Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Dricas, te lo aconsejo con los ojos cerrados.

Como he comentado, hoy en dia me parece imprescindible un hdready.No hablo de fullhd, quizas de aqui unos meses, pero hoy en dia lo minimo creo que tiene que ser HD, mas que nada para poder aprovecharlo en los tiempos que corren.

Tengo alguna foto, aver si la encuentro y la pongo.

El tema de ir conectando cosas.......Una vez instalado, te alegraras.Piensa que lo unico que tienes que mirar es que no se vean los cables, eso con unas canaletas se soluciona.

Un saludo

edit: esto de no poder escribir 2 post seguidos...vaya tela

En fin, pongo la foto de como lo tengo yo puesto.Matizar que lo tengo en esa pared porque en la pared de enfrente donde tengo la tele, no puedo.Ya que el techo es de un yeso muy fino y no soportaria el peso, de echo creo que no podria ni hacer los agujeros.

http://img520.imageshack.us/my.php?image=cimg4207nl2.jpg

Como se puede apreciar en la foto, al haberlo pintado con formula enigmax, a formado unas pequeñas ondulaciones, totalmente inapreciables una vez se esta proyectando en el.Lo pinte porque era un tupplur que tenia 6 años, y habia cogido un poco de humedad (unas manchas amarillas), ademas de un marco negro chapucero que pinte con un rotulador hara unos 5 años.
Pues lo del Game de uk es una put... ya que no hacen envios de mas de 1kg a Europa, :(
HD Ready a partir de que resolucion es? FULL HD son 1080i, no? Estoy algo liao xD

Gracias por la foto... si fueras tan amable de subir una del salon en general, me interesaria ver la distancia "sofa - pantalla". Creo q tu y yo tenemos el mismo "problema", es decir, esa distancia es demasiado corta.

También me pasare por algun MediaM o Boulanger, a ver si a 2m se notan los pixeles y esas cosas. Gracias por la ayuda tio!
Dricas, cuando pueda pondre alguna foto, ahora no tengo ninguna para que veas la distancia, pero si es algo corta.Pero te digo, que para la pantalla de 92" esta realmente bien esa distancia.Y te digo el porque.La gente que se compra un proyector, lo que busca es sensacion de cine.Si realmente vas a estar muy separado del proyector, esa sensacion se pierte TOTALMENTE.

Una cosa es que no te guste verlo grande, si no es asi no te compres un proyector.Pero esta claro que cuando vas al cine no te vas a la ultima fila para verlo pequeño.

Es mas, te voy a decir algo, la primera semana te va a parecer grande, pero a la que lleves 2 meses te vas a acostumbrar y se te va a quedar pequeño.La distancia mas larga a la que visiono las peliculas y los juegos son 3 metros, y como te he dicho, te aseguro que para 2 metros de base es la distancia optima para tener una sensacion de cine.

Hd ready son 720p )720 lineas verticales, y fullhd son 1080p (1080 lineas verticales), luego esta 1080i, que esto no es mas que un 1080 falso, cuando tienes una fuente que no es 1080, pones esta opcion y "se inventa" unas lineas adicionales para crear las 1080, pero no son reales del todo.

Un saludo
Ahora me queda encontrar un FULL HD, que tenga el "tiro corto" ese... estamos buscando..

En contra tiene la financiacion de "Miró", me ha gustado ese sitio, puedes pagar al quinto mes sin intereses o la mitad al contado y la otra mitad en 11 meses sin intereses... 700€ de presupuesto xD
zenither escribió:Hd ready son 720p )720 lineas verticales, y fullhd son 1080p (1080 lineas verticales), luego esta 1080i, que esto no es mas que un 1080 falso, cuando tienes una fuente que no es 1080, pones esta opcion y "se inventa" unas lineas adicionales para crear las 1080, pero no son reales del todo.

Un saludo

Son lineas horizontales, 1280 verticales x720 horizotales para HD Ready, o 11920 verticales x 1080 horizontales para Full HD. 1080i es interpolado, es decir, sin escaneado progresivo, pero 1080 líneas horizontales al fin y al cabo. Sólo "se inventan" cuando hay reescalado desde resolución inferior.

En cuanto a tus opiniones, desde mi experiencia en esto, por lo que veo de menos tiempo que la tuya, creo que no comparto ninguna.

Un saludo.
Hola a todo el mundo.
Quiero dar el salto al mundo de los proyectores y quiero comprarme uno. Tengo un presupuesto de unos 400 euros. Lo quiero basicamente para ver peliculas divx y tengo un espacio de unos 3 metros.
Muchas gracias
Mr Floppy escribió:
zenither escribió:Hd ready son 720p )720 lineas verticales, y fullhd son 1080p (1080 lineas verticales), luego esta 1080i, que esto no es mas que un 1080 falso, cuando tienes una fuente que no es 1080, pones esta opcion y "se inventa" unas lineas adicionales para crear las 1080, pero no son reales del todo.

