Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Por lo que veo, los Canon son LCD. (O LCOS la otra gama, que será algo parecido a un LCD mejorado por el nombre)

Así que no te vale como prueba.

Un saludo
Ok, otra cosa, siento ponerme muy cansino con este tema, pero esto creo que no me lo habeis respondido.
En el de clase, cuando la luz del proyector se reflejaba en la pizarra, cuando parpadeaba muy rapido, durante una milesima de segundo si que veia los colores primarios, pero nada mas, sabeis si ese efecto tambien los hace los LCD o solamente es posible ver eso que digo con los DLP, eso era solo con el reflejo de la bombilla, no la imagen
Pues yo no te contesté simplemente porque no tengo ni idea [sonrisa]

Como no sé muy bien a qué te refieres, dado que yo nunca he visto semejante cosa, pienso que podría ser el proyector, la pizarra, o sabe dios qué. Así que no es muy concluyente tampoco esa prueba.

Dices que es en el reflejo de la bombilla, no en la imagen.... ¿En el reflejo de la imagen entonces? ¿O en la zona "alumbrada" por el proyector, pero que no hay imagen en ella? (a veces hay una especie de marco.... sobre todo si usas el trapezoidal)

Un saludo
Sinceramente ni yo me acuerdo muy bien que coño era, pero un dia me acuerdo que vi como un arco iris, y me di cuenta que lo veia si parpadeaba, no se si era cuando estaba proyectando imagen o simplemente cuando estaba la lampara encendida. Por otra parte, en mi instituto tienen practicamente todo de Acer, y por lo que veo los de Acer son DLP. Tambien lo que se me acaba de ocurrir es preguntar a los de la tienda que le venden todos los componentes informaticos a mi instituto, lo que no se si esa prueba sera concluyente al ser un proyector SVGA y de 4:3, el HD600x al ser 720p y 16:9 igual es otra historia.
Exacto, es que esa es otra. Puede que fuese DLP y tuviese arcoiris, pero como no sabemos las especificaciones del proyector ni lo viejo que es, no podemos saber si en el HD600x lo verás.

Por lo que veo eres de Logroño... Me temo que te pillo un poco lejos para que vengas a verlo cuando pille el mío xD.

Tendrás que seguir buscando... O comentárselo a los de spam a ver qué te dicen acerca de una posible devolución.

Un saludo
Darth Manu escribió:Exacto, es que esa es otra. Puede que fuese DLP y tuviese arcoiris, pero como no sabemos las especificaciones del proyector ni lo viejo que es, no podemos saber si en el HD600x lo verás.

Por lo que veo eres de Logroño... Me temo que te pillo un poco lejos para que vengas a verlo cuando pille el mío xD.

Tendrás que seguir buscando... O comentárselo a los de spam a ver qué te dicen acerca de una posible devolución.

Un saludo

No no, a ver, es que eso que veia era una chorrada, era si parpadeaba como un poseso y lo buscaba, si no lo podia ver perfectamente, asi que aunque eso me pase con el HD600x no pasaria nada. Lo unico que me queda es preguntar a los de la tienda que le vendia a mi instituto.
Por lo que veo, Acer apenas ha fabricado proyectores LCD.

Así que si no te suena ninguno de esos, casi seguro que era DLP. Por otro lado, ¿hace cuánto fue esto? ¿Sabes la edad aproximada del proyector?

Un saludo
Darth Manu escribió:Por lo que veo, Acer [urlhttp://www.projectorcentral.com/projectors.cfm?g=1&hide=0&st=1&mfg=Acer&p=&w_m=&r=&br=&ll=&t=&db=&dt=1&c=&ar=&dvi=&td_m=&i=d&is_m=&oop=1&sort=pop]apenas ha fabricado proyectores LCD[/url].

Así que si no te suena ninguno de esos, casi seguro que era DLP. Por otro lado, ¿hace cuánto fue esto? ¿Sabes la edad aproximada del proyector?

Un saludo

No es ninguno de esos, asi que si realmente es Acer, tiene que ser DLP, respecto a la edad, ni puta idea, pero mas de 2 años tiene, ademas se lo puedo preguntar mañana a mi profesora.
No lo sé... Si alguno de los que están por aquí ve el efecto arcoiris, podría pasarse a ver si ve algo parecido a lo que describes tú para saber si es eso o no.

