Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Reinraus, ese es un proyector chino y su calidad es bastante floja en todos los sentidos, por un poco mas puedes encontrar el optoma ep721i que tanto se habla en este post, y te aseguro que te dara mucha mejor calidad.

Un saludo
ReinRaus escribió:Hola, no estoy muy puesto en este mundillo de los proyectores por ello os pregunto: ¿Qué os parece el proyector Ryan HD66 HDMI? 285 euros no lo veo mal de precio.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20HDMI%22

Ni se te ocurra XD
Mirate algun optoma de los que se habla en este hilo que son económicos y te van a dar mucha mas calidad.
mortisdj escribió:Yo con un poco mas de distancia, 3,80 saco una pantalla de 1,70 de base con el Optoma ES520, te puedo asegurar que se ve de lujo y es mas que economico, cuando pueda saco unas fotos y grabo algun video para que veas resultados, lo unico que si que te recomendaria es que con lo que te ahorras con el EP721 me compraria una pantalla, aunque sea barata (80€) o buscala por Ebay, las puedes encontra por 40 o 50, ya que la opcion del Foscurit, en mi caso, fue una perdida de tiempo y diero, mas que por la calidad, por el engorro del enrollador, las arrugas y demas.

Gracias chavales por contestarme tan rápido. Pues creo que me voy a pillar el ep721.
Y con respecto a lo del foscurit tenía pensado comprar la tela y hacer un marco para dejar la pantalla fija en la pared.
Ya que comprar una pantalla con las medidas justas que necesito es casi imposible.
Cuanto cuesta la tela foscurit??
Buenas, tengo un par de preguntas de pardillo total.

1. No se puede tener el cuarto con luz? o siempre hay que estar a oscuras?

2. se pueden ver canales de TDT/digital+ con el proyector?

3. optoma parece una buena eleccion, entre el 721i y el HD700 con cual os quedais?
Hola andilubio.

El proyector puede verse con luz ambiental, pero no te lo recomiendo, pues la verdad que no estara en su maximo esplendor.Verdad que cuando vas al cine no pides que enciendan la luz? :Ð

Claro que puedes ver el tdt en al proyector, pero estamos igual que antes, para la calidad que te va a dar no merece mucho la pena, aparte de algun partido de futbol en especial.Igualmente piensa que .la lampara de un proyector tiene unas horas de vida, y si le metes mucha tralla toda la semana con la television no te va a durar demasiado.Al fin y al cabo estan indicados para ver un par de peliculas el fin de semana y en la epoca que estamos ademas para echarte unos vicios a la consola

los proyectores que comentas son buenos, pero cada uno en su categoria.Ahi depende solo de lo que tu estes buscando y el precio que estes dispuesto a gastar.El ep721i es baja resolucion y 4:3 nativo, y mientras que el hd700x es HD y 16:9 nativo.creo que el ep721i lo puedes encontrar por 300-400 euros, mientras que el hd700x actualmente ronda los 550-600 euros. (si te lo puedes permitir, yo te recomiendo el hd700x, sino a por el ep721i, que tambien esta bien)
andilubio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de pardillo total.

1. No se puede tener el cuarto con luz? o siempre hay que estar a oscuras?

2. se pueden ver canales de TDT/digital+ con el proyector?

3. optoma parece una buena eleccion, entre el 721i y el HD700 con cual os quedais?

1. Yo a veces juego con un poco de luz ambiente, como dice zenither lo mejor es con todo apagado para ver el proyector en toda su calidad pero con un poquito de luz tampoco pasa nada, para muestra un boton.

Sin luz ambiental.
Imagen

Con un poco de luz (lamparita justamente donde yo me siento)
Imagen

2.Imagino que si pasandolas a traves del pc, yo no lo e probado la verdad, no voy a darle ese uso al proyector.

3.Yo tengo el EP721i, comprado en tecnodirect 439€ con iva y gastos incluidos, para mi es una delicia, ahora bien si puedes permitirte el HD700, pues ni te lo pienses, de cabeza a por el.

Salu22.

Edit. "offtopic", para el que esté interesado en algun silloncico comodo para jugar mas agusto o ver las pelis, ayer me pillé uno como estos en conforama, barato barato y muy comodo que lo tenian expuesto y está bastante bien para el precio que tiene.
Imagen
Entonces para meterle una buena tralla no esta del todo recomendado?

