Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Pues sí, el GOW es uno de esos pocos "elegidos".

Yo lo intenté para utilizar el GT4 con mi mueble para el volante, un Logitech PRO. Un auténtico vicio. Pero claro, tendría que conseguir un GT4 NTSC. Así que conecté la PS2 por compuesto, y aún me duelen los ojos...

Por cierto, quiero una comparativa de esos 2 cacharros funcionando.

Saludos.
Ryo te animo a pillar ese proyector... yo tengo su hermano mayor el optoma hd80 y es un bichou!!!! hasta mi novia que no confiaba mucho en esto cuando lo vio en marcha se le calleron los ..... [poraki] [poraki] Es una maquina. el optoma hd80 tiene un fallo y es que es un poco duro en el tema de ajuste de keystone y lenshit hay que dejarlo instalado casi perfecto xq solo tiene correccion trapezoidal y desplazamineto lataeral arriba y abajo de imagen no muchos más ajustes de este tipo pero se ve de escandalo al menos el hd80 que es así de grande, solo cambian internamente. Asi que te animo y cuando lo pilles me avisas para ver como los ajustas y tal. Te aconsejo que lo dejes fijo en el techo o en donde sea poruqe pesan bastante ademas debes permitir que se ventile bien porque suelta aire calentito que te cagas. Eso si con la 360 el mio no se ha estado llevando muy bien, supongo que es por el cable y el splitter que tnego para que se vea todo por proyector y tele. La verdad que hacer instalacion con tele y proyector requiere de mucho tiempo, cables, ajustes y demás. Yo espero que cuando entre el veranmo terminarlo todo y no tenenr que tocar más cables.... yo os dejo un adelanto aqui de como podría quedar en tu casa el optoma hd80

Imagen

Disfrutalo Ryo pillalo no te arrepentiras!!! Yo tnego que ajustar lso colores y eso al mio... pero lo are con el DVE.. por cierto algun forero de malaga que le ponga el tema de proyectores esta invitado a venir a mi casa
siento el tener k replicar,

alguien puede responder a mi ultimo post? sobre el optoma hd700x y su buen precio en pagina inglesa...

Gracias.

Igualmente acabo de contactar con tecnodirect y me confirman que el precio de la web es erroneo, no son 999,05€ sino 699,

igualmente creo que es mas economico el de la pag. inglesa
y yo sigo preguntando que tal nivel de negros da el optoma 721 y que tal la definicion de imagen que las fotos de la pagina uno se ven muy borrosas

1 salu2
raxx, el nivel de negros es más que aceptable.

Pásate por la página 40. Igual te ayuda.
Mr Floppy escribió:raxx, el nivel de negros es más que aceptable.

Pásate por la página 40. Igual te ayuda.

gracias por la ayuda, por cierto entonces tu ya tienes un optoma?? lo digo pq comoe stabas intereasado en el proyector de ryosseba ... lo digo pq yo tambien estaba interesado en él y yo no tengo optomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola de nuevo. Voy con otro par de preguntas;

- Que tal el EP721 con una PS3, tanto para juegos como para películas (DVD o Blu Ray). Me explico. El proyector es nativo 800x600, y por mucho que la señal que metas, de HDMI a DVI, sea 1080p, aunque reescale, seguirá proyectando 800x600. ¿Limita esto mucho la calidad de imagen de la PS3?. ¿Hay mucha diferencia entre ver un DVD reescalado a 720p que ver un Blu Ray?. Y por último, ¿La PS3 reescala la resolución de los DVD´s?.

- Mi hermana va a montar una sala de cine, por lo que viendo como ha quedado mi chiringuito, me ha pedido consejo. Lo que pasa es que claro, el mío lo ve conectado a un XBox por componentes y reescalando a 720p, y, la verdad, no creo que ellos se vayan a meter con estos temas, por lo que cuando lo conecten al DVD por compuesto, igual se llevan una sorpresa. Por eso, busco la solución más sencilla para tener una calidad similar a la que tengo yo. He pensado en un HD-DVD, que por lo que dicen reescala muy bien. ¿álguien lo ha probado?. Sería HDMI a DVI, así me ahorro el adaptador componentes - VGA.

