Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ReinRaus escribió:Para una distancia de visionado de unos 3.5m creeis que estaría bien una pantalla de 92 pulgadas? una de 106 creo que sería pasarse.

Si, de sobra.
Alfonhacker escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Cual era la pagina que te calculaba el tamaño de pantalla que saca el proyector segun la distancia me interesa para el hd67n, al final miro de pillar el de ebay.

Saludos.

http://www.projectorcentral.com

Thx.

Al final creo que me decantare por un hd67n + 3d-XL, los GTXXX tienen muy buena pinta pero sacan unos pantallones enormes y la sala donde lo voy a usar no tienen tanta distancía :_/.

Buenas.

Que diferencias hay entre el hd67n y el hd67 ?¿

Saludos.
buenas, necesito consejo para comprarme un proyector.
mi situación es la siguiente:
lo usaria sobretodo para ver películas, y consola de vez en cuando.
tengo una distancia de unos 3 metros menos lo que ocupe el proyector, pongamos que se quede en 2,60 m y mi presupuesto ronda los 700 euros mas o menos.
que me recomendais?????
musas gracias, y si me ponéis enlaces a las paginas me haríais un grandísimo favor.
palau87 escribió:buenas, necesito consejo para comprarme un proyector.
tengo una distancia de unos 3 metros menos lo que ocupe el proyector, pongamos que se quede en 2,60 m y mi presupuesto ronda los 700 euros mas o menos.
que me recomendais?????
musas gracias, y si me ponéis enlaces a las paginas me haríais un grandísimo favor.

Por si te interesa a ti o a alguien,lo he visto mirando cosas por la pagina...

http://www.segundamano.es/murcia/pack-o ... &st=a&c=22
pro-nike escribió:
que me recomendais?????

Por si te interesa a ti o a alguien,lo he visto mirando cosas por la pagina...

http://www.segundamano.es/murcia/pack-o ... &st=a&c=22

muchas gracias pero buscaba uno nuevo
ZaNGieD escribió: Al final creo que me decantare por un hd67n + 3d-XL, los GTXXX tienen muy buena pinta pero sacan unos pantallones enormes y la sala donde lo voy a usar no tienen tanta distancía :_/.

Buenas.

Que diferencias hay entre el hd67n y el hd67 ?¿

Saludos.

Es que los GT están pensados para quien tiene distancia de visionado, y por lo tanto quiere una pantalla grande, pero no tiene distancia de proyección, por obstáculos en techo o lo que sea, y por tanto necesita un proyector de tiro corto. Si no es el caso, no tiene sentido.

que me recomendais?????

Tienes un mensaje privado.

Un saludo.
Bueno, pues al final me ha pillao el toro, la próxima semana por lo visto se lanza la nueva artillería pesada de Optoma, como tenía la reserva en spam me han mandado el mensaje, pero va a estar jodido que veáis la review que tenía pensado hacer porque aún no he vendido el HD20.. :P aprovecho para comentar si alguien está interesado que me mande un privado.

Al parecer salen 3 modelos

HD300x : http://www.spam.com/hd300x-1600 ... -1765.html

HD33 : http://www.spam.com/hd33-1800-l ... -1749.html

HD83 : http://www.spam.com/hd83-1600-l ... -1748.html

Los tres tienen bastante buena pinta vienen con contrastes muy altos , la bestia es el HD83, que es el sustituto del ThemeScene HD82, pero claro , son 2500 € del ala... ahora viene el dilema.. no se si pillarme el HD33 que tiene una pinta cojonuda o ahorrar un poco más y pillarme el HD83.....

Bueno, los tres son FullHD con Real3D , vamos que no se necesita 3DXL , son los primeros proyectores 3D FullHD económicos en el mercado. Actualmente creo que hay un Sony y un Panasonic por unos 3000 y pico € . Como siempre Optoma se adelanta a las demás marcas para poner a nuestra disposición la última tecnología en proyección a precios adsequibles comparado con la competencia.

