Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Esto te debe ocurrir porque la lente no está totalmente paralela con la pantalla de proyección, supongo que la manera de corregirlo será regular sutilmente esa posición, espero que tu soporte tendrá algún tipo ajuste fino para estos menesteres, yo no uso soporte así que no tengo mucha experiencia en el tema.

El 3200 que yo sepa no tiene keystone (yo desde luego no lo veo por ningún lado en el menú de configuración).
Bueno la verdad es que llevo un rato y no hay manera si muevo de una lado se me va de otro puff no se que hacer verdad el soporte me esta volviendo loco

Despues de mucho trastear lo he dejado hasta que tenga tenga la pantalla, el error que tiene ahora mismo esta entre 1,5 y 2cm en una pantalla alrededor de 106" la verdad es que no se si se notara mucho al ponerla
GRacias por el consejo, con respecto al cambio debo hacer una observacion: yo solo utilizo la television para ver peliculas en mkv, de hecho la he tenido cerca de dos años en casa y no me habia dado cuenta que no tenia el cable de la antena enchufado. Esto es lo que me animó a cambiarla por un proyector.
gracias de nuevo

bruno_hk escribió:
isuzujuan escribió:Hola chicos, os voy a pedir un poco de ayuda, pues me quiero meter en un proyector y no se por donde empezar.
Actualmente tengo un plasma lg de 60 pulgadas, Este lo quiero cambiar por un proyector decentito pero no muy caro que tenga una resolucion de 1080 full hd.
Mi salon tiene un largo de 5 mt, y el sofa donde me siento esta en una punta y en la otra la pared donde iria reflejada la imagen, con lo que el proyector tendria que ir a una distancia de 4.8 mt de distancia. Podeis decirme que tipo de proyector deberia comprar? tendria un presupuesto de entre 800 a 1000 euros.