Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Messi, entiendo que te lo conseguirán directamente del fabricante sin IVA o algo así no??? por que por ese precio :D :D :D
Qué proyector entro 500-900 euros me recomendais para ver películas en dvd, blu rays y jugar a la ps3? Es para una habitación de 4x3 más o menos.
Pillate el Hd700x sin dudarlo, es 720p , pero da muy buenos resultados y escala a 1080

http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-p-479.html

http://www.optoma.es/uploads/brochures/HD700X-B-es.pdf

Saludos
El problema es que ese tiene poco lumenes...pero bueno si que es una muy buena opción.
vamos a ver el tema de los lumenes es muy relativo, si tu habitacion no es oscura, paredes negras y tal aunke sean poco lumenes no pasa nada, los lumenes no son indicativo de mal proyector ni mucho menos, si no date un paseito y miras los lumenes en general.

1300 luemenes son bastante!! yo tengo uno que son 1300 y lo enciendo y se ilumina muchisimo, lo unico es que debes controlar la cantidad de luz para no excederte
Ah vale gracias por los consejos, pues seguramente me coja este mes en avenida del comercio el hd700 :)
ryosaebaa escribió:Messi, entiendo que te lo conseguirán directamente del fabricante sin IVA o algo así no??? por que por ese precio :D :D :D

Exactamente, a precio de fábrica, como diría el vendedor ambulante de colchones.
La verdad es que no esperaba que me saliera tan barato.
Lo que voy hacer por mientras es pillar el foscurit, para luego no estar con las prisas.
Saludos!!
bleras escribió:Ah vale gracias por los consejos, pues seguramente me coja este mes en avenida del comercio el hd700 :)

Aqui lo tienes mas barato:
http://www.projectorpoint.co.uk/projectors/Optoma_HD700X.html

Se que ha habido gente de forodvd que se lo ha pillado alli. Cuando tengo pasta yo tb lo haré.

Un saludo.
http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700 ... c3cfb38bcd

Sinceramente, a mi esta me parece la mejor oferta por el HD700, yo conozco esa pantalla y es una pasada. Aunque sólo sea por ahorarte líos de envíos desde el extranjero, y sabiendo el trato que ofrece Tecnodirect, sin duda.

Y bueno, yo ya acabé la primera fase de mi reforma; pintar, redecorar y tal. Ahora estoy buscando soporte y cables, de 5 mts; VGA, HDMI a DVI, y de alimentación. Una (otra) pasta.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-pantalla-ds9092-p-867.html?osCsid=fe89dc69cb7ecdb580d7dac3cfb38bcd

Sinceramente, a mi esta me parece la mejor oferta por el HD700, yo conozco esa pantalla y es una pasada. Aunque sólo sea por ahorarte líos de envíos desde el extranjero, y sabiendo el trato que ofrece Tecnodirect, sin duda.

Y bueno, yo ya acabé la primera fase de mi reforma; pintar, redecorar y tal. Ahora estoy buscando soporte y cables, de 5 mts; VGA, HDMI a DVI, y de alimentación. Una (otra) pasta.

Un saludo.

Como bien dice Mr Floppy yo paso de jugarmela en un producto de más de 50 € comprándolo fuera de España, que luego te viene con defecto o algo y te "cagas" literalmente.

Saludos
ryosaebaa escribió:
Mr Floppy escribió:http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-pantalla-ds9092-p-867.html?osCsid=fe89dc69cb7ecdb580d7dac3cfb38bcd

Un saludo.

Como bien dice Mr Floppy yo paso de jugarmela en un producto de más de 50 € comprándolo fuera de España, que luego te viene con defecto o algo y te "cagas" literalmente.

Saludos

Hombre jugartela tampoco, creo yo. He visto gente que lo ha comprado alli, esta muy contenta y la garantía es europea, como con cualquier producto comprado en Europa.

