Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

A ver, una vez tenemos el proyector, yo tengo el OPtoma HD700, hay que comprar la pantalla.

Estaba casi decidido a de momento coger un Tupplur 2mx2m del Ikea, pero he visto pantallas de esas dimensiones por unos 60-70 euros.

http://www.soloprecios.es/d-_PANTALLA-M ... 37647.html

Si realmente se nota la diferencia no me importa irme a la pantalla, pero como dicen que el Tupplur se ve tan bien....
No notaras diferencia, ya te lo digo yo ;)

Mortisdj, puedes encontrar proyectores de segunda mano que estan como nuevos.Si ya no te decides porque no te va mucho el tema de 2a mano, puedes mirarte alguno de los que comentas, pero yo no tiraria el dinero de esa manera.Mas que nada porque ahora todo viene en HD, y perderias bastante calidad.Si no te importa la resolucion pues no pasa nada, pero creo que a estas alturas comprarse algo de baja resolucion es ir para atras.

Tienes un acer hdready h5350 por 499 euros, incluso si buscaras creo que lo podrias encontrar por menos, y luego el optoma hd700x, que por mi ciudad lo he encontrado a 559 euros.Se te va de presupuesto, pero bajo mi punto de vista vale la pena la diferencia.

Un saludo
Lo que he visto y que me puedo ajustar es el Optoma Ep721i, que sale por unos 425€, a ver si de aqui al mes que viene alguna casa hace algun pack u oferta interesante y ponen en unos 400 el HD700x o el Acer del que hablais, cosa que dudo, tambien mirare por Ebay y demas a ver si ponen algun producto de exposicion sin usar o similar, alguna casa como pixmania.

Espero tener suerte y poder llegar a un HD Ready, aunque la verdad lo veo dificil y me quiero poner un precio, ya que para ver 2 peliculas de vez en cuando, pues no quiero gastarme una pasta, :S

Gracias por contestar y si veis algo, por favor, avisar.
Creo recordar que vi el ACER H5350 por 415€
Fryk, si recuerdas donde lo viste, por favor, dimelo, que me interesa mucho, :D
En ello estoy pero no me acuerdo donde, a ver si en casa tengo la página guardada, alomejor me equivoco pero creo que era a ese precio, de todas formas lo acabo de ver por 519€
Si en pixmania esta a ese precio, pero100 euros menos se ajustaria perfectamente a lo que me quiero gastar. Si lo encuentras dimelo, por favor, :)
en avenidadelcomercio lo tienes a 499
Gracias Zenither, a ver si de aqui a final de mes ponen alguna oferta mejor, aunque para el producto que es creo que esta bien, pero estas cosas ya se saben, bajan de la noche al dia como la espuma, a ver si hay suerte. Queda un mes, :)
En eso tienes razon.Consegui el hd700x por 493 euros puesto en casa, en projectorpoint, y justo a la semana siguiente lo tienen a 546 puesto en casa, mas de 50 euros de diferencia.
zenither, los impuestos hay que pagarlos en projectorpoint o al no ser comprador de UK te los perdonan?, lo digo por que aqui en muchos comercios no se pagan impuestos si eres extranjero y de ser asi, algun problema en aduanas?
ha sido error mio, efectivamente en avenidadelcomercio está a 499€, sorry.
Hombre, es que podria ser, hace como un mes estaban los proyectores bastantes mas baratos que ahora y lo malo es que anuncian subidas de un 25%, :-?
No no, en projectorpoint tienes que pagar el correspondiente IVA, llamado VAT alli.

Yo estoy muy contento con el hd700x, se ve de cine como comente en un tupplur con formula enigmax.
Hola.En que pagina me saldria mas economico comprarme el optoma hd700x con una pantalla de proyeccion?
¿Saldria mas barato comprarlo en paginas distintas?

Muchas gracias.Unsaludo.
Hola massaker.

Para comprar el hd700x creo que lo mas economico (en españa) ahora mismo es en tecnodirect, creo que sale a 595 con gastos de envio incluidos.