Pues eso, si alguien tiene la suerte de poder pillar alguno que nos de sus comentarios si no lo hago antes yo ;-)

Y además tenemos a la vuelta de la esquina el GOW3 y el BattleField 3 que creo que tienen opción 3D los dos...... :D :D :D
En una pagina estan las caracteristicas del nuevo modelo HD33, aunque parece que hay que comprar las nuevas gafas 3D-RF (wifi) y el trasmisor viene incorporado en el proyector :O pero seguiran siendo compatibles con las gafas DLP anteriores
3D Viewing
Requires the Optoma 3D-RF System - available seperately. (Additional 3D-RF Glasses are also available)
(DLP-Link shutterglasses are also supported)

http://www.optoma.eu/projectordetailshc ... nt&PC=HD33
Lo mismo que en la pagina, solo que en Pdf.
http://www.optoma.eu/uploads/brochures/HD33-B-en.pdf

Optoma Licenses Bit Cauldron Technology for New Optoma 3D-RF Glasses and Emitter System Demonstrated at IFA Hall 7.2A Booth 102

Optoma 3D-RF Glasses and Emitter System Use Radio Frequency (RF) Signals to Keep the Glasses Working Perfectly When You Turn Your Head Away from the Projector, Even from 150 Feet Away, and Are Available with Optoma’s New Line of 3D Projectors
IFA 2011
Hall 7.2A Booth 102

TAMPA, Fla. & BERLIN--(BUSINESS WIRE)--Bit Cauldron today announced that Optoma Corporation has licensed software from Bit Cauldron and incorporated it into the Optoma 3D-RF line of high reliability and high quality radio frequency 3D active shutter glasses that is now shipping.

Optoma is demonstrating the new 3D-RF glasses for professional, home theater and PC gaming applications at IFA 2011 at Optoma’s exhibit in Hall 7.2A Booth 102.

The 3D-RF glasses are supported by Optoma’s new projectors, including the HD83, HD33, HD300X, and GT750. The 3D-RF emitter is attached to the projector once at setup and then the user wears the 3D-RF glasses. The 3D-RF emitter and glasses are available together in a kit as a system. The 3D-RF glasses are also available individually. The HD33 includes the 3D-RF emitter. The GT750-XL is the GT750 projector with a 3D-RF emitter included.

The Optoma ThemeScene series is designed for smooth and subtle high-end home theater projection. The newest model in the ThemeScene series, the HD83, brings an outstanding big-screen experience into your own home. In addition to offering sensational picture quality in 2D mode, the HD83 is the first ThemeScene projector with Full 3D capability in Full 3D 1080p resolution. A true cinematic experience is revealed when this 3D projector brings to life a large screen that fills the full perspective of the viewer.

The new Optoma HD33 makes 3D cinema living room ready. The HD33 has a suggested retail price of 1499 Euro, the first 3D home theater projector with this brilliant Full 3D 1080p resolution in this price class. At this incredibly low price the Optoma HD33 offers a unique projector with Full HD resolution and support for all 3D formats. The new HD33 delivers on the promise of impressive and compelling 3D entertainment.

The new Optoma HD300X 3D projector is ideal for all home theater and gaming enthusiasts. With its Full 3D 1080p resolution, it projects captivating and stunning images and supports all 3D formats for the full cinematic experience of a big screen. With a suggested retail price of only 1399 Euro, Optoma sets a new standard in 3D entertainment.

Optoma’s Deputy General Manager for EMEA Marketing Paul Gain said, "To immerse yourself in a unique 3D experience, you need a projector that can fill the full angle of view, and the HD300X delivers. Even on large screens where other projectors cannot keep up, this Full 3D 1080p projector is alive with brilliance and immense excitement. Furthermore, through the use of 3D DLP technology and extremely accurate 3D-RF glasses synchronization, ‘ghosting’ is no longer an issue. All of this comes together to deliver the great 3D movie, gaming, and entertainment offerings that we believe in at Optoma, and that the team believes in at Bit Cauldron."

Optoma’s GT750 3D Home Cinema Projector is the first to integrate the full 3D support of the award-winning Optoma 3D-XL converter box into an entry-level projector. The Optoma 3D-XL converter box enables 3D ready projectors including the Optoma HD66 and HD67 to connect to 3D Blu-ray players and the 3D-RF emitter and glasses system.

The GT750 projects 3D images with masterful detail, whether from a television signal or video game, and creates an immersive 3D experience. Compatible with the broadcast signal for Sky 3D, 3D Blu-ray players and 3D game consoles like the Sony® PS3 and Microsoft Xbox®, the GT750 provides integrated 3D-XL technology for the perfect connection with any 3D source.

