Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

javinm escribió:Acabo de verlo en tecnodirect a 414,98EUR
(IVA y portes incluidos)

Ha bajado no??

Saludos

Si , yo como algunos lo coji de oferta a 449, y luego estubo una temporada a unos 500, la verdad que esta de coña la oferta de ahora.

salu2
joder y yo lo cogi antes de ayer por 449€ que rabia!!!!
sherkan escribió:joder y yo lo cogi antes de ayer por 449€ que rabia!!!!

Escribeles comentandoselo yo creo que te arreglaran el precio.

salu2
ingresé 450€ y son 414,98EUR, he estado hablando con varios amigos que han comprado allí del foro del otrolado.net donde ustedes se promocionan también y me han dicho que no habría problema y que me lo arreglariaís ya que ha alguno de ellos le ha pasado lo mismo alguna vez y comentan que ustedes son competentes.

ya lo he hecho, haber si tengo suerte, jejej.

EDITO: ohhhh es un fallo , mirrar lo que me han contestado "El precio correcto del proyector es de 449,42 € el importe que has podido se ha debido a un error en el sistema de precios de la web"

aunque seguro que lo hacen para callarme y si alguno lo compra ahora y da esos 414€ no le van a decir que pague 449€ me apuesto el cuello

REEDITO: acabo de mirar y en la web ya han cambiado el precio a 449€ nuevamente
Para lanzarme al barro definitivamente, mi intención sera conectar el pc y la xbox 360, y un dvd tdt combo.

Tiraria un cable de VGA M-H de unos pocos metros para utilizar el pc y la xbox 360 segun necesidades...seria asi correcto??

Y para el dvd-tdt como lo conectaria?? ahora mismo lo tengo con los 3 cables rca (rojo, blanco y amarillo)...el 721 tiene estas entradas??

Saludos y perdonar mis preguntas...se que se habra hablado pero me he leido como 40 pag. y tengo la cabeza hecha un lio...

Gracias
Pues lo del precio ha debido ser algún error, porque yo lo sigo viendo a 449 €

Javinm,

Lo del tema del PC y 360 está bien así con el VGA.

Respecto a lo del TDT, si tiene salida por componentes se te va a ver mejor ( con el adaptador de componentes a VGA ) si no, con el cable amarillo del RCA lo puedes conectar también por video compuesto, eso si, el rojo y el blanco lo tienes que conectar a una cadena o un Home cinema para sacar el audio por unos altavoces.

Saludos
Me cagon la leche...lo han vuelto a cambiar...esta mañana estaba a ese precio...menudo cachondeo... :-? :-?

Por cierto que tal está este?

Optoma ES520 + Pantalla DS3100PMS 100"
[ES520] 469,00EUR
(IVA y portes incluidos)
El 520 no tiene mala pinta, lo único que no tiene DVI por si vas a querer conectar algo por HDMI. Creo que tampoco lleva bolsa de transporte.

Salu2
Señores, hay que estar un poco atentos; la semana pasad estuvo unos días a 399. Hay que aprovechar estas oportunidades....

Rio, si te compran el EP721 adelante, yo creo que voy a regalar el mío y tirarme a por le HD700x.

Venga, un saludo.
joer ahora me daís miedo, teneís el ep 721 hace nada y menos y ya lo quereís vender para pillaros uno superior?? joder si estais tan contentos con el ep721 porque lo haceis?

soy negativo y veo que mañana cuando me llegue no me va a convencer,,,, :( intuición,,
sherkan escribió:joer ahora me daís miedo, teneís el ep 721 hace nada y menos y ya lo quereís vender para pillaros uno superior?? joder si estais tan contentos con el ep721 porque lo haceis?

soy negativo y veo que mañana cuando me llegue no me va a convencer,,,, :( intuición,,

A ver, el EP721, bien conectado, es un maquinón, eso que quede claro. Lo que pasa es que esto de los proyectores engancha. Yo el 721 lo compré sin haber visto en persona nunca un proyector, y es infinitamente mejor de lo esperado. Es más, sé mi próximo proyector será un HD Ready, y que acabaré con un Full HD.

Pero ya te digo, para comenzar en esto de los proyectores (yo llevo más de medio año con él), el 721 es el proyector perfecto.

Un saludo.
Doy fe de lo que dice Mr FLoppy, esto de los proyectores engancha. yo con el 721 estoy más que contento por haberlo comprado a 399, incluso hubiese pagado por él hasta los 500 € hace medio año como dice Mr Floppy.

