pared tengo 4 m que si descontamos lo que mide el proyector se nos quedaria en 3,8, mi pregunta es que con esa distacia ¿que tamaño de pantalla obtendre?

edit: otra duda veo que el proyector no tiene entrada DVI ¿con un adaptodor dvi-hdmi funcionara bien? ¿alquie que lo haya probado?
se que alomejor soy un poco pesado pero como no tengo pasta puse un anuncio en una web que cambio un samsung omnia por un proyector y como yo ando pez (cada vez menos gracias a vosotros) pues me mandan modelos pero necesito ayuda que tal el taxan ps100s resolucion es normal pero como veo el ep721 que se ve de muerte pues no se y lumenes y constraste estan muy bien si podeis hecharle un vistazo al modelo y me decis que tal pues eso cuando paseis por mallorca cervecita y ensaimada
Mr Floppy y como haces para que no te salgan esas 150 lineas?

Te digo que hay diferencia en igualdad de condiciones puesto uno al lado del otro, esto lo dicen 8 personas que eramos en la comparacion insitu, con los dos proyectores, misma pantalla, mismo reproductor para los 2 y misma pelicula.

En el ep721 como digo no se ven mal, todo lo contrario, se ve muy bien, pero nada que ver con el hd700x, si hubiera sido poca diferencia me hubiera cogido el ep721, pero por la diferencia de precio y calidad esta mas que justificada en el hd700x, y no lo digo por lo que he leido, sino por lo que he podido comprobar en directo.

Eso si, el otro dia tuve que recomendar un proyector por max 400 euros (nuevo) y no dude en recomendar el ep721, se ve muy bien
zenither, esas 150 líneas es lo que corresponde a las franjas negras superior e inferior. No es que no salgan, es que al ser la fuente 16:9, no es imagen útil.

Y como he dicho, a día de hoy recomendaría el HD700X, pero hace año y pico, costaba el doble que el mío; de 400 € a 800.

jrc67, me suena a proyector chino. Huye de él. Yo intentaría vender el Omnia, y pillar un Optoma SVGA.

SERGIOKILLO, esto puede ayudarte;

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Con el adaptador, no de HDMI a DVI lo conozco, pero a la inversa, no. Supongo que no habrá problema.

Un saludo.
muchas gracias Mr Floppy me as aclaradu mis dudas
bueno ahora me lo cambian por un BenQ pb2250 y este parece que tiene buena pinta que opinais muchas gracias por vuestra ayuda
yo sigo viendo parpadeos en la imagen cada cierto tiempo, sera el cable hdmi?? tengo uno de 10 metros sin marca, con uno de 5 metros tambien me apañaria si sabeis de algun link para comprar alguno online de calidad, lo agradeceria, saludos
cybertails escribió:yo sigo viendo parpadeos en la imagen cada cierto tiempo, sera el cable hdmi?? tengo uno de 10 metros sin marca, con uno de 5 metros tambien me apañaria si sabeis de algun link para comprar alguno online de calidad, lo agradeceria, saludos

Yo siempre recomiendo cablematic, quiero conectar el imac y hacer unas pruebas, ya que me reproduce mkv 1080 sin problemas y antes de decirme si pillar el wd probare esto,hay tienes cables de calidad y muchos metros.

Yo la verdad, que estoy alucinando con la calidad y estoy deseando probar los mkv, yo en mi caso tengo el ep721 y mi cuñado el hd700x, la unica comparacion entre ellos fue con el tdt y la xbox360, si se nota una mejora, pero no noto gran diferencia.

Pero a fecha de hoy y por la diferencia de precio el hd700x es la mejor opcion.

