› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ReinRaus escribió:Hola, no estoy muy puesto en este mundillo de los proyectores por ello os pregunto: ¿Qué os parece el proyector Ryan HD66 HDMI? 285 euros no lo veo mal de precio.
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20HDMI%22
mortisdj escribió:Yo con un poco mas de distancia, 3,80 saco una pantalla de 1,70 de base con el Optoma ES520, te puedo asegurar que se ve de lujo y es mas que economico, cuando pueda saco unas fotos y grabo algun video para que veas resultados, lo unico que si que te recomendaria es que con lo que te ahorras con el EP721 me compraria una pantalla, aunque sea barata (80€) o buscala por Ebay, las puedes encontra por 40 o 50, ya que la opcion del Foscurit, en mi caso, fue una perdida de tiempo y diero, mas que por la calidad, por el engorro del enrollador, las arrugas y demas.
andilubio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de pardillo total.
1. No se puede tener el cuarto con luz? o siempre hay que estar a oscuras?
2. se pueden ver canales de TDT/digital+ con el proyector?
3. optoma parece una buena eleccion, entre el 721i y el HD700 con cual os quedais?
zenither escribió:Reinraus, ese es un proyector chino y su calidad es bastante floja en todos los sentidos, por un poco mas puedes encontrar el optoma ep721i que tanto se habla en este post, y te aseguro que te dara mucha mejor calidad.
Un saludo
ReinRaus escribió:
Hola, no estoy muy puesto en este mundillo de los proyectores por ello os pregunto: ¿Qué os parece el proyector Ryan HD66 HDMI? 285 euros no lo veo mal de precio.
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20HDMI%22
Ni se te ocurra
Mirate algun optoma de los que se habla en este hilo que son económicos y te van a dar mucha mas calidad.
guti2k escribió:ryosaebaa escribió:guti2k
Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.
Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.
P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.
saludos
TE adjunto foto de como es la habitacion (dormitorio 3) y mas o menos como quiero que vaya la mesa con el pc. Como lo montariais en esa habitacion?
ryosaebaa escribió:guti2k escribió:ryosaebaa escribió:guti2k
Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.
Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.
P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.
saludos
TE adjunto foto de como es la habitacion (dormitorio 3) y mas o menos como quiero que vaya la mesa con el pc. Como lo montariais en esa habitacion?
guti2k,
Yo cambiaría la mesa de sitio, pondría el proyector en el techo justo donde tienes la ventana proyectando hacía la pared. A ver si te queda claro las modificaciones que he hecho a tu dibujo.
Puedes pensar que la postura del sillón te puede quedar incomodo para ver el proyector, pero te aseguro que no es así. Yo tengo un sillón exactamente igual, cuando estoy solo me siento en la esquina y pongo los pies encima del sillón hacía la pantalla. Cuando estoy con mi mujer viendo una peli yo me siento en la esquina y ella se tumba a lo largo en esa parte del sillón mirando hacía la pantalla. Creo que es la forma más acertada.
Saludos
zenither escribió:Pedazo de oferta, 499 euros el hd700x!!! yo lo compre por algo menos, pero sigue siendo muy buena oferta!
vdk escribió:pedro_mo escribió:Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR
Al contrario.
El screendoor no depende de lo reproduzca el proyector si no de las características, como su resolución, distancia entre pixeles y sobre todo la distancia a la que lo veas. Pero jamás de la definición de los archivos que le metas.
Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR
El screendoor no depende de lo reproduzca el proyector si no de las características, como su resolución, distancia entre pixeles y sobre todo la distancia a la que lo veas. Pero jamás de la definición de los archivos que le metas.
con una fuente hd y un hd700x en buenas condiciones de proyección (luz ambiente, distancia,..) SI habria screendoor... VENGA HOMBRE!!!
Para hablar de los tritubo vdk ya tiene hilos en otros foros , poner en google "proyector tritubo" y los primeros links que salen son de hilos donde vdk habla de estos proyectores.
pedro_mo escribió:A tres metros el hd700x no tiene screendor.
Este señor, vdk, tiene alguna oscura intención en desprestigiar un modelo que todos recomendamos. No se los motivos y tampoco me interesan.
