Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.

Salu22.

Esto también me interesa a mí. Mi pantalla no tiene marcos negros y ayer cuando probé el proyector se me iluminaba toda la habitación! Vamos, que parecía que tenía la luz encendida.

Saludos!
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero despues de ver el chiringuito que se monto un amigo en su salon, yo quiero uno igual, pero en mi cuarto ( que mala es la envida). En mi cuarto la pantalla iria colocada, tal que asi:

Imagen

de donde colocaria el proyector (colgado al techo) habria 2,80 m. Me gustaria que me recomendarais un buen proyector o en que debo fijarme cuando vaya a elegir uno y una pantalla ( la que tiene mi amigo va atornillada al techo y se baja como si fuera un storex). El uso que le voy a dar es principalmente para juegos de x360, pc y peliculas en alta definición. Muchas gracias de antemano.
nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.

Salu22.

Si fuera fija te diría que pegaras una tela de estas de "ciertopelo", terciopelo quiero decir... [+risas]
Al ser plegable, te tocará pintar los laterales y con cinta de pintor delimitar muy bien la zona que debes pintar. Luego ajustar la imagen para que llegue al borde. O mejor al revés, si es que la pantalla no la vas a mover del sitio.

Esto también me interesa a mí. Mi pantalla no tiene marcos negros y ayer cuando probé el proyector se me iluminaba toda la habitación! Vamos, que parecía que tenía la luz encendida.

Lo que tienes que hacer es o comprarte otro proye menos luminoso o bajar el nivel de luminosidad. Aquí os gastáis unos aparatos muy poco apropiados para el uso que le dais. No debe tener más de 1200lumens. Y de ahí para arriba es contraproducente para realizar una buena restitución de negros.
albertro escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, pero despues de ver el chiringuito que se monto un amigo en su salon, yo quiero uno igual, pero en mi cuarto ( que mala es la envida). En mi cuarto la pantalla iria colocada, tal que asi:

Imagen

de donde colocaria el proyector (colgado al techo) habria 2,80 m. Me gustaria que me recomendarais un buen proyector o en que debo fijarme cuando vaya a elegir uno y una pantalla ( la que tiene mi amigo va atornillada al techo y se baja como si fuera un storex). El uso que le voy a dar es principalmente para juegos de x360, pc y peliculas en alta definición. Muchas gracias de antemano.

Pues a esa distancia lo tienes perfecto para pillarte el HD700x de Optoma además para el uso que le vas a dar es perfecto y económico. Si quieres un FullHD creo que esa distancia es poca para hacer esa pantalla.

Lo puedes pillar en :

www.hardcore-gamer.net
www.maxivisual.es
www.tecnodirect.com
www.tiendaoptoma.es

Todas ellas son buenas opciones y el precio es más o menos el mismo en todas.

Saludos
Buenooo ya que todo el mundo se está montando un cine en casa me aparece una pregunta, donde se pueden comprar las butacas abatibles como la de los cines a un precio economico?????
javielo escribió:Buenooo ya que todo el mundo se está montando un cine en casa me aparece una pregunta, donde se pueden comprar las butacas abatibles como la de los cines a un precio economico?????

Ese es el sueño húmedo de más de uno, entre los que me incluyo; una sala dedicada con 2 filas de butacas en pendiente. Algún día... Sobre donde comprarlas, creo que el cierre de un cine es una buena oportunidad.

Sobre otros temas que leo;

- El zoom, al menos el del EP721, es de un 10% (es decir, +/- 5%). Y para ajustar la imagen a los marcos negros laterales, hay que "jugar" con objetivo + zoom, ya que el objetivo también tiene algo se zoom. Parece sencillo ajustarlo al milímetro, pero no lo es tanto.

- Me gustan las fotos de nosequeponer, pero no su pantalla. Las pantallas mucho mejor de techo, y siempre con marcos negros. Y lo digo por experiencia.

