Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Buenos dias chicos:

Yo tengo el optoma hd700x desde hace una dos semanas, y solo comentaros que soy el tio mas feliz del mundo, cada vez que veo una pelicula es que babeo [babas] [babas] [babas]

Simplemente animar a todo el que este dudoso a la hora de comprarlo y tambien decir que por mi parte un 10 pare tecnodirect...

A ver si un dia dejo de hacer el perezoso y pongo unas fotitos de mi sala no dedicada....

Ya solo desearos una feliz entrada y salida de año y nos seguiremos viendo por aqui el año que viene... :) :) :)
-][BeldaR][- escribió:¡¡¡ ES IMPOSIBLE!!!
Compre el proyector en Tecnodirect ayer a las 17h, me ponia que en 4 o 5 días laborables me llegaria. Pues bien, esta mañana a las 9 llaman a la puerta, abre mi mujer y es el mensajero con la caja de Optoma... [babas] [babas] [babas]

Y yo pensando que con las fiestas, hasta reyes o despues de reyes nada.... [+risas] [+risas] [+risas]

JEJEJEJ estas cosas solo pasan con tecnodirect!

Mira el follon con acuista y datatronic...

Ale a disfrutar estos dias de tu proyectar y gracias por el aviso de lo de la pantalla, tiene muy buena pinta ya comentaras cuando la recibas.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Hola, pues he seguido una puja en ebay, que ya habia perdido otras veces porque se me olvido pujar en el ultimo momento, siempre termina alrededor de los 100€, ya que son 49€ de gastos mas la puja, que hoy en mi caso han sido 46€. Te paso el link, tiene borde negro al rededor de la imagen y el vendedor tiene mas de 1000 votos positivos... Todas las semanas se terminan una o dos pujas de ella.
Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0282923441

Pero esa pantalla es 4:3 no?y el HD700X es 16:9 si no me equivoco como lo vas a arreglar????
KaUrRo escribió:Me han ofrecido el optoma HD700X por 540€ gastos incluidos, que hago?

Es una buena oferta, si buscas proyector pillalo, no lo encontrarás mas barato.
como se ha movido el hilo con lo del proyector ese baratillo , la verdad es que nadie da duros a pesetas , aunque hoy he triunfado creo.............. como os comente la semana pasada necesitaba unos altavoces para el proyector y tal que me sacaran del apaño por menos de 200 euros ,no consegui demasiada informacion pero buscando en foros y en opiniones generales me decante por los logitech Z-2300 por 139 e , me los traje a casa y todo . Pues hoy he ido al hiperplanet a pillarme un cable optico para el home cinema de la salita (ese si es un yamaha de los cañeros ), puesto que los archivos que llevan audio digital por los Z-2300 no llevan entrada optica , y no podia verlos con el proyector , me tocaba verlos en la tele (42" no estan mal , pero en el optoma mejor , no?),y he visto un home cinema con muy buen aspecto , he devuelto los logi y me lo he pillado y la verdad creo que he dado de lleno en la diana es un LG J10HD , me ha costado 10 eruos mas que los otros y sirva decir que en la pagina de tecnodirec esta a 400 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O :O

Asi que estoy mega feliz el bicho solo tiene unos pequeños arañazos , y que ha estado expuesto pero por lo demas .......si es que tiene hasta 80 GB de disco y todo
anarvael escribió:
KaUrRo escribió:Me han ofrecido el optoma HD700X por 540€ gastos incluidos, que hago?

es tentador, pero es más del doble de lo que costaba el otro...

Una duda..... ¿Con ese proyector a través de un sintonizador de tv se puede ver la tele???

En caso afirmativo, a través de q conexión.

Muchisiams gracias por todo.

Salu2
Con cualquier proyector puedes ver la tdt con un sintonizador.

Depende la salida del tdt, yo lo uso por video-compuesto.

salu2
Gofa, lo de 4:3 y 16:9 en mi caso es muy sencillo:

La pantalla son 200x150 lo que equivale a 100" en 4:3, ya que si seria 16:9 deberia ser 200x135 mas o menos. Pues bien, el HD700X es 16:9 y por lo que me han comentado a unos 3m y poco llena justo los 200cm de ancho, por lo que su equivalencia a 16:9 es en vez de bajarla a tope, los 150cm, la bajo solo hasta lo que llene la pantalla, de esta forma tengo una 16:9... Y me ha salido bastante mas barata que una de ese tamaño concreto...