Fijaos, es un tipo listo. Ha tergiversado mis palabras y asegura que yo veo el proyector con luz, cuando yo nunca he hecho eso, y mucho menos lo he afirmado. De proyectores veo que no entiende mucho, pero de comercial yo lo fichaba para mi empresa ya!
Nuevamente os recomiendo este preyector por sus excepcionales caracteristicas (a quien se pueda permitir 600€...)
A nivel personal he probado epson y sony, ambos lcd y ambos mas caros, y SI apreciaba el screendoor...
Ha tergiversado mis palabras y asegura que yo veo el proyector con luz,
con una fuente hd y un hd700x en buenas condiciones de proyección (luz ambiente, distancia,..) SI habria screendoor... VENGA HOMBRE!!!
wiwor escribió:Hola , excepcional oportunidad para el que le interese :
http://www.marcianitos.org/foro/showthr ... post272151
mi hd70 lo compre alli , y de lujo con la garantia de tecnodirec , vamos como si se lo comprase a ellos
espero alguno lo aprovecheis , merece la pena , cualquier duda o referencia os ayudo en lo que pueda pero vamos si lo haceis a ellos , os contestan enseguida
saludos
Nagy escribió:wiwor escribió:Hola , excepcional oportunidad para el que le interese :
mi hd70 lo compre alli , y de lujo con la garantia de tecnodirec , vamos como si se lo comprase a ellos
espero alguno lo aprovecheis , merece la pena , cualquier duda o referencia os ayudo en lo que pueda pero vamos si lo haceis a ellos , os contestan enseguida
saludos
wiwor, al final me he hecho con el hd700x de esa oferta. la he pillado cuando sólo quedaba uno jeje. una cosa, al ser proyectores demo, ¿están en perfectas condiciones? los de tecnodirect prometen que sí, pero nunca se sabe. ¿cómo te fue a tí con ellos?¿algo que deba saber en cuanto atencion al cliente, garantía?.... muchas gracias de antemano y un saludo
PD: ah! se me olvidaba, ésta va para los entendidos, ¿qué pantalla comprar?¿qué características hacen a una mejor que otra? recordad que me acabo de quedar tieso al soltar 500 pavos a toca teja, así que mi presupuesto para la pantalla es más bien justito
pedro_mo escribió:buffff... "tritubo" creo que paso de ti tio... que cansino. He de darte la razon, que todo el foro lo sepa: EL HD700X TIENE SCREENDOOR Y YO VEO EL PROYECTOR CON LA LUZ ENCENDIDA!!! Ganaste tritubo. Me retiro con la cabeza gacha...
En fin... paso de peleas que cada vez veo que hay mas gente sin vida social que se pasa los dias delante de la pantalla torpedeando foros... Yo aqui solo entro a ayudar y a aprender.
Gracias por el consejo mr floopy. Tritubo, no esperes respuesta mia. Enhorabuena por tu victoria...
PARA EL RESTO: ¿alguien a probado el hd720x?
Nagy escribió:muchas gracias a todos por los comentarios y aportaciones. creo que me voy a decantar por lo del tupplur. es tan importante pintarlo?? alguno que lo tenga lo ha hecho? he visto que hay un montón en ikea, con diferentes precios y modelos. cuál recomendáis? la verdad es que ando un poco perdido en este tema
Nagy escribió:muchas gracias a todos por los comentarios y aportaciones. creo que me voy a decantar por lo del tupplur. es tan importante pintarlo?? alguno que lo tenga lo ha hecho? he visto que hay un montón en ikea, con diferentes precios y modelos. cuál recomendáis? la verdad es que ando un poco perdido en este tema
zenither escribió:tupplur forever!!! jeje
Hombre, esta claro que como una pantalla comercial no hay nada, estan pensadas para la proyeccion, con su marco negro y su buen diseño.Pero sigo pensando que si vas justo de dinero, no vale la pena.Cuando cobres la paga extra entonces puedes hacer un pensamiento.
Yo actualmente tengo el tupplur de 200x200 pintado con formula enigmax, pero sin el marco.No lo veo necesario, aunque si es cierto que "engaña" al ojo y parece que el proyector da mejores negros y profundidad.Quizas un dia que me apetezca lo hare, pero de momento esta bien como esta.