Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Puedo decir de primera mano (la mia, jeje) que apenas hay diferencia entre proyectar en un tupplur o proyectar en una pantalla de 300 euros.Tuve ocasion de ver en directo el mismo proyector (2 unidades) proyectando uno sobre un tupplur blanco y el otro sobre una pantalla de mas de 300 euros (no recuerdo la marca, pero era muy conocida) y no habia diferencia.

Si es cierto que una pantalla con sus bordes negros y su motorcito da mas presencia, incluso el borde negro hace un efecto optico para que la imagen parezca mas profunda y con mas contraste, pero bueno, por 35 euros que cuesta el tupplur, es lo mejor qu ehay ahora mismo en calidad/precio
alguien ha comprado el optoma hd700 en projectorpoint.co.uk????
estaba pensado comprarlo ahí por el cambio favorable de la libra-euro, pero no se si la garantia es válida en españa... ¿alguien lo sabe???

un saludo
La garantía no es válida.

Un saludo.
Pedro_mo, no se si ahora mismo vale la pena.Yo lo compre el otro dia, que me salio a 500 euros con gastos incluidos.Pero ahora lo han subido de precio y la libra esta un poco mas fuerte, por lo que en total te saldria a 540 euros.

En mi ciudad hay una tienda que lo tienen a 559 euros.
Una pregunta un tanto estúpida, tengo un optoma 727 xga (1024*768) y lo tengo conectado con un cable dvi-hdmi a un acer aspire 5920g. Las peliculas se ven bien en el portatil, pero por mucha calidad que tengan cuando las veo en el proyector se aprecian unos pixeles bastante grandes y no se si habra alguna manera de visualizarlo.

El proyector lo tengo siempre a su resolución nativa y la imagen que saco es de aproximadamente 70".

Gracias de antemano.
zenither escribió:Pedro_mo, no se si ahora mismo vale la pena.Yo lo compre el otro dia, que me salio a 500 euros con gastos incluidos.Pero ahora lo han subido de precio y la libra esta un poco mas fuerte, por lo que en total te saldria a 540 euros.

En mi ciudad hay una tienda que lo tienen a 559 euros.

hola zenither, ¿cual es tu ciudad?
yo aqui en asturias no lo he visto mas barato de 660... :-?
hola pedro_mo

Vivo en roses, Girona.Y aunque no es muy habitual encontrar buenas ofertas por aqui.No hay mediamarkt, ni alcampo, ni nada por el estilo a 40-50km a la redonda.

Pero un dia mirando la publicidad que dejan en los buzones, curiosamente en una de ella que anunciaba una tienda no muy grande de mi ciudad, tenian un proyector, y me fije y era el optoma hd700x, y un precio muy bueno de 559 euros.
Bueno,ya he pedido el HD700x en Tecnodirect,dudaba si importarlo,pero dada la poca diferencia de precio,la garantia y vuestras buenas experiencias con ellos,me han decidido.
Espero que me llege mañana,que por lo que se ve les quedan pocas unidades,tienen el stock en rojo!!
Hola

Estuve hablando con optoma hace unos dias y por lo visto la garantia es a nivel de europa.

Ahora mismo creo que no vale la pena por la diferencia que hay, ya que ahora te sale a 540 euros, y aqui puedes encontrarlo por poco mas.

Bueno, aprovecho para comentar que estoy contentisimo con el proyector, es una pasada como se ve, tanto desde la xbox como desde el pc.
bueno, a mí me han traido los reyes el optoma hd700x y una pantalla panoview 9092, y que deciros que no sepais yá, realmente impresionante, hacía tiempo que un cacharro no me sorprendía tanto (cacharro me refiero a algo electrónico, soy un adicto a cualquier cosa eléctronica novedosa)
vivazizou escribió:bueno, a mí me han traido los reyes el optoma hd700x y una pantalla panoview 9092, y que deciros que no sepais yá, realmente impresionante, hacía tiempo que un cacharro no me sorprendía tanto (cacharro me refiero a algo electrónico, soy un adicto a cualquier cosa eléctronica novedosa)

