Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Sekt si indica hasta 10 kg no creo que tengas ningun problema siempre y cuando lo tengas bien sujeto del techo. Lo del cable para ver contenido 2D no tendras problema pero para ver contenido 3D no se si funcionara bien.

Si es con la ps3 creo que no tendras problema, porque segun tengo entendido, el hdmi de la ps3 es 1.3 y aun asi es compatible con las 3D.

Yo puedo ver 3D con un switch 1.3 pero el 3D-XL hace una conversion de 1.4 a 1.3 asi que no se como sera si lo conectas directamente al proyector. Sino funciona no tendras mas remedio que comprar otro switch o sino cada vez que quieras ver contenido 3D conectarlo directamente. Tendras que hacer tu mismo la prueba.

zipizapefer Yo la mia la compre en spam.com con un pack de proyector+pantalla optoma y estoy muy contento con ella. Es manual, la desplegas a tu gusto y al recoger se enrolla perfectamente y la calidad de imagen es increible. Tiene varias capas para evitar arrugas y para que dure muchos años. Aqui hay gente que tiene pantallas optoma desde hace años y dicen que estan como el primer dia, yo la tengo desde hace 5 meses o asi y de momento todo perfecto. Vamos que si te la doy con caja original no sabrias que es de segunda mano.

Tu piensa en esto: El proyector al cabo de los años se gastara la lampara y no sabras si comprar otra lamapara u otro proyector, cuando salgan proyectores mas buenos de aqui a 10 años y tu proyector sea viejo quizas te plantees comprarte con la nueva tecnologia, etc... Pero la pantalla siempre sera la misma, asi que si vas a comprarla compra una buena y con garantias de que es asi. Nada de esas de los chinos que te ahorras cuatro euros pero no sabes como van a funcionar.

Lo mejor para ahorrarse dinero es comprar un pack proyector+pantalla si se tiene el dinero y sino esperar un poco a tenerlo. Otra solucion es el tuplur del ikea, pero la imagen pierde mucho, salen arrugas, etc... y al final acabas comprando una pantalla y ese gasto de lo podrias haber ahorrado.

Un saludo.
Estaba pensando en pillarme un tuplur como pantalla para otro sitio y quería saber si recomendais el blanco o el gris.
bruno_hk escribió:Estaba pensando en pillarme un tuplur como pantalla para otro sitio y quería saber si recomendais el blanco o el gris.

Blanco hombre, blanco. Si lo pones gris vas a perder brillo por un tubo....

Un saludo
Puedes pintar el tuplur con la formula Enigmax, que dicen que se ve mejor que las pantallas normales.
Supongo que, como a todos, tras llevar un tiempo en esto de la proyección doméstica te acaba molestando el tema de las bandas negras en contenido "superpanorámico", 21:9 o 2,35:1.

Hay gente que lo "soluciona" estirando la imagen, con lo que el aspect ratio se altera, lo que para mi es una aberración, y colocar una pantalla 2,35:1 tampoco es solución, ya que entonces las bandas negras serían laterales en contenido 16:9.

No, la solución es tener "2 pantallas en 1", y se me ocurrió lo siguiente;

1- Necesitamos una pantalla 16:9, si es con extra-drop inferior, mejor, pera no proyectar el marco negro inferior "al aire", sinó en el marco "extra" inferior;

Imagen

2- Encendemos el proyector, reproducimos algo en 2,35:1, y desplegamos la pantalla hasta ajustar el marco inferior a la imagen. Hacemos una marca en la pantalla que nos quedará para el futuro;

Imagen

3- Cogemos un tablero a medida, largo lo que mida la pantalla, ancho lo necesario para ajustar a la imagen 2,35:1. En mi caso lo pinté con la pintura que utilizo para la pared de fondo, y le hice un marco con terciopelo adhesivo. Se pega un listón de madera arriba, por detrás, y se colocan 2 alcayatas en los extremos de éste;

Imagen

Imagen

Imagen

4- Se coloca apoyando las alcayatas en la base de cajeado, con lo que queda así;

Imagen

Imagen

5- Imágenes;

Vídeo en formato 2,35:1.