Lo digo unicamente porque te sale bastante mas barato que en España, unos 130€. Tambien si lo quieres en tienda fisica, en supersonido lo tienes por 675€. Yo ando un poco pelado de presupuesto y estaba pensando en hd700x y la tupplur.

Cambiando de tema, una preguntilla, en los proyectores 16:9 nativos y compatibles 4:3, ¿cuando cambias a esta relación no te valdria una pantalla con los bordes negros de 16:9 o si?
andonisan escribió:
ryosaebaa escribió:

Un saludo.

Saludos

Hombre jugartela tampoco, creo yo. He visto gente que lo ha comprado alli, esta muy contenta y la garantía es europea, como con cualquier producto comprado en Europa.

Lo digo unicamente porque te sale bastante mas barato que en España, unos 130€. Tambien si lo quieres en tienda fisica, en supersonido lo tienes por 675€. Yo ando un poco pelado de presupuesto y estaba pensando en hd700x y la tupplur.

Cambiando de tema, una preguntilla, en los proyectores 16:9 nativos y compatibles 4:3, ¿cuando cambias a esta relación no te valdria una pantalla con los bordes negros de 16:9 o si?

A ver, ahora en Tecnodirect te sale en 600 euros, un chollo. Los otros 115 son por la pantalla que incluye, y te aseguro que los vale.

Déjate de tupplur, que luego te pasa como a mi, que te dejas la pasta 2 veces; primero con el tupplur, y cuando ves en vivo una pantalla "dedicada", toca desmontar tupplur y montar pantalla.

Sobre la relación de aspectos, no sé que líos os hacéis, si es muy simple. Si te compras un proyector 4:3 es como si te compraras una tv 4:3; el "telediario" lo ves a pantalla completa, las películas con bordes negros arriba y abajo. Si te compras una 16:9, es como si te compraras una tv panorámica; el "telediario" lo verás con franjas negras a los lados (a menos que achates la imagen, solución para mi bastante ridícula), y las películas a pantalla completa.

Sobre lo de la pantalla 16:9 con fuente 4:3,m no te lo aconsejo para nada. Es más, hace bien poco Tecnodirect puso en oferta, 507 € creo que eran, el EP721 con una pantalla panorámica. Mira que le tengo aprecio a esa tienda, pero, sinceramente, me parece una estupidez.

Venga, un saludo.
Hola. Yo tambien quiero un proyector, pero estoy superindeciso.
Me gustaria uno de los chinos, por el tema de las bombillas, y de que no soy muy sibarita pa la calidad (Voy a proyectar en una pared blanca) Y el tema del uso, no creais que sera muy muy continuado. Alguna peli, y poco mas.
De precio, me gustaria que no pasase de los 300 €.
He estado mirando en ebay, y mandan alguno desde china con 1600 lumens, Svga, entradas con incluso HDMI, y HDready por 300 €racos. Alguien sabe algo?

Si no, que me recomendais, en proyectores DIY comerciales?

O Hay alguna oferta buena por ese precio?

Saludos, y gracias
Icko escribió:Hola. Yo tambien quiero un proyector, pero estoy superindeciso.
Me gustaria uno de los chinos, por el tema de las bombillas, y de que no soy muy sibarita pa la calidad (Voy a proyectar en una pared blanca) Y el tema del uso, no creais que sera muy muy continuado. Alguna peli, y poco mas.
He estado mirando en ebay, y mandan alguno desde china con 1600 lumens, Svga, entradas con incluso HDMI, y HDready por 300 €racos. Alguien sabe algo?

Saludos, y gracias

Por lo que he leido de los proyectores DIY es que mejor te compres otro como el OPtoma EP721, en tecnodirect lo tienes por 420€.

Al parecer la calidad que ofrecen es pésima, vale que las lamparas te cuesten 10€, pero es que al cabo de unos meses vas a ver las imagenes en chino mandarín.

Gracias por la respuesta Mr Floppy, no se tendré que ahorrar entonces para cogerme una buena pantalla o pillarme el EP721 con pantallica.
andonisan escribió:
Icko escribió:Hola. Yo tambien quiero un proyector, pero estoy superindeciso.

