Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Esto te debe ocurrir porque la lente no está totalmente paralela con la pantalla de proyección, supongo que la manera de corregirlo será regular sutilmente esa posición, espero que tu soporte tendrá algún tipo ajuste fino para estos menesteres, yo no uso soporte así que no tengo mucha experiencia en el tema.

El 3200 que yo sepa no tiene keystone (yo desde luego no lo veo por ningún lado en el menú de configuración).
Bueno la verdad es que llevo un rato y no hay manera si muevo de una lado se me va de otro puff no se que hacer verdad el soporte me esta volviendo loco

Despues de mucho trastear lo he dejado hasta que tenga tenga la pantalla, el error que tiene ahora mismo esta entre 1,5 y 2cm en una pantalla alrededor de 106" la verdad es que no se si se notara mucho al ponerla
GRacias por el consejo, con respecto al cambio debo hacer una observacion: yo solo utilizo la television para ver peliculas en mkv, de hecho la he tenido cerca de dos años en casa y no me habia dado cuenta que no tenia el cable de la antena enchufado. Esto es lo que me animó a cambiarla por un proyector.
gracias de nuevo

bruno_hk escribió:
isuzujuan escribió:Hola chicos, os voy a pedir un poco de ayuda, pues me quiero meter en un proyector y no se por donde empezar.
Actualmente tengo un plasma lg de 60 pulgadas, Este lo quiero cambiar por un proyector decentito pero no muy caro que tenga una resolucion de 1080 full hd.
Mi salon tiene un largo de 5 mt, y el sofa donde me siento esta en una punta y en la otra la pared donde iria reflejada la imagen, con lo que el proyector tendria que ir a una distancia de 4.8 mt de distancia. Podeis decirme que tipo de proyector deberia comprar? tendria un presupuesto de entre 800 a 1000 euros.
Por otro lado, dispongo de una pared blanca totalmente exenta de cuadros y adornos, por lo que pensaba proyectar la imagen directamente en la pared, mi pregunta es.... perderia calidad en la pared? Me aconsejariais una pantalla?
Por si sirve de algo, utilizo un pc (un doble cuore, con tarjeta xvidia de 1 giga) para reproducir mis pelis en mkv. En mi plasma se ven de lujo, pero me han picado con el proyector y estoy decidido, solo necesito un poco de vuestro fantastico consejo, ya que desgraciadamente en las tiendas cada vez hay menos profesionales y la mayoria, por no decir todos, no tienen ni idea de lo que venden.
Muchas gracias anticipadas a todos los que formais este magnifico foro de ayuda.

Dices que quieres cambiar la televisión por un proyector, yo no haría eso. El proyector junto a una tele si está bien. Para lo que dices un optoma x200 esta bien, quizás alguno con más lúmenes tampoco vendría mal, ponte a buscar rezale a san google.
Un PC con doble corazón y una xvidia esta igual de bien que en una tele para reproducir mkvs en un proyector
HBJ5 escribió:...

Me ha gustado tu chiringuito, aprovechas bien el espacio, si vieras lo q tengo yo te echarias a llorar, yo tambien vivo con mis padres y no tengo ni sitio fijo para poner la pantalla y el proyector, lo de las paredes ¿no te vendria bien pintarlas con alguna formula antibrillo o algo asi?
Ironbird escribió:

Me ha gustado tu chiringuito, aprovechas bien el espacio, si vieras lo q tengo yo te echarias a llorar, yo tambien vivo con mis padres y no tengo ni sitio fijo para poner la pantalla y el proyector, lo de las paredes ¿no te vendria bien pintarlas con alguna formula antibrillo o algo asi?

Si, la verdad es que no puedo quejarme, he tenido la suerte de que la habitación es alargada, y justo en el lado estrecho me encajan perfectamente la cama y la pantalla, reduciendo considerablemente el espacio que se comen. Nunca imaginé que podria meter un sofá delante de la pantalla en mi habitación

Lo de pintar la habitación en un principio lo descarto, me ha costado una semanita de trabajo montar la habitación, y muchas ganas no tengo de vaciarla otra vez y pintar [+risas]
HBJ5 escribió:
Ironbird escribió:

Si, la verdad es que no puedo quejarme, he tenido la suerte de que la habitación es alargada, y justo en el lado estrecho me encajan perfectamente la cama y la pantalla, reduciendo considerablemente el espacio que se comen. Nunca imaginé que podria meter un sofá delante de la pantalla en mi habitación

