[size=200][/size]Estoy algo desesperado ya,la verdad,menudo añito que estoy teniendo con estas cosas,primero,hace dos meses,tras 6 meses,largos de uso,se me jode la lampara,menudo petardazo,casi nos da un infarto a mi novia y a mi,en mitad de una peli de miedo,jejeje.El caso es que despues de tan poco tiempo,jode mucho,pero bueno,compro otra,y al mes,me comienza a hacer cosas rarisimas, comienza a variar rapidiiisimamente de color,e intensidad de luz,como si fuera una discoteca,pero mostrando el video,puede pasarse asi horas,o apagarse a los pocos segundos, si se pasa mucho tiempo,suele pasar a verse en blanco y negro,pero variando rapidisimamente de intensidad de luz.
Como la compre en un web alemana,no se muy bien que hacer para la garantia,algunas veces consigo que funcione bien,si soplo con la suficiente fuerza durante un buen rato,lo cual me suele dar media horita de tranquilidad, y vuelta a empezar,asta que termina por joderme mas los mareos que me pillo,de dejarme los pulmones,cada dos por tres,que perderme el final de la peli y lo dejo por imposible.
Algunas veces tengo suerte y me aguanta bien,tres horas,pro no es lo normal y la verdad es que estar asi,no es plan.
¿Alguna idea de como solucionarlo?supongo que si soplando fuerte,pero fuerte,se arregla, no puede ser muy complicado.