A ver qué me contáis. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola de nuevo. Voy con otro par de preguntas;

- Mi hermana va a montar una sala de cine, por lo que viendo como ha quedado mi chiringuito, me ha pedido consejo. Lo que pasa es que claro, el mío lo ve conectado a un XBox por componentes y reescalando a 720p, y, la verdad, no creo que ellos se vayan a meter con estos temas, por lo que cuando lo conecten al DVD por compuesto, igual se llevan una sorpresa. Por eso, busco la solución más sencilla para tener una calidad similar a la que tengo yo. He pensado en un HD-DVD, que por lo que dicen reescala muy bien. ¿álguien lo ha probado?. Sería HDMI a DVI, así me ahorro el adaptador componentes - VGA.

A ver qué me contáis. Un saludo.

Que se pille un buen reproductor ya sea de Disco duro o de lector pero que tenga por lo menos salida por componentes porque si no va verse bastante peor de lo que espera... si la convences pa que se pille una consola mejor ke mejor...
Muy buenas a todos, en especial a ti Ryosaebaa........................tanto seguir este hilo al final hoy me he decidido a pillar un proyector ya que he vendido mi lcd.
Tenia pensado comprar el Optoma ep721 y una pantalla de 84", pero hoy dando una vuelta me he encontrado con una buena ganga ( creo, soy novato en este tema )
Vamos que he comprado un Toshiba tdp-et20 a 499€. Yo juego muy poco y me gusta jugar sin luz asi que los lumens no me afectan. Lo que he alucinado es que en apenas 100cm me da una pantalla de mas de 150cm de largo?
Me he decidido por este ya que tiene todo tipo de conexiones.Aqui os dejo los datos, si es mejor el Optoma decirmelo que mañana me voy pitando a devolverlo!!!!!

0.55” DMD™ Chip
Resolution real wide panel 854 x 480 pixel
Compressed resolution –
Projection format 16 : 9 switchable to 4 : 3
Brightness 1,200 ANSI lumens
Contrast 2,000 : 1
Lamp 230 / 200 W in ECO mode (TLPLET10LAMP)
Max. lamp life up to max. 2,000 hours / up to max. 3.000 hours in ECO mode

Input signals NTSC/PAL/SECAM
480i
480p
576i
576p
720p
1,080i
VGA
SVGA
XGA
SXGA
UXGA

Lens F = 2.6 / f = 7.56 mm, manual focus
Digital keystone correction vert. +/- 40°, horiz. +/- 30°
Picture size (diagonal) 0.65 m - 2.9 m
Projection distance 0.2 m - 1.6 m
Inputs 1 x RGB (D-sub 15)
composite video (1 x RCA)
S-video
component video (1 x Y/PB/PR)
audio (mini jack)
digital coaxial
HDMI

Outputs audio (mini jack)
digital coaxial

Serial interface RS-232C
USB

Wireless communication –
Integrated loudspeaker 5.1 Dolby Digital Surround
Dimensions (W x H x D) 344 x 155 x 322 mm
Weight 4.8 kg
Specials extreme wide angle
all inputs at the front side
Silicon Optix de-interlacer
integrated DVD-player

Accessories remote control with batteries
owners manual
quick reference
power-cable
scart-adapter
Yo me quedaría con el toshiba que es un proyector pensado para cine, no para presentaciones como puede ser el optoma. Además es 16:9 nativo, tiene mas conexiones y por 500 € no lo veo mal de precio. Ahora a disfrutarlo. Por cierto, donde lo pillaste??
Lo pille en MediaMarkt de Mataro, eso si pone que el total de horas de la lampara son 15 y del proyector 16.
Era el ultimo de todos y tenia un precio de 1299€, lo vi exagerado el optoma fullhd valia 1800€ , pero por 500€ ya me dio que pensar. La resoluciones la coje a la primera, es una pasada.
La verdad es que anoche me lie hasta la 2 de la mañana ,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! la ps3 por hdmi con GT5 prologue y casi me da un sincope, eso si se notan los pixeles pero la verdad estoy al 120% con Ryosaebaa .
No hay nada como echarse unos vicios con un pantalla de 150cm.
La verdad es que no he probado ninguno excepto ese... hoy voy a ir a pillar el famoso tupplur y le pondremos la formula enigmax.
Hola, menudo hilo, llevo leyéndolo toda la tarde sin parar y me he quedado en la página 23 más o menos, uf! así que si pregunto algo elemental sed indulgentes conmigo.

