› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raul_sanchez1 escribió:pspfuus escribió:raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo
En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya
Saludos!
Nunca he comprado en esta tienda, pero la oferta es la mejor que he visto.
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... ~1200.html
Está muy bien... si no fuera porque "PRECIOS IVA NO INCLUIDO (18 %)". Al final sale igual
Una pena.
Saludos
Clyde escribió:SECHI escribió:hoy en dia, si te interesa el tema 3d en los proyectores, el full hd es una mala opcion de compra.
Tampoco seamos tan radicales.
Que no son incompatibles Full HD y 3D, lo que pasa es que te mueves en una franja de precios y proyectores que no son accesibles a cualquiera. No al menos hoy día dado que las 3D están recien aterrizadas como quien dice. Fíjate que están saliendo ahora todos los proyectores de estas características de las grandes marcas.
Vamos, dime que te parece mal un HW30 si te lo regalan que no me lo creo.
raul_sanchez1 escribió:Vaya, por lo que veo, el 3D-XL sigue valiendo 300€ con unas gafas sólo
En cuanto salga una oferta con otras gafas de regalo o algo parecido, me lo cojo sin pensarlo. Por cierto SECHI, he visto que en spam recomiendan una review tuya
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Ya, lo que pasa es que el precio de uans gafas 3D ya no son 100€... eso es ya intentar hacer el agosto. Sino mira:
http://www.amazon.co.uk/Optoma-3D-XL-Pr ... 450&sr=8-1
En amazon, tienes el 3d-XL+otras gafas 3D por £309.98. Es decir 355€ con gastos de envío y todo incluidos. Yo tengo ganas, pero ya te digo, cuando encuentre una oferta de verdad, me tiraré a por ella.
Saludos
Ironbird escribió:¿A cuanto estan las gafas entonces? Porque no es que tenga prisa por pillarme el 3D pero tampoco me quiero esperar meses y 350 por todo me parece bien, pero no se
Edito: He mirado unas cuantas webs de semiconfianza y lo mas barato que he visto las gafas han sido a 80 euros las demas hasta los 100
SECHI escribió: A eso mismo me referia. Que para tener 3D en un proyector FULL HD hay que soltar mucho dinero y creo que los que estamos por este foro somos de clase media. Ojala pudiera gastarme 2000 o 3000 euros JAJAJA!
SECHI escribió: Yo me se de uno que esta por este foro que tambien ha hecho una review muy buena (pero escrita con fotos, nada de video) y le han regalado una pantalla optoma.
SECHI escribió:Que mala es la envidia. JAJAJA
Clyde escribió:SECHI escribió: A eso mismo me referia. Que para tener 3D en un proyector FULL HD hay que soltar mucho dinero y creo que los que estamos por este foro somos de clase media. Ojala pudiera gastarme 2000 o 3000 euros JAJAJA!
O ni tan media, que algunos los caprichos nos los dimos antes de volar del nido.
Yo cada día tengo más claro que más importante que el proyector, lo interesante es tener un sitio. Rinde más un HD20 (por citar un Full HD baratuno) en sala dedicada (con sus paredes oscuras y techo a juego), que un proyector de alta gama en un salón con paredes blancas y techo blanco. (Que parece ser lo que podemos tener casi todos, normal con el precio de la vivienda aquí ).
Ves fotos de un JVC en un salón normal y bueno, vale. Pones un proyector que cueste la tercera parte o menos en una sala oscura y se come al JVC.
S-I-T-I-O justo lo que nunca voy a tenerSECHI escribió: Yo me se de uno que esta por este foro que tambien ha hecho una review muy buena (pero escrita con fotos, nada de video) y le han regalado una pantalla optoma.
¡QUEREMOS NOMBRES!
SECHI escribió:Que mala es la envidia. JAJAJA
Es una mierda. Consuélate pensando que siempre habrá alguien que te envidie a ti y da gracias por lo que tengas, por poco que sea.
Maguin escribió:Hola a todos,
Me acabo de pillar un proyector nuevo, el Mitsubishi EX240U, que tiene 3D y ando mirando el equipamiento necesario.
Las gafas DLP Link ya las he pillado, pero ando con dudas respecto a los discos duros multimedia.
Para poder ver pelis en 3D necesito uno que sea compatible con .MKV y con ISOs de Bluray 3D. Estoy mirando dos opciones por ahora, el DUNE y el Popcorn Hours c200.
¿Alguién me podría aconsejar cuál de ellos pillar o si existe otro modelo mejor?
El proyector utiliza películas en Field Sequential, no valen Side by Side.
zenither escribió:Que parametros teneis en vuestro hd700x? O conoceis algun post donde alguien haya puesto los suyos?