Salu2
cybertails escribió:yo sigo viendo parpadeos en la imagen cada cierto tiempo, sera el cable hdmi?? tengo uno de 10 metros sin marca, con uno de 5 metros tambien me apañaria si sabeis de algun link para comprar alguno online de calidad, lo agradeceria, saludos

Yo me compre uno de 5 metros a una tienda inglesa por ebay y perfecto... con gastos de envio me salio por 13€!! no recuerdo el nombre de la tienda, busca una inglesa solo de cables y con miles de votos positivos. Tienen todas las medidas; yo cuando me toque comprar el de 10 mts creo que repetiré
Yo hoy he visto terciopelo adhesivo, sólo me traje una muestra que me dieron, pues el negro lo tenían agotado. Lo he probado y tiene muybuena pinta.

Precio; 9 euros el rollo de 45X100 cm., por lo que necesitaré 2, y hacer empates, al ser el ancho de la pantalla 171 cm.

Lo dicho, que pinta muy bien.

Un saludo.
mr floppy, ese terciopelo tiene mucho grosor?

Como lo ves a la hora de enrollar la pantalla? crees que podria hacer arrugas?
pues nada yo a mi rollo le he cambiado el tel por el BenQ pb2250 creo que mañana me llega o como mucho el lunes si es mañana lo probare este finde joder que ganas tengo de pasar a esta familia una pregunta como es que con estas caracteristica he leido que no es hdready
Nombre del Producto : BenQ PB2250
Tecnología: Proyector DLP
Factor de forma: Portátil
Luminosidad: 2200ANSI lumens
Contraste: 2000:1
Zoom: 1,2 x
Resolución original: 1024 x 768
Resolución máxima: 1280 x 1024
Ratio de dimensiones: 16:9 , 4:3
Soporte colores: 24 bit (16.7M colores)
Formato de vídeo: HDTV , SECAM , NTSC , PAL , EDTV
Duración de la lámpara (horas): 3000 horas
Tipo de bombilla: NSH
Potencia de la lámpara: 200 Vatios
Input de vídeo: S-Video , Vídeo compuesto , Componente , RCA
Otros inputs: USB
Tipo de audio: Altavoz/Altavoces
Potencia de audio combinado: 1 Vatio
Distancia mínima a la pantalla: 1 m
Distancia máxima a la pantalla: 10 m
Tamaño mínimo de la imagen: 18,9''
Tamaño máximo imagen: 209''
Nivel de ruido: 36
Opciones de montaje: Escritorio
Control remoto: Con mando a distancia
Compatibilidad: PC
Altura: 6 cm
Anchura: 23,8 cm
Profundidad: 18 cm
Peso: 1,9 kg
Porcierto me podeis decir que necesito para conectar la ps3 para que no pierda calidad porque de entradas es un poco pobre o eso creo ni hdmi ni dvi ,
zenither, el terciopelo tiene muy poco grosor, prácticamente el mismo que la propia pantalla. No creo que se arrugue.

jrc67, ese proyector es XGA. Es 4:3, como el EP721, pero con algo más de resolución, 1024x768 en lugar de 800x600. Para conectar la PS3, pues por componentes, la mejor entrada que tiene. Se le echa en falta alguna entrada digital, HDMI o DVI.

No te puedo decir más porque no lo conozco, pero a mi Benq como marca, no me gusta.

Suerte.
muchas gracias he llamado a mrw y lo tienen osea que me voy a buscarlo ahora mismo ya comento que tal va
Bueno al final hechando cuentas me liado la manta a la cabeza y gracias a Mr Floppy y sus comentarios, me e pillado el wd + 1hd de 1 tetra, 200€ la broma!! jejejejeje

E probado varios mkv en el lcd fullhd1080p y madre mia , que pedazo de compra!!!!!!!