Había planteado la consultar en un hilo a parte, pero parece ser que este tiene el monopolio del tema de proyectores jaja, así que lo pongo de nuevo aquí si no os molesta:

Soy novato en esto de los proyectores para el hogar, eso lo 1º.

Tengo pensado comprar un proyector modesto, sin grandes pretensiones, el uso es basicamente para películas divx típicas de pc (.avi, etc.) aunque quizás trastee con algún juego por curiosidad de verlo en grande (también de PC).

Quiero elegir de entre los que tienen en pccomponentes, soy asiduo a esta tienda por la buena experiencia y asi no me complico mirando docenas de sitios. He decidido limitarme a lo que tienen en esta tienda.

Me gustaría saber cuál es el mejor de los que tienen en dicha tienda (la diferencia entre el más barato y el más caro es sólo de 85 € y me parece asequible el margen)

Estos son los candidatos:

http://www.pccomponentes.com/PROYECTORES.html

Tengo una duda bastante corrosiva acerca de uno de los proyectores, el más barato que es el LG DS325 Proyector 2500 Lumens tiene una especificación sobre la resolución que me sorprende:

Dice así:

- Resolución SVGA (nativa) 800 X 600, UXGA (máxima): 1600 x 1050

El resto de proyectores que son todos más caros no llegan a 1600 x 1050 y no lo entiendo, me estoy perdiendo algo? Es algun tipo de emulación de alta resolución o algo raro? Imagino que de alguna manera mete 1600 x 1050 dentro de los 800 x 600.

Lo que verdaderamente me interesa es que cuando visualice el escritorio del pc, éste no aparezca recortado sin que se visualice el 100% del mismo quedando fuera del alcance del ratón parte del escritorio. Ocurrirá esto a 1600 x 1050?

Y del Toshiba TDPSP1 2000 Lumens + Pantalla Regalo veo esto:

Resolución: 800 x 600 (nativo) / 1280 x 1024 (comprimido)

Que es eso de comprimido?

En principio el que más me atrae es el Toshiba que además trae pantalla de regalo (150 x 150), pero lo de la resolución 1600x1050 del LG me podría atraer más si no es un chanchullo raro de marketing, ya que a más resolución mejor.

¿Cuál elegiríais?

Gracias de antemano y perdonad el novatismo [bye]

Por cierto, navegando he encontrado una web que promociona una marca que no conocia "Icrom". No tengo ni idea de la calidad de sus productos, pero me ha sorprendido que las lamparas tienen precios de 19€ y cifras similares super bajas comparadas con los cientos de euros que cuestan las de cualquier otro tipo de marca! Qué gato encerrado hay aquí?

http://www.lycoseshop.com/epages/icroms ... uwodjlNBcA

Chao!
zaxxon33, a ver si te puedo echar una mano.

1 - Lo de los proyectores con lámparas de 20 euros; un timo. Huye de ellos.

2 - De entre los que dices, pues no sé qué decirte. Los precios me parecen, todos, muy buenos. Los proyectores no los conozco. Habría que verlos.

3 - Fíate de la resolución nativa, que son los "puntos de luz" que van a aparecer en la pantalla. Luego está la resolución máxima que admiten, es decir, que si le conectas una fuente de video con hasta esa resolución, lo verás, pero seguirán siendo 800x600 puntos. Lo que hace es "adaptar" la resolución que le metes, a la que el emite. El famoso reescalado. Y ahí ya repende de la calidad del reescalado de cada uno.

Yo ya te digo que tengo que aconsejar uno estos días, y creo que va a ser el Optoma EP721. Para mi su mayor inconveniente es el tema de conexiones; para aprovecharlo tienes que utilizar un cable HDMI a DVI (si utilizas un reproductor con HDMI), o un adaptador componentes a VGA (si utilizas un reproductor con salida de vídeo por componentes).

