Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Quien me aconseja un disco duro bueno barato cn hdmi para reproducirnpelis 720p 1080p y mkvs
08azAZbb escribió:Quien me aconseja un disco duro bueno barato cn hdmi para reproducirnpelis 720p 1080p y mkvs

los woxter entre otros tienen muy buena pinta..
como comenta el compi en unos post más arriba.
Si no te importa mucho la pasta, los reproductores Dune son los mejores, alguno incluso trae lector de blu-ray.

Si buscas algo mas económico, lo mejor sin duda Western Digital HD TV Live, barato y se traga todo. Además de una gran comunidad detrás con custom firmware y demás. Esto es un reproductor multimedia, le puedes colocar cualquier disco duro externo por usb y además puedes ver los contenidos que tengas en tu pc sin necesidad de pasarlos a disco duro ni nada, a través de la red local.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si no te importa mucho la pasta, los reproductores Dune son los mejores, alguno incluso trae lector de blu-ray.

Si buscas algo mas económico, lo mejor sin duda Western Digital HD TV Live, barato y se traga todo. Además de una gran comunidad detrás con custom firmware y demás. Esto es un reproductor multimedia, le puedes colocar cualquier disco duro externo por usb y además puedes ver los contenidos que tengas en tu pc sin necesidad de pasarlos a disco duro ni nada, a fue de la red local.

Saludos

Hola buenas el western digital hd cuanto vale?
Sorry esk estoy desde el móvil y pa entrad paginas de mediamark y eso me tardan un huevo
Mudas gracias x contestar
f
Pues el WD TV LIVE HD unos 100 euros.
Yo tengo uno, y es una maravilla.

Lo tengo conectado a una NAS, y no veas... Entre que se traga todas las pelis de la NAS, los plugins para ver peliculasyonkis, series21, etc, mi padre está encantado con el.

Lo único que para usarlo de reproductor 3D, tendrías que conectarlo por HDMI al 3D-XL o a algun poryector que admita 3D SBS (los optoma no valen si no es con el XL) y sólo vas a poder reproducir 3D a 720p (Van las dós imagenes en modo SBS 1080p, por lo que te queda 3D a 720)

Lo mejor del aparato es ponerle el gestor de descargas, le metes los dlc o las listas de archivos, y se queda trabajando megaupload y fileserve, guardandolo todo en la NAS, y encima cuando termina descomprime el solo los archivos...

Yo empiezo a bajar las movidas desde el curro, y para cuando llego a casa ya tengo todo lo que necesito listo para reproducir [chulito]
Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas. :D

en la caja del 3d xl, salen unas fotos en la misma caja de los proectores que son compatibles, y sale el hd 700x pero tiene un asterisco, y en su nota pone que es compatible si actualizas el firmware del proyector, lo unico no pone que version ni nada, asiq se supone q con actualizar el firm valdria. [risita]
pepis2 escribió:
Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas. :D

en la caja del 3d xl, salen unas fotos en la misma caja de los proectores que son compatibles, y sale el hd 700x pero tiene un asterisco, y en su nota pone que es compatible si actualizas el firmware del proyector, lo unico no pone que version ni nada, asiq se supone q con actualizar el firm valdria. [risita]

No cuentes con ello, ya se ha explicado; Vista superior de la caja, con los modelos de Optoma compatibles a dia de hoy con 3D-XL , los modelos que se distribuyen en España y que son compatibles son HD600x , EW536 , DW318 , HD67 , EX542i, EW533ST, EX762 , EX610ST , EW610ST , EX779, EX785, EW775. Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.

http://www.proyectores.org/review-optom ... 7a4fb48097

El HD700X y el HD65 nunca serán 3D-Ready.

Un saludo.
angelramon escribió:
angelsusi escribió:pues mira por puerto USB si lo reproduce pero no te deja convertirlo a 3d ya que el boton de 3d del mando sirve para darle hacia atras en el video, pero la verdad a mi no me importa ya que con el disco multimedia es mas que suficiente viendo los resultados.Por hadmi reproduce mkv 3d, ts 3d, avi 3d de momento ire provando si por las siguientes salidas si lo reproduce.
saludos.

lastimas del USB..

otra cosilla...
las gafas te vienen incluidas?