Each of these Optoma projectors continues to support DLP Link glasses while also enabling 3D-RF. The RF technology that Optoma has licensed from Bit Cauldron makes the 3D-RF glasses superior to glasses that rely on infrared signals from an emitter because the RF signal is not interrupted when the line of site is broken, allowing the user to look away from the screen without the glasses turning off. The glasses work up to 150 feet away from the emitter with no line of sight requirement, eliminating the awkward placement and aiming required of infrared emitters and enabling reliable operation even if the emitter is covered or moved slightly.

Bit Cauldron’s precise RF synchronization technology has enabled Optoma’s engineers to precisely match the timing of the glasses to each projector to optimize brightness and contrast and to maximize the 3D image quality. The matching information also eliminated the possibility of having left and right eyes switch images during 3D viewing because of glasses synchronization signal confusion, as can happen with infrared glasses. When used with an Optoma projector, glasses from other manufacturers that also incorporate Bit Cauldron technology will change their behavior to match to the Optoma projector. Up to one thousand pairs of glasses can be simultaneously synchronized to one projector, even with another similar configuration in a nearby area.

The 3D-RF glasses also have some of the largest lenses in the industry so that they can fit over a variety of faces, even if the user is wearing them over prescription eyeglasses. The new glasses are fully rechargeable with an ordinary Micro USB cable and they can perform over 60 hours of operation with each charge.

The glasses are capable of operating at any refresh rate from 50 to 240 Hz to support potential future increases in refresh rates and international standards. The Optoma 3D-RF glasses incorporate software from Bit Cauldron Corporation which is also designed to be field upgradeable to the upcoming ZigBee 3D Sync Standard for 3D glasses.

About Bit Cauldron

Bit Cauldron Corporation is a consumer electronics software company in Gainesville, Florida, dedicated to filling critical gaps in the 3D ecosystem. For more information, visit http://www.bitcauldron.com or email info@bitcauldron.com.
Hola!Se que este no es el sitio de compra y venta pero por si acaso hay alguien que no sabe que esta el hilo de compra venta en esta pagina pues lo pongo por aqui tambien.Pues eso que vendo un proyector optoma hd67 como nuevo con caja,factura,plastico protector aun puesto y solo 80horas de lampara usada,vendo por 490euros precio no negociable y se puede venir a ver y probar y tambien lo enviaria,tenia tambien el 3dxl pero ya lo e vendido.Saludos y perdonar las molestias
Tengo el ojo echado al HD33 y estaba esperando a los precios de tiendas españolas, pero por ahora el precio de spam me echa para atras. Me esperaba que le siguieran echando morro y hicieran la conversion de los 1499$ que tiene de precio oficial a los 1499€, pero es que encima lo ponen 100€ mas caro. Habra que seguir atento a que las demas paginas lo vayan teniendo disponible para ir comparando precios.
Menudos bichos esos 3, madre mia, pero el presupuesto es bastante elevado, para pensarselo dos veces. Eso si, tienes proyector para muchos años y seguira siendo un pedazo proyector de aqui a unos cuantos años, es una buena inversion, pero bastante cara y no apta para todos los bolsillos. Eso si, si comparamos con los que habia es un gran precio.

A ver como lo ponen en reviews y demas, pero seguro que lo dejan por las nubes.
Yo también le tengo echado el ojo al hd33.
Una cosa si lo compro en usa ademas de ahorrarme algo mas de pasta.
Tendría algún tipo de problema o incompatibilidad al usarlo en españa?

Saludos y gracias de nuevo.
ZaNGieD escribió:Yo también le tengo echado el ojo al hd33.

Pues no sé, pero a cambio de hoy mismo 1.499 USD son 1.097,03 €, si respetan el cambio, cosa que no siempre hacen. Sumamos el iva, 198 €, y quedaría el envío y las tasas de aduanas, que sinceramente no sé cuanto serían. Y quedarse sin garantía, claro.

No sé, pero igual ya metidos en gastos....

Un saludo.
ZaNGieD escribió:Yo también le tengo echado el ojo al hd33.

