Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Y estas seguro que lo tienes conectado en la salida HDMI del ampli?, vamos en la misma clavija donde tienes conectado la salida para la tele.
Jdeacon, esta exactamente igual que cuando lo conecto a la Tv... De todas formas, me puse a buscar por internet y he visto post de gente con el mismo Hd Multimedia, que comentaban que no se veia al conectarlo a proyectores o pantallas, asi que por lo visto es un fallo general del Hd...

Bueno, igual le pillo un cable de componentes largo y ya esta, aunque me fastidia tener que llevar dos pedazo de cables hasta el proyector...

Por cierto, para los que sois de Malaga, hay una tienda que se llama Electronica 90 o algo asi, que venden cable hdmi con puntas de oro, de muy buena calidad el cable, los 10m a 22€ y el de componentes igual... Y tienen para sujetar el proyector al techo, dos modelos bastante majos que te permiten girarlo totalmente y un angulo de 30º a unos 32€.

Un saludo
ME cago en la leche,, porque no me acerque a electronica 90, mira que lo pensé..
Yo es que me la recomendo mi suegro y fuy alli y me quede sorprendido con los precios... Ahora ire a por el de componentes, al final conectare el Hd multimedia al ampli por componentes y la xbox por hdmi y del ampli dos cables al proyector... Me fastidia un poco pero bueno, de lo malo malo, me deja el ampli otra toma hdmi libre...

Una pregunta, poniendo la pantalla (al final a unos 3m me llena casi los 200cm de pantalla, a falta de unos 6cm por cada lado con el zoom a tope), tengo dos opciones:
Poner la pantalla a tope de baja y enfocar al centro mas o menos, lo que me permite ver las pelis desde el sofa casi de frente o ponerla un poco mas alta y tener que levantar un pelin la cabeza, digamos estilo cine.

¿Que opinais?
jdeacon escribió:ME cago en la leche,, porque no me acerque a electronica 90, mira que lo pensé..

¿que tal el HD700 con la xbox?

Lo estuve probando ayer y con las peliculas es acojonante lo bien que se ve, pero con la 360 me salen los colores muy apagados. probe por componentes y por VGA, por VGA la definición es mejor, aunque los colores salen mas apagados, por componentes la imagen sigue siendo buena un pelin menos que por vga y con mejor colorido, pero no llega al colorido ni de lejos de un LCD LG de 32 que tengo.

A ver si me puedes decir que configuración tienes para la 360 con este OPtoma HD700
Peiich, yo tengo una lcd Samsung de 32" a la que tenia la 360 conectada por hdmi y se veia fenomenal, ahora al HD700X se la he conectado por hdmi y lo veo exactamente igual, solo que 6 veces mas grande, pero los colores y la definicion la misma...
Y has tocado algo?

Tiene modo Cine, Brillo, TV, PC

¿en cual lo pones?

Si, a mi la definición es la ostia, pero los colores..imagino que será porque proyecto sobre una pared blanca. Seguramente con una pantalla mejoraria bastante.

he probado quitando matiz y mejora la intensidad de los colores. Será cuestion de darle tiki-taka hasta conseguirlo, jejeje.

En el LCD en modo juego los colores son mas intensos.
KaUrRo escribió:Te doy 300€ por el XD XD XD

Un amiguete mio (el dueño de la xbox de ayer) me da 500€ y no se lo he vendido jejejeje

Por cierto necesito comprar un cable de unos 8metros HDMI (si es un alargador "hdmi hembra a hdmi macho" mejor que mejor) a ver si alguien me dice una tienda baratilla!!! jejejeje

Saludos!!!
mira en cablematic es de lo mas barato que e visto en cables largos.

salu2
En cablematic son mas de 40€ un cable de esa longitud...

Aqui teneis mi sala de proyección como va a quedar a ver que os parece, es un poco pequeña pero da una pantalla de aproximadamente 83"

En la parte de arriba donde los 280cmts va una mesa de 35 cmts de altura en donde pondré el amplificador, dvd, altavoces delanteros y central y el sub por ahi a la derecha por ejemplo.