Saludos, y gracias

Tan mala es la calidad? Yo he leido que si no eres muy exigente, que es aceptable...
jo, q rabia, tendre k ahorrar un poco mas xD

Por lo que he leido de los proyectores DIY es que mejor te compres otro como el OPtoma EP721, en tecnodirect lo tienes por 420€.

Al parecer la calidad que ofrecen es pésima, vale que las lamparas te cuesten 10€, pero es que al cabo de unos meses vas a ver las imagenes en chino mandarín.

Gracias por la respuesta Mr Floppy, no se tendré que ahorrar entonces para cogerme una buena pantalla o pillarme el EP721 con pantallica.
Yo con respecto a los chinos mi miedo no es solo la calidad, que tambien, sino el tema garantia. A lo mejor te compras un chino porque la lampara vale 20 euros pero para cuando te toca cambiar de bombilla...peto por otro lado y a ver a quien reclamas. Eso fue lo que definitivamente me hizo lanzarme por uno comercial.

Hablando de comercial, hace un par de horas recibi mi ES520 [babas] Jamas imagine que se veria con esa calidad y esos colores sobre una pared azul. Con una pantalla tiene que ser la repanocha. Lo que no me cuadra son dos cosas:

- Insiste mucha gente en el tema ruido. El mio no es precisamente silencioso (30/32 dB) y para nada me parece ruidoso.
- ¿Por que todo el mundo dice que para usarlo como pantalla de Pc no vale? Yo leo las letras perfectamente en 1024x768. Esta claro que no es su uso, que la lampara moriria a los 2 meses pero joer, se ve muy bien para mi gusto.

Finalmente, una duda. Yo lo apago, dejo que el ventilador expulse todo el aire caliente y tal. ¿Luego lo desenchufais? Es que esta aqui la luz del Power parpadeando y no me mola un cagao...

En fin, que no puedo ser mas feliz. Un sueño hecho realidad.
Bueno, poco a poco me convenceis de quitarme de los DIY xD
Ahora bien... alguno recomendado en concreto?
Icko escribió:Bueno, poco a poco me convenceis de quitarme de los DIY xD
Ahora bien... alguno recomendado en concreto?

Esto iria asi:

- Tengo lo justo para un proyector (maximo 350 euros) y no tengo nada para enchufar por DVI o HDMI ni planeo tenerlo en un futuro (soy realmente pobre [carcajad]) -> Optoma ES520 (340€ en Tecnodirect)

- Tengo dinero para un proyector pero de gama baja. Me interesa poder enchufar algo por DVI/HDMI si no ahora, en un futuro cercano -> Optoma EP721 (420€ en Tecnodirect)

-Tengo dinero para un proyector de gama media (HdReady) y quiero empezar por algo basico y que este ajustado de precio -> Acer H5350 520€ en Pixmania

De ahi para arriba no me preguntes, me entra vertigo xD
Muchas gracias. Voy a empezar a vender osas, a ver si me llega pal de 500 leurus.
Alguien quiere un riñon? xD
Icko escribió:Muchas gracias. Voy a empezar a vender osas, a ver si me llega pal de 500 leurus.
Alguien quiere un riñon? xD

Derecho o Izquierdo???
jajaja.
Jajaja a su gusto,

pD: Lo estoy vienod venir... despues del proyector, vendra la pantalla, despues vendra el Home Cinema pal audio... y despues mi novia me echa del piso xD
Icko escribió:Jajaja a su gusto,

pD: Lo estoy vienod venir... despues del proyector, vendra la pantalla, despues vendra el Home Cinema pal audio... y despues mi novia me echa del piso xD

A no ser que tu novia sea Elsa Pataky, si te montas ese chiringuito mereceria la pena [carcajad]
freakstyler escribió:
Icko escribió:Jajaja a su gusto,

