Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ZaNGieD escribió:Y algún sitio donde comprarlo barato en USA ?
No conozco ninguna tienda fisica u online.

Esta estudiando en New York ;).

Saludos.

Pues yo no tengo ni idea, lo siento :S
Darth Manu escribió:
manolo20 escribió:he puesto el cable optico de la minicadena al hdd multimedia pero no e conseguido que se escuche por los altavoces

la minicadena tiene 3 modos DVD-TUNER-AUX
lo he puesto por aux por que los otros no creo que sea

sabeis el por que no consigo hacerlo funcionar, quiero dejarlo listo para cuando me llegue

Quizás DVD, pero me extraña....

Asegúrate de que eso óptico que tiene sea una entrada y no una salida hacia un receptor AV o algo así. Puedes mirarlo porque seguramente ponga "IN" o "OUT".

Un saludo

mañana probare a mirar si pone lo de IN y OUT pero me estraña nose
manolo20 escribió:
Darth Manu escribió:
manolo20 escribió:he puesto el cable optico de la minicadena al hdd multimedia pero no e conseguido que se escuche por los altavoces

la minicadena tiene 3 modos DVD-TUNER-AUX
lo he puesto por aux por que los otros no creo que sea

sabeis el por que no consigo hacerlo funcionar, quiero dejarlo listo para cuando me llegue

Quizás DVD, pero me extraña....

Asegúrate de que eso óptico que tiene sea una entrada y no una salida hacia un receptor AV o algo así. Puedes mirarlo porque seguramente ponga "IN" o "OUT".

Un saludo

mañana probare a mirar si pone lo de IN y OUT pero me estraña nose

siendo una minicadena, me suena mas a que es una entrada optica.

voodoo228 escribió:Gracias de nuevo Darth Manu , pero acabo de seguir exactamente tus pasos ,
1- busco en el reproductor la pelicula ( la cual la muestra en dos imagenes ...ok y el 3D-XL me pone arriba a la derecha que es 2D
2- Le doy al boton del 3D-XL y me compone las 2 imagenes en 1 , y ahora pone arriba 3d SBS...( hasta aqui todo perfecto )
3- aqui esta el problema...que ahora no puedo activar en el proyector el 3D....lo pongo el reproductor a 720p o como lo pongo...es lo que no entiendo...ahora pienso que puede ser un tema del reproductor este de formatos...es un EMTEC n200...
mil gracias de nuevo tios..
Agurrrrrrrr

Si el 3DXL te deja apretar el boton SBS y te cambia de 2d a 3d tanto el reproductor como el 3DXL estan funcionando bien. Revisa la configuracion del proyector y las gafas ( que modelo eran). Yo en mi proyector tengo que activar el 3D manualmente.
Gracias Opere a ti tb..la verdad que da gusto este foro , puesto que siempre estamos intentando ayudarnos unos a otros ademas con rapidez inusitada...XD

voodoo228 escribió:
Gracias de nuevo Darth Manu , pero acabo de seguir exactamente tus pasos ,
1- busco en el reproductor la pelicula ( la cual la muestra en dos imagenes ...ok y el 3D-XL me pone arriba a la derecha que es 2D
2- Le doy al boton del 3D-XL y me compone las 2 imagenes en 1 , y ahora pone arriba 3d SBS...( hasta aqui todo perfecto )
3- aqui esta el problema...que ahora no puedo activar en el proyector el 3D....lo pongo el reproductor a 720p o como lo pongo...es lo que no entiendo...ahora pienso que puede ser un tema del reproductor este de formatos...es un EMTEC n200...
Agurrrrrrrr

Si el 3DXL te deja apretar el boton SBS y te cambia de 2d a 3d tanto el reproductor como el 3DXL estan funcionando bien. Revisa la configuracion del proyector y las gafas ( que modelo eran). Yo en mi proyector tengo que activar el 3D manualmente.

Ese es el problema...que desde el reproductor de las narices no me deja activar el 3D en el proyector....en cambio , cuando en la consola pongo por ejemplo 720p , si me deja activa el 3D , creo que la señal que manda el reproductor no es la adecuada...aunque tb pone 720p , 1080i etc...
Las gafas 3D que tengo son las que vienen en el paquete del 3D-XL de optoma..solo tengo esas...Gafas 3D Optoma ZD201
Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Gracias Opere a ti tb..la verdad que da gusto este foro , puesto que siempre estamos intentando ayudarnos unos a otros ademas con rapidez inusitada...XD

voodoo228 escribió:
Gracias de nuevo Darth Manu , pero acabo de seguir exactamente tus pasos ,
Agurrrrrrrr

Ese es el problema...que desde el reproductor de las narices no me deja activar el 3D en el proyector....en cambio , cuando en la consola pongo por ejemplo 720p , si me deja activa el 3D , creo que la señal que manda el reproductor no es la adecuada...aunque tb pone 720p , 1080i etc...
Las gafas 3D que tengo son las que vienen en el paquete del 3D-XL de optoma..solo tengo esas...Gafas 3D Optoma ZD201
Gracias de nuevo