Un saludo.
el tema de las butacas de cine tal cual es dificil, el cierre de un cine si acaso pero a saber como podrian estar.... otra opcion que usa mucha gente es comprar sillones que se elevan la parte de los pies, los hay rondando los 200€ y son bastante comodos
pues si, creo q me compraré un par de sillones reclinables. Alguien tiene los del ikea??, es que la semana que viene tengo que ir y si son comodos pues lo compraré.
En mi ciudad hay un cine cerrado desde hace 10 años xDDD seria cuestion de quitarles un poco el polvo
Yo la verdad es que me hice con unos muy cómodos sillones reclinables, pero al final opté por esta otra opción, eso sí... aviso. Hace falta espacio...:

Imagen
vdk escribió:Yo la verdad es que me hice con unos muy cómodos sillones reclinables, pero al final opté por esta otra opción, eso sí... aviso. Hace falta espacio...:

Imagen

Madre del amor hermoso [flipa] [flipa] [flipa] , imagino que el kinepolis ni sabras lo que es no? teniendo eso en casa quien c**o vá a dejarse pasta en el cine, joder que sala, enhorabuena.

Salu22.
Sí, desde hace unos 10 años que no voy, sólo al teatro que es mucho más divertido.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pongo 2 fotos de mi EP721 (del mensaje de presentación de mi chiringuito, página 116) para consultaros una duda, ryosaebaa, tú que tienes los 2 podrás contestarla. Entiendo la diferencia de resolución entre el EP721 y el HD700X, que está ahí, aunue se notará más o menos dependiendo de varios factores; resolución de la fuente, distancia a pantalla, tamaño,... Mi duda es, se comentó hace un par de páginas, si los negros del HD700X son tan superiores a los del EP721, al ser el primero un proyector HC, con la mitad de lúmens que el segundo.

Un saludo.
Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion }:/
vdk escribió:Yo la verdad es que me hice con unos muy cómodos sillones reclinables, pero al final opté por esta otra opción, eso sí... aviso. Hace falta espacio...:

Imagen

Me cagon la hostia puta. Menudo chiringuito. Yo de mayor quiero algo asi.
zenither escribió:Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion }:/

La resolución "útil" con contenido 16:9 es de unos 800x450 píxels. Algunos parece que pensáis que un proyector SVGA es un Cinexin de Disney... De verdad que se ve muy bien.

Salu2.
Mr floppy, no me refiero que se vea mal, ya que por las fotos mostradas nadie puede contradecir la buena calidad de este proyector.Lo que comento es que es una lastima que sea 4:3, ya que se pierde muchos pixels de imagen.

A mi me paso con la xbox 360, que al principio en mi LCD hd ready la tenia puesta a baja resolucion sin darme cuenta, y cuando un dia por casualidad la puse a 720p alucine con el cambio.

Igualmente el ep721 es una muy buena opcion para quien busque algo economico de calidad
Mr Floppy escribió:
zenither escribió:Por lo visto en esas fotos, el ep721 da bastante buena calidad, pero veo que al ser 4:3 se debe perder mucha resolucion }:/

La resolución "útil" con contenido 16:9 es de unos 800x450 píxels. Algunos parece que pensáis que un proyector SVGA es un Cinexin de Disney... De verdad que se ve muy bien.

Salu2.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno jejeejjeje.

salu2!!!
Yo tambien tenia un sony svga que se veia muy bien, pero la verdad, ahora que tengo un hd......no hay color [babas]

Tambien se tiene que decir que el precio no es el mismo [toctoc]
apisonador escribió:
Mr Floppy escribió:

Salu2.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno jejeejjeje.

salu2!!!

Tan bueno, tan bueno, que el día que veáis un proyector de verdad... se os caerá las pestañas de los ojos.

Ya no sólo en cuanto a resolución, cosa con la que se puede convivir poniendote muy lejos de la pantalla para no tener screendoor, si no ya... una tasa de contraste admisible, cosa que un proyector con 2200lumens no tiene...
Ya os dije que el Toshiba mt200 le da 100 vueltas, en este aspecto.

Y sí, la verdad es que no van más allá de ser unos míseros cinexines. Pero no este vuestro si no todos los digitales estos que nos gastamos. Donde esté un tritubo.... o si pueden ser dos....

Imagen
"Amigo" vdk, por si no lo has pillado, este es un hilo para mostrar nuestros humildes equipos, con las experiencias de gente que hemos empezado con SVGA´s con la intención de ir mejorando, poco a poco, a medidaque se va pudiendo; unos antes, y otros todavía esperamos.

Ya te lo dije en otro hilo; tu sala es impresionante. Pero hay que intentar respetar un poco a la gente que, evidentemente, no disfruta de tu poder adquisitivo. Quien venga presumiendo de ostentosidad, y llamándome ignorante, que no espere mi bienvenida.