A no ser que tu novia sea Elsa Pataky, si te montas ese chiringuito mereceria la pena [carcajad]

Mi novia es mejor xD
Bromas aparte, si me echa del piso, donde me meto? xD
Bueno pues ya esta, esta tarde he encargado un Optoma HD700X con su suporte para el techo de vogels todo por 491Libras que vendran a ser 620€uros con portes incluidos, lo he comprado en projectorpoint.co.uk ya que es donde mas barato he encontrado el proyector, lo digo por si alguien tambien esta interesado en este modelo pues ya sabe donde esta mas barato.
Ya os contaré cuando me llega, estoy impaciente ^^
Y ahora mismo estoy mirando un ampli con sus altavoces jiji le he echado un ojo al SONY HT-DDWG700 5.1CH, si alguien lo ha probado podría dejar sus opiniones porfa.
Interesante información que encontre el otro día sobre cómo construir una pantalla decente.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-construir-una-pantalla-de-proyeccion_293878
messi00 escribió:Interesante información que encontre el otro día sobre cómo construir una pantalla decente.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-construir-una-pantalla-de-proyeccion_293878

Interesante pero por ese precio en ikea tengo entendido que tienen algo similar por ese precio mas o menos y te ahorras pringarte a cortar y montar ¿no?
Yo prefiero una de estas que se enrrollan ¿o que opinais?
A mi lo de que sea enrrollable no me inspira confianza (si estamos hablando de gastarse poco dinero).
Que luego salen las ondulaciones de la muerte y no mola ni un cacho.

Aun así y cambiando de tema, se rumorea que la tela foscurit es mejor que el tuplur de ikea, que sabeis de eso?
Una pregunta, hace unos dias alguien dijo que se habia pillado el LG DS325...sabeis que tal sale, lo tiene alguien??

Saludos
Viendo que en el hilo que he puesto no recibo mucha ayuda :( :( :( hilo_necesito-ayuda-con-cables_1077490, hago las mismas preguntas aquí, a ver si hay más suerte.

Necesito los cables ue comento; el de alimentación supongo que lo solucionaré con un alargador (no me apetece meter una toma de corriente en el techo), el VGA con una prolongación VGA hembra a macho, de 3 mts (más 1,8 del que tengo), creo que me llegará. Me interesa saber si esto podría hacer perder calidad.

Y llegamos al lío; el HDMI a DVI para la PS3. Y es que me meto aquí, y me pierdo; http://www.cablematic.com/index.php?cat ... |1024|1035

porque hay muchos cables, tanto HDMI (-A, -C, -D, ), como DVI (-A, -D, -I ). Entiendo, por lo que pone en la ficha técnica del 721 entrada DVI-I (HDCP), que necesito un DVI-I, lo que no sé es que cable necesito para la salida de la PS3. Además, el adaptador que estoy viendo, es de HDMI a DVI-D (y no -I) http://www.cablematic.com/index.php?cat ... _magnify=2 , por lo que no sé si me serviría.

A ver si álguien me puede decir qué cables, en concreto, necesito, y también si puedo tener problemas de interferencias, al ir los 2 metidos por la misma canaleta.

Un saludo.
bueno yo ya me he decidido a comprar el mio... al final un Acer P1165E... ya os contaré a ver que tal...

en lo que respecta a ti MR Floppy... siento la contestación tipo telegrama, pero espero q te sirva de ayuda q voy un poco piyao de tiempo jejeje.

-VGA: hombre... mas de 3 metros de cable VGA... teniendo en cuenta que es señal analógica, tendría cuidado, y evitar hacer empalmes por el medio con mas alargadores, y que sean d ebuena calidad por cierto.