Has probado un video SBS desde la consola ??
Opere, tío, tu duermes¿ ;) que estas en todo momento, que pasada, XD
Pues la verdad que no he probado a reproducir un video sbs desde la consola, este mediodía lo haré , aunque no se si podré puesto que no creo que la xbox360 pueda emitir mkv,
Probare con un avi sbs de 340 megass que tengo que es un corto de esos de demos.
Si sabes como reproducir desde la consola dime como tío, que si eso lo soluciona me haras [sonrisa] [carcajad] [poraki] [amor]
Saludos de nuevo, a medio día pongo experiencias
Muy buenas y saludos a todos desde Argentina.
Primero que nada, quiero decirles que encontré este sitio mediante Google y me leí tooooooodo este hilo (thread o tema, como le decimos habitualmente en los foros de mi país).
Como todos aquí sabrán, el cine en casa es un viaje de ida y sin retorno jaja. Por lo tanto me registré exclusivamente gracias a este debate tan rico e informativo sobre proyectores, reproductores, 3d, etc etc, por lo tanto desconozco otras secciones del foro que con tiempo quizás vaya leyendo.
Sin más preámbulos, paso a contarles que de a poco hace unos meses me fuí armando mi propio cine en casa (dpto). El mismo esta conformado por un proyector modelo ViewSonic pj5122 3D Ready DLP (del cual veo que al menos hasta ahora nadie hizo mención), un modesto pero lindo Home 5.1 marca Winco y un reciente reproductor de BluRay 3D Samsung C-6900. La imagen es proyectada directamente sobre pared blanca a una distancia de 3mts, lo cual me brinda un tamaño de imagen aproximado de 80 pulgadas.
Como bien dije desde un principio y leyendo bastante sobre el tema 3D, me queda claro en un 99% que sin un adaptador Optoma 3D XL no voy a poder ver 3D, ya que el mismo hace el trabajo de "puente" entre el reproductor y el proyector.
1. Solo me resta preguntarles a los que mas saben y para estar seguro cuando pueda comprarlo, si con lo que tengo voy a poder ver 3D sin problemas?
2. La mejor entrada que me ofrece el proyector es la que actualmente uso (VGA que recibe la señal de Video Componente desde el reproductor). Por lo tanto, si yo teniendo el día de mañana el adaptador 3D XL, le quisiera envíar la señal al proyector con un cable HDMI a VGA, funcionaría todo sin problema?

Bueno, por si hace falta, a continuación dejo los link correspondientes a mi proyector y reproductor.

Proyector: http://www.azulmarina.com/product.php?p ... 1&featured

Reproductor: http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-a ... prd_detail

Bueno, básicamente son esas mis dudas como para empezar y presentarme ante uds. Un gran abrazo y seguiré atento como hasta ahora a los comentarios.

[oki]

Adjuntos

voodoo228 escribió:Opere, tío, tu duermes¿ ;) que estas en todo momento, que pasada, XD
Pues la verdad que no he probado a reproducir un video sbs desde la consola, este mediodía lo haré , aunque no se si podré puesto que no creo que la xbox360 pueda emitir mkv,
Probare con un avi sbs de 340 megass que tengo que es un corto de esos de demos.
Si sabes como reproducir desde la consola dime como tío, que si eso lo soluciona me haras [sonrisa] [carcajad] [poraki] [amor]

si, y madrugo como todo currante a la espera de la deseada primitiva. Lo que pasa es que uso muchos pc's y nunca los apago y me voy dejando las ventanas abiertas y conectadas (bloqueado, eso si).

Pues lo unico que necesitas es un avi en un pincho. Te lo digo porque si la 360 es la unica que te detecta el 3D pues para que pruebes desde esa fuente.

EDITO
He mirado el manual de tu proye y hay una tabla donde te indica las resoluciones que tienes que poner para ver contenido 3D, sino no te funciona o eso dice el manual.

Son estas, te paso el del optoma 3dxl por si le quieres echar un ojo
http://www.optoma.co.uk/uploads/manuals ... -en-GB.pdf

RESOLUCIONES SOPORTADAS PARA 3D y el comentario de rigor:
The signals in the below table can be displayed with viewing 3D Contents on the projector. If a different signal is fed, the
projector shows no 3D contents even with the 3D option set to On in the DISPLAY menu
Mode Resolution (H x V) Horizontal Frequency (Hz) Vertical Frequency (Hz)

TV60, 480i (525i) - 15.73 59.94
VGA60 640 x 480 31.47 59.94
VGA120 640 x 480 61.91 119.52
SVGA60 800 x 600 37.88 60.32
SVGA120 800 x 600 76.30 119.97
SVGA120 800 x 600 77.43 119.85
XGA60 1024 x 768 48.36 60.00
XGA120 1024 x 768 97.55 119.99
WXGA60 (EW270U only) 1280 x 800 49.70 59.81
WXGA120 (EW270U only) 1280 x 800 101.56 119.91
opere escribió:
voodoo228 escribió:Opere, tío, tu duermes¿ ;) que estas en todo momento, que pasada, XD

si, y madrugo como todo currante a la espera de la deseada primitiva. Lo que pasa es que uso muchos pc's y nunca los apago y me voy dejando las ventanas abiertas y conectadas (bloqueado, eso si).