Imagen

Imagen

Lo mismo con flash; no hay bandas negras.

Imagen

Lo mismo, con el marco negro correspondiente a imagen 2,35:1 sobre pantalla 16:9.

Imagen

A oscuras, diferencia marco negro de pantalla, y banda negra proyectada;

Imagen

Un par de fotos más;

Imagen

Imagen

Imagen

El tablero se coloca en 2 segundos, y se retira en otros 2. Apenas pesa, es de 3 mm., y la mejora en la visualización de contenido 2,35:1 es muy grande. El coste, unos 5 €, ya que la pintura ya la tenía.

Un saludo.
Darth Manu escribió:
bruno_hk escribió:Estaba pensando en pillarme un tuplur como pantalla para otro sitio y quería saber si recomendais el blanco o el gris.

Blanco hombre, blanco. Si lo pones gris vas a perder brillo por un tubo....

Un saludo

Hombre para lo que lo quiero es para un sitio pequeño donde me sobra el brillo, pero quería saber si alguien lo ha probado con el tuplur gris, no voy a pintarlo con pintura ni nada es solo un apaño puntual.
Floppy, que buena idea!!!!!! La verdad es que eres un manitas tio ;-) , no se me habia ocurrido hacer algo asi!
Yo uso el tupplur por la parte gris, con un HD600x y a una distancia grande de 4,85 metros. 135" de pantalla (solo en verano). Por eso lo puse por el lado gris, para ganar un poco de contraste. Mi primera pantalla/proyector. En casa tengo una ofiscreen de 106", y esta se ve mas o menosigual, direia que algo mejor.

Lo que no me gusta del tupplur es que segun que plano se ve la tela con surco pequeñitos a rejillas. No se como explicarlo.

Pero yo estoy contento, si haber visto nunca una pantalla comercial buena. Se ve muy bien. Para mi es suficiente. Para mis vecinos, estaba perfecta.
Ufff,estoy deseando ver que tal el 3d en el HD33...(sobre todo en videojuegos,Shadow of the colossus,killzone 3).
Como me convenza mucho vendo mi HD20 y me agencio este nuevo bicho de optoma.
Esperando opiniones.
DNT escribió:Yo uso el tupplur por la parte gris, con un HD600x y a una distancia grande de 4,85 metros. 135" de pantalla (solo en verano). Por eso lo puse por el lado gris, para ganar un poco de contraste. Mi primera pantalla/proyector. En casa tengo una ofiscreen de 106", y esta se ve mas o menosigual, direia que algo mejor.

Lo que no me gusta del tupplur es que segun que plano se ve la tela con surco pequeñitos a rejillas. No se como explicarlo.

Pero yo estoy contento, si haber visto nunca una pantalla comercial buena. Se ve muy bien. Para mi es suficiente. Para mis vecinos, estaba perfecta.

Pero el tupplur solo tiene 2m de ancho max, como metiste 135" allí?
bruno_hk escribió:
DNT escribió:Yo uso el tupplur por la parte gris, con un HD600x y a una distancia grande de 4,85 metros. 135" de pantalla (solo en verano). Por eso lo puse por el lado gris, para ganar un poco de contraste. Mi primera pantalla/proyector. En casa tengo una ofiscreen de 106", y esta se ve mas o menosigual, direia que algo mejor.

Pero el tupplur solo tiene 2m de ancho max, como metiste 135" allí?

PERDON, eror mio, queria decir Foscurit Gris, y he puesto tupplur. Lo decia porque como es de color gris o grisaceo. Nada mas. Claro, no te salian las cuentas porque 135 pulgadas son 3 metros de base, jejeje por 1,70 de alto o algo asin.