Un saludo
davicnur escribió:
KikoMIX escribió:Estoy apuntito de pillarme un proyector...que seguramente será el ep721i....pero mi pregunta es, los 1300 lumenes del hd700 se notan cuando hay poco luz con respecto al ep721i???

Es que el proyector, lo utilizaré en casa con la 360, xbox 1 para reproduccion de peliculas...pero luego, cuando lo necesite, me lo llevaré para alguna discoteca o club para proyectar visuales, y la verdad, el tema de lumenes me interesa...entonces, queda claro que el hd700 la resolucion es hd nativa con la consiguiente mejora visual, pero el tema de lumenes....mmmm me gustaria saber si flaquea de cara en mi caso particular, vamos, si notaré esos 1300, sino entonces me decanto por el ep721i que aunque tenga menos resolucion...tendrá mas lumenes que luego los agradeceré cuando me lo lleve por ahí.

Me gustaría alguna opinión...ya que solo tengo esa duda para pillarlo ya mismo.

Saludos.

El hd700 se te quedará corto para proyectar visuales. Si te lo vas a llevar para hacer bolos mejor pillate el ep721i

Es lo que me temía, aunque para casa...es un lujo.

Gracias por la contestación.

Saludos!
-][BeldaR][- escribió:Gofa, lo de 4:3 y 16:9 en mi caso es muy sencillo:

La pantalla son 200x150 lo que equivale a 100" en 4:3, ya que si seria 16:9 deberia ser 200x135 mas o menos. Pues bien, el HD700X es 16:9 y por lo que me han comentado a unos 3m y poco llena justo los 200cm de ancho, por lo que su equivalencia a 16:9 es en vez de bajarla a tope, los 150cm, la bajo solo hasta lo que llene la pantalla, de esta forma tengo una 16:9... Y me ha salido bastante mas barata que una de ese tamaño concreto...

Un saludo

Cierto, pero te pierdes un marco negro bordeando la imagen, que se nota MUCHO. No me parece solución. Para eso te compras un Tupplur de 2 mts de ancho, que es má barato, y se ve igual de bien que en una pantalla, pero claro, sin los marcos.

Proyector 16:9 ------> Pantalla 16:9
Proyector 4:3 ------> Pantalla 4:3

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
-][BeldaR][- escribió:Gofa, lo de 4:3 y 16:9 en mi caso es muy sencillo:

Un saludo

Cierto, pero te pierdes un marco negro bordeando la imagen, que se nota MUCHO. No me parece solución. Para eso te compras un Tupplur de 2 mts de ancho, que es má barato, y se ve igual de bien que en una pantalla, pero claro, sin los marcos.

Proyector 16:9 ------> Pantalla 16:9
Proyector 4:3 ------> Pantalla 4:3

Un saludo.

De echo esa fue mi solución, cuando compre el HD700X me hice con un tupplur por 34€ y perfecto (digo perfecto hasta que lo compare con otra pantalla, entonces dire menuda mierda en la que estaba proyectando)
apisonador escribió:Con cualquier proyector puedes ver la tdt con un sintonizador.

Depende la salida del tdt, yo lo uso por video-compuesto.

salu2

Ok, muchas gracias por la contestacion....

Salu2
Vamos a ver, los bordes negros los sigo teniendo todos salvo el de arriba, que a mayores se le puede poner una tira de cinta negra pegada justo a su medida y ya tengo el borde negro superior. Lo que no me puedes comparar es el tupplur con una pantalla diseñada para proyectar, por mucho que te pierdas un borde negro en la parte superior... Ganas en material, ganas en que tiene contrapeso para que quede siempre estirada y sin arrugas, ganas estetica y pierdes una franja negra arriba... Si, tienes razon lo mejor un tupplur... Que se lo digan a mi suegro que lleva 2 años con una pantalla de 200x150 en la sala, dandole absolutamente igual las franjas negras (Cuando el la compro ni existian) y disfrutando perfectamente de ella.

Pero oye, para gustos, los colores...
Beldar, sabes si el el tamaño de la caja es superiror a la pantalla?

Es que en mi caso, el hueco donde iria la pantalla hace escasos 2,08 e imagino que la caja saldra de esas medias.