Yo mayoritariamente lo usaria para la 360, luego algo de pelis y tambien algo de canales de TDT. No lo veis viable?
Puedes usarlo todo lo que quieras, como si lo tienes encendido las 24h del día, pero la lámpara te va a durar un suspiro ya que tienen una vida limitada, y pagar 250€ cada vez que cambies de lámpara no creo que te haga mucha gracia cada 3 meses jejejeje

Yo lo utilizo para ver pelis y algun que otro vicio a la 360 cuando un colega se la trae a mi casa.

Para ver la TDT pues seguramente la F1 se vea ahi jejejeje pero lo que no voy a ver es gran hermano xDDD
zenither escribió:Reinraus, ese es un proyector chino y su calidad es bastante floja en todos los sentidos, por un poco mas puedes encontrar el optoma ep721i que tanto se habla en este post, y te aseguro que te dara mucha mejor calidad.

Un saludo

Gracias, suponía que por ese precio no podía ser muy bueno pero más vale asegurarse. Un saludo.

ReinRaus escribió:
Hola, no estoy muy puesto en este mundillo de los proyectores por ello os pregunto: ¿Qué os parece el proyector Ryan HD66 HDMI? 285 euros no lo veo mal de precio.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20HDMI%22

Ni se te ocurra
Mirate algun optoma de los que se habla en este hilo que son económicos y te van a dar mucha mas calidad.

Muchas gracias
guti2k escribió:
ryosaebaa escribió:guti2k

Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.

Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.

P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.

saludos

TE adjunto foto de como es la habitacion (dormitorio 3) y mas o menos como quiero que vaya la mesa con el pc. Como lo montariais en esa habitacion?

guti2k,

Yo cambiaría la mesa de sitio, pondría el proyector en el techo justo donde tienes la ventana proyectando hacía la pared. A ver si te queda claro las modificaciones que he hecho a tu dibujo.

Puedes pensar que la postura del sillón te puede quedar incomodo para ver el proyector, pero te aseguro que no es así. Yo tengo un sillón exactamente igual, cuando estoy solo me siento en la esquina y pongo los pies encima del sillón hacía la pantalla. Cuando estoy con mi mujer viendo una peli yo me siento en la esquina y ella se tumba a lo largo en esa parte del sillón mirando hacía la pantalla. Creo que es la forma más acertada.

Saludos

Adjuntos

ryosaebaa escribió:
guti2k escribió:
ryosaebaa escribió:guti2k

Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.

Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.

P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.

saludos

TE adjunto foto de como es la habitacion (dormitorio 3) y mas o menos como quiero que vaya la mesa con el pc. Como lo montariais en esa habitacion?

guti2k,

Yo cambiaría la mesa de sitio, pondría el proyector en el techo justo donde tienes la ventana proyectando hacía la pared. A ver si te queda claro las modificaciones que he hecho a tu dibujo.

Puedes pensar que la postura del sillón te puede quedar incomodo para ver el proyector, pero te aseguro que no es así. Yo tengo un sillón exactamente igual, cuando estoy solo me siento en la esquina y pongo los pies encima del sillón hacía la pantalla. Cuando estoy con mi mujer viendo una peli yo me siento en la esquina y ella se tumba a lo largo en esa parte del sillón mirando hacía la pantalla. Creo que es la forma más acertada.

Saludos

me has puesto el sofa delante del armario no podré abrirlo...por otro lado ese es dobe de ser un sofa cama para cuando vengan los amigos de mi ciudad natal.

En cuanto al proyector crees que un hd700x para la 360 y alguna que otra peli iria bien,no? y que pantalla me recomiendas?

GRacias!
Hola , excepcional oportunidad para el que le interese :
mi hd70 lo compre alli , y de lujo con la garantia de tecnodirec , vamos como si se lo comprase a ellos

espero alguno lo aprovecheis , merece la pena , cualquier duda o referencia os ayudo en lo que pueda pero vamos si lo haceis a ellos , os contestan enseguida

saludos [bye]
Cagon la hostia y yo en el paro. [buuuaaaa]
Pedazo de oferta, 499 euros el hd700x!!! yo lo compre por algo menos, pero sigue siendo muy buena oferta!
zenither escribió:Pedazo de oferta, 499 euros el hd700x!!! yo lo compre por algo menos, pero sigue siendo muy buena oferta!

