Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

apisonador escribió:Oleee Mr Floppy, pedazo de compra!

Ya sabes que por hay anda el nuevo cf, que dicen que va de coña.

Yo aun sigo pensando si me lo pillo o no, pues aun dicen que da fallos......

Espero tus impresiones, de ti depende que me lo pille o no ejejejejejeje

Y si merece la pena para sacarle el maximo provecho a nuestro ep721!

Lo dicho, espero tu analisis ;)

Un saludo y disfrutalo

A mi tampoco me convence 100%, por eso lo he pillado en ECI, que tengo 15 días para provarlo tranquilamente, y si eso devolverlo. En MM o Carrefour, ni de coña lo habría pillado.

Sobre lo de aprovechar el EP721, la verdad, no creo que pueda dar mucho más de sí que con HDrips de 3,5 - 4 gb que reproduzco desde la XBox, y xvid 720p, pero tenía curiosidad por provar la famosos mkv´s.

Análisis a fondo el próximo fin de semana; jueves festivo y viernes puesnte.

Un saludo.
Bueno cuando puedas tampoco corre prisa.

Es lo mejor para estos casos el corte ingles.

Yo lo quiero a medio camino de mi lcd fullhd y el proyector y asi jubiliar mi hdplayer.

Tampoco es que use mucho contenido en mkv, pero si cambio pues a algo que ya lo reproduzca todo.

Un saludo
Ya, yo más o menos lo mismo, ya que compro algo, pues con "visión de futuro".

De todos modos, mi reproductor multimedia favorito sé cual va a seguir siendo. Esta semana he adquirido otra XBox 1 (y van ....), de nuevo para regalo (cada persona que pasa por mi casa alucina con lo que hace la negrita). Le he llenado los 160 gb. con series, videos hd, hdrips y algunos sd, y mucha música, todo perfectamente ordenado, con sus carátulas, su interfaz clara y rápida, configurada por componentes a 720p,... Y todo por 60 € + el envío, en el mercadillo de este foro. 60 euros, lo que te cuesta un dvd en el Lidl...

De ahí que el WD me parezca CARO. Pero es lo que hay.

Un saludo.
Mr floppy, y como es posible que la xbox1 reproduzca hd ? Habia escuchado algo, pero no estoy muy puesto en el tema.Me podrias mandar algo de info? O aunque sea una breve explicacion aqui en el post.

Estoy pensando en pillar un reproductor de hd para el hd700x y busco algo economico.

Gracias y un saludo!
Hola, soy un novato total en esto de los proyectores y a ver si alguien pudiera aclararme algunas dudas. La habitacion donde podria poner el proyector mide 3,3 metros, tanto de largo como de ancho. La idea seria en principio comprar el optoma 700, pues veo que hablan bastante bien de él en este foro. Pues bien, ¿puedo ponerlo en esta habitacion tan pequeña? ¿puedo aprovechar todo el ancho de pared (3,3 metros) o se me queda muy grande para la poca distancia a la que estaria el proyector (tambien 3,3 metros).
El proyector lo tendria practicamente encima de la cabeza, pues como yo tengo que estar lo mas alejado posible de la pantalla, estaria pegado a la pared de donde colgaria el proyector. ¿Supone esto algun problema? ¿o es necesario que el proyector este detras mia, a varios metros de distancia? ¿Venden pantallas de proyector de 3 metros de largo? ¿como se puede meter eso en un piso, porque lo que es a traves del ascensor dudo que lo puedan subir? Saludos y gracias.
Primeras impresiones; inmejorables. Gran aparato este WD. He probado de todo; 720p, 1080p, HDrips, vídeos SD,.... Sobre el audio, en mi deco 5.1 el DTS petardea cada 5 segundos. No me preocupa, a mi me sirve con la pista en español DD AC3 5.1.

La verdad, me ha sorprendido gratamente. No he tenido ningún problema de pixelaciones (no sé ni qué es eso del profile, ni como se comprueba), el mando va PERFECTO, y ya venía con el firm actualizado a la última versión. Por cierto, en el manual pone clarísimo que el soporte para el my passport se vende por separado; sold separately.

Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.

