› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:
PROYECTOR OPTOMA EP720 2200 ANSI 800X600
PANTALLA PROYECCION OPTOMA DS-3084PM
Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..
Por cierto que tal es esa pantalla??
Saludos
javinm escribió:Bueno pues al final he caido:
Ahora a aguantar a mi mujer...en fin yo no me meto con sus cremitas sus 100 pares de zapatos, etc.. que valen una pasta..
Saludos
De todas formas, quedarte sin DVI por ahorrarte 22 €, no sé yo...
Mr Floppy escribió:javinm escribió:Bueno pues al final he caido:
Saludos
Bienvenido al "club". La pantalla que dices es la perfecta para un proyector SVGA (800x600) como el nuestro. En la página 78 tienes fotos de esa misma pantalla, y como puedes ver, queda perfecta.
Un saludo.
wiwor escribió:Mr Floppy escribió:javinm escribió:Bueno pues al final he caido:
Saludos
Bienvenido al "club". La pantalla que dices es la perfecta para un proyector SVGA (800x600) como el nuestro. En la página 78 tienes fotos de esa misma pantalla, y como puedes ver, queda perfecta.
Un saludo.
Hola Mr Floppy, serias tan amable de decirme las medidas con la pantalla enrollada desde el compartimento que la recoje y sin enrollar , es para ver el grosor que hace el compartimento es que yo lo tendria que poner al techo por que tengo un mueble detras por eso quiero saber a que altura me queda del suelo , pq tengo 2.40 mts de alto , y el peso sino recuerdo mal tecnodirec me dijo 15-18 kilos tanto pesa? y por ultimo se nota el cambio con el tuplur de Ikea?
mucha gracias y saludos
wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur
saludos
jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...
hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??
deathtor escribió:jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...
hay algun proyector q llegue a los 1080p q se encuentre bien en cuanto a calidad/precio/prestaciones ??
Hay muchos proyectores a 1080p pero es necesario saber tu presupuesto para aconsejarte.
¿Cuánto es el máximo que puedes gastarte?
jogopi escribió:deathtor escribió:jogopi escribió:disculpad pero estoy muy frio en esto de los proyectores pero devido a mi presupuesto tengo q plantearmelo...
Hay muchos proyectores a 1080p pero es necesario saber tu presupuesto para aconsejarte.
¿Cuánto es el máximo que puedes gastarte?
unos 1000 euros aproximadamente
Mr Floppy escribió:wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur
saludos
Perdeona, se ma pasó.
Sobre el peso, la verdad es que bastante, pero no sabría decirte cuanto, no la he pesado. Eso sí, en un falso techo YO no la pondría.
Diferencia de calidad se aprecia, sobre todo que la imagen es como más luminosa, más brillante. Pero para mi la mayor diferencia está en los bordes negros, que delimitan perfectamente la pantalla.
Y yo la voy a dejar fija.
Un saludo.
al073364 escribió:Voy a formular una pregunta y por favor agradecería que nadie se me tire al cuello (seguro que lo han preguntado 100000 veces, pero el post es muy largo ).
Tengo un proyector en camino, no se si es muy bueno o que. Me lo deja mi padre porque lo tiene en la oficina muerto de risa.
-¿Podré jugar en la Wii con el proyector? Lo digo por el tema de la barrita sensora.
-¿A modo provisional me valdrá con una sábana blanca para poder proyectar la imagen?
Gracias por vuestra paciencia y comprension.
wiwor escribió:Mr Floppy escribió:wiwor escribió:muchisimas gracias Mr Floppy, mas bien explicado imposible, tanto mide la caja ? 12 cm osea es cuadrada ? no es mucho tocho colgado del techo? , mas o menos sabes lo que puede pesar ? pq tu la quieres dejar fija o de quita y pon? ah no me has dicho la diferencia de claidad de imagen que hay con el tupplur
saludos
Perdona, se me pasó.
Sobre el peso, la verdad es que bastante, pero no sabría decirte cuanto, no la he pesado. Eso sí, en un falso techo YO no la pondría.
Diferencia de calidad se aprecia, sobre todo que la imagen es como más luminosa, más brillante. Pero para mi la mayor diferencia está en los bordes negros, que delimitan perfectamente la pantalla.
Y yo la voy a dejar fija.