¿Donde lo compraste tan barato?
ironbird, compre mi hd700x en projectorpoint, cuando estaba mas barato y la libra en mejor momento.Me salio a 493 envio incluido.

Ahora no vale la pena, pues esta a 540 puesto en casa
vdk escribió:
pedro_mo escribió:Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR XD

Al contrario.

El screendoor no depende de lo reproduzca el proyector si no de las características, como su resolución, distancia entre pixeles y sobre todo la distancia a la que lo veas. Pero jamás de la definición de los archivos que le metas.

O sea que si lo cierto es lo contrario de lo que he dicho en un primer momento... con una fuente hd y un hd700x en buenas condiciones de proyección (luz ambiente, distancia,..) SI habria screendoor... VENGA HOMBRE!!! YA TE HEMOS CALADO TODOS tu solo entras aqui a liar a la gente y a confundir al personal.
Ahora nos viene con que uno de los mejores dlp 720p que podemos encontrar por debajo de 1000€ TIENE SCREENDOOR!!!!!!
Haber majete, lucete... ¿que proyector recomiendas por 800€? demuestra tu sabiduria y no des respuestas de politico. (por supuesto sin screendoor... [carcajad]
El hd700x tiene screendor, lo dice uno que lo tiene :)

Pero para apreciarlo te tienes que poner a 1 metro de la pantalla.Yo me siento a unos 2,5-3,0 metros y por mas que busques no lo ves a esa distancia.
Si de político tu sabes más que nadie.

Ofreciendo verdades falsas

Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR XD

Y ya te he dicho que el motivo radica en que son las propiedades físicas del proyector y sus características las que influyen en el efecto. No obstante te lo repito:
El screendoor no depende de lo reproduzca el proyector si no de las características, como su resolución, distancia entre pixeles y sobre todo la distancia a la que lo veas. Pero jamás de la definición de los archivos que le metas.

Si esto último no lo aceptas, me parece mal, por que te estarás engañando a ti mismo y de paso a los demás.

Con un 720p de 10.000€ también se ve el screendoor a una distancia normal (3m, 3,5m con 2m de ancho de pantalla) de proyección. Y doy datos, no como tu que te mofas de lo que digo me acusas de engañar y encima hablas con divagaciones tales como esta:

con una fuente hd y un hd700x en buenas condiciones de proyección (luz ambiente, distancia,..) SI habria screendoor... VENGA HOMBRE!!!

1- En la que no cocretas la distancia ni la amplitud de pantalla. Logicamente si dispones de una pantalla de un ancho de 1m y te sientas a 7m, como es lógico ni verás screendoor, pero es que ni lo que se está proyectando.

2- ¿Luz ambiente?. ¿Tu proyectas con luz ambiente? [tadoramo] De verdad que debes ser un caso aparte, pero incluso ¿gracias a ello no ves screendoor?. Me dejas alucinado. Nos ha fastidiado, lo que ocurrirá es que no verás nada con toda probabilidad, por que con luz ambiente la tasa de contraste disminuye tanto que no me extraña que no lo veas. Aunque también dudo que te enteres de lo que ocurre en la pantalla.

Creo que el screendoor está bastante superado (quiero decir conocido) desde hace unos cuantos años (4 al menos) , lo más que había eran máquinas de 720p. Todas escupían pixeles y con separaciones brutales entre ellos, lo que favorecía aún más el efecto. Probablemente el mejor proyector que se haya fabricado en 720p por panel, ajuste de colorimetría y velocidad de ruleta más avanzada para evitar el arco iris haya sido el Misubitshi 3100. Todo lo demás quedó superado por este, sobre todo en el ámbito DLP.

No obstante esto con probabilidad te lo dice alguien que seguramente no ha visto un proyector en su vida y que probablemente lo más que ha visto es una tv de tubo. Y además estropeada[bye]
vdk, solo una matizacion a tus comentarios.

