Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

raul_sanchez1 escribió:
pspfuus escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo :(

En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya ;)

Saludos!

Nunca he comprado en esta tienda, pero la oferta es la mejor que he visto.
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1200.html

Está muy bien... si no fuera porque "PRECIOS IVA NO INCLUIDO (18 %)". Al final sale igual :(

Una pena.

Saludos

Compañero pero date cuenta que aparte de que no te cobrarian los gastos de envio, te regalan otras gafas.. a ver si, te saldria por 350 todo y unas gafas te cuestan 100, osea que te ahorras unos 50 euros mas o menos. Y por si lo quieres saber es un distribuidor oficial de optoma españa, yo mismo les pregunte a estos ultimos :) Estoy a ver si me lanzo, pero tengo cosas dandome vueltas a la cabeza por mis problemillas personales :(
Ya, lo que pasa es que el precio de uans gafas 3D ya no son 100€... eso es ya intentar hacer el agosto. Sino mira:

http://www.amazon.co.uk/Optoma-3D-XL-Pr ... 450&sr=8-1

En amazon, tienes el 3d-XL+otras gafas 3D por £309.98. Es decir 355€ con gastos de envío y todo incluidos. Yo tengo ganas, pero ya te digo, cuando encuentre una oferta de verdad, me tiraré a por ella.

Saludos ;)
Clyde escribió:
SECHI escribió:hoy en dia, si te interesa el tema 3d en los proyectores, el full hd es una mala opcion de compra.

Tampoco seamos tan radicales. :-|

Que no son incompatibles Full HD y 3D, lo que pasa es que te mueves en una franja de precios y proyectores que no son accesibles a cualquiera. No al menos hoy día dado que las 3D están recien aterrizadas como quien dice. Fíjate que están saliendo ahora todos los proyectores de estas características de las grandes marcas.

Vamos, dime que te parece mal un HW30 si te lo regalan que no me lo creo. XD

A eso mismo me referia. Que para tener 3D en un proyector FULL HD hay que soltar mucho dinero y creo que los que estamos por este foro somos de clase media. Ojala pudiera gastarme 2000 o 3000 euros JAJAJA

Un saludo.

raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo :(

En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya ;)

Saludos!

Pues si, les gusto mucho y me pidieron permiso, tambien la han puesto en el grupo de facebook y en su twiter, pero a mi no me han regalado nada.

Yo me se de uno que esta por este foro que tambien ha hecho una review muy buena (pero escrita con fotos, nada de video) y le han regalado una pantalla optoma.

Que mala es la envidia. JAJAJA

Un saludo.
¿A cuanto estan las gafas entonces? Porque no es que tenga prisa por pillarme el 3D pero tampoco me quiero esperar meses y 350 por todo me parece bien, pero no se :-?

Edito: He mirado unas cuantas webs de semiconfianza y lo mas barato que he visto las gafas han sido a 80 euros las demas hasta los 100 :-?
mmmmm , visto lo que estoy viendo me lo voy aplantear un colega mio vendia un proyector de estos ace poco, y visto lo visto me lo voy a plantear , man gustao las imagenes que an puesto :)
raul_sanchez1 escribió:Ya, lo que pasa es que el precio de uans gafas 3D ya no son 100€... eso es ya intentar hacer el agosto. Sino mira:

http://www.amazon.co.uk/Optoma-3D-XL-Pr ... 450&sr=8-1

En amazon, tienes el 3d-XL+otras gafas 3D por £309.98. Es decir 355€ con gastos de envío y todo incluidos. Yo tengo ganas, pero ya te digo, cuando encuentre una oferta de verdad, me tiraré a por ella.

Saludos ;)

Estoy igual que tu. NO tengo prisa, pero voy siguiendo el tema para ver si ponen una buena oferta. Las gafas hay gente que compra otros modelos por internet.
Ironbird escribió:¿A cuanto estan las gafas entonces? Porque no es que tenga prisa por pillarme el 3D pero tampoco me quiero esperar meses y 350 por todo me parece bien, pero no se :-?

Edito: He mirado unas cuantas webs de semiconfianza y lo mas barato que he visto las gafas han sido a 80 euros las demas hasta los 100 :-?

Yo compre 4 gafas en 3dtvcorp via Ebay y la verdad que entre las Optoma ZD201, las xpand x102 y estas me quedo con estas, son las que mejor se ven y de momento 0 fallos. Necesitan estar bastante a oscuras para funcionar bien, pero para ver cine y mas 3D hay que estar a oscuras. Las optoma funcionan mejor con luces indirectas pero se desincronizan al girar la cabeza (un poco mierdas). Yo uso las optoma para jugar con luz y el resto para cine.
A mi me salieron a 55e cada una. Hay que sumar el 20% de aduana, ahora creo que te salen por 50e. Son muy comodas y funcionan con pilas de boton y se ven mejor que las otras dos.

http://cgi.ebay.es/Rechargeable-DLP-LIN ... 4044wt_908
Aquí también hay algunos modelos:

http://cgi.ebay.es/DLP-Link-3D-Aktiv-Sh ... 4cf8b10ded

http://cgi.ebay.es/2-x-DLP-Link-3D-Akti ... 35b3e101e6

El pack de 2 gafas de estas, 120€ y vienen de Alemania, es decir, sin aduanas.

