› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bruno_hk escribió:Es que con 300€ no vas a ningún lado. Te puedes comprar una TV de 32" hd ready y si tienes mucha suerte la encuentras full hd, pero 300€ para un proyector me parece que no vas a ningún lado. Que por cierto, nosotros hablamos de proyectores optoma,etc... los proyectores chinos me parece que aparte de tener peor calidad, son unos bichos gigantescos y más ruidosos, osea que sería todavía peor meter uno así en una habitación.
Mr Floppy escribió:Es que no se puede preguntar ¿TV o Proyector?, porque son cosas complementarias. Un proyector es para utilizar en determinadas circunstancias, no como un TV que lo enciendes en cualquier momento.
alfer_ escribió:Me quiero pillar el HD600x pero he visto que spam no envía a canarias. ¿Conocen alguna tienda que sea distribuidor oficial de optoma y envíe a canarias?
He visto pccomponentes y redcoon pero creo que ninguno es distribuidor oficial.
Muchas gracias
pro-nike escribió:Ya weno,comprendo... Cada uno va a lo suyo ....
Buscaré algo sobre calibraciones HD67n,pag,foros,etc... y si encuentro algo interesante lo postearé por aki para algunos interesados .... Aki ya ni saludan :z ...
Enga a ver si hay suerte por 'OtroLado' ..
SaludetesSs
SECHI escribió:Bueno tios ya estoy aqui !!!! He disfrutado de las vacaciones como nunca JEJE
Me he leido unas cuantas paginas sueltas y veo que hay gente con dudas sobre el 3D-XL.
Segun mi experiencia ni se me calienta, ni se me apaga solo ni cosas raras y lo he usado durante horas, una vez estuve viendo Tron legacy en 3D y luego me puse a jugar al Crysis 2 en 3D en la ps3 y al menos estuve como 4 horas o mas y ningun problema, ni con el proyector ni con el 3D-XL.
Asi que si hay mucha gente que ahora le esta pasando eso es porque la ultima remesa de este aparato habra salido con algun problema y quizas con el calor que hace ahora este tema se ha manifestado.
Y lo de la desincronizacion con las gafas optoma y el 3D-XL y el HD600X decir que ocurre, pero solo si te agachas y giras la cabeza hacia un lado, pero a la que vuelves a mirar a la pantalla se sincroniza en milisegundos. Lo se porque el mes pasado se me cayeron unas monedas al suelo y cuando fui a recogerlas y al levantarme note como que no estaba sincronizado pero al momento se sincronizo, lo volvi a provar haciendo el mismo gesto y volvio a ocurrir.
Pero vamos, que si estas hablando con alguien sentado al lado tuyo puedes mirarle y luego mirar a la pantalla y no se desincronizan pero si te agachas y empiezas a buscar algo debajo del sofa al volverte a levantar mientras miras la pantalla notaras que tarda medio segundo o menos en sincronizar la obturacion.
No creo que sea nada malo, nadie esta recogiendo cosas del suelo mientra ve una pelicula en 3D.
Igualmente, ya que no he podido leer todo el foro, ¿algo que me haya perdido en estas 3 semanas?
Saludos a todos, da gusto estar en la civilizacion otra vez, ya que donde estaba no podia ni llamar desde el movil y menos tener internet. JEJE
jose murcia escribió:disculpad me he equivocado de link de ledvisual.com
este es el bueno: http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1099.html
son 296 + iva; los portes van incluidos.
La verdad no esta mal.
SECHI escribió: Gracias por la fotos Mr. Floopy ya veras como les sirve a mas de uno, es un gran invento para tener la pantalla mas baja y que quede esteticamente increible. Y lo del terciopelo tambien esta muy bien, pero yo la tengo enrollada y si le pongo terciopelo pegada a la pantalla no se si se enrollara bien o si se despegara una vez este enrollada y ya la hemos cagado, se jode el mecanismo y encima no cubre la garantia.
Pero para la gente que la tiene siempre desplegada tiene que estar muy bien.