Un saludo

Son lineas horizontales, 1280 verticales x720 horizotales para HD Ready, o 11920 verticales x 1080 horizontales para Full HD. 1080i es interpolado, es decir, sin escaneado progresivo, pero 1080 líneas horizontales al fin y al cabo. Sólo "se inventan" cuando hay reescalado desde resolución inferior.

En cuanto a tus opiniones, desde mi experiencia en esto, por lo que veo de menos tiempo que la tuya, creo que no comparto ninguna.

Un saludo.

Disculpa mi error vertical ;), y son 1920 verticales, no 11920, madre mia que resolucion seria esa jejeje.

Claro que no compartimos opinion, igual que seguro que no compartiremos gustos.A lo mejor a mi me gustan rubias y a tu morenas, o tetudas o planillas, para gustos los colores que se dice no????

Yo me compre el proyector para tener sensacion de cine.Esta claro que no es como estar sentado en primera fila, ya que 2 metros de seguida se te queda pequeño (cuando te acostumbras), pero mi intencion era esa.Ir al cine sin salir de casa.Sino hubiera buscado eso me hubiera quedado con mi LCD de 32".Y si es cierto que con un 5.1 se oye de cine (por eso de que busco el cine sin salir de casa), y de echo tengo un sony que se oye muy bien en otra casa, pero prefiero ir pasito a pasito, que de momento ya me a costado convencer a la parienta del proyector....supongo que algunos ya me entendereis [360º]

En fin, un saludo!!!!
Yo no lo descarto pero de momento me he comprado una pioneer de 60" y estoy encantado, cuando tenga el piso acabado seguro q termino con un proyector. Enhorabuena por la compra!!!!
Ayer monte mi pantalla de proyeccion,hecha con tela Foscurit 2,40x1,50 26€ y con un marco negro hecho con papel de regalo 1,50€,y es que si me gasto mas la parienta me hecha de casa.
Proyectaba sobre el gotele blanco y para mi ya se veia perfecto,solo notaba en blancos el gotele,asi que con poco me conformaria y me decante por el foscurit blanco.
Y que decir,que acierto,he dejado el marco en 92" y si algun dia lo quiero agrandar,solo tengo que hacer otro marco,pues la tela la he dejado entera puesta.
Desde luego no es perfecto y no es lo mas vistoso,pero alucino con la ganancia que he tenido,sobre todo con el marco.
Os dejo unas fotos para que lo veais.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Capovitore que proyector utilizas?DLP o LCD?Lo digo porque tengo un Optoma y por 26€ me viene genial para ponerla en otro sitio, la recomiendas???(a la tela me refiero)
Tengo el HD700X,y respecto a la tela foscurit nose decirte si merece la pena frente a una pantalla o el tupplur,ya que no los he probado,pero con respecto al gotele gano muchisimo.
Tenia claro que seria pantalla fija,pense en que el foscurit seria lo mejor y mas barato para mi caso,y creo que a sido todo un acierto.Sinceramente pienso que tampoco podria mejorar mucho mas la calidad,por lo menos a mi que no soy un sibarita en esto.
Y con tela suficiente puedes jugar con el tamaño del marco.Mas nose decirte,si quieres que ponga alguna foto dimelo.
No te preocupes, yo proyecto mi HD700X sobre un tupplur sin marco, lo que pasa es que muchas veces lo muevo para llevarlo a otra sala y proyectaba sobre una sabana (lo se es muy cutre) y pensaba en comprarme esta tela que siempre sera mejor que una sabana y hacerle un marco.

Pense en comprarme una pantalla con tripode pero las que vi son todas muy pequeñas.

Muchas gracias, ya te ví hay fuerte con perdidos jejeje, que te pareciero el comienzo de la 5temp?cuantas veces te tiraste de los pelos diciendo. "Pero que coj... hace este tio aqui!!!!, cada vez entiendo menos jejeje"

Saludos y a quemar un par de horitas del proyector ;)
hola hoy me han regalado un projector BenQ PB7110 pero no tiene mando,alguien sabe donde puedo conseguirlo o uno q sea universal?gracias
Bueno, como lo prometido es deuda, os actualizo el hilo con las fotos de mi nueva instalación , por fin!!!! ya lo tengo montado todo en condiciones y os aseguro que no hay nada mejor, ya hasta veo la TV en el proyector :D :D :D

Aprovecho también para actualizar el hilo principal. Instalación de Optoma HD700x , Soporte Optoma OPCMU813B, Pantalla Optoma DS9120PM ( comprado todo en Tecnodirect ) , Home Cinema Yahama 3310BK ( mediaMark ) , canaletas ( Leroy merlin :D :D )

Empecemos :

Imagen
Imagen

Detalle de instalación

Imagen
Imagen

Detalle de pantalla de 120 " y altavoces laterales y central ( lo que me costo el invento de la balda para el altavoz central... bufff )

Imagen
Imagen

Detalle del Home Cinema , PS3

Imagen
Imagen

Detalle de cableado canalizado ( la cantidad de cable que he tirado!! jjaja )

Imagen
Imagen

Detalle de Optoma HD700x y soporte Optoma

Imagen
Imagen

Detalle de Optoma HD700x ( se ve con tanta suciedad por que no le he quitado aún el plástico que lo cubre )