No se, un forero dijo que cogió en EEUU las Acer que vendían en PcCity por 55€ y les salieron bastante baratas. Desde luego, hoy en día, 100€ ya no es su precio ni de lejos.

Saludos
SECHI escribió: A eso mismo me referia. Que para tener 3D en un proyector FULL HD hay que soltar mucho dinero y creo que los que estamos por este foro somos de clase media. Ojala pudiera gastarme 2000 o 3000 euros JAJAJA!

O ni tan media, que algunos los caprichos nos los dimos antes de volar del nido. [jaja]

Yo cada día tengo más claro que más importante que el proyector, lo interesante es tener un sitio. Rinde más un HD20 (por citar un Full HD baratuno) en sala dedicada (con sus paredes oscuras y techo a juego), que un proyector de alta gama en un salón con paredes blancas y techo blanco. (Que parece ser lo que podemos tener casi todos, normal con el precio de la vivienda aquí XD ).

Ves fotos de un JVC en un salón normal y bueno, vale. Pones un proyector que cueste la tercera parte o menos en una sala oscura y se come al JVC.

S-I-T-I-O [toctoc] justo lo que nunca voy a tener :(

SECHI escribió: Yo me se de uno que esta por este foro que tambien ha hecho una review muy buena (pero escrita con fotos, nada de video) y le han regalado una pantalla optoma.

¡QUEREMOS NOMBRES! [rtfm]

XD

SECHI escribió:Que mala es la envidia. JAJAJA

Es una mierda. Consuélate pensando que siempre habrá alguien que te envidie a ti y da gracias por lo que tengas, por poco que sea. ;)
Clyde escribió:
SECHI escribió: A eso mismo me referia. Que para tener 3D en un proyector FULL HD hay que soltar mucho dinero y creo que los que estamos por este foro somos de clase media. Ojala pudiera gastarme 2000 o 3000 euros JAJAJA!

O ni tan media, que algunos los caprichos nos los dimos antes de volar del nido. [jaja]

Yo cada día tengo más claro que más importante que el proyector, lo interesante es tener un sitio. Rinde más un HD20 (por citar un Full HD baratuno) en sala dedicada (con sus paredes oscuras y techo a juego), que un proyector de alta gama en un salón con paredes blancas y techo blanco. (Que parece ser lo que podemos tener casi todos, normal con el precio de la vivienda aquí XD ).

Ves fotos de un JVC en un salón normal y bueno, vale. Pones un proyector que cueste la tercera parte o menos en una sala oscura y se come al JVC.

S-I-T-I-O [toctoc] justo lo que nunca voy a tener :(

SECHI escribió: Yo me se de uno que esta por este foro que tambien ha hecho una review muy buena (pero escrita con fotos, nada de video) y le han regalado una pantalla optoma.

¡QUEREMOS NOMBRES! [rtfm]

XD

SECHI escribió:Que mala es la envidia. JAJAJA

Es una mierda. Consuélate pensando que siempre habrá alguien que te envidie a ti y da gracias por lo que tengas, por poco que sea. ;)

Toda la razon, a partir de un nivel medio/bajo de proyector es mas importante la ambientacion de la sala que el mismo proyector. Y el sonido, aunque haya gente que no le de mucha importancia, es algo que te sumerge mucho mas en lo que estas viendo. En mi casa vi el otro el dia TRANSFORMERS 2 en HD y con el 5.1 que tengo de 800W y lo vi increiblemente bien, pero no lo pude comparar a cuando lo vi en el cine, en imagen si, pero en sonido no es comparable, cuando sales de la sala de cine parece que te vaya a salir un robot gigante al cruzar la calle JAJAJA

El lugar y las condiciones donde proyectes es de las cosas mas importantes a tener en cuenta y eso por desgracia no todos no podemos permitir una sala dedicada.

Yo tengo en mente (si algun dia dispongo de alguna habitacion de sobra) en tener una sala dedicada totalmente, nada de quita y pon, todo permanente, con dos buenas butacas, los altavoces colocados exactamente donde tienen que ir, etc...