Creo que deberías buscar un hilo más "pro" para tus réplicas. Yo por mi parte, soy feliz en "mi ignorancia".

Un saludo. Cierra al salir.
Hay ""hamijo"" vdk...pobre infeliz.....

Hasta ya dudo que tus fotos sean tuyas....esa prepotencia AQUI SOBRA, majete.

Yo por lo menos ya e visto lo que son proyetores portentes, mi hermano tiene un hitachi, de esos de casi 3000 pavos.

Aqui venimos a contar experiencias,enseñar nuestros humildes chiringuitos y ayudarnos.

Opino al igual que Mr Floppy ,buscate un hilo pro y cierra al salir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Salu2!
Mr Floppy escribió:"Amigo" vdk, por si no lo has pillado, este es un hilo para mostrar nuestros humildes equipos, con las experiencias de gente que hemos empezado con SVGA´s con la intención de ir mejorando, poco a poco, a medidaque se va pudiendo; unos antes, y otros todavía esperamos.

Ya te lo dije en otro hilo; tu sala es impresionante. Pero hay que intentar respetar un poco a la gente que, evidentemente, no disfruta de tu poder adquisitivo. Quien venga presumiendo de ostentosidad, y llamándome ignorante, que no espere mi bienvenida.

Creo que deberías buscar un hilo más "pro" para tus réplicas. Yo por mi parte, soy feliz en "mi ignorancia".

Un saludo. Cierra al salir.

no podría estar más de acuerdo. yo estoy ahorrando, pasando las de caín para pillarme mi optoma hd65 o, si ya me canso de ahorrar, el hd700x XD. y está claro que no es lo mejor del mercado, pero la ilusión de ir currándotelo le da un aliciente, está claro que a lo mejor yo cuando lol tenga voy a flipar más que uno que ha tenido ya 18 proyectores con un contraste increíble y demás. es como entrar a un foro del seat ibiza diciendo que la peña no sabe, que lo que mola es el ferrari. es decir, comentarios así sobran
Buenas yo tengo casi decidido ya la compra de un optoma hd700x lo voy a usar mucho para jugar le metere muchas horas seguidas, alguien que le meta mucha caña puede decirme si ha tenido algun problema de calentamiento o romper la lampara antes de tiempo? salu2 y gracias
cybertails escribió:Buenas yo tengo casi decidido ya la compra de un optoma hd700x lo voy a usar mucho para jugar le metere muchas horas seguidas, alguien que le meta mucha caña puede decirme si ha tenido algun problema de calentamiento o romper la lampara antes de tiempo? salu2 y gracias

Yo a mi EP721 de he hecho sesiones de 6 y 7 horas, y ya te digo que a os 15 minutos está igual de caliente que a los 5 horas. Yo no me preocuparía.

Cuando más "sufre" la lámpara es al encender y apagar, de ahí que lo que le resta vida útil es hacer sesiones cortas. Eso sí, que esté bien ventilado.

Que no os quite el sueño el tema de las lámparas. Un saludo.
Opino lo mismo que mr floppy, no os preocupeis por las lamparas.

Eso si, tampoco aconsejo pasarse todo el fin de semana enganchado al proyector, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo ;)

Yo tengo el hd700x como ya habia comentado, y actualmente lo utilizo solo los fines de semana , quizas unas 3 horas seguidas el sabado y otras 3 el domingo, y la verdad es que de momento 0 problemas, eso si, lo tengo bien ventilado
Mr Floppy escribió:"Amigo" vdk, por si no lo has pillado, este es un hilo para mostrar nuestros humildes equipos, con las experiencias de gente que hemos empezado con SVGA´s con la intención de ir mejorando, poco a poco, a medidaque se va pudiendo; unos antes, y otros todavía esperamos.

Yo simplemente os he apuntado que ese proyector no merece la pena por las prestaciones que ofrece, frente a un Mt200. Pero vosotros r que r. Si yo no tuviera proyectores seguro que diríais que lo que me pasa es que soy un envidioso.

Todo lo que sea necesario para amparar vuestra decisión de compra, pero jamás os he leído:
- siquiera dudar de que lo vuestro no sea lo mejor,
- ni siquiera reconocer que sea un posible error el usar un proyector de presentaciones multimedia para fines cinematográficos
- ni tan siquiera mostrando curiosidad por el proyector que os comento.