Luego puedes acercarte a un ikea y te coges un tupplur de 200x200 por 35 euros.

Si fueras de girona, en roses hay una tienda que vende el hd700x por 559 euros

Un saludo
Gracias zenither.Pero resulta que en mi ciudad no hay ningun ikea,en su defecto cual pantalla de proyeccion me recomiendas.
Muchas gracias.
Pues la verdad que no soy partidario de gastarse mucho dinero en una pantalla, a no ser que busques una electrica.Pero en cuestion de calidad de imagen, yo personalmente no noto tanta diferencia como para justificar la diferencia de precio.

Te puedes mirar algo asi:

http://www.proyectorbarato.com/product_ ... 707aed2531

Son 100" 16/9 por menos de 100 euros.Seguro que si buscar puedes encontrar algo mas economico.

Un Saludo
Yo no tengo ni idea, pero tb voy detras del proyector y estoy mirando lo de la pantalla, ya que quiero una de 2,20 de base, comprarla me sale carisima, asi que estoy mirando opcines.

Como aqui tampoco hay Ikea por ahora, pues estoy mirando lo del Foscurit, es una tela plastificada que venden en cualquier tienda de telas, lo que me esta volviendo loco es como hacerla enrrollable, :S
el mes que viene me pillo un proyector (asequible no mas de 320€) y un tupplur famoso del Ikea, cuando tenga el xiringuito montado subire fotos pa que lo veais.........spero que quede bien :D
mortisdj escribió:Yo no tengo ni idea, pero tb voy detras del proyector y estoy mirando lo de la pantalla, ya que quiero una de 2,20 de base, comprarla me sale carisima, asi que estoy mirando opcines.

Como aqui tampoco hay Ikea por ahora, pues estoy mirando lo del Foscurit, es una tela plastificada que venden en cualquier tienda de telas, lo que me esta volviendo loco es como hacerla enrrollable, :S

Me pasa lo mismo, mi pantalla es de 2,25x1,25 y el tupplur solo da hasta 2m :( y no quiero hacerla mas pequeña, por otro lado he encontrado este enlace sobre lo del foscurit pero mi duda es si debe de ser blanco o gris, y además ahí pone que son enrrollables.
¿Alguna idea?
La tela foscurit se vnede por metros en el Leroy Merlin y esta tnato en gris como en blanco creo, en gris seguro que esta... Sobre si rendimiento como pantalla, yo he hablado con gente que ha usado el gris con muy buenos resultados, ojo que el tupplur de ikea tambien da "buenos resultados"
¿Soy el único que proyecta la imagen sobre la pared? Claro que me gustaria tenerlo todo bien montado, escondiendo bien los cables y con una pantalla, pero no todo es posible. Por ahora estoy contento visionando las pelis en la pared sin ninguna "pantalla".
SATANASSS escribió:¿Soy el único que proyecta la imagen sobre la pared? Claro que me gustaria tenerlo todo bien montado, escondiendo bien los cables y con una pantalla, pero no todo es posible. Por ahora estoy contento visionando las pelis en la pared sin ninguna "pantalla".

Ya somos dos, las fotos que he puesto son sobre el gotelé y se ve de vicio.

Más adelante me compraré una pantalla pero por ahora con la pared tengo de sobra.
Hola de nuevo.
Me gustaria comprarme un proyector para jugar con la wii y ver peliculas,no quisiera gastarma mucho(unos 400 lulus).y si puede ser menos mejor.
Me podriais hechar una mano y decirme algunos modelos que me puedan servir,.
Muchas gracias de anteano.
Hola a todos:
Quiero comprar un Optoma ES520, y no encuentro el manual en pdf o en lo que sea por ningún lado.
En la pagina de optoma no dicen nada de este proyector. ¿Por que?.
Alguien que lo tenga ¿ me puede decir algo?

Gracias anticipadas y un saludo a todos.
fedediaz escribió:Hola a todos:
Quiero comprar un Optoma ES520, y no encuentro el manual en pdf o en lo que sea por ningún lado.
En la pagina de optoma no dicen nada de este proyector. ¿Por que?.
Alguien que lo tenga ¿ me puede decir algo?

