› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos
Furi escribió:http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EB-W8
como veis este aparato???
que tal rendimiento para ver pelis???
es que en principio pone que es para ver con luz
salu2 y gracias
edit:
http://www.epson.es/Tienda/Proyectores- ... n-EH-TW450
y este que tal???
estoy barajando varias opciones, mi hermano tiene un hd700x y es la polla lo bien que se ve.
Tb he visto el acer 3d, benq w600, ...
consejos
salu2
darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos
LaTzen escribió:darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos
de eso estoy seguro, la diferencia no es mucha, mas que eso es el tema de que dentro de un año como mucho casi no encontraras cosas a 720 . por eso mas que nada me copre el 1080
LaTzen escribió:Vale , es exagerado lo que he dicho sobre la resolucion 720p pero en parte tengo razon.
estoy en varios trackers privados HD , y cuando hace tan solo un año o año y medio CASI TODO el contenido de estos era 720p , ahora mismo si no fuese por las series, encuentras antes las cosas a 1080P.
incluso en algun tracker ya me cuesta encontrar novedades a 720p , por eso me decidí por un 1080 , yo creo que no es tan descabellado.
ademas..... no hay duda que blu-ray no va a tardar de imponerse sobre el DVD , y estos SI que es mejor que los veas a 1080p 24
sobre la tecnologia 3D ...eso ya no lo tengo tan claro , han lanzado la pelota a ver que pasa.... pero yo creo que es una moda pasajera....el tiempo lo dira.
y no, no tienes que tirar tu consola a 720p , que yo no he dicho que vaya a desaparecer, me refiero al contenido de cine , pero te recuerdo que si las consolas no son 1 1080 es por que no han podido esta generacion, por que bien que lo anunciaban a bombo y platillo.
LaTzen escribió:
Efecto arco iris: el efecto si eres propenso lo vas a ver , yo lo veo, aunque muy poco, nada que ver con el benq mp512 en el que lo veo a todas horas, para mi con el hd200 no es ningun handicap....y pienso que soy de los propensos a verlo.
Colocacion del proyector:MAL , te da muy poco margen de maniobra, debes colocarlo justo al centro de la pantalla, desde luego un lcd se ubica muchisimo mejor.
Contraste: REGULAR , muy justo, no esta mal , pero podria estar mucho mejor, esto mejora mucho depende de las condiciones de tu sala, de tu pantalla etc.
yo tengo una de 84" a unos 3 metros o algo menos y genial!! unas paginas mas atras estan las fotos para que te hagas una idea.
De todas maneras si te cabe una de 92 pillatela, yo x los altavoces no podia, ya que tenia el taladro ya hecho.
saludossssssss
saludos
yo_soy_el escribió:
yo tengo una de 84" a unos 3 metros o algo menos y genial!! unas paginas mas atras estan las fotos para que te hagas una idea.
De todas maneras si te cabe una de 92 pillatela, yo x los altavoces no podia, ya que tenia el taladro ya hecho.
saludossssssss
hola gracias por contestar, espacio si que tengo lo que no se es si el proyector a esa distancia me va a dar para las 92" por eso mi duda, si alguien tiene el hd200 a esa distancia y le va bien con
una 92 que me lo diga, es que en la web de optoma te dice la distancia minima y creo k para una de 92 como k no llega, gracias un saludo!!!
saludos
darkness77 escribió:Te lei, pero como comento en la review del proyector de bajo coste, no poseo una camara decente, de hecho la review del xsagon esta hecha con la camara de un mobil, y no tendria mucho sentido una review de un proyector asi con semejante mierda de camara, en las fotos no se apreciara nada, no crees?
Saludos
bollitos escribió:darkness77 escribió:Te lei, pero como comento en la review del proyector de bajo coste, no poseo una camara decente, de hecho la review del xsagon esta hecha con la camara de un mobil, y no tendria mucho sentido una review de un proyector asi con semejante mierda de camara, en las fotos no se apreciara nada, no crees?