Lo de pintar la habitación en un principio lo descarto, me ha costado una semanita de trabajo montar la habitación, y muchas ganas no tengo de vaciarla otra vez y pintar [+risas]

Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..
http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/
Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..
http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/[/quote]

Que suerte tener una sala dedicada XD solo una cosa de que tamaño es tu pantalla?
Una de las cosas que aun no se, cuantas gafas trae el 3dxl? una o dos? que hoy he estado en urende viendo una sony 3d con el motorstorm apocalpyse y me he puesto palote [babas]
Ironbird escribió:Una de las cosas que aun no se, cuantas gafas trae el 3dxl? una o dos? que hoy he estado en urende viendo una sony 3d con el motorstorm apocalpyse y me he puesto palote [babas]

si no me equivoco la oferta de 299 solo trae unas
Se puede sacar del proyector el sonido de alguna forma para conectar una barra de sonido oki y un amplificador 5.1? o poner la soundbar como altavoz conectado al amplificador? :-?
zolder escribió:
Ironbird escribió:Una de las cosas que aun no se, cuantas gafas trae el 3dxl? una o dos? que hoy he estado en urende viendo una sony 3d con el motorstorm apocalpyse y me he puesto palote [babas]

si no me equivoco la oferta de 299 solo trae unas

Bueno tanto como oferta... es q es su precio habitual, no? por lo menos eso tengo yo entendido

Añado: Buscando, en ledvisual te "regalan" otras gafas:
2 Gafas incluidas (La que incluye el Optoma 3D-XL) + 1 ZD201 adicional

Ahora eso si, te sale por 350 G.I. ... como no tengo ni idea de gafas, no se si es buena oferta o esas ZD201 son mas baratas que esos 50 euros de mas :-?

Por cierto ¿Sabeis si es un distribuidor oficial de optoma? Tiene un monton de productos optoma pero no veo el escudo por ningun lado.

Y lo mas importante ¿hay alguien con un 700x + 3dxl que pueda contarme como le va? Es que parece q no hay nadie XD
sawyer108 escribió:Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..

Que suerte tener una sala dedicada XD solo una cosa de que tamaño es tu pantalla?[/quote]
92" ...
Para una distancia de proyección de 2,5 metros que pantalla sacaría un Optoma HD67n , lo pregunto porque en projectorcentral pone una cosa y en el manual pdf del proyector otra.
chemanuel escribió:Para una distancia de proyección de 2,5 metros que pantalla sacaría un Optoma HD67n , lo pregunto porque en projectorcentral pone una cosa y en el manual pdf del proyector otra.

Hola, pues te he hecho los cálculos en proyector pro y me salen 70 pulgadas (178 cm) y en el manual da aproximadamente lo mismo, hay una pequeña diferencia pero yo creo que jugando con el zoom podrías solicionarlo.

Imagen

Imagen
Para esa distancia (2,5 METROS) es recomendable el HD67n o un full hd como el Optoma HD20?

Gracias
chemanuel escribió:Para esa distancia (2,5 METROS) es recomendable el HD67n o un full hd como el Optoma HD20?

Gracias

Si no quieres 3D yo te recomiendo full hd siempre.
pro-nike escribió:
sawyer108 escribió:Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..

Que suerte tener una sala dedicada XD solo una cosa de que tamaño es tu pantalla?

92" ...[/quote]

Gracias es justo el tamaño que voy a poner yo
Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.
chemanuel escribió:Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.

Pues le pasa igual que a las televisiones, en 2,5 te salen más de 70" y una televisión de 70" hdready sería la risa. Yo tengo el hd67n y me arrepiento un poco de no haber comprado un full hd pero que de todas maneras esta bien.
chemanuel escribió:Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.

Pones a gente a esos 2,5m con 70", les dices que es fullhd lo que están viendo y seguro que más de uno se lo cree.

un saludo
Aparte de estar informandome para pillarme el 3dxl para ponerlo con mi 700X mire la opcion de comprar un fullhd con 3d incorporado, que se que aun optoma no ha sacado nada, hay preorders.. pero he visto que la cosa esta en 2000 euros y me parece algo muy burro teniendo ya el 700X con muchas horas de lampara aun, siendo solo un hdready me ha dado mucho juego y no se, me pareceria tirar el dinero comprando un nuevo proyector por los 2000 euros y no tomando la opcion de los 300 del 3dxl ¿como lo veis?