Lo que pasa es que afortunadamente durante estos 6 meses me ha enganchado y convencido tanto mi proyector que empecé a ahorrar desde el primer mes para poder comprar un maquinon.

Sherkan, si tienes 700 € para comprarte un proyector te recomiendo el HD700x, si no los tienes , empieza por el 721 a 449 € y más adelante si puedes haz un plan "renove" porque te aseguro que esto de los proyectores engancha y mucho.

Menudo estreno futbolero le estoy dando al proyector!!!! AUPA ESPAÑA!!!!!!!! Hoy tenía a 10 colegas viendo el fútbol en casa :D :D :D y el domingo ya va a ser de infartooooooooooo

Salu2
no tengo 700 pq ya compre jhace 2 dias el ep 721 que me llega mañana!!!!

lo malo que no tengo tdt y no podre ver españa en la final pq por el pc a traves de ZATOO (progama para ver la tv por internet) se verá de pena

sabeis algun tdt super baratito o alguna ofertilla de esos de 20eurillos???
sherkan escribió:no tengo 700 pq ya compre jhace 2 dias el ep 721 que me llega mañana!!!!

lo malo que no tengo tdt y no podre ver españa en la final pq por el pc a traves de ZATOO (progama para ver la tv por internet) se verá de pena

sabeis algun tdt super baratito o alguna ofertilla de esos de 20eurillos???

Tranquilo, ya te digo yo que con el 721 has triunfado, ahora a currártelo para tenerlo bien conectado y aprovechar al máximo su calidad. Sobre el tdt, yo no tengo cobertura, así que por ahí mejor riosaebaa. Lo que te digo, que tenga salida por componentes.

Además, otra de las ventajas de hacerte con un proyector es este hilo; aquí estamos para lo que haga falta. Parece mentira, pero ya hace 7 meses que nos "conocimos".

Un saludo

P.D. rio, ¿10 amigos viendo la selección en ese maquinón?. Tendrías que cobrar entrada, y verías que rápido lo amortizas.
pues me he pillado el tupplur del ikea el de 140x195 y ya lo he montado pero me gustaria pintarle los bordes de nogro, no se me parece mas bonito, con que lo podría pintar?

y otra cosa importante, al ponerlo por abajo lo he arrugado un poco y ahora esta con arrugas, se me ha pasado por la cabeza plancharlo para que se quede plano, es una locura o hay alguna otra mejor forma??

EDITO: bueno ya lo tengo en casa y queria hacer una pregunta MUY IMORTANTE:

¿como es que a 2m70cm exactamente me da una anchura la imagen de 1m 20cm solo??? joer yo queria por lo menos cubrir el tupplur que mide 1m40cm y por lo que habia leido aqui lo haría de sobra, ¿a vosotros tambien os pasa? es que si doy a la ruedecilla que tiene el aparato de zoom si lo agranda pero la imagen se ve super borrosa, vamos que no se diferencian las personas para que os hagais una idea,,,

por cierto yo en el menu no veo ninguna opcion que me deje elegir la resolucion o elegir 720p (para jugar a la xbox360),,
A ver;

El proyector tiene zoom, poco pero tiene. Después de ajustar el zoomo tienes que ajustar el enfoque, moviendo manualmente el objetivo.

La resolución se elige en la fuente, no en el proyector; el proyector sólo te dice que resolución está recibiendo.

Un saludo, y a disfrutarlo.
Una pregunta, como veis la television digital en el proyector? Me refiero a que hace falta...porque mi decodificador creo que no tiene salidas de video :(
Mr Floppy escribió:
sherkan escribió:P.D. rio, ¿10 amigos viendo la selección en ese maquinón?. Tendrías que cobrar entrada, y verías que rápido lo amortizas.

JAJAJAA ya te digo, por lo menos trajeron queso y jamoncito , que pal caso no está nada mal

Lo mismo este domingo si que cobro entrada para amortizarlo :D :D

faramir85 :

Todos los TDT tienen salida de Video, de hecho el TDT es un sintonizador, por lo que para ver la señal tienes que conectarlo a "algún" aparato ( normalmente TV ) para poder ver la señal.

Normalmente la mayoría se conectan por euroconector. Hay otros que tienen salida de Video compuesto ( manda huevos ) y otros tantos que tienen salida de video por componentes, estos son lo que te recomiendo usar para el proyector. Aunque a muy malas por video compuesto no se ve tan mal, pero vamos que yo no se porque se siguen empeñando en poner ese tipo de conexión.