Pues lo unico que necesitas es un avi en un pincho. Te lo digo porque si la 360 es la unica que te detecta el 3D pues para que pruebes desde esa fuente.

EDITO
He mirado el manual de tu proye y hay una tabla donde te indica las resoluciones que tienes que poner para ver contenido 3D, sino no te funciona o eso dice el manual.

Son estas, te paso el del optoma 3dxl por si le quieres echar un ojo
http://www.optoma.co.uk/uploads/manuals ... -en-GB.pdf

RESOLUCIONES SOPORTADAS PARA 3D y el comentario de rigor:
The signals in the below table can be displayed with viewing 3D Contents on the projector. If a different signal is fed, the
projector shows no 3D contents even with the 3D option set to On in the DISPLAY menu
Mode Resolution (H x V) Horizontal Frequency (Hz) Vertical Frequency (Hz)

TV60, 480i (525i) - 15.73 59.94
VGA60 640 x 480 31.47 59.94
VGA120 640 x 480 61.91 119.52
SVGA60 800 x 600 37.88 60.32
SVGA120 800 x 600 76.30 119.97
SVGA120 800 x 600 77.43 119.85
XGA60 1024 x 768 48.36 60.00
XGA120 1024 x 768 97.55 119.99
WXGA60 (EW270U only) 1280 x 800 49.70 59.81
WXGA120 (EW270U only) 1280 x 800 101.56 119.91

Pues eso es una historia, porque esas resoluciones no son muy estándar que digamos.... son todas 4:3 excepto las últimas, que son 16:10....

Prueba desde la x360 en 4:3 (1024x768) a ver qué pasa.

Un saludo

EDIT: Aun así no sé yo si te irá... Se supone que el 3DXL sólo saca señales 16:9 (como por ejemplo 720p, 480p y demás) en modo 3D
elpelayo escribió:Ok, perfecto.
Pues tomo nota de los 3 modelos que me dices y finalmente uno de ellos será el elegido.
Además, por suerte, tengo un mayorista que los vende y puedo conseguirlos incluso mas baratos que en la web que me has dado antes.
Entre el DX211 y el ex538 hay una diferencia de unos 120 €. Merece la pena pagar mas por el EX538?
El HD600 está en precio entre los otros dos.
Según esto, cual sería el mas recomendable?

Me cito.... Me ayudais?
elpelayo escribió:
elpelayo escribió:Ok, perfecto.
Pues tomo nota de los 3 modelos que me dices y finalmente uno de ellos será el elegido.
Además, por suerte, tengo un mayorista que los vende y puedo conseguirlos incluso mas baratos que en la web que me has dado antes.
Entre el DX211 y el ex538 hay una diferencia de unos 120 €. Merece la pena pagar mas por el EX538?
El HD600 está en precio entre los otros dos.
Según esto, cual sería el mas recomendable?

Me cito.... Me ayudais?

Hombre, no sé, lo suyo sería que los probases o vieses funcionar. El EX538 tiene un huevo de brillo, bastante más que el DX211, pero no sé si será necesario tantísimo...

No te puedo decir mucho más porque no lo sé. Si dices que tienes un mayorista que les vende y tal podrías decirles como empresa que te les enseñen o algo así, para luego tú elegir.

Un saludo
mirad esta es la minicadena que tengo y aun no he posido sacar el audio por optico

Philips Microcadena con DVD MCD708

http://www.areadvd.de/images/2008/Phili ... 708_08.jpg
http://ii.alatest.com/product/full/d/b/ ... 2008-0.jpg

lo conecto del hd multimedia a la minicadena por audio he mirado y el cable no pone nada de in ni out
Siento decírtelo, pero me da que esa conexión es de salida, no de entrada. En tu anterior mensaje comentabas los 3 modos;

- DVD, cuando reproduces un dvd.
- Tuner, el sintonizador de radio.
- Aux, entrada de audio auxiliar, RCA (blanco y rojo), que sí incluye el logo "in".

De todos modos, a mi ya me parecía raro que un sistema 2.0 incluyese una entrada 5.1. Las entradas normalmente van hasta donde se necesitan, en este caso un 2.0, y eso lo solucionas con un RCA, no tiene sentido una entrada óptica. Una salida si, ya que el sonido por ese cable lo puedes enviar a un equipo 5.1, por lo que supongo que el lector DVD es compatible con 5.1.