-DVI2HDMI: Bueno para la PS3 necesitas el A si no me equivoco te serviría sin problemas, y en tanto al DVI te comento porq es un poco mas complejo (aunq te adelanto que te serviría el D e I)
Bien, DVI tiene varios estandares en sus conectores, A, D e I... esto espeficica que tipo de terminales contiene el conector habilitados... es sencillo, A de analogico, contiene estos datos, D de digital... el I es un combinado de los dos, por tanto tu proyector soporta entradas analogicas y digitales a traves del DVI, por tanto puedes ponerle un adaptador HDMI2DVI... si fuera el A no podrías

Yo a parte te recomendaría que pasases de la VGA y uses la DVI para conectarlo al PC si dispones de este conectos en el... espeor q te ayude... un saludo a todos y ya contaré mi experiencia con el mio :D
Mr Floppy escribió:Viendo que en el hilo que he puesto no recibo mucha ayuda :( :( :( hilo_necesito-ayuda-con-cables_1077490, hago las mismas preguntas aquí, a ver si hay más suerte.

Necesito los cables ue comento; el de alimentación supongo que lo solucionaré con un alargador (no me apetece meter una toma de corriente en el techo), el VGA con una prolongación VGA hembra a macho, de 3 mts (más 1,8 del que tengo), creo que me llegará. Me interesa saber si esto podría hacer perder calidad.

Y llegamos al lío; el HDMI a DVI para la PS3. Y es que me meto aquí, y me pierdo; http://www.cablematic.com/index.php?cat ... |1024|1035

porque hay muchos cables, tanto HDMI (-A, -C, -D, ), como DVI (-A, -D, -I ). Entiendo, por lo que pone en la ficha técnica del 721 entrada DVI-I (HDCP), que necesito un DVI-I, lo que no sé es que cable necesito para la salida de la PS3. Además, el adaptador que estoy viendo, es de HDMI a DVI-D (y no -I) http://www.cablematic.com/index.php?cat ... _magnify=2 , por lo que no sé si me serviría.

A ver si álguien me puede decir qué cables, en concreto, necesito, y también si puedo tener problemas de interferencias, al ir los 2 metidos por la misma canaleta.

Un saludo.

Mr FLoppy, perdona pero no había visto tu hilo.

El adaptador que necesitas es la referencia HD32 , y es este http://www.cablematic.com/index.php?cat ... _magnify=2

El standard VGA soporta hasta unos 10 m sin perdida de señal. Si metes corriente y Video por la misma canaleta, si los cables están bien apantallados en principio no debería de haber problema.

Saludos
soporta 10m el estandar, pero por desgracia esto en la realidad no es así... y salvo que te gastes un buen dinero en un cable mejor, lo vas a notar creeme... lo mejor, y disponiendo d ello, es tirarse a señales digitales, pues en analógico se genera mucho ruido en determinadas longitudes
Si, puede ser así efectivamente, pero vamos, que Mr Floppy está hablando de unos 5 m como mucho, no creo que tenga ningún tipo de perdida de señal, yo una vez probé con un cable de unos 8m y la verdad no note demasiada perdida.

salu2
Gracias a TODOS por la ayuda. En este hilo da gusto hacer consultas. En el general de electrónica de consumo, el 90% de mis hilos acaban con 0 respuestas... En fin, es bueno saber que aquí uno será ayudado.

Al tema; mañana pondré un dibujo (por desgracia, no sé hacer esos dibujos con el ordenador que a lagunos os salen tan bien), pero para haceros una idea, mi sala tiene 6 mts de largo, separaré la pantalla 1 metro metro de la pared anterior (recuerdo que tras la pantalla está la TV de tubo, y su mueble), y entre la pantalla y el objetivo del proyector voy a dejar, exactamente, 3,5 mts, para conseguir las 84" que busco. Por tanto, el proyector queda a 1,5 mts de la pared posterior (vale, menos los 20 cm. que ocupa el proyector), que son los 6 mts. - 1 mt. y - 3,5 mts., ¿por ahora se entiende?. Creo que sí. Desde ahí, la canaleta gira 90º durante 60 cm y luego baja 1,80 mts. Por tanto, los cables tienen que medir 1,30 mts + 0,60 mts + 1,80 mts = 3,70 mts. Como no los hay de este tamaño, pues 5 mts.

rio, la duda sobre ese adaptador es que pone DVI-A, mientras que la ficha técnica del 721 dice DVI-I. De todas formas, creo que me pillaré un HDMI a DVI, pasando de adaptadores, que con la pasta que me estoy dejando en la "reforma", creo que tardaré en tener un LCD / plasma.