Ya pondré unas fotos.

apisonador, ni te lo pienses. De unos 40 vídeos que he probado, 0 fallos. Sólo lo del DTS, que para mi no es ni un problema.

zenither, con más tiempo te explico, pero la XBox reproduce xvid hd (720p) hasta unos 3800 kb/s, contenedor mkv no. Por supuesto, la consola tiene que estar modificada para pasarla de PAL a NTSC (la que nos vendía a los PALetos venía capada), y utilizar un cable por componentes (o vga hasta la V4) para sacar señal en alta definición, hasta 1080i, aconsejable 720p.

Es laborioso y complejo. Si tienes el HD700 y no quieres romperte mucho la cabeza, tira por el WD HD TV. Menos vistoso, pero a día de hoy más práctico.

dinodini, si te vas a sentar a 3 metros de la pantalla, no sé para que quieres una pantalla de 3 mts de base; vas a necesitar una visión periférica cojonuda. En as instalaciones de proyectores hay que buscar un equilibrio entre el nivel de proyector, tamaño de pantalla, tamaño de sala, distancia a la que te vas a sentar,....

Sobre lo de colocarlo sobre la cabeza, ningún problema. Es como lo tengo yo.

Un saludo.
me perdere mucho si en lugar del Optoma hd700 me compro el Benq W500 ?
Gracias mr floppy.Aunque si solo reproduce xvid hd....no me interesa.Igualmente me sorprende esta consola, que nunca llegue a tener.

Creo que me tirare a por el WD, exceptuando algun fallo, suelen hablar bastante bien de el.Lo que no me gusta es que son 100 euros y a parte necesitas comprar un disco duro.
Buenos dias a todos
Mr Floppy una solucion barata que he visto y tengo que ir a comprar es en el carrefour hay un cable hdmi maco a dos hembras osea un ladron de hdmi o como sellame y son 10 o 15€ y te ahorras el estar cambiando el cable todo e tiempo
jrc67 escribió:Buenos dias a todos
Mr Floppy una solucion barata que he visto y tengo que ir a comprar es en el carrefour hay un cable hdmi maco a dos hembras osea un ladron de hdmi o como sellame y son 10 o 15€ y te ahorras el estar cambiando el cable todo e tiempo

Ya, pero no sé si mantendrá la calidad de imagen, como lo haría un switch hdmi.

A parte, yo necesito uno con 2 machos; para WD y 360, a una hembra; para conectar el macho del hdmi a dvi de 5 mts que val al proyector.

Mantenme informado si lo pillas.

Os comento mi última ocurrencia. Al ser mi proyector 4:3 y todo lo quew proyecto 16:9, las bandas negras superior e inferiorno las estoy utilizando nunca, y como se puede ver en esta foto, son bandas negras pero no negras del todo, se aprecia perfectamente el contraste con el marco, que sí es negro;

Imagen

Bien, la idea es que si esas bandas, ajustando perfectamente las 4 esquinas de la imagen a las esquinas de la pantalla 4:3 la banda superior es de 18 cm, la inferior de 14, las pinto de negro, el resultado me gusta mucho más. Es como tener un proyector 16:9 con resolución 800x450. Algo así;

Imagen

Haré pruebas provisionales, una tira de papel negro, sencillo, y si me convence, igual me animo a pintar la pantalla. supongo que necesitaría un spray, para que la pintura no salte al enrollarla.

Un saludo.
Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.

Ese efecto no aparece por ser distinta la resolución empleada. De hecho aparecerá siempre si el proyector tiene ese defecto. Si estás viendolo a una distancia de 2:1, desaparecerá. Lo cual no quiere decir que alguien con más agudeza visual lo pueda llegar a ver.

Me siguen doliendo los ojos de la luz que escupe tu proyector... es como la linterna de un faro.

Imagen

No menospreciabas el tema de las bandas negras y ponías impedimentos para poder instalarlas???? :-? :-? :-?

Que pasó?

No obstante pintarla es una mala idea, ya que es una opción sin marcha atrás. Aparte la pintura no siempre es lo más recomendable para "chupar" luz. Muchas reflejan. Mucho mejor terciopelo adhesivo. Vamos del que se ha usado toda la vida de dios para los marcos de las pantallas.
vdk escribió:

Ese efecto no aparece por ser distinta la resolución empleada. De hecho aparecerá siempre si el proyector tiene ese defecto. Si estás viendolo a una distancia de 2:1, desaparecerá. Lo cual no quiere decir que alguien con más agudeza visual lo pueda llegar a ver.