Un saludo.
Hola, queria comentaros un problema que tengo, me compre hace una semana o asi un proyector acer pd125 que es xga y tiene 2000:1 de contraste lo que pasa es que se ve un poco oscuro, sobre todo con la xbox 360.
¿Alguien que tenga este proyector o uno similar me puede decir como tiene confgurados los colores azul, rojo y verde asi como el brillo, contraste, etc?
Por favor respondedme.
floppy entonces como podria sacar el audio para que se escuche en los altavoces
este es mi hdd multimedia
Imagen

osea que el cable optico no me sirve de nada no? ni para ps3

se supone que a lo largo del dia me traen el proyector en ups pone tienpo estimado al final del dia que no se sobre que hora suele ser
manolo20 escribió:floppy entonces como podria sacar el audio para que se escuche en los altavoces
este es mi hdd multimedia
Imagen

osea que el cable optico no me sirve de nada no? ni para ps3

Esta imagen supongo que será el HDD.

En ese caso, puedes sacar el audio por los RCA rojo-blanco, y conectarlos a los AUX-IN de la minicadena. Dado que la minicadena es stereo, con eso tienes suficiente.

Un saludo
mirando por mis cables tengo esto por hay
Imagen

eso me sirve aunque el amarillo no se use?
y para la ps3 deberia sacarlo igual no por conponentes la ps3
manolo20 escribió:mirando por mis cables tengo esto por hay
Imagen

eso me sirve aunque el amarillo no se use?
y para la ps3 deberia sacarlo igual no por conponentes la ps3

Correcto, dejas el amarillo al aire y listo.

En cuanto a la PS3, tienes que hacer la misma: el video por HDMI al proyector, y el audio por el RCA a la minicadena. Esto lo tienes que configurar luego desde la PS3 para que suene.

Un saludo
si en la ps3 lo tenia antes cuando tenia que usar el dvi pues pruebo y os cuento el proyector segun la web pone que ya esta en mi ciudad
Alfonhacker escribió:Hola, queria comentaros un problema que tengo, me compre hace una semana o asi un proyector acer pd125 que es xga y tiene 2000:1 de contraste lo que pasa es que se ve un poco oscuro, sobre todo con la xbox 360.
¿Alguien que tenga este proyector o uno similar me puede decir como tiene confgurados los colores azul, rojo y verde asi como el brillo, contraste, etc?
Por favor respondedme.

me autocito para ver si alguien me responde.
Alfonhacker escribió:
Alfonhacker escribió:Hola, queria comentaros un problema que tengo, me compre hace una semana o asi un proyector acer pd125 que es xga y tiene 2000:1 de contraste lo que pasa es que se ve un poco oscuro, sobre todo con la xbox 360.
Por favor respondedme.

Poco contraste tiene ee proyector Alfonhacker , además de poco contraste tiene pocos lúmenes para tán poco contraste. Tampoco tiene entrada HDMI por lo que supongo que conectas por RCA que siempre pierde bastante calidad, a parte la marca Acer.... una compra un poco desafortunada, espero que por lo menos no te haya constado mucho el proyector. Poco te puedo ayudar , realmente si subes el brillo del proyector te terminarás cargando literalmente los colores del mismo por el poco contraste que tiene. A parte.. veo que es un proyector bastante antiguo, por lo que supongo que la lámpara estará en las últimas... donde has comprado esta "joyita" tio????
ryosaebaa escribió:
Alfonhacker escribió:
Por favor respondedme.

Poco contraste tiene ee proyector Alfonhacker , además de poco contraste tiene pocos lúmenes para tán poco contraste. Tampoco tiene entrada HDMI por lo que supongo que conectas por RCA que siempre pierde bastante calidad, a parte la marca Acer.... una compra un poco desafortunada, espero que por lo menos no te haya constado mucho el proyector. Poco te puedo ayudar , realmente si subes el brillo del proyector te terminarás cargando literalmente los colores del mismo por el poco contraste que tiene. A parte.. veo que es un proyector bastante antiguo, por lo que supongo que la lámpara estará en las últimas... donde has comprado esta "joyita" tio????

También podría ser eso, que la lámpara esté muy tocada y no de el brillo que tiene que dar sino mucho menos...

Un saludo
Manolo enhorabuena por la compra, ya veras como no te arrepientes, vas a flipar la calidad que tienen estos bichos.

Y lo de la mini-cadena te mereces una colleja hombre, hay que mirar si es entrada o salida jejeje pero bueno, a todos nos puede pasar.

Al ser una minicadena stereo no necesitas que te llegue sonido 5.1 porque no lo podrias disfrutar, con el cable blanco y rojo en sus colores respectivos ya lo tendras todo correcto, acuerdate de decirle tanto a la ps3 como al HDD multimedia que saque el sonido analogico por esos cables, ya que si lo tienes para sacar audio digital PCMI no se escuchara nada, a no ser que tenga un conversor, cosa rara en un HDD Multimedia.

Bueno, esperamos unas foticos eehhh .....
lo del sonido ya esta resuelto un poco cortro el cable pero bueno para ir tirandole lo tenia por hay olvidad eso si 14 e tirados por le cable optico, bueno por lo menos lo tengo por si acaso

me acaban de llamar que sobre las 4 me lo traen, aunque no podre montarlo no tengo compañeros xd,

RECIBIDO
el pantallon ni lo he abierto pesa bastante y de momento no lo puedo colocar
el proyector pequeñito me esperaba algo mas grande asi que mejor
ademas trae uan mochilita que no la esperaba voy a leer instrucciones etc
ryosaebaa escribió:
Alfonhacker escribió:
Por favor respondedme.