El problema es que no habría garantía, tendrías que correr tú con los gastos de una posible avería. Cuando la diferencia es poca no merece la pena, pero con unos 400-500 euros de diferencia pues ya es valorarlo, te da para unas cuantas reparaciones. Yo mi proyector lo compré en Japón, pero en ese caso la diferencia era casi el doble, y sí merecia la pena el riesgo, y hasta día de hoy ningún problema.
Ya, pero es que creo que el ahorro no sería el que comentas, como mucho 150 o 200 €.

Un saludo.
Seria cuando fuera a visitar a mi hermana a usa. O cuando viniera ella de allí me lo trae.
Sale rentable te ahorrasnunos 400 e :) euros.
Y se sabe si van a bajar de precio los que hay ahora? el hd67, el hd 600x, etc...
El HD600xLV bajó hace poco a 499 €, y el HD67n la semana pasada a 569 €. No creo que bajan más por ahora.

Un saludo.
bueno aqui os dejo unas fotos con un poco de retraso pero es que queria hacerlas con una buena peli y aun no la he puesto, haber si esta noche os saco unas fotos de la peli que sea, de momento dejo las fotos del antes y despues de la instalacion.
Puse el otro dia al de avatar en blue ray y se veia perfecta
una cosa que me aconsejais
1-poner la ps3 en 720p o 1080i (en 1080p no me da imagen)
2-descargarme las peliculas en 720p o 1080p para el disco duro multimedia

Imagen
Imagen
Imagen
manolo20 escribió:bueno aqui os dejo unas fotos con un poco de retraso pero es que queria hacerlas con una buena peli y aun no la he puesto, haber si esta noche os saco unas fotos de la peli que sea, de momento dejo las fotos del antes y despues de la instalacion.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien, te ha quedado muy limpio todo, centrado y muy estetico.

La ps3 en 720p, ya que en 1080i si juegas a algun juego con mucho movimiento puedes ver el barrido de la imagen en movimientos bruscos de la camara y es muy molesto (aunque el assassins creed hermandad aun asi se sigue viendo porque la ps3 no tiene v-sync)

Y las peliculas pues igual, a 720p, sobretodo por el ahorro de espacio en el disco duro y el tiempo de descarga, algunas pelis son hasta de 40 gb.

Aunque si ves alguna 1080p que no son muchos gigas descargate esta, sobretodo si la quieres guardar y si tu reproductor multimedia reescala bien, ya que hay algunos que dan pena.

Y tambien varia la pelicula, Terminator Salvation merece la pena 1080p (sobretodo si es una TV o proyector FULL HD) pero la reedicion de Ronin, por poner un ejemplo, a 1080p no vale para nada, se ve casi igual que en DVD (exagerando un poco xD).
otra preguntilla esta tarde en el corte ingles me an comentado esta oferta de 2 gafas por 50 e,
valdrian para el futuro 3dxl que me lo comprare en navidades o asi
este es el modelo
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255
manolo20 escribió:otra preguntilla esta tarde en el corte ingles me an comentado esta oferta de 2 gafas por 50 e,
valdrian para el futuro 3dxl que me lo comprare en navidades o asi
este es el modelo
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255

No, solo sirven las gafas dlp-link compatibles con proyectores, que no son pocAs
Saludos a todos.
Hoy he recibido el aparatejo pero tengo unas dudas la primera es el cable usb que va al ordenador perfecto se pone verde pero el segundo cable que va al tv o proyector como mi caso, mi proyector no tiene esa conexion haria falta?
Otra cosa me pongo a configurar todo y no me detecta el proyector es un acer x110 pero me deja avanzar marcando una de lasopciones llego hasta las gafas y las enciendo y no se ponen verdes, luego voy a la pelicula la ejecuto y la imagen sale mezclada si desactivo el 3d del proyector se apaga por lo tanto creo yo que aunque anteriormente no detectase el proyector si lo hace pero el problema lo tengo en las gafas que no se sincronizan.

Gracias

PD:Solo tengo instalados los drivers de la grafica y no los del aparato son los mismos?
manolo20 escribió:bueno aqui os dejo unas fotos con un poco de retraso pero es que queria hacerlas con una buena peli y aun no la he puesto, haber si esta noche os saco unas fotos de la peli que sea, de momento dejo las fotos del antes y despues de la instalacion.

