› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryosaebaa escribió:Han dado de alta los proyectores de Optoma en Hardcore Gamer como mejor elección para gente que le gusta jugar a las consolas en proyectores, han puesto los modelos más acertados según mi criterio.
DS306i, EP721i y HD700x.
A parte tienen adaptadores de todo tipo para añadir a la hora de comprar el proyector ( HDMI a DVI) , VGA a Componentes. etc...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... /cPath/387
Como ya va siendo habitual encontrar los proyectores Optoma cada vez en más tiendas online y comercios, si os parece bien, iré actualizando el primer hilo con los sitios con mejores precios a nivel nacional para ahorrarnos el problema de lo de las garantías por si se compra fuera de España.
Cuando vea que ponéis alguna oferta o algo lo actualizaré, así poco a poco seremos más los afortunados poseedores de estas peazooo de máquinas.
Saludos
0mag escribió:tambien sirven para ver peliculas obvio, pero estos tienen algo en especial, y es que tienen muy poco retraso, por lo que son ideales para jugar... hay proyectores cuyo retraso es bastante, y dicen que es muy molesto jugar en ellos...
yo tengo otra pregunta.. Por cuanto tiempo creen ustedes, que se seguira fabricando la lampara del optoma ep721?? creen que de aki a 5 años aun se pueda encontrar en las tiendas??
y pregunto, la lampara del ep721 sirve en el HD700X ??
saludos
woxter05, depende del proyector que te compres, si es de tiro largo o de tiro corto.Te puedo poner el ejemplo de mi hd700x, a una distancia de algo mas de 3 metros, me saca una pantalla de 2 metros de base (incluso con el zoom un poco mas), y esto vienen a ser cre que unas 90-92".
¿que tipo de proyector que buscas?. Para que tengas una idea en mi caso me compre hace muy poco un Benq MP 512ST que es de tiro de corto. En tu caso desde 1.60 aproximadamente te tiraria una imagen 190 centimetros base. Una pregunta tu has dicho que quieres una imagen de por lo menos 100", eso son base o diagonales? Ten en cuenta que 100" equivalen a 250 centrimetros (tu tienes 190 centimetros de ancho no?)
zenither escribió:woxter05 echale un vistazo a este enlace:
http://www.optoma.com/public/calculator_index.htm
Podras ver que pantalla te saca tu optoma
woxter05 escribió:zenither escribió:woxter05 echale un vistazo a este enlace:
http://www.optoma.com/public/calculator_index.htm
Podras ver que pantalla te saca tu optoma
Tio pues no me entero de nada ahi, (lo se soy tonto xD) hazme un mini tutorial para tontos por favor o dime aguna otra cosa de como saberlo...
PD como hay no estaba el Optoma HD80 lo he hecho con el 81, pero como no, me he quedado igual xD
zenither escribió:woxter, seleccionas el hd81 (ignoro si es el mismo tiro que el hd80, ya que no conozco demasiado estos modelos), luego le das al boton de mas abajo "screen size".
Entonces, a mano derecha te sale una nueva ventana, pones en "projection distance" a la distancia que vayas a proyectar, y cambias a "meters", le das a "calculate" y te salen las medidas minimas y maximas que te dara el proyector.
Un saludo
Entra en esta web http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm y veras que hay unas barritas un poquito mas abajo muevelas y veras que pantalla puedes sacar a tu distancia, tambien te deja jugar con el zoom. YO tambien tengo el hd80
Mr Floppy escribió:Amigo, que tu cuarto tenga 4,66 mts. de fondo, no quiere decir que tengas que poner el proyector a esa distancias de la pantalla.... Lo colocas un poco más cerca, sacas un poco menos de pantalla, y listo.
Veo a gente OBSESIONADA con el tamaño (burro grande ande o no ande) de imagen a sacar. El tamaño de ésta tiene que ser consecuete con; el cuarto, la resolución del propio proyector, pero, sobre todo, la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla. Una vez sepas esto, sabrás qué tamaño de pantalla necesitas, y a qué distancia de ésta tendrás que colocar el proyector.
