Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
llevo un tiempo buscando un hdmi de 15m pero no me fio...
me podéis recomendar alguna web de confianza y que el producto tenga calidad/percio
muchas gracias ;)
es para conectar la ps3 al proye
parumerochan escribió:llevo un tiempo buscando un hdmi de 15m pero no me fio...
me podéis recomendar alguna web de confianza y que el producto tenga calidad/percio
muchas gracias ;)
es para conectar la ps3 al proye

PCcomponentes.com Yo compre uno de 10 metros por 13 euros + gastos de envio. Aunque lo compre junto con otras cosas y dividiendo los gastos de envio me salio mas o menos por 15 euros.

http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi ... o_10m.html

Y aqui tienes unos de 15 metros por 22 euros.

http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi ... o_15m.html

El que tengo yo de 10 metros funciona de lujo, sin problemas, y el de 15 metros supongo que igual, segun he leido los cables hdmi empiezan a perder intensidad de señal a partir de los 20/25 metros y entonces a estas distancias hay que comprarse cables mas caros con mejor calidad de materiales aislantes y demas. Pero por 15 metros no creo que tengas problemas, siempre y cuando lo desenrolles del todo, nunca tiene que estar enrollado.

Y la web es de fiar, ya he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas y solo tarda un dia laborable en llegarte el pedido. Si pagas por transferencia bancaria hay un descuento.

Un saludo.

PD: como se nota que estamos en agosto, esto esta muy muerto.
Yo tambien necesito un cable de 15 metros, porque el de 10 se me queda corto :S . Ese que has puesto tu SECHI es un 1.4 , es el que se utiliza para las pelis en 3d no???
Bueno, pues finalmente me voy a pillar el 3D-XL, ya que he vendido la PS3 (la tenía muerta de asco sin utilizar) y poniendo un poquito mas me lo pillaré. ¿Qué tal es la página maxvisual???, es la que mejor precio tiene en el 3D-XL. Es distribuidor autorizado de Optoma, verdad???.

Gears of War 3 en 3D... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
este mes estoy trabajando y cogere unos 700 e aprox lo malo es que luego ya no sigo que proyector me recomendais que sea bueno y a poder ser en 3d
Yo diría que el HD67n, unos 585 €. Pero eso sí, para PS3 y BD-3D necesitas a parte el 3D-XL.

Un saludo.
y no hay ningun proyector que incluya el 3d? perdon pero llevo bastante sin pasarme y tengo muchas preguntas jeje
-ese que me dices es mejor que el optoma hd600x? este es el que se compraba casi todos no
-el aparato del 3d-xl es muy grande? o se acopla bien al proyector
- y alguna pantalla que se vea bien da igual si es manual o electrica aunque manual sera mas economica no?
-me gustaria que se vea todo muy bien sobre todos las peliculas que tengo en el hdd multimedia, juegos futbol etc
Alguno hay, pero entre que son formato 4:3, el precio que tienen, o de las marcas que son, es muy discutible que compensen. Estoy seguro de que el 90 y pico por ciento de los que buscan un proyector 3D se decantan por uno con el 3D-XL a parte, y por algo será.

El 3D-XL no se acopla al proyector, es como un tdt externo, por tamaño, y lo que haces es pasar la señal por él; HDMI de la PS· al 3D-XL, HDMI desde el 3D-XL al proyector.

Si vas justo de presupuesto, el HD600X es un poco inferior, pero te ahorras unos 90 €. Sobre la pantalla, lo mejor es que tengas claro conde y como vas a colocar el proyector, y te pilles el proyector y la pantalla en pack, que te ahorras buena parte del precio de la pantalla.

Un saludo.
Pues si que ha bajado de precio el HD67!. Cuando yo me pillé el HD600x creo recordar que había bastante más de 90 euros entre uno y otro. :O

Por cierto Mr Floppy, el tema de cambiar la lampara como va? es sencillo y tal?
donde me recomendais comprarlo a buen precio y seguro he mirado en spam y maxvisual y en proyector pro es un poco mas caro creo

me podeis decir una pantalla buena de unas 100 pulgadas lo del sitio donde ponerlo aun no lo tengo muy claro mi salon es un poco pequeño
Los precios "oficiales" son 599 y 499 €, pero hay "formas" de ahorrarse unos eurillos.