Un saludo.
buscando he encontrado esta pantalla , haber que os parece
http://www.appinformatica.com/proyector ... 147-84.php
Mr Floppy esta es mas larga y para tu caso igual te interesa
saludos
matamarcianos escribió:
Yo estoy de pruebas con el acer h5350. Hoy me ha llegado el cable de componentes de la 360 y cual ha sido mi sorpresa que el proyector acepta 1080p. Se que la resolución nativa de este es 720p pero por 500€ tienes un buen trasto. La próxima semana miraré de hacer fotos para que podais ver la calidad que da. El 'problema' es que solo puedo sacar una pantalla de 67". Ah, cuesta la mitad del presupuesto que tienes para gastar. Otra alternativa es el optoma hd700x y la diferencia con el acer son 150€.
Jorgenitales escribió:Hola, compañeros. otro que esta apunto de unirse al club, con un Optoma 721, pero tengo un problemilla,lo pienso poner en mi cuarto,y la pantalla iria en la pared donde tengo los armarios,el problema es que solo me queda un espacio de 10cm desde el techo asta las puertas del armario, y por lo que os leo, veo que la pantalla ocupa 12cm, conoceis alguna pantalla mas fina, para no tener que serrar las puertas de los armarios?jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
Majin Boo escribió:matamarcianos escribió:
Yo estoy de pruebas con el acer h5350. Hoy me ha llegado el cable de componentes de la 360 y cual ha sido mi sorpresa que el proyector acepta 1080p. Se que la resolución nativa de este es 720p pero por 500€ tienes un buen trasto. La próxima semana miraré de hacer fotos para que podais ver la calidad que da. El 'problema' es que solo puedo sacar una pantalla de 67". Ah, cuesta la mitad del presupuesto que tienes para gastar. Otra alternativa es el optoma hd700x y la diferencia con el acer son 150€.
Yo estoy muy interesado en el acer h5350 por el tema del presupuesto y la resolucion nativa que tiene. Porque dices k solo puedes sacar una pantalla de 67"? desde que distancia proyectas?
Estoy ansioso de ver esas fotos,jeje.
Lotush escribió:¿Alguien ha colocado el proyector en el techo de pladur?
Esque no se como deberia de poner el soporte sin con los tacos normales u otra cosa
apisonador escribió:Lotush escribió:¿Alguien ha colocado el proyector en el techo de pladur?
Esque no se como deberia de poner el soporte sin con los tacos normales u otra cosa
Para techos de pladur debes utilizar unos tacos especificos, no valen los tacos normales.
Tienes varios modelos de estos,los mas comunes son de este tipo:
Luego tienes tipo T como los ue se usan en las lamparas tb muy recomendados.
salu2
Mr Floppy escribió:Perdona, pero creo que te equivocas; estás utilizando adaptadores HDMI a DVI, cuando lo que necesitas son adaptadores DVI a HDMI. O eso creo.
Buena pinta tiene ese HD700, espero fotos cuando acabes.
Un saludo.
wiwor escribió:Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.
Ya pondré fotos de todo acabado.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:wiwor escribió:Pues va a ser que no. Mi pantalla ya esta pedida a Tecnodirect, mañana sin falta me llega. Y como digo, mi "problema" es no poder fijarla a la pared, al ir el televisor detrás de la pantalla. Si fuese en la pared, la anclaría a 20 cm del techo, y en el techo haré igual; con un sistema extensible, cuando la pantalla esté desplegada, la caja quedará a 20 cm del techo, cuando esté recogida, quedará pegada al techo.
Ya pondré fotos de todo acabado.
Un saludo.
Mr Floppy ,ya sabes como vas a hacer lo del sist. extensible? a lo mejor yo lo necesito y agradeceria tu ayuda
saludos
Por Dios no useis divx estando los MKV xD , utilizad los divx como ultima opción.
andonisan escribió:Una pregunta Lotush,
El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.
Gracias
pd: Muy guapo como lo has montado.
Lotush escribió:andonisan escribió:Una pregunta Lotush,
El hd700x tiene movimiento horizontal de la imagen, es para saber si lo puedo poner en la estanteria que queda a la izquierda de donde tengo pensado proyectar.
Gracias
Pues no tengo ni idea y ni en el manual ni en la configuración he visto nada al respecto.
andonisan escribió:Lotush escribió:andonisan escribió:Una pregunta Lotush,
Gracias
Pues no tengo ni idea y ni en el manual ni en la configuración he visto nada al respecto.
Buscando, buscando he encontrado el manual del hd700x, parece que si se puede hacer. En el menu display Image shift, Lotush cuando andes trasteando con el proyector me puedes mirar si es esto.
Gracias.