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

http://www.optomaeurope.com/uploads/man ... 0-M-en.pdf jajajaja me da q eres el mismo al q le respondi lo mismo en otro foro...

Por cierto señores..el tema de la pared me tiene ami un poco kemado..si kiero ganar contraste y brillo mejor ..un tono gris con purpurina metalica no? o un tuplir gris o me ago una pantalla con la tela esa q nombrais..?
Saludos
SATANASSS escribió:¿Soy el único que proyecta la imagen sobre la pared? Claro que me gustaria tenerlo todo bien montado, escondiendo bien los cables y con una pantalla, pero no todo es posible. Por ahora estoy contento visionando las pelis en la pared sin ninguna "pantalla".

Pues yo proyecto mi Hitachi PJ-TX100 sobre la pared desde hace 4 años con la vieja fórmula enigmax y perfecto:

TitanExport Gris Medio 1104 + TitanExport Beige 1105 + Látex Lepantex (Pinturas Lepanto). A tres partes iguales. Usar rodillo de espuma.

Ahora me gustaría probar algo de lo que sale en este hilo:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=864&page=6

por cierto, hace tiempo que estoy alejado de las novedades en proyectores. Antes había la competencia para los "pobres" entre Hitachi, Panasonic y Sanyo. Sigue igual?

Algun proyector HD BBB ?
Bueno,asi estamos muchos, el famoso dilema de un proyector barato, pero al parecer o te compras un Hd Ready minimo (Acer H5350 - 520€, Optoma H700x 600€ y de ahi para arriba) o es tirar el dinero, el caso es que en los tiempos que corren y para ver 4 peliculas muchos de nosotros nos planteamos la compra, en mi caso es igual, quiero comprarme un proyector de no mas de 400€ el mes que viene y cada vez que leo mas o pregunto, mas dudas me asaltan, estando el ACER X1160 por 300€ y el OPTOMA ES5250 por 319€, merece la pena gastarse esos 200 o 300 euros mas en un HD Ready?. Esta claro que las resoluciones son mayores y que da mas calidad, pero para los novatos que no estemos dispuestos a invertir esos 600 euros quizas lo veamos excesivo, :S
mortisdj escribió:Bueno,asi estamos muchos, el famoso dilema de un proyector barato, pero al parecer o te compras un Hd Ready minimo (Acer H5350 - 520€, Optoma H700x 600€ y de ahi para arriba) o es tirar el dinero, el caso es que en los tiempos que corren y para ver 4 peliculas muchos de nosotros nos planteamos la compra, en mi caso es igual, quiero comprarme un proyector de no mas de 400€ el mes que viene y cada vez que leo mas o pregunto, mas dudas me asaltan, estando el ACER X1160 por 300€ y el OPTOMA ES5250 por 319€, merece la pena gastarse esos 200 o 300 euros mas en un HD Ready?. Esta claro que las resoluciones son mayores y que da mas calidad, pero para los novatos que no estemos dispuestos a invertir esos 600 euros quizas lo veamos excesivo, :S

Señores... el proyector más barato ahora mismo del mercado y mejor en relacción calidad precio es el Optoma DS306i :

http://www.tecnodirect.com/optoma-ds306 ... -1035.html

Por 355 lo tenéis en casa.

Por cierto, estoy preparando super actualización del hilo con mi instalación de Hd700x, os puedo asegurar que ha merecido la pena la espera, llevo casi 1 mes y medio sin pasar por el hilo, lo siento, pero he andado bastante liado.

En estos días sin falta os pongo la review en condiciones, ( a ver si recupero mi cámara antigua de fotos ) subiré algun video también :D . He conseguido el culmen de mi obra con este proyector.... QUE VICIOS SEÑORES!!!