De paso aprovecho ¿Algun usuario con 700x+3dxl que pueda comentar experiencias?
por si alguien le interesa he visto un anuncio de un proyector de segundamano que para mi y si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,os lo pongo por si a alguien le interesa ,ya que despues de consultarlo con la wat y a poco de tirarme de casa me he quedado con las ganas de pillarlo y replazarlo por mi HD67

http://www.segundamano.es/valencia/vide ... &st=a&c=22
Hay alguna buena oferta actualmente para el optoma 3dxl, en webs españolas o de fuera? Uno comprado en Usa o Uk funcionara igual supongo, o hay imcompatibilidad de formatos.

Alguien sabe si bajaran de precio al salir los proyectores Optoma con 3d ya incorporado? O de cara a navidades.

Yo tambien estoy mirandomelo para un optoma hd600x.

Gracias.
sawyer108 escribió:
pro-nike escribió:

92" ...

Gracias es justo el tamaño que voy a poner yo[/quote]

De nada :) .... Acabo de pedir un receptor av jeje,voy a renovar sonido,no se si habrá cambio, espero q si XD...

Mi viejo Sony (aunque mucha calidad) http://www.sony.es/product/hcs-home-cin ... nicalspecs

Y mi nuevo Pioneer http://www.pioneer.eu/es/products/VSX-521/print.html

Pfffffff...espero hacer buen cambio,y no arrepentirme de haberme podido quedar con el que tenia :s ....

Weno,esperanzas tengo,pioneer es pioneer,y tengo la experiencia del equipo del coche..
Ya os contaré..

Saludosss
Entonces no se nota tanto la diferencia entre full hd y hd ready,no?
De resolución me imagino que se tiene que notar si o si, pero después de ver esto me hace dudar más aún.
http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiV ... ptoma%20HD

Hazuki Ryo escribió:

Pones a gente a esos 2,5m con 70", les dices que es fullhd lo que están viendo y seguro que más de uno se lo cree.

un saludo
toloweo escribió:por si alguien le interesa he visto un anuncio de un proyector de segundamano que para mi y si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,os lo pongo por si a alguien le interesa ,ya que despues de consultarlo con la wat y a poco de tirarme de casa me he quedado con las ganas de pillarlo y replazarlo por mi HD67

Es mejor este que el Optoma HD 20? Por mirarlo a ver
toloweo escribió:por si alguien le interesa he visto un anuncio de un proyector de segundamano que para mi y si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,os lo pongo por si a alguien le interesa ,ya que despues de consultarlo con la wat y a poco de tirarme de casa me he quedado con las ganas de pillarlo y replazarlo por mi HD67

Ojo con Segundamano, que se ven cosas muy sospechosas, y nadie da duros a 4 pesetas... Yo conozco a más de uno que se ha llevado un palo en esa web, si podéis hacerlo en mano con ciertas garantías, adelante, pero si no mucho cuidado, que eso no es como el mercadillo de eol.

DNT escribió:Hay alguna buena oferta actualmente para el optoma 3dxl, en webs españolas o de fuera? Uno comprado en Usa o Uk funcionara igual supongo, o hay imcompatibilidad de formatos.

Alguien sabe si bajaran de precio al salir los proyectores Optoma con 3d ya incorporado? O de cara a navidades.

Gracias.

Lo dudo. Los modelos de Optoma que salen con el 3D-XL "integrado", se van a 1.600 y 2.000 €, por lo que no tienen ninguna necesidad de rebajar los proyectores 3D-Ready y el 3D-XL. Ten en cuenta que el HD600X + 3D-XL sale por menos de 800 €, así que los nuevos modelos no son competencia directa, juegan en otra liga.

Es que no es sólo la distancia de proyección y el tamaño de pantalla, también hay que tener en cuenta la distancia de visionado. Y aunque lo coloques a 2,5 mts. y saques sólo 72", si tu te vas a colocar también a esa distancia, pues sí, lo vas a ver mejor con un full-hd, que aunque no notes el screendor con un hd-ready, con el full-hd vas a ver las imágenes más suaves. Además, normalmente estos tienen algo más de contraste, que también ayuda.

Por tanto, si no te tira nada el 3D, mi consejo es un full-hd. Además, que ahora lo coloques en esas condiciones no implica que en el futuro cambies de sala y proyectes una pantalla mayor, y ahí siempre vienen bien los 1920x1080 px.