A ver si puedo algun dia. La esperanza nunca se pierde. [sonrisa]

Un saludo.
Hola a todos,

Me acabo de pillar un proyector nuevo, el Mitsubishi EX240U, que tiene 3D y ando mirando el equipamiento necesario.
Las gafas DLP Link ya las he pillado, pero ando con dudas respecto a los discos duros multimedia.

Para poder ver pelis en 3D necesito uno que sea compatible con .MKV y con ISOs de Bluray 3D. Estoy mirando dos opciones por ahora, el DUNE y el Popcorn Hours c200.

¿Alguién me podría aconsejar cuál de ellos pillar o si existe otro modelo mejor?

El proyector utiliza películas en Field Sequential, no valen Side by Side.
Maguin escribió:Hola a todos,

Me acabo de pillar un proyector nuevo, el Mitsubishi EX240U, que tiene 3D y ando mirando el equipamiento necesario.
Las gafas DLP Link ya las he pillado, pero ando con dudas respecto a los discos duros multimedia.

Para poder ver pelis en 3D necesito uno que sea compatible con .MKV y con ISOs de Bluray 3D. Estoy mirando dos opciones por ahora, el DUNE y el Popcorn Hours c200.

¿Alguién me podría aconsejar cuál de ellos pillar o si existe otro modelo mejor?

El proyector utiliza películas en Field Sequential, no valen Side by Side.

Exactamente no sabria aconsejarte sobre un reproductor multimedia ya que yo utilizo la ps3 con el showtime y mi tdt hd pero si puedo decirte que casi todos los documentales y peliculas que hay son en side by side y no se si este tipo de 3D se puede reconvertir a field sequential con algun programa.

Tambien existen algunos programas de ordenador (total media 5, stereoscopic player, etc...) que son compatibles con todo tipo de 3D, side by side, up & down, formato entrelazado, etc... pero creo que la fuente tiene que estar en ese formato compatible con tu proyector.

Es decir, si la fuente (pelicula, documental, etc...) no esta en el formato que acepta tu proyector no podras verlo, a no ser que lo conviertas a ese formato en concreto, cosa que no se si se puede hacer.

Quizas alguno de estos programas tiene alguna opcion para convertir de formator side by side a entrelazado o cualquiera, pero creo que no es asi.

Quizas estoy equivocado, has podido ver algun documental o pelicula en otro formato a traves de algun programa o conversor?

Un saludo.
zenither escribió:Que parametros teneis en vuestro hd700x? O conoceis algun post donde alguien haya puesto los suyos?

Gracias de antemano!!

Yo creo que puse los mios en este mismo hilo, con el buscador los tienes en un momento.

De todas formas cada sala es difernte y mis settings en tu sala pueden ser un horror. Yo calibro a ojo y a mi gusto.
Que yo sepa no estás equivocado. El formato de origen tiene que estar en 3D Field Sequential, que yo sepa no hay nada que hacer para pasar de Side by Side a FS.
Por ahora no hay mucho en FS, aunque ya me he hecho con unas quince pelis en FS, pero son todo bluray 3D y en su mayor parte editado en USA, en España todavía no ha llegado mucho aparte de Avatar 3D, algunos documentales del Imax, que yo sepa.
Por eso quiero utilizar un disco duro multimedia que me coja bien las ISOs de bluray 3D y los MKV. Imagino que en poco tiempo empezarán a sacar MKV con FS y estaba mirando el Popcorn y el Dune, pero no sé por cuál decirme.
Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301
opere escribió:Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301

Queremos fotos. Tiene muy buena pinta, con sus ventajas e inconvenientes, pero lo que he visto de él por ahora me ha gustado.

Un saludo.
¿Que os parece esta pantalla?

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=114629

¿Es de calidad o mejor buscar otra?
Cómo anda de enfoque?Por lo que comentan todas las unidades tienen problemas con el enfoque.
opere escribió:Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301
hola!si a alguien le interesa estoy vendiendo el proyector optoma hd67 y el optoma 3dxl mas gafas,para mas informacion por privado o en el foro compra venta.Saludos
Mr Floppy escribió:

Queremos fotos. Tiene muy buena pinta, con sus ventajas e inconvenientes, pero lo que he visto de él por ahora me ha gustado.

Un saludo.

Las primeras impresiones muy buenas, los 300lum estiran bastante mas de lo que me creia,sera que el pk301 se quedaba tan corto que no me eaperaba tanto de este, se puede ver con alguna persiana a medio subir. La imagen se ve de puta madre a 720p , todo nitido. Se enfoca perfectamente lo que pasa que no tiene zoom optico pero enfoca muy bien.. Puse un .DOC y se ve nitido en toda la pantalla. Si es cierto que los menus se ven un poco borrosos por el tipo de letra y color. A lo mejor ese es el problema que ve la gente, si intentas ajustarlo con las letras del menu palmas.. Pero a nivel de menu es como un proye normal no como el pk301 que era muy pobre... La diferencia de dinero es el doble eso si. La conexion para ipad funciona muy bien. En resumen esto si es un proyector HD en miniatura. Despues de 3h se calienta poco. Esto es lo que buscaba. A ver si puedo hacer alguna foto, aunque al ser con el movil no creo que aporte mucho

Seguire haciendo pruebas en busca de fallos que es lo que importa.
Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda. Resulta que mi pantalla es 4:3.