HOla,
de donde pillastes la pantalla ?
la imagen que da mi proyector es de 1,25x2,25 y no se que pantalla comprar xD
Lotush, me parece que eso seran unas 100"
Lotush escribió:
vivazizou escribió:bueno, a mí me han traido los reyes el optoma hd700x y una pantalla panoview 9092, y que deciros que no sepais yá, realmente impresionante, hacía tiempo que un cacharro no me sorprendía tanto (cacharro me refiero a algo electrónico, soy un adicto a cualquier cosa eléctronica novedosa)

HOla,
de donde pillastes la pantalla ?
la imagen que da mi proyector es de 1,25x2,25 y no se que pantalla comprar xD

la pantalla en concreto es esta:

http://www.optoma.es/screendetails.aspx ... -9092PM.MW

da 92" en formato 16:9,dá 203x114, por lo que te vendría de perlas según los datos que dás. En lo de donde la compré, si te digo la verdad, no me acuerdo, fué en una web española y me costó sobre unos 135 euros, si la recuerdo, edito y te lo digo.
zenither escribió:Hola

Estuve hablando con optoma hace unos dias y por lo visto la garantia es a nivel de europa.

Ahora mismo creo que no vale la pena por la diferencia que hay, ya que ahora te sale a 540 euros, y aqui puedes encontrarlo por poco mas.

Bueno, aprovecho para comentar que estoy contentisimo con el proyector, es una pasada como se ve, tanto desde la xbox como desde el pc.

Hola,
pues yo estoy ya con un lio... Me acaban de decir en optoma que la garantia de Inglaterra no es válida en España... No se aclaran ni ellos. Alguien lo tiene claro????

un saludo
Si es la propia optoma la que te dice que aqui no vale la garantia del articulo de Inglaterra...que mas claro que eso hay??
Yo no me la juge y lo pedi el jueves como puse a tecnodirect.
Suerte la mia siempre en estas cosas,que no hay stock y haber cuando lo recibo...que espero que no sea mucho,porque sino les dire que me devuelvan el dinero,ya que cuando lo compre,habia stock.
Hola,
Son fáciles de usar los proyectores? Me acaban de ofrecer un Optoma HD700X por 350 euros pero no sé si al final acabaría en el cuarto de los trastos tirado por ser difícil de darle uso al tema.
Shandil escribió:Hola,
Son fáciles de usar los proyectores? Me acaban de ofrecer un Optoma HD700X por 350 euros pero no sé si al final acabaría en el cuarto de los trastos tirado por ser difícil de darle uso al tema.

son faciles de usar y dan grandimiento, si te gusta el tema por ese precio ni te lo pienses
Shandil escribió:Hola,

Espero que no sea el famoso barcelonés, del que ya sa hablo por aquí, que lo tiene con 8 horas de uso, eso sí, sin factura. A mi tb me lo ofreció por 350 €. Ojito.

Un saludo.
No no, este es con factura y de confianza. Pues creo que me voy a lanzar, que ese precio veo que está muy muy bien.
Shandil escribió:No no, este es con factura y de confianza. Pues creo que me voy a lanzar, que ese precio veo que está muy muy bien.

¿Qué tiempo y uso tiene?. Tú píllalo, que si no te convence, te lo recompro yo.

Un saludo.
Y uno FULL HD decente a cuanto se puede ir?

Y la lampara?
repenta escribió:Y uno FULL HD decente a cuanto se puede ir?

Y la lampara?

pues caros un poco son

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PLV_Z2000/

pero vamos 1400 euros pero debe ser un flipe [360º] luego 100 euros una de 120 " imaginate todo un lujo ,si alguno sabe alguna mas barata no dude en ponerla ;)

yo queria haber comprado uno pero el mural de el salon es imposible ponerlo se puede pero no queda nada bien,mi hermana si tiene uno y para jugar a pantalla partida y demas esta de puta madre

creo que el suyo es uno que llega a 1024x768
A mi en Optoma españa me dijeron que si sirve la garantia mientras sea en europa.

