› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryosaebaa escribió:Messi, entiendo que te lo conseguirán directamente del fabricante sin IVA o algo así no??? por que por ese precio
bleras escribió:Ah vale gracias por los consejos, pues seguramente me coja este mes en avenida del comercio el hd700
Mr Floppy escribió:http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-pantalla-ds9092-p-867.html?osCsid=fe89dc69cb7ecdb580d7dac3cfb38bcd
Sinceramente, a mi esta me parece la mejor oferta por el HD700, yo conozco esa pantalla y es una pasada. Aunque sólo sea por ahorarte líos de envíos desde el extranjero, y sabiendo el trato que ofrece Tecnodirect, sin duda.
Y bueno, yo ya acabé la primera fase de mi reforma; pintar, redecorar y tal. Ahora estoy buscando soporte y cables, de 5 mts; VGA, HDMI a DVI, y de alimentación. Una (otra) pasta.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Mr Floppy escribió:http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-pantalla-ds9092-p-867.html?osCsid=fe89dc69cb7ecdb580d7dac3cfb38bcd
Sinceramente, a mi esta me parece la mejor oferta por el HD700, yo conozco esa pantalla y es una pasada. Aunque sólo sea por ahorarte líos de envíos desde el extranjero, y sabiendo el trato que ofrece Tecnodirect, sin duda.
Y bueno, yo ya acabé la primera fase de mi reforma; pintar, redecorar y tal. Ahora estoy buscando soporte y cables, de 5 mts; VGA, HDMI a DVI, y de alimentación. Una (otra) pasta.
Un saludo.
Como bien dice Mr Floppy yo paso de jugarmela en un producto de más de 50 € comprándolo fuera de España, que luego te viene con defecto o algo y te "cagas" literalmente.
Saludos
andonisan escribió:ryosaebaa escribió:Mr Floppy escribió:http://www.tecnodirect.com/optoma-hd700x-pantalla-ds9092-p-867.html?osCsid=fe89dc69cb7ecdb580d7dac3cfb38bcd
Un saludo.
Como bien dice Mr Floppy yo paso de jugarmela en un producto de más de 50 € comprándolo fuera de España, que luego te viene con defecto o algo y te "cagas" literalmente.
Saludos
Hombre jugartela tampoco, creo yo. He visto gente que lo ha comprado alli, esta muy contenta y la garantía es europea, como con cualquier producto comprado en Europa.
Lo digo unicamente porque te sale bastante mas barato que en España, unos 130€. Tambien si lo quieres en tienda fisica, en supersonido lo tienes por 675€. Yo ando un poco pelado de presupuesto y estaba pensando en hd700x y la tupplur.
Cambiando de tema, una preguntilla, en los proyectores 16:9 nativos y compatibles 4:3, ¿cuando cambias a esta relación no te valdria una pantalla con los bordes negros de 16:9 o si?
Icko escribió:Hola. Yo tambien quiero un proyector, pero estoy superindeciso.
Me gustaria uno de los chinos, por el tema de las bombillas, y de que no soy muy sibarita pa la calidad (Voy a proyectar en una pared blanca) Y el tema del uso, no creais que sera muy muy continuado. Alguna peli, y poco mas.
De precio, me gustaria que no pasase de los 300 €.
He estado mirando en ebay, y mandan alguno desde china con 1600 lumens, Svga, entradas con incluso HDMI, y HDready por 300 €racos. Alguien sabe algo?
Si no, que me recomendais, en proyectores DIY comerciales?
O Hay alguna oferta buena por ese precio?
Saludos, y gracias
andonisan escribió:Icko escribió:Hola. Yo tambien quiero un proyector, pero estoy superindeciso.
Me gustaria uno de los chinos, por el tema de las bombillas, y de que no soy muy sibarita pa la calidad (Voy a proyectar en una pared blanca) Y el tema del uso, no creais que sera muy muy continuado. Alguna peli, y poco mas.
De precio, me gustaria que no pasase de los 300 €.
He estado mirando en ebay, y mandan alguno desde china con 1600 lumens, Svga, entradas con incluso HDMI, y HDready por 300 €racos. Alguien sabe algo?
Si no, que me recomendais, en proyectores DIY comerciales?
O Hay alguna oferta buena por ese precio?
Saludos, y gracias
Tan mala es la calidad? Yo he leido que si no eres muy exigente, que es aceptable...
jo, q rabia, tendre k ahorrar un poco mas xD
Por lo que he leido de los proyectores DIY es que mejor te compres otro como el OPtoma EP721, en tecnodirect lo tienes por 420€.
