› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bruno_hk escribió:isuzujuan escribió:Hola chicos, os voy a pedir un poco de ayuda, pues me quiero meter en un proyector y no se por donde empezar.
Actualmente tengo un plasma lg de 60 pulgadas, Este lo quiero cambiar por un proyector decentito pero no muy caro que tenga una resolucion de 1080 full hd.
Mi salon tiene un largo de 5 mt, y el sofa donde me siento esta en una punta y en la otra la pared donde iria reflejada la imagen, con lo que el proyector tendria que ir a una distancia de 4.8 mt de distancia. Podeis decirme que tipo de proyector deberia comprar? tendria un presupuesto de entre 800 a 1000 euros.
Por otro lado, dispongo de una pared blanca totalmente exenta de cuadros y adornos, por lo que pensaba proyectar la imagen directamente en la pared, mi pregunta es.... perderia calidad en la pared? Me aconsejariais una pantalla?
Por si sirve de algo, utilizo un pc (un doble cuore, con tarjeta xvidia de 1 giga) para reproducir mis pelis en mkv. En mi plasma se ven de lujo, pero me han picado con el proyector y estoy decidido, solo necesito un poco de vuestro fantastico consejo, ya que desgraciadamente en las tiendas cada vez hay menos profesionales y la mayoria, por no decir todos, no tienen ni idea de lo que venden.
Muchas gracias anticipadas a todos los que formais este magnifico foro de ayuda.
Dices que quieres cambiar la televisión por un proyector, yo no haría eso. El proyector junto a una tele si está bien. Para lo que dices un optoma x200 esta bien, quizás alguno con más lúmenes tampoco vendría mal, ponte a buscar rezale a san google.
Un PC con doble corazón y una xvidia esta igual de bien que en una tele para reproducir mkvs en un proyector
HBJ5 escribió:...
Ironbird escribió:HBJ5 escribió:...
Me ha gustado tu chiringuito, aprovechas bien el espacio, si vieras lo q tengo yo te echarias a llorar, yo tambien vivo con mis padres y no tengo ni sitio fijo para poner la pantalla y el proyector, lo de las paredes ¿no te vendria bien pintarlas con alguna formula antibrillo o algo asi?
HBJ5 escribió:Ironbird escribió:HBJ5 escribió:...
Me ha gustado tu chiringuito, aprovechas bien el espacio, si vieras lo q tengo yo te echarias a llorar, yo tambien vivo con mis padres y no tengo ni sitio fijo para poner la pantalla y el proyector, lo de las paredes ¿no te vendria bien pintarlas con alguna formula antibrillo o algo asi?
Si, la verdad es que no puedo quejarme, he tenido la suerte de que la habitación es alargada, y justo en el lado estrecho me encajan perfectamente la cama y la pantalla, reduciendo considerablemente el espacio que se comen. Nunca imaginé que podria meter un sofá delante de la pantalla en mi habitación
Lo de pintar la habitación en un principio lo descarto, me ha costado una semanita de trabajo montar la habitación, y muchas ganas no tengo de vaciarla otra vez y pintar
Ironbird escribió:Una de las cosas que aun no se, cuantas gafas trae el 3dxl? una o dos? que hoy he estado en urende viendo una sony 3d con el motorstorm apocalpyse y me he puesto palote
zolder escribió:Ironbird escribió:Una de las cosas que aun no se, cuantas gafas trae el 3dxl? una o dos? que hoy he estado en urende viendo una sony 3d con el motorstorm apocalpyse y me he puesto palote
si no me equivoco la oferta de 299 solo trae unas
2 Gafas incluidas (La que incluye el Optoma 3D-XL) + 1 ZD201 adicional
sawyer108 escribió:Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..
http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/
chemanuel escribió:Para una distancia de proyección de 2,5 metros que pantalla sacaría un Optoma HD67n , lo pregunto porque en projectorcentral pone una cosa y en el manual pdf del proyector otra.
chemanuel escribió:Para esa distancia (2,5 METROS) es recomendable el HD67n o un full hd como el Optoma HD20?