Imagen
Imagen

Detalle de conexiones ( componentes , video compuesto y HDMI hacía el Home Cinema )

Imagen
Imagen

Detalle de soporte Optoma OPCMU813B , me costó la de dios instalarlo, pesa un huevo, necesitaréis ayuda :D :D

Imagen
Imagen

Detalle de vista frontal de la pantalla Optoma 120" manual

Imagen
Imagen

Pelicula Xmen en BluRay por PS3 ( me hartaré de decirlo, pero esto hay que verlo en vivo, las fotos no hacen justicia a como se ve esto en persona )

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La TV por TDT

Imagen
Imagen

Médico de familia en 120" jajajaj grandioso!!! ( TV TDT )

Imagen
Imagen

Dashboard 360, espectacular!!!

Imagen
Imagen

Divx 7 Almas desde xbox360 con TVersity por Wifi

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo Robot DVD desde x360

Imagen
Imagen

Final Fantasy Advent Children DVD desde x360

Imagen
Imagen

Lamento la baja calidad de algunas de las fotos, me pille una cámara de fotos hace 1 año de Sony y es lamentable las fotos que hace. Estas las he hecho con mi antigua cámara Canon Ixus, el problema es que la batería está completamente muerta y entre foto y foto tengo que dejar cargar la bateria al menos 10 minutos. Preferí hacerlo con esta cámara porque la calidad de las fotos es mejor que con la Sony.

Tengo grabados algunos videos también, realmente tampoco hacen justicia a como se ve esto en vivo, pero bueno, si puedo los intentaré subir a Youtube y os los añado en el hilo.

Actualizado con los videos :

http://www.youtube.com/watch?v=SgbZI4gdpQo ( TV TDT )

http://www.youtube.com/watch?v=2ypKZijTSjs ( FF Advent Children DVD )

http://www.youtube.com/watch?v=jNrd0jYLGY4 ( Street Fighter HD 360 )

http://www.youtube.com/watch?v=DwP9PwYFo-w ( Gears of War 2 , x360 )

Youtube ha comprimido mucho los videos y se ven de pena, pero bueno, ya que los tenía hechos pues los he subido

Bueno, ya puedo "descansar" tranquilo. Después de más de 1 año desde que me compré mi primer proyector Optoma Ep721, he conseguido realizar mi sueño de tener un proyector HD700x ( me pico lo del proyector ) una pantalla en condiciones y una instalación digna de estas peazo de máquinas. Como siempre os digo , os lo recomiendo 200% al que pueda permitirse hoy en día el lujo de comprarse un aparatito de estos. Desde que he montado el tinglao no hay fin de semana que nos veamos unas pelis, esta vez si que es como el cine de verdad, entre el sonido del HC Yamaha, la pantalla Optoma de 120" y el HD700x.... mi vida no volverá a ser la misma. :D :D De hecho ya me ha dicho mi mujer que ya no hace falta que volvamos a ir al cine :D :D ;-)

SAludos y gracias a todos una vez más por mantener el hilo tan vivo como siempre.
Ryosaebba una pregunta, por donde pasaste el cable del altavoz central?Con los cables que te venian en el equipo de yamaha te dio para poner todos los altavoces a esa distancia?otra cosa, la xbox360 como la tienes conectada?por compenentes, hdmi, vga?en ese caso cuanto te costó el cable?saludos!!!
Que va Gofa.. tuve que comprar bastante cable, con los que venían con el HC no me daba ni para la mitad de la instalación. La bodega que tengo es bastante grande y quería pasar los cables por un lateral para que no quedase muy cutre, vamos, que tuve que tirar cable para aburrir.

La 360 la tengo conectada por componentes ( es el modelo antiguo no tenía HDMI ) el cable de componentes, pille en cablematic un cable normal de video compuesto ( 3xRCA ) de unos 10m , creo que me salió por unos 5 € o así. Como sabrás el cable de componentes es igual que el compuesto lo que pasa es que el de componentes te lleva la señal de los tres colores RGB y el compuesto es 1 de video y 2 de audio. Pero vamos, que con el cable de video compuesto te vale, por que al fin y al cabo son 3 RCA´s , como ves en la foto de detrás del proyector lo que está conectado es 1 amarillo ( video compuesto ) y luego 1 amarillo , 1 blanco y uno rojo ( el de video compuesto normal y corriente , que me sirve para componentes ) . No se si me he explicado bien , menudo rollo :D :D
Me parece que si, la señal va por 3RCAS independientemente del color, me equivoco?asi que en vez de tener verde,azul,rojo tienes el alargador amarillo,rojo, blanco y el otro amarillo que es el del tdt?
Saludos!!
Efectivamente amigo, eso es.

El HDMI es para la ps3 , lo pille también en cablematic, lo que no recuerdo es si los que pille eran de 5 o 10 m pero vamos, lo mismo da.

Saludos :D
Enhorabuena, Ryo, te ha quedado muy guapa la instalación. Jodidos proyectores que en cuanto acabas de montar todo, ya estás pensando en la próxima reforma....