Cambiar la lámpara son 5 minutos, sacar 3 tornillos, sacar lámpara, meter lámpara nueva, y colocar tornillos. Eso sí, si lo tienes en soporte de techo, seguramente no tengas acceso a la tapa y debas descolgarlo.

Sobre pantallas manolo20, consulta aquí la que te va mejor; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm , y mi consejo es comprarla en pack con el proyector, sale mucho mejor de precio. Tanto el HD67n como el HD600X se venden en pack con pantallas.

Un saludo.
QUiero comprarme un pico poryector cula me recomendais max 200 euros

Cual es mejor Optoma PK301 o el Optoma GT100
El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.

Eso sí, el PK301 por 200 €, complicado.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.

Un saludo.

A lo mejor lo encuentro de segunda mano xd
IkOoO escribió:Yo tambien necesito un cable de 15 metros, porque el de 10 se me queda corto :S . Ese que has puesto tu SECHI es un 1.4 , es el que se utiliza para las pelis en 3d no???

Si quereis cable de calidad en tienda física en Barcelona a un precio razonable.

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... s/TCH5012F

Y una pregunta que no entiendo.

Tengo una ps3, y un emachines v700, en teoria 3D READY. ¿Porque necesito algo mas para ver las 3D?

Si lo conecto todo a un A/V compatible con 3D, se reira de mi, ¿no?

La única opción es optoma 3d?

Saludos.
Parece que van a sacar una actualizacion del hd600.

NUEVO OPTOMA HD600XLV

Estimados Clientes,

Os anunciamos el lanzamiento del nuevo proyector de Optoma HD600xLV

Es una versión mejorada del modelo HD600x , básicamente la única diferencia es que tiene unos lúmenes de 2500 frente a los antiguos 1600. Con esta mejora en luminosidad , se consigue mantener el contraste de 3500:1 .

Con este proyector podremos ver peliculas, partidos de fútbol, etc... en ambientes con luz ambiental , sin necesidad de tener que apagar luces. Además, su modo ahorro consumo, conseguiremos más vida de lámpara con muy buena calidad de imágen incluso en dicho modo.

Ya disponibles las primeras uds !!! el modelo HD600x normal se descatalogará en breve.

He leido la noticia en spam.
monex escribió:
Mr Floppy escribió:El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.

Un saludo.

A lo mejor lo encuentro de segunda mano xd

Joder, vendi el PK301 el viernes pasado por 250E por ebay, en segundamando lo puse por 230E. Si buscas de segunda mano fijo que encuentras algo. De todos modos mira bien las prestaciones y para que lo necesitas.
Para mi gusto le fallan, los 50 lum, la resolucion de 854 x 480 y que no tenga corrector vertical. Pero bueno, si lo consigues por 200-250e de segundamano esta bastante bien porque es un producto relativamente nuevo y no te tienes que preocupar por la vida de lampara. El tamaño es perfecto y en calidad precio es un buen producto.

Este finde hice una pantalla de unas 240" para ver el futbol y echar unos vicios. Compre una lona de piscinas o camping y como tenia un bote de pintura gris, pues le di una mano. Lo suyo es una lona gris o blanco en su defecto pero bueno sobre todo era para hacer la prueba. Os paso unas fotos, en una de ellas hay una amiga tocandole los huevos a cristiano, ahi se ve la pantallaca que es.
La verdad es que se monta rapido y es comodo, lo malo es el tema pintura que obviamente si la rozas o doblas se va callendo, eso si las tormentas sin problema. Como nota, el viento, al fin y al cabo es como un vela. Lo suyo seria hacen una estructura de metal o madera y dejarla asi guardada, siempre que tengas sitio ya que son mas de 5 mts x 3 mts.

Os paso las fotos por si alguien se anima en verano y os sirve la idea. En la foto con luz no esta bien tensado a parte de que le falta la barra de abajo.

Hice una prueba rapida con el QUMI pero no saca mas de 130/150 pulgadas sobre todo por el enfoque, ya que llega al tope la rueda y no se ve nitido del todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JAJAJAJA me encantan estas pruebas! tengo unas ganas locas de hacer algo asi. [boing]
una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.

pd. y otra preguntilla, no me queda claro lo del 3D... para verlo tengo que comprar sí o sí un cacharro a parte tipo el 3d nvidia vision? no hay ninguno que no necesite nada de eso y que ya venga con todo tipo los LCD LEDS en 3D?
Mr_Children escribió:una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.

pd. y otra preguntilla, no me queda claro lo del 3D... para verlo tengo que comprar sí o sí un cacharro a parte tipo el 3d nvidia vision? no hay ninguno que no necesite nada de eso y que ya venga con todo tipo los LCD LEDS en 3D?