No se aclaran ni ellos, jaja

Hola de nuevo.

Acabo de sacar unas fotillos al proyector (optoma hd700x), para que la gente que esta indecisa pueda decidirse, jeje.

Pido disculpas por la poca calidad de las fotos, pero mi camara digital esta pidiendo un cambio inminente...xD

Mas o menos os podeis hacer una idea de la calidad del proyector:

Pelicula 300 en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Pelicula Hancock en HD

Imagen

Imagen
Pelicula Soy Leyenda en divx

Imagen

Imagen

Pelicula La Jungla 4.0 en divx

Imagen

Pelicula Wall-e en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ola,queria saber oi en dia cual es el proyector mejor para ver peliculas y jugar a la xbox.Tambien el sitio donde comprar una pantalla adecuada para el.El precio maximos sera unos 600 euros.

Muchas gracias,un saludo.
como proyector te puede interesar el infocus x9 en pixmania, el acer h5530 tambien alli, o el optoma hd700x en una tienda de inglaterra que ahora no recuerdo el nombre, y en cuanto a la pantalla, compra algo barato en ebay(con formato 16:9, pues estos proyectores son panoramicos), pues el proyector es el 95 por ciento del equipo.
Buenas, por casualidad conoceis algun sitio en Barcelona sea ciudad o provincia donde pueda conseguir una lámpara de recambio para mi Hitachi PJ-TX200? Hoy mismo se me ha cascado, y eso que no ha pasado de las 200 horas de uso...
LanParty escribió:Buenas, por casualidad conoceis algun sitio en Barcelona sea ciudad o provincia donde pueda conseguir una lámpara de recambio para mi Hitachi PJ-TX200? Hoy mismo se me ha cascado, y eso que no ha pasado de las 200 horas de uso...

No jodas... :-?

Sobre tu pregunta, ni idea.
Muchas gracias por responder.
Pero tengo una ultima duda he encontrado el acer por 500 euros y el optoma por 600,he leido que el optoma hd700 es mejor que el acer.Merece la pena pagar esos 200 euros de mas?.

Muchas gracias.

Nota:Que os parece el ACER-P1266 por 510 euros?.
Mr Floppy escribió:
LanParty escribió:Buenas, por casualidad conoceis algun sitio en Barcelona sea ciudad o provincia donde pueda conseguir una lámpara de recambio para mi Hitachi PJ-TX200? Hoy mismo se me ha cascado, y eso que no ha pasado de las 200 horas de uso...

No jodas... :-?

Sobre tu pregunta, ni idea.

Pues la verdad es que yo también me he quedado de piedra, estoy enamorado del rendimiento de este aparato, no lo usado mucho (200 horas en 3 años justo, de Enero del 2006...), pero me ha sorprendido que petara la lámpara tan rapido, y eso que las condiciones en mi habitación son óptimas (no se fuma, se tapa siempre con un hule cuando no se usa, etc.). Al meterle caña con videojuegos, quizás eso ha acortado su vida, pero vaya, es una teoría...
Mneuda putada LanParty, pues 200 y poco horas en 3 años no es darle caña, yo llevo eso en tan solo 1 año.

Mas que darle caña a las consolas, lo que mas desgasta la lampara es encenderlo para un rato apagarlo y vuelta a encender para un ratillo.

Espero que no sea muy cara la lampara.