Al parecer la calidad que ofrecen es pésima, vale que las lamparas te cuesten 10€, pero es que al cabo de unos meses vas a ver las imagenes en chino mandarín.
Gracias por la respuesta Mr Floppy, no se tendré que ahorrar entonces para cogerme una buena pantalla o pillarme el EP721 con pantallica.
Icko escribió:Bueno, poco a poco me convenceis de quitarme de los DIY xD
Ahora bien... alguno recomendado en concreto?
Icko escribió:Muchas gracias. Voy a empezar a vender osas, a ver si me llega pal de 500 leurus.
Alguien quiere un riñon? xD
Icko escribió:Jajaja a su gusto,
pD: Lo estoy vienod venir... despues del proyector, vendra la pantalla, despues vendra el Home Cinema pal audio... y despues mi novia me echa del piso xD
freakstyler escribió:Icko escribió:Jajaja a su gusto,
pD: Lo estoy vienod venir... despues del proyector, vendra la pantalla, despues vendra el Home Cinema pal audio... y despues mi novia me echa del piso xD
A no ser que tu novia sea Elsa Pataky, si te montas ese chiringuito mereceria la pena
messi00 escribió:Interesante información que encontre el otro día sobre cómo construir una pantalla decente.
http://www.elotrolado.net/hilo_como-construir-una-pantalla-de-proyeccion_293878
Mr Floppy escribió:Viendo que en el hilo que he puesto no recibo mucha ayuda hilo_necesito-ayuda-con-cables_1077490, hago las mismas preguntas aquí, a ver si hay más suerte.
Necesito los cables ue comento; el de alimentación supongo que lo solucionaré con un alargador (no me apetece meter una toma de corriente en el techo), el VGA con una prolongación VGA hembra a macho, de 3 mts (más 1,8 del que tengo), creo que me llegará. Me interesa saber si esto podría hacer perder calidad.
Y llegamos al lío; el HDMI a DVI para la PS3. Y es que me meto aquí, y me pierdo; http://www.cablematic.com/index.php?cat ... |1024|1035
porque hay muchos cables, tanto HDMI (-A, -C, -D, ), como DVI (-A, -D, -I ). Entiendo, por lo que pone en la ficha técnica del 721 entrada DVI-I (HDCP), que necesito un DVI-I, lo que no sé es que cable necesito para la salida de la PS3. Además, el adaptador que estoy viendo, es de HDMI a DVI-D (y no -I) http://www.cablematic.com/index.php?cat ... _magnify=2 , por lo que no sé si me serviría.
A ver si álguien me puede decir qué cables, en concreto, necesito, y también si puedo tener problemas de interferencias, al ir los 2 metidos por la misma canaleta.
Un saludo.
javinm escribió:Hola, queria preguntaros si hay mucha diferencia de calidad entre el optoma ES520 o el EP720...por cierto cuanto valen las lamparas optoma mas o menos??
Saludos
Karapapo, la mayor calidad de imágen con un ES520 la vas a conseguir a través de VGA , por lo que necesitarás el adaptador que ves en la primera página VGA a componentes.
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, la verdad que es difícil crear un hilo y que tenga tanta aceptación como lo está teniendo este. Todo esto es gracias a todos vosotros, ya que sin el apoyo de todos los usuarios este hilo se habría quedado en el olvido hace tiempo. Afortundamente no es así, y hoy día creo que es uno de los mejores hilos sobre proyectores en foros de España. Esperemos que esto siga así.
Respecto a lo del cable óptico de audio, si no estoy equivocado, no vas a tener ningún tipo de pérdida, ya que es la mejor conexión existente a día de hoy.
Me muero por ver fotos de tu garito terminado tio, que expectación estás creando!!!!
Saludos
karapapo escribió:Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me queda claro que el Proyector es520+x360 POR vga y resolución de 1920x... como lo tengo actualmente es lo mejor a lo que puedo aspirar.
La verdad es que se ve muy bien aunque me mareaba un poco al principio, aconsejo una distancia prudencial de juego de entre 2 y 3 metros para apreciar tambien la calidad de imagen ya que más cerca, se aprecia da un efecto optico como de un verde brillante (no de la imagen en si misma que es perfecta)
Intentaré colgar una foto para que veais la movida, tengo el 5.1 el es520 a 16:9 (2) + xbox360 en la pared del comedor.
P.D: Solo una cosa más, la proyecto a la pared y no se si ganaría algo comprando una pantalla ¿que me aconsejais?
Gracias por todo, es un hilo muy interesante, atrapa
javinm escribió:Una pregunta, hace unos dias alguien dijo que se habia pillado el LG DS325...sabeis que tal sale, lo tiene alguien??
Saludos