› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ReinRaus escribió:bruno_hk escribió:Manda cojones el que haya encajado esa vivienda allí, no tienes salón, tienes un pasillo. Cuánto te ha costado la broma? Parece un pisito de los años sesenta en planta.
Un salón de 21m cuadrados no lo considero pequeño, pero claro, no se puede comparar con tu mansión.
En fin ¿has aportado algo útil con ese post? NO
opere escribió:caramba8000 escribió:Gracias a ambos,
Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.
Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.
.
Valgreen escribió: MrFloppy me has matado con lo de que no vale la pena el HD20 con una pantalla de menos de 92", tengo que decir que mi salon es un autentico tubo, que mi distancia de proyeccion para la ubicacion final es de 2.65m y que ahora mismo proyectando en la pared de gotelé color crema a unos 2.90 m la pantalla es impresionante y se ve de coña, no quiero ni pensar como se verá eso en una sala dedicada con una pantalla comercial.
ReinRaus escribió:Después de mirar el salón (que de momento tengo los planos sólo) creo que hay sólo dos opciones para colocar el proyector y la pantalla. Primero os pongo el dibujo del salón y las dos opciones: VERDE y AZUL
A mi me gusta más la opción de color verde ya que es una zona donde que gustaría donde fuesen colocados los muebles pero el problema que me aparece es que obtendría una distancia de proyección algo corta y una superficie de proyección creo que pequeña (distancia de proyección de 2,94 m como mucho y una pantalla de diagonal de 207 cm, es decir, 81 pulgadas)
Otra posible opción es la posición azul, que la he calculado suponiendo una pantalla de 92 pulgadas con lo que obtengo una distancia de proyección de 3,35 m.
Yo creo que le sacaría más provecho al proyector con la opción azul aunque me gustaría pasar la mayor parte del tiempo que esté en el salón más cerca de la ventana por cuestión de colocar muebles y luminosidad ¿qué me podeis aconsejar?
¿Alguna otra posición?
Gracias!
ReinRaus escribió:Ese es el problema, que la opción azul al tener la ventana justo en frente, aunque a una distancia de 6 metros que creo que es bastante, no se si dará reflejos a la TV. Al proyector no me importa ya que lo usaré sólo para películas en modo cine (oscuridad), cuando ponga el proyector será por la noche o si lo pongo por el día bajaré la persiana ¿cómo veis la opción azul?
Con lo grande que es el salón y lo difícil que me va a ser aprovecharlo.
caramba8000 escribió:opere escribió:caramba8000 escribió:Gracias a ambos,
Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.
Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.
Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.
.
Darth Manu, Opere:
Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajaja
ya os contare...
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?
Myckie escribió:zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?
Que ansias! DD Seguro que prontito lo tendrás en casa, por lo que he leido son rapidos haciendo envios..
Una cuestión a los entendidos!
Aunque tengo la imagen casi perfectamente encuadrada a la pantalla, he notado en la parte inferior de la imagen, en el borde inferior, que está curvado hacia arriba, es decir, la imagen sale de una punta , exactamente una esquina, va subiendo un poquito, y vuelve a bajar a la otra esquina. ¿Sabeis que puede ser?? He mirado todo y parece correcto.
El resto de lados de la pantalla estan encuadrados al milimetro, excepto el lateral izquierdo que al bajar se va abriendo un poco (unos milimetros) .
Saludos, y gracias.
Myckie escribió:zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?
Que ansias! DD Seguro que prontito lo tendrás en casa, por lo que he leido son rapidos haciendo envios..
zolder escribió:solo porque ando corto de pasta porque me pillado tambien un ampli con 5.1, el onkyo ht-s3405, y en principio proyectare en una pared y en una pantalla del estilo de los tupplur para ver que me parece y quizás me pille un tupplur para ir tirando si esa de antes no me convence o directamente ahorrare para una pantalla de al menos 92"
alfer_ escribió:¿Alguien ha comprado en MaxVisual? ¿Son de confianza?
charly_92 escribió:Hay varias preguntas que os quiero hacer desde hace tiempo (pero acabo de acabar examenes ahora ) y es que con unas 100 horas de lámpara gastadas ya (en unos dos meses...) hay varias cosas que no consigo poner como a mi me gusta.