Un último consejo. Elige bien lo que le vas a conectar y como, es casi más importante que el propio proyector. Ya puedes tener un full hd, que si luego lo conectas por video compuesto, o lo usas para ver divx....

Venga, suerte con la elección.

Salu2.
Gracias Mr Floppy.

Dices que me fíe de la resolución nativa, entonces según ese factor es mejor el Oki P20X que tiene 1024 x 768 de nativa, no? O sea a mayor resolución nativa mejor. Aunque bueno acabo de ver que el Oki P20X es LCD en vez de DLP y eso me echa para atrás...

Lo pienso conectar al PC para ver pelis y algun que otro juego. Lo que no se es si pongo un juego de pc a 1680 x 1050 se verá el 100% en un proyector que funciona a 800 x 600 o se perderá parte de la imagen por fuera de la proyección?

Otro asunto es saber si un proyector 4:3 nativo que se puede conmutar a 16:9 deforma la imagen estirandola o mantiene las proporciones 1:1? Esto si que me importa, porque no quisiera ver las cosas estiradas como en las TV panoramicas que para ocupar toda la pantalla deforman la imagen aplastandola.

Una cosa más, tengo una tarjeta grafica con 2 salidas dvi, si conecto el proyector a la 2ª salida podria disponer en la configuracion de pantallas que como 2ª pantalla aparezca el proyector? O sea que mientras trabajo en el monitor haciendo diseño grafico o lo que sea, se pueda proyectar a la vez una pelicula sin perder la imagen del monitor en el que trabajo?

Muchas gracias por la ayuda ;)
chechu325 escribió:Lo pille en MediaMarkt de Mataro, eso si pone que el total de horas de la lampara son 15 y del proyector 16.
Era el ultimo de todos y tenia un precio de 1299€, lo vi exagerado el optoma fullhd valia 1800€ , pero por 500€ ya me dio que pensar. La resoluciones la coje a la primera, es una pasada.
La verdad es que anoche me lie hasta la 2 de la mañana ,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! la ps3 por hdmi con GT5 prologue y casi me da un sincope, eso si se notan los pixeles pero la verdad estoy al 120% con Ryosaebaa .
No hay nada como echarse unos vicios con un pantalla de 150cm.
La verdad es que no he probado ninguno excepto ese... hoy voy a ir a pillar el famoso tupplur y le pondremos la formula enigmax.

welcome a la verdadera realidad del cine en casa, cuando lo calibres un poco y pongas una configuracion optima y metas un blu ray veras lo que es cine... lo veras mejor que las salas de cine comerciales jejeje
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=43038

Esto es un hilo sobre el proyector optoma hd800x en un foro en el cual controlan bastante
la duracion de las lamparas de 2000/3000 horas es mas omenos de un año ¿?
Mi padre me dijo ayer que le habían regalado un proyecto, es un Optoma EP720

Sabeis si habrá mucha diferencia con el EP721? Porque me daría con un canto en los dientes si se ve como en las fotos del primer post :)
saidan escribió:la duracion de las lamparas de 2000/3000 horas es mas omenos de un año ¿?

es relativo depende si lo pones en modo eco o no, y depende dle uso que le des si todos los dias ves un pali pos son son casi dos años, pero la verdad es que nunca llegan a las horas que realmente dicen o al menos eso creo
Si alguien consigue poner una foto con la ps3 en funcionamiento me seria de gran ayuda para terminar de decidirme.
KIKILLO escribió:Si alguien consigue poner una foto con la ps3 en funcionamiento me seria de gran ayuda para terminar de decidirme.

En mi hilo de de los chiringuitos de proyectores tienes fotos con la ps3 funcionando ;)

hilo_hilo-oficial-nuestros-chiringuitos-de-proyectores_935886?hilit=chiringuitos#p1710517161

Un saludo
Joder.... llevaba varios días sin recibir los mensajes automáticos de respuestas , no sabía que había tantos mensajes nuevos...

Perdonad amigos si hay algo sin responder que no lo hayan hecho ya los habituales al hilo Mr Floppy o Apisonador.

Si hay algunas preguntas pendientes volver a postearlas y os las intentaré resolver!!!

Proyectores 4Ever!!!!