Salu2
Si, olvidaba decir también que precisamente soy de los que encienden el proyector una larga sesión (3-4 horas) durante algun fin de semana y no en plan intermitente "enciende y apaga", ya consciente del desgaste que eso suponía...si lo llego a saber, le hubiera metido a todo trapo desde un primer momento, por si entraba en garantía xD

En fin, si consigo la lámpara en si (Y no el tipico y caro conjunto de lámpara+portalamparas) por menos de 200 euros estaré mas o menos contento, y si lo encontrara (es un decir) por 100 en alguna liquidación, pues ya sería la leche jeje
el optoma y el acer es el mismo modelo, y el acer que comentas no es panoramico y en eso si que me parece fundamental.
El optoma es mejor, de echo yo estuve mirando en muchos sitios para cogerme el acer, pero despues de mirar y preguntar por los foros, me desaconsejaron totalmente el acer.
chrisscarr escribió:el optoma y el acer es el mismo modelo, y el acer que comentas no es panoramico y en eso si que me parece fundamental.

De primera mano te puedo decir que el acer h5530 SI que es 16:9.
zenither escribió:El optoma es mejor, de echo yo estuve mirando en muchos sitios para cogerme el acer, pero despues de mirar y preguntar por los foros, me desaconsejaron totalmente el acer.

Yo no le he podido comparar con el Optoma pero sinceramente no se por que motivo esta totalmente desaconsejado cuando el bicho cumple y bien.
matamarcianos escribió:
chrisscarr escribió:el optoma y el acer es el mismo modelo, y el acer que comentas no es panoramico y en eso si que me parece fundamental.

zenither escribió:El optoma es mejor, de echo yo estuve mirando en muchos sitios para cogerme el acer, pero despues de mirar y preguntar por los foros, me desaconsejaron totalmente el acer.

Yo no le he podido comparar con el Optoma pero sinceramente no se por que motivo esta totalmente desaconsejado cuando el bicho cumple y bien.

No digo que no cumpla, sino que entre estos 2 modelos todo el mundo recomienda el optoma.

Un saludo
Jolin, referente a la lampara, yo en 7 dias que lo tengo ya voy 17h y pico... Me estais asustando con eso de que pete a las 200h...
zenither escribió:
matamarcianos escribió:

No digo que no cumpla, sino que entre estos 2 modelos todo el mundo recomienda el optoma.

Un saludo

Pero todo el mundo que lo recomienda los ha comparado o es como recomendar un ipod por que claro, un ipod es un ipod... o la pley es la pley, ¿me entiendes?
-][BeldaR][- escribió:Jolin, referente a la lampara, yo en 7 dias que lo tengo ya voy 17h y pico... Me estais asustando con eso de que pete a las 200h...

Es que no es lo normal, yo estoy un poco mosqueado, con lo bien que lo he tratado y fijate la recompensa...me ha tocado la "lotería". Y repito, si alguien me hace el favor de comunicarme donde puedo encontrar alguna tienda por Barcelona, se lo agradecería.
Matamarcianos, aparte de que Optoma es una reconocida marca de proyectores, una de las cosas por las que se hace valer es por la calidad y Acer, precisamente no es que sea lo mejor en todo lo que mete mano... Luego esta el hecho de que siempre opinare, que es mejor comprar a alguien que se dedique a ello y no a uno que se dedique a todo... Es como comprar un coche Sony...
LanParty escribió:
-][BeldaR][- escribió:Jolin, referente a la lampara, yo en 7 dias que lo tengo ya voy 17h y pico... Me estais asustando con eso de que pete a las 200h...

Es que no es lo normal, yo estoy un poco mosqueado, con lo bien que lo he tratado y fijate la recompensa...me ha tocado la "lotería". Y repito, si alguien me hace el favor de comunicarme donde puedo encontrar alguna tienda por Barcelona, se lo agradecería.

Joer te pusiste en contacto con optoma para ver que te decian al respecto si es normal o no lo de las 200horas??porque menuda gracia! Ya nos comentarás.
-][BeldaR][- escribió:Matamarcianos, aparte de que Optoma es una reconocida marca de proyectores, una de las cosas por las que se hace valer es por la calidad y Acer, precisamente no es que sea lo mejor en todo lo que mete mano... Luego esta el hecho de que siempre opinare, que es mejor comprar a alguien que se dedique a ello y no a uno que se dedique a todo... Es como comprar un coche Sony...

