Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

manolo20 escribió:sechi para lo que has puesto solo se necesitaria las gafas no?
hay alguna web de importacion o algo que se puedan conseguir las gafas 3d mas baratas? es que son 100 eurazos

Por lo que tengo entendido, solo es necesario un buen ordenador con una buena tarjeta grafica nvidia (jugar en 3d a algun juego en 720p es igual que el ordenador mueva el juego dos veces en 720p, como tener dos juegos 720p a la vez) y unas gafas DLP, no hace falta ni el kit de nvidia, ni las gafas de nvidia, ni el receptor IR (que envia la señal a las gafas nvidia).

Solo haria falta un proyector 3D DLP, unas gafas DLP (una o las que quieras) y un buen ordenador con una buena tarjeta grafica nvidia.

Para peliculas, pues no haria falta que fuera un ordenador muy potente, con que pueda mover HD con soltura ya seria suficiente. Yo ahora mismo veo imagenes ISO de blurays 3D a traves de mi portatil, que no es muy potente, y me funciona de lujo.

Un saludo.

rekoms escribió:bueno pues despues de una semana de pruebas e instalacion, lo unico que puedo decir es a todo indeciso y que no se atreve a tomar la decision, que es lamejor op ion para disfrutar del cine,futbol,videojuegos wtc...
como ya dije, mi opcion para empezar ha sido un pack de hd600x y optoma 92", y la verdad que a mi me sobra y me basta(los1080p para ver a 2.5 mt, vale pero para visionar a 4 mt da igual)

Es lo que todos decimos una vez lo tenemos todo bien montado y disfrutandolo al 100%. Creo que todos los que hemos dado el paso estamos encantados, en ningun foro he visto a alguien arrepentirse.

Bienvenido al club de los proyectoreros !!!! jajaja
Amigos,sabéis donde se pueden conseguir las gafas optoma ZD201 en tienda física?
según me comentaron con tarjetas ATI también se pueden ver pelis en 3D
zolder escribió:según me comentaron con tarjetas ATI también se pueden ver pelis en 3D

Exacto, con cualquier tarjeta ati de la gama HD6XXX puedes ver pelis en 3D sin problemas.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:
zolder escribió:según me comentaron con tarjetas ATI también se pueden ver pelis en 3D

Exacto, con cualquier tarjeta ati de la gama HD6XXX puedes ver pelis en 3D sin problemas.
Saludos

con una 5750 me dijeron a mi que las veían
Hola, pues ya estoy TOTALMENTE DECIDIDO en que voy a montarme una sala de cine no dedicada en el salón. Como tengo un montón de dudas que poco a poco se van resolviendo he decidido concentrar toda la información en un post y así lo tengo localizado.

LO QUE TENGO DECIDIDO:

-Proyector OPTOMA HD20 que compraré en spam.
-Pantalla de 106" OPTOMA que también la compraré en spam. En un principio había pensado en una de 120" pulgadas pero el sofá estará demasiado cerca para poder disfrutar de esas 120".
- La pared donde irá la pantalla creo que se pintará de un color oscuro ya que hay que pintar el salón entero ¿qué color? no quiero que el salón parezca una cueva.
- El "chiringuito" tendrá todo esto:
>>>> PROYECTOR OPTOMA HD20 - no comprado todavía.
>>>> PANTALLA OPTOMA 106" MANUAL - no comprada todavía.
>>>> TV SAMSUNG 32" - la tengo
>>>> HTPC DE SALÓN - lo tengo
>>>> XBOX 360 - la tengo
>>>> TDT HD USB para conectar al HTPC - lo tengo que comprar y que sea compatible con xbox mediacenter dharma.
>>>> TDT HD con salida HDMI y con spidf para conectar al 5.1 (habrá que apañar también un splitter spidf)
>>>> HOME CINEMA ONKIO 5.1 - lo tengo, es una oferta que pillé en carrefour y es de las mejores compras que he hecho.
>>>> DOS SPLITTER HDMI - para poder seleccionar qué quiero ver (HTPC, tdt hd usb, xbox 360) y donde lo veré (TV o Proyector) - ¿Funcionará? ver dibujo de conexiones.
>>>> SPLITTER HDMI 4X2 (4 entradas y 2 salidas)

FOTOS Y ESQUEMAS:
- Plano general (las medidas de pantalla y proyección están mal ya que están para una pantalla de 120" pero al final será una pantalla de 106"
Imagen
- Conexiones de cables
ESQUEMA NUEVO (con tdt hd por hdmi y splitter 4x2 hdmi)
Imagen
ESQUEMA ANTIGUO (este ya no sirve)
Imagen