Un saludo
Pues es que todavia no me ha llegado, me ha llegado el proyector, la pantalla me han mandado un mensaje diciendome que ya me la han enviado por mensajeria hoy, asi que me imagino que me llegara el viernes, en cuanto me llegue te digo las medidas exactas.
ok, muchas gracias asi voy sobre seguro.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, los bordes negros los sigo teniendo todos salvo el de arriba, que a mayores se le puede poner una tira de cinta negra pegada justo a su medida y ya tengo el borde negro superior. Lo que no me puedes comparar es el tupplur con una pantalla diseñada para proyectar, por mucho que te pierdas un borde negro en la parte superior... Ganas en material, ganas en que tiene contrapeso para que quede siempre estirada y sin arrugas, ganas estetica y pierdes una franja negra arriba... Si, tienes razon lo mejor un tupplur... Que se lo digan a mi suegro que lleva 2 años con una pantalla de 200x150 en la sala, dandole absolutamente igual las franjas negras (Cuando el la compro ni existian) y disfrutando perfectamente de ella.

Pues por lo mismo cada es cada uno, yo de momento por 34€ voy que trino hasta que me ponga una en condicionesm y no cabe duda que si la tuya cuesta 3 veces mas que un tupplur se vea mejor no?Pos eso a disfrutarla!!!
Los que tengais el optoma 700 puesto, decidme si habeis logrado un rectangulo perfecto sin desviaciones ni irregularidades; y cuales son los trucos para que salga asi, porque yo no logro el rectangulo perfecto.
El 2009 alomejor de deja una grata sorpresa...

FELIZ AÑO CHAVALES!!!
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, los bordes negros los sigo teniendo todos salvo el de arriba, que a mayores se le puede poner una tira de cinta negra pegada justo a su medida y ya tengo el borde negro superior. Lo que no me puedes comparar es el tupplur con una pantalla diseñada para proyectar, por mucho que te pierdas un borde negro en la parte superior... Ganas en material, ganas en que tiene contrapeso para que quede siempre estirada y sin arrugas, ganas estetica y pierdes una franja negra arriba... Si, tienes razon lo mejor un tupplur... Que se lo digan a mi suegro que lleva 2 años con una pantalla de 200x150 en la sala, dandole absolutamente igual las franjas negras (Cuando el la compro ni existian) y disfrutando perfectamente de ella.

Compañero, yo te hablo desde mi experiencia. Primero tuve un tupplur durante 6 meses, y ahora llevo 8 con una pantalla dedicada Panoview 84". La calidad de imagen es la misma, el tupplur no coje arrugas (el mío en 6 meses, ninguna), es más, los laterales de la pantalla, aún a pesar del peso de la barra inferior, doblan hacia adelante, por la humedad, o vete a saber, en mayor o menor medida, y hablo de tres personas que tenemos proyector.

Evidentemente, pierdes en estética, y te queda ahí el cordel colgando en el tupplur. De todas formas, para mi el mayor cambio fué ver como las esquinas de la proyección ajustan al milímetro a las frenjas negras. Como ya dije, mejora mucho.

Y repito, que para mi (para gustos colores), proyector 4:3 pantalla 4:3, proyector 16:9 pantalla 16:9. Lo que me dices de pegarle una cinta, ahí ya entramos en el terreno de las chapuzas, no me interesa.

En todo caso, disfruta de ese proyector. Un saludo, y buen año a todos.
Hola de nuevo:

Perdonad mi ignorancia.... ya me ha quedado claro q si me compro el Optoma HD700X poniendole un tdt externo veo la tele...me surje una nueva duda... ¿¿ los proyectores tienen audio interno o hay q incluir un conjunto de altavoces??

Muchas gracias por todo.

Salu2
Hay algunos que llevan un altavoz integrado, pero comprarte un proyector y escuchar el sonido por su altavoz es como comprarte una tele de 42 pulgadas conectar el portátil y escucharlo por los altovces del portátil.

Enchufale unos altavoces con un amplificador y disfruta al 100% porque sino ese sistema va a estar "cojo"
Aqui van unas cuantas fotos mas del proyector en accion. Fotos a 1280, echa con el tripode, sin flash; aun asi salen torcidas pero por el poco angulo que tengo para situar el tripode y que la imagen entre en el objetivo.

La primera es de Once upon a time in the west, edicion DVD, reproducida con el HDDVD Toshiba Ep30.

Imagen

Imagen

La que pongo ahora es El tercer hombre, edicion bluray, reproducida con el popcorn hour en mkv.

