› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SVA escribió:Una duda: con un proyector de estos "home cinema", ¿se podría ver por ejemplo el futbol o la formula uno con un poco de luz ambiente sin perder mucha calidad? Lo comento porque a mi para ver una peli si me gusta verla a oscuras pero el resto de cosas, prefiero con un poco de luz.
Gracias!
seroj escribió:Pues gracias a los dos. Mas o menos me ha quedado claro. Lo del proyector que os comente creo que sera algo de eso de los chinos porque les he pedido medelo y marca y todavia no me lo han dicho. Aunque me parece raro porque en la recomendacion me dicen que no deberia coger los xsagon por su baja calidad y sobre todo baja luminosidad.
Bueno pues ahora tengo que valorar dos cosas: o el HS200 si quiero portabilidad y perder calidad(creo que 550€ en uno led que segun me decis todavia no son muy buenos es demasiado), o arriesgarme con el tema de las bombillas e irme por un optoma(mas que la duracion me da miedo que se fundan antes por cualquier motivo tipo fallo electrico). En este ultimo caso estoy entre 3 que creo que son de lo mejorcito por su precio:
-Hd67 por 589€ en oferta en proyecto pro(aunque cuando pincho en la oferta sale 659 o asi)
-Hd600x por 569€
-Dw 318 3d por 559€
Cual seria el orden de preferencia?...mi limite se queda definitivamente en 600€(ya he subido porque lo tenia en 500€ pero no puedo subir mas)
Una vez visto esto ya no vere mas y simplemente decidire entre estos o el Hs200 porque si no me volvere loco!!!
Un saludo
senlle escribió:tengo en mente el proyectr hd67 mayormente por el tema 3d, pero tb me interesa para pelis y eso.
si por ejemplo yo tengo conectado el Pc a 1280x720 y abro un mkv a 1080p q pasa?? se ve mal o algo¿
HS200 si quiero portabilidad y perder calidad(creo que 550€ en uno led que segun me decis todavia no son muy buenos es demasiado)
Buenas sigo este hilo desde hace unas semanas mirando comentarios porque tengo pensando comprar un proyector estas navidades,,lo que no se es lo que hacer,,principalmente seria para usar con mi ps3 o xbox 360 en una habitación que la voy a rediseñar en plan mini cine, pero en principio no se si optar por un Full Hd o uno de bajo coste ya que no se si por un poco mas merece la pena comprar mas comprar un Full Hd y mas para utilizarlo con la PS3 o otros.
En principio me puse una idea de dejar 500 euros como base para gastar (aunque podría gastar un poco mas si lo merece) por lo cual que me aconsejáis los que soy mas expertos con el tema??
Necesito uno que soporte buena calidad de imagen (y mas al utilizarlo con una Ps3) y a parte que se pueda usar con algo de iluminación y no estar siempre a oscuras,,hay alguno de bajo coste que vaya bien asi??
zanderon escribió:Buenas sigo este hilo desde hace unas semanas mirando comentarios porque tengo pensando comprar un proyector estas navidades,,lo que no se es lo que hacer,,principalmente seria para usar con mi ps3 o xbox 360 en una habitación que la voy a rediseñar en plan mini cine, pero en principio no se si optar por un Full Hd o uno de bajo coste ya que no se si por un poco mas merece la pena comprar mas comprar un Full Hd y mas para utilizarlo con la PS3 o otros.
En principio me puse una idea de dejar 500 euros como base para gastar (aunque podría gastar un poco mas si lo merece) por lo cual que me aconsejáis los que soy mas expertos con el tema??
Necesito uno que soporte buena calidad de imagen (y mas al utilizarlo con una Ps3) y a parte que se pueda usar con algo de iluminación y no estar siempre a oscuras,,hay alguno de bajo coste que vaya bien asi??
Mr Floppy escribió:¿A estas alturas vas a comprar un proyector 4:3?.
Yo que tu me lo pensaría mejor. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Con esa medida tienes sitio para una pantalla 16:9 de 84". Habrá quien te recomiende 92", pero mi consejo son 84", sobre todo si el proyector es 720p, pero aún que sea 1080p, para mi gusto 92" es demasiado, ten en cuanto que entre tus ojos y la pantalla no va a haber más de 2,5 mts.
Un saludo.
