› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ukiko escribió:fenixesp, a ver si puedo pillar camara y os hago una review como dios manda, de todas maneras pásate por este hilo http://www.proyectores.org/post2080.html#p2080, que unos compañeros de ese foro han pasado a ver mi proye y les ha molado. De todas maneras también te digo que depende para que quieras usarlo lo mismo por un poco mas te sale a cuenta algún proyector HDReady, que seguro que van a tener mucha mas calidad de imagen que mi pequeño. Yo lo pille led por tamaño y por olvidarme de la lampara, así puedo tenerlo en el bar 10 horas al día dándole caña y sin preocuparme de nada. Si quieres ver una review mejor mírate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nuKs4OVWN-0, es el LG HS201, es el mismo proyector, misma resolución, mismos lúmenes y mismo contraste, solo que es la versión slim con 50 gr menos de peso. El tipo que hizo ese vídeo tiene 5 o 6 mas haciéndole pruebas al cacharro (realmente fue gracias a él que me decidí por mi LG). Y si te pasas por Murcia avisa y te vienes a verlo en vivo.
Mr Floppy escribió:Que tal, como va eso.
Pues la verdad es que estás perdiendo mucha calidad. Lo del zoom tampoco tiene mayor importancia, pero lo del trapezoidal es muy grave, yo tengo que tenerlo a 0.
Y es que por mucho que muevas el trapezoidal, el proyector sigue emitiendo una imagen no rectangular, con la parte superior más ancha que la inferior (o viceversa). El trapezoidal lo único que hace es, dentro de ese rectángulo "deformado", formar un rectángulo perfecto. La consecuencia de esto es que no estás utilizando los 1280x720 pixels disponibles, ya que la imagen útil sólo aprovecha una parte de ese rectángulo deformado.
Pon los datos de tu montaje; pulgadas de la pantalla, distancia entre proyector y pantalla, distancia de la parte superior útil de la pantalla (la parte blanca con la pantalla desplegada) al techo, y distancia del proyector al techo, y lo vemos. Esta utilidad te dirá lo que falla; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Ok, la solución es más fácil de lo que pensaba: dale la vuelta al proyector.
Tienes el proyector en el techo, por tanto al salir la imagen "recta y hacia arriba", si pones el proyector plano proyectas en el techo de la habitación. Dale la vuela y ya verás que cambio, luego entras en el menú e inviertes la imagen seleccionando que tienes el proyector invertido, y listo.
Como lo tienes en una estantería, para no tenerlo apoyado directamente, utiliza 4 topes de goma, y listo.
Venga, ya contarás. Un saludo.
discrepo1986 escribió:Ya me ha llegado todo y todo esta genial ahora solo me queda colgarlo del techo y disfrutar.
¿Sabeis que tal es el soprote que venden en pcbox y si me valdria para el hd67?
Mr Floppy escribió:Nada hombre, para eso estamos (aunque de vez en cuando entre alguno a ponerlo en duda y echar mierda al hilo).
Sobre lo de colocarlo debajo de la estantería pegado a ésta, si lo haces deja una separación suficiente para queventile, ten en cuana queel calor se evacua hacia arriba, y si lo pones muy pegado puedes tener problemas de temperatura, sobre todo en verano.
Un saludo.
oceanox escribió:Pregunta para expertos.....
Vereis estoy decidiendo un poco el como colocar la buhardilla y bueno mirando por encima todo un poco.....
El caso es que tengo unos 4.5 metros desde donde estare sentado hasta la pantalla, y quisiera saber para esta distancia que pantalla me vendria bien, 16:9 he mirado la de 106" pero me queda la duda si para esa distancia me vendria mejor una de 120"
A ver que me comentais....
jm2t escribió:oceanox escribió:Pregunta para expertos.....
Vereis estoy decidiendo un poco el como colocar la buhardilla y bueno mirando por encima todo un poco.....
El caso es que tengo unos 4.5 metros desde donde estare sentado hasta la pantalla, y quisiera saber para esta distancia que pantalla me vendria bien, 16:9 he mirado la de 106" pero me queda la duda si para esa distancia me vendria mejor una de 120"
Tuve la misma duda que tu y al final opté por la de 120" =D
No me arrepiento.
oceanox escribió:A ver donde encuentro buen precio para el optoma hd20 y una pantalla 120" en 16:9...
oceanox escribió:jm2t escribió:oceanox escribió:Pregunta para expertos.....
Tuve la misma duda que tu y al final opté por la de 120" =D
No me arrepiento.
No se te hace grande verdad??? es decir no te pasas el rato girando la cabeza de lado a lado para ver la accion jeejejje.
A ver donde encuentro buen precio para el optoma hd20 y una pantalla 120" en 16:9...
ArkyXperience escribió:Malditos seáis todos... que un día entré aquí por casualidad y ahora me tenéis meses después mirando precios para comprar el Optoma HD600X jeje.
Por cierto, tengo una duda: vivo de alquiler, y es muy facil que en unos meses me vuelva a mudar por trabajo (crucemos los dedos para que no), por lo que no me quiero gastar un dinero en hacer la instalación para colgar el proyector, la pantalla... así que me preguntaba si puedo proyectar la imagen del proyector desde el suelo, o desde un lateral hacia la pared, ¿o es totalmente necesario que esté a la altura de la imagen?
¡Gracias!
Liyo_jumper escribió:ArkyXperience escribió:Malditos seáis todos... que un día entré aquí por casualidad y ahora me tenéis meses después mirando precios para comprar el Optoma HD600X jeje.
Por cierto, tengo una duda: vivo de alquiler, y es muy facil que en unos meses me vuelva a mudar por trabajo (crucemos los dedos para que no), por lo que no me quiero gastar un dinero en hacer la instalación para colgar el proyector, la pantalla... así que me preguntaba si puedo proyectar la imagen del proyector desde el suelo, o desde un lateral hacia la pared, ¿o es totalmente necesario que esté a la altura de la imagen?
¡Gracias!
Si puedes proyectar desde el suelo, en la calculadora de projectorcentral te dicen a los cm del suelo que tiene que estar el proyector según las pulgadas que quieres sacar y la distancia a la que lo vas a poner.
Y con el HD600X no puedes proyectar desde un lateral.
maalto escribió:Buenas;
Tengo un problema a la hora de comprar la pantalla ( la querria de 84" y manual ), ya que debido a la altura de mis techos ( 2,60m. ) me encontrare con que me quedara bastante alta.
He visto las pantallas que tienen unos centimetros de ganancia ( trozo negro en el superior de la misma ) pero todas las que he encontrado el maximo de ganancia es de 30cm. Y con eso se me quedaria la pantalla del suelo a casi 1,50m. , bastante alto todavia, por lo menos eso creo yo. Ademas la gente recomienda que la distancia entre el borde inferior de la pantalla y el suelo sea entre 75cm. Y 1 metro.
Asi que mi pregunta es si hay pantallas con ganancia superior a 30cm, y que por favor me indicaseis cuales son y donde poder encontrarlas.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
maalto escribió:Gracias por la respuesta y por la idea, pero si pongo algo asi, mi mujer me mata. Con el trabajo que me ha costado convercerla de poner la pantalla, no te digo nada si ahora le voy con eso.
Entonces, tu crees que el maximo de caida extra son 30cm.
Un saludo.
maalto escribió:Gracias por la respuesta y por la idea, pero si pongo algo asi, mi mujer me mata. Con el trabajo que me ha costado convercerla de poner la pantalla, no te digo nada si ahora le voy con eso.
Entonces, tu crees que el maximo de caida extra son 30cm.
Un saludo.