¿A eso se le llama soberbia?, pregunto no califico, como tu amigo apisonador:
Hay ""hamijo"" vdk...pobre infeliz.....

Hasta ya dudo que tus fotos sean tuyas....esa prepotencia AQUI SOBRA, majete.

Yo por lo menos ya e visto lo que son proyetores portentes, mi hermano tiene un hitachi, de esos de casi 3000 pavos.

Aqui venimos a contar experiencias,enseñar nuestros humildes chiringuitos y ayudarnos.

Opino al igual que Mr Floppy ,buscate un hilo pro y cierra al salir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Ahorraté los calificativos, por que el que sí que me parece que queda como un triste infeliz eres tú.
¿Que has visto un proyector portente de 3000€? (seguro que de presentaciones de estos)... que triste... yo tengo aún un proyector-proyector (no cinexín ) que costaba 30.000€, aparte del que uso ahora que andaba por los 5000€.

¿ayudarnos?
Será por que no lo he repetido veces (mt200)... y no he dado consejos sobre lo que he ido viendo (p. ej. bandas negras), pero claro es mucho más fácil insultar, como tu haces. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Eso sí es aportar, ya no ideas al interlocutor si no riqueza a la conversación. [+risas]

Nagy
es como entrar a un foro del seat ibiza diciendo que la peña no sabe, que lo que mola es el ferrari. es decir, comentarios así sobran

¿Cuándo he dicho yo que un ferrari es mejor?,
¿tu has buscado información sobre qué proyector es el que yo digo que está dentro de las posibilidades que estáis barajando y que funciona bien?
¿o bien simplemente te fías de lo que te dicen los... supersabios cinexineros?
Entras en los hilos pecando de soberbia y no es la primera vez, se puede ver en el hilo de los chiringuitos de proyectores.

Puedes,"o crees", saber mas que nadie y tener el mejor proyector, pero con tu prepotencia y esos modos, pierdes toda la credibilidad....

¿o bien simplemente te fías de lo que te dicen los... supersabios cinexineros?

Si, eso es respeto- [plas] [plas] [plas]

Que mas decir............... [bye] [bye]

Si quieres algo mas MP, no voy a llenar mas el hilo con cosas que no vienen al cuento,pues no se trata de esto.

Salu2
Venga, que me gusta mucho seguir este hilo y no mola que haya piques tontos entre vosotros por tonterías. Por cierto vdk, por curiosidad ¿que proyector estás usando ahora?

A ver si el siguiente fin de semana tengo tiempo y saco unas fotillos del mío, que aunque no sea un optoma espero que también os gusten xD.

Un saludo!
apisonador escribió:Entras en los hilos pecando se soberbia y no es la primera vez, se puede ver en el hilo de los chiringuitos de proyectores.

Puedes,"o crees", saber mas que nadie y tener el mejor proyector, pero con tu prepotencia y esos modos, pierdes toda la credibilidad....

Si quieres algo mas MP, no voy a llenar mas el hilo con cosas que no vienen al cuento,pues no se trata de esto.

Está claro que aquí quien tiene más credibilidad eres tu, por tu criterio, experiencia y buen hacer insultando de nuevo.

Si crees que no sé, argumenta en contra y no insultes.

Y defiende tus argumentos con datos, no con manifestaciones al uso como: "yo "lo flipo" con mi proyector", y "es lo mejor que te cagas". Y entre medias un insulto.

deathtor
Sony Pearl
vdk escribió:¿o bien simplemente te fías de lo que te dicen los... supersabios cinexineros?

Despues de estas palabras, ya te e dicho que MP para algo.

Quizas hasta te explique la diferencia entre insulto y adjetivo calificativo entra las cuales se encuentra la soberbia y la prepotencia, no creo yo que sean insultos.
;) [rtfm]
vdk escribió:Si crees que no sé, argumenta en contra y no insultes.

Seguro que si "sabes" y mucho mas que yo, (pues tienes un proyector de 30.000€ [+risas] y el mio es solo de 500€) , que tan solo llevo un año metido en el mundillo, pero como ya te dije....tus maneras,tus formas.....no son correctas, hay pierdes toda credibilidad.

Para ejemplo un boton donde se ve que tal eres y tus ""educadas formas"":

http://www.dvdadvdr.org/forums/showthre ... 334&page=6

O bien tambien se puede hablar de tu expulsion de antiscreeners.