De todos modos, yo pensaría lo de hablar con spam. Aun en el caso de que sea DLP, no sabrás si lo verás en el HD600x, dado que no sabremos la tecnología, segmentos y velocidades de ese proyector.

Un saludo
En proyector pro me han dicho que el 97% de sus proyectores son DLP y nunca nadie se ha quejado, tambien me han dicho que eso pasaba con los antiguos mas que con los modernos, por otra parte el hd600x giran los segmentos a una velocidad de 5x, cosa que a partir de 6x ya no puedes ver el efecto ni aunque lo busques. Por otra parte dudo muchisimo que el de mi clase sea mejor que un HD600x xD
Sí, yo también lo dudo.

No sé, yo creo que no deberías obsesionarte más con esto. spam vende muchos proyectores... Y en el remoto caso de que lo veas y te moleste, siempre puedes recurrir a esto:

El cliente dispone de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho a devolver el producto si este no responde a sus expectativas. En este caso, el producto deberá ser devuelto al completo y con su embalaje original. El cliente deberá hacerse cargo de los portes de la devolución.

No sé lo que costarán los portes, pero no creo que tanto como quebraderos de cabeza te está dando el tema xD

Un saludo
Yo también creo que le estás dando demasiadas vueltas. Apostaría a que el que comentas es un SVGA con bastante brillo, y rueda a 4X, de hace un par de años.

Sólo decirte que te vas a perder la final del sábado de la Champions en HD en el proyector XD XD . Y el Domingo la F1 en Mónaco...

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo también creo que le estás dando demasiadas vueltas. Apostaría a que el que comentas es un SVGA con bastante brillo, y rueda a 4X, de hace un par de años.

Sólo decirte que te vas a perder la final del sábado de la Champions en HD en el proyector XD XD . Y el Domingo la F1 en Mónaco...

Un saludo.

LOL, esos son argumentos persuasivos y lo demás son tonterías XD [carcajad]

Un saludo
Me obsesiono con el tema porque aqui no puedo ver ningun proyector DLP en funcionamiento y si me toca devolverlo son 80 eurazos xDDD
Bueno, he estado en la tienda que le vende los componentes informaticos a mi instituto, y me han dicho que mi instituto se lleva 2 modelos.
Acer X110 y X1261.
En la tienda me han dicho que el X1261 es DLP, el otro no, yo no tengo ni zorra de cual es el que tenia en mi clase porque los 2 son iguales, eso si, ambos se parecen al de mi clase. Por otra parte en internet me sale que los 2 son DLP, asi que nada, yo creo que me lo puedo comprar y estar tranquilo.
Jodo, 80€? ¿Tanto cuesta enviarlo de vuelta?

Pues no lo sé, pero esos proyectores son bastante nuevos... Ambos salieron el año pasado.

No lo sé, si lo que viste no te molestaba en el uso normal no creo que tengas ningún problema (pero ya tras toda la conversación no sé qué decirte xD)

Un saludo
Elcanuto no te obsesiones, ami me lo han traido esta mañana y la verdad que no veo el efecto arcoiris, ni mi familia ni nadie por ahora que lo ha visto, al contrario se ha quedado todo el mundo flipado con la calidad que tiene el hd600x jejeje
A mi me quedan 14 dias para pedir mi Optoma HD20 y pantalla de 92'' electrica. Y lo mas gracioso, no he visto un proyector de este tipo en funcionamiento nunca, me voy a fiar de lo que leo por aquí, seguro que no me voy a arrepentir. Deseando estoy de meter blurays a saco en la PS3 y disfrutar del verdadero cine en casa. XD
Darth Manu escribió:Jodo, 80€? ¿Tanto cuesta enviarlo de vuelta?

Pues no lo sé, pero esos proyectores son bastante nuevos... Ambos salieron el año pasado.