1º esa pregunta se ha formulado de todas las maneras posibles y ha obtenido muchas respuestas y estan todas en este hilo, búsca.

2º Los hay, busca un proyector 3d ready.
IkOoO escribió:Yo tambien necesito un cable de 15 metros, porque el de 10 se me queda corto :S . Ese que has puesto tu SECHI es un 1.4 , es el que se utiliza para las pelis en 3d no???

Si, funciona perfectamente con las 3D, tanto con la ps3 como las peliculas o documentales en 3D.

Un saludo.
bruno_hk escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.

1º esa pregunta se ha formulado de todas las maneras posibles y ha obtenido muchas respuestas y estan todas en este hilo, búsca.

1º ante todo gracias, pero he estado mirando y son miles de páginas... creo que hubieses tardado lo mismo en responder eso que decírmelo... mira que llevo años en este foro pero aún me cuesta acostumbrarme a esto, a la 'amabilidad' (aparte que el motor de búsqueda no es que sea muy bueno, sin acritud)
2º los que he encontrado pone que son compatibles con lo de nvidia y/o con el 3dxl de optoma, que es un cacharro que hay que comprar a parte, te agradecería un modelo de algún proyector para ya ponerme yo a investigar bien, porque para mí es todo igual y no me aclaro..
depende del proyector que compres

mira en esta pagina http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

ahi pones el modelo de proyector, la distancia y te dice el tamaño de la proyeccion

yo tengo el gt720 que es de tiro corto y a 3 metros me saca casi 200". lo normal es casi 90" a esa distancia, pero depende del modelo
Chicos, recomendarme donde comprar el 3D-XL a buen precio. ¿Conocéis algún pack de 3D-XL+gafas adicionales a buen precio?.

Saludos
Vuelvo a hacer la pregunta.

Tengo una ps3, y un emachines v700, en teoria 3D READY. ¿Porque necesito algo mas para ver las 3D?

Si lo conecto todo a un A/V compatible con 3D, se reira de mi, ¿no?

La única opción es optoma 3d?

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Chicos, recomendarme donde comprar el 3D-XL a buen precio. ¿Conocéis algún pack de 3D-XL+gafas adicionales a buen precio?.

Saludos

Con todo incluido 350...

http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~x~Optoma-3DXL-2-Gafas-Optoma-ZD201~IDArticulo~533~IDDetalleCatalogo~1209.html
Mr_Children escribió:
bruno_hk escribió:

1º ante todo gracias, pero he estado mirando y son miles de páginas... creo que hubieses tardado lo mismo en responder eso que decírmelo... mira que llevo años en este foro pero aún me cuesta acostumbrarme a esto, a la 'amabilidad' (aparte que el motor de búsqueda no es que sea muy bueno, sin acritud)
2º los que he encontrado pone que son compatibles con lo de nvidia y/o con el 3dxl de optoma, que es un cacharro que hay que comprar a parte, te agradecería un modelo de algún proyector para ya ponerme yo a investigar bien, porque para mí es todo igual y no me aclaro..

Lo primero es que la respuesta estándar del foro te lleva a una pagina en la calculas el tamaño que sacas con x proyector y distancia.
Lo segundo, hay proyectores 3d ready pero ojo porque en projectorpro por ejemplo los etiquetan de 3dready cuando no lo son realmente, el acer H5360BD (tiene hdmi 1.4a) pero no se si es muy recomendable, anda por unos 600€ sin gafas me parece. Tambien hay unos modelos optoma nuevos de los que hablan unas cuantas páginas más atras.
precisamente yo tengo el clon del acer, el emachines v700, en teoria hdmi 1.4 y 3d ready, pero la play3 no me lo reconoce como 3d. No se si necesito algo mas para que funcione, a parte de las gafas.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Buenas a todos, y en especial gracias Mr. Floppy.
Pues a la espera de mi hd600x + pantalla 92" comprado en Proyector Pro.

Esto va pareciendo una secta.;-)
(Todavia no lo tengo y espero que no me pase como a los veteranos que ya quiera un modelo superior).