La parte de abajo 220cmts va un sofa y una mesita de 5
45ctms de altura para el proyector

En la pared de la izqda no puedo poner nada ya que ahi va un armario empotrado y tendría que estar moviendo todo el rato el sofá y no es viable.

A ver que os parece.

Imagen
Imagen
fryk escribió:
KaUrRo escribió:Te doy 300€ por el XD XD XD

Un amiguete mio (el dueño de la xbox de ayer) me da 500€ y no se lo he vendido jejejeje

Por cierto necesito comprar un cable de unos 8metros HDMI (si es un alargador "hdmi hembra a hdmi macho" mejor que mejor) a ver si alguien me dice una tienda baratilla!!! jejejeje

Saludos!!!

no hay alargadores de ese tipo, lo que hay es una cosa que para empalmar dos cables que hace un poco de repetidor....

Por cierto ya que estamos 3 de malaga con proyectores podemos quedar un día
Soy de Madrid jejejeje
No se de donde sereis, pero ya comente post atras que en Malaga, hay una tienda de electronica llamada Electronica 90 que tienen el cable hdmi, con puntas de oro, imanes para las interferencias, es muy grueso y de muy buena calidad a 22€ los 10m y de hay pasan a 5m que creo que eran 16€ o algo asi...

Por cierto Mr Floppy, me comentabas que comprarme mi pantalla era una bobada, que era mejor el tupplur ya que en la mia perdia una franja negra... Pues bien, como esta colocado todo, que esta aprovechado al maximo, me da una pantalla de unos 190cm, por lo que no aprovecha a llegar a los bordes negros por poco, por lo que ninguna pantalla, por mucha relacion 16:9 que tuviese me hubiera valido, a menos que le hubiera quitado zoom, cosa que no haria porque pierdo pulgadas de pantalla... Y ya para colmo, viendo la Tv, lo suyo es verla a 4:3 y no a 16:9 a menos que sean pelis o asi...

Por cierto, no tiene ni punto de comparacion la imagen que da sobre una sabana, a la que da sobre una pantalla, por lo menos en mi caso lo noto muchisimo, eso si, la pantalla no es de tela como la de mi suegro, es como pintada con granulos de cristalinos...

Salu2
Me referia con lo de Málaga, DARKBELDAR, JDEACOON, YO, y creo que alguien mas esta dando vueltas por hay de malaga

para Fryk: creo que en lugar de poner los altavoces frontales al lado del central los deberias poner entre la mesa y la pared y al otro lado de la mesa, así ganaras en amplitud de la escena, los traseros los colgaria a los lados del sofa
AlterElt está baneado por "troll"
AlterElt escribió:Buenas!

Me interesa mucho el tema aunque tengo muchas preguntas porque no tengo ni idea de proyectores XD

Que necesito? Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio? Donde lo puedo comprar bien de precio? Qué tamaño puede conseguir de pantalla? La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?

Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo

Saludos!!

help!! ayudame! xD
Te respondo en negrita....

Que necesito?
Proyector, pantalla, cables y algo que emita imagen (Ps3, 360,etc
Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio?
yo te recomiendo en caldiad precio el optoma hd700
Donde lo puedo comprar bien de precio?
en pixmania o tecnodirect estan bien de precio
Qué tamaño puede conseguir de pantalla?
depend de nla distancia a la que pongas el proyector pero desde la 66 o asi que son las pantallas mas peuqeñas creo hasta las 150" o asi todo depende del proyector que sea
La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?
la resolucion depende del proyector y de la fuente, tambien influye la pantalla para la deficion que no es lo mismo que la resolucion

Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo.
Optoma hd700 puede ser tu proye o si no mirar algo del mercado de 2º mano que puedan salir cosas interesantes o otros foros tipo mundodvd forodvd y **SPAM**

Un saludo
Apisonador, desde el inicio de la pantalla hasta el final del soporte del otro lado, son 212cm...
AlterElt está baneado por "troll"
jama6969 escribió:Te respondo en negrita....

