› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SECHI escribió:Gracias tio, me has dado una buena idea, lo del adaptador hdmi macho/hembra para que no sufra la conexion del propio proyector.
Y respecto a la pantalla es lo que tu dices, si siempre lo colocas en el mismo sitio, exactamente, no tendras que tocar nada, la imagen siempre cuadrara, como lo tengo yo.
Saludos.
Mr Floppy escribió:¿Por cuanto te ha salido?.
Vaya estirón están pegando los usuarios del hilo ultimamente, se nota que se acerca el veranete y apetece más montarse un cine.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Nada hombre, y enhorabuena.
Yo la verdad es que no sé qué coño hace la gente comprándose televisores, cuando por ese precio, menos de 600 €, te ponen en la puerta de tu casa un proyector HD-Ready, con los lúmens justos pra home cinema, 3D-Ready, y además una pantalla de primera marca.
En fin, que lo indecisos ya estáis tardando.
Un saludo.
Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.
Neonator escribió:Confirmado, el 3D VIP Theatre es compatible con el HD20 !
Ahora sí que si, aunque el problema es que con los mkv 3D solo es compatible hasta 720p aunque con Bluray 3D y juegos 3D a 1080p . Aunque dicen que con una actualización van a corregirlo. Eso sí, 600 pavos del ala...
Aquí teneis los datos:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=84946&page=3
cybertails escribió:Neonator escribió:Confirmado, el 3D VIP Theatre es compatible con el HD20 !
Ahora sí que si, aunque el problema es que con los mkv 3D solo es compatible hasta 720p aunque con Bluray 3D y juegos 3D a 1080p . Aunque dicen que con una actualización van a corregirlo. Eso sí, 600 pavos del ala...
Aquí teneis los datos:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=84946&page=3
Yo tengo un proyector lcd y estoy interasado en el aparatito ai te enteras de algo nuevo, gracias!
Hazuki Ryo escribió:Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.
Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.
un saludo
Rivroner escribió:Hazuki Ryo escribió:Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.
Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.
un saludo
De aquí a la noche te la paso, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo, y la mia por ejemlo es toda blanca, ahora estoy viendo de forrarla de negro o algo. Vamos que mi configuración en tu sala puede ser caca o no, estoy hay que hacerlo personalizado para cada sala.
Te pasaré la config. para componentes (veo pelis con un HD TDT conectado por componentes) y para HDMI, así juego a la 360.
osorapado escribió:Hola, bueno, os comento a ver que me recomendáis.
Mi proyector con apenas 2 meses, creo, es un Optoma ES515 con una lámpara que costaba unos 185€ cuando lo adquirí. La cosa es que a veces mientras estoy jugando con mi primo a la consola hace como un corte, nada, que apenas se nota, como si fuese un mensaje subliminal pero sin mensaje jaja y me da cosa que sea cosa mala y cuando se me acabe la garantía pudiese haberme aprovechado antes y haber pedido el cambio, no se si me entendéis.
La garantía de la lámpara son unas 1000 horas y llevo 200 como muchísimo, pero no se si pedir el cambio ya o cuando me acerque mas a las 1000 horas para así aprovechar al máximo.
¿Vosotros qué haríais?
Gracias!
SECHI escribió:Rivroner escribió:Hazuki Ryo escribió:
un saludo
De aquí a la noche te la paso, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo, y la mia por ejemlo es toda blanca, ahora estoy viendo de forrarla de negro o algo. Vamos que mi configuración en tu sala puede ser caca o no, estoy hay que hacerlo personalizado para cada sala.
Te pasaré la config. para componentes (veo pelis con un HD TDT conectado por componentes) y para HDMI, así juego a la 360.
A mi tambien me interesa, ya que tengo el hd600x (hermano mayor al vuestro) y he copiado varias configuraciones y normalmente tengo que variar cosas segun lo que este viendo en ese momento. Aunque me interesaria una configuracion estandard.
Mi salon es bastante claro, asi que tambien la habitacion seria similar a la tuya. La esperamos con ganas, jeje.
Saludos.
Rivroner escribió:
Para un HD600X no te va a servir, por lo que lei hace tiempo, de todas formas ya puse una config o varias para el tuyo, en este mismo hilo, las saqué de internet.
-Para el HD700X yo lo tengo así configurado para cable por componentes en alta definición:
En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config:
Contraste 2
Brillo -2
Color 20
Matiz 0
Nitidez 15
El brillo lo podéis poner incluso en -3 o -1, eso ya al gusto. El contraste podéis subirlo incluso a 4 pero se notará algo el quemado de blancos. Se puede decir que de 0 a 4 la diferencia es mínima. El color podéis ponerlo entre 15 y 25, tampoco lo notaréis mucho.
Ahora os metéis en Avanzada:
Degamma lo ponéis en Vídeo
BrilliantColor en 10
TrueVivid en 2
Image AI en Apagado
Temp.de Color en Medio
RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0
Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.
-Config para HDMI y en una 360:
En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config. Lo podéis hacer en el modo display usuario tb, o en el mismo usado para la otra conexión, el HD700X no chafa la configuración, las guarda según el tipo de conexión y si se está mostrando a 1080P50 o 1080P60,etc,..:
Contraste 2
Brillo -2
Nitidez 15
En HDMi no podéis modificar ni Color ni Matiz
Ahora os metéis en Avanzada:
Degamma lo ponéis en Vídeo
BrilliantColor en 10
TrueVivid en 3
Image AI en Apagado
Temp.de Color en Medio
RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0
Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.