Gracias a todos los que nos haceis la vida mas facil a los demas , con vuestras impresiones y experiencias y ayuda desinteresada.
rekoms cuando te llegue avisa y nos cuentas ok que yo proximamente quiero pillarme de la misma web el modelo optoma hd67n y la pantalla manual de 92"
Bueno chavales, parece que con la inminente llegada del HD83 (full-hd 3D-Ready sin necesidad de 3D-XL), Optoma se ha animado a rebajar el HD82 a 1.499 €. Yo porque no está la cosa muy boyante, pero al que se vaya a gastar 900 € en el HD20, que se lo piense, porque es una gran oportunidad de llevarse un proyector "gordo" de verdad.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno chavales, parece que con la inminente llegada del HD83 (full-hd 3D-Ready sin necesidad de 3D-XL), Optoma se ha animado a rebajar el HD82 a 1.499 €. Yo porque no está la cosa muy boyante, pero al que se vaya a gastar 900 € en el HD20, que se lo piense, porque es una gran oportunidad de llevarse un proyector "gordo" de verdad.

Un saludo.

Y cuando sale? para saber si caera tb el precio del 3dxl :P
De momento solo lo han bajado 20€. Ahora en spam vale 279€. Una pena q las gafas las sigan teniendo x 100€. :(

Saludos

Me lo acabo de comprar ahi por 336,48 G.I.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Buenas!

Estos días estaba pensando en comprarme una LCD (Me compré uno, pero lo voy a devolver mañana porque ´me había precido que tenía FullHD, pero no, es lo que pasa cuando vas a comprar una TV 30 minutos antes de tener que entrar a currar xD)

Buscando opiniones sobre con qué TV hacerme he acabado en este hilo, y sólo leyendo una página y media me habéis convencido para hacerme con un proyector para mi habitación.

Supongo que habrñan sido contestadas, pero os hago unas preguntas pa que me deis contestaciones rápidas sin tener que explayaros demasiado;

En principio me compro el HD600x, que veo que lo ponéis de puta madre en calidad/precio, pero;

Hay alguno que sea parecido "algo" más barato? No tenía pensado gastarme más de 500€ en un LCD de 40", aunque pagar 600/700 por un proyector no me parece nada descabellado.. claro que si me puedo gastar 500, mejor que mejor xD

Hay algún proyector FullHD decente que ronde mi presupuesto? Es tan apreciable la diferencia de 720 a 1080 como en un LCD?

Decir que el uso principal que le voy a dar va a ser para viciar a la PS3 (Que me tengo que comprar, por eso no quiero que el proyector me suba mucho de precio (Por cierto, alguien quiere vender su PS3? xD)) También lo usaré para viciar con el PC y ver películas, pero en menor medida.

Otra pregunta; Me saldría mejor comprar el pack de la pantalla o mejor me compro el pack de la bombilla y me fabrico yo la pantalla?

Mañana saco fotos y os digo medidas de mi cuarto para que me podáis aconsejar mejor.

Fijo que tengo más preguntas pero ahora mismo no se me ocurren... ya os iré comentando.
Muchas gracias de hantebrazo.

EDIT; Yo sólo me contesto a la pregunta del Full HD. He visto que el HD200x está a 779€ (En 2 días es mi cumpleaños, así que igual puedo engañar para que me paguen una parte xD) + lo que me costaría la pantalla.

Tema de bombillas, usa la misma que el 600x? O me saldrían más caras? También me fijo que no tiene 3D... si le acoplase el 3d XL no me serviría de nada?

De momento eso es todo.. ya os aburriré con más preguntas de n00b xD
Hombre, el HD600X está muy bien, y para la gente que busca 3D no hay más remedio que tirar de HD-Ready (los Full-HD todavía son prohibitivos), pero si en tu caso el 3D no es imprescindible, pues siempre mejor un Full-HD, claro. Hablamos de pantallas grandes, y ahí la resolución se nota.

Sobre el precio que comentas del HD200X, para mi no es bueno. Supongo que en tu cuarto meterás una pantalla no demasiado grande, y el HD200X te lo puedes sacar con pantalla Optoma 16:9 de 84" por 804 €, todo incluido. Y sobre la pantalla, siempre mejor una comercial que una casera, sobre todo teniendo en cuenta por cuanto te sale en la oferta que te comento.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, ahora mismo tengo que salir a devolver la TV, luego me pondré a mirarlo con más detenimiento. Os dejo unas fotos de mi cuarto para que os hagáis una idea.