Me siguen doliendo los ojos de la luz que escupe tu proyector... es como la linterna de un faro.

Imagen

No menospreciabas el tema de las bandas negras y ponías impedimentos para poder instalarlas???? :-? :-? :-?

Que pasó?

No obstante pintarla es una mala idea, ya que es una opción sin marcha atrás. Aparte la pintura no siempre es lo más recomendable para "chupar" luz. Muchas reflejan. Mucho mejor terciopelo adhesivo. Vamos del que se ha usado toda la vida de dios para los marcos de las pantallas.

Hola vdk ., dices que se puede utilizar "terciopelo adhesivo " para hacer bandas negras ?
me puedes decir que material ese ese y como se llama tecnicamente ? supongo que en el leroy merlin lo venderan ?

gracias y saludos [bye]
Bueno, tengo un problema con mi Optoma HD700X... Tiene 3 meses justos y 110h, resulta que el otro dia me di cuenta que en la parte superior de la pantalla se ve una pequeña mancha de color morada digamos... Es bastante pequeña, es como triangular y si la pantalla son 2m x 1,5m pues digamos que la mancha es de unos 6x3cm, vamos que no es grande pero que molesta... Se aprecia casi siempre sobre colores claros.

¿Sabeis de que puede ser? ¿Eso lo cubre la garantia? He limpiado la lente por fuera con un paño pero nada... Y en casa no fumamos, ni hay humedad... Y el proyector esta anclado al techo desde que lo puse...

Salu2 y a ver si puedo colgaros unas fotos...
Hola vdk ., dices que se puede utilizar "terciopelo adhesivo " para hacer bandas negras ?
me puedes decir que material ese ese y como se llama tecnicamente ? supongo que en el leroy merlin lo venderan ?

gracias y saludos [bye]

En LM lo podrás encontrar. No te creas que es fácil que te entiendan ya que normalmente los de LM hablan otros idiomas, es que son de una cadena francesa y ya se sabe... no obstante lo podrás encontrar por su muy complicado nombre técnico: "terciopelo adhesivo".
Beldar, yo creo que podria ser una mota de polvo, aunque si has limpiado la lente, quizas sea algo mas intetior, o quizas no la has limpiado bien.

Por cierto beldar, al tenerlo anclado en el techo, tienes el proyector puesto del reves?
Me puede decir alguien que tamaño maximo en pulgadas se puede sacar del optoma 700 si esta situado a 3 metros de distancia? ¿tiene que estar el proyector en la mitad de la sala, o puede estar escorado a algun lado? Lo malo es que con esto la proyeccion no iria perpendicular a la pantalla, y seguramente se vera peor, no?
Por lo que he leido por internet Zenither, dicen que puede ser algo de polvo que se halla metido dentro... Tal vez con aire comprimido se quite...

Referente al proyector, si que lo tengo puesto boca abajo.

Y al que pregunta por la distancia, yo lo tengo a unos 3m y me da una pantalla de unos casi 2m por 1,5m...

Salu2
Nunca he tenido la desgracia... pero lo del aire comprimido... vamos que es de sentido común... es una mala idea. Mejor un aspirador...
Vdk, con un compresor de aire soplando, llega el aire bastante mas adentro que lo que puedas aspirar con un aspirador...
anotherdago escribió:me perdere mucho si en lugar del Optoma hd700 me compro el Benq W500 ?

hombre, las opiniones del optoma son en general bastante mejores... y tiene mejor precio! eso si, el benq tiene algo más de contraste... Pero ten en cuenta que uno es DLP y otro LCD y la diferencia es importante!
vdk escribió:

gracias y saludos [bye]

En LM lo podrás encontrar. No te creas que es fácil que te entiendan ya que normalmente los de LM hablan otros idiomas, es que son de una cadena francesa y ya se sabe... no obstante lo podrás encontrar por su muy complicado nombre técnico: "terciopelo adhesivo".