Mr Floppy escribió:SECHI escribió: Gracias por la fotos Mr. Floopy ya veras como les sirve a mas de uno, es un gran invento para tener la pantalla mas baja y que quede esteticamente increible. Y lo del terciopelo tambien esta muy bien, pero yo la tengo enrollada y si le pongo terciopelo pegada a la pantalla no se si se enrollara bien o si se despegara una vez este enrollada y ya la hemos cagado, se jode el mecanismo y encima no cubre la garantia.
Pero para la gente que la tiene siempre desplegada tiene que estar muy bien.
No es problema, mi pantalla está normalmente recogida, más que nada porque el plasma está detrás, y si no ha cascado en 2 años que llevo con el "invento", muy malo no debe ser. Es cierto que le cuesta un poco más recoger, dado que aumentas el grosor de la pantalla, pero nada grave.
Un saludo.
elsinor escribió:alfer_ escribió:Me quiero pillar el HD600x pero he visto que spam no envía a canarias. ¿Conocen alguna tienda que sea distribuidor oficial de optoma y envíe a canarias?
He visto pccomponentes y redcoon pero creo que ninguno es distribuidor oficial.
Muchas gracias
Si no me equivoco,maxvisual envia a canarias,por lo menos cuando yo pregunte por el hd600.
Aparte se cual es el distribuidor d optoma en grancanaria.si lo necesitas manda un mp.
Saludos
Myckie escribió: El soporte Vogel para techo inclinado tambien es un acierto, está muy bien acabado, da mucha sensación de robustez, y me permite ajustar la altura con un margen muy amplio, lo cual es perfecto para mi caso .
En fin, que muy contento con todo lo comprado..
Ahora viene el pero... tengo miedo escénico a montarlo. Eso de tener que clavar el centro de la lente del proyector, con el centro de la pantalla no lo acabo de ver claro!
No se muy bien como puedo hacerlo de forma precisa, para que luego la imagen me salga perfectamente encuadrada en la pantalla, ya que veo muy facil el poder irse 1 centimetro, lo cual seria faltal
Algun truquillo para no cargarla? D
Saludos!!
Mr Floppy escribió:Myckie escribió: El soporte Vogel para techo inclinado tambien es un acierto, está muy bien acabado, da mucha sensación de robustez, y me permite ajustar la altura con un margen muy amplio, lo cual es perfecto para mi caso .
En fin, que muy contento con todo lo comprado..
Ahora viene el pero... tengo miedo escénico a montarlo. Eso de tener que clavar el centro de la lente del proyector, con el centro de la pantalla no lo acabo de ver claro!
No se muy bien como puedo hacerlo de forma precisa, para que luego la imagen me salga perfectamente encuadrada en la pantalla, ya que veo muy facil el poder irse 1 centimetro, lo cual seria faltal
Algun truquillo para no cargarla? D
Saludos!!
Fácil;
1- Coloca la pantalla donde la vallas a poner, normalmente centrada en la pared que sea, o como quieras.
2- Mide el centro de la pantalla y haz una marca en el techo, como si fueses a colocar el proyector centrado con la pantalla (aunqueno vaya a ser así).
3- Coloca el proyector en el soporte, sin más. Pones el soporte sobre una mesa dado de vuelta, y colocas es proyector. Un vez echo esto, mides la desviación del centro del objetivo del proyector con el centro del soporte, por ejemplo 6 cm. Pues bien, esos 6 cm. es lo que tienes que desviar la colocación del soporte en el techo; el soporte no quedará centrado en relación a la pantalla, pero el objetivo sí.
Creo que se entiende. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Ya coño, pero eso se mide desde la pared lateral a la pantalla, primero desde el centro de la pantalla a la pared lateral, y luego la misma medida desde la pared lateral a dond va a ir el soporte .
Un saludo.