Esta noche lo probare en el proyector y si tengo rato subo unas fotillos :D

Un saludo!!!
Pues espera a ver esos mkv en el proyector, se te van a caer los huevos al suelo XD XD XD

Un saludo, espero impresiones.
Hola,
si es 1024x768... SI, es HD. A partir de 720 lineas horizontales ya hablamos de HD...
Mi plasma de 42'' del salon es 1024x768... y vaya como se ve la play.
Utiliza la entrada de video por componentes

un saludo
yo me he comprado un cable hdmi de 5m en ebay por menos de 20 G.I. a ver si con este no noto el dichoso parpadeo de imagenes en el optoma hd700x
Bien, hoy he hecho las pruebas para "convertir" la pantalla 4:3 a 16:9. Como he dicho, el terciopelo adhesivo no lo he conseguido por estar agotado, pero sí un plástico adhesivo negro "del los chinos", 1,50 €. Eso sí, estándar de calidad chino, se despega solo, y se arruga. Solo lo he puesto para las pruebas y ya lo he despegado. Como veis, las pegatinas se mimetizan totalmente con el marco negro de la pantalla. La diferencia, a mejor, es BRUTAL.

Resultado;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es la misma que la anterior, con la diferencia de que falta un pedazo de plástico negro en la banda superior. Creo que la diferencia es evidente.

Imagen

Otra foto con la mitad de la banda superior ya retirada, ésta en 2,35:1. Como se ve, en este formato sigue habiendo bandas considerables.

Imagen

Por último, como ha quedado la pantalla, sin las pegatinas negras;

Imagen

Pues eso, operación OBLIGADA para todo aquel que utilice su proyector 4:3 únicamente con fuentes 16:9. A mi ya me tarda que repongan el famoso terciopelo....

apisonador, toma nota.

Un saludo.
La verdad que si se nota mejoria, pero falta ver que resultado da;

Que no se despegue
que no queden restos de la pega por si algun dia queires retirarlo.
Si es posible enrrollar la pantalla con ello puesto
Y si no marcara o arrugara la tela de la pantalla al recojer.

Como siempre esperamos tus resultados ;) jejejeje

Sobre todo unas fotos con luz y sin proyeccion para ver el resultado optico que hace el terciopelo.

Salu2!!
bueno yo a mi rollo el proyector se ve bastante bien le falta un poco de color y no se si es porque la lampara ya esta quemadilla o es porque proyecto directamente en la pared que es de color hueso beige y no se si poniendo una pantalla esto mejorara o no luego a una distancia de 3.5 me da una pantalla de 2mtr de ancho pero lo del color le falla un poco y las bandas negras no se ven muy negras son un poco claritas ¿ alguna sugerencia ?
jrc67 escribió:bueno yo a mi rollo el proyector se ve bastante bien le falta un poco de color y no se si es porque la lampara ya esta quemadilla o es porque proyecto directamente en la pared que es de color hueso beige y no se si poniendo una pantalla esto mejorara o no luego a una distancia de 3.5 me da una pantalla de 2mtr de ancho pero lo del color le falla un poco y las bandas negras no se ven muy negras son un poco claritas ¿ alguna sugerencia ?

Lo primero mira las horas de la lampara, pero claro si se pueden reseterar de poco te sirve, para hacerte una idea de la vida que tiene la lampara.

Prueba a proyectar en una sabana blanca,para ver si notas mejoria.

Tampoco indicas en que entrada lo estas probando, utiliza la misma fuente con las entradas disponibles para ver si notas tb alguna mejora.

salu2
1200hrs y esta conectado con un adaptador de vga a componentes a 700p
porcierto si alguien tiene el tupplur ese de ikea a ver si puede poner una foto para ver como es y como se cuelga
Yo también me estoy pasando al proyector. Bueno, solo para una habitación no dedicada, en el comedor prefiero mi LCD de 46.