Ya comentaré más sobre las fotos, que es tarde. Pero lo dicho, enhorabuenda por la instalación y ahora a disfrutarla.

Un saludo.

P.D. No entiendo que lleves RCA´s blanco y rojo hasta el proyector, cables de audio. Y cuida esa Sony de tubo, que eso eran TV´s, y no lo que nos venden ahora. Por cierto, yo conectaría el TDT por VGA.
Beunas isntalcion Ryo..... trata de limpiar un poco la zona de cables de la ps3 y eso, pon bridas o algo para que vayan todos juntos, queda un pelin feo asi jejejeje, de luz y eso esta muy bien por lo que he visto en los videos no tienes luz en los laterales extra ni nada lo cual se agradece, yo voy a ver si hago unas fotos de mi sala tras los examenes que la arregle un poco ordene cosas, tratare de quitar una canaleta que tengo en un sitio que no me gusta nada y poner canaleta mas ancha en otro sitio, vamos una reformilla estética, por cierto cambie la TV y puse una samsung de 40" A 656, colgaré por aqui las fotos
Mr Floppy escribió:Enhorabuena, Ryo, te ha quedado muy guapa la instalación. Jodidos proyectores que en cuanto acabas de montar todo, ya estás pensando en la próxima reforma....

Ya comentaré más sobre las fotos, que es tarde. Pero lo dicho, enhorabuenda por la instalación y ahora a disfrutarla.

Un saludo.

P.D. No entiendo que lleves RCA´s blanco y rojo hasta el proyector, cables de audio. Y cuida esa Sony de tubo, que eso eran TV´s, y no lo que nos venden ahora. Por cierto, yo conectaría el TDT por VGA.

Gracias Amigo

Lo de los Cables RCA es porque no localizaba un cable de componentes, pero vamos, es lo mismo, la conexión es la misma, lo úniico que cambian son los colores de los cables.

Lo del TDT... la verdad que se ve bastante bien, lo que pasa es que es un TDT cutre y solo tiene salida por euroconector o por compuesto.

La TV de Sony.... buffff efectivamente, eso si que era una tele :D :D , la tengo como oro en paño para las viajes consolas, se ve de alucine. El día que se me estropee me da algo.

SAludos
Espero que os guste....

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen

Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo que tengo en la sala esta formado por:

Televisor Samsung 40" A656

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

Reproductor: popcorn hour y PS3
Jama, enhorabuena de veras tio, me encanta tu garito y como queda todo de bien recogido tio. Desde luego que te voy a pedir prestada la cámara para sacar fotos al mio, te han salido de película.

Mi próxima adquisición quiero que sea un HD multimedia en condiciones, tipo popcorn, pero ando bastante perdido. He abierto un hilo para que la gente me aconseje de cuál es la mejor opción hoy dia

Saludos
Cabrones, al final me dejáis sólo con mi 4:3, me vais a acomplejar...

jama 6969, como ya te había dicho, muy buena instalación. Quizás menos acojedora, pero muy "pro". Me gusta especialmente el detalle del monitor con brazo, y como me dijiste en su momento, la pared de fondo, del mismo color que eligió mi hermana.

Ryo, qué mas decir, envidia, no sé si sana. Veo en una foto que el HD700X también se calienta y avisa con chivato rojo, o eso parece. Lo que menos me gusta elo de la "electrónica" en esa repisa. En un mueble luciría mucho más. Entiendo que tienes la PS3 por HDMI, y la X360 por componentes (creo que la tuya era sin HDMI), con alargador RCA mediante conectores hembra-hembra. Me despistó lo de los colores, cierto. Y el TDT por compuesto, claro.

Por ponerte una pega, no me gusta subir el altavoz central, lo prefiero bajo, a mi altura sentado, pero veo que no tienes mueble bajo la pantalla. Cuestión de gustos.

Por otro lado, joder, preciosa la pantalla, ¿precio?. Sin imagen ya da gusto mirarla, muy estética por el formato 16:9, y la caja. Y otro tanto del soporte, y más viendo mi "hand made", de nuevo, ¿precio?.

Agún día me animaré, seguro. Creo que disfruté tanto "planeando" mi instalación y montando todo, como ahora con el resultado. Una pena en mi caso el formato 4:3, con el 100% del contenido que veo en 16:9. Ya digo que la resolución que tiene, a la distancia que estoy me sirve, una pena no haberme hecho con un proyector 854x480, pero creo que Optoma no tiene de eso, y en el futuro me mantendré fiel a esta marca.

Sobre el TDT, a mi acaba de llegarme la cobertura, y ya puestos, pillaré uno con VGA, he visto un Zaapa por 60 €, o con HDMI, que ya los hay sobre 80 €. Sobre todo para no llevar más cables al proyector, utilizaré el VGA de la XBox o el HDMI a DVI de la 360, al fin y al cabo es para ver la F1 y muy poco más, soy anti TV. Y por cierto, en el año y pico que llevo con el proyector, he ido 2 veces al cine.