*En la 360 los niveles de referencia los tengo en Expandido y el Espacio de color HDMI en Automático.
Bueno, espero que os sirva u os mejora algo vuestra config. actual, de todas formas apuntaros la actual que tenéis por si queréis volver atrás. Aunque con usar otro modo display diferente para meter la que os doy la otra se os quedará igual.
Esta configuración no es válida para un HD600X por lo que he leído, aunque siempre podéis probarla para ver que resultado da.
warkand escribió:Buenas a todos
Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor
Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).
La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".
¿ Podéis echarme una mano?
warkand escribió:Buenas a todos
Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor
Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).
La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".
Mr Floppy escribió:warkand escribió:Buenas a todos
Regalarle un pack, a mi no me gusta que me regalen cosas en las que tenga que seguir invirtiendo (en este caso pantalla), y supongo que a él tampoco. COn ese presupuesto, lo mejor un HD20.
Por esos 1.000 € tenéis un HD20 con pantalla de 92", y quedáis "como Dios". Incluso os sobra dinero. Si queréis 106" (tiene espacio para ello), sobre los 1.050 €.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Tienes un privado. Si podéis colocar el proyector centrado con la pantalla, ni lo penséis, por ese precio no hay nada parecido. Y con el resto, un buen equipo de sonido.
Del 3D a 120 hz por ahora olvídate; 3.000 €.
Un saludo.
warkand escribió:Gracias por el MP, lo acababa de ver.
Bueno, dicho así lo del 3D...púes va a ser que se queda como esta
Centrar el proyector con la pantalla creo que se va a poder, quizás quede algo más alto pero supongo que no habrá problema en orientarlo. No obstante, y aún siendo insistente, hay alternativas a Optoma de precio similar, o en su caso un Optoma de calidad superior.
Es que falta gente por echar al "bote"
warkand escribió:Mr Floppy escribió:Tienes un privado. Si podéis colocar el proyector centrado con la pantalla, ni lo penséis, por ese precio no hay nada parecido. Y con el resto, un buen equipo de sonido.
Del 3D a 120 hz por ahora olvídate; 3.000 €.
Un saludo.
Gracias por el MP, lo acababa de ver.
Bueno, dicho así lo del 3D...púes va a ser que se queda como esta
Centrar el proyector con la pantalla creo que se va a poder, quizás quede algo más alto pero supongo que no habrá problema en orientarlo. No obstante, y aún siendo insistente, hay alternativas a Optoma de precio similar, o en su caso un Optoma de calidad superior.
Es que falta gente por echar al "bote"
SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?
Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?
Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.
Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.
Saludos.
Rivroner escribió:SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?
Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?
Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.
Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.
Saludos.
Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
Mr Floppy escribió:Pero es lo que comentaba antes, la relación calidad/precio: es un DLP con 1800 lm. y 5.000:1 de contraste, igual que el HD20, así que prefiero gastar 985 € en un proyector sobradamente contrastado, con pantalla de regalo, que 1.300 € en ese Benq que aún no se sabe como saldrá.
Un saludo.
pro-nike escribió:Mr Floppy escribió:Pero es lo que comentaba antes, la relación calidad/precio: es un DLP con 1800 lm. y 5.000:1 de contraste, igual que el HD20, así que prefiero gastar 985 € en un proyector sobradamente contrastado, con pantalla de regalo, que 1.300 € en ese Benq que aún no se sabe como saldrá.
Un saludo.
Pues tambien es verdad .....
SECHI escribió:Rivroner escribió:SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?
Saludos.
Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
OK muchas gracias, el tuyo era diferente, el que decia yo eran dos columnas, voy a probarlo y mañana (que ahora ya es muy tarde) lo provare a ver que tal.
Muchas gracias por todo y por la molestia de buscarlo tu mismo. Saludos y gracias, de verdad. xD
IMPLOSION escribió:pregunta simplisima.
hay proyectores que no sean (de ninguna de las maneras)co dependientes de un pc y sus maquinones de tarjetas nvidia con el kit de gafas de la misma marca?
lo que es decir....proyector 3D a secas ....¡¡¡
saludos
Hazuki Ryo escribió:
Muchas gracias por postear tus settings rivroner, todavía no he probado pero ya os contaré, de momento he podido constatar que en cuestión de contraste y brillo somos parejos.
SECHI, la configuración que dices tú es la que actualmente tengo puesta y estoy bastante contento con como se ve, pero estoy abierto a probar por eso le he pedido a rivroner la suya.
Si la quieres te la paso.
un saludo
senlle escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?
Valgreen escribió:LLevo muuucho tiempo mirando todos estos foros de proyectores, salas dedicadas, pero siempre como algo inalcanzable, no solo por la inversion, mas bien por el puñetero salon anticine meticulosamente estuadiado para poner una tele y punto.
Pero he visto el GT720 de optoma y aunque no es lo que yo quería, (1080P) parece que en muy poca distancia puedo proyectar algo decente, lo que es un contrasentido, es poca distancia para proyectar pero ahora se transforma en poca distancia para sentarse.
Mi duda es hasta que punto a estos proyectores se les puede achicar/agrandar la pantalla una vez estan colocados, es decir que "rango" tiene el zoom.
Otro problema es la pantalla que a ver cual y donde la cuelgo porque al sacarla ya no puede entrar ni salir ni dios de la cocina.
Mientras escribo veo que sigue siendo algo inalcanzable. quizas algun dia en otra casa...