Lo del terciopelo negro es uan buena idea... a mi me pasa algo similar con las pelsi en foramto 2.35:1... al ser proyecctor 16:9 siempre estan las franjas.. y lo peor de todo es que no puedo poner nada en la pantalla porque hay pelis que son foramto completo 16:9 y otras 2.35:1... ¿porque las compañias no se deciden y las hacen todas iguales?? O todas 16/9 o todas 2.35/1 ..... Es algo que me pone de los nervios... al final la solucion va a ser pilla rotods un 4/3 y poner franjas por todos lados o q?
Ya. ¿Y?
Cuando metes aire comprimido crees que sólo mueves el defecto visible. Es algo así como querer matar una hormiga de un hormiguero con un tanque. Sí serás capaz de matar a esa hormiguita que tan mal te cae, pero te has cargado todo el hormiguero.

El proyector en su interior, mal que nos pese, es un cúmulo de polvo acumulado gracias a la ventilación forzada que se instala en los aparatos. Si lo que intentas es quitar una mota de polvo, puede que seas capaz de quitarla. O no y que si está muy sucio el interior consigas peores efectos al final removiendo toda la mierda interior y que se deposite en el panel. Si usas comprimido junto con un aspirador, tendrás más eficiencia en tu labor. Como uses tan sólo aire comprimido... puede que tengas suerte o no. Pero en cualquier caso si puedes solucionarlo con un aspirador (tienen fuerza suficiente a no ser que sea de los años 70) te ahorras el aire comprimido, y de paso hacer el guarro moviendo el polvo de un sitio a otro. Es como barrer y dejar la basurilla debajo de la alfombra.
Buenas, queria saber si kon el HD700X, o kon otro proyector, es posible conectar 2 fuentes de video y ver las dos al mismo tiempo en pantalla partida. Tambien he estado viendo las especificaciones del HD700X y permite son unas 280' proyectando a 12 metros, a esa distancia la imagen se verá bien? o la lampara no da para tanto?

Un saludo.

P.D: Tengo pensado proyectar en un sótano.
Estos proyectores están pensados para hacer como mucho 2m de ancho de pantalla. Cuanto más subas, más lavada verás la imagen, es decir el contraste se te irá y la luminosidad del propio proyector hará de luz ambiente en la sala. Cuanto menos pantalla hagas mejor contraste y apreciarás menos el screendoor.

No sé puede hacer lo que quieres a no ser que uses htpc y este te premita la repro de las dos fuentes. No obstante hay tdt's con pip y doble sintonizador.
Gracias por contestar vdk, parece que entiendes del tema. Si no es mutxo abusar, me podrias recomendar algun proyector HD ready (720p) entre 500 y 650€. En el hilo se habla sobretodo del Optoma el kual a mi parezer pareze bueno, pero klaro no tengo ni idea del tema [+risas] , almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.

Un saludo!
No te puedo ayudar al respecto, no tengo probados los proyectores actuales de esa gama. Aún con eso, no creo que se diferencie mucho por tipo de chip dlp y rueda de colores de los dlp's gama media baja de unos años. Yo como he comentado antes sí que conozco los 3000 y 3100 de misubitsi, y dentro de todos los que había antes, eran los mejores. Es cuestión de buscar para encontrar alguna buena oportunidad.
De_Maio escribió:Gracias por contestar vdk, parece que entiendes del tema. Si no es mutxo abusar, me podrias recomendar algun proyector HD ready (720p) entre 500 y 650€. En el hilo se habla sobretodo del Optoma el kual a mi parezer pareze bueno, pero klaro no tengo ni idea del tema [+risas] , almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.

Un saludo!

Vete a por el HD700x de cabeza... mirate parte del hilo y como lo ponen. Sin dudarlo la mejor relacción calidad precio a día de hoy. Vdk te recomendaría tritubo, pero se salen del presupuesto de los humanos XD

P.D llevo varios dias offline , vuelvo a las andadas para lo que necesitéis!! ;-)
Bueno, pongo unas fotos de mi nuevo juguete, WD HD TV con el EP721. Fotos hechas "a correr" ahora mismo;

La novia cadáver 1080p

Imagen

Ratatouille 720p

Imagen

Imagen

Perdidos 720p

Imagen

Imagen

Como siempre, cámara de 0,7 mp. Recordad clicar encima de la fotos para verlas sin comprimir, en esta y en la siguiente página.