No lo sé, si lo que viste no te molestaba en el uso normal no creo que tengas ningún problema (pero ya tras toda la conversación no sé qué decirte xD)

Un saludo

Tengo que pagar el de ida y vuelta creo, y achacan el precio a que es un bulto muy grande. Por otra parte el proyector de esa clase lo veia cada dia 6 horas, practicamente estaba encendido siempre, y he visto pelis, pantallas negras y muchas cosas. Yo por mi parte ya esta todo comprobado, ahora queda decirle a mi madre que aunque no quiera me lo voy a comprar que pa algo es mi dinero xD
elcanuto escribió:Tengo que pagar el de ida y vuelta creo, y achacan el precio a que es un bulto muy grande. Por otra parte el proyector de esa clase lo veia cada dia 6 horas, practicamente estaba encendido siempre, y he visto pelis, pantallas negras y muchas cosas. Yo por mi parte ya esta todo comprobado, ahora queda decirle a mi madre que aunque no quiera me lo voy a comprar que pa algo es mi dinero xD

Ok, espero que salga todo bien ^^

La parte esa de comentarlo por casa siempre es dura, aunque no es lo mismo quererlo poner en tu cuarto que querer montar "obra" en medio del salón para instalar una pantalla, pasar metros y metros de cable hasta el proyector y los altavoces y tal xD

Un saludo ^^
Va en mi cuarto, pero aun asi no le hace ni puta gracia a mi madre colgar del techo una pantalla de 84 o 92 pulgadas xD
A elcanuto decirle que no creo que veas el efecto arcoiris, todos los que estamos aqui y tenemos un DLP mas o menos moderno o al menos lo hemos visto en funcionamiento no tenemos este problema.

En el foro de proyectores.org tampoco he visto a nadie que se queje y que haya tenido que devolver ningun proyector, en forodvd.com tampoco he visto nada sobre el tema, solo preguntas y gente asustada de si comprar o no.

Yo creo que eso pasaba antes y los fabricantes lo han arreglado correctamente, yo en mi casa, ya ha venido bastante gente y nadie ha notado nada.

Y lo maximo que he visto escrito en foros es gente que cuando ve letras en blanco en los creditos y todo esta en negro ve durante unas fracciones de segundos como unos colores parpadeantes, pero segun dicen no ocupan toda la pantalla, sino solo el color blanco de las letras.

En fin, yo creo que no tendras ningun problema pero no te lo podemos asegurar al 100%, solo te podemos contar nuestra experiencia y si quieres puedes leer y preguntar en otros foros a ver que te dicen, pero siempre seras tu el unico que tendra que comprobarlo.

Sinceramente, yo creo que no deberias preocuparte tanto y en caso de devolverlo en los primeros 7 dias, es preferible pagar los gastos de envio, igualmente conozco los precios de UPS y no creo que por un paquete de 3kg te cobren 80 euros, sino metete en su pagina web, en mi empresa han trabajado con UPS y no tienen esos precios ni de coña.

Igualmente, no hay algun corte ingles en Logroño o cerca de donde vives, aunque este a 100 km? como te dije, ves un sabado como si fueras a pasar el dia entereo y aprovechas para verlo, sino pues nada, tendras que arriesgarte, aunque como te decimos, no creo que tengas ningun problema, como la mayoria de gente.

Aqui te dejo una encuesta que hizo un usuario en mundodvd, lo pongo en spoiler por el tema de spams. de 85 personas de diferentes edades (entre 2 y 94 años) solo 2 veian el efecto y al final la conclusion es que es por sugestion, si vas a ver el arcoiris al final lo ves porque estas pensando todo el rato con ello y al final acabas viendo hasta dragones de colores JEJE

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=7707

Asi que tu mismo, decidelo, pero como ves, todo el mundo opina mas o menos lo mismo, creo que el efecto arcoiris no existe y si existe solo lo ven unas pocas personas y se tienen que fijar para poderlo apreciar.
Ten en cuenta que la pantalla son 10 kg lo que pesa, o eso poner en la web oficial... pero vamos, que me voy a arriesgar, este confirmado que el de mi clase era DLP y lo veia bien.
Vuelvo a repetir, el efecto arcoiris en mi optoma hd67n es perfectamente visible. Si lo quieres ver lo vas a notar en cualquier imagen moviendo los ojos rápidamente. Otra cosa es que sea molesto. Te digo por experiencia propia que los primeros días te puede molestar si te obsesionas con el tema pero que en realidad no molesta para nada. Comparado con los inconvenientes de los proyectores no-dlp, lo del efecto arcoiris es una tontería
Una pregunta: Para medir la distancia desde el proyector hasta la pantalla se hace desde el foco hasta la pantalla en linea recta o contando con la caida que tendrá el foco hasta la pantalla?
Es que la voy a colgar del techo que tiene de alto 2,79... al igual que el proyector y no quiero que se quede la pantalla muy alta para no tener que comprarme un collarin xD.
Del proyector a la pantalla tirandola un poco a la diagonal habria 3,22 metros.( todo esto lo estoy calculando sin tener ninguna de las 2 cosas aún pero sabiendo donde voy a colocarlo ).
Por cierto, alguien tiene enganchada la pantalla al techo? Es que he visto que en las especificaciones pone que pesa la pantalla 10 Kg's, y claro, eso la escayola no se si lo va a aguantar, aunque no creo que sea mucho problema ya que donde lo voy a poner no hay falso techo.
elcanuto escribió:Por cierto, alguien tiene enganchada la pantalla al techo? Es que he visto que en las especificaciones pone que pesa la pantalla 10 Kg's, y claro, eso la escayola no se si lo va a aguantar, aunque no creo que sea mucho problema ya que donde lo voy a poner no hay falso techo.