Gracias
pro-nike escribió:sawyer108 escribió:Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..
Que suerte tener una sala dedicada solo una cosa de que tamaño es tu pantalla?
chemanuel escribió:Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.
chemanuel escribió:Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.
sawyer108 escribió:pro-nike escribió:sawyer108 escribió:Si la pintas.te aconsejo q la pintes con color mate,yo la tengo en negro mate..
Que suerte tener una sala dedicada solo una cosa de que tamaño es tu pantalla?
92" ...
Hazuki Ryo escribió:chemanuel escribió:Tanta diferencia hay entre el hd67n y el hd20 ?Para la distancia de proyección de 2,5 metros merece más la pena un full hd?La verdad es que el 3d no me interesa nada.
Pones a gente a esos 2,5m con 70", les dices que es fullhd lo que están viendo y seguro que más de uno se lo cree.
un saludo
toloweo escribió:por si alguien le interesa he visto un anuncio de un proyector de segundamano que para mi y si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,os lo pongo por si a alguien le interesa ,ya que despues de consultarlo con la wat y a poco de tirarme de casa me he quedado con las ganas de pillarlo y replazarlo por mi HD67
http://www.segundamano.es/valencia/vide ... &st=a&c=22
toloweo escribió:por si alguien le interesa he visto un anuncio de un proyector de segundamano que para mi y si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,os lo pongo por si a alguien le interesa ,ya que despues de consultarlo con la wat y a poco de tirarme de casa me he quedado con las ganas de pillarlo y replazarlo por mi HD67
http://www.segundamano.es/valencia/vide ... &st=a&c=22
DNT escribió:Hay alguna buena oferta actualmente para el optoma 3dxl, en webs españolas o de fuera? Uno comprado en Usa o Uk funcionara igual supongo, o hay imcompatibilidad de formatos.
Alguien sabe si bajaran de precio al salir los proyectores Optoma con 3d ya incorporado? O de cara a navidades.
Yo tambien estoy mirandomelo para un optoma hd600x.
Gracias.
chemanuel escribió:Entonces no se nota tanto la diferencia entre full hd y hd ready,no?
De resolución me imagino que se tiene que notar si o si, pero después de ver esto me hace dudar más aún.
http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiV ... ptoma%20HD
garrison escribió:Es mejor este que el Optoma HD 20? Por mirarlo a ver
toloweo escribió:chemanuel escribió:Entonces no se nota tanto la diferencia entre full hd y hd ready,no?
De resolución me imagino que se tiene que notar si o si, pero después de ver esto me hace dudar más aún.
http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiV ... ptoma%20HD
siempre un fullhd se ve mejor a distancias cortas ,tambien hay que decir que no ayuda mucho el epson al tener 2500 lumenes ,por eso sale tan colorido las imagenes y rebota tanto la luz hacia fuera,para ver cine en buenas condicciones siempre cuanto menos lumenes tenga para mi mejor ,aunque se tenga que ver a oscuras totalmentegarrison escribió:Es mejor este que el Optoma HD 20? Por mirarlo a ver
es muchisimo mejor ,a la venta nuevo esta cerca de los 2500 euros imaginate ,yo al que lo vende no lo conozco para nada, pero si es verdad lo que pone en el anuncio es un chollazo ,Mr Floppy tiene en parte razon ,por que a la hora vender ya sea en la pagina que sea, lo que le importa a la gente es vender lo que ya no quiere ,ya sea en eol o segundamano y nunca vamos a saber el trato que se le a dado al producto ,y al ser de segundamano el producto, todo tiene su riesgo ,yo he visto tanto gente descontenta en un sitio como en otro,es cuestion de preguntar ,pero en este tipo de productos yo me fio por que son aparatos que se ponen y no se tocan y se suele tratar correctamente,no es como comprar un coche que adivinar como lo han tratado ,pero claro es un producto de segundamano ,lo bueno si no me equivoco es que epson da garantia de 3 años para la unidad principal y la lámpara,si te interesa lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor y haber si te da algun tipo de fiabilidad total por preguntar no se pierde nada
garrison escribió:Podria desplazarme sin problemas al lugar a verlo in situ y llevarmelo en mano,asi que ¿que tendria que mirarle al proyector para saegurarme que esta en las mejores condiciones posibles?(soy novatillo) Todo esto suponiendo que lo permita el vendedor,que parece que si porque dice de recogerlo en mano.