El screendoor a 2,5-3,0 metros no se ve por mucho que busques.Proyecto sobre una pantallade 2 metros de base y a no ser que estes muy cerca (1 metro, quizas a 1,5 metros esforzandote podrias verlo) no se ve

Un saludo
Si tu no lo ves, perfecto. Yo y todos los que conmigo lo han probado sí lo vemos.

Es más, a un metro es a lo que me tengo que acercar para ver el mío, y es un 1080p.
Por favor, dejar ya el tema.

Recuerdo que aquí hablamos de proyectores relacción calidad precio excepcionales.

Para hablar de los tritubo vdk ya tiene hilos en otros foros , poner en google "proyector tritubo" y los primeros links que salen son de hilos donde vdk habla de estos proyectores.

Aquí hablamos de proyectores económicos DLP y LCD.

Saludos
Vamos a ver....
¿Acaso En mis últimos post estoy mentando sobre a lo que tu te refieres?
Aquí el único que está sacando a relucir el tema eres tu.
¿Cuándo te he dicho que te compres un TT?
No me interesa lo más mínimo vdk, si se me ocurriese meter una cosa así en mi casa mi mujer me ponía en la calle en el mismo instante con el tritubo.

No obstante no lo digo por tí concretamente porque no habías comentado nada del tema, lo comentaba por pedro_mo, pero si te has sentido aludido tú mismo.

saludos
Para hablar de los tritubo vdk ya tiene hilos en otros foros , poner en google "proyector tritubo" y los primeros links que salen son de hilos donde vdk habla de estos proyectores.

Hombre si quieres no me siento aludido...
Me refería que si se quiere hablar de proyectores tritubo hay otros hilos donde se hablan de ellos, pero este no es concretamente el foro.
Buenas

Estoy interesado en comprarme un proyector. Pero tengo dudas del rendimiento, ya que la habitación a la que iría sería pequeña.

El proyector quiero que sea HD, y la distancia de proyección a la pantalla sería de unos 3 mts aproxidamente, ¿Que tamaño de pantalla podría tener y por cuanto me saldría?

Su uso es para ver alguna película, y jugar alguna partida a la 360
en http://www.projectorpoint.co.uk hay una aplicación donde pones el modelo que quieres, la distancia de proyección y te dice qué pantalla te puede salir y cuáles están recomendadas. saludos
una duda.

Para el hd700x sobre todo 360 y alguna que otra peli esporadica, pantalla 16:9 o 4:3??

Gracias
A tres metros el hd700x no tiene screendor.
Este señor, vdk, tiene alguna oscura intención en desprestigiar un modelo que todos recomendamos. No se los motivos y tampoco me interesan.
Fijaos, es un tipo listo. Ha tergiversado mis palabras y asegura que yo veo el proyector con luz, cuando yo nunca he hecho eso, y mucho menos lo he afirmado. De proyectores veo que no entiende mucho, pero de comercial yo lo fichaba para mi empresa ya!
Nuevamente os recomiendo este preyector por sus excepcionales caracteristicas (a quien se pueda permitir 600€...)
A nivel personal he probado epson y sony, ambos lcd y ambos mas caros, y SI apreciaba el screendoor...

un saludo
hombre, yo creo que si tienes un pryector que es HDReady, lo suyo es que le pilles su pantalla panorámica. al menos es lo que me dice el sentido común. por cierto, es posible que tenga el proyector antes de lo que esperaba jeje (el "infame"hd700x) ya os pondré fotillos. saludos
pedro_mo escribió:A tres metros el hd700x no tiene screendor.
Este señor, vdk, tiene alguna oscura intención en desprestigiar un modelo que todos recomendamos. No se los motivos y tampoco me interesan.
Fijaos, es un tipo listo. Ha tergiversado mis palabras y asegura que yo veo el proyector con luz, cuando yo nunca he hecho eso, y mucho menos lo he afirmado. De proyectores veo que no entiende mucho, pero de comercial yo lo fichaba para mi empresa ya!
Nuevamente os recomiendo este preyector por sus excepcionales caracteristicas (a quien se pueda permitir 600€...)
A nivel personal he probado epson y sony, ambos lcd y ambos mas caros, y SI apreciaba el screendoor...

Me parece que tienes un muy serio problema.