Sobre el reproductor multimedia, yo esta sábado voy a por el Western Digital HD TV, por 105 € en ECI, lo mejor en relación calidad-precio. Anímate y continuamos este hilo con nuestras experiencias con la HD. Mi problema es que lo que ahora tengo, no falta ni sobra nada; un VGA, Un HDMI-DVI, 3 ópticos al selector, uno que sale hacia el home cinema. Para meter el WD, o conectar y desconectar de la 360 el HDMI y el ópico cada vez que lo utilice, o buscar duplicadores.

Por último, si me paso por Madrid, espero contar con una entrada para ese cine que te has montado. Un saludo.

P.D. Una cosa, que veo que utilizas la 360 para ver dvd´s; hay una diferencia brutal entre ver un dvd en la 360 por HDMI a verlo en una XBox 1 a 720p como hago yo.
¿Alguien me puede decir como es que el HD700X vale solo 169€ en esta pagina?

http://www.lomise.com/items.php?id=77237406

Es imposible ese precio... Y si le echais un ojo a la pagina, vereis camaras, etc tiradas de precio...
pues si...no parece un timo!! alguien sabe algo??

ACTUALIZO: http://www.canonistas.com/foros/comprar ... omise.html

(yo paso)
Dios mio, el optoma hd700x en 169!!!!!!
Acabo de revisar la pagina de arriba abajo y tiene precios de escandalo. La verdad que yo si no lo veo no lo creo... Es rarisimo, explican que es tan barato porque te lo envian directamente desde asia... proyectores, portatiles, reflex digitales, pantallas de plasma... buffff no se, ¿a ver quien es el guapo que se arriesga a comprar el primero???? Supongo que se cobra solo en euros porque hoy por hoy es la moneda mas fuerte del mundo, mirar como esta la libra... No se que pensar...
Olvidados de tirar l dinero que nadie regala nada, seguen el who is que da:

Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 08-Jan-2009.
Record expires on 09-Jan-2010.
Record created on 09-Jan-2009.

Pagina creada hace unos dias....

Ademas en otros foros a traves de google maps, indican qu la direccion tan solo son oficinas, no hay comercios.

Y ya la web que ni acepte paypal..... solo le falta que pidan el pago por wester union [carcajad]

Pd: Rio te a quedado de lujo la remodelacion, eso si como contra un mueblecito para las consolas y una recojida de cables seria lo ideal ;) a DISFRUTARLO!!!

Salu2
Hola a tod@s:

Hace un par de semanas nos vinieron a instalar un proyector Mitsubishi HD400U (http://www.mitsubishi-presentations.com ... 00U_sp.pdf), una pantalla de 100" y lector Blu-Ray, y eso junto con el Home Cinema Yamaha que ya tenía, la verdad que el resultado es ESPECTACULAR. Lo del proyector es otro mundo, está a otro nivel que LCD's y Plasmas, y no se va de precio en comparación (sobre todo en comparación con los plasmas). Por muy bien que pienses que se va a ver, nunca que te esperas que se vea tan bien.

A ver, ahora me quiero echar un reproductor HD, estaba pensando en el Western Digital HD, en relación calidad precio está genial, y los problemillas que tiene parecen solucionables por hardware. La pena de todo esto es que cada vez que quiera utilizarlo, me veo cambiando el cable HDMI y el cable óptico que va al Blu-Ray, y cambiarlo al reproductor. He leído algo por ahí arriba de "duplicadores", en concreto a Mr Floppy, para no andar desconectando y conectando. ¿Eso existe y funciona? ¿Se pierde calidad de imagen/audio?

Un saludo compañeros!
Hola, llevo meses siguiendo vuestro hilo y ya estoy convencido y me queda poco para comprarme un hd700x, queria preguntaros que tal se ven los dvdscreener, ultimamente la imagen es de buena calidad, aunq no son comparables con los blueray claro, pero ayer estuve probando peliculas en una samsung de 40 pulgadas con fullhd, y no se veian mal, la imagen era aceptable, mi duda es como se ven en el proyector, al ser la imagen tan grande se pixela mucho? vamos se ve desastroso o se puede ver decentemente en el proyector, y otra cosa, que tal anda la wii en el? al ser su resolucion de 480p la imagen sale buena? Muchas gracias a todos y gran hilo, me habeis hecho decidirme a comprarme el aparato.
La verdad es que personalmente no he probado ningún screener, ni pienso hacerlo. Pienso que estos bichos son para ver blu-rays o dvd's, de hecho entre blu-ray y dvd se nota bastante diferencia, así que entre un screener y un blu-ray, un mkv o un dvd-full, no me lo quiero ni imaginar.
manogil escribió:Hola, llevo meses siguiendo vuestro hilo y ya estoy convencido y me queda poco para comprarme un hd700x, queria preguntaros que tal se ven los dvdscreener, ultimamente la imagen es de buena calidad, aunq no son comparables con los blueray claro, pero ayer estuve probando peliculas en una samsung de 40 pulgadas con fullhd, y no se veian mal, la imagen era aceptable, mi duda es como se ven en el proyector, al ser la imagen tan grande se pixela mucho? vamos se ve desastroso o se puede ver decentemente en el proyector, y otra cosa, que tal anda la wii en el? al ser su resolucion de 480p la imagen sale buena? Muchas gracias a todos y gran hilo, me habeis hecho decidirme a comprarme el aparato.