Un saludo.

P.D. I´m back...
chemanuel escribió:Entonces no se nota tanto la diferencia entre full hd y hd ready,no?
De resolución me imagino que se tiene que notar si o si, pero después de ver esto me hace dudar más aún.

siempre un fullhd se ve mejor a distancias cortas ,tambien hay que decir que no ayuda mucho el epson al tener 2500 lumenes ,por eso sale tan colorido las imagenes y rebota tanto la luz hacia fuera,para ver cine en buenas condicciones siempre cuanto menos lumenes tenga para mi mejor ,aunque se tenga que ver a oscuras totalmente

garrison escribió:Es mejor este que el Optoma HD 20? Por mirarlo a ver

es muchisimo mejor ,a la venta nuevo esta cerca de los 2500 euros imaginate ,yo al que lo vende no lo conozco para nada, pero si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,Mr Floppy tiene en parte razon ,por que a la hora vender ya sea en la pagina que sea, lo que le importa a la gente es vender lo que ya no quiere ,ya sea en eol o segundamano y nunca vamos a saber el trato que se le a dado al producto ,y al ser de segundamano el producto, todo tiene su riesgo ,yo he visto tanto gente descontenta en un sitio como en otro,es cuestion de preguntar ,pero en este tipo de productos yo me fio por que son aparatos que se ponen y no se tocan y se suele tratar correctamente,no es como comprar un coche que adivinar como lo han tratado ,pero claro es un producto de segundamano ,lo bueno si no me equivoco es que epson da garantia de 3 años para la unidad principal y la lámpara,si te interesa lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor y haber si te da algun tipo de fiabilidad total por preguntar no se pierde nada
toloweo escribió:
chemanuel escribió:Entonces no se nota tanto la diferencia entre full hd y hd ready,no?

siempre un fullhd se ve mejor a distancias cortas ,tambien hay que decir que no ayuda mucho el epson al tener 2500 lumenes ,por eso sale tan colorido las imagenes y rebota tanto la luz hacia fuera,para ver cine en buenas condicciones siempre cuanto menos lumenes tenga para mi mejor ,aunque se tenga que ver a oscuras totalmente

garrison escribió:Es mejor este que el Optoma HD 20? Por mirarlo a ver

es muchisimo mejor ,a la venta nuevo esta cerca de los 2500 euros imaginate ,yo al que lo vende no lo conozco para nada, pero si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,Mr Floppy tiene en parte razon ,por que a la hora vender ya sea en la pagina que sea, lo que le importa a la gente es vender lo que ya no quiere ,ya sea en eol o segundamano y nunca vamos a saber el trato que se le a dado al producto ,y al ser de segundamano el producto, todo tiene su riesgo ,yo he visto tanto gente descontenta en un sitio como en otro,es cuestion de preguntar ,pero en este tipo de productos yo me fio por que son aparatos que se ponen y no se tocan y se suele tratar correctamente,no es como comprar un coche que adivinar como lo han tratado ,pero claro es un producto de segundamano ,lo bueno si no me equivoco es que epson da garantia de 3 años para la unidad principal y la lámpara,si te interesa lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor y haber si te da algun tipo de fiabilidad total por preguntar no se pierde nada

Podria desplazarme sin problemas al lugar a verlo in situ y llevarmelo en mano,asi que ¿que tendria que mirarle al proyector para saegurarme que esta en las mejores condiciones posibles?(soy novatillo) Todo esto suponiendo que lo permita el vendedor,que parece que si porque dice de recogerlo en mano.
garrison escribió:Podria desplazarme sin problemas al lugar a verlo in situ y llevarmelo en mano,asi que ¿que tendria que mirarle al proyector para saegurarme que esta en las mejores condiciones posibles?(soy novatillo) Todo esto suponiendo que lo permita el vendedor,que parece que si porque dice de recogerlo en mano.

lo importante al ser lcd es que no veas ninguna mancha de color en la proyeccion puede tener algun pixel muerto ,pero vamos raro seria pero puede ser, y siempre exigirle el ticket de compra
DNT escribió:Hay alguna buena oferta actualmente para el optoma 3dxl, en webs españolas o de fuera? Uno comprado en Usa o Uk funcionara igual supongo, o hay imcompatibilidad de formatos.

Gracias.