Otra cosa que necesito tras el cambio es llevar el sonido por óptico desde donde tendré la consolas hasta en home cinema; 6 mts. Es decir 2 cables de 10 mts cada uno (estos también pierden calidad por la longitud?), ya que de 5 pasan a 10 mts. Y me ha costado un huevo encontrarlos de esta medida. Ni Cablematic n en ningún sitio, sólo en la que pongo abajo.

Para estas 2 cosas, me gusta esta tienda; http://stores.ebay.es/Online-Shop-Sallwey

Seguimos con la sangría; http://www.cablematic.com/index.php?cat ... g=17&p=131

"Ladrón" de fibra óptica. uno de salida, 3 de entrada: XBox que tengo en la TV, XBox que tengo en el proyector, y PS3 que tendré en el proyector (que, supongo, quitando el video por HDMI el sonido irá por óptico).

Y creo que por ahora es todo. El cambio de ubicación del mueble con las consolas, de la parte anterior, junto a la TV , a la posterior, se debe a que no podría pasar la canaleta recta, al tener que "esquivar" la pantalla, con lo que no me llegarían cables de 5 mts, y ahí sí que podría empezar a perder calidad.

zeroking, todas las respuestas son bienvenidas, aunque sean tipo telegrama, que no es el caso. Lo que me comentas de pasar de VGA y centrarme en el DVI, lo siento, pero es que la XBox (1), tengo que conectarla por componentes al VGA, mediante adaptador. Y no estoy dispuesto a pasar del mejor reproductor multimedia que conozco, en este caso también reescalador, el XBMC.

Venga, un saludo. Por la pasta que estoy dejando, incluyendo la PS3, ya tendría un HD700 colgado del techo. Lo bueno es que me está quedando muy bien.
Ahora me toca contraatacar a mi. ¿Apagais el proyector de la corriente cuando acabais? Es que a mi se me queda la luz parpadeando y no me gusta un pelo...
freak, yo tengo proyector, consola, tv, home cinema,.. en una regleta con interruptor de corriente, y cuando acabo, tras dejar que enfrie la lámpara, claro, apago la regleta, no me gusta dejarlo en stand by.

Por cierto, entre la regleta y el enchufe, un limitador de saltos de tensión. por si acaso.

Un saludo.

Un avance, la elección de colores; techo blanco, fondo y entrada color bombón (nueva colección Bruguer), resto beige claro.

Imagen
Hola, queria preguntaros si hay mucha diferencia de calidad entre el optoma ES520 o el EP720...por cierto cuanto valen las lamparas optoma mas o menos??

Saludos
javinm escribió:Hola, queria preguntaros si hay mucha diferencia de calidad entre el optoma ES520 o el EP720...por cierto cuanto valen las lamparas optoma mas o menos??

Saludos

Se ha comentado eso varias veces en el hilo, no creo que sea muy dificil de encontrar [oki]
Aún asi te digo que si pudieras pillarte los 2, te pillaras el ep720.
claro que ese no tiene DVI, que es básico si quieres señal HD
Dios mio de mi vida bendita, no os lo vais a creer pero en 85 paginas del post a parte de reirme un rato con la batalla moral sobre la "ignorancia" no e sacado nada claro sobre mi duda, porfavor ayudenme.

Tengo un Optoma Es520 conectado a la Xbox360 y aunque la resolcion de salida es de 1920x(no recuerdo) no estoy seguro de estar aprovechando del todo las posibilidades de la consola, diganme partiendo de la base que no va a ser posible que adquiera otro proyector si puedo conectar algun adaptador que se acerque a los 720p o 1080p si realmente lo que me pone en el proyector no es una imagen real.
No se si me e explicado, pero no se formularla de otra maner.
Gracias, :(
Karapapo que tal se te el Es520 con la 360??? como lo tienes conectado por vga?