Imagen

Y me gustaria hacerla 16:9. He hecho las marcas de hasta donde llega la imagen y quisiera pintar la parte de arriba de negro. Alguien lo ha hecho? que tipo de pintura me recomendais?. Gracias de antemano. Un saludo
albertro escribió:Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda. Resulta que mi pantalla es 4:3.

Imagen

Y me gustaria hacerla 16:9. He hecho las marcas de hasta donde llega la imagen y quisiera pintar la parte de arriba de negro. Alguien lo ha hecho? que tipo de pintura me recomendais?. Gracias de antemano. Un saludo

segun comentan en el foro no es recomendable pintarlo ya que no hay vuelta atrás, dicen que es mucho mejor ponerle terciopelo negro, que se queda muy bien.
He pintado varias pantallas con formula enigmax + lolailo, y te puedo decir que en algunas mas y otras menos, pero siempre acaban saliendo ondulaciones. Por 70 euros tienes una pantalla optoma de 92" 16/9, yo de ti no lo pensaria
zenither escribió:He pintado varias pantallas con formula enigmax + lolailo, y te puedo decir que en algunas mas y otras menos, pero siempre acaban saliendo ondulaciones. Por 70 euros tienes una pantalla optoma de 92" 16/9, yo de ti no lo pensaria

¿70 nueva dónde? Lo más barato que he visto han sido 115 gastos incluidos.

Por cierto, alguien pedía unos settings o config. par aun HD700X, aquí puse hace tiempo los mios, los que sigo usando a día de hoy. :

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s7370?hilit=settings+hd700x
albertro escribió:Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda. Resulta que mi pantalla es 4:3.

Imagen

http://www.proyectores.org/fuentes-16-9 ... 3-t73.html

Un saludo.
Mr Floppy, lo que tu has puesto es terciopelo adhesivo, pero he leido por ahí que existe algo llamado aironflix, que debe ser tambien muy parecido. Habia pensado en pintarlo porque tenia en mente que si le fijaba algo por muy fino que fuera, tendria problemas de ondulaciones y problemas cuando tenga que recoger la pantalla (es manual), pero no pensaba que la pintura pudiera crear ondulaciones, mas teniendo en cuenta el grosor de la tela y que seria una simple mano.
Joe con las puñeteras gafas 3D, son carísimas. He visto ofertas en EEUU, pero para unas solas gafas, entre los gastos de envío y las posibles aduanas, no sale a cuenta. ¿Alguien sabe si en algún sitio hacen compras conjuntas de gafas 3D?. Es que no voy a pagar 100€ aquí en España, encontrandolas fuera a mucho mejor precio. ¿Recomendaciones?

Saludos

Edit:
En RedCoon las gafas Benq por 79€ -->http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B282695/cid/22010/BenQ_Gafas_3D_5JJ0T14011/

El 3D-XL por 259€ --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 3D_XL_Box/
Que tal veis el Epson EB-S92 es un svga 800x600 2300 Ansi y VGA, lo quiero para ver pelis 720p y jugar a la xbox 360 en 720p me sale a 300€ que es el presupuesto que tengo, quiero el optoma hd600x pero se me va mucho mucho de precio. Algun otro mejor por ese precio?
raul_sanchez1 escribió:Joe con las puñeteras gafas 3D, son carísimas. He visto ofertas en EEUU, pero para unas solas gafas, entre los gastos de envío y las posibles aduanas, no sale a cuenta. ¿Alguien sabe si en algún sitio hacen compras conjuntas de gafas 3D?. Es que no voy a pagar 100€ aquí en España, encontrandolas fuera a mucho mejor precio. ¿Recomendaciones?