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta como te ha quedado, todo muy limpio, y el soporte del proyector queda realmente bien. Lo que no veo es el cableado, ¿cómo lo has solucionado?.

Sobre las preguntas, yo aconsejo enviar señal en la resolución nativa del proyector, y con el HD67 la PS3 la tenía a 720p. Sobre los vídeos, prueba y decide si te compensa ir a 1080p, no sé que repr. multimedia utilizas. Pero vamos, que con un 720p con buen bitrate, no vas a tener quejas.

Un saludo.
Solucionado he probado los drivers beta y reconoce el proyector pero he tenido que ponerle los drivers de otro modelo loa del acer h5360 en vez del mio x110 lo de las gafas no se si ha sido por los drivers o que tenia el receptor a un lado.

Se ve de lujo he probado con las gafas originales y unas baratas y tambien perfecto.

Gracias y Saludos.
[quote="Mr Floppy
Me gusta como te ha quedado, todo muy limpio, y el soporte del proyector queda realmente bien. Lo que no veo es el cableado, ¿cómo lo has solucionado?.

Sobre las preguntas, yo aconsejo enviar señal en la resolución nativa del proyector, y con el HD67 la PS3 la tenía a 720p. Sobre los vídeos, prueba y decide si te compensa ir a 1080p, no sé que repr. multimedia utilizas. Pero vamos, que con un 720p con buen bitrate, no vas a tener quejas.
.[/quote]

mañana intentare subir foto con cableado y alguna pelicula en la ps3 avatar por ejemplo para k se note la calidad real, las del hdd multimedia no me fio valla a ser que no saque toda la calidad

1-los cables facil cuando lo pongo el proyector tiro de un alargador de corriente y lo enchufo al proyector hasta la toma de corriente, y el hdmi tengo el cable de 10 m que llega donde sea. una vez quite el proyector pues recojo el hdmi y el alargador de corriente que mientras tanto quedan por el aire ya os lo enseñare
2-mi hdd multimedia es el differo sigma evolution me costo el verano pasado creo que fue 230 e aprox se supone que es un clon del hmr-600
http://www.differo.es/video/sigma-evolution.html
eso si no se por que algunas peliculas(pocas la verdad) no me dan video solo audio, por ejemplo, floppy me baje el primer capitulo de lost que dijiste que era la mejor calidad pero solo me saca el audio la pantalla se ve negra

perdon por el tocho de texto
A mi eso de poner y quitar cables no me convence, no es bueno para los conectores, y además mueves el proyector cada vez. Intenta dejarlos fijos, de alguna manera.

Sobre lo de Lost, yo tengo un Kaiboer K200, bastante antiguo y puede con él perfectamente, y eso que tiene un bitrate de más de 20 mbps. Puede ser problema de perfil (profile), yo todo lo que suba de 4.0 le paso el MKVmerge para bajárselo, y ya va perfecto. Es un programa muy sencillo, simplemente lo abres, seleccionas el vídeo y le das a start, en un par de minutos tienes el vídeo con profile 4.0.

Un saludo.
Lo del cable puede dejarle enchufado en el proyector y recogerle por encima con una goma o algo
Yo con los cables me pasa lo mismo, mi novia no quiere cables de por medio ni canaletas ni nada, y llevo asi unos meses y no cede jeje Como son las mujeres. [sonrisa]

Lo que yo hago es quitarlo con mucho cuidado y aguantar el proyector con la otra mano, asi no se mueve para nada, ademas que el soporte que tengo es bastante rigido y tengo los tornillos bien apretados para que no se pueda mover. El de la corriente cuesta un poco mas, ya que es mas gordo y se mete mas adentro, pero se quita en un
momento facilmente. Me compre un adaptador hdmi macho/hembra, como esto.

Imagen

para que la conexion hdmi no sufriera, pero es peor.ya que al sobresalir se mueve mas a la hora de sacarlo y como es una adptador si tiras mucho para arriba o abajo acabas jodiendo mas aun la conexion que si pusieras el cable directamente. Es como si hiciera palanca, ya que cuando lo quitas siempre se mueve un poco hacia arriba o abajo y la solucion es peor.

Yo estoy buscando un cable asi.