yo tengo un hd700x, y aunque siempre le pongo rips en 720p minimo, el otro dia me hice la misma pregunta que tú, y le metí un dvd-screener, y me sorprendió mucho, me imaginaba que se verían pixeles como puños, pero se vé exactamente igual de bien que en mi lcd de 32" pero en 92", francamente no se como lo hará el proyector, pero como te digo, se vén muy bien, para la resolucion que tienen (aunque cuando pones un rip a 720p o 1080p, sabes que el proyector está hecho para esas resoluciones, es impresionante la calidad).
Esto de acuerdo contigo en que nadie regala nada. De todas formas los datos que das no son concluyentes de que sea un timo. el unico dato que dice que es un timo es el precio del proyector... 169.
No hace falta usar googlemaps para saber que en esa direccion no hay comercios, ellos mismos lo dicen...
Que no usen paypal no dice nada, muchos sitios no lo usan...
A ver cuanto tardan en cerrrarlo... (la estafa es ilegal en todos los paises)

apisonador escribió:Olvidados de tirar l dinero que nadie regala nada, seguen el who is que da:

Ademas en otros foros a traves de google maps, indican qu la direccion tan solo son oficinas, no hay comercios.

Y ya la web que ni acepte paypal..... solo le falta que pidan el pago por wester union [carcajad]

Pd: Rio te a quedado de lujo la remodelacion, eso si como contra un mueblecito para las consolas y una recojida de cables seria lo ideal ;) a DISFRUTARLO!!!

Salu2
Referente a la pagina esa que os puse, yo personalmente creo que es un timo, pero bueno,... Todo sea que nos encontremos alguna pagina que ponga que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia XDXDXD

Y respecto a la calidad y tal, el otro dia un amigo mio me preguntaba si veia la 360 en el proyector igual que en mi lcd de 32" hdready, vino a casa y lo comprobo. Es exactamente lo mismo solo que en vez de 32", pues son 2mts de pantalla... Pero la calidad la misma que en la Tv. Las peliculas, pues he probado varias en dvd, en hddvd y en dvd screener, siendo estas ultimas las que peor se ven, pero... No tiene precio estar en tu casa con la parienta y los amigos, con unas palomitas de colores, bebida, todas las luces apagadas y el home cinema funcionando, viendo la misma peli que en el cine, solo que mas barata la comida, mejor asiento, sin horas, sin colas y aunque la pantalla de cine sea mas grande, a 2 mts y poco que estamos sentados nos da mas pantalla que el cine y viendo una peli de estreno aunque a veces, no sea la misma calidad, pero solo a veces...
-][BeldaR][- escribió:Referente a la pagina esa que os puse, yo personalmente creo que es un timo, pero bueno,... Todo sea que nos encontremos alguna pagina que ponga que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia XDXDXD

Y respecto a la calidad y tal, el otro dia un amigo mio me preguntaba si veia la 360 en el proyector igual que en mi lcd de 32" hdready, vino a casa y lo comprobo. Es exactamente lo mismo solo que en vez de 32", pues son 2mts de pantalla... Pero la calidad la misma que en la Tv. Las peliculas, pues he probado varias en dvd, en hddvd y en dvd screener, siendo estas ultimas las que peor se ven, pero... No tiene precio estar en tu casa con la parienta y los amigos, con unas palomitas de colores, bebida, todas las luces apagadas y el home cinema funcionando, viendo la misma peli que en el cine, solo que mas barata la comida, mejor asiento, sin horas, sin colas y aunque la pantalla de cine sea mas grande, a 2 mts y poco que estamos sentados nos da mas pantalla que el cine y viendo una peli de estreno aunque a veces, no sea la misma calidad, pero solo a veces...

Si es un DVDScreener imagino que se notará bajada de calidad (a ver si pruebo un día de estos...) pero sobre todo en lo que se notará mucho mucho será en el audio, no? Porque que yo sepa el audio pierde muuuuucho mucho... (rectifícame si me equivoco que ya hace mucho tiempo que no me bajo un screener).

Un saludo!
Yo suelo ver dvdscreener en el hd700x, y puedo dar unas cuantas conclusiones.

Para ver un dvdscreener, yo como minimo uso de 1,4 gb, que se ven muy muy bien.Los que no se ven bien son los de 700 megas.A ver, se ven bien, pero evidentemente con pixelaciones y cosas raras.

Un saludo
carlos_biker escribió:
-][BeldaR][- escribió:Referente a la pagina esa que os puse, yo personalmente creo que es un timo, pero bueno,... Todo sea que nos encontremos alguna pagina que ponga que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia XDXDXD

Si es un DVDScreener imagino que se notará bajada de calidad (a ver si pruebo un día de estos...) pero sobre todo en lo que se notará mucho mucho será en el audio, no? Porque que yo sepa el audio pierde muuuuucho mucho... (rectifícame si me equivoco que ya hace mucho tiempo que no me bajo un screener).