No se si es mejor el tupplur o el foscurit, pero con este ultimo ya se ve dignamente.

Error de novato...
Gracias Mr.Floppy es un gran invento y te ha quedado de lujo y se coloca en un momento.

Lo malo para mi caso, es que no sabria donde guardar despues el tablero, ya que en mi mini-piso no cabe ni en los armarios, ni detras de ninguna puerta ni en ningun sitio y si se hace plegable con alguna visagra creo que la tela al final se arrugaria y se romperia, pero para el que tenga espacio de sobra esta muy bien hecho.

Gracias por compartirlo con nostros.

Un saludo.
Muy buenas! Por fin me ha llegado el cable de 15m que compre en ebay, al principio me he asustado un poco porque para probarlo lo he conectado a la Xbox y a la tele y ha tardado un poco la tele en coger señal, a 720 se veia bien pero a la que cambiaba la señal a 1080 se veia rayas rosas por lo que me he asustado (He pensado eso de lo barato sale caro xD), pero bueno luego he ido al proyector y lo he enchufado al disco duro multimedia, se ve perfecto tanto a 720 como a 1080, he puesto el disco duro en 1080 y una pelicula en 1080 para hacer pruebas y funciona de cine lo unico que tendre que probar con un archivo con una gran tasa de bitrate haber que sucede. Cuando haya colocado el cable bien, pasado por su guia y esas cosas empezare a echar fotos y dare mi opinion.

Saludosss
Como comenté, usaré la pantalla en dos habitaciones diferentes, así que me hice la pantalla móvil (tupplur), os dejo unas fotos del invento. Me queda pintar los cancamos de blanco para que pasen más desapercibidos. La barra a la que está atornillado el tupplur es un listón de madera pintado en blanco mate

Imagen
Imagen
Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.
He de decir que pensaba que iba a ser mas complicado cambiar la lampara en el hd700, pero ha sido una tonteria. Quitar los cuatro tornillos sacar la lampara y viceversa para colocarla.
Parece que despues de estallarse la lampara el proyector no ha sufrido daños secundarios. Lo que se he notado que al cambiarla el proyector ha ganado en luminosidad cuando emite la imagen.Todo con mas brillo , es como si tuviera mas lumenes. Supongo que será que la lampara es nueva.

Pues nada , solo me queda decir que me costo 178 euros (gastos de envio inc).
Desde que pueda posteare alguna fotito o video de como se vé, ya que en su momento subi fotos del chiringuito pero no del proyector en funcionamiento.
Un saludo a todos .
Bueno chicos sigo sin poder probar el hd33 ya que entre que estoy estudiando y que no tuve a nadie que me ayudase a colgarlo anoche...intente colgarlo en el techo yo solo y casi me muero,lo que pesa el condenado,el hd67 lo colgue yo solocuando lo monte.Si no lo monto esta noche mañana fijo que lo tendre montado y pasare impresiones y fotos.(probare a subir fotos como me dijo Sechi)Saludos
Para los que se están pillando el HD33; http://www.audiovideohd.fr/tests/298-Optoma-HD33-0.html

Tras leerlo, más o menos, sólo decir que dan ganas de ir a por uno. Enhorabuena a los compradores.

Un saludo.
Os hago una preguntilla: teniendo en cuenta que no veo el 3d (problemas de visión en un ojo) y que el proyector lo voy a usar en una habitación totalmente a oscuras... ¿merece la pena el hd300x respecto al hd200x?. ¿El tiro de los dos es el mismo (es decir, a la misma distancia el 300 saca más pantalla o son parecidos)?.

Gracias.
elsinor escribió:Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.
He de decir que pensaba que iba a ser mas complicado cambiar la lampara en el hd700, pero ha sido una tonteria. Quitar los cuatro tornillos sacar la lampara y viceversa para colocarla.
Parece que despues de estallarse la lampara el proyector no ha sufrido daños secundarios. Lo que se he notado que al cambiarla el proyector ha ganado en luminosidad cuando emite la imagen.Todo con mas brillo , es como si tuviera mas lumenes. Supongo que será que la lampara es nueva.