Mirate mis videos de youtube que estan en mi firma (tambien hay uno de un test de luz ambiente) si quieres y mi review en este enlace.

http://www.proyectores.org/post2868.html#p2868
Ironbird escribió:Aparte de estar informandome para pillarme el 3dxl para ponerlo con mi 700X mire la opcion de comprar un fullhd con 3d incorporado, que se que aun optoma no ha sacado nada, hay preorders.. pero he visto que la cosa esta en 2000 euros y me parece algo muy burro teniendo ya el 700X con muchas horas de lampara aun, siendo solo un hdready me ha dado mucho juego y no se, me pareceria tirar el dinero comprando un nuevo proyector por los 2000 euros y no tomando la opcion de los 300 del 3dxl ¿como lo veis?

Me autocito para ver si alguno de los grandes sabios del hilo me aconseja XD
que podría utilizar para tapar la ventana? la otra vez utilicé una sabana doble pillada con fiso pero es un coñazo para poner. Como veis cartulina normal y corriente? o algo mejor? Se que es una chapucilla pero de vez en cuando mola poner 225" en vez de 130" ya que hace poco lo vi con la sabana y no me importó. XD

Imagen
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Aparte de estar informandome para pillarme el 3dxl para ponerlo con mi 700X mire la opcion de comprar un fullhd con 3d incorporado, que se que aun optoma no ha sacado nada, hay preorders.. pero he visto que la cosa esta en 2000 euros y me parece algo muy burro teniendo ya el 700X con muchas horas de lampara aun, siendo solo un hdready me ha dado mucho juego y no se, me pareceria tirar el dinero comprando un nuevo proyector por los 2000 euros y no tomando la opcion de los 300 del 3dxl ¿como lo veis?

Me autocito para ver si alguno de los grandes sabios del hilo me aconseja XD

Mira mi anterior mensaje. Aunque es con el HD600X creo que tambien te servira. Yo estoy encantadisimo. Por nada cambiaba mi HD600X HD ready + 3DXL por un proyector FULL HD sin 3D.

Como han puesto el video unos mensajes antes, del HD READY al FULL HD apenas hay diferencia y mucha gente que dice que los FULL HD se ven muchisimo mejor que un HD READY seguro que le pones un proyector HDREADY con la carcasa de un proyector FULL HD y ni se darian cuenta, incluso te dirian que se nota la diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiV ... ullHD%20HD

Y en este video creo que la diferencia de brillo y contraste es demasiado exagerado, tocando un poco los parametros yo creo que el HD Ready podrian equiparar tanto el brillo, contraste y color, porque cuando la habitacion esta a oscuras los lumenes y el
contraste extra no sirven para nada, incluso hay que bajarlo porque sino se ve fatal, los negros son grises, demasiado brillo iluminando la sala y los bordes de la pantalla, etc...

Este video de un test con TVs con personas para ver si se dan cuenta de cual es HD o HD Ready y no lo tienen muy claro.

http://www.youtube.com/watch?v=hayxSD8W ... re=related

Yo no digo que no sea mejor (los datos tecnicos son reales) pero si tienes que pagar 200/300 euros mas y encima tienes que renunciar a tener un cine 3D en alta resolucion en casa (para quien le guste las 3D que es algo muy personal) pues segun mi opinion no creo que merezca la pena.

Y como te digo, y lo he provado en persona, fui a dos tiendas a ver in situ los proyectores y me enseñaron uno en Full HD y otro en HD casi al mismo tiempo (tambien me enseñaron vga) decirte que es que no se nota la diferencia. Quizas en alguna pelicula si buscas algun pixel en concreto cuando la sombra le da en determinado angulo pues supongo que si se notara, pero en general no hay gran diferencia y ademas pagando mas y renunciando a las 3D.

Yo juego muchas horas a la ps3 en 3D y veo infinidad de peliculas y documentales (sobretodo los IMAX 3D que son una pasada) y decirte que no renunciaria a nada de esto por un full hd, ni soñando, es que aunque me cambiaran un FULL HD sin 3D por el HD600X lo cambiaba (si es de la misma categoria de relacion calidad/precio claro, si me regalaran un proyector de 6000 euros no te digo que no lo cambiaria JAJA).

Para mi las 3D es algo increible, me encanta, jugar en 3D o ver alguna pelicula o documental en 3D con una pantalla de casi 2 metros de largo y un metro de alto a 2,90 metros de distancia es una pasada, algo que no te aporta el full hd.

