jrc67 escribió:Hola pues eso que estoy casi casi convencido de pillarme un proyector para jugar a la play y la 360 y el tema es que ni quiero ni puedo gastarme mucha pasta y como no entiendo pido el comodin del publico y de los expertos que seguro que aqui hay un monton
bueno par empezar he visto este XSAGON HDv2 por 315€ y sus caracteristicas son estas
resolucion soportadas svga, xga wxga, 576p, 720p y 1080p
luminosidad 1500 ansi
ratio de contraste 1000:1
ruido 30db
optica 155mm enfoque manual
contraste 1000:1
display toppoly phillipstft
consumo 180w
.........................................tiene hdmi 1.3
pues eso que lo que tiene parece que esta muy bien por poco dinero que deciis y tambien parece que es full hd si quereis mas informacion buscar en google que sale la pag ya que no se si se puede poner aqui la direccion gracias por la ayuda que seguro me vais a dar
y otra cuestion ya que estoy casi seguro que me vais a decir que no compre este que compre el que teis casi todos pues hay alguien de mallorca tan amable de enseñarme el suyo en funcionamiento gracias se wue si lo hay me invitara a una demo
Vamos a ver; de full hd, nada. Os ponen que lleva HDMI, y ya os imagináis cosas que no son. Ese proyector es SVGA (800x600), y "admite" resoluciones mayores, pero su resolución NATIVA es esa, 800x600. Además, contraste 1.000:1, sin comentarios.
Ya se ha dicho muchas veces, pero repito; en relación calidad precio, no hay nada como el EP721 de Optoma, con entrada DVI.
Por cierto, si álguien quiere el mío, por 350 (gracias ryo) y le regalo el cable HDMI a DVI de 5 mts., perfecto para colgar el proyector en el techo. Tiene 190 horas de uso, garantizado.
Un saludo.