Se de sobras que Optoma es una marca de prestigio dentro de los proyectores, vendría a ser como Daikin o Carrier en aires acondicionados (poco marketing pero mucha calidad). Pero no me vas a negar que a alguien que quiera un mp3/4 le dices que se mire un tal Meizu Miniplayer y de entrada se rie en tu cara cuando se pule al ipod nano de calle en lo realmente importante: el sonido. Por eso hablo de contrastar opiniones, no voy ni a ensalzar ni a despotricar del HD700x por que no lo he visto funcionar y ni mucho menos voy a defender a Acer por que por lo que he oido el SAT deja mucho que desear pero, si alguien me pide referencias del Acer h5350 sólo puedo hablar bien de el y de su acabado que es más que digno. Yo ahora mismo si me dieran a escoger uno de los dos por 500€ me cogería el Optoma pero si hay 200€ de diferencia... no se, cada uno sabe como estan sus finanzas pero es que te llega para un un pantallón para proyectar, o un Kaiboer K100, o 1 Western Digital HD TV más disco de 1TB, o una 360, ..., ...

P.D.: BeldaR, yo tuve un monitor crt Mitsubushi que compré por que era el que mejor se veia de todos los que vi en toda la ronda St. Antoni y me da a mi que el Mitsubishi Eclipse se pule a mi Seat todo y que Seat sólo construya coches. Y que me dices de los platos Technics... anda! si los fabrica Panasonic.
gofa escribió:
LanParty escribió:

Joer te pusiste en contacto con optoma para ver que te decian al respecto si es normal o no lo de las 200horas??porque menuda gracia! Ya nos comentarás.

No es un Optoma, es un Hitachi, y como dice -][BeldaR][- acabas pensando que es mejor comprar a un fabricante que se dedique a algo en exclusiva...tanto en calidad como en posibles problemas de garantía. Esta mañana me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y me han dicho que ellos no tenian, que llamara al SAT oficial de Barcelona; en esto que los llamo y se me pone un tio con voz de amargado, el tipico que te dice un precio como si te hiciera un favor, me ha dicho que la lámpara la tienen que pedir y vale unos 300 mas IVA, pero esperaré a encontrarla mas barata...
Yo recibi el HD700X finalmente el lunes,y se ve genial,mejor de lo que esperaba incluso.
Eso si,tengo un problema con el mando a distancia.
Ya cuando le puse las pilas el primer dia me mosqueo porque la luz del mando no dejaba de parpadear,y me di cuenta de que el boton flecha derecha del mando esta como pillado,porque cuando le pongo las pilas no para de buscar la señal.
Asi que he abierto el mando,lo he limpiado y ahora parece que funciona perfecto,BIEN POR MI!!
Y ahora la pegunta:
Al abrir el mando he visto unos 4 o 5 botones ocultos,alguien sabe para que sirven??
Por si no queda claro:
Imagen
Capovitore escribió:Yo recibi el HD700X finalmente el lunes,y se ve genial,mejor de lo que esperaba incluso.
Eso si,tengo un problema con el mando a distancia.
Ya cuando le puse las pilas el primer dia me mosqueo porque la luz del mando no dejaba de parpadear,y me di cuenta de que el boton flecha derecha del mando esta como pillado,porque cuando le pongo las pilas no para de buscar la señal.
Asi que he abierto el mando,lo he limpiado y ahora parece que funciona perfecto,BIEN POR MI!!
Y ahora la pegunta:
Al abrir el mando he visto unos 4 o 5 botones ocultos,alguien sabe para que sirven??
Por si no queda claro:
Imagen