Menudo partidaco que me nos vimos ayer de España Italia.... :D :D con la pantallita de casi 100" y con unas pizzas y cervezas... :D :D Impresionante!!!! . Por cierto, veo mejor la TV en el proyector que en la propia TV :D :D

Saludos!
ryosaebaa escribió:Joder.... llevaba varios días sin recibir los mensajes automáticos de respuestas , no sabía que había tantos mensajes nuevos...

Perdonad amigos si hay algo sin responder que no lo hayan hecho ya los habituales al hilo Mr Floppy o Apisonador.

Si hay algunas preguntas pendientes volver a postearlas y os las intentaré resolver!!!

Proyectores 4Ever!!!!

Menudo partidaco que me nos vimos ayer de España Italia.... :D :D con la pantallita de casi 100" y con unas pizzas y cervezas... :D :D Impresionante!!!! . Por cierto, veo mejor la TV en el proyector que en la propia TV :D :D

Saludos!

jaja ryosaebaa el otro dia compre el tdt para el portatil y lo conecte con el cable vga-dvi ufff impresionante, no veas que estreno con la victoria de españa!!

Salu2!
Me tengo que hacer yo con un aparatillo de estos TDT con salida por componentes puede ser la lexe!! :D :D

La verdad que el partido fué un poco cutre, pero los penaltys en el proyector no tenían precio!!!! DIOSSSSSSS Aupa Casillas!!!!!!!!
una pregunta... que tdt me recomiendais para el proyector? tengo el optoma hd80 y no se que receptor tdt poner
ryosaebaa escribió:Joder.... llevaba varios días sin recibir los mensajes automáticos de respuestas , no sabía que había tantos mensajes nuevos...

Proyectores 4Ever!!!!

Saludos!

Que sí, que sí, lo que pasa es que últimamente estás un poco vago, y estás delegando responsabilidades... ¿el calorcito del verano tal vez?. A saber.... :cool: .

Por cierto, al final no me ha quedado claro si has pillado el Full HD. Cuenta, cuenta. Yo hasta ahí no, pero el 700 HD Ready, me lo estoy pensando.

Por cierto, yo con la tv, muy mal. Aquí todavía no tenemos cobertura de TDT, por lo que sólo he probado por compuesto utilizando un VHS como sintonizador, y de pena. Algún día.

Venga, a seguir bien.

P.D. Por cierto, que lo he preguntado en el foro sin mucho éxito, últimamente he estado viendo el tema de los reproductores HD-DVD como reescaladores de DVD, y para algún HD-DVD, curiosidad. A ver si álguien sabe que tal es el resultado que dan. Me ofrecen un Toshiba HD-E1 por 99 envío incluido por mensajería, con cable HDMI, aunque tendría que buscar uno HDMI a DVI.
Hola, me esta empezando a entrar ganas de realizar una compra leyendo esto de los proyectores..el caso es que del pc, xbox lo tendría a unos cuantos metros..hechando unos calculos me hacen falta 8 mts. de cable para enchufar el pc y la consola...y mi pregunta que a lo mejor es idiota...existen cables ya sean vga o componentes tan largos??

Saludos y gracias
javinm si lees parte del hilo ya esta comentado.

Tienes cables hasta 15 mts de largo en cablematic.com

salu2
Ok muchas gracias...es que me he leido paginas y paginas y he hecho busquedas en el hilo pero no encontraba nada...tenia ya los ojos como los muñecos de trapo..jeje

Saludos
Lo quiero para usar como hago ahora con mi lcd, osea, básicamente para:
- PS3 X HDMI
- XBOX360 X COMPONENTES (por vga no me gusta pq lo veo mas clarito la imagen)
- Ordenador IMAC X VGA para ver pelis (divx y hd), documentales y series

quiero saber que es lo que necesitaria aparte del proyector y la pantalla (que pillaré esa que decís que hay en ikea que sale cojonuda) para poder utilizar el proyector igual que hago hasta ahora con la LCD con la misma calidad y nitidez que hasta ahora, por cierto mi hab es de 3,5 X 3,5m
sherkan escribió:Lo quiero para usar como hago ahora con mi lcd, osea, básicamente para:
- PS3 X HDMI
- XBOX360 X COMPONENTES (por vga no me gusta pq lo veo mas clarito la imagen)
- Ordenador IMAC X VGA para ver pelis (divx y hd), documentales y series

quiero saber que es lo que necesitaria aparte del proyector y la pantalla (que pillaré esa que decís que hay en ikea que sale cojonuda) para poder utilizar el proyector igual que hago hasta ahora con la LCD con la misma calidad y nitidez que hasta ahora, por cierto mi hab es de 3,5 X 3,5m