Un saludo!

Pero el audio del dvdscreener es totalmente independiente del proyector lo oirás igual de mal en una pantalla de 96" que en una crt de 15".

En los audios hay de todo, depende de donde tengan sacada la fuente de sonido y de que manera, de la propia sala de cine, de un dvd de prueba....
apisonador escribió:Olvidados de tirar l dinero que nadie regala nada, seguen el who is que da:

Salu2

Amén amigo Apisonador... tienes toda la razón x 1000, eso será lo próximo que haga ;-)

Mr Floppy, te contesto mañana que hoy estoy moliooooooooooo

Referente a los DVDScreener, yo últimamente me estoy bajando muchas pelis de 1,2 o 1,4Gb DVDScreener ( antes solo utilizaba el proyector para la consola ) y la verdad que me atrevo a decir que hay algunos que se ven mejor que algunas películas originales que tengo en DVD.

Eso si , el sonido es lo malo que tienen, pero se dejan ver muy muy bien, me quede sorprendido el otro día viendo 7 Almas,

Muchas Gracias por los comentarios amigosssss

P.D , Lo de la página esa que comentáis es un suicidio asegurado, os aseguro que nadie da duros a pesetas. Al final os va a costar los 169 € esos perdidos + los 595 € de Tecnodirect.
Pues yo qué queréis que os diga.... Soy anti-screeners, en mi tv de tubo de 29" aún tienen un pase, pero en el proyector...., yo no me he metido todo este curro para ver esas cosas. Y hablo de los famosos de 1,37 gb, con sonido 5.1. Si hablamos de 700-800 mb, entonces ya me parece un pecado, y con sonido "gabado in situ" ¬_¬ ¬_¬ . Pero allá cada uno.

Yo, mímino, HDrip´s (720x304), lo poco que "encargo", de unos 3,5 - 4 gb, y bitrates de unos 4 mb.Eso ya se puede, más o menos, ver. Pero ya digo que como un DVD original reescalado, aunque depende mucho del título, no hay nada. Yo lo que mejor he visto creo que ha sido "Perdidos", una calidad increible. Se ven bastande mejor que un par de xvidHD 720p que tengo por ahí.

Un saludo.
Mrfloppy y encima si es la quinta de perdidos y llevas casi 8 meses esperándola para que te voy a contar más, yo debido a las ganas que tenia, calidad y demás puede que fueran los 45minutos mas disfrutados desde que tengo el proyector, bueno 1,30 ya que eran dos capítulos.

¿Cuantas veces te tiraste de los pelos diciendo pero que cojones pinta este tio aqui por dios que me voy a volver locooooooo [boing] ?
El principio de la quinta de perdidos es una ida de olla muy grande, me queda el consuelo de que pense lo mismo con el principio de la cuarta ( despues del final IMPRESIONANTE de la tercera ), y la cuarta ha sido una muy buena temporada.

Por cierto el optoma de escandalo.
gofa escribió:Mrfloppy y encima si es la quinta de perdidos y llevas casi 8 meses esperándola para que te voy a contar más, yo debido a las ganas que tenia, calidad y demás puede que fueran los 45minutos mas disfrutados desde que tengo el proyector, bueno 1,30 ya que eran dos capítulos.

¿Cuantas veces te tiraste de los pelos diciendo pero que cojones pinta este tio aqui por dios que me voy a volver locooooooo [boing] ?

Pues sí, porque por ahora "es lo que toca", y no puedo esperar a que salga la temporada en DVD. Yo también he disfrutado de esos 130 minutos, pero la volveré a ver cuando salga en DVD, como ya he hecho con las otras temporadas. La calidad de imagen y sonido de esta serie es acojonante.

Un saludo.
Yo estaba pensando en comprar un proyector para conectar la 360 y el pc pero es que los que son hd apartir de 720p se disparan de precio creeis que bajaran de precio dentro de poco estos proyectores gracias al precio actual de un lcd?
Es decir merece la pena esperarse a que bajen de precio o por el contrario seguiran al mismo precios?

Saludos y Gracias
The_Vnu escribió:Yo estaba pensando en comprar un proyector para conectar la 360 y el pc pero es que los que son hd apartir de 720p se disparan de precio creeis que bajaran de precio dentro de poco estos proyectores gracias al precio actual de un lcd?
Es decir merece la pena esperarse a que bajen de precio o por el contrario seguiran al mismo precios?

Saludos y Gracias

Un Optoma HD700X por 600 € es un regalo, de eso te das cuenta a los 2 días de tenerlo. HD Ready por menos de esos 600 €, creo que tardaremos en ver. Pueden subir de prestaciones manteniendo el precio, pero bajadas significativas, no.