Saludos

Edit:
En RedCoon las gafas Benq por 79€ -->http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B282695/cid/22010/BenQ_Gafas_3D_5JJ0T14011/

El 3D-XL por 259€ --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 3D_XL_Box/

Lo mejor es pillar varias como dices, total 50/60e mas no es dinero. Si pillas una te sale a 57e y en teoria no deberian cobrarte las tasas ya que el valor del producto es muy bajo, pero nunca se sabe. A las malas te salen por 67e. Por lo que veo en la foto son un modelo parecido a las que pille yo, pero la patillas es mas fina y ligera con lo que seran un modelo mejorado. Esta gente funciona muy bien.

http://cgi.ebay.es/DLP-LINK-Rechargeabl ... 2566433264
Pero es jugarsela con el tema de averias y demas, por eso ni me he mirado redcoon ni nada, estoy a la espera de ofertas de distribuidores oficiales en españa de optoma :P

Encima ayer aproveche que salia del curro justo cuando empezaba el capitan america en 3D y estuve volviendo a repensarme el pillarlo ya a lo loco :P
Uchiha-Madara escribió:Que tal veis el Epson EB-S92 es un svga 800x600 2300 Ansi y VGA, lo quiero para ver pelis 720p y jugar a la xbox 360 en 720p me sale a 300€ que es el presupuesto que tengo, quiero el optoma hd600x pero se me va mucho mucho de precio. Algun otro mejor por ese precio?

Hombre pues para jugar y ver pelis a 720p... será reescalado, porque ese proyector no tiene resolución HD-Ready siquiera. Bajo mi opinión, todo lo que esté por debajo de 720p es tirar el dinero, aunque también hay que ver el nivel de exigencia de cada uno y el presupuesto. Yo en tu lugar, ahorraba unos meses mas y me pillaba mínimo el HD600X.

opere escribió:Lo mejor es pillar varias como dices, total 50/60e mas no es dinero. Si pillas una te sale a 57e y en teoria no deberian cobrarte las tasas ya que el valor del producto es muy bajo, pero nunca se sabe. A las malas te salen por 67e. Por lo que veo en la foto son un modelo parecido a las que pille yo, pero la patillas es mas fina y ligera con lo que seran un modelo mejorado. Esta gente funciona muy bien.

http://cgi.ebay.es/DLP-LINK-Rechargeabl ... 2566433264

Ya, mas que por el dinero es porque mas de unas gafas no voy a utilizar, ya que tarde o temprano va a caer el 3D-XL que ya incluye otras y en casa sólo somos dos.

Ironbird escribió:Pero es jugarsela con el tema de averias y demas, por eso ni me he mirado redcoon ni nada, estoy a la espera de ofertas de distribuidores oficiales en españa de optoma :P

Encima ayer aproveche que salia del curro justo cuando empezaba el capitan america en 3D y estuve volviendo a repensarme el pillarlo ya a lo loco :P

Esa es la pega, además de que redcoon no tiene muy buena fama con el tema de garantías... tentaciones tenemos todos xDDD

Na, esperaré un poquito, no me importaría pillar unas gafas ya para ver si veo mkv 3D y eso, a ver que tal están... podíamos quedar todos los interesados y hacer un pedido conjunto.

Saludos
Sobre el 3D-XL yo creo que hasta que no haya una tendencia de las marcas de proyectores en sacar otros aparatos similares a mejor precio o lo que veo mas probable, que los proyectores ya sean compatibles directamente con las 3D este aparato no creo que vaya bajar mucho.

Y por ahora, no he visto ninguna noticia sobre proyectores 3D HD Ready compatibles directamente con las 3D ni otros aparatos similares, lo mas parecido es el VIP 3D Theatre con sus ventajas e inconvenientes y varios precios.

Por lo que veo no creo que haya una tendencia a bajar de precio. Si teneis pensado esperar a que rebajen el aparato, tarde o temprano lo bajaran, pero no creo que sea de aqui a unos meses, mas bien creo que sera para largo, ademas que este aparato no lleva ni un año en el mercado, y se esta vendiendo bastante bien por lo que se ve, asi que hasta que no haya una buena competencia no veo motivo para que Optoma baje su precio y si lo baja no creais que lo bajara 100 o 150 euros, como mucho lo bajaria unos pocos euros o incluso regalaria algun juego de gafas extra al mismo precio (que a ellos los gastos de coste de fabricacion de esas gafas son menores al precio final).

Pues eso, quien esta deseando disfrutar del 3D-XL pero no se lo compra porque piensa que bajara su precio considerablemente de aqui a un mes o dos, creo que le tocara esperar mucho mas.

Si hubiera algun anuncio sobre otros aparatos similares mas baratos o un aluvion de proyectores 3D directamente pues seria mejor esperarse unos meses, pero como esto no es asi, la espera se puede hacer eterna.

Aunque aqui entra el criterio de cada uno y su propia economia, ganas de disfrutar de las 3D, etc...

Y sobretodo, no comprar estos aparatos tan caros de alguna tienda no oficial de la marca en España, porque despues te puedes quedar con un pisapapeles de 300 euros encima de la mesa o pagar gastos de envios internacionales, pelearte para que te lo arreglen, etc...

Descartar pixmania, redcoon y similares, si sale bien, perfecto, pero como salga mal, ya la habeis cagado y el mal trago que tiene que pasar uno durante esas semanas por ahorrarte 20 euros no merece la pena. Aunque cada uno que haga lo que quiera, claro.