Un saludo.

P.D. Al que no le gusten, o le "duelan los ojos", QUE NO MIRE [+risas] [+risas] [+risas]
Mr Floppy, por lo que veo mas que contento con tu compra jejeje

Una duda ,como indicas y lo que se queja casi todo el mundo es el tema del petardeo en el dts, indicas que no tienes porblemas ya que lo escuchas en en ac3 5.1.

Pero como esta el tema de los mkv? Vienen todos preparados en ace3 o solo algunos casos?

Un saludo
apisonador escribió:Mr Floppy, por lo que veo mas que contento con tu compra jejeje

Una duda ,como indicas y lo que se queja casi todo el mundo es el tema del petardeo en el dts, indicas que no tienes porblemas ya que lo escuchas en en ac3 5.1.

Pero como esta el tema de los mkv? Vienen todos preparados en ace3 o solo algunos casos?

Un saludo

Yo de todo mi "material" en .mkv no tengo nada sólo en dts. Normalmente, la pista en inglés es en dts, y la en español en Dolby Digital AC3 5.1. A mi el AC3 me sirve perfectamente.

Y sí, muy contento.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
apisonador escribió:Mr Floppy, por lo que veo mas que contento con tu compra jejeje

Un saludo

Yo de todo mi "material" en .mkv no tengo nada sólo en dts. Normalmente, la pista en inglés es en dts, y la en español en Dolby Digital AC3 5.1. A mi el AC3 me sirve perfectamente.

Y sí, muy contento.

Un saludo.

Ok Ok me estas testando y me conozco....... [+risas] [+risas] [+risas]

Este finde me dare una vuelta, ya que lo volvi a ver por el mediamrkt en catalogo ,no es mi devocion pero el corte ingles de aqui ni saben cuando recibiran.

El tema del hd? Que soporta sata? 3,5-2,5?

Tienes el firmw original?, ya que a salido un custom firmw creado por un usuario que dicen que trae algunas mejoras-

Salu2!
Pues ni idea de ese firm. Actualmente viene con el último "oficial", el .02, y a mi algo que funciona, mejor no tocarlo.

Creo que es firm que indicas permite utilizarlo en red de forma inalámbrica, algo que ahora mismo no me interesa. Si solucionan lo de las carátulas, o lo del dts, que no me quita el sueño, pero nunca está de más, me animaré.

Un saludo, ya contarás.
yo tengo de reproductor multimedia un pop corn que me va de coña pero necesito otro mas igual pruebo e WD HD TV la duda que tengo es, selecciona automaticamente la tasa de refresco de la pantalla a 24 , 50 hz dependiendo de la pelicula que reproduzcas?
ryosaebaa escribió:
De_Maio escribió:Gracias por contestar vdk, parece que entiendes del tema. Si no es mutxo abusar, me podrias recomendar algun proyector HD ready (720p) entre 500 y 650€. En el hilo se habla sobretodo del Optoma el kual a mi parezer pareze bueno, pero klaro no tengo ni idea del tema [+risas] , almenos he visto ke las lamparas rondan los 150/200€ y eso no lo veo del todo mal.

Un saludo!

Vete a por el HD700x de cabeza... mirate parte del hilo y como lo ponen. Sin dudarlo la mejor relacción calidad precio a día de hoy. Vdk te recomendaría tritubo, pero se salen del presupuesto de los humanos XD

P.D llevo varios dias offline , vuelvo a las andadas para lo que necesitéis!! ;-)

estoy con ryosaebaa, en esa gama de precio el HD700x es de lo mejorcito que puedes encontrar ahora mismo. Está en el top de mi lista (para cuando consiga ahorrar, claro [360º] )
ryosaebaa escribió:vdk te recomendaría tritubo, pero se salen del presupuesto de los humanos XD

Mr Floppy escribió:

P.D. Al que no le gusten, o le "duelan los ojos", QUE NO MIRE [+risas] [+risas] [+risas]

Haciendo amigos...
Luego se quejarán de que se les conteste mal.
Jur...

Ya avisé hace tiempo; no voy a repetirme más.

Flame/piques se apuntan con infracción, sin más explicaciones (ya se han dado suficientes).