Salu2
yo tengo el tdt pot compuesto al proyector y cuando pongo el futbol parece que son horas perdidas de lampara jeje

Todo los tdt que tengna salida de componentes iran mejor? todo rescalan la imagen? o recomiendas alguno concreto?
Y teniendo una capturadora de tv/TDT en el pc y ver la tele a traves del media center de la xbox360...que tal se verá???
Bueno ya he catado el EP720 :D

Lo he enchufado al portatil con una peli en 720p y se me han caido los huevos al suelo [mad]

Se veía de putisima madre, y eso proyectandolo en la pared con gotelé jejeje

Ya he probado a conectar el TDT al proyector y no he tenido ningún problema. Vaya partidazo me espera el domingo con el pantallón [poraki]
pus yo no tengo tantos problemas para ver el tdt.

Utilizo uno de 24,99 por usb del carrefour, este al portatil y del portatil un cable vga-dvi y se ve cojonudo!!

Dios que partidazo nos espera mañana con el pantallon!! XD XD XD XD

salu2
no es qye haya problemas y tal si no que se vea bien o no, yo es que el tdt mio es malo directamente se ven las letras y todo del menu cuando cambias dobladas asi q...
Hola a todos! Queria preguntaros que os parece el proyector Epson EMP-DM1 . Hay una oferta de la tienda en casa en la que te llevas el proyector mas la pantalla y te regalan una camarita de video por 649 €. Parece buen proyector y te viene junto a la pantalla. Cual creeis que debo comprarme? El Optoma EP721 o este Epson? Sabeis de alguno que tenga entrada HDMI y no sea excesivamente caro.

No lo veo mal de precio el Optoma EP721 pero hay que añadirle los 120 € de la pantalla.
Maroto,

En tecnodirect tienes esta oferta :

OPTOMA EP721 + DS9092 Pantalla 92" 16:9 550,01EUR

No está nada mal desde luego y es un pantallon de 92" , yo iría a lo seguro , los Epson no se que tal son, pero son LCD y en proyección personalmente prefiero DLP.

Enhorabuena Faramir , veo que te has quedado impresionao con la maquinita :D :D

Menudo partidito nos espera mañana a la legión 721!!! :D :D

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
una preguntilla de ignorante,,, 140cm ancho X 140 alto cuantas pulgdas son?

es que eso es lo que me llega a coger el optoma ep721 y queria saber a en cuantas pulgadas juego a la consola, jiji

EDITO, mides la diagonal y lo divides por 2.54cm y tienes las pulgadas ;) ;)
MI CASO POR EJEM ES: 172cm DIAGONAL dividido / 2.54 = 67PULGADAS

lo que no entiendo es como puede decir Ryosaeba en la 1pag que el a 3METROS le da una pantalla de 120PULGADAS, lo veo imposible porque mi proyector está justamente a 2m y 73cm y me da 67pulgadas, y haciendo calculos a 3m no pasaría de 80pulgadas, para dar 120pulgadas nos tendriamos que ir a una distancia de 4Metros MINIMO
Sherkan,

Efectivamente a 3 m no da 120", en el post principal decía una pantalla de casi 120". Yo el proyector no lo tengo a 3m lo tengo a unos 4,5m .

Las medidas exactas de proyección se pueden ver en la ficha de producto de Optoma :

A 3m exactos da una pantalla de 75" como puedes ver : http://www.optoma.es/uploads/brochures/EP721-B-es.pdf

Efectivamente para esas 120" hay que irse a unos 4,8m aprox.

Saludos
Alguien tiene el proyector XSAGON HD?? Es un proyector de fabricacion china, pero lo bueno ademas del precio es que las bombillas solo vales 20 € y ademas trae todo tipo de entradas, incluida HDMI. La resolucion del aparato supongo q no sera muy buena , pero por el precio igual da el apaño para ver peliculas. Que os parece?
Solo vengo a comentar, que el de hoy ha sido el mejor partido que he visto en mi vida...el TDT enchufado al proyector a unos 3m de distancia de la pared...yo creo que facilmente pasaba las 100" de pantalla [carcajad] y se veía de putísima madre [poraki]

CAMPEONES!
faramir85 a 3 METROS te da exactamente 75 pulgadas ( yo lo tengo a 2,80cm y me da 70'')

has "EXAJERAO" a las 100pulgadas porque has visto como todos los Españoles que España ha jugado "EXAJERAO" jejej ;)
sherkan escribió:faramir85 a 3 METROS te da exactamente 75 pulgadas ( yo lo tengo a 2,80cm y me da 70'')

has "EXAJERAO" a las 100pulgadas porque has visto como todos los Españoles que España ha jugado "EXAJERAO" jejej ;)

Cierto, viendo el pdf de más arriba exactamente son 75" [carcajad] [carcajad]

Esto sí es cine en casa, la sensación de ver ahí el futbol o una peli es bestial [amor]
Enhorabuena Faramir!!!! Que buen estreno que le has dado a tu aparato!!!