La cosa sería poner la pantalla en la pared del armarioespejo ese, lo que me da miedo es el armario de la dferecha,m por si me cortaría la imagen,. y las lámparas del techo, aunque puedo colocar el proyector por debajo de éstas.

Imagen

Imagen

Imagen

Talue!
MSX2001 escribió:

Me lo acabo de comprar ahi por 336,48 G.I.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

Sigo sin saber si ledvisual es distribuidor autorizado de optoma....
http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx

Si eliges en ciudad "venta online", puedes ver que no es distribuidor. Eso ya es un tema personal, pero çpara mi, discutible que compense.

Un saludo.
Hola, acabo de comprarme el proyector acer pd125.
¿Alguien me dice como lo configuro para sacarle todo el provecho?
Mr Floppy escribió:http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx

Si eliges en ciudad "venta online", puedes ver que no es distribuidor. Eso ya es un tema personal, pero çpara mi, discutible que compense.

Un saludo.

Entonces para mi descartado, no tengo ganas de que en caso de tener algún problema me quede con 1 año de garantía y encima pagar los portes hasta el servicio técnico...

Habrá que esperar alguna oferta de 3d-xl + gafas que esté interesante.

Saludos
Ahora mismo estoy indeciso... no sé si pillarme el hd600 y más adelante el 3dxl, o el hd200 y quedarme sin posibilidad de 3d (Porque a éste no se le puede enchufar el 3dxl, verdad?)

Aunque al final al 3D te acabas acostumbrando y lo ves "normal" (me imagino que lo mismo con el tamaño de la pantalla) y que la tecnología 3d aún le queda por avanzar bastante, ya sacaran en un futuro proyectores 3d sin necesidad de gafas fijo.

Luego está el tema de la pantalla, viendo las fotos que os he dejado unos posts atrás, lo ideal sería una de 92", no?

En Racoon City me sale 200x + panorámica 92" a 867€ GI
En Pro , proyector + pantalla de 84" por 829 + gastos de envío.

Hablando del HD600, En Racoon está con soporte y pantalla de 106" a 674 GI.
En Pro Maquina + pantalla 92", 649 + portes, y Máquina + pantalla de 120" a 699 + portes, aunque quizás esa pantalla sea demasiado grande para mi habitación.

Viéndolo así, creo que estoy entre el 200x + 92" (867€), y el 600x + 106" (674€), temiendo que los muebles puedan interferir en la pantalla de 106"

Qué opináis los expertos?
Tearees escribió:Ahora mismo estoy indeciso... no sé si pillarme el hd600 y más adelante el 3dxl, o el hd200 y quedarme sin posibilidad de 3d (Porque a éste no se le puede enchufar el 3dxl, verdad?)

Aunque al final al 3D te acabas acostumbrando y lo ves "normal" (me imagino que lo mismo con el tamaño de la pantalla) y que la tecnología 3d aún le queda por avanzar bastante, ya sacaran en un futuro proyectores 3d sin necesidad de gafas fijo.

Luego está el tema de la pantalla, viendo las fotos que os he dejado unos posts atrás, lo ideal sería una de 92", no?

En Racoon City me sale 200x + panorámica 92" a 867€ GI
En Pro , proyector + pantalla de 84" por 829 + gastos de envío.

Hablando del HD600, En Racoon está con soporte y pantalla de 106" a 674 GI.
En Pro Maquina + pantalla 92", 649 + portes, y Máquina + pantalla de 120" a 699 + portes, aunque quizás esa pantalla sea demasiado grande para mi habitación.

Viéndolo así, creo que estoy entre el 200x + 92" (867€), y el 600x + 106" (674€), temiendo que los muebles puedan interferir en la pantalla de 106"

Qué opináis los expertos?

El tema de las 3D es algo muy personal, solo tu sabras si lo amortizaras o no, pero decir que te acostumbras y que lo ves normal no es correcto.

Cuando juego a la play en 3D al GT5, Crysis 2, Motorstorm apocalipsis en una pantalla de 2 metros de largo y uno de alto y en 3D a menos de 3 metros de distancia de la pantalla es una pasada.