Imagen

Pero que sea muy corto, de 10/20 cm, y lo dejaria sujeto al soporte o al proyector con alguna brida de tal forma que no se viera el cable y asi nunca habria problemas, pero no lo venden, venden cables hdmi macho/hembra de 1,5 metros lo mas pequeño. y no voy a dejar un cable de 1,5 metros colgando del proyector, quedaria muy feo.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

O alguna otra solucion?

Igualmente si lo haces con cuidado no creo que tengas problemas, aunque siempre es mejor dejarlo todo conectado. Asi seguro que no hay problemas.
de momento no tengo problemas
al poner el hdmi siempre lo meto a la primera y sin mover el proyector, y la corriente pues eso bajo el cable y lo enchufo al alargador de corriente

haber si luego puedo sacar unas fotos viendo al madrid en la champions que tengo pensado verlo en el proyector
deathtor escribió:Igual te sirve un adaptador en forma de codo tipo este:

http://www.solostocks.com/venta-product ... ro-6300162

Con esto pasa lo mismo que con lo que tengo. La cuestion es que la conexion no sufra y lo mejor es un cable conectado siempre y tiene que ser pequeño para dejarlo recogido y no se vea nada. A lo mejor me cojo algo asi.

Imagen

Y solo utilizare uno, pero me gustaria que fuera y simple cable pequeño hdmi, de 10 o 20 cm, mas o menos.
Mr Floppy escribió:A mi eso de poner y quitar cables no me convence, no es bueno para los conectores, y además mueves el proyector cada vez. Intenta dejarlos fijos, de alguna manera.

Sobre lo de Lost, yo tengo un Kaiboer K200, bastante antiguo y puede con él perfectamente, y eso que tiene un bitrate de más de 20 mbps. Puede ser problema de perfil (profile), yo todo lo que suba de 4.0 le paso el MKVmerge para bajárselo, y ya va perfecto. Es un programa muy sencillo, simplemente lo abres, seleccionas el vídeo y le das a start, en un par de minutos tienes el vídeo con profile 4.0.

Un saludo.

floppy me estoy bajando el capitulo de lost que decias ( que no sacaba imagen mi hdd ) y descargado el mkvtoolnix-unicode-2.1.0 para hacer la prueba mañana os contare que supongo se terminara de bajar lost
manolo20 escribió:de momento no tengo problemas
al poner el hdmi siempre lo meto a la primera y sin mover el proyector, y la corriente pues eso bajo el cable y lo enchufo al alargador de corriente

haber si luego puedo sacar unas fotos viendo al madrid en la champions que tengo pensado verlo en el proyector

Ni que decir tiene que una tarde enmarronao y lo dejas de puta madre, boquete al techo y por el carambuco hasta la pared y sino quieres roza, pues lo sacas por una esquina de la casa con canaleta.
Ademas tu tienes escayola o pladur no??, pues un par de boquetes y metes los cables fijos.

Pero sino quieres obra, cosa comprensible puedes usar un conector HDMI hembra hembra y poner un cable fijo de 1 metro y solo enganchas al adaptador HDMI. Yo lo uso bastante para los viajes.

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-EMPALME-PR ... 3f0aa847e4
Señores!!!!!

Llegamos a las 900 páginas con la salida inminenete de los Proyectores FullHD 3D de Optoma..... estos van a dar muuuuucho que hablar :D :D

Gracias a todos los que seguis este hilo, los que preguntáis, los que ayudais.... sin duda hemos creado una nueva afición que antes solo estaba al alcance de unos pocos, pero viendo el éxito tan rotundo que ha tenido este hilo durante varios años me alegra haberlo abierto para presentaros mi primer proyector SVGA :D :D , ya casi va a hacer 4 años desde que se abrió el hilo y sigue tan vivo como los primeros días.

Muuuuuchas gracias a todos!!!!

Ahora a seguir disfrutando de nuestros proyectores y lo que está ya por llegar.... si me hago con un FullHD 3D en breve prometo review al canto para animaros ;-)
Ni que decir tiene que una tarde enmarronao y lo dejas de puta madre, boquete al techo y por el carambuco hasta la pared y sino quieres roza, pues lo sacas por una esquina de la casa con canaleta.
Ademas tu tienes escayola o pladur no??, pues un par de boquetes y metes los cables fijos.