Gracias de antemano!!
opere escribió:Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301
opere escribió:Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301
Mr Floppy escribió:opere escribió:Pues ya tengo en mis manos el QUMI y de momento me parece casi perfecto porque no hay nada perfecto. Preguntaban alguien por tiendas, en pixmania cuesta 100€ mas que en scsanmartin. Yo lo he comprado aqui, funcionan bien , el envio ha tardado 3 dias que no es la ostia pero es la media. En la web no viene o por lo menos no venia pero llamas a la tienda y te envian una proforma , lo pagas y te lo mandan de barna. Sale Por 640€ , una pasta , pero para llevarte a todas partes es cojonudo, a parte tiene conexion directa para ipad/iphone, a parte de que es mi capricho , ahora a dar boleto el pk301
Queremos fotos. Tiene muy buena pinta, con sus ventajas e inconvenientes, pero lo que he visto de él por ahora me ha gustado.
Un saludo.
albertro escribió:Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda. Resulta que mi pantalla es 4:3.
Y me gustaria hacerla 16:9. He hecho las marcas de hasta donde llega la imagen y quisiera pintar la parte de arriba de negro. Alguien lo ha hecho? que tipo de pintura me recomendais?. Gracias de antemano. Un saludo
zenither escribió:He pintado varias pantallas con formula enigmax + lolailo, y te puedo decir que en algunas mas y otras menos, pero siempre acaban saliendo ondulaciones. Por 70 euros tienes una pantalla optoma de 92" 16/9, yo de ti no lo pensaria
albertro escribió:Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda. Resulta que mi pantalla es 4:3.
Y me gustaria hacerla 16:9. He hecho las marcas de hasta donde llega la imagen y quisiera pintar la parte de arriba de negro. Alguien lo ha hecho? que tipo de pintura me recomendais?. Gracias de antemano. Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Joe con las puñeteras gafas 3D, son carísimas. He visto ofertas en EEUU, pero para unas solas gafas, entre los gastos de envío y las posibles aduanas, no sale a cuenta. ¿Alguien sabe si en algún sitio hacen compras conjuntas de gafas 3D?. Es que no voy a pagar 100€ aquí en España, encontrandolas fuera a mucho mejor precio. ¿Recomendaciones?
Saludos
Edit:
En RedCoon las gafas Benq por 79€ -->http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B282695/cid/22010/BenQ_Gafas_3D_5JJ0T14011/
El 3D-XL por 259€ --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 3D_XL_Box/
Uchiha-Madara escribió:Que tal veis el Epson EB-S92 es un svga 800x600 2300 Ansi y VGA, lo quiero para ver pelis 720p y jugar a la xbox 360 en 720p me sale a 300€ que es el presupuesto que tengo, quiero el optoma hd600x pero se me va mucho mucho de precio. Algun otro mejor por ese precio?
opere escribió:Lo mejor es pillar varias como dices, total 50/60e mas no es dinero. Si pillas una te sale a 57e y en teoria no deberian cobrarte las tasas ya que el valor del producto es muy bajo, pero nunca se sabe. A las malas te salen por 67e. Por lo que veo en la foto son un modelo parecido a las que pille yo, pero la patillas es mas fina y ligera con lo que seran un modelo mejorado. Esta gente funciona muy bien.
http://cgi.ebay.es/DLP-LINK-Rechargeabl ... 2566433264
Ironbird escribió:Pero es jugarsela con el tema de averias y demas, por eso ni me he mirado redcoon ni nada, estoy a la espera de ofertas de distribuidores oficiales en españa de optoma
Encima ayer aproveche que salia del curro justo cuando empezaba el capitan america en 3D y estuve volviendo a repensarme el pillarlo ya a lo loco
alfer_ escribió:¿Que os parece esta pantalla?
http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=114629
¿Es de calidad o mejor buscar otra?
zulykat escribió:esde siempre me han interesado los proyectores y he estado pensando en pillarme uno, pero tengo ciertas dudas, a ver si alguien me echa un cable. Donde quiero ponerlo hay una distancia de 3 metros (no más), ¿de que tamaño me generaría la imagen? Es que me interesa que sea bastante grandecita jajaja.
He estado mirando el optoma PK301 (picoproyector) que lleva HDMI y me sale por unos 230€, ¿alguien que tenga este proyector me puede decir que tal está y como anda de calidad? (y de tamaño de pantalla a 3 metros )
Un saludo.
EDITO: He encontrado esto http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm
Y me dice que a 3 metros obtengo una pantalla de 180cm en horizontal y 102cm en vertical. En diagonal me dice 208cm, que no se cuantas pulgadas son, ¿estos datos son fiables?
alfer_ escribió: alfer_ escribió:¿Que os parece esta pantalla?
http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... tid=114629
¿Es de calidad o mejor buscar otra?
¿Que os parece la pantalla?
Otra duda , voy a poner el proyector en el garaje, ¿las paredes de que color es mejor pintarlas?, había pensado ponerlas de algún color oscuro ¿tendrian que ser todas las paredes y el techo o solo con pintar la pared donde esta la pantalla vale?
zulykat escribió:Buenas
Desde siempre me han interesado los proyectores y he estado pensando en pillarme uno, pero tengo ciertas dudas, a ver si alguien me echa un cable. Donde quiero ponerlo hay una distancia de 3 metros (no más), ¿de que tamaño me generaría la imagen? Es que me interesa que sea bastante grandecita jajaja.