Si que vienen incluidas saludos.
Buenas a todos, tengo unas dudillas
¿existe algún reproductor 3d 1080P 16:9 que no sobrepase los 1000€ (si los pasa por poco no pasa nada)?
Sería básicamente para jugar a la PS3 y ver video en 3D (¿es necesario sí o sí el 3D-XL?)

Gracias de antemano [oki]
Mr Floppy escribió:
pepis2 escribió:

No cuentes con ello, ya se ha explicado; Vista superior de la caja, con los modelos de Optoma compatibles a dia de hoy con 3D-XL , los modelos que se distribuyen en España y que son compatibles son HD600x , EW536 , DW318 , HD67 , EX542i, EW533ST, EX762 , EX610ST , EW610ST , EX779, EX785, EW775. Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.

http://www.proyectores.org/review-optom ... 7a4fb48097

El HD700X y el HD65 nunca serán 3D-Ready.

Un saludo.

Muchas gracias Mr.Floppy. :)
Era sólo por curiosidad porque a mí el 3D no me va, y además no tengo proyector ahora mismo (ayer vendí mi querido ES520), pero estoy buscando un HD700X de 2ª mano a precio interesante, que tengo 250-300 euretes ahorraos, no me llega pa pillar un HD600x o similares. :D
A ver si tengo suerte y en breve encuentro lo que busco. Así mejoro algo en definición porque en contraste y eso no creo que no te mucho la diferencia, aunque supongo quel al tener tan pocos lúmenes el HD700X mejoro en contraste con respecto al mio.
El hasta ayer mi proyector (ES520) tiene 2500:1 de contraste y 2600 lúmenes (lo usaba siempre en modo ECO así que calculo 2200 lúmenes de brillo). El HD700X que espero encontrar y comprar se supone que tiene 3000:1 de contraste y 1300 lúmenes en modo brillo supongo, así que como lo usaré en modo ECO tendrá no sé ¿1000? Lo usaré siempre a oscuras completamente, como he hecho hasta ahora.
Quitando la definición, ¿notaré mucho la diferencia de negros? Supongo que sí pues el HD700x está preparado para Home Cinema (aunque con el ES520 los negros eran muy buenos después de calibrarlo a mi gusto), por eso lo de los lúmenes bajos. Mi cuarto es blanco pero a la derecha la pared está a unos 5 metros, así que ese reflejo me lo ahorro.
Gracias. :)
Hola, me uno a esta vuestra comunidad como un usuario mas :D

Lo dicho al fin puedo empezar a trastear con un proyector, ya que el compañero del foro Rivroner, el cual se ha portado de ***** madre no, lo siguiente conmigo, Tengo a mi disposicion un proyector Optoma Es520 al cual espero sacarle un buen uso y se me gusta mas adelante iré a por uno superior :P

He estado unos minutos antes probandolo (todo de forma temporal) y ahora me voy a comprar un cable de alta definicion para conectarle la Xbox por VGA y parece ser que puedo tener en casa de los abuelos alguna pantalla de proyeccion.

Bueno a ver si aprendo mucho de vosotros y dar las gracias a todos por este hilo y al users Rivroner por el trato tan paciente que ha tenido conmigo
Que tal Rivroner . He visto tu hilo de venta, en mi opinión un poco barato, suerte con esa búsqueda. Por 280 - 300 € puedes encontrar algún HD700X en condiciones.

Al lío. El ES520 era muy similar a mi antiguo (como pasa el tiempo) EP721. Algo más de brillo, y sin entrada digital, DVI en este caso. Con el HD700X lo que más vas a notar es mejora en contraste y negros, formato de pantalla sin molestas bandas negras (en 1,85:1, en 2,35:1 si), y mejora de resolución con contenido HD. No sé que pantalla sacabas, y a que distancia, pero si apreciabas algo de screendor, con el HD700X, olvídate (en circunstancias normales).