Saludos
ryosaebaa escribió:
mortisdj escribió:Bueno,asi estamos muchos, el famoso dilema de un proyector barato, pero al parecer o te compras un Hd Ready minimo (Acer H5350 - 520€, Optoma H700x 600€ y de ahi para arriba) o es tirar el dinero, el caso es que en los tiempos que corren y para ver 4 peliculas muchos de nosotros nos planteamos la compra, en mi caso es igual, quiero comprarme un proyector de no mas de 400€ el mes que viene y cada vez que leo mas o pregunto, mas dudas me asaltan, estando el ACER X1160 por 300€ y el OPTOMA ES5250 por 319€, merece la pena gastarse esos 200 o 300 euros mas en un HD Ready?. Esta claro que las resoluciones son mayores y que da mas calidad, pero para los novatos que no estemos dispuestos a invertir esos 600 euros quizas lo veamos excesivo, :S

Señores... el proyector más barato ahora mismo del mercado y mejor en relacción calidad precio es el Optoma DS306i :

Por cierto, estoy preparando super actualización del hilo con mi instalación de Hd700x, os puedo asegurar que ha merecido la pena la espera, llevo casi 1 mes y medio sin pasar por el hilo, lo siento, pero he andado bastante liado.

En estos días sin falta os pongo la review en condiciones, ( a ver si recupero mi cámara antigua de fotos ) subiré algun video también :D . He conseguido el culmen de mi obra con este proyector.... QUE VICIOS SEÑORES!!!

Saludos

Desaparecido, only 1 cuestion; ¿me merece la pena el curro; cambio de pantalla, cables (la XBox iría por componentes, necesitaría un prolongador de 3 mts, que no sé si hay), cambio de ubicación del soporte del proyector, un poco más alejado, etc... y desembolso para hacerme con un HD700X, po lo que me va a ofrecer en relación al EP721? :-? :-? :-?

Para los que comentáis de la tela foscurit y demás, hasta donde tengo entendido, eso de proyectar sobre superficies "grisáceas" es para proyectores LCD, no DLP. Y proyectar sobre una pared, por bien que se vea, no es plan, en una pantalla dedicada se ve mucho mejor. No entiendo comprar un proyector y proyectar sobre una pared, a menos que sea un cuarto dedicado, y le hagas un marco y tal.

Un saludo.
ryosaebaa escribio...

Incluso los hay mas baratos el Acer y el optoma que he citado antes, eso si... merecen la pena para ver peliculas este tipo de proyectores a 800x600 que su uso es para presentaciones multimedia y fotos desde pc?, tu tienes el H700x que es un Full Ready, pero estos proyectores mas baratos, como he dicho, ¿merecen la pena?, dan la suficiente calidad en video como para quedar satisfechos con ellos?
Después de ponerme un poco al dia, veo que el mejor precio/prestaciones en HD es el Sanyo Z700, que se podría conseguir por unos 1.130€.

http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4787.html

Se diferencia de su hermano mayor en que tiene "menor" contraste 10.000:1 en vez de 15.000:1, aunque si se usa en una sala con iluminación controlada no debería ser un problema...

Alguien lo tiene? Se notaría mucha diferencia respecto a un HD Ready?

PD:
Aquí una review (en inglés) con bastantes imágenes...
http://www.projectorreviews.com/sanyo/p ... uality.php
mortisdj escribió:ryosaebaa escribio...

Incluso los hay mas baratos el Acer y el optoma que he citado antes, eso si... merecen la pena para ver peliculas este tipo de proyectores a 800x600 que su uso es para presentaciones multimedia y fotos desde pc?, tu tienes el H700x que es un Full Ready, pero estos proyectores mas baratos, como he dicho, ¿merecen la pena?, dan la suficiente calidad en video como para quedar satisfechos con ellos?

Amigo,

el comienzo del Hilo es con un proyector de datos , EP721 de hace más de 1 añito ni mas ni menos, y de verdad que si que merece la pena. Puedes ver las fotos y todos los comentarios positivos del proyector en cuestion. Es un proyector SVGA pero se ve de cine. El DS306i tiene más Lúmenes que el viejo EP721, lo que no tiene es entrada de DVI para poder conectarlo por HDMI.