Por cierto, para quien se lo esté pensando, spam ha puesto el HD600X a 529 €, un chollo para un proyector HD Ready y con funciones 3D, ya sabéis que regalaros estas Navidades.
ArkyXperience escribió:Hola,
hoy esperaba el HD67 después de haberlo comprado el viernes. Tienen la cara después de 6 días de mandarme un correo electrónico diciéndome que está fuera de stock... ¿y no me lo podían haber dicho antes?
Bueno, el caso es que mirando qué opciones tengo para comprarlo en tienda física, me he encontrado con esto:
Acer P3251 por 550 libras (estoy en UK).
Dimensions (WxDxH): 21 cm x 16.5 cm x 6.4 cm
Weight: 1.2 kg
Image Brightness: 2100 ANSI lumens
Image Contrast Ratio: 3700:1
Resolution: XGA (1024 x 768)
Misteriosamente, no encuentro ABSOLUTAMENTE nada de este proyector, y me estaba preguntando si alguno tenía algo de información.
pd. Buscaba yo algo para comprarlo físicamente, y me lo encuentro a 375 en amazon...
bitugarcia escribió:Yo estoy parecido a ti, viviendo en UK y con el HD67 en la cabeza, lo mas barato que lo he visto en España ahora mismo son 600€(a excepción de la oferta que había en proyector pro que ya no está disponible).
Ayer pululando por la red, vi en pixmania uk el HD600X por 390 libras, unos 460 al cambio y me está tentanto mucho mucho por ese precio, no se si cogerlo o cogerme en España el HD67 por 600
Alguien que haya visto los 2 tiene idea de si hay mucha diferencia( a parte de las specs que ya me las conozco), me refiero a si en vivo se notaría la diferencia, y si pensais que por ese precio me merece mas el HD600X que el HD67.
Gracias a todos!
santamaria104 escribió:Hola a todos he estado viendo la gran variedad de modelos que recomendais, y queria que me aconsejarais, me gustaria comprarme un proyecto bastante decende y que no envidiara mucho a la calidad de TV led, tengo un presupuesto de unos 1000 € que me aconsejais???
zamun escribió:Pues yo queria hacerme con un proyector para navidades que va a ser un regalillo. Habia pensado en pillarme un Hd600 de la marca optoma. Un clasico por aqui segun he leido el problema que tengo es que no se de cuanto se debe poner la pantalla lo unico que se es que despues de reorganizar mi salon me quedan entre 4.60 m y 5.20 m variando por estetica, pero bueno ese es el margen que tendria para jugar con la pantalla.
Y se va a ver a unos 4 metros de distancia con respecto a la pantalla.
¿que tamaño deberia de tener la pantalla ? ....un saludo y muchisimas gracias por contestar.
Con respecto a donde comprar el proyector habia pensado en pillarlo a los chicos de spam que tiene unos comentarios muy buenos y me relaja:P
jordim23 escribió:bueno he estado mirando por internet y no veo nada nuevo sobre el optoma 3d-xl,se sabe ya fecha de salida y precio definitivo? lo que si que he visto es que vienen un par de gafas de regalo,menos mal,porque con el precio que sale que menos,los que lo tienen pedido les han dicho algo? gracias.
LINKr2 escribió: Recomendaríais vender la TV para pillar un proyector? También comento que lo usaría casi exclusivamente para jugar.
bitugarcia escribió:jordim23 escribió:bueno he estado mirando por internet y no veo nada nuevo sobre el optoma 3d-xl,se sabe ya fecha de salida y precio definitivo? lo que si que he visto es que vienen un par de gafas de regalo,menos mal,porque con el precio que sale que menos,los que lo tienen pedido les han dicho algo? gracias.
Del 3D-XL se lleva ya un tiempo sin saber nada nuevo, solo se sabe que saldrá en enero, pero no se sabe mas información!
Supongo que al decir un par de gafas, te refieres a una, no xD
lichis escribió:Yo creo que aún esperaré un poco más. De todas formas es una noticia increíble para los que tenemos un HD700X ^^
zanderon escribió:Para ser mi primer proyector me puse un presupuesto limite de 800 euros (esta claro que si me puedo ahorrar llegar a ese precio, pues mejor), por lo cual el que puse antes (el Acer) es inferior al HD600x??
Es que lo vi y por calidad/precio me parecia un buen proyector, pero soy novato en el tema y me gustaria saber cual es la mejor opción a lo que busco.