› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zenither escribió:Hd ready son 720p )720 lineas verticales, y fullhd son 1080p (1080 lineas verticales), luego esta 1080i, que esto no es mas que un 1080 falso, cuando tienes una fuente que no es 1080, pones esta opcion y "se inventa" unas lineas adicionales para crear las 1080, pero no son reales del todo.
Un saludo
Mr Floppy escribió:zenither escribió:Hd ready son 720p )720 lineas verticales, y fullhd son 1080p (1080 lineas verticales), luego esta 1080i, que esto no es mas que un 1080 falso, cuando tienes una fuente que no es 1080, pones esta opcion y "se inventa" unas lineas adicionales para crear las 1080, pero no son reales del todo.
Un saludo
Son lineas horizontales, 1280 verticales x720 horizotales para HD Ready, o 11920 verticales x 1080 horizontales para Full HD. 1080i es interpolado, es decir, sin escaneado progresivo, pero 1080 líneas horizontales al fin y al cabo. Sólo "se inventan" cuando hay reescalado desde resolución inferior.
En cuanto a tus opiniones, desde mi experiencia en esto, por lo que veo de menos tiempo que la tuya, creo que no comparto ninguna.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Enhorabuena, Ryo, te ha quedado muy guapa la instalación. Jodidos proyectores que en cuanto acabas de montar todo, ya estás pensando en la próxima reforma....
Ya comentaré más sobre las fotos, que es tarde. Pero lo dicho, enhorabuenda por la instalación y ahora a disfrutarla.
Un saludo.
P.D. No entiendo que lleves RCA´s blanco y rojo hasta el proyector, cables de audio. Y cuida esa Sony de tubo, que eso eran TV´s, y no lo que nos venden ahora. Por cierto, yo conectaría el TDT por VGA.
manogil escribió:Hola, llevo meses siguiendo vuestro hilo y ya estoy convencido y me queda poco para comprarme un hd700x, queria preguntaros que tal se ven los dvdscreener, ultimamente la imagen es de buena calidad, aunq no son comparables con los blueray claro, pero ayer estuve probando peliculas en una samsung de 40 pulgadas con fullhd, y no se veian mal, la imagen era aceptable, mi duda es como se ven en el proyector, al ser la imagen tan grande se pixela mucho? vamos se ve desastroso o se puede ver decentemente en el proyector, y otra cosa, que tal anda la wii en el? al ser su resolucion de 480p la imagen sale buena? Muchas gracias a todos y gran hilo, me habeis hecho decidirme a comprarme el aparato.
apisonador escribió:Olvidados de tirar l dinero que nadie regala nada, seguen el who is que da:
Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 08-Jan-2009.
Record expires on 09-Jan-2010.
Record created on 09-Jan-2009.
Pagina creada hace unos dias....
Ademas en otros foros a traves de google maps, indican qu la direccion tan solo son oficinas, no hay comercios.
Y ya la web que ni acepte paypal..... solo le falta que pidan el pago por wester union
Pd: Rio te a quedado de lujo la remodelacion, eso si como contra un mueblecito para las consolas y una recojida de cables seria lo ideal a DISFRUTARLO!!!
Salu2
-][BeldaR][- escribió:Referente a la pagina esa que os puse, yo personalmente creo que es un timo, pero bueno,... Todo sea que nos encontremos alguna pagina que ponga que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia XDXD
Y respecto a la calidad y tal, el otro dia un amigo mio me preguntaba si veia la 360 en el proyector igual que en mi lcd de 32" hdready, vino a casa y lo comprobo. Es exactamente lo mismo solo que en vez de 32", pues son 2mts de pantalla... Pero la calidad la misma que en la Tv. Las peliculas, pues he probado varias en dvd, en hddvd y en dvd screener, siendo estas ultimas las que peor se ven, pero... No tiene precio estar en tu casa con la parienta y los amigos, con unas palomitas de colores, bebida, todas las luces apagadas y el home cinema funcionando, viendo la misma peli que en el cine, solo que mas barata la comida, mejor asiento, sin horas, sin colas y aunque la pantalla de cine sea mas grande, a 2 mts y poco que estamos sentados nos da mas pantalla que el cine y viendo una peli de estreno aunque a veces, no sea la misma calidad, pero solo a veces...