Desde que pueda posteare alguna fotito o video de como se vé, ya que en su momento subi fotos del chiringuito pero no del proyector en funcionamiento.
Un saludo a todos .

¿Cuántas horas tenía de uso cuando te estalló? ¿La usabas en modo normal-estándar(STD) o brillo?

Mi HD700X ya tiene casi 1100 horas usadas, espero que me dure mínimo 1000 más siendo pesimista, se supone que me debería de llegar a las 3000 sin problemas, soy muy cuidadoso con su encendido y apagado-enfriado. Yo no me limito a darle a pagar y punto (dura sólo 9 segundos el enfriado por defecto), lo pongo en modo gran altitud 4-5 minutos o así antes de apagarlo.

Por cierto, no sé si es que no lo viste, pero hay una web que parece muy fiable que sólo vende lámparas para proyectores en la que hubieras tenido la lámpara más barata y en 48 horas, y hablo de la original, la clónica más barata todavía.

Mr Floppy me apunto ese HD33 para el futuro, lo ponen muy bien en esa review la verdad, lo que no me queda claro es si se puede poner a 24P en 720P.
Pues no sé, pero yo no tengo ninguna fuente que emita a 24 hz. en 720p, no caigo, pero creo que sólo en 1080p. Y sí, en la review lo dejan muy bien.

El tema de la lámpara de elsinor, yo hablaría con quien te lo vendió y te dijo cuantas horas de uso tenía. A mi ya me pareció raro lo que comentaste de estallar a esas horas, no recuerdo ahora cuantas, pero muy pocas. Pero si dices que aprecias aumento de brillo, es que la lámpara ya estaba muy rodada. La habría reiniciado un par de meses antes de venderlo.

Eso si la lámpara es original. Comprueba que no fuese una clónica, porque ahí ya me creo cualquier cosa.

boudd, el sobreprecio del HD300 es por el 3D, si no lo vas a utilizar, te recomiendo el HD20. Y en caso de que busques al go más pro, puedes intentar buscar un HD82, full HD gama alta, ThemeScene, que por la salida de los modelos 3D han liquidado a 1.499 €. Eso sí, está complicado porque han volado.

Sobre el rango focal, en el HD20 y HD300 deben ser parecidos, pero te lo veo.

Un saludo.

least
¿Pero entonces las decenas de pelis que tengo en 720P a 23.975 hz o 24 hz no las podré ver nunca sin tirones con ningún reproductor ni proyector? Los tirones son inapreciables pero existen, yo no puedo poner mi repro a 24P, sólo a 50 o 60 hz.
Pero pones el reproductor a 1080p, aunque el vídeo sea 720p. Yo el K200 lo tengo así, por lo que no está a 1080p me lo reescala, y selecciona automáticamente la frecuencia; 50, 60 o 24 hz.
Buen invento Mr Floppy, la pena que a mi me pasa como a Sechi, estoy pensando donde podría guardar el tablero.
EL brico me tienta un huevo.

un saludo
Mr Floppy escribió:Pero pones el reproductor a 1080p, aunque el vídeo sea 720p. Yo el K200 lo tengo así, por lo que no está a 1080p me lo reescala, y selecciona automáticamente la frecuencia; 50, 60 o 24 hz.

Ahh, pues si así funciona tienes razón, no había caído en eso que tontaco. :Ð

Gracias compañero. :)
Aquí la prueba;

Imagen

Como ves, vídeo 720p que el Kaiboer reescala a 1080p, y que el proyector detecta como 1080p. La frecuencia como decía la elige él, en este caso 24 hz.

Un saludo.
Es verdad, encima me habías puesto la foto en la página anterior. :D

Asias. :)
Rivroner escribió:
elsinor escribió:Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.