El proyector no se ve mal, lo conecto por vga al pc y a la xbox 360.
No se por que lo pintais tan mal, es como el ep721 nada mas que es xga y el ep721 es svga o sea que se supone que el mio es mejor.
Lo unico que se ve un poco oscuro, la lampra va ien de horas unos 50 o 100, cuando pueda subo unas fotos y os enseño como se ve.
A ver si podeis decirme alguna configuracion de colores.
bueno ya lo tengo pero nada mas empezar ya no se ponerle el soporte para mi que no le sirve pues los tornillos no entran en ningun boquete ( o no se hacerlo )

es este
http://www.solostocks.com/img/soporte-t ... 6651z0.jpg

EDITO
ya lo estoy mas o menos dominando el soporte he contactado con proyectorproy me dijeron que al no ser soporte oficial me hacia falta tornillos de medidas M3
Bueno...esta noche me preparare para hacer las ultimas pruebas antes de devolver el 3D-Xl

En la tienda del producto 3D-XL , en vista que no consigo reproducir 3D desde el multimedia, me han cometado que pruebe lo siguiente :
En el PC ,reproducir la pelicula a pantalla completa con el stereoscopic player ( entonces por el proyector se veran las dos imagenes una al lado de la otra ), y desde el 3d-XL , activarlo y que haga el trabajo de entrelazar las imagenes y luego active el proyector en modo 3D...
es facrible?...el 3D-xL cogera un archivo que esta repeoduciendose en un PC y entrelazara las imagenes?...
gracias
voodoo228 escribió:Bueno...esta noche me preparare para hacer las ultimas pruebas antes de devolver el 3D-Xl

En la tienda del producto 3D-XL , en vista que no consigo reproducir 3D desde el multimedia, me han cometado que pruebe lo siguiente :
En el PC ,reproducir la pelicula a pantalla completa con el stereoscopic player ( entonces por el proyector se veran las dos imagenes una al lado de la otra ), y desde el 3d-XL , activarlo y que haga el trabajo de entrelazar las imagenes y luego active el proyector en modo 3D...
es facrible?...el 3D-xL cogera un archivo que esta repeoduciendose en un PC y entrelazara las imagenes?...
gracias

Eso es lo que te dije yo que probases cuando falló lo del reproductor... Sinceramente, dudo que funcione así de primeras. Podrías forzarlo un poco usando la resolución XGA en el ordenador a ver si así hay suerte....

Un saludo
duda urgente

mañana instalo la pantalla, para ponerla en el techo hay que poner 2 tornillos a cada lado y con eso basta o hay que modificar algo de la pantalla para ponerle mas de 2
manolo20 escribió:duda urgente

mañana instalo la pantalla, para ponerla en el techo hay que poner 2 tornillos a cada lado y con eso basta o hay que modificar algo de la pantalla para ponerle mas de 2

Efectivamente, los tornillos no vienen en los soportes "standar". Son M3, como te han dicho, concretamente DIN 84 M3, con 20 mm. de largo, te sirven, son lo que yo uso.

Coloca primero el soporte y luego instala el proyector, no a la inversa.

Sobre la pantalla, no modifiques nada, viene preparada para anclarse con esos 2 tornillos a cada lado. Eso si, tornillos buenos y taco adecuado a la superficie.

Un saludo.
tornillos y tacos uso los que trae o compro alguno mas fuerte
mañana puedo ir a la ferreteria por la mañana
Hola a todos, voy a poner algunas fotillos de mi “instalación”, mas bien modesta pero cumple con su papel que es ver alguna que otra película y jugar a la ps3.
Es un optoma hd600x+pantalla optoma 92”+A/V Onkio, de momento, quiero poner algún disco duro multimedia o algo por el estilo mas adelante.
La pantalla me costo sudores, esta puesta en el techo en el cual hice unos agujeros y puse unos ganchos en forma de “T” uno a cada lado, espero que aguante los tirones para bajar la pantalla (por ahora si) y el proyector no tuve opciones y lo tuve que poner ahí, ya que tengo una lámpara/ventilador que mide 50cm. Me fije como lo ponían por ahí y copie esa gran idea, ya que a mi mujer no le hacia gracia tenerlo siempre a la vista, asi que todos contentos. Compre ese soporte en Leroy Merlín y cuatro agujeros a una tabla y ya esta.
Suelo conectar la ps3 o tdt/dvd al A/V Onkio por hdmi y este al proyector por otro hdmi (10m).
La calidad de la imagen no se si sera la mejor, pero yo veo todo de maravilla, no soy exigente al respecto.
Es una pasada verlo a ese tamaño, se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

http://img687.imageshack.us/img687/5926/62207510.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/9328/54699372.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/488/20602559.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/4112/88868224.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/626/86098571.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/7485/45762123.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/263/40444764.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/3750/44660104.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/7024/60128571.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/8501/54101331.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/5884/75889612.jpg
Te ha quedado muy bien jlmabuni. :)