Un saludo.
wiwor, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿todo bien con ese HDReady?. Sobre el WD HD TV, la verdad es que aún no lo he pedido, ni tiempo para eso tengo. Intentaré cogerlo el sábado, y si no lo pido online, aunque no sé si en redcoon, no tiene muy buena fama.
Bien, mi proyector es SVGA, y a mi me interesa el WD porque mi XBox está bastante limitada en reproducción de contenido HD, y la 360 lo mismo. También es cierto que lo compro esperando, a medio plazo, pasarme a un proyector 720p. Sobre lo verás mejor que con tu PC por VGA, pues no lo sé. Teniendo en cuenta que ya estás enviando señal 720p nativa por VGA, y que el proyector es 720p, por HDMI mejorará, no creo que mucho, con vídeos 1080p, por el bitrate sobre todo. Con vídeos 720p, no creo que notes la diferencia.
Anímate, a ver si ryosaebaa también se hace con uno, y comentamos por aquí.
Un saludo.
0mag escribió:Mr Floppy, como ves la 360 pot tu proyector svga ?? crees que la definicion es tan baja que no vale la pena jugar en el?? --siento la insistidera, pero nunca he probado un bicho de estos--
saludos
wiwor escribió:Mr Floppy escribió:Amigo, que tu cuarto tenga 4,66 mts. de fondo, no quiere decir que tengas que poner el proyector a esa distancias de la pantalla.... Lo colocas un poco más cerca, sacas un poco menos de pantalla, y listo.
Veo a gente OBSESIONADA con el tamaño (burro grande ande o no ande) de imagen a sacar. El tamaño de ésta tiene que ser consecuete con; el cuarto, la resolución del propio proyector, pero, sobre todo, la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla. Una vez sepas esto, sabrás qué tamaño de pantalla necesitas, y a qué distancia de ésta tendrás que colocar el proyector.
Un saludo.
wiwor, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿todo bien con ese HDReady?. Sobre el WD HD TV, la verdad es que aún no lo he pedido, ni tiempo para eso tengo. Intentaré cogerlo el sábado, y si no lo pido online, aunque no sé si en redcoon, no tiene muy buena fama.
Bien, mi proyector es SVGA, y a mi me interesa el WD porque mi XBox está bastante limitada en reproducción de contenido HD, y la 360 lo mismo. También es cierto que lo compro esperando, a medio plazo, pasarme a un proyector 720p. Sobre lo verás mejor que con tu PC por VGA, pues no lo sé. Teniendo en cuenta que ya estás enviando señal 720p nativa por VGA, y que el proyector es 720p, por HDMI mejorará, no creo que mucho, con vídeos 1080p, por el bitrate sobre todo. Con vídeos 720p, no creo que notes la diferencia.
Anímate, a ver si ryosaebaa también se hace con uno, y comentamos por aquí.
Un saludo.
jejjjjejee Mr Floppy pues si llevaba un tiempo sin aparecer por aqui , y ya veo novedades ,el Hd 70 es la mejor compra que he hecho , estoy contentisimo ,menudo cambio , es un bicho y todo gracias a ti y a ryosaebaa , pues bien ya has visto en el post y en otros foros que lo ponen muy bien a este reproductor WD , pero claro em ni caso es solo por aprovechar la conexion hdmi que ahora mismo no tengo ningun dispositivo con esta conexion , si que me han dicho que la xbox con hdmi , es otra historia , lo que no se si en el tema de reproducion de video de portatil con vga a WD hdmi se notara mucho , segun lo que me dices pues no me merece la pena , tambien te digo que la pantalla lcd del ordenador de verla con vga a verla con dvi la diferencia es muy significativa , lo sera tambien con el optoma ? he hay la cuestion , de momento investigare mas , en el post del reproductor tambien lo he preguntado , la verdad que el precio es tentador , lo que no se pq dices que no te gusta redcon ? por el servicio post venta ? alguna mala experiencia? yo nunca he comprado hay
a ver que opinas ,
saludos y me alegro de verte otra vez por aqui
0mag escribió:cybertails, tambien tengo una duda similarla..
yo hace unos dias le he dado vueltas y vuetlas al optoma HD700X... y esque el uso seria mas que todo para la xbox360.... y bueno, estamos hablando de viciadas de unas 5 horas seguidas...
vamos a ver, lo que me preocupa es que esas supuestas 3000 horas de vida sean falsas... y como me pase lo de algunos que les dura 500 horas, yo tiraria el proyector por la ventana para no saber jamas de el..