P.D. Y sí, claro, lo primero la pantalla.
bruno_hk escribió:Bueno si prestaste atención en el cole te acordarás de cómo dibujar una mediatriz, no? Pues puedes hacer algo parecido con ésto si tanto te preocupa lo de la perpendicular ^^.
pro-nike escribió:Mr Floppy escribió:Ya coño, pero eso se mide desde la pared lateral a la pantalla, primero desde el centro de la pantalla a la pared lateral, y luego la misma medida desde la pared lateral a dond va a ir el soporte .
Un saludo.
P.D. Y sí, claro, lo primero la pantalla.
Donde vaya el soporte no,si la lente no esta en el centro del proyector,sino en un lado,es hay donde tiene que medir,no?
Porque si mides al soporte y luego colocas el proyector la lente no se queda alineada con el soporte..y si fallas para el lado largo peor todavia...... o que?
Valgreen escribió:bruno_hk escribió:Bueno si prestaste atención en el cole te acordarás de cómo dibujar una mediatriz, no? Pues puedes hacer algo parecido con ésto si tanto te preocupa lo de la perpendicular ^^.
AQUI hablan de centímetros de margen, en un folio es sencillo pero trasladado a una habitación donde ni una pared es recta....
Necesitamos un láser jjajaja
Y que conste que el mio no lo tiene eh!
Clyde escribió:Y luego me decían nosequé por hablar bien del Lens Shift.Y que conste que el mio no lo tiene eh!
gonjose escribió:Por otro lado en mi pantalla por la derecha la imagen es mas pequeña tanto por arriba como por abajo como lo corrigo desplazando pantalla hacia delante o hacia detras, pregunta tonta verdad?
Valgreen escribió:Pues a falta de tener pantalla y poner el proye en su sitio he tirado todos los cables y tengo un problema.
De la salida hdmi del receptor he sacado un cable con un splitter alimentado que saca dos cables hdmi, uno para el proye y otro para la tele, pues bien, haciendo pruebas la ps3 se ve de lujo, el iPlus igual pero el HTPC nada de nada, el proye se queda buscando y no le llega señal. El HTPC arranca, luego detecta "algo" pero por el proye nada de nada.
no se si será el cable de 10 metros porque con los demás aparatos funciona bien.
raul_sanchez1 escribió:Una dudilla, a ver si me la podeis resolver. Resulta que voy subir un pelín las prestaciones de mi HTPC, ya que con los mkv grandes no va muy fluido. Pues bien, había pensado en pillar una tarjeta ATI de la gama 6XXX que vienen preparadas para el tema 3D.
Pues bien, quería saber que necesito para probar el tema del 3D. Sé que lo suyo sería el 3D-XL, pero de momento esa opción está descartada. El caso, una vez monste la tarjeta tendría mi equipo HTPC y el proyector HD600X. Necesito unas gafas para DLP, perfecto... ¿pero sólo eso?. Es decir, lei en su día lo del KIT 3D Nvidia y tal... pero no sé si lo único que necesito ahora es unas gafas y es el proyector el que se encarga de la sincronización y tal. En fin, a ver si me podeis iluminar
También estoy pensando en pillarme una unidad BluRay para el HTPC e intentar ver BluRay 3D, pero estoy en las mismas, ¿sólo me haría falta unas gafas para ver el BD en 3D?.
Saludos!
zolder escribió:según me comentó un forero....
Para los blu-ray 3d originales ArcSoft Total Media Theatre, con power dvd 10 no conseguía hacerlo funcionar.
Para las pelis reproducidas desde el pc utiliza stereoscopic player, la versión mas nueva que encuentres, que en las opciones puedas poner "amd stereo driver" y si ves que no te va bien, va a saltos, pues en opciones pon "page fliping por software".
En cuanto a las gafas, las famosas acer de pccity (descanse en paz) de 55 euros y van de lujo. Pero cualquier gafa que veas "dlp 3d ready" te sirven
bruno_hk escribió:Manda cojones el que haya encajado esa vivienda allí, no tienes salón, tienes un pasillo. Cuánto te ha costado la broma? Parece un pisito de los años sesenta en planta.