Sobre lo lúmens, yo desde que tengo el HD800X defiendo proyectores con 1000 - 1200 lm. Como tú, yo lo utilizo siempre a oscuras, y no veas como se agradece para el contraste, sobre todo en imágenes oscuras. Tal como tengo el HD800X, por mediciones que hay hechas no saco más de 700 lm., con eso te lo digo todo, y la imagen es perfecta. Eso si, si puedes pintar de oscuro la pared de fondo, mejor que mejor.

breux_007 , te llevas un chollito. Pero lo malo de los proyectores es que cuando veas uno mejor vas a ir a por él, y así hasta el siguiente... Eso si, no creo que tengas problema en recuperar la inversion que has hecho; ese ES520 le da por saco a toda la basura china que venden por ahi.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Que tal Rivroner . He visto tu hilo de venta, en mi opinión un poco barato, suerte con esa búsqueda. Por 280 - 300 € puedes encontrar algún HD700X en condiciones.

Al lío. El ES520 era muy similar a mi antiguo (como pasa el tiempo) EP721. Algo más de brillo, y sin entrada digital, DVI en este caso. Con el HD700X lo que más vas a notar es mejora en contraste y negros, formato de pantalla sin molestas bandas negras (en 1,85:1, en 2,35:1 si), y mejora de resolución con contenido HD. No sé que pantalla sacabas, y a que distancia, pero si apreciabas algo de screendor, con el HD700X, olvídate (en circunstancias normales).

Sobre lo lúmens, yo desde que tengo el HD800X defiendo proyectores con 1000 - 1200 lm. Como tú, yo lo utilizo siempre a oscuras, y no veas como se agradece para el contraste, sobre todo en imágenes oscuras. Tal como tengo el HD800X, por mediciones que hay hechas no saco más de 700 lm., con eso te lo digo todo, y la imagen es perfecta. Eso si, si puedes pintar de oscuro la pared de fondo, mejor que mejor.

breux_007 , te llevas un chollito. Pero lo malo de los proyectores es que cuando veas uno mejor vas a ir a por él, y así hasta el siguiente... Eso si, no creo que tengas problema en recuperar la inversion que has hecho; ese ES520 le da por saco a toda la basura china que venden por ahi.

Un saludo.

Jajaja, la verdad es que se ha portado muy bien Rivroner con el precio y con el trato.

Acabo de conectar el proyector con un cable HD a la consola y estoy flipando (mi familia tb), que lujo como se ve y ademas he conseguido encontrar una pantalla que tenia mi abuelo (no es blanca, tiene como un color plata) pero ses ve de lujo.
Ahora a intentar instalar todo de forma mas o menos fija y ver que tal!!
Pues la pantalla esa plata de tu abuelo estoy convencido de que es canela fina de buena, de hecho mucha gente se pinta de gris tipo plata la pared de proyeccióncon la fórmula Enigmax. :D Me parece que has triunfao con la pantalla de tu abuelo. :)
Seguro que mejor que yo lo ves el proyector, porque yo he proyectado siempre en una pared blanca de gotelé y he flipao hasta el últmo momento de lo bien que se veía, parece mentira que sea un SVGA, porque cuando lo conectas en HD se nota y mucho. Como dice Mr.Floppy, un chinaco de esos por 300 euros cuando puedes tener por ese mismo dinero un SVGA nuevo que se ve tan bien es tonteria. Espero que lo disfrutes tanto como yo Breux. :) , y cuídalo para que te dure la lámpara hasta las 4000 horas. :)

Gracias por tu respuesta Mr.Floppy, ya lo tenía más o menos claro, pero ahora lo tengo clarísimo. :) Yo proyectaba a 3.20m y visualizaba a 3 m. y no vi nunca el screendor. :) Ni el efecto arcoiris por cierto, tengo la suerte de no ser propenso a verlo, y mi novia tampoco lo ve, mejor que mejor. Al menos con el ES520.
A ver si tengo suerte y encuentro un HD700X, que era el que quería hace 1 año pero no hubo forma y al final me decidí por este Optoma de Breux con el que vi la luz, ahora veo un LCD de 42 pulgadas y como no me ponga a 1 metro me parece una tele de 14" :D
Rivroner escribió:Pues la pantalla esa plata de tu abuelo estoy convencido de que es canela fina, de hecho mucha gente se pinta de gris tipo plata con la fórmula Enigmax la pared de proyección. :D Me parece que has triunfao con la pantalla de tu abuelo. :) Seguro que mejor que lo ves mejor que yo el proyector, porque yo he proyectado siempre en una pared blanca de gotelé y he flipao hasta el últmo momento, parece mentira que sea un SVGA, porque cuando lo conectas en HD se nota y mucho. Como dice Mr.Floppy, un chinaco de esos por 300 euros cuando puedes tener por ese mismo dinero nuevo un SVGA que se ve tan bien es tonteria. Espero que lo disfrutes tanto como yo Breux. :), y cuídalo para que te dure la lámpara hasta las 4000 horas. :)