Que necesito?
Proyector, pantalla, cables y algo que emita imagen (Ps3, 360,etc
Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio?
yo te recomiendo en caldiad precio el optoma hd700
Donde lo puedo comprar bien de precio?
en pixmania o tecnodirect estan bien de precio
Qué tamaño puede conseguir de pantalla?
depend de nla distancia a la que pongas el proyector pero desde la 66 o asi que son las pantallas mas peuqeñas creo hasta las 150" o asi todo depende del proyector que sea
La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?
la resolucion depende del proyector y de la fuente, tambien influye la pantalla para la deficion que no es lo mismo que la resolucion

Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo.
Optoma hd700 puede ser tu proye o si no mirar algo del mercado de 2º mano que puedan salir cosas interesantes o otros foros tipo mundodvd forodvd y **SPAM**

Un saludo

mil gracias!!
-][BeldaR][- escribió:Por cierto Mr Floppy, me comentabas que comprarme mi pantalla era una bobada, que era mejor el tupplur ya que en la mia perdia una franja negra... Pues bien, como esta colocado todo, que esta aprovechado al maximo, me da una pantalla de unos 190cm, por lo que no aprovecha a llegar a los bordes negros por poco, por lo que ninguna pantalla, por mucha relacion 16:9 que tuviese me hubiera valido, a menos que le hubiera quitado zoom, cosa que no haria porque pierdo pulgadas de pantalla... Y ya para colmo, viendo la Tv, lo suyo es verla a 4:3 y no a 16:9 a menos que sean pelis o asi...

Por cierto, no tiene ni punto de comparacion la imagen que da sobre una sabana, a la que da sobre una pantalla, por lo menos en mi caso lo noto muchisimo, eso si, la pantalla no es de tela como la de mi suegro, es como pintada con granulos de cristalinos...

Salu2

Ok, me alegro de que te quede a tu gusto, pero yo lo que doy es mi opinión. Es más, tal como dices que los laterales no ajustan a las franjas negras, a mi eso ya no me serviría, pero reconozco que para estas cosas soy muy perfeccionista, e igual algo neuras. Mi instalación no la he dejado hasta que ha quedado PERFECTA.

Lo que comentas del material de la pantalla, eso es lo que hace la ganancia de brillo, los colores son un poco más vivos que sobre el Tupplur, pero no demasiado.

Venga, ahora a disfrutarlo. Un saludo.
zenither escribió:Bueno, pues hoy me a llegado el proyector desde projectorpoint.uk

Salio de alli el lunes, asi que a tardado justo 5 dias.

Por cierto, a los que tengais el tupplur.Hoy he estado en ikea (me pilla a 140km :( ) y resulta que no lo tenian, a pesar de que en su pagina web ponia que hoy les entraban 30 unidades.En casa de mis padres tengo uno que compre hace ya 6 años, pero le pinte un marco negro por una cara, pero creo que a la distancia del optoma que lo tendre ahora necesitare ese borde negro para la imagen.Pues proyectar por la otra cara del tupplur?

¿¿Por cuanto te ha salido con los gastos de envio incluido??? Más q nada pq con el cambio libra-euro es una buena opción y la verdad es q no había caido.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Apisonador, desde el inicio de la pantalla hasta el final del soporte del otro lado, son 212cm...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo nada....si en total me decias que hace 2,16 y lo que te preguntaba hace 2,12, si la pantalla hace 2,00 en un lado tiene 12cm y en el otro 4cm...?¿?¿?¿?¿? [+risas]

Bueno de todas formas el lunes tengo que pasarme por una empresa de bcn que la pantalla NEOKO DE 100P +1 de ganacia, mate, manual, esta a 73 leuros.