Aqui nadie, indica que NUESTRO proyector sea mejor que ninguno, si no todo lo contrario.

Se habla de proyectores baratos que para nuestro bolsillo, y la calidad que dan es realmente bueno.

No se entra, como "otros" riendose de las fotografias, como en el caso de Mr floopy en el hilo de chiringuitos de proyectores.

Es mi ultimo mensaje en hilo hacia a ti, y por respeto a lo demas users, que quieren informarse y no ver tonterias de peleas.

Salu2
Coño, ahora que lo dices, apisonador, no recordaba que este elemento era el de los "ojos doloridos" del hilo de chiringuitos...

Antes de nada, decir que esta es mi última réplica a CUALQUIER mensaje de vdk, no me interesa discutir con él, que este hilo está para otras cosas. Algo que él sabría si lo hubiese seguido un poco.^

¿Realmente crees que a álguien le interesan tus historias de proyectores de 30.000 € :-| :-| :-| ?, venga hombre, por favor. Te lo dije y te lo repito, ESTE NO ES TU HILO, aquí se entra de buen rollo a hablar de nuestros humildes equipos. Así que deja a estos pobres "cinexineros" (eso tal como lo dices sí es un insulto, y no lo que te dijo el amigo apisonador, que sólo calificaba tu actitud, y a tí prepotencia te sobra) que disfruten de sus bandas negras, ratios de contraste insoportables y resoluciones vergonzosas. A la gente como tú parece que les joda que nosotros seamos felices con lo que tenemos, seguro que lo disfrutamos más que tu esa instalación supermegachachiguay.

Pues eso, que cierres al salir. No te molestes en contestarme, ni por aquí ni por privado. Ni me aportas nada a mi ni a este hilo. Además, a poco que hubieses leido este hilo, sabrías que yo soy el primero en aconsejar proyectores 854x480, como el Toshiba que indicas.

Un saludo al resto del hilo.

P.D. Léete lo que me dijiste, y sobre todo como lo dijiste, en el hilo de chiringuitos, y luego hablamos de quien empezó. Responsable...
La credibilidad la pierde quien empieza a insultar. Y ese no he sido yo. Así que revisad vuestros post. No vayáis de María Magdalenas, virgenes y violadas, que vosotros habéis sido los primeros en calificar e insultar.

Así que a ver si sois un poquito responsables. Y de paso por el camino a ver si aprendéis algo.
Joder la que se a liado este fin de semana aquí, yo venia a decir que este finde le e dado una buena sesion al EP721i con la 360 y e disfrutao como un niño chico, estuve jugando al halo 3, al GRID y ayer a ultima hora al star wars y que pasada, que diferencia a jugar en el monitor XD , con tanto follon que se a liado nosé si no seré muy listo diciendo que se veia de lujo el proyector pero bueno, yo lo veia de lujo y desde que tengo la 360 ( desde la semana que salió ), creo que no e disfrutado nunca igual que este fin de semana pasado.

Salu22 compañeros!
joé me estais poniendo los dientes larguisimos.... y yo sigo aquí ahorra que te ahorra a ver si consigo juntar los 600 pavos y pico que necesito. en cuanto a lo que me has dicho, vdk, si que he mirado el proyector, y te agradezco que lo cites. te digo que lo he mirado porque como estoy tieso, tengo que encontrar la opción que más se adapte a mis posibilidades. yo, siendo sincero, no entiendo de proyectores más que lo que me he podido informar en unos cuantos foros. lo único que se está diciendo aquí es que los optoma son una muy buena opción, no que sea la mejor y que tengamos una venda en los ojos. en cualquier caso, si que creo que tu tono no es el que en este hilo usa la gente, eso está clarísimo. tanto a mr floppy como a apisonador les he leído decenas de mensajes y nunca con ese tono. creo que podrías ser más cordial
¿que os parece este proyector? http://direct.tesco.com/q/R.204-2115.aspx

¿esta bien o merece la pena pagar 100 libras mas por el HD700x?
A parte de que Viewsonic no es Optoma, estás comparando un proyector XGA 4:3 nativo, pensado para presentaciones, con un HDready 720p. No hay color.

Merece la pena esa diferencia, y más.