Un saludo.
En maxvisual, (según dicen partner oficial de Optoma), el 3D-XL por 270€. Lo que no sé, es el precio de los gastos de envío, pero de momento ya son 30€ menos del precio oficial.

Sigo en búsqueda y captura ;)

Saludos

Edit: Pues pagando por transferencia y con gastos de envío incluidos, sale por 273,22 €, no está mal.

MaxVisual 273,22€ --> http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 203D-XL%22

Electroprecio 289€ --> http://www.electroprecio.com/adaptador- ... -3987.html

Acuista 279€ --> http://www.acuista.com/es_es/s/3d-xl/

Edit: Parece que el 3D-XL no es único en su género:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 20VP3D1%22
Parece que este aparato esta muy bien, ademas que es compatible con SBS, Up & bottom, etc... lo unico que no se es el tema de las gafas, dice que funciona con las gafas viewsonic pero no dice nada de que funcione cualquiera con tecnologia DLP LINK.

A ver si salen opiniones sobre el aparato, porque puede que este muy bien para los que buscais el 3D-XL aunque los precios son los mismos y no creo que vayan a bajarlo a 150 o 200 euros en breve.
Por cierto, y en estas cosas se hacen rebajas en alguna epoca del año? tipo las rebajas en la ropa, ya que quiero ver si un poco mas adelante me pillo un proyector que este bien, pero no me corre prisa y quiero esperar a ver si bajan los precios y si al salir proyectores nuevos bajan los antiguos, para ahorrarse algo de pasta.
Buenas

Desde siempre me han interesado los proyectores y he estado pensando en pillarme uno, pero tengo ciertas dudas, a ver si alguien me echa un cable. Donde quiero ponerlo hay una distancia de 3 metros (no más), ¿de que tamaño me generaría la imagen? Es que me interesa que sea bastante grandecita jajaja.

He estado mirando el optoma PK301 (picoproyector) que lleva HDMI y me sale por unos 230€, ¿alguien que tenga este proyector me puede decir que tal está y como anda de calidad? (y de tamaño de pantalla a 3 metros [+risas])

Un saludo.

EDITO: He encontrado esto http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm

Y me dice que a 3 metros obtengo una pantalla de 180cm en horizontal y 102cm en vertical. En diagonal me dice 208cm, que no se cuantas pulgadas son, ¿estos datos son fiables?
alfer_ escribió:¿Que os parece esta pantalla?

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=114629

¿Que os parece la pantalla?

Otra duda XD, voy a poner el proyector en el garaje, ¿las paredes de que color es mejor pintarlas?, había pensado ponerlas de algún color oscuro ¿tendrian que ser todas las paredes y el techo o solo con pintar la pared donde esta la pantalla vale?

Muchas gracias por todo.
zulykat escribió:esde siempre me han interesado los proyectores y he estado pensando en pillarme uno, pero tengo ciertas dudas, a ver si alguien me echa un cable. Donde quiero ponerlo hay una distancia de 3 metros (no más), ¿de que tamaño me generaría la imagen? Es que me interesa que sea bastante grandecita jajaja.

He estado mirando el optoma PK301 (picoproyector) que lleva HDMI y me sale por unos 230€, ¿alguien que tenga este proyector me puede decir que tal está y como anda de calidad? (y de tamaño de pantalla a 3 metros [+risas])

Un saludo.

EDITO: He encontrado esto http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm

Y me dice que a 3 metros obtengo una pantalla de 180cm en horizontal y 102cm en vertical. En diagonal me dice 208cm, que no se cuantas pulgadas son, ¿estos datos son fiables?

los datos son fiables te falta poco para una de 106 ,pero yo tuve ese proyector y deja mucho que desear yo no te lo aconsejo ,yo me lo pille por un video que vi y la cage bien cagada , lo vendi a los pocos dias y me compre el HD67, y es como comparar la nintedo y la ps3 ,ese proyector es para el que tenga otro proyector y hacer un uso exporadico o bien para moverlo mucho,dar conferencias,clases ect

alfer_ escribió: alfer_ escribió:¿Que os parece esta pantalla?

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... tid=114629

¿Que os parece la pantalla?

Otra duda XD, voy a poner el proyector en el garaje, ¿las paredes de que color es mejor pintarlas?, había pensado ponerlas de algún color oscuro ¿tendrian que ser todas las paredes y el techo o solo con pintar la pared donde esta la pantalla vale?

yo tengo esa pantalla pero en 106 y esta de lujo ,cero ondulaciones en un año que la tengo ( toco madera )

las paredes y techos cuanto mas oscuro lo pintes y si lo puedes hacer mejor,si es una sala dedicada solo para ese uso, lo puedes pintar de negro ,si no es dedicada combinala con varios colores oscuros ,que si no va a parecer una morge XD
zulykat escribió:Buenas

Desde siempre me han interesado los proyectores y he estado pensando en pillarme uno, pero tengo ciertas dudas, a ver si alguien me echa un cable. Donde quiero ponerlo hay una distancia de 3 metros (no más), ¿de que tamaño me generaría la imagen? Es que me interesa que sea bastante grandecita jajaja.