DNT escribió:Hay alguna buena oferta actualmente para el optoma 3dxl, en webs españolas o de fuera? Uno comprado en Usa o Uk funcionara igual supongo, o hay imcompatibilidad de formatos.
Alguien sabe si bajaran de precio al salir los proyectores Optoma con 3d ya incorporado? O de cara a navidades.
Yo tambien estoy mirandomelo para un optoma hd600x.
Gracias.
Ironbird escribió:Aparte de estar informandome para pillarme el 3dxl para ponerlo con mi 700X mire la opcion de comprar un fullhd con 3d incorporado, que se que aun optoma no ha sacado nada, hay preorders.. pero he visto que la cosa esta en 2000 euros y me parece algo muy burro teniendo ya el 700X con muchas horas de lampara aun, siendo solo un hdready me ha dado mucho juego y no se, me pareceria tirar el dinero comprando un nuevo proyector por los 2000 euros y no tomando la opcion de los 300 del 3dxl ¿como lo veis?
De paso aprovecho ¿Algun usuario con 700x+3dxl que pueda comentar experiencias?
Ironbird escribió:Ironbird escribió:Aparte de estar informandome para pillarme el 3dxl para ponerlo con mi 700X mire la opcion de comprar un fullhd con 3d incorporado, que se que aun optoma no ha sacado nada, hay preorders.. pero he visto que la cosa esta en 2000 euros y me parece algo muy burro teniendo ya el 700X con muchas horas de lampara aun, siendo solo un hdready me ha dado mucho juego y no se, me pareceria tirar el dinero comprando un nuevo proyector por los 2000 euros y no tomando la opcion de los 300 del 3dxl ¿como lo veis?
De paso aprovecho ¿Algun usuario con 700x+3dxl que pueda comentar experiencias?
Me autocito para ver si alguno de los grandes sabios del hilo me aconseja
Mr Floppy escribió:En visionados esporádicos tampoco es donde se nota la diferencia. Yo cuando tenía el HD67 también veía de vez en cuando el HD20 en casa de mi hermano, y no notaba tanta mejora. Pero coloqué el HD800X, y lo estuve utilizando una semana, hasta que vienieron a por el HD67. Esa mañana lo monté en el trípode y lo probé porque el comprador quería verlo antes de llevárselo, y al ponerlo dije, ¿qué coño es esto?. Incluso comprobé que el cableado estuviese bien, porque lo que hasta la semana anterior me parecía que se veía muy bien, ahora lo veía bastante mal... Vamos, que es acostumbrarte y luego volver al tuyo. Pero también es verdad que el HD800X es superior al HD20, sobre todo en escenas oscuras.
Venga, un saludo.
raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo
En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya
Saludos!
pspfuus escribió:raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo
En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya
Saludos!
Nunca he comprado en esta tienda, pero la oferta es la mejor que he visto.
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1200.html
SECHI escribió:hoy en dia, si te interesa el tema 3d en los proyectores, el full hd es una mala opcion de compra.
zolder escribió:que podría utilizar para tapar la ventana? la otra vez utilicé una sabana doble pillada con fiso pero es un coñazo para poner. Como veis cartulina normal y corriente? o algo mejor? Se que es una chapucilla pero de vez en cuando mola poner 225" en vez de 130" ya que hace poco lo vi con la sabana y no me importó.