Tengo el HD700x en camino desde Uk, lo he comprado en projector point por 508€ gastos incluidos. Y mientras me llega estoy preparando la habitación y es realmente una faena y un follon. Ahora ya tengo puesta la pantalla, una baratera cinescreen V5 eléctrica de 180*101 comprada a exclusive-home por 150 €, que me ha costado horrores colgarla en el techo por el maldito pladur y porque las medidas de largo del cajetin no son las que indican en la web y me ha ido de medio milimetro!. En fin, ahora ya esta y esta tarde me pongo con los altavoces y cableado (buff). Espero que al final valga la pena.
Mr Floppy, tiene muy buena pinta el apaño que le has hecho a la pantalla, pero como dice apisonador, haz alguna fotos con luz de la pantalla para ver el efecto de la misma, ya que las otras fotos son oscuras y no se ven los marcos, pero de seguro que has mejorado bastante, lo de los marcos negros parece una chorrada , pero no lo es en absoluto.

Zyimou, espero que no tengas problemas con el proyector ;-) ya nos pondrás algunas fotillos
Pero, ¿de verdad no notáis la diferencia entre las bandas "negras" propias del proyector, y las pegatinas negras?. Si véis vuestro monitor desde arriba, se nota más, pero vamos, hay mucha diferencia. Yo tengo clarísimo que, ya sea con terciopelo, o pintándolas, haré la modificación.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo si que lo noto y bastante,pero yo me refiero a cuando este montado el efecto que hace la pantalla sin proyeccion.

En mi caso casi el siempre la tengo extirada y me gustaria ver el efecto que da al poner el terciopelo sin proyectar.

salu2
apisonador, tu tienes el optoma HD700x?? no tas el efecto parpadeo ese en las imagenes a veces?? o alguien que tenga el proyec y no lo note, puede decirme de cuantos metros es el cable HDMI y de que marca? por decartar si es tema del cable .. gracias
apisonador escribió:Yo si que lo noto y bastante,pero yo me refiero a cuando este montado el efecto que hace la pantalla sin proyeccion.

En mi caso casi el siempre la tengo extirada y me gustaria ver el efecto que da al poner el terciopelo sin proyectar.

salu2

Ok, lo primero, ¿porqué dejas la pantalla desplegada?. Nunca lo he entendido, ¿por tema de arrugas?. Dicho esto, con el proyector encendido, es IMPOSIBLE saber donde termina el marco y empieza el terciopelo. Evidentemente, con la pantalla abierta, sí se notará. Como he dicho, sólo tengo una muestra, que para decirte lo que puse arriba sirve, pero para saber como queda estéticamente abierta y sin proyección... pues no. Habrá que verlo, pero igual que da "raro".

Lo suyo sería saber qué pintura utilizan los fabricantes para los marcos negros.

Un saludo.
cybertails yo tengo el ep721 mi cuñado el hd700x, utiliza la 360 por hdmi y nunca me a comentado nada del parpadeo, eso si usa un cable corto, quizas lo mas seguro que sea problema del cable o bien por largo qu e de problemas o por la calidad del mismo.

Solo te quedara probar otro cable y salir de dudas.

Mr Floppy, en mi caso siempre la tengo desplegada no por el tema de arrugas, como ya comente el hueco donde la coloque es muy justo y si tengo que estar subiendo y bajando es un coñazo.

De hay mi interes en verlo como queda estitacamente.

El tema de la pintura lo descarto por completo, no me veo pintando y juagrsela sin saber los resultados...en un tupplur aun pero en una pantalla dedicada.....

Un saludo
apisonador, obviamente es un montaje, pero básicamente, y aproximadamente, quedaría así;

Imagen

Te aconsejo que te hagas con un plástico negro adhesivo, no deja marcas, y por 1,50 € haces pruebas y sales de dudas.

Un saludo.
Jejej si la verdad asi no pinta mal, lo suyo sera verlo en directo.

Mañana me acercare a una par de chinos haber si veo algo,si dices que no quedan restos.

El terciopelo has mirado el leroy merlin o aki?
Que precio te han dicho que ronda?

Otra cosa, ya aprovecho ;), con el tema del WD, aun no e hecho pruebas en el proyector, que resoluvion le pones? en auto o le especificas alguna?