A ver... sinceramente esto del proyector es un vicio, y bueno... merece la pena empezar por algo económico con calidad ( Optoma ) y si luego ves que le das un buen uso, pues al año o año y medio, se vende en el foro el proyector de entrada que se compro y ya te haces con uno más en condiciones como HD700x. Yo la verdad que tuve grandes dudas entre el HD700x o el HD800x, pero la verdad que me salia casi por el doble el FullHD y no se si realmente merecería la pena.

Hoy os puedo asegurar que estoy más que contento con el cambio , también es verdad que he cambiado todo. Antes lo ponía y lo quitaba para jugar, la pantalla que tenía era bastante cutre, etc....

Ahora lo tengo montado en condiciones, después de más de 1 año y medio pensando y ahorrando , no me puedo quejar en absoluto del resultado. Ya os digo, haré una completa review el viernes noche o sábado.

Mr FLoppy. Se de sobra lo que te mola el tema de los proyectores y bueno... si merece la pena... yo creo que si. Pero también es verdad que el EP721 se ve muy bien y es posible que no se note una diferencia muy apreciable. A ver si en la review puedo hacer buenas fotos y te puedes decidir.

Sobre el tema del cable de componentes.... comprate embrillas de RCA y un cable RCA de 3 metros ( cuestan 4 duros ) y te vale para alargar el cable de RCA normal.

Que pena que no vivas en Madrid, si no te venías un día y lo veias en vivo ( no tendrás pensado hacerte algún viajecito por aqui no??? ) Por cierto, a ver si te haces con un Gears of War 2... no veas que vicios con los amiguetes a las Hordas!!!!
Yo jugué al Gears of Wars 2 el primer día que probé el proyector y uffffffffffffffffffffff

INCREIBLE

(Tengo el Epson EMP TW620)
Puede que ya se haya preguntado, si es asi disculpad... prometo que he buscado lo que he podido pero a la vista de los resultados a) o no me quedaba claro b) no encontraba lo que queria [ayay]

- Para conseguir un tamaño de pantalla aceptable, ¿a que distancia hay que poner el proyector?
- Querria conectarle una PS2, imagino que con que tenga salida por componentes/euroconector valdrá, no?
- ¿De donde sacais el sonido?
- ¿Y "la tela"? Que tal se instala? Tendría que poner una Si o Si, ya que no tengo pared lisa disponible y queria saber que tipo de instalaciones habeis hecho vosotros.

Mi presupuesto es de 600€ y estoy dudando entre un proyector (+tela, +sonido) o una LCD/Plasma de 37'', sed un poco imparciales, por favor xD (EDITO: Olvidaba comentar que mi salon tiene unos... 3 metros de ancho, la distancia de visionado seria de unos 2 metros y medio)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Q_MP512ST/ -> Ese que tal?

http://www.projectorcentral.com/BenQ-MP ... or-pro.htm -> Esta calculadora es fiable?
Hola Dricas

El tamaño de la pantalla va dependiendo de si el proyector es de tiro corto o tiro largo.
Sobre lo de la ps2, si!
Lo de la tela....si puedes comprate un tupplur por 35 euros y tienes una pedazo de pantalla de 2 metros de base XD
El sonido no va al proyector, a no ser que te compres uno con un altavoz incorporado, aunque es una tonteria.

Con 600 euros, corre y pillate el optoma hd700x de tecnodirect, 595 euros puesto en casa, es que ni lo dudes ni busques ninguno mas, y como te comento, luego pillate por 35 euros el tupplur del ikea.
Por cierto chicos, para el que le interese, como en la ficha del HD700x no viene la tabla de distancias se la pedí a la gente de TecnoDirect y me la mandaron en Excel, os la paso en JPG. Os lo comento por que como es un nativo 16:9 , las medidas son diferentes que con el DS306i o EP721

Aqui la adjunto,

Saludos

hd700x1.jpg (90.4 KB)

Tabla Distancias HD700x
Habia editado pero ya habiais respondido [ayay]

Mi problema creo que va a ser lo "estrecho" de mi salon, no llega a tres metros. La gente se sentaria como a 2.20 / 2.50 metros de la pantalla y claro, con ese ancho, el proyector deberia estar delante de ellos para conseguir algo aceptable (no?). De modo que necesitaria un proyector como esos benQ ST (Short Throw), que segun la calculadora, a 1.5m dan unas 80 pulgadas.