Saludos
Hombre tampoco espero encontrarme en este hilo con reviews de profesionales, la calidad no la vamos a apreciar ni con una cámara decente, pero también se puede hablar de las conexiones de que disponen, como tienes configuradas las mismas, la colocación del proyector, si dispone de lent shift, que tipo de cables utilizas, la instalación que tienes montada, el sistema de sonido que utilizas, vamos un poco de todo..........
Un saludo
Xtronator escribió:Hola a todos!
Desde finales de Junio tengo un proyector Optoma ES520, del cual por cierto, estaba contentísimo con su calidad de imágen. Pero resulta que hace un rato lo iba a encender, y no funcionaba. Tras desconectarlo de la corriente y probarlo de nuevo más veces ( y seguir sin arrancar), me di cuenta que la luz del power parpadeaba 7 veces; y eso segun el manual significa:
"Sensor de puerta de lámpara detecta altura"
¿Sabéis a que puede ser debido? Saqué la lámpara y no vi nada extraño, y al volver a meterla tampoco arrancó...
Saludos
lichis escribió:Buenas, intentaré acondicionar mi habitación para la proyección con un Optoma HD20 y aún no sé si proyectaré sobre pared o pantalla, de aproximadamente unas 72-80". Es decir, lo que me de el tiro del proyector teniendo en cuenta que de proyector a pared no tengo mucho más de 2'6 metros.
Hasta aquí todo bien.
Conectaría Xbox, PC, Disco duro multimedia, DVD etc etc etc. Alternando todos.
Mi duda:
¿Cómo va el tema del sonido? Si compro un 5.1 tendría que cambiar la conexión de un lado a otro continuamente, no? Si ahora quiero jugar a la Xbox, tendría que conectar a ésta el 5.1, si luego quiero proyectar desde el PC toca cambiarlo y asi sucesivamente verdad? Alguna solución? Que es eso de los receptores A/V? ¿Cómo lo tenéis vosotros? Muchas gracias
lichis escribió:Muchas gracias. Sigo siendo un completo ignorante pero más o menos voy entendiendo cosas.
Y como quiera que aun no tengo acondicionada la habitación, ni llego economicamente del todo al presupuesto marcado.... pues me voy empapando de todo hasta entonces.
slywolf escribió:darkness77 escribió:Poseo un EPSON EHTW3000 ademas de un proyector chino, un xsagon hdv2, y quiza sea lo que tu dices del reescalado, pero de todas formas si te pones cerca si que percibes las diferencias, pero yo sigo diciendo que para mi es mucho mas importante un buen contraste que la diferencia entre 720 y 1080.
saludos
¿Que tal va el xsagon hdv2?
La verdad es que pensaba pillarme un proyector más caro, pero lo quería pillar cuando terminara de montar la sala dedicada, y por lo que veo eso se me va a ir para bastante largo. Por ello había pensado en pillarme uno de estos para ir tirando (sin pantalla ni nada y proyectar contra la pared), pero no se qué tal de calidad. O sea ya se cualquiera de los proyectores profesionales dará bastante bastante más calidad, pero por 300 o menos tampoco es para pedir peras a la piedra .
LUMINOSIDAD: 1.800 ANSI
CONTRASTE: 1.200:1
RESOLUCIÓN NATIVA: 920X640 SVGA COMPATIBLE
RESOLUCIÓN MÁXIMA SOPORTADA: 1920X1080 LÍNEAS
CONECTIVIDAD: HDMI, VGA, S-VIDEO, COMPONENTES, EUROCONECTOR, RCA, S-VIDEO, Sintonizador de televisión digital terrestre TDT, lector de tarjetas SD/MS y puerto USB para la reproducción directa de videos en formato DIVX e imágenes JPG, BMP y GIF.