Saludos
Mr Floppy, la verdad que es difícil crear un hilo y que tenga tanta aceptación como lo está teniendo este. Todo esto es gracias a todos vosotros, ya que sin el apoyo de todos los usuarios este hilo se habría quedado en el olvido hace tiempo. Afortundamente no es así, y hoy día creo que es uno de los mejores hilos sobre proyectores en foros de España. Esperemos que esto siga así.

Respecto a lo del cable óptico de audio, si no estoy equivocado, no vas a tener ningún tipo de pérdida, ya que es la mejor conexión existente a día de hoy.

Me muero por ver fotos de tu garito terminado tio, que expectación estás creando!!!! :D :D

Karapapo, la mayor calidad de imágen con un ES520 la vas a conseguir a través de VGA , por lo que necesitarás el adaptador que ves en la primera página VGA a componentes.

Freakstyler, lo mejor que puedes hacer es lo que comenta Mr FLoppy, para que no se quede el proyector en Standby con la luz parpadeando enchufalo a una regleta con interruptor.

Salu2

Saludos
Karapapo, la mayor calidad de imágen con un ES520 la vas a conseguir a través de VGA , por lo que necesitarás el adaptador que ves en la primera página VGA a componentes.

Yo tenia pensado conectar la 360 y el pc por vga directamente con el mismo cable. Bueno me explico un cable vga de 10 mts. a un switch vga y en el swich tener las dos cosas para no tener que cambiar de cable.

Como lo veis que tal se vera?

El proyector estoy entre el LG DS325, el Optoma EP720 o el ES520

Saludos

Saludos
Si Javinm, pues lo vas a ver perfecto, por que lo vas a ver mal??

Si te fijas en la primera página el adaptador que yo tengo de VGA a componentes tiene para poder conectar por componentes hasta 3 fuentes, y el switch en la parte frontal del box.

De esos tres te recomiendo personalmente por orden :

Optoma EP720
Optoma ES520
LG DS325

SAludos
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, la verdad que es difícil crear un hilo y que tenga tanta aceptación como lo está teniendo este. Todo esto es gracias a todos vosotros, ya que sin el apoyo de todos los usuarios este hilo se habría quedado en el olvido hace tiempo. Afortundamente no es así, y hoy día creo que es uno de los mejores hilos sobre proyectores en foros de España. Esperemos que esto siga así.

Respecto a lo del cable óptico de audio, si no estoy equivocado, no vas a tener ningún tipo de pérdida, ya que es la mejor conexión existente a día de hoy.

Me muero por ver fotos de tu garito terminado tio, que expectación estás creando!!!! :D :D

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo lo primero que hago tras conectarme, es entrar a ver las "novedades" del hilo. Un placer participar de él.

Y la expectación es buena, pronto pondré fotos de todo acabado. La pantalla de 84" ya está pedida a Tecnodirect, y los cables en conversaciones con la tienda de eBay que pongo.

Por cierto, no tengo duda de que por características, y por precio, MI proyector tendría que ser el HD700, lástima que ahora ya es un poco tarde (entre otras cosas, no puedo meter una pantalla panorámica de 100"). El 90% del uso que le doy al proyector, y ahora con la PS3 aún más, es con imagenes 16:9, y los marcos negros de la pantalla hacen una imagen 4:3, con lo que, lógicamente, los marcos quedan fuera de las franjas negras superior e inferior. Como digo, lo lógico sería un HD700, con los marcos rodeando la imagen pnorámica, y con franjas negras laterales en ese 10% de "uso no pnorámico" que digo. Nada, barrenas mías.