Gracias por tu respuesta Mr.Floppy, ya lo tenía más o menos claro, pero ahora lo tengo clarísimo. :)
A ver si tengo suerte y encuentro un HD700X, que era el que quería hace 1 año pero no hubo forma y al final me decidí por este Optoma de Breux con el que vi la luz, ahora veo un plasma de 50 pulgadas y como no me ponga a 1 metro me parece una tele de 14" :D

La pantalla puede tener 40-50 años, pero mi abuelo se ha dedicado siempre a la fotografia y dice que es la mejor que habia en aquella epoca (de hecho tengo 2 :P).
En mi casa estamos flipando con el invento, creo que dentro de poco mi hermano se pilla uno.
El proyector lo cuidaré muchisimo y seguire todos los consejos que me has dado para el cuidado de la lampara, ya que me tiene que durar un par de años minimo
Si ya sabía yo que la pantalla de tu abuelo tenía buena pinta. :D Me alegro tío. :)
Pues dile a tu hermano que se pase por aquí y que cuente su presupuesto y en que condiciones lo va a usar y aver si le ayudan, que aquí hay cada máquina que pa qué, yo sólo estoy aprendiendo. :)
ESTOY FLIPADO!!!

De verdad, levaba tiempo pensandomelo con lso comentarios de ryosaebaa , pero es que acabo de ver una serie y es alucinante la calidad que sacan estos cacharritos. A todo el que lo dude que no se lo piense y se compre alguno de segunda mano, que ver una serie o jugar al Gears en el proyector no tiene precio :P
¡Bienvenido al club! Lo malo de esto es lo que te ha dicho Mr.Floppy, que dentro de 1 año querrás tener uno mejor. :p
¡Que te aproveche compañero :)! [beer]
Hola aki van unas fotos de mi optoma con 5 dias de vida proyectando sobre tupplur de ikea el proyector es optoma hd600x:

ese celuco es una chapuza q le puse para q no se lleñara de mierda el protector que trae:

Imagen

imagen play 3 store:
Imagen

pelicula en blu ray transformers 2:
Imagen

la misma imagen pero con las luces encendidas:
Imagen

detalle desde muy cerca:
Imagen

call of duty black ops en el proyector:
Imagen

pelicula blu ray batman el caballero oscuro:
Imagen

detalle desde muy cerca:
Imagen

pelicula el caballero oscuro blu ray:
Imagen

logo dreamworks:
Imagen
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos, tengo unas dudillas
¿existe algún reproductor 3d 1080P 16:9 que no sobrepase los 1000€ (si los pasa por poco no pasa nada)?
Sería básicamente para jugar a la PS3 y ver video en 3D (¿es necesario sí o sí el 3D-XL?)

yo que tu me pillaba que genericamente te genere los 720p como un hd600x q por 500 y poco lo tienes en el patrocinador, ya que con el 3d xl lo que vas a sacar es 3d a 720p, y que quieres que te diga te vas a gastar un pico mas para nada. el 3d xl "solo" te saca los 720p no los 1080p pero creeme yo lo tengo y con 720p se ve de PM...XDDDD
Hola!!

Hace unos días pedía consejo para montarme un cine en casa y ya lo tengo todo: pantallón de 92', HD67 y 3D-XL. Sólo tengo que decir una cosa: un puto lujooooooo!! Eso sí, me costó encuadrar la imagen con la pantalla lo que no está escrito...XD Entre que la estantería que tengo no está nivelada y que quería aprovechar el máximo la pantalla...sangre, sudor y lágrimas. Pero lo he conseguido :D Aún no he podido probar el 3D-XL con Killzone 3 porque compré el adaptador y las gafas pero llegó lo primero y lo segundo no.