Si no va al falso techo no tienes problema y si va al falso techo y este esta en buenas condiciones con los tipicos tacos de paraguas tiene que aguantar bien los 10kg.

Por el tema efecto arcoiris yo la verdad es que lo vi los primeros dias con mi ACER H5350, con el optoma hd700x no lo vi y con el que tengo ahora (pjd6531w) tampoco, como te dicen en paginas anteriores se veia mas en los antiguos y si lo buscas un poco. Toda la gente que ha pasado por mi casa en estos años no lo ha visto nunca (sobre todo si desconoces de su existencia).
Hola, a todos.
Devolví ayer mi LGbx327, y ahora ya tengo el hd67N, LA verdad que el color y la resolución sobre todo cuando la imagen se mueve rápido se ve mucho mejor.
Trasteando por el menu me he encontrado que tiene como unas opciones de 3d, para que sirven?,
Algun alma caritativa me puede ayudar?, ah otra cosa, tengo unas gafas DLP-LINK del antiguo proyector las puedo sincronizar sin tener que comprar el 3D-XL?. Quien envia la señal del sincronismo el proyector o el adaptador 3d-XL?.
Uff cuantas preguntas.
Muchas gracias.
Ya lo comenté una vez pero visto que sigue el tema y que te preocupa elcanuto lo repito:

Unos colegas míos ven el efecto arcoiris en mi Optoma HD20. La primera vez a uno le resultó muy desagradable y mareante, pero eran letras blancas sobre negro que es cuando más se nota al parecer. Pasados los meses, estuve enseñándoles mi salón y me dijo que seguía notándolo, otros también, pero todos coincidían en que se veía de coña y que al final se estaban acostumbrando y que a veces no lo notaban siquiera.

De hecho, uno quiere mi proyector. XD

Esto del efecto arcoiris, existir existe, pero es menos preocupante de lo que pueda parecer leyendo los foros, es más un tema residual o anecdótico. Y si te preocupa en exceso, te haces con uno LCD de similares características al modelo DLP que te guste y que no se vaya mucho de precio. Y si no sabes cual pillar que tenga un poco de todo, sea LCD y no muy caro, el Epson TW-3500 creo que esta liquidando el stock y es un pedazo de trasto según reviews y usuarios. ;)

El HD20 debe rondar los 1.000 y el Epson unos 1.100-1.200 más o menos para que te hagas una idea. Y el Epson tiene mejores specs que el Optoma.
Pues tengo que deciros que en los míos no veo efecto arcoiris. Por un lado tengo el LG BX327, y por otro un CF181 (este no es DLP, sino LCoS)
¿Alguien conoce algun sitio en Almeria o alrededores donde se pueda ver un proyector en funcionamiento? En el corte inglés de El Ejido no es que no tengan sala es que no tienen proyectores directamente.
pues el mes que viene me traen un gt720. yo solo he visto mi pico proyector, tampoco he visto nunca uno en funcionamiento

soy de almeria
bueno la pantalla ya la tengo y no se si servira, es de mi antiguo proyector de super 8, y las medidas son de 120 cm * 120 cm, que no tengo puñetera idea de cuantas pulgadas son esas. y referente a los picoproyectores ¿eso que es?
Es que es eso, por ver no he visto ni lo que es un proyector en si y viendo vídeos en Youtube de pronto un tío se puso al lado y o era frodo bolsón o son gigaaaantes para lo que yo pensaba, lo cual resta mas cm al espacio entre la lente y la pantalla.
SOn grandes los de gama alta, que son unos bichos de mucho cuidado. Un hd700x o hd660x por ejemplo, tienen unos 20cm de fondo y pesan 2 kilos, no son ni mucho menos grandes
Como te dicen, en la gama de acceso de Optoma son muy pequeños, apenas 2 kg. y 20 cm de fondo, ahí meteríamos el HE600X y el HD67. El HD20 y el HD200X un poco más grandes, unos 3 kg y 24 cm. de fondo.