Mas problemas: he leido que por lo general, el keystone solo regula la altura. es decir, podria poner el proyector en el suelo y regular la pantalla para que no se viera distorsionada. La cosa es que al lado del sofa tengo una mesa de unos 90cm de alto, que vendria de lujo para poner el proyector y ganar algo de distancia. Los problemas, primero el ruido que generaria al estar a la altura de la cabeza (20 cm a la derecha de la primera persona) y el mas grave... ¿como saber si un proyector tiene correccion horizontal? Por lo que he leido no es nada comun que traigan eso.

Con el metro en mano he calculado que:
- Delante de la tela podría alejar el proyector 1'30m, segun la calculadora unas 68'', el 512 ST admite VGA (640 x 350) a SXGA (1280 x 1024) y el uso seria: 45% peliculas (principalmente divx, aunque tambien algun DVD), 45% ps2, 10% tv. ¿Merece la pena VS un LCD/Plasma o saldré perdiendo en calidad?
- Si pudiera poner el proyector a un lateral, la distancia aumentaria a unos 3 metros.
- El 512ST no trae zoom, ¿como de malo es eso?

Ah, mi pregunta sobre el sonido era que tenia la idea de conectarle un 2.1 (basico pero efectivo, como el que tengo en el portatil) para sacar de ahi el sonido, ¿factible?.

Os confieso que desconocia este mundo, siempre lo habia tenido como cosas cariiiiiisimas... estoy empezando a mirar y me habeis desmontado todos los esquemas xD El presupuesto tenia de tope 600€, asi que un proyector de 590 + sonido + tela se sale... de ahi que me guste tanto el 512ST [ayay]
http://www.tecnodirect.com/proyector-22 ... -1004.html
Hombre Dricas, con el problema de distancia que tienes efectivamente el 512ST del enlace de TecnoDirect creo que sería la mejor solución.

Optoma tiene otro de corta distancia, es el EX525ST ( XGA ) , pero creo que sale bastante más caro que el de BenQ.

Eso si, el de BenQ es SVGA, y al ser con lente corta supongo que perderá algo de calidad. No te lo puedo asegurar 100% porque nunca lo he visto, pero bueno. Si alguien del foro lo tiene , nos podría orientar un poco en este tema.

A ver, el proyector no tiene porque estar delante de la gente, lo suyo es instalarlo en techo con el soporte de techo, con eso conseguirías aprovechar los 3m de distancia y no haría sombra a la pantalla al estar colocado en techo. A 3m el HD700x ya te hace una pantallita de 84" que no está nada mal.

Lo del tema de la mesa y el ruido, lo dicho, lo mejor es que lo pongas en techo, además... sinceramente yo no entiendo a la gente que se puede quejar del ruido del proyector, yo cuando lo uso pongo el Home Cinema y te aseguro que el proyector no lo oigo :D

El sonido no lo conectas al proyector amigo, lo conectas a la fuente de audio.

Los proyectores que tienen correción horizontal valen una pasta normalmente. Estos solo la llevan vertical.

Si lo más que tienes es 1,30 m no te recomiendo el proyector, ni siquiera el de corta distancia, eso si, no te pilles una tele de mas de 32 " que si no te vas a quedar ciego o la vas a ver muy mal

Si puedes manda un crokis del salón y te decimos más o menos donde sería ideal la instalación, yo el mio lo tengo a 4,20 y me hace las 120"

Saludos
ryo has cammbiado el proye? has montado el hd800x? te he visto ya por mundodvd esperemos ver tu saala remodelada
Dricas, si aceptas mi consejo, no te conviene un proyector. Una pantalla de 80" a 2,20 - 2,50 mts. de distancia, como comentas, es una aberración. Con un proyector no HD ibas a notar una rejilla bestial, e incluso para un HDReady me parece mucho.