El proyector se lo compre a un usuario del foro con 350 horas creo recordar.a los 6 meses aprox. Con 400 horas aprox la lampara del proyector exploto por la noche despues de tenerlo dos horas encendido. La conclusion a la que he llegado es que esa explosion pudo deberse a que el que me lo vendio no llevaba los ciclos de enfriamiento del proyector correctamente.esperemos que no me vuelva a fallar.
Por cierto,podrias decirme cual es la pagina donde venden las lamparas??
Un saludo

Un saludo a todos .

¿Cuántas horas tenía de uso cuando te estalló? ¿La usabas en modo normal-estándar(STD) o brillo?

Mi HD700X ya tiene casi 1100 horas usadas, espero que me dure mínimo 1000 más siendo pesimista, se supone que me debería de llegar a las 3000 sin problemas, soy muy cuidadoso con su encendido y apagado-enfriado. Yo no me limito a darle a pagar y punto (dura sólo 9 segundos el enfriado por defecto), lo pongo en modo gran altitud 4-5 minutos o así antes de apagarlo.

Por cierto, no sé si es que no lo viste, pero hay una web que parece muy fiable que sólo vende lámparas para proyectores en la que hubieras tenido la lámpara más barata y en 48 horas, y hablo de la original, la clónica más barata todavía.

Mr Floppy me apunto ese HD33 para el futuro, lo ponen muy bien en esa review la verdad, lo que no me queda claro es si se puede poner a 24P en 720P.
Hola , me preguntaba si alguien sabe algo de nuevo Xsagon Lp700 se supone que salía en septiembre ;) , saludos!
elsinor escribió:
Rivroner escribió:

El proyector se lo compre a un usuario del foro con 350 horas creo recordar.a los 6 meses aprox. Con 400 horas aprox la lampara del proyector exploto por la noche despues de tenerlo dos horas encendido. La conclusion a la que he llegado es que esa explosion pudo deberse a que el que me lo vendio no llevaba los ciclos de enfriamiento del proyector correctamente.esperemos que no me vuelva a fallar.
Por cierto,podrias decirme cual es la pagina donde venden las lamparas??
Un saludo

Un saludo a todos .

Joer macho, vaya lio has montao con los quotes, casi que no veo tu respuesta. :D

Mira a ver si la lámpara nueva la has puesto en STD (normal estándar), no la pongas en brillo que es tontería de verdad, es gastar lámpara para nada.

Yo creo que o has tenido mu mala suerte o te tangaron de lo lindo, seguramente esa lámpara ya llevaría 2000-3000 horas y resetearon el contador. ¿Miraste a ver como estaba la barrita del gasto de lámpara? Yo no sé como será en el HD700X porque no he reseteado ni pienso hacerlo, pero en mi anterior proyector, el ES520 lei en un foro guiri que aunque reseteases la lámpara la marca que se ve en la barra de gasto de la lámpara que si te fijas va subiendo poco a poco no bajaba después del reset, las horas se ponían a cero sí, pero la barra seguía donde estaba. No sé si en el HD700X será así. Y otra cosa, en el HD700X la barra parece indicar de 0 a 4000 horas, porque yo llevo 1000 y está en 1/4 de barra como mucho, pero en el ES520 se me llenó a las 2000 horas. Una vez se llena te sale un mensajito diciendo que cambies la lámpara (o eso me dio el que me lo compró, que yo no llegué a verlo), pero vamos eso es pa vender lámparas, que sé de gente a las que el ES520 le ha durado 4.400 horas. :D

Mi ex ES520 ya llevará cerca de las 2500 horas supongo, si el compañero al que se lo vendí hace 7 meses le ha dado caña claro.
:p

Te pongo en spoiler lo de la web para comprar lámparas:

http://www.lamparasparaproyectores.es/lampara-OPTOMA/HD700X-vprf.html
Yo no he comprado nunca en la tienda, de hecho nunca he comrpado una lámpara para un proyector y espero que si alguna vez la compro sea porque ha dejado de funcionar a las 5000 horas y no por explotar. :D

Sobre la tienda he leído de todo, desde que todo perfecto, rápido y barato hasta que son unos estafadores. Los precios son llamativos la verdad, muy baratos respecto al resto de sitios en España.