PS3; con un cable HDMI a DVI.
X360; cpor componentes, necesitarás un adaptador componentes a VGA, unos 50 €. Tienes fotos del mío o de riosaebaa en el hilo.
PC; por VGA. Ojo, el EP721 sólo tiene una entrada VGA, así que para tener la 360 y el PC conectado, necesitarías un duplicador. Ahí ya no te puedo ayudar.

Suerte.
okis seguramente esta semana me lo pille, los 2 sitios mas baratos que he visto son estos pero no me dan ninguna seguridad estas tiendas :-? :-?

http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... ucts/EP720
341iva,incl+portes

http://www.area-integral.net/2200-ANSI- ... 4981d.aspx
361iva,incl+portes

que opinais?¿

PD: como saco el sonido de la ps3?? porque DVI no da sonido,,, la calidad de imagen es igual a hdmi pero sin sonido
Yo he comprado alguna vez en Matize, son muy buenos y rápidos.

De todas maneras yo que tu les mandaría un correo a los de Tecnodirect, porque al ser un modelo nuevo es posible que no lo hayan dado de alta aún pero supongo que lo tendrán en stock, porque son especialistas en proyectores Optoma según pone en la página principal.

Saludos!

P.D JAJAJAJJA Por cierto MR Floppy, efectivamente me estoy volviendo un poco vaguete (bueno, realmente es que el poco tiempo libre que tengo lo empleo ahora en MGS4 con el HD800x :D :D ) Os prometo poner algunas fotos del maquinon. Eso si, la mayoría de juegos actualmente están en 720p por lo que el HD700x desde luego es una magnífica opción. Tengo un amiguete que está a punto de pillarselo ( cuando le devuelva hacienda ) ya me iré un día con la cámara en mano para sacar fotos también y ampliar la review!!!

Salu2
aggg me acabo de dar cuenta que los de la pag que he puesto son el OPTOMA EP720 no el 721 !!! hay alguna diferencia?? supongo que será peor :(

yo que lo iba a pedir ya en matize,,, es que en tonchnodirect están agotados pone
Yo he comprado alguna vez en Matize y suelen tener stock de lo que dicen de lo que viene en la pagina y estos de technodirect la verdad no les conozco, mojate un poquito mas ryosaebaa.....

La serie HD de optoma se puede pillar tambien en alguna tienda online?
sherkan escribió:aggg me acabo de dar cuenta que los de la pag que he puesto son el OPTOMA EP720 no el 721 !!! hay alguna diferencia?? supongo que será peor :(

yo que lo iba a pedir ya en matize,,, es que en tonchnodirect están agotados pone

Eso me gustaría a mi saber tambien, qué diferencia hay entre el EP720 y el EP721. Porque en tema de resoluciones es igual, tambien tiene 2200 lumenes...
faramir85 escribió:
sherkan escribió:aggg me acabo de dar cuenta que los de la pag que he puesto son el OPTOMA EP720 no el 721 !!! hay alguna diferencia?? supongo que será peor :(

Eso me gustaría a mi saber tambien, qué diferencia hay entre el EP720 y el EP721. Porque en tema de resoluciones es igual, tambien tiene 2200 lumenes...