Bien, ya puestos dejo el principal motivo de decantarme por la PS3 y no la X360;

Imagen

Imagen

Un auténtico vicio. Lo hice hace ya un tiempo, cuando salió el GT4 Prologue, lo amorticé con el GT4 y espero disfrutarlo mucho con mi PS3 + proyector. Me ha dado mis mejores momentos frente a una consola.

Un saludo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me queda claro que el Proyector es520+x360 POR vga y resolución de 1920x... como lo tengo actualmente es lo mejor a lo que puedo aspirar.
La verdad es que se ve muy bien aunque me mareaba un poco al principio, aconsejo una distancia prudencial de juego de entre 2 y 3 metros para apreciar tambien la calidad de imagen ya que más cerca, se aprecia da un efecto optico como de un verde brillante (no de la imagen en si misma que es perfecta)

Intentaré colgar una foto para que veais la movida, tengo el 5.1 el es520 a 16:9 (2) + xbox360 en la pared del comedor.
P.D: Solo una cosa más, la proyecto a la pared y no se si ganaría algo comprando una pantalla ¿que me aconsejais?
Gracias por todo, es un hilo muy interesante, atrapa :)
karapapo escribió:Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me queda claro que el Proyector es520+x360 POR vga y resolución de 1920x... como lo tengo actualmente es lo mejor a lo que puedo aspirar.
La verdad es que se ve muy bien aunque me mareaba un poco al principio, aconsejo una distancia prudencial de juego de entre 2 y 3 metros para apreciar tambien la calidad de imagen ya que más cerca, se aprecia da un efecto optico como de un verde brillante (no de la imagen en si misma que es perfecta)

Intentaré colgar una foto para que veais la movida, tengo el 5.1 el es520 a 16:9 (2) + xbox360 en la pared del comedor.
P.D: Solo una cosa más, la proyecto a la pared y no se si ganaría algo comprando una pantalla ¿que me aconsejais?
Gracias por todo, es un hilo muy interesante, atrapa :)

Pantalla SIEMPRE. A parte de las propiedades de la pantalla, los marcos negros ayudan mucho. Eso sí, para un proyector 800x600 como el nuestro (reescalados y resoluciones admitidas a parte), aconsejo la de 84". En tecnodirect no llega a 85 euros puesta en tu casa. Imprescindible.

Un saludo.
Efectivamente, por 85 euracos tienes una pantalla de muy buena calidad y con marcos negros , que para mi es imprescindible
He estado comprando precios:

Tecnodirect --> optoma EP721 --> 420,42EUR
Tienda Matize --> EP721 --> 410€
Tienda Matize --> DS306 --> 382,27 €
Tecnodirect --> DS306 --> 379€

Tienda Matize --> EP720 --> 343,96 € Precio IVA INCLUIDO, más transporte

Lo pongo porque más o menos los precios son parecidos, pero me ha resultado llamativo que el EP720 esté mas barato que el DS306.
Y hace cosa de 1 mes o menos, en Matize tenian el EP721 por 389€ con portes incluidos.
Hay que mirar tambien en esa tienda de vez en cuando.

Un saludo!
javinm escribió:Una pregunta, hace unos dias alguien dijo que se habia pillado el LG DS325...sabeis que tal sale, lo tiene alguien??

Saludos

Lee los otros post que he puesto, yo lo tengo.
La verdad que va de maravilla, todavía no tengo pantalla para proyectar pero os pongo unas fotos sobre la pared del comedor que es de azulejo color crudo. en las fotos se ve en persona se ve mucho mejor que en las fotos.(las fotos están hechas con un móvil así que la calidad deja mucho que desear.
Con los posts que he puesto te puede quedar una imagen bastante clara de lo que es el proyector.
Por cierto, ya que lo habeis preguntado lo compre en: tiendainformaticatotal.com

Adjuntos

DS325 proyectando.jpg (98.51 KB)

por la parte de detrás tengo 4 ojos de buey de 50w enchufados
Gracias tio, lo voy a mirar.
13386 respuestas