Y se ve de lujo. [beer]
jlmabuni escribió: y el proyector no tuve opciones y lo tuve que poner ahí

muy ingenioso ,lo tapas con el cuadro y ya no se ve la estanteria .esta muy bien pensado,te ha quedado muy bien ,ahora a disfrutar del proye
hoy e ido al carrefour y e visto de liquidacion 3 o 4 modelos de home cinema 5.1

habia de la marca sony, lg y no se si alguna mas por unos 100-120
estoy pensando en pillarme uno

que me decis

PD- uno de ellos creo que es este por lo menos habia un SONY
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =171701242

de liquidacion por unos 100-120, luego habia un lg por 90 tanbien
manolo20 escribió:hoy e ido al carrefour y e visto de liquidacion 3 o 4 modelos de home cinema 5.1

habia de la marca sony, lg y no se si alguna mas por unos 100-120
estoy pensando en pillarme uno

que me decis

PD- uno de ellos creo que es este por lo menos habia un SONY
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =171701242

de liquidacion por unos 100-120, luego habia un lg por 90 tanbien

Pues hombre, si nos pones modelos concretos igual te podemos decir cuál es mejor, pero sólo con la marca... Tanto Sony como LG tienen equipos magníficos y equipos pobres, así que es difícil.

Lo suyo sería que fueses allí y que te dejasen escucharlos, y así podrías elegir según tu propio criterio.

Un saludo
jlmabuni escribió:Hola a todos, voy a poner algunas fotillos de mi “instalación”, mas bien modesta pero cumple con su papel que es ver alguna que otra película y jugar a la ps3.
Es un optoma hd600x+pantalla optoma 92”+A/V Onkio, de momento, quiero poner algún disco duro multimedia o algo por el estilo mas adelante.
La pantalla me costo sudores, esta puesta en el techo en el cual hice unos agujeros y puse unos ganchos en forma de “T” uno a cada lado, espero que aguante los tirones para bajar la pantalla (por ahora si) y el proyector no tuve opciones y lo tuve que poner ahí, ya que tengo una lámpara/ventilador que mide 50cm. Me fije como lo ponían por ahí y copie esa gran idea, ya que a mi mujer no le hacia gracia tenerlo siempre a la vista, asi que todos contentos. Compre ese soporte en Leroy Merlín y cuatro agujeros a una tabla y ya esta.
Suelo conectar la ps3 o tdt/dvd al A/V Onkio por hdmi y este al proyector por otro hdmi (10m).
La calidad de la imagen no se si sera la mejor, pero yo veo todo de maravilla, no soy exigente al respecto.
Un saludo.

Muy buena idea lo de los soportes para estanteria proyector. Es perfecto para solucion con mi mujer y me estuve estrujando tb el cerebro.

gracias por el aporte.
jlmabuni escribió:Hola a todos, voy a poner algunas fotillos de mi “instalación”, mas bien modesta pero cumple con su papel que es ver alguna que otra película y jugar a la ps3.
Un saludo.

Te ha quedado muy bien!!!

Permíteme preguntarte cuanto mide de altura al techo desde el suelo, porque yo tambien me estoy planteando poner una pantalla y la tendria que colgar por narices en el techo como tú, para salvar el mueble del salón, y me da miedo que quede demasiado alta, además veo que no usas la caida extra de la pantalla, o es que la tuya no tiene?
Es que mi techo es bastante alto, unos 260cm...

Gracias y enhorabuena

Saludos
Buenas de nuevo.....
Despues de darle mil vueltas al tema del proyector y el 3D-XL que no he conseguido hacer funcionar....lo devolvere el lunes ( lastima ) y he pasado a la otra opcion con resultados muy sorprendentes , me he montado un PC multimedia (Intel Quad Core ) y una VGA GT 220 , y usando el programa Estereoscopic PLayer ,
¡¡¡¡¡ Puedo por fin ver las peliculas en 3D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , sin tener que usar tampoco el kit de Nvidia ni nada...
Eso si....tendre que pillarme unas gafitas de esas...
Ahora tengo un problema ( como no )quiero sacar el audio del PC por optico digital , tengo instalada una targeta Terratec Aureon 5.1 y mi windows es el 7 32 bits..
Pero no consigo que em saque ni audio en las peliculas ni sonidos de windows ni nada...( tampoco en ningun momento he logrado ver la lucecita roja en el cable optico como cuando lo enchufo a la consola o al reproductor multimedia..
Windows me reconoce bien la targeta aunque lso ultimos drivers para ella creo que eran para vista , ahun asi los reconoce.
Alguna idea de porque ?..tengo esta targeta como predeterminada en windows 7
Una cosilla mas..., ayer vi en el MidaMArk este reproductor multimedia que pone que es 3D.Woster i-cube 3250
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... s/features
, cuando pone 3D a que se refiere?..hace lo mismo que teoricamente hace el 3d-XL?
muchas gracias por mis nuevas y multiples dudas...XD
Nada.. cuando en el reproductor te pone que es 3D, no es que te haga lo del 3DXL, es que simplemente te reproduce las películas en 3D sbs ( otros reproductores no las pueden ni abrir )