Luego he leído que mucha gente compra por ebay y por paypal así si hay problemas reclama la pasta y arreglao.
Rivroner, te comento.

El hd700x tenia barra del gasto de la lampara al minimo, por lo que no creo que el que me vendio el proyector le hubiera dado muchas horas de uso, mas bien puede que un mal mantenimiento o que he tenido mala suerte vamos.

En cuanto al modo en el que lo tengo, pues está en modo STD(ahorro) por lo que el brillo que tiene ahora la imagen y que antes no tenia es debido a la lampara nueva.(lampara oficial optoma).
Gracias por la info de la web,me hubiera ahorrado unos 30 eurillos si lo hubiera sabido. Pa la proxima no sere tan desesperado y preguntare en el foro antes de comprar.
elsinor escribió:Rivroner, te comento.

El hd700x tenia barra del gasto de la lampara al minimo, por lo que no creo que el que me vendio el proyector le hubiera dado muchas horas de uso, mas bien puede que un mal mantenimiento o que he tenido mala suerte vamos.

En cuanto al modo en el que lo tengo, pues está en modo STD(ahorro) por lo que el brillo que tiene ahora la imagen y que antes no tenia es debido a la lampara nueva.(lampara oficial optoma).
Gracias por la info de la web,me hubiera ahorrado unos 30 eurillos si lo hubiera sabido. Pa la proxima no sere tan desesperado y preguntare en el foro antes de comprar.

Pues a no ser que la barrita baje cuando hagas reset, que no lo sé en el caso del HD700x, tuviste muy mala suerte la verdad. Bueno, si el dueño anterior lo movía de su sitio y lo sacaba a exteriores, que no lo sé, no es mala suerte. O ahora que me fijo, no vives en un sitio fresquito precisamente, a no ser que conectes el aire acondicionado. Yo en cuanto en la calle hace más de 27-28 grados no enciendo el proyector nunca, pues no tengo aire acondicionado. :D

Lo que no entiendo es lo de menor brillo, las lámparas no pierden el brillo a las 700 horas, se supone que lo pierden y mucha gente ni lo nota cuando ya llevan más del 75% de su vida útil (2500 horas o así más o menos). Pero claro, si en tu caso la bombilla era defectuosa de fábrica pues igual siempre te daba menos brillo del normal desde el principio. Desde luego el mio da un huevo de luz-brillo en STD, demasiado para mi blanca habitación. :D
No entiendo de cambio de lámparas; nunca he tenido que hacerlo, siempre he vendido mis proyectores con las lámpara casi nuevas, sobre 400 horas. Pero tengo entendido que, como dice Rivrones, y es lo lógico, aunque el contador baje, la barra de uso se mantiene. Ahora bien, lo que no tengo tan claro es qué pasa si desmontas la lámpara, y la vuelves a montar, con lo que creo que el proyector te pregunta si quieres resetear ambas cosas, contador y barra. A menos que el proyector identifique que estás colocarndo la misma lámpara qu retiraste, cosa que desconozco, pero dudo.

Porque como decía, puedo creerme que casque tan pronto (mal uso, lámpara defectuosa,...), pero que notes el cambio de luminosidad, eso es más sospechoso, normalmente tardan más en perder intensidad.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:No entiendo de cambio de lámparas; nunca he tenido que hacerlo, siempre he vendido mis proyectores con las lámpara casi nuevas, sobre 400 horas. Pero tengo entendido que, como dice Rivrones, y es lo lógico, aunque el contador baje, la barra de uso se mantiene. Ahora bien, lo que no tengo tan claro es qué pasa si desmontas la lámpara, y la vuelves a montar, con lo que creo que el proyector te pregunta si quieres resetear ambas cosas, contador y barra. A menos que el proyector identifique que estás colocarndo la misma lámpara qu retiraste, cosa que desconozco, pero dudo.