Ya cometare ;)

salu2
apisonador escribió:
-][BeldaR][- escribió:Apisonador, desde el inicio de la pantalla hasta el final del soporte del otro lado, son 212cm...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo nada....si en total me decias que hace 2,16 y lo que te preguntaba hace 2,12, si la pantalla hace 2,00 en un lado tiene 12cm y en el otro 4cm...?¿?¿?¿?¿? [+risas]

Bueno de todas formas el lunes tengo que pasarme por una empresa de bcn que la pantalla NEOKO DE 100P +1 de ganacia, mate, manual, esta a 73 leuros.

Ya cometare ;)

salu2

Pues te lo ha dejado bien claro; 200 cm. de pantalla (lo blanco), 8 cm. de franjas negras (4 a cada lado), 8 cm desde el extremo de la franja negra hasta el final de la caja de la pantalla (4 a cada lado.. Total, 216 cm.

Por tanto, como bien te dice, desde un extremo de la pantalla, incluyendo franja negra, hasta el final de la caja del otro lado, 212 cm.

Un saludo.
No me he explicado bien:
Son 216cm de base, vamos de punta a punta de lo que es la cubierta de la pantalla, ahora bien, la pantalla son 200cm pero lo blanco, hay que sumarle 4cm de franja negra a cada lado y otros 4 de lo que sobresale de la "pantalla" la cubierta a cada lado. Entonces yo he medido de 1 punta de la cubierta hasta justo el final de lo que es la pantalla mas la franja negra, sin contar la cubierta y claro, son 4cm de un lado de la cubierta, mas 8cm de las 2 franjas negras de cada lado, mas los 200 de pantalla, dan los 212cm que te he comentado, a falta de 4cm de la cubierta derecha.

Mr. Floppy, cada uno es como es, mi padre por ejemplo tiene que tenerlo todo al milimetro, yo por ejemplo en mi caso, tendria que elegir o que ajuste perfecto a las franjas y para ello deberia de ser una pantalla menor, con la perdida de tamaño que eso supone o meterle una pantalla mas grande y que ajuste al maximo, que es por lo que yo he optado.

Pero sea lo que sea, todos disfrutamos, que es lo que cuenta... Tal vez el dia de mañana le pinte un poco mas las franjas negras para que asi quede perfecta, pero eso ya, es otra historia...

Edito: Apisonador, ten cuidado, porque si es de 100" y tiene franjas negras, yo creo que te va a pasar igual, deberias de buscar si quieres 100", una sin franjas negras por ejemplo, para aprovecharla al maximo si es lo que buscas, o sino pasar a una de 82"...
Ok jejeje ahora lo entiendo,no contaba con esos 4 cm de marco,pense que ya contaban en esos 2mts.

Siento ser tan torpe xDD [Alaa!]

Por lo que me han comentado la que e mirado hace una base de 212 en total, asi que la mirare bien antes de comprar, pues para irme a un de 84", prefiero quedarme con el tupplur.

Muchas gracias socios!

salu2
apisonador escribió:Ok jejeje ahora lo entiendo,no contaba con esos 4 cm de marco,pense que ya contaban en esos 2mts.

Siento ser tan torpe xDD [Alaa!]

Por lo que me han comentado la que e mirado hace una base de 212 en total, asi que la mirare bien antes de comprar, pues para irme a un de 84", prefiero quedarme con el tupplur.

Muchas gracias socios!

salu2

Ten en cuenta que las especificaciones de medidas de pantalla se refieren a pantalla útil, es decir, sin franjas negras.

Os veo obsesionados con el tamaño de la pantalla. Para mi tiene que tener relación con; resolución nativa del proyector, y la distancia a la que te vayas a sentar de la pantalla. Yo estoy a 3,80 mts de la pantalla, y con mi proyector VGA hubiese preferido una pantalla de 74" que la que tengo, de 84". Al final acabaré no cambiando la pantalla, sinó alejándola (aprovechando el cambio de TV de tubo por una plana, conseguiré 60 cm. más de distancia, hasta 4,40 mts. Y claro, al desplazar la pantalla esos 60 cm, tendré que hacer lo mismo con el soporte del proyector, para que siga estando la imagen ajustada.