Tengo una pregunta. El 3D-XL aparte de reproducir el 3D de los actuales juegos y películas, también "convierte" el contenido 2D en 3D? Es decir, si juego a Uncharted 2, puedo darle con el 3D-XL un efecto 3D?

¡¡Gracias por todo!!
Tengo dos metros para utilizar y pared como para unas 110". ¿El optoma GT720 sería buena opción? He visto las opiniones y todas son buenas. Si es así, decidme una buena tienda (física/online) para comprarlo.
08azAZbb ,

Gracias por la minireview del HD600x la verdad que por el precio que tiene ese proyector es un puto lujazo, se ve de cojones amigo, gran compra. Ahora solo te falta pillar el 3DXL si te mola el tema!!! :D

Joanastic , el 3DXL no te convierte el contenido 2D en 3D.

wargdevil , en spam es de los pocos sitios que lo he podido encontrar el GT720 , la gente está encantada con ese proyector, si te lo pillas mándanos unas fotillos al foro ;-)

Bueno, después de probar un poco más en profundidad el 3DXL con mi amigo Carlos, decir que es una puta pasada. Hoy pillaremos el KillZone 3 que dicen que es espectacular en 3D.

Se sigue rumoreando que los HD700x se podrán actualizar para poder utilizar el 3DXL... como sea cierto sería una grandísima noticia!!!!!
Me gusta también ese HD600X que se ha puesto por aquí. Si es 720p estaría bien. He estado viendo cosillas y distancias, y la verdad es que para 2 metros, que sería a lo que lo vería, con algo así como 70 pulgadas sería más que de sobra, porque sino va a ser una locura para esa distancia.

Mi duda es... ¿que tamaño de pantalla le puedo aprovechar a dos metros (+ o -) con el HD600X?
A 2m con un HD600x o HD67 sacas unas 58" aprox, la verdad que si que merece la pena el GT720, no para sacar una pantalla de 130" como puedes sacar a 2m, pero por lo menos unas 80 o 90 " a 1,70m o asi te las va a sacar.

Es que para 58" no creo que te merezca la pena pillar un proyector
Es que la coña era solo pillar el proyector, pero a eso súmale soporte y un HDMI de 10 metros, ya encarece 200 euros más.
El soporte te lo sacas por 30 €, y el cable por 20. No te compliques con eso, donde hay que invertir es en el proyector. Y como te dice ryo, para 2 metros un proyector sin gran angular te saca poca pantalla, por lo que seguramente no te merezca la pena.

Un saludo.
Jejeje tienes 2m para poner el proyector y necesitas un HDMI de 10m???? :O LOL!!!!

No se tio.. yo me pille el proyector al principio y poco a poco fuí montándolo en condiciones no me lo monté todo el primer mes :D

Yo creo que te merece más la pena o ahorrar un poco más y pillartelo todo junto o pillarte el proyector y luego el soporte y el cable. Desde luego yo para esa distancia me pillaba el GT720 de cabeza , es mi opinion ;-)

Saludos
La pasta no es el problema, el problema es si se puede o no ahorrar, sino se puede se comprará e GT720 (y pondré fotos xD). Si no se puede, se compra y fuera, pero me gustaría que Mr. Floppy me dijese donde pillar soporte y cable por ese precio.

10 metros sabiendo que existen curvas dan para más bien poco aunque sean solo dos metros xDD
Soportes en eBay entre 25 y 30 € tienes los que quieras. Sobre el cable, si te arreglas con 7 mts., igual te puedo vender yo uno que me sobra.

Un saludo.
Floppy, aun me fijé ahora que eres de Vigo, incluso me lo podrías vender en mano xDD
Sin problema XD .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Dejo unas fotos de mi HD800X. mkv 720p 29,95 hz. reescalado a 1080p por Kaiboer K200. Clickar sobre ellas para verlas mejor.
ryosaebaa escribió:8azAZbb ,

Gracias por la minireview del HD600x la verdad que por el precio que tiene ese proyector es un puto lujazo, se ve de cojones amigo, gran compra. Ahora solo te falta pillar el 3DXL si te mola el tema!!! :D

Joanastic , el 3DXL no te convierte el contenido 2D en 3D.

wargdevil , en spam es de los pocos sitios que lo he podido encontrar el GT720 , la gente está encantada con ese proyector, si te lo pillas mándanos unas fotillos al foro ;-)

Bueno, después de probar un poco más en profundidad el 3DXL con mi amigo Carlos, decir que es una puta pasada. Hoy pillaremos el KillZone 3 que dicen que es espectacular en 3D.