Desde luego a mi me da igual que sean 100 o 120, el caso es que es como otra dimensión!!!.

PEazo de partidazo !!!!!!

Yo cuando termine de ver el partido , apague el proyector y me puse a ver la entrega en la TV, decía mi mujer " joé!!! menudo cambio no??? ahora veo la tele como su se viese más pequeña de lo normal :D "

Maroto, olvidate de los proyectores esos de lámparas de 20 €, es como tirar el dinero a la basura, parecen muy completos, pero la calidad de imágen es verdaderamente lamentable.

Saludos
Una preguntilla? Como conectais el Optoma para que se oiga el sonido?

Escuchais el sonido a traves del portatil cuando le conectais un portatil? O teneis que conectarlo a unos altavoces? Gracias.

Ya veo entonces que los proyectores chinos, no se ven muy bien entonces.... Pues estan muy caros los protectores con entrada de HDMI....
Maroto escribió:Una preguntilla? Como conectais el Optoma para que se oiga el sonido?

Escuchais el sonido a traves del portatil cuando le conectais un portatil? O teneis que conectarlo a unos altavoces? Gracias.

Ya veo entonces que los proyectores chinos, no se ven muy bien entonces.... Pues estan muy caros los protectores con entrada de HDMI....

Pues yo si conecto el portatil uso un cable que tiene en un extremo un minijack para el portatil y en el otro extremo cable rojo y blanco que va al home cinema
Que tal el Optoma ES520??? es que hay una oferta por 470 con pantalla en tecnodirect.

Saludos
javinm escribió:Que tal el Optoma ES520??? es que hay una oferta por 470 con pantalla en tecnodirect.

Saludos

Tiene buena pinta también Javinm, creo que hay algún forero que se lo compró. Lo único que no tiene DVI por si le quieres conectar algo por HDMI.

Saludos
Tios no me decido a comprar el proyector... Tengo una tele de 42" y se que usare el proyector para ver pelis, pero no se si lo usare demasiado. Se que lo veo puesto y seguro que me encanta, pero digamos que es un capricho.

Una cosa mala q le veo es que hay que tener home cinema para escuchar el sonido medio bien y el portatil o el dvd siempre a punto para ver una peli y conectar estos al home cinema. Mucho cableado y mucho aparato para ver una peli. Fijo que cuando me canse lo veo directamente en tele.

Despues mucho adaptador para conectar algo por hdmi y siempre el sonido a altavoces o home cinema. No lo veo muy practico para el alto precio que tiene,

Pero fijo q lo veo puesto y me encanta. Tiene buena pinta el proyector..pero no me decido
Maroto escribió:Tios no me decido a comprar el proyector... Tengo una tele de 42" y se que usare el proyector para ver pelis, pero no se si lo usare demasiado. Se que lo veo puesto y seguro que me encanta, pero digamos que es un capricho.

Una cosa mala q le veo es que hay que tener home cinema para escuchar el sonido medio bien y el portatil o el dvd siempre a punto para ver una peli y conectar estos al home cinema. Mucho cableado y mucho aparato para ver una peli. Fijo que cuando me canse lo veo directamente en tele.

Despues mucho adaptador para conectar algo por hdmi y siempre el sonido a altavoces o home cinema. No lo veo muy practico para el alto precio que tiene,

Pero fijo q lo veo puesto y me encanta. Tiene buena pinta el proyector..pero no me decido

Hombre MAroto.... yo me lo pille también en plan capricho y ya no veo ninguna peli ni juego a la consola si no es en el proyector.

Efectivamente tienes razón que es un poco coñazo lo del tema del cableado, lo suyo es dejarlo con instalación fija y no tener que andar poniendo ni quitando cables , porque sino efectivamente que es un coñazo y lo vas a estar poniendo en contadas ocaciones.