Un saludo.
sapin66 escribió:
zenither escribió:Bueno, pues hoy me a llegado el proyector desde projectorpoint.uk

Salio de alli el lunes, asi que a tardado justo 5 dias.

Por cierto, a los que tengais el tupplur.Hoy he estado en ikea (me pilla a 140km :( ) y resulta que no lo tenian, a pesar de que en su pagina web ponia que hoy les entraban 30 unidades.En casa de mis padres tengo uno que compre hace ya 6 años, pero le pinte un marco negro por una cara, pero creo que a la distancia del optoma que lo tendre ahora necesitare ese borde negro para la imagen.Pues proyectar por la otra cara del tupplur?

¿¿Por cuanto te ha salido con los gastos de envio incluido??? Más q nada pq con el cambio libra-euro es una buena opción y la verdad es q no había caido.

Salu2

Hola, pues me a salio en total, con iva y envio, a 500 euros.Aunque al dia siguiente mire y como estaba la libra me salia a 489, jaja.Eso es una locura.Pero mejor no esperar, no vaya a ser que empiece a subir.

Ya tengo el tupplur viejo que tenia, que habia cogido humedad (manchas amarillas), asi que he comprado la mezcla enigmax y mañana me pondre a pintarlo, aver que tal!

Aunque ahora tengo un problema, no se si podre colgarla en el techo, ya que parece que no aguantara el peso.Hace poco que vivo en este piso, y el techo parece de yeso no muy consistente, no se....Uff que problemon!!
Mr Floppy escribió:
Ten en cuenta que las especificaciones de medidas de pantalla se refieren a pantalla útil, es decir, sin franjas negras.

Os veo obsesionados con el tamaño de la pantalla. Para mi tiene que tener relación con; resolución nativa del proyector, y la distancia a la que te vayas a sentar de la pantalla. Yo estoy a 3,80 mts de la pantalla, y con mi proyector VGA hubiese preferido una pantalla de 74" que la que tengo, de 84". Al final acabaré no cambiando la pantalla, sinó alejándola (aprovechando el cambio de TV de tubo por una plana, conseguiré 60 cm. más de distancia, hasta 4,40 mts. Y claro, al desplazar la pantalla esos 60 cm, tendré que hacer lo mismo con el soporte del proyector, para que siga estando la imagen ajustada.

Un saludo.

Si ,lo tengo en cuenta, por eso prefiero ya ir a tienda fisica,metro en mano y salir de dudas.

Yo proyecto a unos 4 metros y algo.

Y visiono sobre los 3,50mts.

Como bien dices hay que tener en cuenta una buena relacion pantalla/proyector , por eso mismo esoty mirando pantallas 4:3.

Si puedo sacar una imagen correcta de 100p,no veo necesario privarme de ella.

Salu2!
apisonador escribió:
Mr Floppy escribió:

Un saludo.

Si ,lo tengo en cuenta, por eso prefiero ya ir a tienda fisica,metro en mano y salir de dudas.

Yo proyecto a unos 4 metros y algo.

Y visiono sobre los 3,50mts.

Como bien dices hay que tener en cuenta una buena relacion pantalla/proyector , por eso mismo esoty mirando pantallas 4:3.

Si puedo sacar una imagen correcta de 100p,no veo necesario privarme de ella.

Salu2!