Pero sino quieres obra, cosa comprensible puedes usar un conector HDMI hembra hembra y poner un cable fijo de 1 metro y solo enganchas al adaptador HDMI. Yo lo uso bastante para los viajes.

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-EMPALME-PR ... 3f0aa847e4[/quote]

el unico problema es que yo vivo con mis padres (tengo 20 años) y hara un año o asi que ya se hicieron obras y la casa esta practicamente nueva, si por mi fuera haria las rebolas que se necesitasen

ese adaptador como funcionaria, cable hdmi de proyector hasta ese adaptador y otro desde hay hasta donde se quiera no?
lo mismo me lo pillo que no cuesta mucho
Hola! hace meses que os sigo pero ahora me entran las preguntas para empezar a montar mi chiringuito... primera pregunta, me vale la pena mirarme los modelos que ofrecen la tecnologia 3D ?? del tema de los lumines y contrastes ya lo controlo mas o menos y empiezo a entenderlo :P, por cierto, si creo que utilizaré esta tecnologia, siempre y cuando sea factible (lo digo porque en muchos proyectores por ejemplo el contraste suele ser bajisimo... :S )

PD: Por ejemplo... uno como este? http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Benq%20MS510%22

Saludos!!
hola gente tengo varias dudas si me podrian responder seria genial.
1- el pico proyector pk 201 me serviria para jugar ps3 y se veria mejor que una tv standar?
2- seria mejor un proyector chino de los que se venden en ebay a 200 dolares o el favi rio led 2??
madre mía que follón tiene montar la pantalla (tupplur), estoy probando diferentes inventos para hacerla portátil para tenerla en varias salas y creo que ya se cual haré, cuando lo tenga subo fotos.
Otra cosa, yo hasta ahora como no lo tengo fijo lo tengo montando y desmontando siempre, miraré eso que decís para el cable hdmi y le dejaré puesto el cable de la corriente, antes lo quitaba para guardarlo en la maleta que me traía al comprarlo.
Por cierto, al proyector con que le limpiáis la lente?
eso me gustaria saberlo a mi tambien con que se limpia al lente y sobre todo cada cuanto tiempo

luego pongo fotos de una peli aunque hechas con el movil no se parece en nada a la realidad
Tinchazo escribió:Para lo segundo (quita y pòn) :
Puedes atornillar el famoso Tupplur a un listòn de unos 4x4 Cm. (grosor) y el largo del mìsmo, (si puedes, mejòr un poquito màs que el largo del Tupplur, que tenga un sobrànte hacia los lados), de èste modo quedarà fijo. Solo te queda atornillar unos aros en los extremos para luego, esa mìsma medida, pasarla al techo, sièmpre "encuadrada" con el Proye. Ya tendrìas dos puntos en el techo, ahora a agujerear!
Una vez hecho los agujeros le pones unos taquillos y luego atornillas los ganchillos "Garfios", como les digo yo... Son de color metalizado pero los puedes pintar de blanco, el color del techo por defecto, asì, casi ni se aprecian! De èsta forma tienes tu pantalla de "Quita y Pòn".

Algo asì : (Perdòn por el cutrepainting![burla2])
Imagen

Te comento que yo lo tengo de este modo, (como quita y pòn) para mayor comodidad, resguardado con el cortinero como en la primer fotillo.
Espero que te sirva de ayuda, para darte una idea de como montarlo finalmènte!

SaludeteX.[bye]

mi intención para colgarlo es esta misma pero no se si con al tener solo 2 cancamos cogería una pequeña inclinación al bajar la pantalla o si sería mejor ponerle 4 (2 en cada lado pero uno delante y otro detrás), que me decís?

Por cierto, tengo la wii y el hd600x, para conectarla sería con el cable amarillo, pero como le meto el sonido al proyector? alguna forma de meterle la señal con el cable de componentes y algún adaptador para sacarle mas calidad de imagen?
PAra componentes los proyectores suelen admitirlo a traves de la conexion vga
Petiso Carambanal escribió:PAra componentes los proyectores suelen admitirlo a traves de la conexion vga

vi en la conexión vga que debajo ponia algo estilo y pbr y demás, lo de componentes vamos, pero no sabia si existe un adaptador de componentes a vga y de si realmente se pierde calidad o no