Será que no soy conocido en internet precisamente como usuario durante años, por abordar y aportar sobre estos temas. Estas haciendo una acusación bastante grave y que deberás demostrar, no sólo tener para tener razón si no además para no quedar como un vulgar mentiroso y trafullero. Que es lo que eres. Sin más. Recuerda el que acusa es el que ha de demostrarlo a ser posible con pruebas, o bien con argumentos que acrediten su afirmación. Así que estoy esperandote.

Señor mentiroso. Me la pela su tus recomendaciones, tu proyector, si ves o no screendoor, si eres o no corto de entendederas... lo que está claro es que un 720p se aprecia screendor a poco que el foco esté ajustado. Con los lcd's por ej. de panasonic se recomendaba mover el foco para evitar el screendoor, fácil es que o no lo tengas ajustado o que la calidad técnica de la sección óptica de tu proyector esté a la altura de tu catadura moral. Es decir que mienta más que proyecte.

Ha tergiversado mis palabras y asegura que yo veo el proyector con luz,

A ver en esta frase que he tergiversado yo en esta frase que es enterita tuya:

con una fuente hd y un hd700x en buenas condiciones de proyección (luz ambiente, distancia,..) SI habria screendoor... VENGA HOMBRE!!!

Donde está mi manipulación?, si lo estás diciendo tu mismo. ¿No sabes lo que escribes?. Igual tu afan por recomendar precisamente ese proyector quizás sea por algún interés oculto en tu caso.

Yo no he recomendado a nadie que compre nada. Sólo he descrito lo que se ha probado a nivel usuario y sin engañar a nadie expongo que el screendor se ve en un 720p.

Pero espera... que no serás un multinick de alguna tienda para incentivar las compras en tiempos de crisis?????? El registro en el foro el pasado mes te delata.
Buenas tardes señor comercial... [bye] ... ah! y mentiroso.
Un consejo, para quien no quiera leer a pedantes, prepotentes y resabiados: click sobre el nick del susodicho, y agregar a ignorados.

Mano de santo, oiga.

Un saludo.
wiwor escribió:Hola , excepcional oportunidad para el que le interese :
http://www.marcianitos.org/foro/showthr ... post272151
mi hd70 lo compre alli , y de lujo con la garantia de tecnodirec , vamos como si se lo comprase a ellos

espero alguno lo aprovecheis , merece la pena , cualquier duda o referencia os ayudo en lo que pueda pero vamos si lo haceis a ellos , os contestan enseguida

saludos [bye]

wiwor, al final me he hecho con el hd700x de esa oferta. la he pillado cuando sólo quedaba uno jeje. una cosa, al ser proyectores demo, ¿están en perfectas condiciones? los de tecnodirect prometen que sí, pero nunca se sabe. ¿cómo te fue a tí con ellos?¿algo que deba saber en cuanto atencion al cliente, garantía?.... muchas gracias de antemano y un saludo

PD: ah! se me olvidaba, ésta va para los entendidos, ¿qué pantalla comprar?¿qué características hacen a una mejor que otra? recordad que me acabo de quedar tieso al soltar 500 pavos a toca teja, así que mi presupuesto para la pantalla es más bien justito :(
Nagy, mi mas sincera enhorabuena por esa fantastica compra, ya veras como no te arrepentiras.Al ser de demostracion, en un principio no tiene porque tener problemas, aparte creo que te dan garantia, asi que no te preocupes.

Sobre el tema de la pantalla.Te voy a decir una cosa.Esto ya lo he comentado anteriormente en el post, pero lo vuelvo a poner.Yo proyector sobre un tupplur del ikea (35 euros 200x200), y se me cae la baba con la calidad que da!!!.

Es mas! He tenido la oportunidad de hacer una comparativa visual del tupplur con una pantalla de casi 500 euros (creo que rondaba los 400-500, no recuerdo el precio exacto), puestas una al lado de la otra, proyectando con el mismo proyector....y a que no lo adivinas.....NO habia diferencia!

Seguidamente se comparó con una dalite y con otra que tampoco recuerdo la marca, y exactamente lo mismo!! Se podia notar una pequeña diferencia, y esa pequeña diferencia era a favor del tupplur.

Mi recomendacion......Si tienes dinero y no te importa gastartelo, comprate una pantalla "comercial", con sus bordes negros y todo eso.Si eres como yo, que te quedaste medio pelado al comprar el proyector, y ves una tonteria pagar mas por lo mismo, vete a por el tupplur del IKEA.

