› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manolo20 escribió:una pregunta la pantalla en vez de ir atornillada a la pared puede ir atornillada al techo?
Mr Floppy escribió:Si, sin problema. Vienen preparadas para atornillar a pared o a techo, o incluso para colgar con ganchos del techo.
Un saludo.
manolo20 escribió:floppy el soporte ese del techo del proyector lo incluye o hay que comprarlo a parte?
para una distancia aprox de 2,50 m entre la pantalla y proyector sigo quedandome con la pantalla de 92" no? quiero tener la sensacion de estar como en el cine mire en la pagina que me pasaste de mirar la distancia del proyector pero no la entiendo muy bien, seria con el proyector que me dijiste el hd67N
Tearees escribió:Otra pregunta más xD
El proyector tiene que estar totalmente centrado o puede ser configurado por si tiene una pequeña diagonal o si está un poco más hacia un lado?
No sé si me explico bien xD
oxqar escribió:Tearees escribió:Otra pregunta más xD
El proyector tiene que estar totalmente centrado o puede ser configurado por si tiene una pequeña diagonal o si está un poco más hacia un lado?
No sé si me explico bien xD
Gracias por contestar, se puede conectar perfectamente centrado ya que me gustaría empotrarlo en el techo y la distancia unos 3 metros, no se cual sería el tamaño de pantalla que mas se me adaptaría ¿podria ser 92"?.
Mr Floppy escribió:oxqar, sobre elevadores no te puedo aconsejar. Lo que si te digo es que prepares pasta, no son baratos precisamente. Encajar una pantalla eléctrica en un techo de pladur si te lo hacen es muy sencillo, es cortar una sección del tamaño de la caja, y cablear, claro.
Sobre 720p o 1080p, si quieres 3D te vas a tener que contentar con un HD-Ready, con esos 1.500 € no llegas a un proyector 3D nativo 1080p. Te aconsejaría el HD67n, la gente está muy contenta con él, + el 3D-XL.
Las pantallas eléctricas Viluxscreen son gama baja-baja, no suelen durar mucho. Tenlo en cuenta.
Sobre sacar 92", con el Hd67n, proyector y pantalla tienen que estar a entre 3,16 y 3,46 mts. http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Tearees, en esta gama de proyectores, tienes que ponerlo totalmente centrado en relación a la pantalla, dado que no tienen lens shift. Para encontrar eso, hay que ir a proyectores home cinema de más de 1.000 €, o alguno cutrero "de datos". Para sacar esas 92", como bien dices, proyector y pantalla a entre 3,13 y 3,44 mts. El margen te lo da el zoom del proyector, en este caso 1,05x.
Un saludo.
manolo20 escribió:por lo que ne dicen el hd67 esta mejor, lo del 3d va a parte lo unico es que son compatibles pero no lo incluye
Tearees escribió:o que veo es que el 600 tiene mejor brillo, y el 67 mejor contraste, me equivoco? De lo demás, ni idea -_-
Edit; Ahora me fijo que dice lo de 3dNvidia, que ya he visto mencionarlo varias veces.
Eso qué es, un adaptador como el 3dxl, no?
Es necesario el nvidia3dvision para ver en 3d los juegos de pc, o con el 3dxl me vale?
Pensaba que ya me había aclarado, pero cada vez me surgen más preguntas xDD
oxqar escribió:¿Es mejor el hd67n frente al hd600xlv?, creo que los 2 llevan el 3d xl para poder ver el 3d
oxqar escribió:Pero exactamene en que lo mejora tampoco veo gran diferencia, solo la del precio claro.
Mr Floppy si las Viluxscreen son gama baja cual me recomiendas entonces.
toloweo escribió:yo he comprado en spam y solo puedo decir cosas buenas y es donde recomendaria comprar,en maxvisual no he comprado y no puedo opinar
lo que no me gusta del nuevo HD600 son los nuevos 2500 lumenes, que para mi no le favorecen ,a mucha gente le va a venir genial ,pero mi opinion cuanto mas bajo los lumenes para cine creo que es mejor,pero bueno eso es cuestion de gustos
Mr Floppy escribió:Pues a que, para el espacio que tiene, 106" con un HD-Ready es demasiado, yo empiezo a apreciar screendor y la imagen pierde suavidad. Yo estuve casi un año con mi HD67.
Para sacar 92" y verlo desde 3 mts., con el HD600 correcto, pero no más.
La comparativa que pones de televisores aquí no es válida, son pantallas 4 veces más pequeñas.
Un saludo.