Un saludo.

Cada tipo de proyector tiene un uso, para home cinema, presentaciones,... Ese PK301 está muy bien, pero para lo que es; un microproyector para llevar en el bolsillo y usar en cualquier lado. Pero claro, no es comparable a ningún proyector para cine en casa. Sobre tamaños, con ese proyector se aconseja no pasar de 60", dado que es un LED de baja luminosidad.

Si buscas un proyector para juegos y cine "de verdad", mejor busca otra cosa.

Un saludo.
ya tengo puesto todo altavoces,pantalla y proyector.
Solo me faltaba el subwoofer por conectar ya que me faltaba el cable para conectarlo el que es igual que un rca.
Todo iba perfecto hasta que me han traido el cable y me he dispuesto a conectarlo al pionner como me pone en las instrucciones del input del subwoofer al receptor donde pone subwoofer pre out.
Pues no se escucha de ninguna de las maneras, no se si esta bien conectado asi o tengo que modificar algo en el receptor.
Todos los demas altavoces perfectos.

El equipo 5.1 es el wharfadeale 9 hcp y el subwoofer es el sw 100.
Se que es dificil en agosto pero si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Otra cosa en el receptor no me indica si es dolby,dts etc y he probado con varios bd pero tambien digo que he trasteado muy poco.
sawyer108 escribió:ya tengo puesto todo altavoces,pantalla y proyector.
Solo me faltaba el subwoofer por conectar ya que me faltaba el cable para conectarlo el que es igual que un rca.
Todo iba perfecto hasta que me han traido el cable y me he dispuesto a conectarlo al pionner como me pone en las instrucciones del input del subwoofer al receptor donde pone subwoofer pre out.
Pues no se escucha de ninguna de las maneras, no se si esta bien conectado asi o tengo que modificar algo en el receptor.

Otra cosa en el receptor no me indica si es dolby,dts etc y he probado con varios bd pero tambien digo que he trasteado muy poco.

Pues pueden ser varias cosas, El SUB tiene que ser activo que imagino que lo sera. Puede ser que no tengas activado el SUB en la configuracion de tu AV. Mirate el manual de como cambiar la configuracion de cada bafle, normalmente tienes varias opciones small, large, none etc para poder activarlos o que suenen mas o menos, eso ya depende un poco de cada receptor. Si te viene con un micro para configurarlo automaticamente es lo mas facil, el te detecta todos los bafles y los configura segun la distancia y la colocacion. Al hacer sonar todos los bafles en el proceso de configuracion, si el SUB no suena es un problema del cable o del sub.
Que entrada tiene el SUB, 1 RCA o 2 RCA, creo que si es preout el receptor tienes que conectarlo a los 2 RCA con un cable Y macho/macho - macho. Sino con un RCA macho - RCA macho te sirve.

El tema del Display es cosa de configuracion tambien, sino estas familiarizado con estos cacharros lo mejor es leerse el manual que se aprende bastante, aunque sea un tocho. Sobre todo porque tienes funciones que a lo mejor desconoces y luego vienen bastante bien, como el modo noche para señales dolby digital .......etc.
opere escribió:
sawyer108 escribió:ya tengo puesto todo altavoces,pantalla y proyector.

Pues pueden ser varias cosas, El SUB tiene que ser activo que imagino que lo sera. Puede ser que no tengas activado el SUB en la configuracion de tu AV. Mirate el manual de como cambiar la configuracion de cada bafle, normalmente tienes varias opciones small, large, none etc para poder activarlos o que suenen mas o menos, eso ya depende un poco de cada receptor. Si te viene con un micro para configurarlo automaticamente es lo mas facil, el te detecta todos los bafles y los configura segun la distancia y la colocacion. Al hacer sonar todos los bafles en el proceso de configuracion, si el SUB no suena es un problema del cable o del sub.
Que entrada tiene el SUB, 1 RCA o 2 RCA, creo que si es preout el receptor tienes que conectarlo a los 2 RCA con un cable Y macho/macho - macho. Sino con un RCA macho - RCA macho te sirve.

El tema del Display es cosa de configuracion tambien, sino estas familiarizado con estos cacharros lo mejor es leerse el manual que se aprende bastante, aunque sea un tocho. Sobre todo porque tienes funciones que a lo mejor desconoces y luego vienen bastante bien, como el modo noche para señales dolby digital .......etc.