Imagen

A continuacion un concierto de Morricone en Hd ( no muy buena calidad de imagen ) reproducida con el popcorn.

Imagen

Ahora un concierto de Lenny Kravitz en HD

Imagen

Y para terminar un fotograma de Wall-E

Imagen

No se si hara justicia o no a la realidad, pero el proyector es muy buen proyector para el precio que tiene, puntos negativos los que ya comente anteriormente, la instalacion pejiguera.

A ver si la gente se anima y saca fotos de sus optomas, y sobre todo configuraciones ( que me imagino que sera muy dependiente de la sala de cada uno )

p.d.: salen las imagenes cortadas, las podeis ver en condiciones en forodvd o mundodvd
Vaya calidad de imagen que proyector es?
Hola Jdeacon , supongo que eres el mismo que en mundodvd ;) .Supòngo que mañana, o a principios de la semana que viene me llegara el optoma desde projectorpoint.Asi que una vez monte el tupplur (que mañana voy al ikea a buscar xD) posteare mis primeras impresiones, aunque estoy seguro que no me decepcionara.
hOLA ZENITHER, si te gusta lo que he puesto ten por seguro que no te decepcionara, eso si dale material hd para que veas la calidad real del cacharro. Presta mucha atencion a la instalacion si no quieres darte cabezazos en la pared mas tarde.

Es un optoma 700 para el compañero que me preguntaba por que proyector era.
Yo tengo pensado comprar tambien un tupplur, hay que hacerle algo especial o según viene de IKEA vale para proyectar sobre él?
Corroboro lo que comenta Jdeacon, yo he estado ayer y hoy probando este proyector, de momento viento la tdt via el hd multimedia, algun que otro divx y jugando a la 360 y los juegos se ven alucinantes... Y eso que estoy proyectando sobre una sabana blanca hasta que me llegue mañana mi pantalla, pero he aprovechado y lo he puesto provisionalmente a unos 5m y poco y jugar en una pantalla de 3m y pico no tiene precio...
fryk escribió:Yo tengo pensado comprar tambien un tupplur, hay que hacerle algo especial o según viene de IKEA vale para proyectar sobre él?

Con lo que viene tienes suficiente, aunque creo que viene sin tornillos de anclaje. No recuerdo. Asegúrate de proyectar por la cara más clara.

jdeacon

Veo que no soy el único que reescala la resolución de los DVD´s para verlos en el proyector, por cierto, supongo que la imagen que recibe el proyector del HDDVD Toshiba es 1280x720, pero ¿50 o 60 hz.?

Yo también he probado HD en mi EP721, 1280x720, que los .mkv aún tendrán que esperar un poco. Pero creo que la calidad de imagen que me dan los DVD´s reescalados de la 3ª temp. de LOST, es lo que mejor se ha visto a día de hoy en mi proyector. Realmente increible.

Un saludo.
Los dvds los reescala y le da salida automatica a 50 o 60 hz, depende si es pal o ntsc. Los hddvd y los bluray los muestra el optoma como 1080p /24, aunque solo muestre 720p. No se si me explico, reconoce la entrada de señal 1080p/24 y la muestra a 720 sin nada nada de judder ni historias. Es una gozada.
Bueno estoy decidido a comprar el hd700x,pero haber si podeis solucionar mis dudas.

Primero respecto a la pantalla de proyeccion,he visto esta motorizada y tirada de precio,esta bien??
http://www.amazon.co.uk/PCW92ME-Project ... EVF2DWYBHK

Luego veo que casi todos lo habeis comprado en tecnodirect,alguna experiencia en projectorpoint???

Y por último,tema sonido,los que conectais PS3 y 360 por HDMI como solucionais el tema??
Habia pensado tirarme ya tambien a un 5.1 y veo que el onkyo606 seria una buena opcion,pero que otras posibilidades habria??
Capovitore escribió:Bueno estoy decidido a comprar el hd700x,pero haber si podeis solucionar mis dudas.

Primero respecto a la pantalla de proyeccion,he visto esta motorizada y tirada de precio,esta bien??

Luego veo que casi todos lo habeis comprado en tecnodirect,alguna experiencia en projectorpoint???

Y por último,tema sonido,los que conectais PS3 y 360 por HDMI como solucionais el tema??
Habia pensado tirarme ya tambien a un 5.1 y veo que el onkyo606 seria una buena opcion,pero que otras posibilidades habria??