DUDAS QUE VAN SURGIENDO:
- ¿Habrá algún problema con el cableado HDMI? Sobretodo por poner dos splitter y que de los 6 cables HDMI 2 de ellos deban medir unos 10 metros cada uno
- Necesito un cable HDMI de unos 6 a 8 metros y que tenga bastante calidad. Algo así: http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCH507
- ¿Consejos para comprar esos cables y los splitters y que sean de calidad? ¿Dónde? ¿Precios?
- ¿Alguien tiene un tdt hd usb y que lo utilice con xbox mediacenter? ¿qué tal le funciona? ¿qué calidad ofrece?
- El salón estará pintado en varios colores, posiblemente con colores que hagan bastante contraste rojo/gris/negro/blanco. El problema es que no quiero que el salón parezca una cueva además de que el color oscuro está bajo negocio.
>>>> Algunas ideas que he visto y que habrá que decidir:

UNO
Imagen
DOS
Imagen
TRES
Imagen
CUATRO
Imagen
CINCO
Imagen
- Con cableado HDMI de 10 mts. no debería tener problemas, yo tengo alguno por aquí no especialmente bueno, y van bien. Mi consejo es que compres la medida más cercana a la que necesites, y sobre todo que la parte de cable que te sobre la dejes desplegada, no la enrolles.

- Sobre los splitters, siempre alimentados y con selector. Los que dan problemas son los duplicadores de señal que son unos simples conectores.

- En eso no te puedo ayudar, yo para tdt-hd utilizo un OKI Soundbar 1G, y va bien. Como mediacenter, Kaiboer K200.

- Sobre colores, si puedes yo en la pared de fondo te aconsejo un color bombón, que es el que yo tengo. Aquí lo puedes ver; http://www.forodvd.com/tema/100060-duda ... ndex2.html

Yo combino bomboón, beige, y blanco en techo.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:- Con cableado HDMI de 10 mts. no debería tener problemas, yo tengo alguno por aquí no especialmente bueno, y van bien. Mi consejo es que compres la medida más cercana a la que necesites, y sobre todo que la parte de cable que te sobre la dejes desplegada, no la enrolles.

- Sobre los splitters, siempre alimentados y con selector. Los que dan problemas son los duplicadores de señal que son unos simples conectores.

- En eso no te puedo ayudar, yo para tdt-hd utilizo un OKI Soundbar 1G, y va bien. Como mediacenter, Kaiboer K200.

- Sobre colores, si puedes yo en la pared de fondo te aconsejo un color bombón, que es el que yo tengo. Aquí lo puedes ver; http://www.forodvd.com/tema/100060-duda ... ndex2.html

Un saludo.

¿Alguna marca y modelo en concreto para los splitter y donde comprarlos? He visto algunos alimentados pero no pone si son con o sin selector.
No te puedo aconsejar ninguno en concreto, sin haberlo probado, pero básicamente;

Malo; http://cgi.ebay.es/Adaptador-HDMI-Macho ... 2312391321

Bueno; http://cgi.ebay.es/DUPLICADOR-SPLITTER- ... 3cac4bf58a

También te puedes arriesgar con cosas como este; http://cgi.ebay.es/5-Port-hub-splitter- ... 19c8458f6a

Un saludo.
ReinRaus escribió:
Mr Floppy escribió:- Con cableado HDMI de 10 mts. no debería tener problemas, yo tengo alguno por aquí no especialmente bueno, y van bien. Mi consejo es que compres la medida más cercana a la que necesites, y sobre todo que la parte de cable que te sobre la dejes desplegada, no la enrolles.

Un saludo.

¿Alguna marca y modelo en concreto para los splitter y donde comprarlos? He visto algunos alimentados pero no pone si son con o sin selector.

Te aconsejo que te pilles un MATRIX, en ebay tienes muchos y de todos los splitter y switchers que he tenido es la mejor compra y de momento el que mejor funciona. Te ahorras unos cuantos cables hdmi (CORRIJO, un cable, pero tambien solo usas un trafo y no dos) lo cual es mejor para la vista, espacio y calidad.

yo tengo este (incluye mando a distancia, aunque yo le doy directamente porque lo tengo fijo detras del sofa a la altura de la cabeza).

http://cgi.ebay.es/4x2-HDMI-MATRIX-Swit ... 3cbb5233c5
Buenas.