carlos_biker escribió:-][BeldaR][- escribió:Referente a la pagina esa que os puse, yo personalmente creo que es un timo, pero bueno,... Todo sea que nos encontremos alguna pagina que ponga que si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia XDXD
Y respecto a la calidad y tal, el otro dia un amigo mio me preguntaba si veia la 360 en el proyector igual que en mi lcd de 32" hdready, vino a casa y lo comprobo. Es exactamente lo mismo solo que en vez de 32", pues son 2mts de pantalla... Pero la calidad la misma que en la Tv. Las peliculas, pues he probado varias en dvd, en hddvd y en dvd screener, siendo estas ultimas las que peor se ven, pero... No tiene precio estar en tu casa con la parienta y los amigos, con unas palomitas de colores, bebida, todas las luces apagadas y el home cinema funcionando, viendo la misma peli que en el cine, solo que mas barata la comida, mejor asiento, sin horas, sin colas y aunque la pantalla de cine sea mas grande, a 2 mts y poco que estamos sentados nos da mas pantalla que el cine y viendo una peli de estreno aunque a veces, no sea la misma calidad, pero solo a veces...
Si es un DVDScreener imagino que se notará bajada de calidad (a ver si pruebo un día de estos...) pero sobre todo en lo que se notará mucho mucho será en el audio, no? Porque que yo sepa el audio pierde muuuuucho mucho... (rectifícame si me equivoco que ya hace mucho tiempo que no me bajo un screener).
Un saludo!
apisonador escribió:Olvidados de tirar l dinero que nadie regala nada, seguen el who is que da:
Registrar of Record: TUCOWS, INC.
Record last updated on 08-Jan-2009.
Record expires on 09-Jan-2010.
Record created on 09-Jan-2009.
Pagina creada hace unos dias....
Ademas en otros foros a traves de google maps, indican qu la direccion tan solo son oficinas, no hay comercios.
Y ya la web que ni acepte paypal..... solo le falta que pidan el pago por wester union
Pd: Rio te a quedado de lujo la remodelacion, eso si como contra un mueblecito para las consolas y una recojida de cables seria lo ideal a DISFRUTARLO!!!
Salu2
gofa escribió:Mrfloppy y encima si es la quinta de perdidos y llevas casi 8 meses esperándola para que te voy a contar más, yo debido a las ganas que tenia, calidad y demás puede que fueran los 45minutos mas disfrutados desde que tengo el proyector, bueno 1,30 ya que eran dos capítulos.
¿Cuantas veces te tiraste de los pelos diciendo pero que cojones pinta este tio aqui por dios que me voy a volver locooooooo ?
The_Vnu escribió:Yo estaba pensando en comprar un proyector para conectar la 360 y el pc pero es que los que son hd apartir de 720p se disparan de precio creeis que bajaran de precio dentro de poco estos proyectores gracias al precio actual de un lcd?
Es decir merece la pena esperarse a que bajen de precio o por el contrario seguiran al mismo precios?
Saludos y Gracias
Mr Floppy escribió:Cabrones, al final me dejáis sólo con mi 4:3, me vais a acomplejar...
Ryo, qué mas decir, envidia, no sé si sana. Veo en una foto que el HD700X también se calienta y avisa con chivato rojo, o eso parece. Lo que menos me gusta elo de la "electrónica" en esa repisa. En un mueble luciría mucho más. Entiendo que tienes la PS3 por HDMI, y la X360 por componentes (creo que la tuya era sin HDMI), con alargador RCA mediante conectores hembra-hembra. Me despistó lo de los colores, cierto. Y el TDT por compuesto, claro.
Por ponerte una pega, no me gusta subir el altavoz central, lo prefiero bajo, a mi altura sentado, pero veo que no tienes mueble bajo la pantalla. Cuestión de gustos.
Por otro lado, joder, preciosa la pantalla, ¿precio?. Sin imagen ya da gusto mirarla, muy estética por el formato 16:9, y la caja. Y otro tanto del soporte, y más viendo mi "hand made", de nuevo, ¿precio?.
Agún día me animaré, seguro. Creo que disfruté tanto "planeando" mi instalación y montando todo, como ahora con el resultado. Una pena en mi caso el formato 4:3, con el 100% del contenido que veo en 16:9. Ya digo que la resolución que tiene, a la distancia que estoy me sirve, una pena no haberme hecho con un proyector 854x480, pero creo que Optoma no tiene de eso, y en el futuro me mantendré fiel a esta marca.
P.D. Una cosa, que veo que utilizas la 360 para ver dvd´s; hay una diferencia brutal entre ver un dvd en la 360 por HDMI a verlo en una XBox 1 a 720p como hago yo.