No me has entendido.... Me refiero a que de nada sirva sacar una imagen de 100", si estás proyectando 800x600 puntos (aprox. 800x450 en imagenes 16:9), ya que por el tamaño del punto, vas a notar la rejilla a no ser que veas la pantalla desde muy lejos. Lo que digo es que yo, apenas, pero noto la rejilla en una pantalla de 84", viéndola desde 3,80 mts., por eso acabaré alejándola 60 cm, hasta los 4,40 mts. Veré la pantalla más pequeña, pero con mayor calidad. Lo mismo conseguiría atrasando un poco el proyector, y cambiando la pantallo por una de 74", pero prefiero la 1ª opción.

fryk, quiero fotos de ese Epson, de la base y la parte trasera. Por cierto, comparado con los Optoma EP- y HD700, menudo bicho; 41x31 cm. y más de 5 kg. Joder, en el techo habrá que meter tacos de seguridad.

http://www.mcs-n.com/proyectores_videop ... p3622.html

Otro más con la oferta, agotado. Supongo que habrá sido un fallo del distribuidor. Habrá que estar atento...

Un saludo.
La verdad esque es un bicho impresionante, bastante grande y voluminoso pero la calidad que da.... ufff tengo que ver otros poryectores para darme cuena de lo que son capaces, pero como os comento el que tengo por ese precio me parece el mejor del mundo jejejeje

En cuanto tenga todo montado (esta semana aprox) os hago unas fotillos y os enseño como tengo el tinglao, además de las fotos de la parte trasera frontal etc del proyector.

Por supuesto encima del sofá van dos altavoces traseros para hacer el 5.1

Bueno aqui dejo un plano hecho totalmente a escala, altavoces central y laterales, subwoofer, altavoces traseros y posible lámpara

Por supuesto que los altavoces traseros estarán orientados hacia el sofá, la unica pega que le encuentro es ponerlos en la pared, sería mejor comprar unos pies para altavoces???

Acepto críticas!!!

Imagen
Imagen
Jo, respecto al tema de proyeccion, yo proyecto a unos 3m de la pantalla, me da una pantalla de unos 190cm x 130cm y la veo desde el sofa a unos 250cm, podria hacer la imagen mas pequeña ya que le tengo puesto zoom a tope, pero me encanta verlo asi de grande, acostumbrado a jugar en el lcd de 32" a 1m de distancia...
Beldar, estamos en la misma situacion xDDD Proyeccion a 3 metros, casi 2 metros de base de pantalla, y porque no da mas que si no.....xDDDD [360º]

P.D edit: Acabo de montar el proyector.Proyectando sobre una pared con gotele de color amarillo-salmon, se ve de muerteeee.No se si esta tarde o mañana montare la pantalla.

Las siguientes medidas son orientativas, no son exactas, ya que no tengo el metro a mano.A una distancia de 330cm, me hace una pantalla de 195-220cm de base.Me va perfecto para los 200cm del tupplur, yuhuuuuu. [carcajad]
Bueno bueno bueno, al final toca cambiar planos, ya he estado mirando como poner el proyector, mesa etc y no me cuadra bien como queria, asi que me toca cambiarlo de lado o hacer un soporte para poner el proyector detrás del sofá cada vez que quiera verlo, como si fuera un soporte para altavoces que creo que es lo que haré, lo pongo a 1,40mts de altura y creo que funcionará...

Ahora mismo lo tengo así (a la espera de que me llegue el sofá

Imagen
Imagen

Las fotitos que me habíais pedio y otras de regalo!!!

Siento la calidad pero son con el móvil...

Este es el mueble que viene que ni pintado, es PERFECTO
Imagen

Aqui la parte trasera del proyector
Imagen
Imagen

Una fotito a lo lejos "del bicho" (ahi es donde iba a ir inicialmente pero no va a poder ser)
Imagen
Imagen

La cara de Gandalf al principio del Señor de los Anillos Las dos torres
Imagen
Imagen

Y un poquito de fuego cuando están forjando armas los orcos
Imagen
Imagen

Aún queda darle muchísimos retoques para dejar una imagen mucho mejor, no he tenido tiempo de ponerle un mkv (720p) asi que a ver si durante esta semana puedo hacerlo.