Yo tengo mi pantalla, de 84", a 3,80 mts. con un proyector SVGA, y los planes son alejar la pantalla hasta los 4,50 mts. Para disfrutar de un proyector se necesita distancia, créeme.

Por todo lo que comentas, un buen LCD, que ahora están baratos.

riosaebaa, bienvenido de nuevo. Lo de pasarme a un HDReady, no del todo, pero casi lo tengo descartado; mi 721 se ve de lujo, y ahora que tengo todo bien montado, no es plan de volver a empezar.

En su momento, cuando empezaste este hilo, decidí gastarme 399,04 € (cierto que otro tanto en pantalla, reproductor, cables y demás) en el proyector, descartando un LCD 37" por 1.000€, y sin duda acerté. Ahora creo que llegó el momento de cambiar mi Sony 29" de tubo por un LCD 40-42", Full HD por unos 700 €, más que seguramente, una Scarlett. Creo que será mejor compra esa que meterme ahora en cambio de proyector, y además me permitirá ganar unos 60 cm. de distancia a la pantalla (alejando la pantalla, y en la misma medida el proyector del techo). Creo que es lo más "racional".

A parte, a plazo inmediato, el famoso Western Digital HD TV, que espero se lleva bien con el Optoma, con lo que pasaré la X360 al LCD, que últimamente le estoy metiendo mucha caña, y la conectaré en ocasiones puntuales, porque, lo reconozco, la 360 en el proyector es una gozada, hay que probarlo.

Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que a los casi 4,50 mts que tendré a la pantalla, notaría poca diferencia del 721 al HD700, si acaso, lo de las franjas negras. Ahí si que reconozco mi equivocación, ya que el 100% del contenido que utilizo, juegos y vídeos, son 16:9. Me molestan más esas bandas negra, que su, supuesta, poca resolución.

Por cierto, te perdiste la movida del Epson EMP 620 + ipod por 250 €, unas páginas atras se habló mucho de ello.

Por último, el Gears 2, pronto, aunque seré un paquete, no he probado ni el 1º, y reitero mi recomendación; hazte con el GRID.

Un saludo.

P.D. Ir a Madrid...., pues igual en no mucho tiempo. Ya veremos.
Hola dricas

Yo tengo montado un 2.1 que me compre en beep, me costo 20 euros y se escucha de vicio!!
zenither escribió:Hola dricas

Yo tengo montado un 2.1 que me compre en beep, me costo 20 euros y se escucha de vicio!!

Discutible.... Tener un proyector, sin sonido 5.1, no lo veo muy normal.

Salu2.
ryosaebaa escribió:Si lo más que tienes es 1,30 m no te recomiendo el proyector, ni siquiera el de corta distancia, eso si, no te pilles una tele de mas de 32 " que si no te vas a quedar ciego o la vas a ver muy mal

Si puedes manda un crokis del salón y te decimos más o menos donde sería ideal la instalación, yo el mio lo tengo a 4,20 y me hace las 120"

Saludos

He visto que el 512ST tiene salida de audio, ¿no se puede conectar ahi? Vaya... entonces para sacar el sonido de la PS2? o de un TDT? o de un DVD?.

El soporte del techo es inviable, piso alquilado, nada de obras más allá de poner chinchetas.

La tele quedaria a unos 2.5m (pegada a la pared tal cual quedaria pegada la tela) asi que una de 32 es pequeña, para mi, minimo 37. Esto lo tengo más que claro, pq un colega tiene una de 32 en un salon ligeramente más ancho y me parece como ver una Game boy. Asi que eso, 37'' minimo (incluso me está tentando un plasma de 42'' por 650€... xD)

Imagen

Haceos una idea de las distancias, estan algo... "a ojo" xD Pero vamos, aproximadamente es eso.
La pantalla podria medir 180cm de ancho y 170 de alto +/-, es la parte verde del esquema. NO podria medir mas que eso.
En morado, partes inutiles del mueble.
En azul, puertas.
En marron, mesas.
En amarillo, sofá.