Respecto al óptico, yo creo que deberías por narices ver el haz de luz roja
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.....
Despues de darle mil vueltas al tema del proyector y el 3D-XL que no he conseguido hacer funcionar....lo devolvere el lunes ( lastima ) y he pasado a la otra opcion con resultados muy sorprendentes , me he montado un PC multimedia (Intel Quad Core ) y una VGA GT 220 , y usando el programa Estereoscopic PLayer ,
¡¡¡¡¡ Puedo por fin ver las peliculas en 3D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , sin tener que usar tampoco el kit de Nvidia ni nada...
Eso si....tendre que pillarme unas gafitas de esas...
Ahora tengo un problema ( como no )quiero sacar el audio del PC por optico digital , tengo instalada una targeta Terratec Aureon 5.1 y mi windows es el 7 32 bits..
Pero no consigo que em saque ni audio en las peliculas ni sonidos de windows ni nada...( tampoco en ningun momento he logrado ver la lucecita roja en el cable optico como cuando lo enchufo a la consola o al reproductor multimedia..
Windows me reconoce bien la targeta aunque lso ultimos drivers para ella creo que eran para vista , ahun asi los reconoce.
Alguna idea de porque ?..tengo esta targeta como predeterminada en windows 7

Buenas

¿Estás seguro de que tienes como predeterminada la salida óptica de la tarjeta de sonido? En mi ventana de configuración de dispositivos de reproducción de sonido me aparecen "Altavoces" (salida normal) "Digital Otuput(RCA + Optical)" y otra.

Supongo que para salir por óptico debería marcar la de RCA+Optical.

Un saludo

PD: Cuidadín con lo de mirar a los cables ópticos directamente.... Aunque no veas la luz roja, pueden estar funcionando en IR y causar daños a los ojos, lo suyo es mirarles proyectados (apunta con el cable a tu mano, y mira a tu mano)
Buenas
Estoy intentando hacer funcionar el 3d en mi hd600x a traves del PC, pero estoy teniendo problemas con el stereoscopic player. Configurandolo en pageflipping por software, que se supone que es como tiene que ir, al ponerlo a pantalla completa la imagen tiembla. He estado revisando el hilo, y se hablo bastante de este problema (pg. 639-640 creo) pero no he llegado a ver si alguien pudo solucionarlo.
La grafica en una Nvidia gt430. He desinstalado los controladores 3d y alguna cosa mas por si entraran en conflicto pero sigue igual.
Alguien se acuerda si al final se le encontro solución? O alguien al que le pasara lo mismo?

Gracias
defcon1 escribió:Buenas
Estoy intentando hacer funcionar el 3d en mi hd600x a traves del PC, pero estoy teniendo problemas con el stereoscopic player. Configurandolo en pageflipping por software, que se supone que es como tiene que ir, al ponerlo a pantalla completa la imagen tiembla. He estado revisando el hilo, y se hablo bastante de este problema (pg. 639-640 creo) pero no he llegado a ver si alguien pudo solucionarlo.
La grafica en una Nvidia gt430. He desinstalado los controladores 3d y alguna cosa mas por si entraran en conflicto pero sigue igual.
Alguien se acuerda si al final se le encontro solución? O alguien al que le pasara lo mismo?

Gracias

yo uso la opcion amd stereo y va perfecto, pero claro tengo una tarjeta amd, supongo que tu deberias probar conn la opcion de nvidia 3d vision, con el pagefliping por software a mi también me tiembla.
ferransanta escribió:
Un saludo.

Te ha quedado muy bien!!!

Permíteme preguntarte cuanto mide de altura al techo desde el suelo, porque yo tambien me estoy planteando poner una pantalla y la tendria que colgar por narices en el techo como tú, para salvar el mueble del salón, y me da miedo que quede demasiado alta, además veo que no usas la caida extra de la pantalla, o es que la tuya no tiene?
Es que mi techo es bastante alto, unos 260cm...

Gracias y enhorabuena

Saludos

Hola ferransanta, el no usar la caida extra es porque sino el proyector aun lo tendria que poner mas abajo y casi daria con el sofa, ahora esta a la altura justa (por encima de la cabeza) lo ideal seria ponerlo mas alto, pero ya seria poniendolo boca abajo yo no pude por culpa de la lampara.
Tu si puedes ponlo mas alto y utiliza la caida extra que son 30cm, (30 cm caida extra + 10 cm de la caja + 5 cm por los ganchos )
No se me ocurrio otra forma de ponerlo o yo no la supe, si algun compañero sabe de alguna mejor .....
Te pongo un dibujo con las medidas mas o menos.

Un saludo a todos.

.