Por cierto vdk, no te decimos que con un 720p no se vea screendoor, sino que a 2,5-3,0 metros no lo ves ni borracho.El que vea screendoor con un 720p a 3 metros.......te han timao macho! [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
buffff... "tritubo" creo que paso de ti tio... que cansino. He de darte la razon, que todo el foro lo sepa: EL HD700X TIENE SCREENDOOR Y YO VEO EL PROYECTOR CON LA LUZ ENCENDIDA!!! Ganaste tritubo. Me retiro con la cabeza gacha...
En fin... paso de peleas que cada vez veo que hay mas gente sin vida social que se pasa los dias delante de la pantalla torpedeando foros... Yo aqui solo entro a ayudar y a aprender.
Gracias por el consejo mr floopy. Tritubo, no esperes respuesta mia. Enhorabuena por tu victoria... [looco]

PARA EL RESTO: ¿alguien a probado el hd720x?
muchas gracias zenither. voy a informarme un poco sobre el tupplur. he leído que hay que 'fabricarse' algo con el tupplur, un marco o algo así. otro inconveniente es que tendría que ir a málaga, ya que en granada no habrá ikea hasta el añó que viene :( pero tampoco pilla lejos XD. gracias de nuevo. un saludo
Nagy escribió:
wiwor escribió:Hola , excepcional oportunidad para el que le interese :

saludos [bye]

wiwor, al final me he hecho con el hd700x de esa oferta. la he pillado cuando sólo quedaba uno jeje. una cosa, al ser proyectores demo, ¿están en perfectas condiciones? los de tecnodirect prometen que sí, pero nunca se sabe. ¿cómo te fue a tí con ellos?¿algo que deba saber en cuanto atencion al cliente, garantía?.... muchas gracias de antemano y un saludo

PD: ah! se me olvidaba, ésta va para los entendidos, ¿qué pantalla comprar?¿qué características hacen a una mejor que otra? recordad que me acabo de quedar tieso al soltar 500 pavos a toca teja, así que mi presupuesto para la pantalla es más bien justito :(

Compañero Nagy , es lo mejor que has podido hacer , [oki] , no te arrepentiras es gente seria , yo no tuve problemas , y la comunicacion buenisima , en mi caso el aparato solo habia sido expuesto , no encendido , pero lo prueban antes de enviartelo , me tardaron 1 semana en enviarmelo pq decian que venia de UK , la lampara con 0 horas , tambien es cierto que la lampara se puede resetear sin cambiarla y ponerla a 0 , pero vamos siendo como son no creo que lo hagan , cualquier duda en concreto sobre el aparato preguntaselo que te responden en seguida ,sobre la pantalla yo te recomendaria para comprarte un tuplur , si tienes un app cerca , mira las pantallas hay , a mi una de 84 pulgadas me costo 60 euros y es con recogida automatica con un buen acabado mas elegante y comodo ,no electrica ,lo malo que es 4-3, asi que si puedes una 16-9 pero en app no tienen, por lo menos tendras bandas negras en todos lados menos en el inferior o superior segun proyectes ,a mi me falta el inferior pero y ahare un apaño para pintarlo en negro o ponerle cinta , ya veremos,ya me extrañaba a mi que estaban tardando en venderse , por cierto el otro lo ha comprado alguien del foro [+risas]
ya nos cuentas como te va con la compra
saludos [bye]

p.d. he visto en el foro marcianitos que el compañero cibertalys tambien lo ha comprado , ya nos cuentas ? [+risas] enhorabuena a los dos
pedro_mo escribió:buffff... "tritubo" creo que paso de ti tio... que cansino. He de darte la razon, que todo el foro lo sepa: EL HD700X TIENE SCREENDOOR Y YO VEO EL PROYECTOR CON LA LUZ ENCENDIDA!!! Ganaste tritubo. Me retiro con la cabeza gacha...
En fin... paso de peleas que cada vez veo que hay mas gente sin vida social que se pasa los dias delante de la pantalla torpedeando foros... Yo aqui solo entro a ayudar y a aprender.
Gracias por el consejo mr floopy. Tritubo, no esperes respuesta mia. Enhorabuena por tu victoria... [looco]

PARA EL RESTO: ¿alguien a probado el hd720x?