En tecknodirect el 721 si lo tienen en stock

La diferencia del 720 al 721 son 200 lumenes menos, y que no dispone de entrada dvi indispensable para la ps3 y xbox 360 si la tienes con salida hdmi.
faramir85 escribió:

Hemos dicho ya varias veces la diferencia, lo que pasa es que son tantas páginas que es difícil localizarlo :D

EP720 : 2200 SVGA siin bolsa de transporte Sin DVI

EP721 : 2200 SVGA Incluye bolsa de transporte , incluye DVI ( esencial si váis a conectar algo por HDMI )

Saludetes
ryosaebaa escribió:
faramir85 escribió:

Hemos dicho ya varias veces la diferencia, lo que pasa es que son tantas páginas que es difícil localizarlo :D

EP720 : 2200 SVGA siin bolsa de transporte Sin DVI

EP721 : 2200 SVGA Incluye bolsa de transporte , incluye DVI ( esencial si váis a conectar algo por HDMI )

Saludetes

Gracias ;)

Es que le han regalado a mi padre un EP720 y quería ver qué diferencia en tema de imagen habría con el EP721 que se muestra en las fotos...estoy deseando de engancharle la 360 [fumando]
ryosaebaa escribió:Yo he comprado alguna vez en Matize, son muy buenos y rápidos.

De todas maneras yo que tu les mandaría un correo a los de Tecnodirect, porque al ser un modelo nuevo es posible que no lo hayan dado de alta aún pero supongo que lo tendrán en stock, porque son especialistas en proyectores Optoma según pone en la página principal.

Saludos!

P.D JAJAJAJJA Por cierto MR Floppy, efectivamente me estoy volviendo un poco vaguete (bueno, realmente es que el poco tiempo libre que tengo lo empleo ahora en MGS4 con el HD800x :D :D ) Os prometo poner algunas fotos del maquinon. Eso si, la mayoría de juegos actualmente están en 720p por lo que el HD700x desde luego es una magnífica opción. Tengo un amiguete que está a punto de pillarselo ( cuando le devuelva hacienda ) ya me iré un día con la cámara en mano para sacar fotos también y ampliar la review!!!

Salu2

Pues felicita a tu amigo, que a mi Hacienda me ha metido un buen palo este año (en este país hay que mantener a mucho vividor). A lo del 700X le estoy dando vueltas, la verdad; regalar el mío y pillar ese. Viendo como enganchan esto de los proyectores, deberían darte la opción de recomprarte el tuyo si te pasas a uno superior, así fijo que acabas en un FullHD. Si t amigo acaba pillándoselo, ya dirás que tal comparado con el 721.

Venga, un saludo.

P.D. Por cierto, no me has dicho si vendes tu chiquitín.

P.D.2. Insisto; A ver si álguien me dice algo del reescalado HD-DVD (Toshiba HD-E1). Estoy pensando regalarle un EP721 a mi hermana, y podría ser el modo más facil de tener un reescalador, cable HDMI a DVI y listo, sin adaptadores ni historias. Se agradece.
bueno despues de haberme leido enteritas las 40primeras pag creo que lo tengo todo claro menos una cosa:

no tengo cadena de musica ni home cinema y busco la forma mas barata de sacar el sonido de la xbox360 y ps3, ¿CUAL ES? si me puedo gastar 20/30€ mejor que 60€
ayuda chicos que esto me tiene "rallao"

PS3 conectada X HDMI a DVI
XBOX360 X VGA
IMAC X VGA
ya se que solo tiene un puerto vga con lo que tendré que cambiar el cable cuando quiera utilizar la 360 o el ordenador y listo
sherkan escribió:bueno despues de haberme leido enteritas las 40primeras pag creo que lo tengo todo claro menos una cosa:

no tengo cadena de musica ni home cinema y busco la forma mas barata de sacar el sonido de la xbox360 y ps3, ¿CUAL ES? si me puedo gastar 20/30€ mejor que 60€
ayuda chicos que esto me tiene "rallao"

PS3 conectada X HDMI a DVI
XBOX360 X VGA
IMAC X VGA
ya se que solo tiene un puerto vga con lo que tendré que cambiar el cable cuando quiera utilizar la 360 o el ordenador y listo

¿El VGA "transporta" sonido?

No sé si con 30€ tu "problema" tendrá solución, pero dudo que encuentres algo a ese precio... (mírate ESTE HILO, si ahorras un poco es una buena opción ¡y además es como si tuvieses un Home Cinema 5.1 en casa!)