Creo que se te a ido la pinza con 2 spliter, con el esquema que indicas necesitaras muchos cables HDMI y 2 cables largos.

Creo que es mas sencillo un 4x2, 4 in, 2 out, una a la TV y otro de 10m al optoma.

con respecto al TDT yo pillaria un sobremesa, estan varatos, no necesitaras arrancar el HTPC solo para ver la tele, y ademas para una urgencia puedes ver un mkv con un pendrive.

Yo tengo conectado por HDMI el TDT mopheus, Asus O!Play y Xbox360 al Onkio, y la salida de este al Optoma con cable de 7,5 metros.
Luego la Xbox por componentes a la TV (desmontando la carcasa de plastico).
Yo ya solo uso MKV y los veo siempre en el proyector, para alguna serie en SD uso la Xbox como reproductor, te cuento todo esto porque a lo mejosr con un spliter 4x1 te vale (son mas varatos)

Tu veras tu presupuesto, lo ideal seria todo al Spliter y este con 2 salidas, podras ver lo que quieras donde quieras, ademas creo que si las dos salidas tienen la misma resolución las puedes ver simultaneamente.

Un saludo
Gracias a todos por los consejos, ya he pedido el matrix 4x2 que ha puesto opere en el enlace. Sale un poco caro pero creo que la calidad habrá que pagarla. Deseandico estoy de tener todo en casa para ir probando.
ReinRaus escribió:Gracias a todos por los consejos, ya he pedido el matrix 4x2 que ha puesto opere en el enlace. Sale un poco caro pero creo que la calidad habrá que pagarla. Deseandico estoy de tener todo en casa para ir probando.

a mi ya me han cascado 2 switches, mejor un poco mas caro, aunque si te fijas es de lo mas barato en MATRIX, pero ya te digo que funciona muy bien y llevar 2 cables HDMI al proyector me parece un poco tonteria, mejor 1 (sobre todo porque son cable de 10/15 mtos) y si te peta el puerto HDMI, pues tienes otro.........A mi me peto el HDMI de un proyector por un corto por humedad por donde pasaba el cable HDMI. El resto de los puertos seguian funcionando. Con lo que si hubiera tenido 2 hdmi hubieran petado los dos o no!!. Esta claro que para que te pase esto se tienen que alinear los planetas, pero a mi me paso, por suerte estaba en garantia y me cambiaron la placa base del proye, aunque del viaje de vuelta del SAT al encenderlo daba error de la lampara, asi que se lo devolvi y les dije que no queria su producto y que de dieran mi dinero o un proyector nuevo y me dieron uno superior (porque ya no se vendia este), lo vendi y me compre el que me gustaba.
Era un ACER 5350. Pero el SAT de Acer bastante bien, a pesar de las criticas mundiales.
Bueno ya tengo lista la sala no dedicada,sencilla pero la verdad es que las peliculas lucen muy bien y eso que es muy limitada.Gracias a todos por la ayuda en septiembre pondre fotos
ReinRaus escribió:Hola, pues ya estoy TOTALMENTE DECIDIDO en que voy a montarme una sala de cine no dedicada en el salón. Como tengo un montón de dudas que poco a poco se van resolviendo he decidido concentrar toda la información en un post y así lo tengo localizado.

LO QUE TENGO DECIDIDO:

-Proyector OPTOMA HD20 que compraré en spam.
-Pantalla de 106" OPTOMA que también la compraré en spam. En un principio había pensado en una de 120" pulgadas pero el sofá estará demasiado cerca para poder disfrutar de esas 120".
- La pared donde irá la pantalla creo que se pintará de un color oscuro ya que hay que pintar el salón entero ¿qué color? no quiero que el salón parezca una cueva.
- El "chiringuito" tendrá todo esto:
>>>> PROYECTOR OPTOMA HD20 - no comprado todavía.
>>>> PANTALLA OPTOMA 106" MANUAL - no comprada todavía.
>>>> TV SAMSUNG 32" - la tengo
>>>> HTPC DE SALÓN - lo tengo
>>>> XBOX 360 - la tengo
>>>> TDT HD USB para conectar al HTPC - lo tengo que comprar y que sea compatible con xbox mediacenter dharma.
>>>> TDT HD con salida HDMI
>>>> HOME CINEMA ONKIO 5.1 - lo tengo, es una oferta que pillé en carrefour y es de las mejores compras que he hecho.
>>>> DOS SPLITTER HDMI - para poder seleccionar qué quiero ver (HTPC, tdt hd usb, xbox 360) y donde lo veré (TV o Proyector) - ¿Funcionará? ver dibujo de conexiones.
>>>> SPLITTER HDMI 4X2 (4 entradas y 2 salidas)