Luego los HD80, HD800xLV y HD800X, como el que tengo yo, que ya son unos trastos (en el buen sentido de la palabra), de 4,5 kg. Aquí puedes ver la diferencia entre un HD67 y un HD800X;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y para acabar, la gama alta; HD82 y HD87, proyectores de 8,5 kg de peso, y con estas dimensiones; (Profundo x Ancho x Alto) 490 x 372 x 194 cm. Medio metro de fondo, eso en muchos salones ni entran. Pero vamos, que ese HD82 es mi objetivo a medio plazo, sin duda.

Un saludo.
fer_bcn32 escribió:Sabeis de algún reproductor multimedia que reproduzca las iso blu-ray en 3d con hdmi 1.4?

Saludos y gracias.

otra opción que tienes es si dispones de un PC con tarjeta nvdiia, podría probar el TotalMedia Theatre...
¿Qué os parece esta pantalla manual? Es lo máximo que me puedo permitir (y tampoco pero bueno, voy a hacer un esfuerzo) de 92 " y 16:9 He visto más baratas pero ya no me dan la confianza mínima de que se fuera a ver mejor que mi pared de gotelé actual. :D :

Optoma ofrece una amplia gama de pantallas de proyección frontal de alta calidad, válidas para todo tipo de usos, desde una pequeña sala de presentaciones hasta grandes salas de conferencia o ideales para los proyectores Home Cinema
Todas las pantalla de Optoma están fabricadas con materiales de altísima calidad y superan rigurosos test de calidad en el proceso de producción. Le asegurarán una pantalla de la más alta calidad y mejor acabado.

La gran experiencia de Optoma en el mercado de los videoproyectores, nos ha permitido aprovechar dicha experiencia para expandir aún más nuestra oferta de productos para satisfacer todas las necesidades sin dejar de ofrecer un gran valor.

Las pantallas PMG+ de Optoma son muy populares ya que son las mejores pantallas del mercado en relacción calidad precio y muy sencillas de utilizar. Las pantallas Manuales de Optoma ofrecen autobloqueo y retorno controlado de la misma.

AutoBloqueo:

Tire hacía abajo y mantenga durante 3 segundos, luego suelte. La pantalla se quedará fija en la posición deseada.

Retorno controlado de Pantalla:

Con otras pantallas sin retorno controlado usted puede causar algún tipo de daño al cajeado de la pantalla, incluso usted puede resultar herido. Las pantallas Optoma PMG+ tienen un sistema de reducción de velocidad en la recogida.Simplemente baje un poco la pantalla para que se suelte de su sistema de retención y deje que la pantalla se recoja sola lentamente.

Las características técnicas para DS-9092PMG o DS-9092PMG+ (en algunos sitios le ponen el +) son:

COLOR
Color de producto: Blanco
DETALLES TéCNICOS
Black drop: 300 mm
Borders: 50/45 mm
Formato: Video
Gain: 1.0
Source data-sheet: ICEcat.biz
PESO Y DIMENSIONES
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 2227 x 78 x 79 mm
Peso: 11600 g
PROYECTOR
Diágonal: 233.7 cm (92 ")
Proporción latitud-altura: 16:9
Tamaño de pantalla ancho x alto: 203 x 114.5 cm
Tamaño visible, horizontal: 2030 mm
Tamaño visible, vertical: 1145 mm

Imagen

Si habéis tenido pantallas Optoma similares o la misma agradecería vuestra opinión. :)

Me sale por 112 € todo incluido.