Salu2!
ya se como solucionar el sonido, la respuesta es esta: CABLE RCA HEMBRA A MINIJACK HEMBRA!!

los 2 rca serian para conectar el cable banco y rojo de sonido de la ps3 y xbox360 y el minijack para conectarlo a los altavoces 2.1 que tengo. osea que ni 30€ me tendria que gastar, solo lo que me cueste ese cable que son 3 o 4€ :)
Maltito...post...me habeis enganchado totalmente ahora solo pienso en pillarme un proyector de estos Optoma [sonrisa] [sonrisa]

Os queria preguntar que lo tendría que poner un poco esquinado...me funcionaria bien...el tema seria el siguiente:

Imagen

Saludos
Yo también lo pensaba poner más o menos así.... pero no es buena idea

La parte más exterior, en la que más distancia recorre la luz, será muuuucho más alta (abrirá mucho más), y por tanto te quedará una pantalla en forma de una especie de trapecio, que no se peude arreglar ocn la configuracion del proyector (en el caso del EP721)

Así que te tocará buscarte la forma de qeu esté más o menos perpendicular a la pantalla.

Un saludo
El ep721 tiene un grado de correccion trapezodial ± 18 Grados, en este caso no creo que fuera suficienta ya que quieres escorarlo mucho a la esquina.

Yo lo tengo un poco ladeado y con el corrector centro la imagen sin problemas.

Un saludo
Hola!

Pero ese corrector trapeziodal como se aplica? Ya que desde la configuracion, en trapezoidal sólo me varía el otro trapezio ("gira" las partes derecha e izquerda de la pantalla), pero no me gira la superior e inferior, que son las que quedan muy desfiguradas si lo colocas de lado.

Un saludo, y gracias ;)
pues ya lo he pedido esta mañana el Optoma EP721 y he hecho el ingreso, mañana les llegará el ingreso y espero tenerlo para el viernes o eso me dijeron ya que soy de madrid y en 24h lo tendría

uno mas que se apunta al mundo de los proyectores !!!! ( y sin ver en persona uno en la vida, que arriesgado he sido,,,)

haber que tal :)
Darth Manu,

El EP721 solamente tiene correción Keystone vertical, por lo que si lo pones muy ladeado no vas a poder corregir el trapecio, para eso necesitarías un proyector de gama más alta , creo que Optoma tiene un modelo EP781 que tiene correción vertical y horizontal, lo que pasa es que es un maquinon de 4.500 Ansi y eso como que ya es pasarse.

solución, intenta no ponerlo tan esquinado o cambia la disposición de la habitación ;-) a veces los cambios en la habitación la dan un aire de frescura :D :D

Mr Floppy, yo te podría probar lo siguiente que no se si te servirá :

X360 + HDDVD por componentes

PS3 BD por HDMI con adaptador DVI ( tendría que pillarlo )

Lo del 721 si quieres te lo dejo por 360 € G.I , me pille una lámpara de repuesto, por lo que te lo mandaría con la lámpara nueva ( la antigua se la saco y se la doy a mi hermano ) La verdad que me da pena desprenderme de él, pero es que con 2 proyectores no hago nada. Hay otro usuario del foro interesado en él, pero tienes prioridad por que lo dijiste antes por si te interesa.

Por cierto, tienes razón en lo de que nos tendrían que aceptar un plan renove para nuestros proyectores... habrá que hablar con estos de Optoma ;-) , mi colega se ha pillado el HD700x hoy en tecnodirect , a ver si con suerte le llega para el fin de semana y os puedo dar mi opinión y alguna pic!!! :D

Sherkan, te aseguro que no te vas a arrepentir, no me he podido conectar antes y no te he podido contestar al privado, pero bueno, ya veo que has solucionado tu problema de "sonido" ;-) Enhorabuena Champion... ya nos contarás que tal tus experiencias en grandes pulgadas!!!

Y Mañana otro partidito y otra pizza con el proyector!!!!! :D :D :D y luego MGS4 para rematar la jornada!!!! Que ganas tengo de pillar las vacaciones pa tirarme todo el puto día viendo películas como en el cine :D
Gracias ryosaebaa, pero es es lo que ya sabía XD, sólo que no conseguí expresarlo con tanta claridad (creo)

De todos modos se agradece, y felicidades por tu nuevo aparato ;)

Un saludo
Acabo de verlo en tecnodirect a 414,98EUR
(IVA y portes incluidos)

Ha bajado no??

Saludos
13386 respuestas