Un saludo.
¿Qué resolución máxima admite este proyector? Supongo que componentes no admite, pero vga sí. Entonces ¿se podría conectar una xbox 360 por vga?
Mr Floppy escribió:A parte de que Viewsonic no es Optoma, estás comparando un proyector XGA 4:3 nativo, pensado para presentaciones, con un HDready 720p. No hay color.

Merece la pena esa diferencia, y más.

Un saludo.

te hare caso XD
razh00 escribió:¿que os parece este proyector? http://direct.tesco.com/q/R.204-2115.aspx

¿esta bien o merece la pena pagar 100 libras mas por el HD700x?

Pero si es que el optomam 700 tiene hasta compatibilidad 24p... con lo que si le echas de comer un bray te lo va a reproducir sin juder. No hay comparación posible. NO tiene un ratio de contraste muy bueno... pero por lo demás está bien, para ese dinero.
Por cierto vdk, ya que tienes el sony pearl y es parecido al mío, ¿tienes puesta una lente anamórfica? Es que estoy con el gusanillo mirando alguna y no tengo claro qué modelo de lente me vendría mejor. De los que mas me convencen por ahora son las prismasonic, mas que nada por calidad/precio.
Sería para el proyector de mi firma, el Sony VW60.

Un saludo!

PD: por cierto para el que no esté puesto en esto de las lentes anamórficas dejo un enlace para que veais un poco en qué consiste. Básicamente es una lente que nos permite ver las películas en formato anamórfico, permitiéndonos aprovechar toda la superficie proyectada y evitándonos así las dichosas bandas negras.

http://www.prismasonic.com/english/intro.shtml
yo pregunto: el optoma hd65 tiene 4000:1 de contraste. y el hd700x 3000:1, merece la pena el sobreprecio por esa diferencia?? es que creo que en lo demás son prácticamente iguales...

edit:
también tiene 1600 lumens por los 1200 (o 1300, no lo recuerdo bien) del hd700x
deathtor escribió:Por cierto vdk, ya que tienes el sony pearl y es parecido al mío, ¿tienes puesta una lente anamórfica? Es que estoy con el gusanillo mirando alguna y no tengo claro qué modelo de lente me vendría mejor. De los que mas me convencen por ahora son las prismasonic, mas que nada por calidad/precio.
Sería para el proyector de mi firma, el Sony VW60.

Un saludo!

PD: por cierto para el que no esté puesto en esto de las lentes anamórficas dejo un enlace para que veais un poco en qué consiste. Básicamente es una lente que nos permite ver las películas en formato anamórfico, permitiéndonos aprovechar toda la superficie proyectada y evitándonos así las dichosas bandas negras.

http://www.prismasonic.com/english/intro.shtml

Si puedes probarla, pruebala por ver si te convence.

Pero el resultado siempre es una pantalla de más superficie. No sólo va a perder constraste por deber iluminar y tratar más pantalla, si no que el contraste, luminosidad y nitidez se verán influenciadas por las reflexiones que siempre se produce al cochar la luz con la lente. Esa luz reflejada vuelve a entrar en el conjunto óptico del proyector creando aberraciones, puntos de luz fuera de la pantalla y algún poltergreis con algún proyector. [hallow]

Lo mejor para evitar las bandas negras es un tritubo. Yo tengo un sony g70 que ya no uso, pero la verdad es lo más en contraste que puedes meter en una casa.

Esto de recien comprado el perla haciendo comparaciones entre uno y otro:

Imagen

Menos lumnes, favorecerá el contraste. La medida de lumens es fácil de realizar e indiscutible en su metodología. La de contraste no tanto, y cada uno la hace a su conveniencia. Por lo que no te fies jamás de ese dato. Yo elegiría el que menos luz "escupa".
vdk escribió:Si puedes probarla, pruebala por ver si te convence.

Pero el resultado siempre es una pantalla de más superficie. No sólo va a perder constraste por deber iluminar y tratar más pantalla, si no que el contraste, luminosidad y nitidez se verán influenciadas por las reflexiones que siempre se produce al cochar la luz con la lente. Esa luz reflejada vuelve a entrar en el conjunto óptico del proyector creando aberraciones, puntos de luz fuera de la pantalla y algún poltergreis con algún proyector. [hallow]

Lo mejor para evitar las bandas negras es un tritubo. Yo tengo un sony g70 que ya no uso, pero la verdad es lo más en contraste que puedes meter en una casa.