Tearees escribió:Y ooooootra dudilla para la colección!! xD
Sabéis si el hd600xlv o el 3dxl traen cables HDMI?
Si no es así, para ver el contenido 3d, tengo que comprar un cable HDMI con soporte 3d, o cualquiera sirve?
Gracias
SECHI escribió:Tearees escribió:Y ooooootra dudilla para la colección!! xD
Sabéis si el hd600xlv o el 3dxl traen cables HDMI?
Si no es así, para ver el contenido 3d, tengo que comprar un cable HDMI con soporte 3d, o cualquiera sirve?
Gracias
No traen el cable, hay que comprarlo aparte y cualquier cable hdmi funciona. Eso que para el 3D tiene que ser 1.4 no se porque lo dicen.
Yo he conectado mi portatil al 3D-XL para ver una ISO de un blueray 3D y se ve perfectamente y el cable tiene ya unos años, unos 5 o 6, me lo compre cuando me compre el plasma que tengo (que ya esta bastante viejo) y aun no exisitian los hdmi 1.4. Creo que me costo 35 euros en su dia (no habian cables hdmi de 10/15/20 euros).
La ps3 tambien la he conectado con ese cable y funcionan las 3D perfectamente.
Quizas sea que el 3D-XL no le haga falta un cable 1.4 y a otros aparatos si.
oxqar escribió:Entonces cual es el proyector mas acertado la verdad que el diseño en color blanco me gusta mas que en color negro, pero aunque tenga un poco de mas lumenes no se yo si vale la pena los 100 euros de mas.
alfer_ escribió:Me han dejado con la duda del HD600x y el Hd600xlv
El 1º trae 1.500 lumenes y el 2º 2.500
La sala va estar a oscuras así que con los 1.500 tendría de sobra pero la duda me sale con lo que ha dicho Mr Floppy que el Hd600xlv en modo eco usaría los 1.500 del modelo anterior, pero eso haría que la lampara me durara mas que la del hd600x. Si en modo eco es igual que el hd600x en modo normal quiere decir que la lampara me durará más ¿no?, es que si es así me vale más la pena comprarme la revisión nueva (La había descartado por que me parecía demasiado brillo para ver a oscuras).
Mr Floppy escribió:alfer_ escribió:Me han dejado con la duda del HD600x y el Hd600xlv
El 1º trae 1.500 lumenes y el 2º 2.500
La sala va estar a oscuras así que con los 1.500 tendría de sobra pero la duda me sale con lo que ha dicho Mr Floppy que el Hd600xlv en modo eco usaría los 1.500 del modelo anterior, pero eso haría que la lampara me durara mas que la del hd600x. Si en modo eco es igual que el hd600x en modo normal quiere decir que la lampara me durará más ¿no?, es que si es así me vale más la pena comprarme la revisión nueva (La había descartado por que me parecía demasiado brillo para ver a oscuras).
Yo creo que aún los que os compráis un proyector por el 3D, la mayor parte del uso seguirá siendo en 2D. Y lo que comenté del aumento de brillo con la revisión es para que el 3D se vea más luminoso, tirando de "modo brillo".
Para lo demás, y viendo que tienes sala oscura, modo eco, con lo que el contraste sera mayor, la lámpara dura más, y el ventilador suena menos. Por tanto, yo al xLV sólo le veo ventajas.
Un saludo.
P.D. Por cierto, los lúmens anunciados, 1.600 el antiguo, 2.500 el actual, so los valores máximos, por tanto en modo brillo, en STD (o eco), los valores son inferiores. Yo siempre pongo como ejemplo el mío, HD800X, de 1.200 lm. pero tal como lo tengo ajustado en modo eco, ando por los 700 lm. A oscuras una gozada claro, pero no se puede usar con la luz encendida. Eso si, no es 3D.
opere escribió:
El 3DXL adapta la señal HDMI 1.4 nativo al 1.3 de los proyectores. Buen invento.
opere escribió:monex escribió:Mr Floppy escribió:El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.
Eso sí, el PK301 por 200 €, complicado.
Un saludo.
A lo mejor lo encuentro de segunda mano xd
Joder, vendi el PK301 el viernes pasado por 250E por ebay, en segundamando lo puse por 230E. Si buscas de segunda mano fijo que encuentras algo. De todos modos mira bien las prestaciones y para que lo necesitas.
Para mi gusto le fallan, los 50 lum, la resolucion de 854 x 480 y que no tenga corrector vertical. Pero bueno, si lo consigues por 200-250e de segundamano esta bastante bien porque es un producto relativamente nuevo y no te tienes que preocupar por la vida de lampara. El tamaño es perfecto y en calidad precio es un buen producto.