http://www.projectorcentral.com/BenQ-MP ... or-pro.htm

Haciendo caso a esa calculadora, el proyector a 1.20 metros daria unas 65'' de diagonal, teniendo distancia optima de visualizacion entre 2 y 3 metros. ¿Es creible esto? Por ultimo, no me habeis dicho como de malo es que no tenga zoom :P
Pues no, a mi no me parece nada creible que la distancia de visualización óptima para un proyector 800x600 sea entre 2 y 3 mts. Te vas a hartar de ver "rejilla". Además, por lo que comentas, le vas a conectar señal en baja resolución... así que mejor, olvídate.

Lo dicho, LCD-Plasma.

El sonido, por ejemplo en la PS2, el rca amarillo al proyector, blanco y rojo a la fuente de sonido. O si tienes equipo con entrada óptica, ese cable.

Un saludo.
Es mi primer post en este hilo,pero os sigo de cerca...he encontrado esto sin stock,pero bueno: http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r334325/Optoma-HD700x-High-Definition-DLP-Projector/
sale +o - a 420€ , eso si ya no se cuanto es el envío o o si lleva el iva incluido...
Mr Floppy escribió:Dricas, si aceptas mi consejo, no te conviene un proyector. Una pantalla de 80" a 2,20 - 2,50 mts. de distancia, como comentas, es una aberración. Con un proyector no HD ibas a notar una rejilla bestial, e incluso para un HDReady me parece mucho.

Yo tengo la mia de 92" a 2,5-3,0 metros, y sinceramente, Es lo mejor.Un LCD NUNCA te dara sensacion de cine, que al fin y al cabo es lo que buscamos con un proyector.
Y lo de la rejilla, permiteme que lo discuta.En mi caso (hd ready) no la noto para nada, a no ser que me ponga a 50cm de la pantalla.Estuve 1 año proyectando con un sony svga y tampoco veia la rejilla, todo depende del proyector.

Mr Floppy escribió:Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que a los casi 4,50 mts que tendré a la pantalla, notaría poca diferencia del 721 al HD700

Esa es una prueba que hice hace unos meses, y te puedo decir que se nota muuuuucho cuando proyectas algo en HD.

Mr Floppy escribió:
zenither escribió:Hola dricas

Discutible.... Tener un proyector, sin sonido 5.1, no lo veo muy normal.

Salu2.

Yo si lo veo normal.Hay personas que no tenemos la posibilidad de montar el 5.1.Quizas no tendre los efectos traseros, pero igualmente te digo, se oye tremendo el bicho, tanto conectado a la x360 como al portatil.

Dricas, no creo que tengas salida de audio, como mucho entrada.Pero te desaconsejo totalmente utilizar el altavoz del proyector, mas que nada porque suelen ser de una calidad pesima.Si buscas algo economico, mirate algo como lo que tengo yo, en cualquier tienda de informatica puedes encontrarlos a buen precio.

Un saludo
jama6969 escribió:ryo has cammbiado el proye? has montado el hd800x? te he visto ya por mundodvd esperemos ver tu saala remodelada

Si, al fin me hice con un HD700x que le tenía ganas, la review en pocos días la tendré terminada.

Mr FLoppy. Pues la verdad que me parece muy buena la idea , ya teniendo el proyector hacerte con una buena TV. Desde luego yo prefiero hoy día el proyector a la TV mil veces, pero ya teniendolo es normal que prefieras invertir en la TV .

El grid, me lo dejarán seguro en estos días, lo que pasa es que te conectas muy tarde amigooooo

Por cierto, lo del Epson + Ipod me ha dejado de piedra... era real esa oferta???? miraré hilos atrás.

Saludos
zenither, entonces tu me lo aconsejas? ¿Tienes alguna foto de tu instalacion para ver como queda? A ver quien da alguna opinion mas... lo de tener que hacer pifias de andar conectando cacharros aqui y alla para el sonido no me gusta mucho...... pero 60'' son 60'' xD De momento vamos 1 Si, 1 No xD
13386 respuestas