• CARACTERÍSTICAS General
• Tipo de dispositivo: Proyector DLP - Alta definición 720p
• Anchura 26.8 cm
• Profundidad 19.2 cm
• Altura 8 cm
• Peso 2.2 kg
Proyector / panel
• Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens
• Brillo de la imagen (reducido): 2000 ANSI lumens
• Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
• Tamaño de la imagen: 0.67 m - 7.62 m
• Distancia de proyección: 1 m - 10.3 m
• Factor de zoom digital 2x
• Resolución: 1280 x 720 (nativo) / 1920 x 1080 (cambiando las proporciones)
• Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
• Admisión de color: Hasta 1.070 millones de colores
• Velocidad sincronización máx. (V x H): 120 Hz x 100 kHz
• Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
• Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s) / 4000 hora(s) (modo económico)
• Características: ColorBoost II+ Technology, tecnología Front Project 3D DLP Link, NVIDIA 3D Vision, EcoProjection Technology
Sistema de objetivo de proyector
• Dirección de corrección trapezoidal: Vertical
• Corrección Keystone Vertical: -40 / +40
Entrada de vídeo
• Formato vídeo analógico PAL-B/G, PAL-N, PAL-M, PAL-I, NTSC 4.43, NTSC 3.58, PAL-D, SECAM L, PAL-H, SECAM K1, SECAM D/K, SECAM B/G
• Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
• Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
• Modos de vídeo: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p
Dispositivo de entrada
• Tipo: Mando a distancia - externo - inalámbrico
• Tecnología de Detección de Movimiento: Infrarrojos
Expansión / Conectividad Interfaces: 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada para vídeo componente / RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 3 x entrada de vídeo del componente - RCA ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x serie RS-232
Diverso
• Accesorios incluidos: Maleta de transporte, tapa para lente
• Cables incluidos: 1 x cable VGA ¦ 1 x cable compuesto
Alimentación
• Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
• Voltaje necesario: CA 120/230 V
• Consumo eléctrico en funcionamiento: 224 vatios
• Consumo energético en funcionamiento (en espera): 1 vatios
Parámetros de entorno
• Emisión de sonido: 32 dBA
• Emisión de sonido (modo económico): 27 dBA
Kaos2K escribió:..................
Er_TaloN escribió:Kaos2K escribió:..................
WEnas, con este pj podria jugar al juego de avatar de la ps3 en 3d ?, estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno, tenia pensando el hd200x, pero cada vez estoy mas liado ya :S, cuanto mas leo peor voy .
Furi escribió:Furi escribió:http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EB-W8
como veis este aparato???
que tal rendimiento para ver pelis???
es que en principio pone que es para ver con luz
salu2 y gracias
edit:
http://www.epson.es/Tienda/Proyectores- ... n-EH-TW450
y este que tal???
estoy barajando varias opciones, mi hermano tiene un hd700x y es la polla lo bien que se ve.
Tb he visto el acer 3d, benq w600, ...
consejos
salu2
me autocito
salu2
s.goncio escribió:felicidades chachin2007 por tu adquisición,jaja juegas proyectando directamente en la pared?que tv tenias para notas tanto el cambio?Un saludo!
Llaner escribió:Buenas mecesito vuestra ayuda, hace 3 meses adquiri un Optoma HD20, y ayer me salieron unas rayas verticales muy finas cada 2 o 3 centimetros en toda la imagen, y de vez en cuando se van, o mas bien cuando se calienta. Que me aconsejais que haga lo mando al servicio tecnico ya que hasta la lampara esta en garantia, pero no he visto que a nadie le pase igual y no se porque podra ser.
Muchas Gracias.
zYcTest escribió:Buenas sabeis donde podria comprarme lamparas para la Optoma HD7100 ? que sean sitios de confianza.
darkness77 escribió:Me parece logico, es lo que yo yevo diciendo durante varios posts, pero no he recibido mas que insultos y que me traten casi de tonto.