La primera de todas y la que más me desespera, es que con los videojuegos (hablo sobre todo desde la PS3) lo veo a pantalla completa; pero con las peliculas no consigo verlo como a mi me gusta. He probado unas cuantas configuraciones desde el proyector y desde la PS3, pero entre que no entiendo demasiadas cosas de las que ponen para configurar, doy palos de ciego. ME refiero a que las peliculas debo verlas con las barras negras arriba y abajo. No se si esto es normal o no, pero pensaba que no.
charly_92 escribió:Si pongo que la resolución sea la nativa, me lo reproduce a pantalla completa, pero es como si se comiera parte de la imagen, como si la cámara estuviera mas cerca y perdiese parte de la visión. Y ya no deciros de las peliculas a 24 fotogramas por segundo. Ahí se me hace imposible el visionado de la pelicula, es como si me faltaran otras 80 pulgadas (XD). A ver si me podeis decir que puede ser, porque me desespero, y no creo que deba ser así.
charly_92 escribió:Y otra cosa menos importante aunque si tiene relevancia. ¿Es importante no tener el aire acondicionado encendido cuando se usa el proyector? Lo tengo a unos 26º y evidentemente no todo el dia.
caramba8000 escribió:opere escribió:caramba8000 escribió:Gracias a ambos,
.
Darth Manu, Opere:
Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA
Alguien de Madrid que me las pueda testear, para pedir mas o no?
caramba8000 escribió:Darth Manu, Opere:
Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA
deathtor escribió:charly_92 escribió:Hay varias preguntas que os quiero hacer desde hace tiempo (pero acabo de acabar examenes ahora ) y es que con unas 100 horas de lámpara gastadas ya (en unos dos meses...) hay varias cosas que no consigo poner como a mi me gusta.
La primera de todas y la que más me desespera, es que con los videojuegos (hablo sobre todo desde la PS3) lo veo a pantalla completa; pero con las peliculas no consigo verlo como a mi me gusta. He probado unas cuantas configuraciones desde el proyector y desde la PS3, pero entre que no entiendo demasiadas cosas de las que ponen para configurar, doy palos de ciego. ME refiero a que las peliculas debo verlas con las barras negras arriba y abajo. No se si esto es normal o no, pero pensaba que no.
Los juegos los ves a pantalla completa porque tienen formato 16:9, que es el mismo que el de tu proyector. En cambio muchas de las películas tienen formato 2.35:1, por lo que aparecen las bandas negras arriba y abajo. Esto es así, ya sea televisión o proyector, da igual. Lo bueno es que en un proyector las puedes disimular mejor, por ejemplo con bandas de terciopelo negro arriba y abajo, o sin bajar tu pantalla del todo y dejando la banda de abajo fuera de la pantalla, algo mejora.charly_92 escribió:Si pongo que la resolución sea la nativa, me lo reproduce a pantalla completa, pero es como si se comiera parte de la imagen, como si la cámara estuviera mas cerca y perdiese parte de la visión. Y ya no deciros de las peliculas a 24 fotogramas por segundo. Ahí se me hace imposible el visionado de la pelicula, es como si me faltaran otras 80 pulgadas (XD). A ver si me podeis decir que puede ser, porque me desespero, y no creo que deba ser así.
Haciendo eso te está haciendo un zoom para eliminar las franjas negras y te está quitando parte de la imagen. En mi opinión esto es un horror, la película tiene que verse tal y como es.charly_92 escribió:Y otra cosa menos importante aunque si tiene relevancia. ¿Es importante no tener el aire acondicionado encendido cuando se usa el proyector? Lo tengo a unos 26º y evidentemente no todo el dia.