Se sigue rumoreando que los HD700x se podrán actualizar para poder utilizar el 3DXL... como sea cierto sería una grandísima noticia!!!!!

Se espero poder comprarme el optoma 3dxl si en cuanto el optoma hd600x para ser mi primer proyector y por el precio q costaba esta muy bn
Floppy... eso es 720p???? Dios , se ve de lujo el HD800x amigo!!! Enhorabuena!!!

Yo lo mismo vendo mi HD200x, estoy pensando muy seriamente dar el salto ya definivo en mi salita... ThemeScene HD82!!!!

http://www.optoma.es/uploads/brochures/HD82-B-es.pdf

Tengo unos ahorrillos y no se que hacer, esto me puede costar el divorcio :D :D :D
XD XD XD Si ya sabía yo que pronto te iba a ver por aquí con un HD82 / 87, conociéndote un poco ... XD XD XD

Eso sí que son máquinas. Sobre el HD82 tiene que ser la rehostia. Yo veo mi proyector, que pesa 4,5 kg., y si el HD82 pesa 8,5 kg, pues igual ni me entra por la puerta [mad] [mad] . La verdad es que comparados con la gama Optoma de "consumo", son unos armatostes, en el buen sentido de la palabra.

Sobre las fotos, pues sí. La verdad es que el K200 reescala muy muy bien, hay poca diferencia de 720p reescalado a 1080p con 1080p nativo, pero en cambio si que hay diferencia entre configurar la salida a 720p y a hacerlo a 1080p, aunque el video sea sólo 720p. Estoy encantado con este aparato.

Lo que es una pena es que la PS3 o X360 no reescalen a 1080p, ya que la señal 720p a este proyector se le queda un poco corta. Ver un GT5 y luego un juego 720p, se nota un huevo.

Un saludo ¡¡¡¡
Chicos, ya he medido como será la cosa. Dispongo de una distancia de 2,5 metros y la pared serán 217 cm de diagonal (85 pulgadas más o menos)

Lo veo un tamaño aceptable, lo malo es que la pared es azul clarito, y no sé si tendré que comprar la tela... O compensarlo a colores :D
Mr Floppy escribió:XD XD XD ..............

Lo que es una pena es que la PS3 o X360 no reescalen a 1080p, ya que la señal 720p a este proyector se le queda un poco corta. Ver un GT5 y luego un juego 720p, se nota un huevo.

Un saludo ¡¡¡¡

La 360 si reescala a 1080p, lo hace el chip Hana, yo he tenido configurada la consola a 1080p, y actualmente la tengo en un monitor 16:10 a 1680x1050. Eso si, por mucho que reescale si el juego está a 720p no puede hacer milagros.
No sé si ese chip es "de serie" en la consola, u "otra cosa".

La verdad es que hace tiempo que no conecto la X360 al proyector, y en el plasma está configurada a 720p. La PS3 en el proyector la tengo a 1080p, con lo que los BD y juegos 1080p se ven a esa resolución, pero si meto un juego 720p el proyector (lógicamente), detecta señal 720p.

Probaré a poner la X360 a 1080p y meter un juego, a ver que detecta el proyector.

Un saludo.
hola y saludos a todos por este impresionate hilo de los proyectores.yo hace poco mas de un año me compré el hd700x y me va de maravilla proyectando en la pared del salón.jejejejeje.

quería info sobre pantallas negras,ya que según estoy viendo en youtube tiene mucha mas luminosidad nitidez y contraste que las blancas como se puede apreciar en el video del youtube.son una pasada!!!! os envio el link para que las podais ver:

http://www.youtube.com/watch?v=bJ4CluQH ... re=related

y esta: http://www.youtube.com/watch?v=7M8LRzb3 ... re=related ya es la ostia!!!

a mi me han impresionado,haber si los expertos en proyectores nos dan mas info sobre esta nueva tecnologia en pantallas.

muchas gracias a todos.

saludos.
Oxtias, pantallas negras, ni idea de que existieran. O_o
Yo ya las había visto hace tiempo, creo que una presentación en una feria de electrónica. Hacían comparativas poniendo delante una pantalla estándar, y la diferencia es increible, emiten luz como si fuesen TV.