Un saludo!
apisonador escribió:Jejej si la verdad asi no pinta mal, lo suyo sera verlo en directo.

Mañana me acercare a una par de chinos haber si veo algo,si dices que no quedan restos.

El terciopelo has mirado el leroy merlin o aki?
Que precio te han dicho que ronda?

Otra cosa, ya aprovecho ;), con el tema del WD, aun no e hecho pruebas en el proyector, que resoluvion le pones? en auto o le especificas alguna?

Un saludo!

El terciopelo sólo lo he encontrado en Alcampo, 9 euros el rollo de 45x100 cm., por lo que se necesitan 2 rollos; 18 euros. Si lo encuentras en algún otro lado, avisa. Se llama así, terciopelo adhesivo. Además, lo tenían agotado, hasta dentro de 15 días, mínimo.

Sobre el WD HD, yo lo pongo en 1280x720 60 hz, igual que la XBox 360 y la XBox 1. Recuerda encender primero el proyector, y luego el WD, o no te lo reconocerá, al menos a mi me pasa eso.

Un saludo.
Ok, mañana lo mas seguro pase por un aki, preguntare por si tienen algo, si veo que encuentro te aviso y si no prefieres esperar a que te lo traigan en el alcampo te lo puedo mandar yo dede aqui ;).

Salu2!
Hola, gracias a este hilo me he hecho recientemente con un proyector. En mi caso la portabilidad era un factor importante, así que me he hecho con un LG HS102G, las prestaciones son las siguientes:

-DLP
-Lampara LED
-SVGA nativa (admite hasta 1080i)
-Contraste 2000:1
-160 lúmenes

Con estas prestaciones he de decir que los resultados son excepcionales, los colores son muy vivos y la calidad de imagen con fuentes SD y HD es espectacular. He conseguido pantallas de hasta 100" sin notar pérdida de intensidad en los colores. En resumen, un proyector que recomiendo para todo aquel que busque portabilidad y calidad. Si alguien tiene interes en ver los resultados de este proyector puedo poner imágenes

Un saludo.
Ok, pero me da a mi que no es muy aconsejable enviarlo;

Imagen

Un saludo.
Ales_81 escribió:Hola, gracias a este hilo me he hecho recientemente con un proyector. En mi caso la portabilidad era un factor importante, así que me he hecho con un LG HS102G, las prestaciones son las siguientes:

-DLP
-Lampara LED
-SVGA nativa (admite hasta 1080i)
-Contraste 2000:1
-160 lúmenes

Con estas prestaciones he de decir que los resultados son excepcionales, los colores son muy vivos y la calidad de imagen con fuentes SD y HD es espectacular. He conseguido pantallas de hasta 100" sin notar pérdida de intensidad en los colores. En resumen, un proyector que recomiendo para todo aquel que busque portabilidad y calidad. Si alguien tiene interes en ver los resultados de este proyector puedo poner imágenes

Un saludo.

¿ Podrías poner alguna foto ?
Me parece que en España no lo venden todavía pero teniendo en cuenta que la lámpara dura un montón es una opción a tener muy en cuenta
hola queria haceros una pregunta he hablado con el chico que me cambia el proyector y le he dicho que me marca 1400hrs y que es mucho y yo paso de tener que comprar una bonbilla de aqui a 6 meses y me dice que la bonbilla se cambio que lo compruebe abriendo el proyector y mirando la bombilla que es nueva y que las horas que marca son horas de la antigua y esta y que si lo conecto al ordenador sale las horas de cada una pero lo conecto por usb el ordenador reconoce algo pero no tengo ni puñetera idea de averiguarlo y mi pregunta es si veo directamente la bombilla se ve si es nueva o si tiene tiempo hay alguna manera para poder distinguirlas gracias
Bueno ya e hecho unas pruebas con WD y espectacular lo que da de si el ep721...

Dejo unas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

( lo se.. lo mio no es la fotografia [carcajad] )

salu2!
13386 respuestas