He estado mirando el optoma PK301 (picoproyector) que lleva HDMI y me sale por unos 230€, ¿alguien que tenga este proyector me puede decir que tal está y como anda de calidad? (y de tamaño de pantalla a 3 metros )
Un saludo.
EDITO: He encontrado esto http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm
Y me dice que a 3 metros obtengo una pantalla de 180cm en horizontal y 102cm en vertical. En diagonal me dice 208cm, que no se cuantas pulgadas son, ¿estos datos son fiables?
sawyer108 escribió:ya tengo puesto todo altavoces,pantalla y proyector.
Solo me faltaba el subwoofer por conectar ya que me faltaba el cable para conectarlo el que es igual que un rca.
Todo iba perfecto hasta que me han traido el cable y me he dispuesto a conectarlo al pionner como me pone en las instrucciones del input del subwoofer al receptor donde pone subwoofer pre out.
Pues no se escucha de ninguna de las maneras, no se si esta bien conectado asi o tengo que modificar algo en el receptor.
Todos los demas altavoces perfectos.
El equipo 5.1 es el wharfadeale 9 hcp y el subwoofer es el sw 100.
Se que es dificil en agosto pero si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Otra cosa en el receptor no me indica si es dolby,dts etc y he probado con varios bd pero tambien digo que he trasteado muy poco.
opere escribió:sawyer108 escribió:ya tengo puesto todo altavoces,pantalla y proyector.
Solo me faltaba el subwoofer por conectar ya que me faltaba el cable para conectarlo el que es igual que un rca.
Todo iba perfecto hasta que me han traido el cable y me he dispuesto a conectarlo al pionner como me pone en las instrucciones del input del subwoofer al receptor donde pone subwoofer pre out.
Pues no se escucha de ninguna de las maneras, no se si esta bien conectado asi o tengo que modificar algo en el receptor.
Todos los demas altavoces perfectos.
El equipo 5.1 es el wharfadeale 9 hcp y el subwoofer es el sw 100.
Se que es dificil en agosto pero si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Otra cosa en el receptor no me indica si es dolby,dts etc y he probado con varios bd pero tambien digo que he trasteado muy poco.
Pues pueden ser varias cosas, El SUB tiene que ser activo que imagino que lo sera. Puede ser que no tengas activado el SUB en la configuracion de tu AV. Mirate el manual de como cambiar la configuracion de cada bafle, normalmente tienes varias opciones small, large, none etc para poder activarlos o que suenen mas o menos, eso ya depende un poco de cada receptor. Si te viene con un micro para configurarlo automaticamente es lo mas facil, el te detecta todos los bafles y los configura segun la distancia y la colocacion. Al hacer sonar todos los bafles en el proceso de configuracion, si el SUB no suena es un problema del cable o del sub.
Que entrada tiene el SUB, 1 RCA o 2 RCA, creo que si es preout el receptor tienes que conectarlo a los 2 RCA con un cable Y macho/macho - macho. Sino con un RCA macho - RCA macho te sirve.
El tema del Display es cosa de configuracion tambien, sino estas familiarizado con estos cacharros lo mejor es leerse el manual que se aprende bastante, aunque sea un tocho. Sobre todo porque tienes funciones que a lo mejor desconoces y luego vienen bastante bien, como el modo noche para señales dolby digital .......etc.
Hazuki Ryo escribió:Lo que tiene el mes de Agosto, 3 días parado el hilo, no me lo puedo creer!
Holaaaa????
jajajaja
raul_sanchez1 escribió:Buenas, una preguntita, ahora que tengo mas tiempo libre le estoy dando mas uso al proyector. Lo suelo poner todos los días sobre las 5 de la tarde, hasta las 8 o así. Me gustaría dejarlo encendido mas tiempo, pero tengo miedo de que me pete la bombilla, que está practicamente nueva. Siempre que utilizo el proyector, estoy con el aire acondicionado, así que la bombilla no se calentará mucho. ¿Cuánto creeis que es recomendable tenerlo encendido seguido?. Y cuando lo apago, ¿qué tiempo creeis que es recomendable dejarlo descansar?. Lo digo porque varias veces apago el proyector por miedo y al poner la imagen en la tv, parece que en vez de a la 360 estoy jugando con una game boy color...
Por cierto, es un HD600X y llevará unas 20-30 horas de uso la bombilla.
Saludos
DNT escribió:Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.
DNT escribió:Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.
DNT escribió:DNT escribió:Hay algun problema si se pone el proyector bocaarriba (al reves del normal) sobre una balda en altura.... es por no ponerlo invertido.
No puedes. Ten en cuenta que la imagen sale de la lente "recta y hacia arriba", por lo que si lo colocas como comentas, la imagen se proyectará en el techo. Y si lo inclinas hacia adelante, necesitarás tirar tanto de trapezoidal que perderá mucha calidad de imagen.
Con estos gráficos lo entenderás mejor, cambiando entre ceiling y floor; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Un saludo.