Podeis seguir unos y otros con alusiones personales y provocando conflictos innecesarios.

Vosotros mismos.

Un saludo.
Dejaos ya de piques tipicos de patio de colegio, este hilo esta lo suficientemente interesante para que lo jodais con estas tonterias.

Un saludo
una preguntita que tal veis el Infocus X17 tengo una buena oportunidad de pillarlo bien de precio y queria utilizar el comodin de los sabios please
lo quiero para jugar a la play3 xbox360 y ver pelis de blueray bueno pelis a 720p del wd
A ver, que esto ya me cansa. A ese individuo lo tengo en ignorados, pero aún así tengo que tragarme sus "perlas" cuando alguien le replica. Y ya estoy cansado de que sistemáticamente me falte al respeto;

¿Esto es normal?.

vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Es que hace daño a los ojos y todo.

Imagen

Además, con reincidencia.

vdk escribió:Otra cosa, yo lo he puesto a 1280x720p 60 hz, y ni un pantallazo ni nada. Todo ok. El que me sigue sorprendiendo es el EP721. Acabo de ver La Novia Cadaver 1080p, y ni rastro de screendoor.

Imagen

A mi ha llegado a llamarme "corto de entendederas", y no pasa nada. Yo sólo he dicho que, a quien no le gusten las fotos, que no mire.

Es más, incluso parece que tenemos manía persecutoria;

vdk escribió:Anda que me iba yo a preocupar de si eras moderador o no. [+risas]

Está claro.

Hasta sale un moderador para avalar la pantente de corso.
Ellos se cachondean y califican personalmente a cada post y yo no puedo ni defenderme aún llevando la razón en los aspectos técnicos y argumentandolos. Cosa que no hacen los demás. Se limitan a soltar incongruencia, tras tontería, aderezado de algún menosprecio.

Ok. Ya me advirtieron sobre la clase de gente que había por estos foros [bye]

Así que ya te digo, agrégame a ignorados, como yo he hecho, y listo.

Por cierto, Ferdopa, te agradecería la misma presteza cuando a mi se me falta directamente al respeto, cosa que yo todavía no he hecho.

Un saludo.
Jur...

Por cierto, Ferdopa, te agradecería la misma presteza cuando a mi se me falta directamente al respeto, cosa que yo todavía no he hecho.

La verdad es que tardé mucho :-| :

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s2020?hilit=corto%20entendederas#p1715212842

Parece que lo que digo cae en saco roto (desde hace semanas y tras los últimos aviso).. así no voy a dar más explicaciones.

A la siguiente alusión personal entre usuarios cierro el hilo... y si entiendo que esa alusión personal es para precisamente que lo cierre (o tomar el pelo a usuarios o a la propia moderación), las medidas serán otras diferentes.

Vosotros mismos si quereis seguir con vuestro "flame" particular.

Un saludo.
Perdon por meterme donde no me llaman pero me pare totalmente injusto que porque dos o mas foreros esten picados tengamos que pagar las consecuencias todos los demas que no buscamos ni piques ni malos rollos solo informacion entre un grupo de "amigos" o yo por lo menos empiezo a ver a todo el que se paseo por estos foros asi bueno en fin.
alguna opinion sobre el infocus que tengo que decirle a chaval si me lo quedo o no
Venga, que llevamos 230 paginas de buen rollo.Creo que cerrar el post es demasiado drastico, mr floppy, simplemente ignora y punto, tu estas contento con tu proyector y ya esta.
Debe ser que lo de ignorar va de boquilla y sólo vale para lo demás. En fin.

No creo que haya que cerrar el hilo, pero si que moderar los comentarios.

Yo no he hecho alusión personal a nadie. Aparte de eso quiero dejar clara mi posición:
1.- Supongo que aquí todo el mundo sean buenas personas que vengan de buen grado a aportar lo que sepan y ayudar a los demás.

2.- Que yo diga que el cierto proyector está sacando una luz horrorosa y sería conveniente verificar su configuración (a parte de instalar bandas negras) no creo que sea una alusión personal.

3.- A no ser que estemos como siempre con el típico caso de la persona que alarga su ego a sus posesiones. Y en cuanto alguien apostilla algo en contra de su "posesión" automáticamente es como si le hubieran clavado una lanza en su mismo corazón.

