retabolil escribió:Pues ahora no tengo ninguno, estoy a la espera del X4 o X7 (RS40-RS50 en USA). El HD1 recuerdo cuando hicieron aquella liquidación por 2K es cierto que fue una oportunidad increíble por entonces. EY el pio que dices en realidad es un HD100 remarcado. Si llegao a esperar a que los nuevos esténe en la calle el HD350 habría devaluado más. Y es un maquinón, pero por la diferencia de lo que he sacadoa uno de los nuevos pienso que puede merecer la pena. Tengo una da-lite que tb tengo pensado vender, y pasar a una de formato 2.40 si puede ser cóncava, pero bueno eso para más adelante.
Hombre, el 350 es un maquinote.... no sé realmente la diferencia que habrá con los nuevos X4 o X3... espero que no se limite al uso del 3d, que es algo que a mí, directamente me la trae al pario. El 3d viene y va mas o menos cada 10 o 15 años, y viene y desaparece de la misma manera
Espero que no se hayan limitado a meter los 120Hz de input y a volar.
En efecto, el pio, un amiguete3 tiene el pio, es un HD100, con ajustes por pio..... yo no he notado muchas diferencias con el HD-1.... bueno sí, que es notablemente menos luminoso una vez calibrado.
Yo tengo una EliteScreen Vmax 2 no tensionada. Las eléctricas de Dalite se me escapaban, y no hablemos de las tensionadas
, la vmax2 de momento 2 años, y ni una arruga, yo la recomiendo, mi colega del pio tiene una.
Lo de pasar a una 2.40... lo tengo en tareas pendientes....igual el milenio que viene.... meterme en una lente de 2000pavos.... y cambiar la pantalla.... uffff.... ahora estoy metido en cambiarme la moto, pillarme una hayabusa..... de momento he aparcado el tema proyectoril, lo considero estable, que es algo bastante jodido... espero que por un par de años al menos.....
y le doy a otros hobbies....