Un saludo.
he estado informandome por ahí y he leído que el infocus x9, que en cuanto a precio está igualado con el optoma hd700x, quizás sea un pelín superior. alguien lo ha probado? es esto cierto? me tiro a por el optoma?
infocus son muy buenos proyectores, suelen hace proyectores de gran dilema en sus gamas altas, fiajte en el tema del ruido que algunos son aviones
muchas gracias!! no voy a comprarmelo inmediatamente. pero estoy informandome sobre los que están dentro de mi presupuesto para conseguir la mejor opción. también estoy mirando qué tal saldría pillarlo en inglaterra o USA por la condición ventajosa del euro con respecto a sus respectivas monedas. en UK tendría que incluirle los gastos de envío a españa. pero a estados unidos voy en primavera, así que podría buscar alguna ganga. si alguien sabe de alguna página en esos lares que sea de confianza también le agradecería. pero, como ya digo, no me lo voy a comprar en el corto plazo. sería más bien en un mes o dos (cuando consiga reunir la pasta que necesito XD). saludos y gracias de nuevo
Como ya comente post mas atras, al final pille la pantalla y de paso dejo unas fotillos:

Siento la calidad de las fotos, pero a mano alzada no salen muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!
Mr Floppy escribió:Cabrones, al final me dejáis sólo con mi 4:3, me vais a acomplejar...

Ryo, qué mas decir, envidia, no sé si sana. Veo en una foto que el HD700X también se calienta y avisa con chivato rojo, o eso parece. Lo que menos me gusta elo de la "electrónica" en esa repisa. En un mueble luciría mucho más. Entiendo que tienes la PS3 por HDMI, y la X360 por componentes (creo que la tuya era sin HDMI), con alargador RCA mediante conectores hembra-hembra. Me despistó lo de los colores, cierto. Y el TDT por compuesto, claro.

Por ponerte una pega, no me gusta subir el altavoz central, lo prefiero bajo, a mi altura sentado, pero veo que no tienes mueble bajo la pantalla. Cuestión de gustos.

Por otro lado, joder, preciosa la pantalla, ¿precio?. Sin imagen ya da gusto mirarla, muy estética por el formato 16:9, y la caja. Y otro tanto del soporte, y más viendo mi "hand made", de nuevo, ¿precio?.

Agún día me animaré, seguro. Creo que disfruté tanto "planeando" mi instalación y montando todo, como ahora con el resultado. Una pena en mi caso el formato 4:3, con el 100% del contenido que veo en 16:9. Ya digo que la resolución que tiene, a la distancia que estoy me sirve, una pena no haberme hecho con un proyector 854x480, pero creo que Optoma no tiene de eso, y en el futuro me mantendré fiel a esta marca.

P.D. Una cosa, que veo que utilizas la 360 para ver dvd´s; hay una diferencia brutal entre ver un dvd en la 360 por HDMI a verlo en una XBox 1 a 720p como hago yo.

Mr Floppy, efectivamente lo tengo todo conectado tal y como dices. La Xbox que tengo yo es de las primeras, sin HDMI, pero vamos que por componentes se ve de lujo.

Lo del mueblecito, pues si, efectivamente lo había pensado, pero vamos poco a poco :D será lo próximo que pille.

La pantalla es la de Optoma de 120 " os pongo el enlace :

http://www.tecnodirect.com/optoma-ds9120pmg-p-782.html

Por 220 € puesta en casa, de las de más calidad sin duda que he podido encontrar y creo que la más económica.

El soporte lo pille también en TecnoDirect, es el universal de Optoma, la verdad que era un poco carillo, pero preferí pillarme el de la marca para no tener problemas con el mismo :

http://www.tecnodirect.com/soporte-opto ... -1135.html

La verdad es que el soporte es impresionante, la calidad del mismo y las multiples funciones de rotación que tiene hace difícil poner mal el proyector :D

Pues nada, poco a poco. Yo la garita que tenía montada antes era bastante cutre y es ahora cuando estoy disfrutando el proyector al 100%. Me ha costado algo más de 1 año el poder hacerlo, pero bueno, en esta vida es todo cuestión de tiempo ;-)

Los DVD´s yo prefiero verlos por la xbox1 en 720p lo que pasa es que no la tengo conectada actualmente al proyector por que tengo el cable de componentes en la TV, ya lo bajaré algún dia. De todas maneras... la calidad de los ´DVD´s ultimamente deja mucho que desear, casi prefiero los rips que andan por ahí.

Por cierto, el chivato parece que es de temperatura y otro de lámpara, supongo que si enciendes y apagas el proyector muy rápido es posible que se encienda el piloto de temperatura hasta que se enfrie un poco. No se, la verdad a mi nunca se me ha "recalentado" y he estado más de 5h de uso intensivo :D

Yo desde luego que también soy fiel a la marca, creo que no me equivoco al decir que los Optoma son de los mejores proyectores en relacción calidad precio y sin duda para mi gusto, la mejor marca en cuanto a diseño y calidad de los mismos. Es normal, son fabricantes de proyectores solamente, por lo que lo único que hacen lo hacen bien,eso está claro.

Lo mismo dentro de 1 o 2 añitos me animo a por el Full HD.

ahora a por el HD multimedia :D

Apisonador, las fotos se ven cojonudas desde luego, ese Gears of War de moda!!!!! Lo tienes montado en el sitio ideal tio.

saludos
13386 respuestas