FOTOS Y ESQUEMAS:
- Plano general (las medidas de pantalla y proyección están mal ya que están para una pantalla de 120" pero al final será una pantalla de 106"
Imagen
- Conexiones de cables
Imagen
ESQUEMA ANTIGUO (este ya no sirve)
Imagen

DUDAS QUE VAN SURGIENDO:
- ¿Habrá algún problema con el cableado HDMI? Sobretodo por poner dos splitter y que de los 6 cables HDMI 2 de ellos deban medir unos 10 metros cada uno
- Necesito un cable HDMI de unos 6 a 8 metros y que tenga bastante calidad
- ¿Consejos para comprar esos cables y los splitters y que sean de calidad? ¿Dónde? ¿Precios?
- ¿Alguien tiene un tdt hd usb y que lo utilice con xbox mediacenter? ¿qué tal le funciona? ¿qué calidad ofrece?
- El salón estará pintado en varios colores, posiblemente con colores que hagan bastante contraste rojo/gris/negro/blanco. El problema es que no quiero que el salón parezca una cueva además de que el color oscuro está bajo negocio.
>>>> Algunas ideas que he visto y que habrá que decidir:

UNO
Imagen
DOS
Imagen
TRES
Imagen
CUATRO
Imagen
CINCO
Imagen

Actualizado con las dudas que me habeis resuelto y con el esquema corregido. Gracias a todos.
No olvides que el tdt hd tiene que ir conectado al 5.1 si quieres aprovechar el sonido de los nuevos canales HD.

Yo compre hace poco un tdt hd marca "Bull tech" [mad] en el MM por 29€, tiene salida hdmi, salida coaxial (muy útil para el 5.1) y reproduce hasta mkv's por USB.

El cable hdmi te recomiendo algo como esto: http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCH507 la tienda es 100% fiable, si eres de Bcn te ahorras los gastos de envio, y la calidad del cable bajo mi punto de vista, no noto diferencia con cables mas caros.

En cuanto a lo del swich / splitter, seguire tus comentarios, porque estoy pensando si en comprar algo barato o algo decente, teniendo en cuenta que como muy tarde en navidades espero tener mi A/V completo con salidas y entradas HDMI.

Saludos.

Edito: No se que tal puede salir esto... (feo de narices...) http://www.dealextreme.com/p/6-port-3d- ... -out-72609 y si es demasiado para no usar nunca las dos señales de salida a la vez, la pantalla tapa la tv :D

Otra cosa es que sea 1.3B, 1.4... Que aqui ya me pierdo. Si alguién lo explica.
Buenas estas gafas 3d ( http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html ) serviran para el hd600x, no tengo el 3dxl pero quiero comprarme una tarjeta nvidia y hacer lo que he leido unas paginas atras, instalar unos driver de un foro ruso y bajarme un reproductor para ver el 3d.
Vale la pena pintar una pared de algun tipo de color para proyectar en la pared? quiero decir, algun tipo de pintura buena para proyectar sobre la pared en vez de pantalla?.
bueno yo ya he pedido el cable de 10 m y el soporte me los tiene que traer, asi me aseguro de no echarme para atras

a partir del dia uno pedire la pantalla de 106" y el proyector

gracais a floppy y sechi por la gran ayuda, en cuanto pida el proyector os olvere a acribillar a preguntas [bad]
ReinRaus escribió:- Conexiones de cables
Imagen

Otra opción y con la que podrías ahorrarte el matrix es conectar el tdt, xbox y htpc por hdmi al ampli (el sonido lo sacas por el hdmi y no necesitas los cables opticos, no se si hay diferencia de sonido, yo lo tengo así). De la tele y del proyector llevar los cables a la salida hdmi del ampli y en el ampli enchufar el que necesites, tienes el coñazo de enfuchar uno u otro según vayas a usar pero te ahorras pasta. Eso contando que tu ampli tenga al menos 3 entradas hdmi y 1 salida, no lo se porque no dijiste el modelo.

edito: veo que ya lo has pedido pero no se si podrás cancelarlo o si tu ampli lo permite o que prefieras comodidad a tope que el matrix lleva mando
zolder escribió:
ReinRaus escribió:- Conexiones de cables
Imagen