Si al cabo de unos dias juego a los mismo juegos o a otros que no son en 3D, aunque juegue en el proyector, no es lo mismo, no es la misma sensacion. Estar con el volante en el GT5 en la vista del piloto desde dentro, y ver como se acerca la curva en 3D, calcular la distancia hasta la curva, la distancia con el coche de delante, como uno te intenta adelantar, los dos coches de delante se tocan entre si, sacando chispas y todo sumando el sonido 5.1 DTS de 800 watios a todo volumen es, literalmente hablando, como si estuvieras alli mismo. Es una pasada. No se puede describir con palabras. Es una sensacion de inmersion total.

Lo mismo jugando al Crysis 2, que estas arriba de un rascacielos y ves todo New York a tus pies, con helicopteros, naves y enemigos por todas partes, disparos rozandote la cara, chispas, humo, salpicaduras de agua, explosiones etc... es una autentica pasada. Igual que el Motorstorm, tengo que confesar que a veces he movido la cabeza instintivamente para esquivar alguna pieza de la carroceria de algun coche que salta al chocarse y todo esto con texturas y resolucion en HD. Es acojonante.

Esto sin las 3D no es lo mismo, pierde muchisimo. No se puede comparar. Es como comparar a llevar un Golf GTI de 200 cv. a llevar un Porsche carrera 911, el primero es un gran coche con mucha potencia, pero el segundo es la poll..... no se puede comparar, aunque el GTI tenga una radio increible de 1500 watios, un maletero grande, pantalla tactil con gps, etc... (full HD) no se puede comparar la sensacion de conducir un Porsche carrera 911 (3D) aunque no tenga ni radio, ni gps, ni maletero, ni nada.

Es una comparacion que no tiene que ver, pero para hacerte la idea.

Otra cuestion es si a ti te merece la pena tener las 3D o tener Full HD, eso ya es discutible y algo muy personal. Y elijas lo que elijas las dos opciones son muy buenas. A gusto de cada uno. Pero decir que las 3D acabas acostumbrandote y viendolo como "normal" es incierto. Despues de disfrutar de esa manera, en una pantalla tan grande y en 3D, cuando juegas a otra cosa ya no es lo mismo. Te falta eso mismo.

Las peliculas es lo mismo que con los juegos, ver peliculas, documentales (sobretodo los IMAX 3D) es algo increible, pareces que estes alli, se ve muchisimo mejor que en el cine y encima en tu casa, comodamente.

Solo te digo que pienses bien lo que quieres, lo medites bien, sin prisas y luego tomes una decision. Pero segun mi opinion, las 3D en un proyector con unas pantallas tan grandes es algo increible, hay que verlo con tus propios ojos.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta.

Si no me decido es por eso mismo, porque los 2 proyectores tienen un gran factor en a favor y en contra; Uno es FHD sin 3D, el otro 3D sin FHD :/

La cosa es que, de momento, y como es lógico, hay mucho más material en FullHD que en 3D, auque parece que cada vez van saliendo más películas y juegos.

Yo al GT no juego, no me gustan los juegos de carreras, pero quién dice GT dice Crysis, CoD (El próximo CoD será en 3D?)

Yo lo de "acostumbrarte" te hablo desde la experiencia de la 3DS, aunque me he expresado mal; No es que lo acabes viendo "normal", es que te acostumbras y, CREO que al final no te sorprende tanto.

También está la cosa del precio, aunque bien es cierto, que si me acabo decantando por el HD600X, y luego me compro el 3dxl, no me saldrá por mucho más que sólo el hd200. (Manda cojones, me salgo del quebradero de cabeza de LED vs LCD, y me meto en el 3d vs FullHD xD)

Una cosa, el hd600 tiene reescalado a 1080, no? Los emula bien? Claro que no es lo mismo que 1080 reales, pero se diferencia lo suficiente de los 720?

Lo del 3D me parecía una tontería, pero cada vez me llama más la atención y seguramente me cabe comprando el hd600 + 3dxl

:S
Sobre las fotos que has puesto, no acabo de entender bien;

- Ancho de la pared donde va la pantalla.

- Distancia desde donde te vas a sentar a la pantalla.

Aún así, si coges el HD600X, al ser 720p no te aconsejo más pantalla de 92", a partir de ahí pierde calidad. A parte, en la página anterior puse un link a los distribuidores autorizados Optoma, para mi básico comprarlo en distribuidor, por tema de garantía. Te he enviado un privado, échale un ojo.