Eso si, la TV la sigo viendo en la TV. El proyector lo pongo solo para ocasiones especiales ( vease partidos superchulos de la Eurocopa que me he chupao en el proyector :D :D )

Hombre.. ya puestos si te sobra la pasta pillate directamente el HD700x tiene HDMI y entrada por componentes por defecto, asi te quitas el lio de los adaptadores.
La pasta no me sobra, eso es lo que peor veo, que para tener un proyector con entrada con hdmi sin usar adaptadores hay que pillarse el de 700 euros. Agregarle la pantalla, 100 y pico euros mas. En mi caso no tengo home cinema y tendre que conectar el portatil o el dvd a este para no tener que oirlo con los altavoces del portatil. Echale 200 € mas del home cinema. Osea que el capricho puede salirme por 1000 € y hay que cambiar la bombilla cada 2 años minimo. Con lo que se me sale de presupuesto. Eso si tiene que estar muy guapo ver todo eso conectado en tu casa. Todo un placer.
¿Se nota la diferencia entre usar un adaptador VGA-Componentes a un adaptador DVI-Componentes?
Se supone que no Sergio, tienes más info de ese adaptador????

El VGA a componentes te hace el reescalado el de DVI ni idea, pero si tienes más info y precio perfecto, una opción más a tener en cuenta.

Alguien sabe donde pillar el adaptador de DVI a HDMI y price??? que tengo ganas de probarlo
ryosaebaa escribió:Se supone que no Sergio, tienes más info de ese adaptador????

El VGA a componentes te hace el reescalado el de DVI ni idea, pero si tienes más info y precio perfecto, una opción más a tener en cuenta.

Alguien sabe donde pillar el adaptador de DVI a HDMI y price??? que tengo ganas de probarlo

Buscando en google he encontrado esto: http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1092

PD: El DVI-Componentes tambien lo encontre por google, pero lo malo es que no recuerdo donde XD
pues yo me comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13188 xDD, es chino, lo se, tiene mala pinta, lo se, pero habrá k provarlo xDD
Aqui os dejo un enlace bastante interesante sobre un proyector acer HDReady con entrada Hdmi, creo que es una opcion bastante interesante para todos los compañeros que no se quieran gastar demasiado dinero.

http://www.pixmania.com/es/es/742898/ar ... tml?type=i

499 y seguro que conseguis algun cupon descuento para bajar un poco el precio, claro esta que los gastos van aparte.

Salu2
bollitos escribió:Aqui os dejo un enlace bastante interesante sobre un proyector acer HDReady con entrada Hdmi, creo que es una opcion bastante interesante para todos los compañeros que no se quieran gastar demasiado dinero.

http://www.pixmania.com/es/es/742898/ar ... tml?type=i

499 y seguro que conseguis algun cupon descuento para bajar un poco el precio, claro esta que los gastos van aparte.

Salu2

Lo he estado mirando y parece una opción bastante interestante a considerar. Lo bueno de este hacer es que tambien es DLP y no LCD. Lo único es ver el precio de la lampara, que es, ademas de la calidad de los OPTOMA, lo mejor del EP721.

Esperemos los sabios consejos de los eruditos de este hilo XDXD....

Saludos
Pues por lo poco que he buscado los precios de las lamparas son bastante elevados:

http://store.acer-euro.com/acer/acer-es ... eid=294315

Pero en cambio en este enlace sale mucho mas barata:

http://www.acuista.com/x/177051-d-repla ... 160w_x1160

salu2

Pd: Yo estoy tremendamente contento con mi PROYECTOR SONY VPL-HS50 que aunque tenga unos años, se ven las peliculas y videojuegos de escandalo.
Cual es el proyector calidad precio mas aconsejable en este momento tirando a barato jeje
No me convence Acer por su política de Postventa. Una vez tuve un problema con un portátil y fué la última vez que compré algo de Acer.

Druida, mírate en www.tecnodirect.com que suelen sacar ofertas interesantes de vez en cuando de proyector + Pantalla o proyectores sueltos.

Snak, cuando te llegue ese cable danos tus impresioneees!!!
ryosaebaa escribió:No me convence Acer por su política de Postventa. Una vez tuve un problema con un portátil y fué la última vez que compré algo de Acer.

Estoy deacuerdo contigo en que la politica de postventa de Acer es una "basura",afortunadamente mi portatil acer esta en perfectas condiciones y sin ningun fallo despues de 1 año, pero no cabe duda que el proyector Acer tiene unas caracteristicas muy interesantes para algun compañero que busque un proyector Hdready 16:9 nativo y con multiples conexiones a un modico precio.

Lo que me gustaria ver en su calidad en persona y no sobre un papel, por posibles sorpresas.

salu2
Bollitos, es indudable que al parecer tiene buena pinta.

Si al final te decides, danos tus impresiones!!! o si alguien lo tiene que lo comente.

Saludos
13386 respuestas