Otra opción y con la que podrías ahorrarte el matrix es conectar el tdt, xbox y htpc por hdmi al ampli (el sonido lo sacas por el hdmi y no necesitas los cables opticos, no se si hay diferencia de sonido, yo lo tengo así). De la tele y del proyector llevar los cables a la salida hdmi del ampli y en el ampli enchufar el que necesites, tienes el coñazo de enfuchar uno u otro según vayas a usar pero te ahorras pasta. Eso contando que tu ampli tenga al menos 3 entradas hdmi y 1 salida, no lo se porque no dijiste el modelo.

edito: veo que ya lo has pedido pero no se si podrás cancelarlo o si tu ampli lo permite o que prefieras comodidad a tope que el matrix lleva mando

Ya lo habia pensado pero es imposible porque el home cinema que tengo tiene entradas por componentes y no por hdmi.
Muy buenas....No se si esto va aqui pero lo pongo...si no va me lo reportais...gracias de antemano..
Me acaban de regalar un proyector de ultima generaci´n con una calidad impresionante...exactamente este modelo de proyector :
Mitsubishi EX240U 2500l HDMI 3D http://www.mitsubishi-presentations.com/ex240u/
La verdad esque estoy impreionado....2500 lumenes hdmi full HD 1080P real..Buffffffffff...
Veo las peliculas mejor que en el cine.....
Bueno..el caso esque tb lleva incorporado el 3D Ready DLP.... , tengo el proyector conectado por cable HDMI a las Xbox360 y a un reproductor de esos pequeñitos que reproducen todo tipo deformatos MKV , etc...
Hasta aquí todo perfecto....veo y juego de vicio...pero probando el tema del 3D , me he bajado unas cuantas peliculas y veo ( tanto desde el PC , como reproduciendo desde el reproductor , o jugando en la Xbox360 , que el juego o peliculas me salen dos imagenes a la vez , una al lado de la otra , y nada mas..
Necesito un aparato intermedio o algo ? , no entiendo lo que estoy haciendo mal...prové a verlas en el PC directamente para ver si alli me duplicaba tb la pelicula
( el mismo fotograma entero , uno a la izquiera y otro a la derecha , en vez de estar superpuestos y separados uno o 2 centimetros ).
Bueno...pues eso...que no tengo ni idea porque me hace esto.... el proyector tiene el 3D Ready DLP , tengo las gafas activas y las peliculas son el formato el SBS , tb he probado con Mkv´s y alguno otro y en todos me pasa lo mismo...
A ver si alguein me puede hechar luz sobre el tema...ok?
Saludo y gracias por adelantado...
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
supongo que te hace falta comprar unas gafas 3d
voodoo228 escribió:Muy buenas....No se si esto va aqui pero lo pongo...si no va me lo reportais...gracias de antemano..
Me acaban de regalar un proyector de ultima generaci´n con una calidad impresionante...exactamente este modelo de proyector :
La verdad esque estoy impreionado....2500 lumenes hdmi full HD 1080P real..Buffffffffff...
Bueno..el caso esque tb lleva incorporado el 3D Ready DLP.... , tengo el proyector conectado por cable HDMI a las Xbox360 y a un reproductor de esos pequeñitos que reproducen todo tipo deformatos MKV , etc...
Hasta aquí todo perfecto....veo y juego de vicio...pero probando el tema del 3D , me he bajado unas cuantas peliculas y veo ( tanto desde el PC , como reproduciendo desde el reproductor , o jugando en la Xbox360 , que el juego o peliculas me salen dos imagenes a la vez , una al lado de la otra , y nada mas..
Necesito un aparato intermedio o algo ? , no entiendo lo que estoy haciendo mal...prové a verlas en el PC directamente para ver si alli me duplicaba tb la pelicula
( el mismo fotograma entero , uno a la izquiera y otro a la derecha , en vez de estar superpuestos y separados uno o 2 centimetros ).
Bueno...pues eso...que no tengo ni idea porque me hace esto.... el proyector tiene el 3D Ready DLP , tengo las gafas activas y las peliculas son el formato el SBS , tb he probado con Mkv´s y alguno otro y en todos me pasa lo mismo...