Optoma no es una marca de proyectores buena, esta clarisimo, alguien que entienda un poco del tema se va a por un sony, mitshubishi, jvc o epson. alguien que sepa un poco del tema sabe que optoma juega con el blanco para falsear el color. Alguien que haya visto un buen proyector en directo huye de optoma como de la peste, pero vamos eso lo sabe la gente entiende de proyectores, no uno que el unico proyector que ha visto en su vida es un optoma de estos que venden aqui.
Pero bueno, en este hilo(secta) es pecado decir que los optoma hd20 y 700x son basura comparados con proyectores de su categoria, de otras marcas y que hay opciones mejores por precios similares.
Aqui la verdad no es bien recibida por que va en contra de los vendedores de optoma que hay por aqui.
Un saludo
Fantasy maniac escribió:darkness77 escribió:Me parece logico, es lo que yo yevo diciendo durante varios posts, pero no he recibido mas que insultos y que me traten casi de tonto.
Optoma no es una marca de proyectores buena, esta clarisimo, alguien que entienda un poco del tema se va a por un sony, mitshubishi, jvc o epson. alguien que sepa un poco del tema sabe que optoma juega con el blanco para falsear el color. Alguien que haya visto un buen proyector en directo huye de optoma como de la peste, pero vamos eso lo sabe la gente entiende de proyectores, no uno que el unico proyector que ha visto en su vida es un optoma de estos que venden aqui.
Pero bueno, en este hilo(secta) es pecado decir que los optoma hd20 y 700x son basura comparados con proyectores de su categoria, de otras marcas y que hay opciones mejores por precios similares.
Aqui la verdad no es bien recibida por que va en contra de los vendedores de optoma que hay por aqui.
Un saludo
Darkness todavia estamos esperando tu review del epson...,me hace gracia que alguien que se ha gastado 400e en un proyector chino de calidad pesima este todo el santo dia echando mierda sobre otra marca.Quizas optoma no sea la mejor marca del mundo pero TU que tienes un proyector pesimo eres el menos indicado para poner en duda la calidad de otra marca.
Quede claro que ni siquiera tengo proyector pero es que ya cansa que entres echando mierda todos los putos dias presumiendo de que tienes un proyector epson del cual nadie ha visto nada,mientras que del proyector de mierda que tienes no paras de hacer fotos y comentar cosas.
Dices que la gente de este hilo son una secta pero yo no veo que entren a dar por culo en tu hilo de mierda a diferencia de ti que no paras.
Espero que nadie se tome a mal mi comentario y darkness haz el favor de dejar de calentar los animos en este hilo ya.
Fantasy maniac escribió:En absoluto tengo intencion de comprarme un proyector ya que estoy muy contento con mi plasma de 42" del cual puedes ver fotos en los hilos de chiringuitos de ps3 o xbox360.
En ningun momento he hablado sobre calidad o sobre datos tecnicos de los proyectores,solo que creo que ya esta bien de entrar a molestar en este hilo y si mr.flopy hizo lo mismo en tu hilo no quiere decir que tengas que hacer tu lo mismo.
Y por ultimo ¿yo envidia de ti?te repito mira mi hilo en el cual se ve el tvix 6500 por ejemplo o la ps3,360,wii o el plasma,equipo de sonido o tb el lcd de 40" que tengo en el cuarto y si no ya por ultimo el piso de las fotos el cual es mio,asi que un poco dificil que pueda tener envidia de ti por que tengas un proyector chino.
Y darkness no voy a seguirte el juego si te has tomado mal mis palabras lo siento ya que has mal interpretado todo,tened un minimo de madurez y dejar una guerra absurda.
A los demas decirles que siento el offtopic
EDITO:Despues de leer el privado que me ha mandado darkness77 en el cual me llama desde hijo de puta a gilipollas y muchas mas lindezas me demustra el tipo de calaña que es el tipo este y no merece ni que me digne a responderle ya que dudo que sepa leer.Verguenza me da que en este foro haya gentuza como el tipo este.
Alguien sabe como puedo informar a algun mod por los insultos y si tomaran medidas?lamentable la actitud de la chusma esta el cual presume de ser adulto.