Este finde hice una pantalla de unas 240" para ver el futbol y echar unos vicios. Compre una lona de piscinas o camping y como tenia un bote de pintura gris, pues le di una mano. Lo suyo es una lona gris o blanco en su defecto pero bueno sobre todo era para hacer la prueba. Os paso unas fotos, en una de ellas hay una amiga tocandole los huevos a cristiano, ahi se ve la pantallaca que es.
La verdad es que se monta rapido y es comodo, lo malo es el tema pintura que obviamente si la rozas o doblas se va callendo, eso si las tormentas sin problema. Como nota, el viento, al fin y al cabo es como un vela. Lo suyo seria hacen una estructura de metal o madera y dejarla asi guardada, siempre que tengas sitio ya que son mas de 5 mts x 3 mts.
Os paso las fotos por si alguien se anima en verano y os sirve la idea. En la foto con luz no esta bien tensado a parte de que le falta la barra de abajo.
Hice una prueba rapida con el QUMI pero no saca mas de 130/150 pulgadas sobre todo por el enfoque, ya que llega al tope la rueda y no se ve nitido del todo.
lokelani escribió:Dentro de poco voy adquirir un proyector y como sera el primero que tendre, hay alguans dudas, haber si alguien me puede responder:
La distancia max de proyeccion es de unos 2,2m, cuantas pulgadas saldran mas o menos?
No puedo proyectar en pared, asi que necesitare una pantalla, e visto que las hay 1:1, 16:9, cual seria la mas adecuada?... y en lo que se refiere a medidas, por ejemplo la 16:9 es 180x100cm, me ira bien?, supongo que sobrara muchisimo, pero si para mas adelante puedo conseguir mas distancia, pues ya no tendria que cambiarla, aunque eso podria suponer un problema para la distancia actual?
La instalacion del proyector seria en el techo, con este soporte http://www.pccomponentes.com/soporte_techo_proyector_universal__pjr_046_.html que da para ponerlo de 50 a 70cm, creeis que habra problema para centrar la imagen? porque el modelo que tengo mirado es el hd67n, pero no tiene lens-shift...
Tearees escribió:Sobre el tema del 3D en PC.
Sé que con las pelis y tal no hay problema, pero a la hora de querer jugar a un juego en 3d?
Es necesario el Nvidia 3d Visión? Si es así, tendría que comprarme gafas de Nvidia o con las de Optoma me vale?
Esque he estado mirando por inet pero no me ha quedado del todo claro.
lokelani escribió:Dentro de poco voy adquirir un proyector y como sera el primero que tendre, hay alguans dudas, haber si alguien me puede responder:
La distancia max de proyeccion es de unos 2,2m, cuantas pulgadas saldran mas o menos?
No puedo proyectar en pared, asi que necesitare una pantalla, e visto que las hay 1:1, 16:9, cual seria la mas adecuada?... y en lo que se refiere a medidas, por ejemplo la 16:9 es 180x100cm, me ira bien?, supongo que sobrara muchisimo, pero si para mas adelante puedo conseguir mas distancia, pues ya no tendria que cambiarla, aunque eso podria suponer un problema para la distancia actual?
La instalacion del proyector seria en el techo, con este soporte http://www.pccomponentes.com/soporte_te ... _046_.html que da para ponerlo de 50 a 70cm, creeis que habra problema para centrar la imagen? porque el modelo que tengo mirado es el hd67n, pero no tiene lens-shift...
ReinRaus escribió:Buscando en ebay he encontrado una pantalla manual 16:9 de 135 pulgadas y a un precio que no está nada mal. Es esta:
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-PROYECCI ... 959wt_1141
¿cómo lo veis de precio-calidad? 169 euros + 59 de envio = 228 euros, mientras que una optoma de 120" sale por 249 más gastos en spam.
La instalacion del proyector seria en el techo, con este soporte http://www.pccomponentes.com/soporte_techo_proyector_universal__pjr_046_.html que da para ponerlo de 50 a 70cm, creeis que habra problema para centrar la imagen? porque el modelo que tengo mirado es el hd67n, pero no tiene lens-shift...
oxqar escribió:Tearees escribió:Sobre el tema del 3D en PC.
Sé que con las pelis y tal no hay problema, pero a la hora de querer jugar a un juego en 3d?
Es necesario el Nvidia 3d Visión? Si es así, tendría que comprarme gafas de Nvidia o con las de Optoma me vale?
Esque he estado mirando por inet pero no me ha quedado del todo claro.
Tengo la misma duda que tu espero que alguien entendido nos la resuelva