Esto de recien comprado el perla haciendo comparaciones entre uno y otro:

Imagen

Menos lumnes, favorecerá el contraste. La medida de lumens es fácil de realizar e indiscutible en su metodología. La de contraste no tanto, y cada uno la hace a su conveniencia. Por lo que no te fies jamás de ese dato. Yo elegiría el que menos luz "escupa".

Pedazo de bicho el G70. Pues no sabía que con un tritubo no tenías bandas negras, está bien saberlo para un futuro, pero por ahora con el VW60 voy mas que sobrado, si meto un tritubo me echan de casa XD
Me acabaré cogiendo el modelo mas alto de prismasonic y a ver que tal, he leido muy buenas opiniones pero eso es como todo, hasta que no lo ves tú mismo... Mi pantalla actual es de 2 metros de ancho, al no ser muy grande espero que no pierda mucho contraste ni luminosidad.
Entonces si ya no usas el g70, ¿con la perla proyectas con bandas negras?
Sí 85 kilillos de nada...

Hago un apaño por software, que no es ni mucho menos nada ortodoxo y tengo pendiente hacer unas máscaras.

Tampoco es que ocupe demasiado si te lo sabes montar. Aquí la sala de un amiguete hongkones con el g70 y tu proyector, la perla negra. Si te fijas está debajo incrustado en la estantería.

Imagen
Mr Floppy escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pongo 2 fotos de mi EP721 (del mensaje de presentación de mi chiringuito, página 116) para consultaros una duda, ryosaebaa, tú que tienes los 2 podrás contestarla. Entiendo la diferencia de resolución entre el EP721 y el HD700X, que está ahí, aunue se notará más o menos dependiendo de varios factores; resolución de la fuente, distancia a pantalla, tamaño,... Mi duda es, se comentó hace un par de páginas, si los negros del HD700X son tan superiores a los del EP721, al ser el primero un proyector HC, con la mitad de lúmens que el segundo.

Un saludo.

Mr Floppy, yo sinceramente tampoco veo tantísima diferencia entre uno y otro, lo malo es no tener una buena cámara en condiciones para poderos hacer una comparación, el EP721 me lo pillo un colega y me lo puede dejar en cualquier momento, pero sinceramente... es que estas máquinas de Optoma se ven tan bien, que dudo que algo se pueda ver mejor. No me imagino un HD800x FullHD como se tiene que ver.

Maldito dinero y puñetera crisis!!!! :D :D
Saludos foreros!!

En abril mi novia me va a regalar un proyector, y como ni ella ni yo tenemos ni idea, me he pasado por aqui para que me ayudeis, para que os sea facil ayudarme os digo que como maximo se va a gastar 700 euros (800 si lloriqueo un poco XD) Tambien os dire que tengo la Wii y la Ps3, que como supondreis quiero aprovecharlo al maximo para el tema de bluray y to la pesca. Como ya supongo con este presupuesto no creo que llegue a un proyector fullhd, pero con un 720p me conformo. Una ultima cosa, decidme donde pillarlo porque como dije al principio, ni idea, gracias!!!!
pues por 600 y poco está el optoma hd700x que es el que recomienda todo el mundo jeje
Nagy escribió:pues por 600 y poco está el optoma hd700x que es el que recomienda todo el mundo jeje

Gracias, ya solo me falta saber donde comprarlo a ese precio XD
Ironbird escribió:Saludos foreros!!

En abril mi novia me va a regalar un proyector, y como ni ella ni yo tenemos ni idea, me he pasado por aqui para que me ayudeis, para que os sea facil ayudarme os digo que como maximo se va a gastar 700 euros (800 si lloriqueo un poco XD) Tambien os dire que tengo la Wii y la Ps3, que como supondreis quiero aprovecharlo al maximo para el tema de bluray y to la pesca. Como ya supongo con este presupuesto no creo que llegue a un proyector fullhd, pero con un 720p me conformo. Una ultima cosa, decidme donde pillarlo porque como dije al principio, ni idea, gracias!!!!

Fácil:

Proyector; Optoma HD700X

Tienda; Tecnodirect

ryo, no sé si te habrás enterado, pero estos proyectores son una basura; ahora lo que "mola" son los TRITUBO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin....

Por cierto, yo le estoy dando vueltas a "convertir" mi 800x600 en un 800x450, ya que no utilizo ninguna fuente 4:3 con mi proyector. Ya contaré.

Un saludo.
13386 respuestas