EDITO: Oño, la acabo de encontrar a una tienda que está en canarias, con todo incluido, por 96 euretes, 16 más barato. :) Tanto de esta web como de la otra de 112 no encuentro ni una mala crítica en internet, parecen fiables 99%

EDITO 2: Vale, descarto la de 96 euretes, he leído ahora cosas que no me gustan, como que si pasa algo con la mercancía te la cambian sin problemas pero los portes de ida a canaris con el trasto estropeado por el transportista lo pagas tú. Y que no te dan factura, todo eso no lo pone en la web. :D
hablando de pantalla... tengo una pantalla de 84" manual de la marca optoma y se acaba de fastidiar algo porque ya no se me queda fija y la tengo que agarrar para que no se suba sola ademas que se sube como suelta a una velocidad que como la deje parte la caja. ¿ a alguien le ha pasado? esto me imagino que no lo cubre la garantia no? estoy por atreverme a abrirla xq tiene pinta de ser que se ha soltado algo...

saludos!
Hombre, si está dentro de los 2 años, ¿por qué no lo iba a cubrir la garantía?.

Tiene pinta de haberse soltado el mecanismo de bloqueo, pero si está en garantía no te metas a McGyver.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola gente!!

Gracias a un forero ya tengo un proyector Sharp en casita.. es XGA así que muy contento con él.. la única pega que le veo es el ruido.. pero supongo que poco se podrá hacer.. pero bueno en modo eco es "soportable".. mi duda es por otro tema.. me he fijado (sobre todo se nota en las escenas oscuras o en las franjas de las pelis) que en el lado derecho, en el lateral hay como una franja difuminada algo amarillenta.. en su día me suena que podía ser de la lampara o de las lentes o algo así?

Me he bajado el manual pero no encuentro que puede ser.. alguna idea?

Este es el proyector

http://www.aboutprojectors.com/Sharp-XG ... ector.html

Gracias!
yo quiero uno y no se si empezar por uno de esos de leds pòrtatiles o pasar directamente a uno como dx600 de optoma hay dilema y misero de mi
Mr Floppy escribió:Hombre, si está dentro de los 2 años, ¿por qué no lo iba a cubrir la garantía?.

Tiene pinta de haberse soltado el mecanismo de bloqueo, pero si está en garantía no te metas a McGyver.

Un saludo.

gracias Mr Floppy me pondre en contacto con ellos.
lorderfel escribió:yo quiero uno y no se si empezar por uno de esos de leds pòrtatiles o pasar directamente a uno como dx600 de optoma hay dilema y misero de mi

ves directamente a por el optoma HD600X, no tiene punto de comparacion con los led/lcd portatiles ,te lo digo por experencia ,pensaba lo mismo que tu y me duro 2 dias , me pille el HD67 y es la diferencia como la supernintendo vs ps3
cuales son las distancias para montar proyector y pantalla como dije la mia es de 120cm*120cm que no se que pulgadas me da eso . A ver si alguien me ayuda
lorderfel escribió:cuales son las distancias para montar proyector y pantalla como dije la mia es de 120cm*120cm que no se que pulgadas me da eso . A ver si alguien me ayuda

esa pantalla no te va a servir ya que es 4:3 y es muy pequeña ,si quisieras usar esa pantalla tendrias que poner el proyector a unos 2 metro mas o menos de la pantalla ,te valdria el ancho pero el alto te daria unos 80 cm o menos

yo te aconsajeria comprar un pack proyector mas pantalla en spam ,ya dependiendo de tus necesidades ,ya que los proyectores a dia de hoy son 16:9 ,y aprovecharias en tener una pantalla mayor

dependiendo del uso que tu quieras ,si es suponiendo un cine en casa, que es lo que tu quieras
Bueno, para los que quieran empezar o estén empezando en esto del mundo de los proyectores y anden bastante justitos de presupuesto, os presento mi pantalla de 90" hecha con un tupplur de IKEA de 2m, aironfix negro para hacer el marco y pintura negra mate para la caida extra.

Un consejo para los que tengan tupplur, recogedlo por delante en lugar de por detrás, así tendreis menos ondulaciones.
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Como digo para empezar no está nada mal, no obstante llevo ya tiempo con ella y en el corto/medio plazo voy a pillarme una pantalla comercial de 90" que ya le tengo echado el ojo. El que tenga alguna duda que no dude en preguntar.

Os pongo unas capturas proyectando:
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Que distancia tienes desde el sofa hasta la pantalla Ryo? Por cierto muy bueno el invento para empezar
Estoy a algo menos de 3m, el tamaño para esa distancia para mi es perfecto, no hay sensación de 1ºfila del cine ni mucho menos
Yo tengo 3 metros justos y estoy entre una de 84 o 92 , a ver si hago unas pruebas con el proyector y me decido
13386 respuestas