El problema es que no son simplemente pantallas negras, y los precios creo que eran a partir de 10.000 € (no, no sobran ceros). Un lujo caro.

Un saludo.
Chicos, la pared para proyectar tiene que ser necesariamente blanca o sino pantalla ¿no?
pepis2 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos, tengo unas dudillas

yo que tu me pillaba que genericamente te genere los 720p como un hd600x q por 500 y poco lo tienes en el patrocinador, ya que con el 3d xl lo que vas a sacar es 3d a 720p, y que quieres que te diga te vas a gastar un pico mas para nada. el 3d xl "solo" te saca los 720p no los 1080p pero creeme yo lo tengo y con 720p se ve de PM...XDDDD

Gracias por la info pepis2, voy a esperar a verano para comprarlo sabéis si hay planes de integrar el 3d xl (o tecnología similar) en los próximos proyectores.
Mr Floppy escribió:Yo ya las había visto hace tiempo, creo que una presentación en una feria de electrónica. Hacían comparativas poniendo delante una pantalla estándar, y la diferencia es increible, emiten luz como si fuesen TV.

El problema es que no son simplemente pantallas negras, y los precios creo que eran a partir de 10.000 € (no, no sobran ceros). Un lujo caro.

Un saludo.

Yo acabo de buscar el precio d ela Diamnod Black II y he flipao, no es tanto como tú dices, pero la he visto a 4000 y pico euros [reojillo]  Y bueno, estos son los puntos a favor y en contra de una review que he leído:
A favor:

-Brillo uniforme.
-Mejoras de imagen en una gran variedad de proyectores.
-Ahora tu proyector se ve mucho mejro con luz ambiente.

En contra:
-Limitado ángulo de visión.

-Exagera el efecto arcoiris.
El precio que yo pongo es de salida, algo ya habrán bajado, y se anunciaban con diagonales bastante grandes. Igual ya las hacen más pequeñas.

En cualquier caso, un lujo CARO.

Un saludo.
pues que pena que sean mas caras,ya que parecen tv led y se ven de miedo.haber si con el tiempo se entienden mas y se ponen a precio de la tierra.jejejeje.

y si ponemos una tela negra sobre la pared? se verá mejor que con la tela blanca?

saludos.
wargdevil escribió:Chicos, la pared para proyectar tiene que ser necesariamente blanca o sino pantalla ¿no?

no es necesariamente que sea blanca ,si no puedes con una pantalla comercial ,considera la formula enigmax y le haces el marco en negro mate

si estas a bastante distancia de visionado le notaras menos los fallos ,pero como la pantalla no hay nada ,yo tengo una pantalla comercial y la formula enigmax la tengo en una terraza en mi pueblo ,como voy de vez en cuando y me llevo el proye cumple con creces ,lo mejor es que pruebes y veas si se te amolda a tus exigencias

pero con la pantalla gana muchisimo

josete2009 escribió:y si ponemos una tela negra sobre la pared? se verá mejor que con la tela blanca?

la tela es translucida y no vale ,a menos que sea foscurit
Mr Floppy escribió:No sé si ese chip es "de serie" en la consola, u "otra cosa".

La verdad es que hace tiempo que no conecto la X360 al proyector, y en el plasma está configurada a 720p. La PS3 en el proyector la tengo a 1080p, con lo que los BD y juegos 1080p se ven a esa resolución, pero si meto un juego 720p el proyector (lógicamente), detecta señal 720p.

Probaré a poner la X360 a 1080p y meter un juego, a ver que detecta el proyector.

Un saludo.

Si, el chip es "de serie", es más es uno de los causantes del fallo E74, lo se por experiencia. Creo que la PS3 no tiene esta opción, por lo que saca la señal a la resolución del juego, sin más. Pero bueno, yo estoy estoy jugando al Forza con mi vieja Fat a 1080p (reescalado, que el juego va a 720p nativos). Vamos, si el proyector te admite 1080p en la configuración de la consola debe aperecerte esa opción.
13386 respuestas