MIrando y remirando el manual creo que es algo de eso luego trasteare un poco con el receptor y os cuento.

Ya esta solucionado eran un par de chorradas configurando el receptor
Lo que tiene el mes de Agosto, 3 días parado el hilo, no me lo puedo creer!

Holaaaa????
jajajaja
Hazuki Ryo escribió:Lo que tiene el mes de Agosto, 3 días parado el hilo, no me lo puedo creer!

Holaaaa????
jajajaja

Yo tenia pensado entrar, pero no lo encontre en la primera pagina XD

Aun tengo muchas dudas de como reproducir mkv 3d en mi pc, tengo un cacao enorme con el tema de nvidia y demas, juegos de pc en 3d se que no puedo poner porque tengo una ati eah4850 :-?
Buenas, una preguntita, ahora que tengo mas tiempo libre le estoy dando mas uso al proyector. Lo suelo poner todos los días sobre las 5 de la tarde, hasta las 8 o así. Me gustaría dejarlo encendido mas tiempo, pero tengo miedo de que me pete la bombilla, que está practicamente nueva. Siempre que utilizo el proyector, estoy con el aire acondicionado, así que la bombilla no se calentará mucho. ¿Cuánto creeis que es recomendable tenerlo encendido seguido?. Y cuando lo apago, ¿qué tiempo creeis que es recomendable dejarlo descansar?. Lo digo porque varias veces apago el proyector por miedo y al poner la imagen en la tv, parece que en vez de a la 360 estoy jugando con una game boy color...

Por cierto, es un HD600X y llevará unas 20-30 horas de uso la bombilla.

Saludos
Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, una preguntita, ahora que tengo mas tiempo libre le estoy dando mas uso al proyector. Lo suelo poner todos los días sobre las 5 de la tarde, hasta las 8 o así. Me gustaría dejarlo encendido mas tiempo, pero tengo miedo de que me pete la bombilla, que está practicamente nueva. Siempre que utilizo el proyector, estoy con el aire acondicionado, así que la bombilla no se calentará mucho. ¿Cuánto creeis que es recomendable tenerlo encendido seguido?. Y cuando lo apago, ¿qué tiempo creeis que es recomendable dejarlo descansar?. Lo digo porque varias veces apago el proyector por miedo y al poner la imagen en la tv, parece que en vez de a la 360 estoy jugando con una game boy color...

Por cierto, es un HD600X y llevará unas 20-30 horas de uso la bombilla.

Saludos

Yo llevo 4 años utilizando proyectores, con sesiones en fin de semana de 5 y 6 horas, y nunca se han quejado. Estas cosas están para disfrutarlas, no te preocupes tanto, que los ventiladores están para eso, y si además tienes A/C...

DNT escribió:Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.

No puedes. Ten en cuenta que la imagen sale de la lente "recta y hacia arriba", por lo que si lo colocas como comentas, la imagen se proyectará en el techo. Y si lo inclinas hacia adelante, necesitarás tirar tanto de trapezoidal que perderá mucha calidad de imagen.

Con estos gráficos lo entenderás mejor, cambiando entre ceiling y floor; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.
DNT escribió:Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.

No puedes. Ten en cuenta que la imagen sale de la lente "recta y hacia arriba", por lo que si lo colocas como comentas, la imagen se proyectará en el techo. Y si lo inclinas hacia adelante, necesitarás tirar tanto de trapezoidal que perderá mucha calidad de imagen.

Con estos gráficos lo entenderás mejor, cambiando entre ceiling y floor; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Un saludo.[/quote]

Eso ya lo he comprovado, jejejje. Me refiero si se puede poner invertido pero sobre una estanteria o repisa, apoyado sobre la parte superior en lugar de colgado, quedando todos los tornillos de nivelacion de cara arriba. De esta manera no pueddes encenderlo manualmente ni mover el zoom.

Lo digo por si puede afectar a la carcasa o lampara, al estar panzaarriba apoyado sobre su carcasa y no sobre su base.

De momento lo he usado asi 2 horas y ningun problema.
DNT escribió:

Un saludo.

Yo lo tengo en una balda en altura con el proyector invertido. En mi caso lo que he hecho es pegarle a la carcasa 3 pomos de los que se usan para que no den las puertas con la pared. De esta manera puedo acceder (no facilmente , pero puedo) a la rueda de zoom en el caso de que quisiera tocarla. Pegale los 3 pomos y asegurate de que quedan bien equilibradas los puntos de apoyo pero por el otro lado y te quedara bien más ventilada y sin que te de la carcasa.

salu2
Eso es ,Raul no te preocupes y menos con el Aire. Y lo tuyo DNT tambien "calzalo",para la ventilacion y el ajuste....
13386 respuestas