Ese proyector no es fullhd, es xga, otra cosa es que reescale a 1080p pero no lo es.
Necesitarás el nvidia 3d vision y unas gafas supongo.
Hola a todos, despues de ver las conexiones de ReinRaus me he decidido a conectar mi x360 y el PC al monitor y al proyector simultaneamente, sin necesidad de estar cambiando cable en funcion de lo que vaya a utilizar. He hecho un esquema y me gustaria saber si esta hecho de manera correcta o no funcionaria correctamente. Muchas gracias de antemano.

Imagen

PD- el PC aparte de esta conexion esta conectado al monitod por dvi
voodoo228 escribió:Muy buenas....No se si esto va aqui pero lo pongo...si no va me lo reportais...gracias de antemano..

En el pc debes usar un reproductor 3d, no vale el normal, ej stereoscopic player para gráficas amd, que gráfica tienes? Para la consola si que necesitas un aparato intermedio
albertro escribió:Hola a todos, despues de ver las conexiones de ReinRaus me he decidido a conectar mi x360 y el PC al monitor y al proyector simultaneamente, sin necesidad de estar cambiando cable en funcion de lo que vaya a utilizar. He hecho un esquema y me gustaria saber si esta hecho de manera correcta o no funcionaria correctamente. Muchas gracias de antemano.

Imagen

PD- el PC aparte de esta conexion esta conectado al monitod por dvi

Hola, al igual que me aconsejaron a mi yo creo que poner un splitter y un switch no seria lo ideal, mejor en un solo aparato (matrix hdmi), de todas formas a ver si te pueden aconsejar los expertos:
Imagen
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... rix+switch
No habia pensado yo en eso, desde luego siempre sera mejor un solo aparato, mas que nada por el tema de las conexionesy cables, jejejeje. Le echare un vistazo en ebay

Lo que necesitas es un aparato que combine esas 2 imágenes en 1, como el optoma 3D-XL.

Y por cierto, como te han comentado, es un proyector XGA, y bastante flojillo.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas Mr Floppy , io0000, Alfonhacker , etc....pero mi duda mas grande es...si este proyector antes mencianado Mitsubishi EX240U 2500l HDMI 3D , (fallo mio en decir que era Full HD ) aunque me coge 1080p y todas las demas....como no soy muy diestro en este mndo , pues pensaba que si era...
pero bueno...como decia antes....podre usar el adaptador de Optoma 3D-XL teniendo en cuenta que mi proyector tiene el 3d Ready DLP ?
Mas que nada es por si lo compro...como es online la compra..que luego no tenga un pisapapeles de 300 euros...XD
Saludos y gracias de nuevo..
Agurrrrrrrrrrrrrr
En la página de Optoma Emea tienen una lista de proyectores de otras marcas que son compatibles con el 3DXL, mira a ver si está el tuyo, no obstante hay proyectores que aún no han testeado si funciona o no.
Buenas a todos, el motivo de mi mensaje es resolver unas dudas acerca de los proyectores, y de paso, pedir una recomendación.

He estado leyendo en la pagina de proyectoresbaratos creo, acerca de que tipo de proyector ha de adquirirse de acuerdo a lo que uno esté buscando, por motivos como los lumenes, tasa de contraste, etc... Pues bién, mi idea era para juegos y películas, supongo que como la mayoría, así como la tdt.

Teniendo esto en cuenta, en la pagina web antes mencionada, hablan sobre un máximo de 1.600 lúmenes y un contraste recomendable de 800:1 en adelante, he mirado algunos proyectores que cumplan con eso, y son demasiado baratos a mi parecer, aunque no me disgusta lo que ofrecen dentro de mi inexperiencia. Y para muestra un botón, aunque está agotado, y viendo que es del 2008, me reitero en que no creo que sea nada del otro mundo: http://www.proyectorbarato.com/shopping_cart.php

¿Que me recomiendan los expertos en el tema? ¿realmente esos consejos son buenos? ¿o es puro marketing?

Un saludo, siento el tocho, y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
El sabado por la noche me paso lo que no pensaba que me fuera a pasar....
Tras estar dos horas y media viendo una peli se escucho una explosion y adios a la lampara del hd700x....

Hoy lo he abierto y lo he limpiado...pero bufff....espero que no haya cascado nada mas...ya tengo pensado en comprarme otra lampara pero lo que me ha pasado no se si le habra dejado secuelas al aparato.
Se que a frajming le paso algo parecido y despues tuvo problemas con unos ruidos al tiempo de estar encendido....
Tendre que arriesgarme supongo y esperar a que el nene no tenga secuelas.

ya contare como ha ido todo.
Vaya bajona que tengo.
una pregunta ahora hablando del tema de las bombillas
sabeis si la garantia cubre cuando se rompe la bombilla por corte de luz?
no se si se puede romper asi pero por saberlo
Rileco escribió:Buenas a todos, el motivo de mi mensaje es resolver unas dudas acerca de los proyectores, y de paso, pedir una recomendación.