3000 horas me parecen aceptable... menos de 1000, un insulto...
yo no tengo ningun problema con vaciar un cuarto entero y adaptarlo para tener mi soñado proyector en las mejores condiciones.. pero si tengo problema con esto de la duracion, porque algunas veces me da la impresion de que eso de las 3000 horas en modo economico es mas falso que una moneda de cuero...
cuando me pongo a meditar lo del proyector unas veces me digo: "para que quieres eso, te imaginas estar sufriendo por la lampara? no vas a disfrutar de los juegos por estar pendiente de que no se te valla a quemar"
pero otras veces pienso "y que importa, son supuestamente 3000 horas, mas que suficiente, y tendras lo que has soñado"...
esto de las lamparas es mi peor enemigo, me pone nervioso el hecho de que sea tan "a la suerte" de que se te queme o no..
por algun lado lei que a alguien le habia durado mas de 9000 horas la lampara de un proyector, y que de hecho no se le quemo, solo la cambio...
pero por otros lados leo de aquella persona triste y desanimada, porque su lampara le duro 300 horas...
icreible que en las alturas que estamos, tvs OLED, flexibles, plasmas expectaculares, lcds LEDs de 2 cm de grosor, tvs laser, pantallas tactiles y demas cosas...... pero no, vamos, que el maldito problema de las lamparas es el mismo que hace 10 años, igual de caras, poco fiables, parece que no se avanzara en este temita... que desgracia... la proyeccion es algo hermoso y muy interesante, y se ve estropeado en gran parte por el problema de las lamparas... se me hace increible que se halla avanzado tan poco por no decir nada, en este aspecto tan importante... talvez le pondrian mas atencion a esto, si los proyectores se comercializaran al ritmo de los lcds y plasmas
saludos
cybertails escribió:mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso
apisonador escribió:Yo en mi caso tengo el optoma ep721, en un año que hace que lo tengo llevare unas 400 y picos horas, es algo que no me preocupa pues la lampara sale sobre los 150.
Al principio le meti mucha caña con peliculas y demas, ahora que estoy de semi-vacaciones desde diciembre, todas las noches le meto una media de 5-6 horas por dia.
Y hay sigue como un campeon
Pd: yo tb lo uso cn el tdt y es que ver los partidos del abrcelona asi no tiene precio y atencion que ahora viene la f1!!!!
Salu2!
Ahriman escribió:cybertails escribió:mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso
La verdad es que si es una lámpara por año lo veo bastante bien si cunde de verdad el proyector (yo aun no probé ninguno )
Jode que se joda la lámpara ( ) pero siendo una al año, a unos 150 euros o 200 como mucho me parece un precio más o menos razonable.
serginho25 escribió:Ahriman escribió:cybertails escribió:mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso
La verdad es que si es una lámpara por año lo veo bastante bien si cunde de verdad el proyector (yo aun no probé ninguno )
Jode que se joda la lámpara ( ) pero siendo una al año, a unos 150 euros o 200 como mucho me parece un precio más o menos razonable.
alucino un poquito con lo q se dice x aqui,o sea que no te parece suficiente gastarte ya el dinero en lo que cuesta el projector sino q encima te parece q 150 o 200 euros al año en una simple lampara(pq al fin y al cabo es una simple lampara)te parece acepatable!!.
Os imaginas cambiar al año algun componente x 150 o 200 eur de todos los aparatos electronicos q tenemos?LCD,TFT Monitor PC,videocamara y camara digital,movil,altavoces 5.1,portatil,360 o play,nevera,lavadora,etc....me parece lo de la sustitucion d la lampara d los projectores un invento de ellos para q nos gastemos mas la pasta en sus componentes pq todo o casi todo ya esta inventado y si ellos quisiesen sacaria lamparas de projectores para 10 o 20 años(como los lcds o plasma)
no creeis?