No sé si entiendo muy bien la pregunta, el aire acondicionado viene muy bien para salas pequeñas porque los proyectores generan bastante calor cuando llevan un rato encendidos. Pero si te refieres a si es malo tenerlo encendido, nunca lo había oido la verdad.
Darth Manu escribió:caramba8000 escribió:Darth Manu, Opere:
Nadie puede probarmelas en Madrid?
Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?
Darth Manu escribió:Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?
Las TV no son DLP link que yo sepa... Es una tecnología exclusiva de proyectores (de ahi lo de DLP)
Un saludo
caramba8000 escribió:Darth Manu escribió:Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?
Las TV no son DLP link que yo sepa... Es una tecnología exclusiva de proyectores (de ahi lo de DLP)
Un saludo
En las especificaciones de las gafas dice tv samsung y mitsubishi pero no se si abra alguno comercializado en España,si sabeis decirme...
SECHI escribió:50.000:1 en contraste?
Joder, no sabia que habian proyectores con ese contraste. Es el contraste que tiene mi plasma samusung que ya tiene unos años pero que se sigue viendo de fabula (aunque con unos ghost que te cagas en escenas oscuras).
La verdad que estos proyectores ya son palabras mayores.
Saludos.
Myckie escribió:Buenas,
Estoy echando vistacillo a los receptores TDT HD para el proyector y no acabo de aclararme en cual coger.
¿Algun consejo?¿Existe alguno que ademas lleve entrada para targeta golTV? Es que no consigo encontrar gran cosa sobre el tema.
defcon1 escribió:Hola Myckie. Yo tb ando liado con el tema del TDT. De momento he probado y devuelto el Blusens t140 pq no hace passthrough, o sea que si lo apagas no llega la señal a la tele, y yo lo quiero basicamente para el proyector; el sveon 8200 pq pille al mismo tiempo un ijoy morpheus que tiene exactamente los mismos menus pero me costo la mitad , y de momento es el que estoy probando. Los 3 son grabadores y reproducen MKV, pero ninguno tiene para la tarjeta goltv, pq es algo que yo no necesito. Tb me plantee el comprar una caja externa multimedia con sintonizador TDT (tengo algun disco curo que prodria reciclar), pero ahi si que estoy todavia menos enterado. En general yo los veo todos cutrillos, me recuerdan a cuando salieron los primero dvds que leian divx.
He visto que han sacado varios de esos pequeños que iban directamente al euroconector, pero ahora van al HDMI, http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... t4850_hdtv (pongo este como ejemplo, hay de mas marcas) pero no he visto referencias de nadie que lo haya usado.
A ver si nos enteramos de algo, que supongo que habra mas gente que vea la tdt con el proyector...
Neonator escribió:Dispongo de 450€ para comprar una pantalla motorizada... El proyector ya lo tengo decidido, pero me falta la pantalla. A ver si podeis aconsejarme, que la verdad es que no me entero mucho del tema y hay muchas marcas de pantallas. Porque pasado mañana tengo que pedirlo todo...
Hazuki Ryo escribió:Neonator escribió:Dispongo de 450€ para comprar una pantalla motorizada... El proyector ya lo tengo decidido, pero me falta la pantalla. A ver si podeis aconsejarme, que la verdad es que no me entero mucho del tema y hay muchas marcas de pantallas. Porque pasado mañana tengo que pedirlo todo...
Una de las que mejor habla la gente es la lumene embassy.
un saludo
defcon1 escribió:caramba8000, las gafas tienen muy buena pinta (y muy baratas ). La bateria es una pila de boton normal? Es que segun las especificaciones es lo que pone, pero las fotos me dejan un poco descolocado.
A ver si consigues probarlas y nos cuentas que tal van
Saludos