Tu mismo te has descubierto. [noop]

Que los vendas bien. [poraki]

Ya de paso crea hoy mismo otros 7 multinicks para seguir haciendo en payaso e ir prostituyendo los foros.
Bien, enhorabuena a los "premiados" con esos HD700X, y por Tecnodirect no os preocupéis, son gente seria, os podéis fiar 100%.

De todas formas, y sin ser aguafiestas, la oferta no me parece tan redonda como la del compañero wiwor. El precio del HD700X podemos decir que es de 600 € (ahora mismo un poco más, pero hasta hace nada costaba eso, y volverá a costar), por lo que el ahorro es de 100 €, o el 16,67 %. Buena oferta, pero siempre te quedará la duda de la "vida" que ha llevado ese proyector hasta hoy, sobre todo teniendo en cuenta que no ha estado en manos de Tecnodirect, sinó de la central en UK.

Sobre las pantallas; siempre digo que, si tienes un proyector 4:3 no merece la pena un Tupplur (40€ y tienes que ir a buscarlo), sobre una pantalla dedicada Panoview de 84" (85 € puesta en tu casa). Yo cometí el error de empezar por el Tupplur, y acabé con la pantalla; doble gasto.

Ahora bien, si tienes un proyector 16:9 NUNCA debes hacerte con una pantalla 4:3, y las 16:9 parten de 120 €. Por tanto, si te lo puedes permitir, una pantalla dedicada, pero si no, un Tupplur, y lo pintas para adaptarlo al formato 16:9. Ahí el ahorro sí es importante.

Un saludo.
si, yo compre proyector ese de oferta por 500 € , ya os contare que tal me funciona para darle caña a la xbox y ver pelis en HD
Con el tema de las pantallas hay diversidad de opiniones, y eso es algo que todavia no tengo decidido del todo XD Mi problema es q mi pantalla quiza sea "temporal" xq seria para usarla en casa de mi novia hasta que nos mudemos a una casa mas grande los dos, y claro, si ahora me compro una no se si gastarme un pastonazo sin saber en q proximo "agujero" nos vamos a meter. Por ejemplo ahora tengo q comprarla por pelotas con "pie" xq en su casa no puede hacer agujeros ni nada por contrato de alquiler. Lo que podria es medir la distancia del "futuro emplazamiento" del proyector a la pantalla y asi me podeis sugerir de que tamaño comprarla :P
Tienes razon Ironbird, hay opiniones para todo el mundo.

La mia es parecida la de mrfloppy, pero con algunas diferencias.

Para mi, las pantallas comerciales son para quien le sobra el dinero y no le importa gastarselo, pues una vez comprobada la diferencia entre el tupplur y las otras pantallas, no me vale la pena gastarme 100 y pico euros como minimo en una pantalla comercial.

Pero claro, esto es como todos, a ti te gustara un bmw y a mi un audi :)
Saludos y enhorabuena por este hilo, lo vengo siguiendo de forma "pasiva" desde hace mucho tiempo.

Al grano. En mi nueva vivienda, a la cual me pienso mudar a finales de año, he habilitado un espacio para lo que será la sala "friki", junto a la cochera. A saber:

-proyector full hd
-Ps3, xbox360
-ordenador media center.

Hace un par de meses he cableado la sala con cable de red y salida de tv, me han puesto regletas para el tema del audio, etc etc. Ahora mismo estoy en proceso de insonorizarla.

El proyector, centrado en la sala, puede llegar a estar a una distancia de unos 4.25 metros de distancia de la pantalla que compraré. De ancho, la pantalla puede tener unos 2.5 metros, que es la anchura de la pared total.

La verdad es que no soy ningún experto y ya os iré preguntando cosas, mas que nada porque la compra del proyector no la pienso hacer hasta que la mudanza la tenga mas cerca, porque en unos ocho meses pueden bajar bastante de precio. De momento, las preguntas que querría haceros son las siguientes.