Un saludo.
Ahora mismo leo el privado, primero te contesto por aqúí a lo de la habitación;

La pared donde está el espejo es donde va a ir la pantalla (los armarios de cajones los cambiaré de sitio)

Las demás medidas son;

Distancia de la pantalla al armario, y lo que ocupa el armario en sí. Yo estaré sentado como a 3 metros, más o menos.
El reescalado se nota, pero tampoco hace milagros, ademas que yo tampoco noto una gran diferencia en muchas peliculas de full hd a 720p. Hay algunas como terminator salvation que se nota muchisimo, pero hay otras que apenas hay diferencia.

Yo he visto por ejemplo la pelicula de Prince of persia en HD ready y en full hd y apenas hay diferencia, en cambio hay otras que si.

El HD600X reescala a 1080p bajando los fps, no es 1080i sino progresivo, que quieras o no mejora la imagen, las pocas veces que he jugado al GT5 sin 3D lo he jugado en Full HD y se nota algo mas de resolucion, pero prefiero muchisimo mas jugar en 3D y bajar a 720p. Aunque en full hd se vea algo mejor.

La decision es tuya y las dos decisiones son buenas, pero con el HD200 descartas totalmente las 3D en cambio con el HD600X no descartas totalmente las FULL HD, ya que tambien podras disfrutar de full hd aunque sea en reescalado y como te digo, segun mi decision, apenas hay diferencia.

Mira estos videos que puse hace unos dias en este foro.

El primero es la comparacion de dos proyectores, uno FUll HD y el otro HD Ready.
Y como dije, creo que la diferencia de brillo y contraste es demasiado exagerado, tocando un poco los parametros yo creo que el HD Ready podrian equiparar tanto el brillo, contraste y color, porque cuando la habitacion esta a oscuras los lumenes y el
contraste extra no sirven para nada, incluso hay que bajarlo porque sino se ve fatal, los negros son grises, demasiado brillo iluminando la sala y los bordes de la pantalla, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiV ... ullHD%20HD

Y luego este programa de television donde varias personas les preguntan cual es la HD Ready y cual la Full HD (en televisores) y como se ve en el video, no estan seguros.

http://www.youtube.com/watch?v=hayxSD8W ... re=related

Asi que tu mismo. Piensalo bien y elige lo que creas mejor.

Un saludo.

Mr Floppy escribió:Sobre las fotos que has puesto, no acabo de entender bien;

- Ancho de la pared donde va la pantalla.

- Distancia desde donde te vas a sentar a la pantalla.

Aún así, si coges el HD600X, al ser 720p no te aconsejo más pantalla de 92", a partir de ahí pierde calidad. A parte, en la página anterior puse un link a los distribuidores autorizados Optoma, para mi básico comprarlo en distribuidor, por tema de garantía. Te he enviado un privado, échale un ojo.

Un saludo.

No entiendo eso que dices que a partir de 92" pierde calidad. Ahora no recuerdo la web, pero ponias el proyector y te decia la distancia total que podias proyectar sin perdida de calidad.

El HD600X era una pantalla de 7 metros y medio de largo sin perdida de calidad.

A lo mejor a lo que te refieres es que si esta muy cerca no lo vera bien, por no porque el proyector pierda calidad sino que estas demasiado cerca de la pantalla.

Exactamente a que te refieres?
Pues a que, para el espacio que tiene, 106" con un HD-Ready es demasiado, yo empiezo a apreciar screendor y la imagen pierde suavidad. Yo estuve casi un año con mi HD67.

Para sacar 92" y verlo desde 3 mts., con el HD600 correcto, pero no más.

La comparativa que pones de televisores aquí no es válida, son pantallas 4 veces más pequeñas.

Un saludo.
Buenas a todos!

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme...

Hasta hace 2 semanas, tenía en el salón enchufado el Optoma HD600X HD Ready, proyectando sobre una superficie de unos 2.50 x 1.60 metros. El caso es que hemos redistribuido el salón para aprovechar y poner los sofás en paralelo en vez de en U, y cambiamos la pared sobre la que proyectamos, con lo cual ahora es una superficie de 3.90 x 2 metros.

Estuve viendo Tropic Thunder y alguna serie, y no sé si es que noto que las películas se ven menos nítidas (incluidos los subtítulos) que antes o si quizás ahora hay menos brillo. ¿En una superficie de 3.90 x 2 sigue siendo aprovechable los 720P, o debería plantearme venderlo y pasarme a los 1080p (si es que así se corrige el problema)?

Un saludo a todos y gracias de antemano [Ooooo]
13386 respuestas