08azAZbb escribió:Quien me aconseja un disco duro bueno barato cn hdmi para reproducirnpelis 720p 1080p y mkvs
raul_sanchez1 escribió:Si no te importa mucho la pasta, los reproductores Dune son los mejores, alguno incluso trae lector de blu-ray.
Si buscas algo mas económico, lo mejor sin duda Western Digital HD TV Live, barato y se traga todo. Además de una gran comunidad detrás con custom firmware y demás. Esto es un reproductor multimedia, le puedes colocar cualquier disco duro externo por usb y además puedes ver los contenidos que tengas en tu pc sin necesidad de pasarlos a disco duro ni nada, a fue de la red local.
Saludos
Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas.
pepis2 escribió:Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas.
en la caja del 3d xl, salen unas fotos en la misma caja de los proectores que son compatibles, y sale el hd 700x pero tiene un asterisco, y en su nota pone que es compatible si actualizas el firmware del proyector, lo unico no pone que version ni nada, asiq se supone q con actualizar el firm valdria.
angelramon escribió:angelsusi escribió:pues mira por puerto USB si lo reproduce pero no te deja convertirlo a 3d ya que el boton de 3d del mando sirve para darle hacia atras en el video, pero la verdad a mi no me importa ya que con el disco multimedia es mas que suficiente viendo los resultados.Por hadmi reproduce mkv 3d, ts 3d, avi 3d de momento ire provando si por las siguientes salidas si lo reproduce.
saludos.
lastimas del USB..
otra cosilla...
las gafas te vienen incluidas?
Mr Floppy escribió:pepis2 escribió:Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas.
en la caja del 3d xl, salen unas fotos en la misma caja de los proectores que son compatibles, y sale el hd 700x pero tiene un asterisco, y en su nota pone que es compatible si actualizas el firmware del proyector, lo unico no pone que version ni nada, asiq se supone q con actualizar el firm valdria.
No cuentes con ello, ya se ha explicado; Vista superior de la caja, con los modelos de Optoma compatibles a dia de hoy con 3D-XL , los modelos que se distribuyen en España y que son compatibles son HD600x , EW536 , DW318 , HD67 , EX542i, EW533ST, EX762 , EX610ST , EW610ST , EX779, EX785, EW775. Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.
http://www.proyectores.org/review-optom ... 7a4fb48097
El HD700X y el HD65 nunca serán 3D-Ready.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Que tal Rivroner . He visto tu hilo de venta, en mi opinión un poco barato, suerte con esa búsqueda. Por 280 - 300 € puedes encontrar algún HD700X en condiciones.
Al lío. El ES520 era muy similar a mi antiguo (como pasa el tiempo) EP721. Algo más de brillo, y sin entrada digital, DVI en este caso. Con el HD700X lo que más vas a notar es mejora en contraste y negros, formato de pantalla sin molestas bandas negras (en 1,85:1, en 2,35:1 si), y mejora de resolución con contenido HD. No sé que pantalla sacabas, y a que distancia, pero si apreciabas algo de screendor, con el HD700X, olvídate (en circunstancias normales).
Sobre lo lúmens, yo desde que tengo el HD800X defiendo proyectores con 1000 - 1200 lm. Como tú, yo lo utilizo siempre a oscuras, y no veas como se agradece para el contraste, sobre todo en imágenes oscuras. Tal como tengo el HD800X, por mediciones que hay hechas no saco más de 700 lm., con eso te lo digo todo, y la imagen es perfecta. Eso si, si puedes pintar de oscuro la pared de fondo, mejor que mejor.
breux_007 , te llevas un chollito. Pero lo malo de los proyectores es que cuando veas uno mejor vas a ir a por él, y así hasta el siguiente... Eso si, no creo que tengas problema en recuperar la inversion que has hecho; ese ES520 le da por saco a toda la basura china que venden por ahi.
Un saludo.
Rivroner escribió:Pues la pantalla esa plata de tu abuelo estoy convencido de que es canela fina, de hecho mucha gente se pinta de gris tipo plata con la fórmula Enigmax la pared de proyección.Me parece que has triunfao con la pantalla de tu abuelo.
