› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darkness77 escribió:LaTzen escribió:darkness77 escribió:jejeje, ya se que no sois comerciales hombre, lo decia con sarcasmo mas que nada, pero entiendo que fueron los 1º que comprasteis y los recomendasteis y al final todo el mundo os hizo caso y acabaron comprando optoma.
realmente lo que mas me tira de optoma es el precio de las lamparas con respecto a otras marcas, pero solo lo decia para que la gente que esta empezando en este mundillo vea que hay otras opciones igualmente validas aparte de optoma.
de todas formas todos los que empezamos en esto tenemos que dar gracias que exista este hilo.
un saludo.
¿y que recomiendas tu?? yo he visto varios y ahora estoy contento en el optoma, a pesar de no tener un contraste ejemplar, desde luego que prefiero un JVC pero no puedo permitirmelo.
¿que proyectores has visto funcionando?? no te fies de las reviews de redcoon
yo estoy encantado de que nos muestres otros proyectores, pero tan solo si te basas en tu experiencia y habiendolos visto funcionando, para leerlo en otro sitio y contarlo despues....como que no.....
todo depende mucho de para que se quiera y las condiciones de la instalación donde se va a colocar, por ejemplo para jugar ( que es para lo que lo usamos el 90% de la gente de este hilo) te recomendaria este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135427/cid/22001/Panasonic_PT_AX200/
es una pasada, contraste perfecto, resolucion mas que suficiente para 720p, un nivel de brillo que permite usarlo con luz ambiental incluso, unos niveles de negro mas que correctos, no se, mejor ni lo comparamos con un hd 200x.
saludos
darkness77 escribió:pero entonces os pagan por hacerle publicidad o no?
Mr Floppy escribió:darkness77 escribió:pero entonces os pagan por hacerle publicidad o no?
¿Si nos paga quien?.
No te entiendo tio. spam costea el foro, y agradecidos les estamos (que hasta entonces pagabamos nosotros, mejor dicho Ryo), y punto. Y de vez en cuando nos dejan algun producto para probarlo.
Colega, estas obsesionado con los euros. Que en esta vida hay cosas mas importantes .
A mi me pagan en mi trabajo, las aficiones con que me cuesten lo menos posible, me conformo.
Un saludo.
LaTzen escribió:lo que no entiendo es que digas que prefieres un 3lcd sin dar alguna razon.
yo prefiero el pana ax200 3lcd antes que muchos dlp , o prefiero un lcd por el tema de que son muy flexibles a la hora de colocarlos.... o por que sufro del tema arcoiris...
¿hay alguna razon mas por la que elegir un lcd??
alguien comentaba que eran mejor para jugar ¿por que razon??? ¿tiempo de respuesta?? ¿colores? ¿contraste? ¿luminosidad?
gaara83 escribió:Joder yo tengo el OPTOMA HD700, (soy de los primeros que pisó este hilo y que se pilló el famoso modelo 721,,) pero acabo de ver el Epson TW700 y eso es lujuría bendita
Madremía si ahora mismo lo vendiera o lo pudiera devolver ( es mi segundo HD700X y lo he pillado hace 1 mes) me cogía ese epson porque es acojonate. lo malo que es más jodido conseguirlo que los optoma, ronda los 700/800€ creo
Si alguién sabe alguna oferta de eso proyector o lo vende que me diga algo por MP por favor
darkness77 escribió:claro, es que es eso, si vas a estar con los amigos y tal es incomodo tener que estar con todo a oscuras, por eso un proyector con una tasa de lumens alta para mi es esncial, y ese epson tiene muy muy buena pinta, ese contraste es impresionante.
sabeis en cuanto estan las bombillas?
si es spam me lo borrais, pero mirad:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70244
son fotos con las luces encendidas, no me jodas como se ve esa maravilla.
saludos
GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!
Saludos!
GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!
Saludos!
uragea escribió:GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Yo tengo colgada en el techo la pantalla manual Optoma de 92". Las medidas son: 203cms x 114,5cms la zona de proyección, a ésto súmale 5cms por cada lado y abajo de franja negra, 30 cms de caída extra en negro en la parte superior. La carcasa donde va la pantalla mide 223cms de largo x 10cms de ancho x 10cms de fondo.
