› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mortisdj escribió:Yo no tengo ni idea, pero tb voy detras del proyector y estoy mirando lo de la pantalla, ya que quiero una de 2,20 de base, comprarla me sale carisima, asi que estoy mirando opcines.
Como aqui tampoco hay Ikea por ahora, pues estoy mirando lo del Foscurit, es una tela plastificada que venden en cualquier tienda de telas, lo que me esta volviendo loco es como hacerla enrrollable, :S
SATANASSS escribió:¿Soy el único que proyecta la imagen sobre la pared? Claro que me gustaria tenerlo todo bien montado, escondiendo bien los cables y con una pantalla, pero no todo es posible. Por ahora estoy contento visionando las pelis en la pared sin ninguna "pantalla".
fedediaz escribió:Hola a todos:
Quiero comprar un Optoma ES520, y no encuentro el manual en pdf o en lo que sea por ningún lado.
En la pagina de optoma no dicen nada de este proyector. ¿Por que?.
Alguien que lo tenga ¿ me puede decir algo?
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
SATANASSS escribió:¿Soy el único que proyecta la imagen sobre la pared? Claro que me gustaria tenerlo todo bien montado, escondiendo bien los cables y con una pantalla, pero no todo es posible. Por ahora estoy contento visionando las pelis en la pared sin ninguna "pantalla".
mortisdj escribió:Bueno,asi estamos muchos, el famoso dilema de un proyector barato, pero al parecer o te compras un Hd Ready minimo (Acer H5350 - 520€, Optoma H700x 600€ y de ahi para arriba) o es tirar el dinero, el caso es que en los tiempos que corren y para ver 4 peliculas muchos de nosotros nos planteamos la compra, en mi caso es igual, quiero comprarme un proyector de no mas de 400€ el mes que viene y cada vez que leo mas o pregunto, mas dudas me asaltan, estando el ACER X1160 por 300€ y el OPTOMA ES5250 por 319€, merece la pena gastarse esos 200 o 300 euros mas en un HD Ready?. Esta claro que las resoluciones son mayores y que da mas calidad, pero para los novatos que no estemos dispuestos a invertir esos 600 euros quizas lo veamos excesivo, :S
ryosaebaa escribió:mortisdj escribió:Bueno,asi estamos muchos, el famoso dilema de un proyector barato, pero al parecer o te compras un Hd Ready minimo (Acer H5350 - 520€, Optoma H700x 600€ y de ahi para arriba) o es tirar el dinero, el caso es que en los tiempos que corren y para ver 4 peliculas muchos de nosotros nos planteamos la compra, en mi caso es igual, quiero comprarme un proyector de no mas de 400€ el mes que viene y cada vez que leo mas o pregunto, mas dudas me asaltan, estando el ACER X1160 por 300€ y el OPTOMA ES5250 por 319€, merece la pena gastarse esos 200 o 300 euros mas en un HD Ready?. Esta claro que las resoluciones son mayores y que da mas calidad, pero para los novatos que no estemos dispuestos a invertir esos 600 euros quizas lo veamos excesivo, :S
Señores... el proyector más barato ahora mismo del mercado y mejor en relacción calidad precio es el Optoma DS306i :
http://www.tecnodirect.com/optoma-ds306 ... -1035.html
Por 355 lo tenéis en casa.
Por cierto, estoy preparando super actualización del hilo con mi instalación de Hd700x, os puedo asegurar que ha merecido la pena la espera, llevo casi 1 mes y medio sin pasar por el hilo, lo siento, pero he andado bastante liado.
En estos días sin falta os pongo la review en condiciones, ( a ver si recupero mi cámara antigua de fotos ) subiré algun video también . He conseguido el culmen de mi obra con este proyector.... QUE VICIOS SEÑORES!!!
Saludos
Señores... el proyector más barato ahora mismo del mercado y mejor en relacción calidad precio es el Optoma DS306i :
mortisdj escribió:ryosaebaa escribio...Señores... el proyector más barato ahora mismo del mercado y mejor en relacción calidad precio es el Optoma DS306i :
Incluso los hay mas baratos el Acer y el optoma que he citado antes, eso si... merecen la pena para ver peliculas este tipo de proyectores a 800x600 que su uso es para presentaciones multimedia y fotos desde pc?, tu tienes el H700x que es un Full Ready, pero estos proyectores mas baratos, como he dicho, ¿merecen la pena?, dan la suficiente calidad en video como para quedar satisfechos con ellos?
zenither escribió:Hola dricas
Yo tengo montado un 2.1 que me compre en beep, me costo 20 euros y se escucha de vicio!!
ryosaebaa escribió:Si lo más que tienes es 1,30 m no te recomiendo el proyector, ni siquiera el de corta distancia, eso si, no te pilles una tele de mas de 32 " que si no te vas a quedar ciego o la vas a ver muy mal
Si puedes manda un crokis del salón y te decimos más o menos donde sería ideal la instalación, yo el mio lo tengo a 4,20 y me hace las 120"
Saludos
Mr Floppy escribió:Dricas, si aceptas mi consejo, no te conviene un proyector. Una pantalla de 80" a 2,20 - 2,50 mts. de distancia, como comentas, es una aberración. Con un proyector no HD ibas a notar una rejilla bestial, e incluso para un HDReady me parece mucho.
Mr Floppy escribió:Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que a los casi 4,50 mts que tendré a la pantalla, notaría poca diferencia del 721 al HD700
Mr Floppy escribió:zenither escribió:Hola dricas
Yo tengo montado un 2.1 que me compre en beep, me costo 20 euros y se escucha de vicio!!
Discutible.... Tener un proyector, sin sonido 5.1, no lo veo muy normal.
Salu2.
jama6969 escribió:ryo has cammbiado el proye? has montado el hd800x? te he visto ya por mundodvd esperemos ver tu saala remodelada