Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.

Salu22.

Esto también me interesa a mí. Mi pantalla no tiene marcos negros y ayer cuando probé el proyector se me iluminaba toda la habitación! Vamos, que parecía que tenía la luz encendida.

Saludos!
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero despues de ver el chiringuito que se monto un amigo en su salon, yo quiero uno igual, pero en mi cuarto ( que mala es la envida). En mi cuarto la pantalla iria colocada, tal que asi:

Imagen

de donde colocaria el proyector (colgado al techo) habria 2,80 m. Me gustaria que me recomendarais un buen proyector o en que debo fijarme cuando vaya a elegir uno y una pantalla ( la que tiene mi amigo va atornillada al techo y se baja como si fuera un storex). El uso que le voy a dar es principalmente para juegos de x360, pc y peliculas en alta definición. Muchas gracias de antemano.
nosequeponer escribió:Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.

Salu22.

Si fuera fija te diría que pegaras una tela de estas de "ciertopelo", terciopelo quiero decir... [+risas]
Al ser plegable, te tocará pintar los laterales y con cinta de pintor delimitar muy bien la zona que debes pintar. Luego ajustar la imagen para que llegue al borde. O mejor al revés, si es que la pantalla no la vas a mover del sitio.

Esto también me interesa a mí. Mi pantalla no tiene marcos negros y ayer cuando probé el proyector se me iluminaba toda la habitación! Vamos, que parecía que tenía la luz encendida.