Sale muy bien esa pantalla,pero piensa que es un paquete grande y pesado y tienes muchisimas probabilidades que en aduanas te lo paren y tengas que pagar.

Lo mejor para el sonido es un ampli.

Un saludo
Pero desde UK hay posibilidades de pagar aduana??
Aun asi,no seguiria siendo mas rentable que comprar una aqui??
Entonces el onkyo606,supongo que es una buena opcion,lo malo que tendre que ir tirando con los altavozes que tengo hasta que pueda comprar unos buenos.Tengo un 5.1 del año la pera con 20w por altavoz.
Capovitore escribió:Bueno estoy decidido a comprar el hd700x,pero haber si podeis solucionar mis dudas.

Hola, la pantalla de 92" que has puesto antes tiene un precio cojonudo, en cuanto problemas aduanas no tendras, puesto que el Reino Unido esta dentro de la comunidad economica europea por lo que no pasa por aduanas, dentro de la union europea tenemos libre comercio entre los paises miembros.

Un saludo
En mis manos tengo el EPSON EMP TW620, en cuanto lo pruebe postearé experiencias (que espero sean satisfactorias jejejeje)

Por cierto viene con el ipod nano de 2gb XD
fryk escribió:En mis manos tengo el EPSON EMP TW620, en cuanto lo pruebe postearé experiencias (que espero sean satisfactorias jejejeje)

Por cierto viene con el ipod nano de 2gb XD

No te habian dicho al final en acuistas que no lo tenian?

Como acabo la cosa?

un saludo
Efectivamente, acuista no lo tenian y sigo adelante con la denuncia y reclamación a consumo.

Contacté con datatronic y tuve la suerte de que tenian uno de más en el último momento que no contaban con él y todo ha ido perfecto, el Miércoles hablé con ellos a las 9 de la mañana y me dijeron eso: nos ha llegado uno de más, inmediatamente realicé la transferencia y hoy lo tengo en casa a las 10:00 me ha llegado jejejeje

El bicho es ENOOOOOOOOOOORME, esta tarde lo pruebo y os comento.

Menos mal que he tenido suerte porque encima de que os aviso si no llego a tener uno me da algo jejejeje
jajajaja me alegro que seas uno de los afortunados, ya que tu diste el aviso ;)

Ya nos contaras impresiones!

A disfrutarlo

salu2
Gracias compi, en cuanto lo pruebe le hago unas fotillossssssssssssss
Apisonador, ya me ha llegado la pantalla de Ebay, luego la abro que la tengo ahora mismo en su caja. En cuanto la mire, la mido y te posteo tamaño real, un saludo
ok si pq la e encontrado en una web a 89€ al lado de mi casa la tienda fisica, pero hasta las 5 no abren para preguntar.

Ya me cuentas.

Un saludo!!
Bueno, ya la he abierto. La calidad es bastante buena, tiene los bordes negros y por detras tambien es negra, con su pintura granulada para un mejor contraste. Se puede poner tanto pegada junto a la pared, como colgada, se puede dejar fija en cualquier medida pero... el tamaño son 216cm, por lo que Apisonador, si solo te entran 208cm es imposible, ya que son 200 de pantalla mas 8cm mas por cada lado de franja negra y tope...

Un saludo, que ahora me toca ponerme a colgarla, jejeje
fryk escribió:Efectivamente, acuista no lo tenian y sigo adelante con la denuncia y reclamación a consumo.

Contacté con datatronic y tuve la suerte de que tenian uno de más en el último momento que no contaban con él y todo ha ido perfecto, el Miércoles hablé con ellos a las 9 de la mañana y me dijeron eso: nos ha llegado uno de más, inmediatamente realicé la transferencia y hoy lo tengo en casa a las 10:00 me ha llegado jejejeje

El bicho es ENOOOOOOOOOOORME, esta tarde lo pruebo y os comento.

Menos mal que he tenido suerte porque encima de que os aviso si no llego a tener uno me da algo jejejeje

Enhorabuena. Pagas por el proyector completo menos de lo que cuesta la lámpara, y encima te regalan un iPod. Buen negocio, sí señor.

http://www.datatronic.es/cables-adaptad ... word=mp620

Esperamos esas impresiones.
Bueno, pues hoy me a llegado el proyector desde projectorpoint.uk

Salio de alli el lunes, asi que a tardado justo 5 dias.