He estado leyendo en la pagina de proyectoresbaratos creo, acerca de que tipo de proyector ha de adquirirse de acuerdo a lo que uno esté buscando, por motivos como los lumenes, tasa de contraste, etc... Pues bién, mi idea era para juegos y películas, supongo que como la mayoría, así como la tdt.

Teniendo esto en cuenta, en la pagina web antes mencionada, hablan sobre un máximo de 1.600 lúmenes y un contraste recomendable de 800:1 en adelante, he mirado algunos proyectores que cumplan con eso, y son demasiado baratos a mi parecer, aunque no me disgusta lo que ofrecen dentro de mi inexperiencia. Y para muestra un botón, aunque está agotado, y viendo que es del 2008, me reitero en que no creo que sea nada del otro mundo: http://www.proyectorbarato.com/shopping_cart.php

¿Que me recomiendan los expertos en el tema? ¿realmente esos consejos son buenos? ¿o es puro marketing?

Un saludo, siento el tocho, y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Todo lo que venden ahí es a mi parecer "pseudoproyectores", que te integran el tdt, un montón de conexiones, pero calidad, muy poca. Supongo que esos consejos que comentas, no los he leido, coinciden con las características de lo que te quieren vender, porque a día de hoy recomendar un contraste a partir de 800:1... en fin, para home cinema al menos 3000:1.

Si te quieres iniciar en esto de los proyectores, con algo nuevo como mínimo gástate los 500 € que cuesta un HD600xLV, y si tu presupuesto es más bajo tira de segunda mano, y a ver si hay suerte, pero yo cuando veo a la gente gastarse 300 o 400 € en esas cosas, pues que quieres que te diga.

manolo20 escribió:una pregunta ahora hablando del tema de las bombillas

En principio no debería pasar nada, es lo normal. Por cierto, ¿horas de uso de esa lámpara?. La mía ana por las 700, y es de las caras...

Un saludo.
manolo20 escribió:una pregunta ahora hablando del tema de las bombillas

En principio no debería pasar nada, es lo normal. Por cierto, ¿horas de uso de esa lámpara?. La mía ana por las 700, y es de las caras...

Un saludo.[/quote]

Pues mira , no creo que ni llegara a 400 hs de uso.Se lo compre de segunda mano a un forero por 270 euros hace 6 meses con 350 horas de uso.
Mi duda es en si compro la lampara esperando que no tenga nada mas el proyector o espero,reuno...y me compro otro nuevo... a ver si alguien me puede aconsejar.
recibido cable hdmi de 10 m

ya el dia 1 a pedir el proyector HD67N + Pantalla 106" y a recoger el soporte, estoy impaciente
Me parecen poquisimo 700 horas una lámpara de proyector si echas cuentas y estuviese 24 horas funcionando solo tendrias proyector 29 dias o sea casi un mes, venga que si me dices q lo usas 12 horas diarias unos 2 meses, o 6 horas diarias 4 meses,y asi sucesivamente.No me parece buena compra desde luego, y ahora pregunto yo ¿cuanto pueden durar de media?, ya se que el calor puede influir negativamente en la bombilla. Tambien he oido que al cambiar la lampara hay veces que se han roto mas cosas y que hace mas ruido el proyector,alguien me lo puede confirmar.

Pd: Ya he encontrado el post donde dicen lo que suele durar una lámpara es este:

hilo_vida-real-de-lampara-de-proyector_428567_s10
IkOoO escribió:Buenas estas gafas 3d ( http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html ) serviran para el hd600x, no tengo el 3dxl pero quiero comprarme una tarjeta nvidia y hacer lo que he leido unas paginas atras, instalar unos driver de un foro ruso y bajarme un reproductor para ver el 3d.