Adjuntos

Buenas de nuevo gentes....
Se que estas gafas ya se han comentado anteriormente por su precio....
http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html
Ahora me interesaria ver o leer , que si alguien ya las ha tenido o pasado por sus manos , a ver que tal le han ido, que tal se ve...etc...
Un saludo de nuevo
Agurrrrrrrr
bueno pues acabo de terminar de instalarlo aun me queda configurar la pantalla para encuadrarla en un rato me pongo
manolo20 escribió:bueno pues acabo de terminar de instalarlo aun me queda configurar la pantalla para encuadrarla en un rato me pongo

Ponte unas fotos cuando lo tengas terminado.

Saludos
yo lo tengo luego si eso le hago unas fotos eso si

me sobra un poco de imagen si no es por un lao es por el otro no e conseguido dominar el soporte al 100 por 100 pero bueno a quedao bien

luego la ps3 no se por que le a costao reconocerla la apague pulsadon el boton para que se reiniciara la imagen y al ratillo me la reconocio a 556p, luego la he puesto yo a 720p y bien

que es mas recomendable dejarla a 720 o intento ponerla a 1080p
[/quote]
yo uso la opcion amd stereo y va perfecto, pero claro tengo una tarjeta amd, supongo que tu deberias probar conn la opcion de nvidia 3d vision, con el pagefliping por software a mi también me tiembla.[/quote]
Con la opcion de nvidia 3d vision me deja las dos pantallas separadas. A lo mejor es pq he quitado algun driver de nvidia. Estoy pensando en desinstalar todo lo de la grafica y empezar a reinstalarlo todo probando a cada paso. Pero esperaré a ver si contesta alguien que lo haya solucionado, que estoy un poco harto de probar cosas.

Saludos
Buenas!

Pues nada, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo unas fotos comentadas de mi chiringuito de verano. La verdad es que las fotos son pocas y malas, pero es francamente difícil hacer una foto buena donde se aprecie el tamaño, estando a oscuras como es necesario para que se vea el proyector.

Todas fotos que subo están tiradas con flash, dado que su principal intención es que se vea el lugar y la instalación. Para ver la calidad del proyector, tenéis el de mi firma

Imagen

El sitio está emplazado en el patio de mi casa del pueblo. La zona de la pantalla está dada de un cemento especial más fino, para evitar que quede granulado. En las fotos puede apreciarse un ligero cambio en la textura en la parte izquierda: la pantalla original era de las medidas que me daba el EP721, y para meter la imagen del HD67n tuve que ampliarla. Proyectando y sin luces apenas se ve.

Imagen

La "pantalla" mide como 5m de ancho, y el alto forzado por la relación de aspecto (2.8m aprox). Traducido a pulgadas, creo que son como 220 o así. Vamos, que en el trozo que proyecto caben más de 16 teles de 50' (obviando el marco, claro).

Está pintada siguiendo la fórmula enigmax, para conseguir mejor calidad y contraste.

Imagen

La instalación es bastante rústica, dado que es temporal: cuando se acaba el verano, lo desmonto y para casa. Como se puede vez en las fotos, coloco los altavoces frontales en los laterales de la pantalla (nótese que miden 92cm de alto para haceros una idea del tamaño del conjunto) con cables aéreos, y el central lo coloco en el suelo con un cable por el suelo.

El proyector lo coloco en la pared opuesta, que tiene una especie de porche. De nuevo, elementos rústicos-chapuceros: una balda colgada con dos escarpias y la inclinación adecuada para que la luz caiga en la pantalla. Esta balda se quita y se pone sin ningún problema, pudiendo retirarse tras el uso. La inclinación obliga a utilizar corrección trapezoidal, pero no hay otra forma de hacerlo: en el suelo no lo puedo porque porque no nos podríamos sentar delante, y no tengo altura para subirlo a la parte más alta de la pantalla en la pared opuesta.

Imagen

Para guardar todos los cacharros, fabriqué un mueble a medida. En él meto el AV, el 3DXL, las consolas, los discos duros, y el proyector y los altavoces cuando no se están usando. Está a cubierto, así que no hay problema de que se pueda mojar o le de el sol. Los manteles esos de Fanta que se ven en la parte de abajo son para suavizar el paso de los altavoces y que no se rayen. Igual para el año que viene me curro unas bases de tela suave o algo así, pero para este pasado con esto me ha servido.

Imagen

Por último, pongo una foto sin flash para que se vea lo proyectado. Está muy desenfocada y ruidosa, pero como digo es francamente difícil hacerlo mejor con los medios de los que disponía cuando la hice.

Imagen

Aquí queda presentado mi cine de verano particular XD. La verdad es que es un lujo poder jugar una partida a la PS3 en multi, al Guitar Hero en la Wii, o ver una buena película con palomitas en semejante pantallón y con un equipo de sonido decente.

El equipo cumple más que bien: aun estando en el exterior y a bastante distancia, si no modero el volumen se escucha desde los dormitorios de la casa y desde las de los vecinos, así que a partir de determinadas horas suelo bajarlo un poco.

Este análisis no es ni mucho menos tan detallado como el otro, porque lo único que cambia es la sala, y las fotos son muchísimo peores. Aun así, espero que os guste ^^

Un saludo
13386 respuestas