Joer que cosa mas rara, eso me suena (conclusiones propias) que el mando a distancia de otro modelo de optoma es exactamente igual que este y para no fabricar dos modelos diferentes capan en este los botones en cuestión estando habilitados en el otro producto de optoma! [bye]
Acabo de terminar de ver Piratas del Caribe 3 (El fin del mundo) con mi proyector EPSON EMP TW620 en formato mkv conectado por VGA y solo puedo poneros esto:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin palabras de verdad
Hola buenas.
Queria que me dierais vuestra opinion sobre el BENQ MP 512ST que esta en pccity por 449 euros con pantalla de 80 pulgadas,seria para jugar con la wii y ver peliculas,ya que el OPTOMA HD700 se me hace demasiado caro.
Espero que alguien me pueda aconsejar y si lo tiene,que tal es y que resultado da.
Muchas gracias
Pues podria ser que el boton de la parte de abajo del mando sea el de la segunda salida HDMI de los modelos superiores,y creo que 2 de los superiores podrian ser el de subir y bajar pantallas motorizadas optoma.

Edito:
De modelos superiores no va ser,el mando del HD800X:
Imagen
Bueno, no me he podido leer todas las paginas, :S

Vamos con la pregunta, tengo un cuarto de unos 3,75mts x 2,45, mi idea es sacar la mayor pantalla posible, unos 2,20mts o similar, poniendo el proyector a una distancia de 3,5 mts aproximadamente, donde tambien ira el sofa.

Bien, por otro lado voy a conectar pues una Xbox normal que tengo como Home Cinema, un DVD y el ordenador, ni hdmi ni leches, :S

El presupuesto que rondo, MAXIMO son 400€, se que s ajustado, pero vamos, es lo que hay, que me acabo de comprar un grabador de dvd y un home cinema Onkyo en condiciones.

He estado leyendo y me estoy volviendo loco, mi primera opcion es el OPTOMA ES520 que en pix esta por 318€, lo unico que quiero saber es si saca una buena calidad de imagen, negros nitidos y bien negros, blancos decentes y que si viendo esa calidad de imagenes, dvd, xbox... notare mucho los pixeles (se dice efecto rejilla).

Es la mejor opcion entre estos??

MITSUBISHI Videoproyector SD210U - 348 (En pix lo ponen en la seccion de proyecctores Home Cinema)
ACER Proyector X1160 - 299€
INFOCUS X6 - 349€
BENQ MP512 y ST- creo que andan tambien por debajo de los 400

Como he dicho, mis pretensiones es una buena calidad de imagen (a ese precio), colores nitidos, que no se me vea el efecto rejilla a esa distancia y una pantalla a mi parecer bastante amplia.

Si conoceis alguna buena oferta, pues soy todo oidos. El proyector lo estoy mirando ya, seria para comprarmelo a final de mes, :)

Gracias de antemano.
Yo me olvidaria de esos modelos.Tu presupuesto es muy ajustado , por lo que yo te recomiendo que te tires al mercado de segundamano.Puedes encontrar modelos hdready de muy buena calidad con pocas horas.

Un saludo
No soy fan de las compras de segunda mano y menos aun en el tema de proyectores, que dicen que lelan 100 horas gastadas y puede que sean 100, 200, 500...

Despues es que, para ver una pelicula con los amigos de uvas a peras, pues no se yo si me merece la pena una inversion de 700 para arriba, ademas de que no puedo.

Esos que he puesto tan mala imagen dan?, no se, yo es que probe uno hace como que 5 años y claro, eso era una patata, pero digo yo que la tecnologia DLP algo hara y mejorara y que para ver alguna pelicula de vez en cuando, pues no se yo...

En este hilo los usuaios con OPTOMA ES520 estan bastante contentos con su proyector, y esos hilos son de no hace mas de 6 meses, no se yo...

Digo yo que esto sera como comparar un televisor de tubo con un Bravia, pero en mi caso tengo uno d tubo y bien que se ve, el LCD que tengo, pues bueno... ajustar el contraste, colores y demas, pues me lleva de calle, :D
13386 respuestas