Se está proyectando en la pared (gotelé XD )
Un saludo a todos!!!
Frik, necesito foto de la parte inferior, para ver cómo es la base del proyector, y los enganches para soporte de techo.

Un saludo.
Vale esta semana te hago las fotos, lo siento jejejeje

Alguna recomendación sobre como hacer el soporte del proyector?
Gracias. Sobre lo del soporte, visita la página 116.

Saludos.
Muchas gracias compañero pero en la 116 no he leido nada del soporte :-?

Aqui tienes una foto del manual de como es la base

Imagen
Imagen

Un saludo!!!
Ya, pero tienes fotos de mi soporte hecho a mano.

Un saludo.
Ahhhhhhhhhhhhhh que te refieres al que está colgado en el techo jejeje no me habia percatado que lo has hecho tú.

Eso mismo quiero hacer yo pero poniéndolo en el suelo uniendo dos patas de mesa de 70cmts dan una altura de 1,40mts que lo deja perfecto para la pantalla que al estar tan cerquita tiene que ponerse baja en vez de alta.

La base la haré con una madera y cuatro trozos de goma para que ni raye ni se mueva del suelo y la parte en donde va a ir el proyector no se si hacerla para que se pueda enganchar o dejar el proyector simplemente ahi apoyado, tengo que verlo.

Muchas gracias!!!
Yo a 1,40 del suelo, utilizaría un trípode de cámara, creo que todos los proyectores llevan rosca standar para trípode.

Un saludo.
El problema de poner un trípode es el espacio que este ocupa.

Intentaré hacerme un soporte casero y sino pues tocará colgar el proyector del techo pero son 5 kilos de bicho!!!
Por esperiencia te digo que, como en el techo, en ningún sitio. Y los soportes están preparados para aguantar ese peso, y más.

Un saludo.
Ya supongo que los soportes están hechos para aguantar el peso de cualquier proyector, pero el problema es que me dejen colgarlo del techo jejejeje

Una pregunta, ahora mismo lo tengo con el zoom al tope (1,5x creo que es) y no se si estoy perdiendo calidad de imagen o no.

Existe algun tipo de imagen para ver si el proyector está regulado correctamente en cuanto a colores, contraste, brillo etc???

Ayer al poner la guerra de los mundos se veia bastante mal, ya de por si esa película se ve "rara" pero los blancos eran muy brillantes y tuve que bajarle el contraste al mínimo, pero al poner el señor de los anillos se veia genial, bueno ahi teneis las imagenes...
Una consulta para aquellos que teneis proyector ...

Estoy seriamente pensandome en pillarme un proyector pero primero estoy valorando a ver si me conviene. Sería para la play3 y para ver películas. Para lo primero no tengo dudas pero para lo segundo sí. Aunque ahora casi todas las nuevas películas que voy teniendo son en HD aún dispongo, de mi colección, una gran cantidad en calidad divx, especialmente series. He leido en este mismo hilo como algunos os escandalizais cuando alguien prueba ese tipo de vídeos con su proyector. ¿Tan mal se ven? ¿Se pixelan mucho? Ya sé que comparado con una pelicula a 720p es como la noche y el día pero necesito que mínimanente se vean decente. Es decir, si voy a ver esas películas de mala manera entonces no creo que me convenga ahora mismo el proyector ya que sería despreciar gran parte de mi colección de películas. No sé si me he explicado ....
Yo no tengo el HD 700, tengo un proyector SVGA de resolucion 800x600(lo compre de oferta con una pantalla de 180 cm dedicada por 299 €). Una de las cosas q me hizo decantarme por este proyector fue el ver divx decentemente. Yo creo que para ver divx, con este proyector es suficiente.Te digo que con mi proyector SVGA las pelis se ven de muy bien (DVD y divx), esta claro que un dvd se vera mucho mejor en uno HD pero eran 500 euros mas lo que tenia q gastarme en uno HD. Estoy contento calidad/precio lo que me ofrece este proyector (he llegado a conectar la x360 con cable VGA y se ve tambien de escandalo).