4.- Cosa distinta es auspiciar el boicot hacia mis post, a base de recomendar ignorar a través de la utilidad del foro. Eso es bastante más que una alusión personal. Es más, es tratar de engañar a los foreros queriendo hacer ver que aquí el único que puede aportar es el "señor Flopy", que amparado en su gran experiencia y sabiduría es el que puede cortar el bacalao a la hora de hacer un comentario técnico. Y esto es por que ha tenido o podido probar

- más pantallas que los demás,
    - más proyectores que los demás,
    - más fuentes fuentes que los demás
y por eso sabe y puede aportar perfectamente datos técnicos erróneos. Pero claro no se pueden corregir por mi parte, por que entonces es una afrenta personal al gran criterio del "prójimo Flopy".
Mr floppy tu foto del call of duty, tal vez sea por la camara, da muchiisma luz en la zona negra, prueba a buscar algun dvd de calibracion y ajusta brillo y contraste si no sabes como preguntab lo que queiras y vere si te peudo ayudar o facilitarte algun tutorial.

Yo ahora mismo voy a revisar mi calibracion para evitar este mismo efecto que me salio ayer calibrando
[quote="vdk"]
Yo no he hecho alusión personal a nadie.

A mi me has insultado majete, somos varios los damnificados por tu mala educación...
Incluso has insinuado directamente que vendo proyectores optoma por el hecho de recomendarlo a otro forero (cuando ni siquiera lo he comprado yo... [boing] )
jama6969 escribió:Mr floppy tu foto del call of duty, tal vez sea por la camara, da muchiisma luz en la zona negra, prueba a buscar algun dvd de calibracion y ajusta brillo y contraste si no sabes como preguntab lo que queiras y vere si te peudo ayudar o facilitarte algun tutorial.

Yo ahora mismo voy a revisar mi calibracion para evitar este mismo efecto que me salio ayer calibrando

jama 6969, se agradece, pero creo que no es fallo de calibración, sinó de lo ma que salió la foto. Además, recuerdo que estamos hablando de un proyector de 2200 lúmens. Ese "defecto" espero arreglarlo con bandas negras sobre la pantalla.

Y ya digo, la foto no fué muy afortunada. Creo que estas últimas son más correctas;

La novia cadáver 1080p

Imagen

Ratatouille 720p

Imagen

Imagen

Perdidos 720p

Imagen

Imagen

Un saludo.
cierto eso si es algo mas correcto... a proposito cm vas poner las bmadas? xq las pelis son de diferentes formatos no? o siempre las ves en el mismo?
jama6969 escribió:cierto eso si es algo mas correcto... a proposito cm vas poner las bmadas? xq las pelis son de diferentes formatos no? o siempre las ves en el mismo?

Pues no, como puedes ver en las fotos, La novia cadaver es 1.85:1, Perdidos creo que es 1.78:1, y Ratatouille 2.35:1.

La verdad es que es standar a día de hoy, al menos para cine, es 2,35:1, pero tanto proyectores como LC´s / Plasmas siguen 1.85:1, o 16/9.

Bien, en mi caso con las bandas adaptaré a imagen 16/9. Las bandas que me quedarán al ver contenido 2.35:1 son bastante finas, y no comparables a las que tengo ahora, aún viendo contenido 16/9.

Un saludo.

P.D. Por cierto, Tecnodirect vuelve a tener el HD700X a 595 €. Cuando en este hilo compramos los EP721, costaba 400 €, y el HD700X 800 €. A día de hoy, el EP721, o su equivalente, cuesta 430 €, y el HD700X 595 €. Por la diferencia de precio, está claro cual merece la pena.
Riosaebaa, edita el precio en la primera página.
ya, por eso te preguntaba... yo aora mismo tengo bandas en 2.35... con 16:9 no xq mi proyector es nativo asi...

EL caso de la novia cadaver es aparte xq no respeta ningun formato ejeje

Con 2:35 se te quedaran bastante banda,mwnos que ahora pero si, al menos yo tengo bastante y mi proyector es 16:9
Mr Floppy ¿que proyector tienes? creo recordar que no daba hd el tuyo como que puedes ver pelis en 1080
13386 respuestas