Por cierto, a los que tengais el tupplur.Hoy he estado en ikea (me pilla a 140km :( ) y resulta que no lo tenian, a pesar de que en su pagina web ponia que hoy les entraban 30 unidades.En casa de mis padres tengo uno que compre hace ya 6 años, pero le pinte un marco negro por una cara, pero creo que a la distancia del optoma que lo tendre ahora necesitare ese borde negro para la imagen.Pues proyectar por la otra cara del tupplur?
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ya la he abierto. La calidad es bastante buena, tiene los bordes negros y por detras tambien es negra, con su pintura granulada para un mejor contraste. Se puede poner tanto pegada junto a la pared, como colgada, se puede dejar fija en cualquier medida pero... el tamaño son 216cm, por lo que Apisonador, si solo te entran 208cm es imposible, ya que son 200 de pantalla mas 8cm mas por cada lado de franja negra y tope...

Un saludo, que ahora me toca ponerme a colgarla, jejeje

Gracias beldar, estoy mirando varias opciones, pero todas las tiendas que pregunto no lo tienen en stock y no pueden asegurarme las medidas.

Podrias mirarme lo que hace desde el principio de la pantalla por la izquierda hasta el final del soporte de la derecha, imagino por lo que dices serian 2,08,no?

Que es justo lo que tengo de hueco , pero los otros 8 restantes irian por encima de una estanteria asi que no seria problema.

Bueno ya me comentas si no es muhca molestia.

Un saludo
Apisonador, te lo miro mañana a la mañana sin problemas que la he colgado hace unas horas.

Eso si, tengo un problema a ver si alguien sabe la solucion...
Compre esta semana un Hd multimedia con grabador, este modelo para ser mas exactos:
http://www.emtec-international.com/en/p ... gamme=Q800

Pues bien, lo conecto por HDMI al ampli y de este otro hdmi al proyector y nada, el proyector lo reconoce, sale una pantalla en la que pone Emtec HD Multimedia, pero nada mas, ni el menu ni nada... El proyector me marca que esta conectado a 576p y al de 5seg de esa pantalla es como si perdiese la señal...

Asi continuamente, en cambio, lo conecto por componentes y perfecto, me deja cambiar de resoluciones a 1080i,720p,etc... Incluso lo conecto por HDMI a la Tv y se ve perfecto, pero al proyector nada, sale la dichosa pantalla...

¿Alguna solucion? Porque estoy ya desquiciado...
Prueba lo siguiente, por hdmi al ampli y del ampli al proyector por hdmi, teniendo en cuenta que tienes encender primero el amplificador y el reproductor y luego enciendes el proyector. Prueba y me cuentas.
Nada Jdeacon, sigo en las mismas, imagen azul con el logo del Hd multimedia pero de hay no pasa... Lo unico que hace el proyector es desconectarse y volver a buscar el hdmi... Y asi lo mismo todo el rato y el Hd es como si no se encendiese del todo, ya que queda el piloto parpadeando azul en vez de fijo...

He encendido primero el ampli, luego el Hd que esta conectado al ampli por hdmi y optico y por ultimo el proyector... En cambio a la Tv, directamente el Hd por hdmi y emite sonido e imagen perfectamente...
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas!

Me interesa mucho el tema aunque tengo muchas preguntas porque no tengo ni idea de proyectores XD

Que necesito? Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio? Donde lo puedo comprar bien de precio? Qué tamaño puede conseguir de pantalla? La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?

Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo

Saludos!!
Bueno, el proyector es..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] INCREIBLE

He estado jugando a la xbox360 (Gears of Wars2) conectada por HDMI
Viendo El señor de los anillos en DVD conectado por HDMI
Viendo mkv (videos en 720p A todo gas 2, y en 1080p Ice Age2) por VGA

El resultado es increible, nunca me habría imaginado que un reproductor pudiera dar tal calidad de imagen, de verdad que es asombroso.

He proyectado sobre el gotelé asi que no me quiero ni imaginar como se tiene que ver en una pantalla.

En cuanto al precio, pues si, creo que es un mega-chollo, encima vene con un IPOD NANO de 2gb, que más se puede pedir jejejeje

Le he hecho fotos con el movil a algunas imágenes de películas, fondos de pantalla del ordenador, jugando a la xbox360... en cuanto las saque del movil os las adjunto.

Un saludo y a ver a quien más le ha tocado la "lotería" jejejeje
13386 respuestas