Supongo que si viese un proyector HD al lado del mio, notaria mucho la diferencia, pero el mio para ver pelis que es para lo que lo voy a usar (sobre todo divx) creo q es muy bueno. Eso si, desde que lo tengo, esto te engancha que no veas. Una vez que lo tienes y lo ves en tu casa, es otro mundo, parece que te ha tocado la loteria!!(y eso q el mio es SVGA, no me quiero ni imaginar lo que seria tener un HD....)
Hola de nuevo.
Estoy lellendo todo lo que poneis,pero todavia no me decido a comprarme uno.del optoma hd700 del que hablais estupendamente me parece un poquito caro para mi.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto al BENQ PM 512 ST,seria para jugar con la wii y ver peliculas.Ua preguntita de este benq,lo puedes poner ceca de la pantalla y te aria una imagen grande?es que para jugar a la wii tendria que ser esto o colgarlo del techo para que no moleste.
Que me podeis decir de este BENQ,o es mejor esperar un poco a ver si bajan el precio del optoma que con esto de la crisis estamos um poco jodios de pasta.
Gracias a todos
Yo tengo el Benq Mp512 a secas, no es el ST. A mi me salio 299 € con pantallla incluida, no queria gastarme mas porque veia excesivo el precio del HD 700 sin pantalla incluida. EL Mp 512 a secas, esta bien para ver pelis DVD y divx como he respondido antes.

Ahora para gastarme 500 euros que vale el ST (es 4:3 nativo) me metia en el HD 700 sin dudarlo (por 100 euros mas...); eso si mas la pantalla...que es un pico...
Bueno al final me la jugue y me pille la pantalla de 100p.

E tenido que cortar las estanterias y un soporte de la pantalla y me queda perfecto.

Desde luego los marcos hacen muchisimo y la calidad de la pantalla en imagen y colores no se puede comparar la tupplur que tenia antes.

A los que empeceis no tireis el dinero como yo y muchos, para luego acabar comprando una pantalla.

La mia es de las mas sencillitas, no quiero ni pensar como se te tiene que ver en una cara, pero estoy satisfecho conla compra, por menos de 80€ tengo una pantalla en condiciones.

salu2
apisonador escribió:Bueno al final me la jugue y me pille la pantalla de 100p.

E tenido que cortar las estanterias y un soporte de la pantalla y me queda perfecto.

Desde luego los marcos hacen muchisimo y la calidad de la pantalla en imagen y colores no se puede comparar la tupplur que tenia antes.

A los que empeceis no tireis el dinero como yo y muchos, para luego acabar comprando una pantalla.

La mia es de las mas sencillitas, no quiero ni pensar como se te tiene que ver en una cara, pero estoy satisfecho conla compra, por menos de 80€ tengo una pantalla en condiciones.

salu2

Pues que quieres que te diga gastarse en un tupplur de primeras 34€ no me parece un desembolso enorme, lo que no me parece correcto es comprar un proyector de resolucion 800x600 y a los dos años comprar un HDREADY o un HDFULL cuando ahora el HD700X esta por 500 y pico
Pues por menos de 50€ mas,tener una pantalla en condiciones,si al final quien empieza por esto termina acabando comprando la pantalla y ya son los 80 mas lo 34 del tupplur.

Aun asi tu comentario sobre los 2 años de un proyector...... yo ya llevo 1 año y algo con mi proyector, con 2 años yo creo que esta mas que amortizado y si el dia de mañana tengo que cambiar la lampara, si que me sale a cuenta cambiar de proyector, y mas como cada dia que pasa las cosas de electronica bajan mas y mas,el claro ejemplo lo tienes en el hd700x su precio ronda ahora el del ep721 cuando yo lo compre.
Salu2!!
13386 respuestas