Seguro que mejor que lo ves mejor que yo el proyector, porque yo he proyectado siempre en una pared blanca de gotelé y he flipao hasta el últmo momento, parece mentira que sea un SVGA, porque cuando lo conectas en HD se nota y mucho. Como dice Mr.Floppy, un chinaco de esos por 300 euros cuando puedes tener por ese mismo dinero nuevo un SVGA que se ve tan bien es tonteria. Espero que lo disfrutes tanto como yo Breux.
, y cuídalo para que te dure la lámpara hasta las 4000 horas.
Gracias por tu respuesta Mr.Floppy, ya lo tenía más o menos claro, pero ahora lo tengo clarísimo.
A ver si tengo suerte y encuentro un HD700X, que era el que quería hace 1 año pero no hubo forma y al final me decidí por este Optoma de Breux con el que vi la luz, ahora veo un plasma de 50 pulgadas y como no me ponga a 1 metro me parece una tele de 14"
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos, tengo unas dudillas
¿existe algún reproductor 3d 1080P 16:9 que no sobrepase los 1000€ (si los pasa por poco no pasa nada)?
Sería básicamente para jugar a la PS3 y ver video en 3D (¿es necesario sí o sí el 3D-XL?)
Gracias de antemano
ryosaebaa escribió:8azAZbb ,
Gracias por la minireview del HD600x la verdad que por el precio que tiene ese proyector es un puto lujazo, se ve de cojones amigo, gran compra. Ahora solo te falta pillar el 3DXL si te mola el tema!!!
Joanastic , el 3DXL no te convierte el contenido 2D en 3D.
wargdevil , en spam es de los pocos sitios que lo he podido encontrar el GT720 , la gente está encantada con ese proyector, si te lo pillas mándanos unas fotillos al foro![]()
Bueno, después de probar un poco más en profundidad el 3DXL con mi amigo Carlos, decir que es una puta pasada. Hoy pillaremos el KillZone 3 que dicen que es espectacular en 3D.
Se sigue rumoreando que los HD700x se podrán actualizar para poder utilizar el 3DXL... como sea cierto sería una grandísima noticia!!!!!
Mr Floppy escribió:XD![]()
..............
Lo que es una pena es que la PS3 o X360 no reescalen a 1080p, ya que la señal 720p a este proyector se le queda un poco corta. Ver un GT5 y luego un juego 720p, se nota un huevo.
Un saludo ¡¡¡¡
pepis2 escribió:Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos, tengo unas dudillas
¿existe algún reproductor 3d 1080P 16:9 que no sobrepase los 1000€ (si los pasa por poco no pasa nada)?
Sería básicamente para jugar a la PS3 y ver video en 3D (¿es necesario sí o sí el 3D-XL?)
Gracias de antemano
yo que tu me pillaba que genericamente te genere los 720p como un hd600x q por 500 y poco lo tienes en el patrocinador, ya que con el 3d xl lo que vas a sacar es 3d a 720p, y que quieres que te diga te vas a gastar un pico mas para nada. el 3d xl "solo" te saca los 720p no los 1080p pero creeme yo lo tengo y con 720p se ve de PM...DDD
Mr Floppy escribió:Yo ya las había visto hace tiempo, creo que una presentación en una feria de electrónica. Hacían comparativas poniendo delante una pantalla estándar, y la diferencia es increible, emiten luz como si fuesen TV.
El problema es que no son simplemente pantallas negras, y los precios creo que eran a partir de 10.000 € (no, no sobran ceros). Un lujo caro.
Un saludo.
wargdevil escribió:Chicos, la pared para proyectar tiene que ser necesariamente blanca o sino pantalla ¿no?
josete2009 escribió:y si ponemos una tela negra sobre la pared? se verá mejor que con la tela blanca?
Mr Floppy escribió:No sé si ese chip es "de serie" en la consola, u "otra cosa".
La verdad es que hace tiempo que no conecto la X360 al proyector, y en el plasma está configurada a 720p. La PS3 en el proyector la tengo a 1080p, con lo que los BD y juegos 1080p se ven a esa resolución, pero si meto un juego 720p el proyector (lógicamente), detecta señal 720p.
Probaré a poner la X360 a 1080p y meter un juego, a ver que detecta el proyector.
Un saludo.