Edito el hilo para dejarlo más claro a ver si podéis responderme:
Voy a tener el proyector en 2 habitaciones, una con el ampli y otra sin el.
Donde no esta el ampli, la wii va conectada directamente al proyector por componentes con el adaptador a vga que trae el proyector, pero el sonido se queda aparte (rojo y blanco) ya que solo tiene una entrada de 3.5mm, mi pregunta es si con este adaptador se le metería el sonido al proyector
Imagen

En la otra habitación dondes si esta el ampli, conectare la wii por componentes al amplificador y de ahí al proyector, serviria este cable o tiene que ser a la fuerza con el adaptador?
Imagen
Hola a todos.
Se me ha ocurrido un plan malébolo y descabellado pero es una solución más que barata para las personas que tienen un proyector 3d y no se compran unas gafas 3d porque son muy caras.
Vale la ejecución es muy secilla. Lo que hay que hacer es ir al cine y pedir la entrada de una película 3d, coges la entrada se la das al tio que reparte las gafas y él te da las gafas. Las coges y con disimulo te vas al baño y te las escondes, te vas a una película que no sea 3d y ves la peli. Cuando salgas no habrá nadie en la puerta que te pida las gafas así que no temas.
Es un plan más que sencillo y algún día lo haré dado que mi presupuesto no llega para comprar esas gafas.
Además los del cine no las van a echar en falta dado que tienen más que de sobra y con lo que sacan en una peli ya tienen para comprar un monton de gafas.
Alfonhacker escribió:Hola a todos.
Se me ha ocurrido un plan malébolo y descabellado pero es una solución más que barata para las personas que tienen un proyector 3d y no se compran unas gafas 3d porque son muy caras.
Vale la ejecución es muy secilla. Lo que hay que hacer es ir al cine y pedir la entrada de una película 3d, coges la entrada se la das al tio que reparte las gafas y él te da las gafas. Las coges y con disimulo te vas al baño y te las escondes, te vas a una película que no sea 3d y ves la peli. Cuando salgas no habrá nadie en la puerta que te pida las gafas así que no temas.
Es un plan más que sencillo y algún día lo haré dado que mi presupuesto no llega para comprar esas gafas.
Además los del cine no las van a echar en falta dado que tienen más que de sobra y con lo que sacan en una peli ya tienen para comprar un monton de gafas.

Siento tirar por tierra todo tu plan, pero las gafas de los cines normales NO valen para el 3D de casa, y las pocas que valen las tienen más vigiladas que la leche (antirrobos, entrega y recogida al entrar a la sala etc.)

Un saludo
Eso en Ávila es impracticable

solo hay un cine 3d y se sale por donde se entra y está ahí el tio para que se las des

aparte de que no sirven
no me habeis entendido, la idea es coger las gafas 3d y meterte en una pelicula que no sea 3d, asi no te piden las gafas a la salida.
Alfonhacker escribió:no me habeis entendido, la idea es coger las gafas 3d y meterte en una pelicula que no sea 3d, asi no te piden las gafas a la salida.

Sinceramente hoy en dia no se que cine sigue usando gafas activas, la ultima peli que vi con las xpand fue beowulf. Hoy en dia dolby 3d o reald se llevan el gato al agua.

Pero si en tu barrio son activas, ya sabes, como mucho te llevas un bofeton.
Alfonhacker escribió:no me habeis entendido, la idea es coger las gafas 3d y meterte en una pelicula que no sea 3d, asi no te piden las gafas a la salida.

JAJAJA la mayoria de cine no usan gafas activas y menos tecnologia DLP que es la mas comun ahora mismo en proyectores 3D economicos. Pero te aseguro que si en tu ciudad utilizan estas gafas estan mas que controladas, solo te las dan cuando entras y sino las devuelves al salir te pueden denunciar o llamar al guarda jurado, etc... incluso para ir al lavabo te las piden y luego cuando vuelves te las vuelven a dar enseñando otra vez la entrada.

Supongo que habras ido algun cine que te dan esas gafas de plastico que muchas hasta te las regalan (yo tengo dos en casa de Real3D).

Los lujos son para quien se los pueden permitir y sino puedes permitirtelo mejor buscar otro lujo asequible, porque se empieza asi y se acaba siendo el Dioni robando el furgon jejeje
13386 respuestas