Alguien me puede responder ¿??¿
chicos!!! chicos!!! una preguntita bueno varias :p
les juro que estoy O_O

bueno vivo en usa, y por mi vieja tv samsung dlp de 52 me ofrecen poco menos de 1000dlls y esto de el proyector me encanto la idea!!! mi recamara tendrá 4 metros de pared a pared mi pregunta que me recomiendan??? enserio no conozco nada de esto soy nuevo...
1000dlls, me irían bien??? o tendría que invertir un poco mas...
lo usaría para usar mi xbox360 tal ves conectar la pc, y ver tv.

ustedes son los sabios, me podrían ayudar???
Buenas de nuevo gentes....
Ya tengo el Adaptador 3D-XL en camino.... [360º] [poraki] ahora lo que estoy mirando es el tema de gafas 3D compatibles con dicho adaptador [fumando]
porque el precio de cada unidad de ese equipo ronda los 100 euritos.... Oooh
Hay algun modelo o casa que venda gafas 3D activas compatibles con el Optoma 3D-XL mas económicas ?
Mil gracias a todos de nuevo
700€ por un Optoma HD200X + pantalla motorizada de 120". ¿que tal lo veis?¿Me animo a ir a verlo?
IkOoO escribió:
IkOoO escribió:Buenas estas gafas 3d ( http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html ) serviran para el hd600x, no tengo el 3dxl pero quiero comprarme una tarjeta nvidia y hacer lo que he leido unas paginas atras, instalar unos driver de un foro ruso y bajarme un reproductor para ver el 3d.

Alguien me puede responder ¿??¿

Si son gafas con tecnologia DLP-LINK te sirven todas, son compatibles unas con otras "para proyectores". A parte te lo pone en la parte de arriba de la web

"Gafas 3D polarizadas activas compatibles con proyectores de tecnología DLP link como: Optoma, Benq, Acer, LG, Vivitek entre otras marcas"

voodoo228 escribió:Buenas de nuevo gentes....
Ya tengo el Adaptador 3D-XL en camino.... [360º] [poraki] ahora lo que estoy mirando es el tema de gafas 3D compatibles con dicho adaptador [fumando]
porque el precio de cada unidad de ese equipo ronda los 100 euritos.... Oooh
Hay algun modelo o casa que venda gafas 3D activas compatibles con el Optoma 3D-XL mas económicas ?
Mil gracias a todos de nuevo

"IkOoO" ha puesto un link con unas por 50 pavos (mira arriba) y en ebay se estan vendiendo gafas de EEUU por 60 (creo que eran alemanes) busca en ebay por dlp-link o mira 10/20 paginas atras en el foro. Estas ultimas las tengo yo y funcionan de puta madre.
Ruxy escribió:Vale la pena pintar una pared de algun tipo de color para proyectar en la pared? quiero decir, algun tipo de pintura buena para proyectar sobre la pared en vez de pantalla?.

Nadie sabe algo de esto?
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Vale la pena pintar una pared de algun tipo de color para proyectar en la pared? quiero decir, algun tipo de pintura buena para proyectar sobre la pared en vez de pantalla?.

Nadie sabe algo de esto?

utiliza la formula enigmax.
Buenas.

En breve voy a hacer una reforma en casa, y quería ya de paso dejar una habitación para poner un proyector ;).
Recomendarme alguno que sea 3D, me interesa bastante esta faceta, ya que se le daría bastante uso sobre todo para juegos de ps3 360 ;), ademas de alguna peli en 3D y tambien alguna pantalla donde proyectar.

No tengo ni papa de esto de proyectores ;):

Saludos y gracias de antemano
ami me han recomendado el optoma HD67N y el H6000xlv son compatibles con 3D, el dia 1 me pedire uno de ellos pero tiene todas las papeletas el hd67n
manolo20 escribió:ami me han recomendado el optoma HD67N y el H6000xlv son compatibles con 3D, el dia 1 me pedire uno de ellos pero tiene todas las papeletas el hd67n

Manolo píllate el HD67n sin duda, por la diferencia en precio ganas en contraste que es muy importante , aunque el 600xlv también es un gran proyector.

Yo estoy con la venta de mi HD20 , lo tengo puesto en el foro de compra venta por si a alguien le interesa. Ya está al caer el HD83 y tengo que conseguir pasta que lo tengo reservado en spam y el día menos pensado me llaman y me dan el disgusto por que aún no tengo suficiente $$$$ :D
Ryo,ya sabes que a mi me interesa,pero hasta que la WAT no me desbloquee el cash de la extra de octubre,me parece que no hay nada que hacer...
Ok garrison, si no lo vendo antes en Octubre tuyo es . Tampoco lo voy a mover demasiado ( en foros o por ahí ) no te preocupes.

Saludos
13386 respuestas