Mi consejo es que si te atrae las 3D te compres el 3D-XL o si tienes un buen ordenador y una tarjeta grafica nvidia te agencies los firmwares caseros de nvidia y disfrutes de las 3D en lugar de gastarte ese dinero en un full hd.

Un saludo.
la diferencia se nota de un hd ready a uno fullhd ,a simple vista y en un video ya canta por soleares ,en vivo ya ni pa que

otra cosa es que se prefiera el tema 3D , pero el que solo quiera ver pelis normales siempre se ve mejor en uno fullhd y mas si la distancia de visionado es corta

aunque te cambien la carcasa ahi que estar un poco ciego para no distinguir un hd ready a uno fullhd,por lo menos en mi modesta opinion

yo tengo el HD67 y estoy contento ,pero claro,mi presupuesto no llegaba para mas ,si no uno fullhd de cabeza ya que a mi el 3D no me va
es un poco relativo eso del se nota, es igual que el sonido, para unos y para otros son diferentes ya que unos no notan diferencia y otros si. Sería cuestión de que cada uno lo viese en directo para opinar. Yo por ejemplo he pasado en mi cuarto de una hdready de 32 a una fullhd de 37 y no noto diferencia. Si las pones ambas juntas quizás lo notes algo
El que no vea la diferencia entre fullhd y hdready creo que debería revisarse los ojos. Estoy muy contento con mi hd67n pero eso no hace desaparecer los pixelacos, es lo que le falla.
Cualquiera que tenga bien la vista se da cuenta de que cuando mira la imagen ésta no tiene la suavidad de un proyector de película sino que la imagen desde lejos parece que tiene el filtro de enfocar del photoshop y cuando te acercas un poco ya empiezas a ver los pixeles. Con una pantalla de 80" y estando a tres metros quizás no sea muy dramático pero comprarse un proyector para eso es un poco una chuminada.
La comparación que hace zolder para mi no es válida. En el sonido las diferencias son menores, por 600 € te compras un equipo muy aceptable, y a partir de ahí si quieres meter "papeles", lo que vas a mejorar son matices, poco más.

En cambio en tema de resoluciones en proyectores, la cosa cambia. Una cosa es comparar en pantallas de 37", pero los proyectores normalmente sacan más de 4 veces esa pantalla (para los despistados con las matemáticas, 84" es 4 veces la superficie de 42" ), y ahí la cosa cambia. Igual no soy tan drástico como bruno_hk (o si), pero coincido con él en que la palabra mágica es SUAVIDAD. Mientras en el HD67 veías una imagen proyectada, pero al fin y al cabo una imagen digital, en el HD800X lo que veo es una sucesión de fotos, sólo hay que pausar la imagen para apreciar que eso es como ver por la ventana, ni rejilla, ni píxels, ni historias; suavidad.

Hablo claro de contenido 1080p, ya sea nativo o reescalado. Yo el 90% de lo que veo es 720p reescalado a 1080p, y se ve de lujo. Lo único en lo que he perdido es en juegos 720p de PS3, ya que esta consola no reescala los juegos, pero vamos, que sólo por poder ver el GT5 a 1080p en 84" ya merece la pena...

Sobre los TV, para quien tenga un proyector, mejor hd-ready, seguro. Yo tengo un plasma Panasonic hd-ready, y no la cambio por un full-hd, simplemente por que el material que veo en ella se ve mejor en esta pantalla que en una full-hd.

En resumen, que valorando el tema de 3D, y las posibilidades de cada uno, yo para un proyector aconsejo full-hd, además tendrán más recorrido y mejor valor de reventa. Un saludo.
Gracias a todos, mi duda era mas que nada sobre el 3dxl, porque la opcion de fullhd seria SOLO para pillarme un fullhd con 3d, que aun no estan a la venta y cuando salgan seran de 2000 euros, y mi 700x llevo 3 años y estoy contentisimo y aun le queda mucha vida, cuando vuelva a invertir en un nuevo proyector sera dentro de varios años y quiza la tecnologia de 3d sin gafas este en la calle ya :P
Este es un ejemplo que siempre me ha gustado al hablar de este tema, que la verdad, siempre es muy debatido..
Aunque no lo parezca, hay menos diferencia entre la definicion de un DVD y el 720p, que entre el 720p y 1080p ...

Imagen

Saludos.
Pues yo no noto una diferencia tan brutal y decir que muchas peliculas no estan grabadas en full hd ni en digital y la conversion a full hd lo hacen poniendo una copia en una camara al vacio y grabando directamente con una camara especial Full HD, cutre cutre.