-Qué opináis de la distancia? es recomendable que un proyector esté "cuanto mas lejos mejor" para sacar la pantalla mas grande posible? a esa distancia que pantalla puedo sacar?
-A día de hoy que productor de alta gama me recomendaríais? cuando digo de alta gama digo que me puedo gastar hasta 2000 euros, pero si merece la pena me puedo gastar mas si realmente merece la pena. Busco calidad ante todo, pero el reproductor debe contar con entradas por componentes y dos hdmi, ser full hd, buena duración de lámpara, calidad, etc.
-El cuarto está oscuro porque está en la cochera, a la hora de mirar proyectores, por tanto, el factor de luminosidad (lumens se dice?) no es tan relevante entonces y me tengo que centrar en otras cosas?

Si os pusiérais en mi lugar ahora mismo qué pillaríais? si no hay mucha diferencia de modelos y me puedo gastar menos, también lo valoraría...dinero que me ahorro para un mejor equipo de audio.

Gracias por todo y un saludo.
muchas gracias a todos por los comentarios y aportaciones. creo que me voy a decantar por lo del tupplur. es tan importante pintarlo?? alguno que lo tenga lo ha hecho? he visto que hay un montón en ikea, con diferentes precios y modelos. cuál recomendáis? la verdad es que ando un poco perdido en este tema [ayay]
Nagy escribió:muchas gracias a todos por los comentarios y aportaciones. creo que me voy a decantar por lo del tupplur. es tan importante pintarlo?? alguno que lo tenga lo ha hecho? he visto que hay un montón en ikea, con diferentes precios y modelos. cuál recomendáis? la verdad es que ando un poco perdido en este tema [ayay]

Sobre que tupplur comprar, fijate en las medidas y comprate el mas grande, mira las espeficicaciones, hay uno de 195x200, yo no lo tengo aun, pero me pillare ese si no me compro una pantalla profesional.

Sobre lo de pintarlas en negro... de verdad es tan necesario? Yo trabajo en un cine y las pantallas son a los 16:9, y claro, para las pelis en scope(16:9) eso esta bien, pero cuando son panoramicas (4:3) sobra pantalla por los lados, y claro, a oscuras no se nota, no se, por eso veo raro eso de pintarlo de negro :-?
Nagy escribió:muchas gracias a todos por los comentarios y aportaciones. creo que me voy a decantar por lo del tupplur. es tan importante pintarlo?? alguno que lo tenga lo ha hecho? he visto que hay un montón en ikea, con diferentes precios y modelos. cuál recomendáis? la verdad es que ando un poco perdido en este tema [ayay]

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40130679

Ese es el que tuve yo (la primera medida es el ancho, la segunda el largo, ojo), hasta que me pasé a una pantalla dedicada. Como ves, hay muchas medidas, tú tienes que saber que medida necesitas, según el proyector y a que distancia lo coloques.

Pintarlo es fundamental, hay una gran diferencia entre tener un marco negro bordeando la imagen y no tenerlo, y te lo digo por experiencia.

De todas formas, yo aconsejo una pantalla. Creo que un gran porcentaje de la gente que se decide por un tupplur, acaba comprando una pantalla.

Un saludo.
tupplur forever!!! jeje

Hombre, esta claro que como una pantalla comercial no hay nada, estan pensadas para la proyeccion, con su marco negro y su buen diseño.Pero sigo pensando que si vas justo de dinero, no vale la pena.Cuando cobres la paga extra entonces puedes hacer un pensamiento.

Yo actualmente tengo el tupplur de 200x200 pintado con formula enigmax, pero sin el marco.No lo veo necesario, aunque si es cierto que "engaña" al ojo y parece que el proyector da mejores negros y profundidad.Quizas un dia que me apetezca lo hare, pero de momento esta bien como esta.
zenither escribió:tupplur forever!!! jeje

Hombre, esta claro que como una pantalla comercial no hay nada, estan pensadas para la proyeccion, con su marco negro y su buen diseño.Pero sigo pensando que si vas justo de dinero, no vale la pena.Cuando cobres la paga extra entonces puedes hacer un pensamiento.

Yo actualmente tengo el tupplur de 200x200 pintado con formula enigmax, pero sin el marco.No lo veo necesario, aunque si es cierto que "engaña" al ojo y parece que el proyector da mejores negros y profundidad.Quizas un dia que me apetezca lo hare, pero de momento esta bien como esta.

Tu prueba a ponerle marcos, y luego me dices.

Un saludo.
13386 respuestas