Saludos y cualquier duda, ya sabes
GILDOR escribió:Muchas gracias de nuevo a los 2 por contestar. Creo que tendré que optar por la de 84" porque, aunque la pared mide 2.5m de ancho, tengo un armario que estorbaría (aunque parte de la pantalla podría quedar detrás de el sin problemas). Para que sea más gráfico:
2.5m
l----------------------l
0.42m 2.08m
l------ll---------------l
(arm.) (pared restante)
¿Algún consejo? Gracias
Saludos!
kuervo_ska escribió:al final la pusimos!!
con 4 tornillos y los tacos de 8mm que venian, asique perfect!!!
ahora solo falta poner el proyector arriba..pero eso el proximo finde, que faltan tornillos m3..
lo que me mosquea , nosé si es problema de la pantalla o mio, es que al subirla queda un poco salida al final, tengo que darle varias veces para que se meta totalmente..es normal?cual es mecanismo para subirla bien de una vez?
tengo la optoma de 84" manual..
y otro detalle que me fijado que en los laterales donde la franja negra esta algo curvada..no totalmente recta.. es normal?
bueno un saludo!!gracias
kuervo_ska escribió:al final la pusimos!!
con 4 tornillos y los tacos de 8mm que venian, asique perfect!!!
ahora solo falta poner el proyector arriba..pero eso el proximo finde, que faltan tornillos m3..
lo que me mosquea , nosé si es problema de la pantalla o mio, es que al subirla queda un poco salida al final, tengo que darle varias veces para que se meta totalmente..es normal?cual es mecanismo para subirla bien de una vez?
tengo la optoma de 84" manual..
y otro detalle que me fijado que en los laterales donde la franja negra esta algo curvada..no totalmente recta.. es normal?
bueno un saludo!!gracias
kuervo_ska escribió:buenas a todos!!
despues de tener el proyector ahora estoy mirando comprar un tdt con grabador usb para conectar al proyector por hdmi y poder ver la tele.
Pero tengo una duda, también quisiera que pudiera grabar en usb, pero nosé si para esto tiene que estar encendido el proyector o se puede programar y dejar grabando con el proyector parado, teneis alguno algo asi??
busco un tdt que tuviera: hdmi(que escale la tdt al maximo posible),salida optica,y usb grabador(si permite grabar con proyector apagado).
un saludo!!
gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?
Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.
el precio más barato que lo he visto 850€
gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?
Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.
kuervo_ska escribió:buenas a todos!!
despues de tener el proyector ahora estoy mirando comprar un tdt con grabador usb para conectar al proyector por hdmi y poder ver la tele.
Pero tengo una duda, también quisiera que pudiera grabar en usb, pero nosé si para esto tiene que estar encendido el proyector o se puede programar y dejar grabando con el proyector parado, teneis alguno algo asi??
busco un tdt que tuviera: hdmi(que escale la tdt al maximo posible),salida optica,y usb grabador(si permite grabar con proyector apagado).
un saludo!!
gaara83 escribió:gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?
LO HE ENCONTRADO!!
Después de una semana buscandolo ya que desde que lo ví me impresionó sobremanera (yo sólo he tenido el EP721 Y ACTUALMENTE EL HD700X que por cierto lo vendo NUEVO comprado hace 1 mes, no tiene ni 20horas, por 515€), he encontrado un "minichollo" de un tío que me lo ha vendido por 550€ (850€ cuesta) con 300horas de uso (3000horas creo que dura esta lámpara) comprado hace justo 1 año
El Martes o Miércoles me llega, con lo que ya os haré una review y os diré con franqueza si comparado con los OPTOMA HD700X están a años luz o no, si tiene más posibilidades, más configuraciones, si a menos distancia da una pantalla más grande,etc,,,
Lo que sios puedo decir desde YA es que este con la luz encendida se puede jugar a la perfección.
SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?
Er_TaloN escribió:SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?
solo tiene eso?, ni un conector amarillo , ni otro que se parece al ps2 del raton ?, que se llama super video?
Enga saludos
SATANASSS escribió:Er_TaloN escribió:SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
solo tiene eso?, ni un conector amarillo , ni otro que se parece al ps2 del raton ?, que se llama super video?
Enga saludos
Bueno, amarillo si que tiene pero está algo lejos. TEngo el cable vga de 10 metros y necesitario algún conversor de vga a video compuesto, no?