Hay 4 peliculas que se nota MUCHISIMO la diferencia, pero en general no es asi.

Debere estar ciego, pero pagar mas por algo que apenas se nota y dejar el 3D sin poderlo utilizar pues que quereis que os diga.

Igualmente esta es mi opinion personal y respeto el punto de vista de todos. Pero hoy en dia, si te interesa el tema 3d en los proyectores, el full hd es una mala opcion de compra.
hola gente, teneis alguna tienda para comprar lamparas de buena calidad y baratitas, jeje, saludossss

o tambien cambiar el bulbo, el proyector es viejo un sharp 315p
supongo que en mayor tamaño se notará más pero por ejemplo en tv dicen que también se nota un montón y yo al menos no lo noto, por eso dije que el que lo vaya a comprar debería ver si realmente el lo nota y le vale la pena la inversión. Y lo de la música fue por poner un ejemplo, quizás no es tanto como las imágenes, pero por ejemplificar. No me echéis a los leones [+risas]
En visionados esporádicos tampoco es donde se nota la diferencia. Yo cuando tenía el HD67 también veía de vez en cuando el HD20 en casa de mi hermano, y no notaba tanta mejora. Pero coloqué el HD800X, y lo estuve utilizando una semana, hasta que vienieron a por el HD67. Esa mañana lo monté en el trípode y lo probé porque el comprador quería verlo antes de llevárselo, y al ponerlo dije, ¿qué coño es esto?. Incluso comprobé que el cableado estuviese bien, porque lo que hasta la semana anterior me parecía que se veía muy bien, ahora lo veía bastante mal... Vamos, que es acostumbrarte y luego volver al tuyo. Pero también es verdad que el HD800X es superior al HD20, sobre todo en escenas oscuras.

Venga, un saludo.
Que parametros teneis en vuestro hd700x? O conoceis algun post donde alguien haya puesto los suyos?

Gracias de antemano!!
Entonces por lo que comentas no merece la pena esos 300€ de diferencia entre el hd20 y el hd67n?
Mr Floppy escribió:En visionados esporádicos tampoco es donde se nota la diferencia. Yo cuando tenía el HD67 también veía de vez en cuando el HD20 en casa de mi hermano, y no notaba tanta mejora. Pero coloqué el HD800X, y lo estuve utilizando una semana, hasta que vienieron a por el HD67. Esa mañana lo monté en el trípode y lo probé porque el comprador quería verlo antes de llevárselo, y al ponerlo dije, ¿qué coño es esto?. Incluso comprobé que el cableado estuviese bien, porque lo que hasta la semana anterior me parecía que se veía muy bien, ahora lo veía bastante mal... Vamos, que es acostumbrarte y luego volver al tuyo. Pero también es verdad que el HD800X es superior al HD20, sobre todo en escenas oscuras.

Venga, un saludo.
Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo :(

En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya ;)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo :(

En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya ;)

Saludos!

Nunca he comprado en esta tienda, pero la oferta es la mejor que he visto.
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1200.html
pspfuus escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo :(

Saludos!

Nunca he comprado en esta tienda, pero la oferta es la mejor que he visto.
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1200.html

Está muy bien... si no fuera porque "PRECIOS IVA NO INCLUIDO (18 %)". Al final sale igual :(

Una pena.

Saludos
SECHI escribió:hoy en dia, si te interesa el tema 3d en los proyectores, el full hd es una mala opcion de compra.

Tampoco seamos tan radicales. :-|

Que no son incompatibles Full HD y 3D, lo que pasa es que te mueves en una franja de precios y proyectores que no son accesibles a cualquiera. No al menos hoy día dado que las 3D están recien aterrizadas como quien dice. Fíjate que están saliendo ahora todos los proyectores de estas características de las grandes marcas.

Vamos, dime que te parece mal un HW30 si te lo regalan que no me lo creo. XD
zolder escribió:que podría utilizar para tapar la ventana? la otra vez utilicé una sabana doble pillada con fiso pero es un coñazo para poner. Como veis cartulina normal y corriente? o algo mejor? Se que es una chapucilla pero de vez en cuando mola poner 225" en vez de 130" ya que hace poco lo vi con la sabana y no me importó. XD

Imagen

a ver si alguien me puede ayudar con esto...la imagen está en el spoiler para no descuadrar el foro
13386 respuestas