Porque como decía, puedo creerme que casque tan pronto (mal uso, lámpara defectuosa,...), pero que notes el cambio de luminosidad, eso es más sospechoso, normalmente tardan más en perder intensidad.

Un saludo.

Cuando cambie la lampara, el proyector no detecto absolutamente nada de nada.Reseteé manualmente el contador de horas y listo.
En cuanto a la lampara, la verdad que a mi tambien me extrañó que tuviera mas luz que antes.Incluso miré a ver si me habia cambiado los parametros de contraste ,brillo,etc...,pero nada de nada.
Si hubiera comprado una lampara clonica,podria encontrarle la logica, pero la compre original de optoma precisamente para ahorrarme el ver cosas raras.
Saludos.
Las fotos son desde el móvil, pero mas o menos os podeis hacer una idea.

Ripero Barça-Madrid:

Imagen
http://subefotos.com/ver/?1d2f33e822c08 ... 13389o.jpg

Ripeo MicroHD 720p de Thor:

Imagen
http://subefotos.com/ver/?042c307fd7cc7 ... 2fedfo.jpg

Desde las fotos para nada se aprecia la definición, ahora tengo que andar jugando con contrastes y esas cosas, pero es realmente genial mi padre que no queria mucho esto de los proyectores ahora dice que si lo sabe lo monta antes jajajaja.

saludos

Edito para hacer una pregunta a Mr.Floppy:
Yo ahora mismo tengo configurado el reproductor multimedia con la resolucion 720p 60Hz, por lo que leo me aconsejas poner la resolucion en 1080p 24hz aunque la pelicula y el proyector sean 720 nativos?
Muy buene [oki] este hilo....
(mensaje borrado)
Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.

http://www.johnkalnin.com/3d/3d-shutter-glasses.htm

Perdon si ya esta puesta en algun post.
DNT escribió:Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.

hola¡¡ una pregunta¡¡ según esa comparativa..las primeras gafas las xpand 102 son compatibles con dlp... valdrian con el proyector hd33 ? es que tengo unas y si puedo ahorrarme unas gafas mejor que mejor.. xD
zipizapefer escribió:
DNT escribió:Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.

hola¡¡ una pregunta¡¡ según esa comparativa..las primeras gafas las xpand 102 son compatibles con dlp... valdrian con el proyector hd33 ? es que tengo unas y si puedo ahorrarme unas gafas mejor que mejor.. xD

Yo no lo se, que no tengo nada 3d de momento. En la comparativa pone que si. Si es verdad o no, no lo se.
Alguien mas informado que te comente.
DNT escribió:
zipizapefer escribió:

Yo no lo se, que no tengo nada 3d de momento. En la comparativa pone que si. Si es verdad o no, no lo se.
Alguien mas informado que te comente.

Gracias a ver si un entendido me ilumina :)

Edito para otra duda :)

Ya me he decidido por la pantalla de 106 " pero ahora tengo un problema, me he puesto a medir con mas precisión, y teniendo en cuenta que el proyector mide 0.313m, la pantalla 0.08m y que tengo una distancia de 3,79 m no me sale la distancia de 3,52 minima para conseguir la pantalla de 106 pulgadas.. me sale una distancia de proyeccion de unos 3,43m con lo que obtendria una pantalla de 103 pulgadas... que hago? bajo a 92 pulgadas ? o por 3 pulgadas no se nota mucho ?? es que ando un poco pez en el asunto. Muchas gracias.
Por experiencia propia y profesional, raras veces sale una lampara mala, pero cuando sale mala, sale malisima XD o te explota recien salida del paquete o cosas raras, como una vez que pusimos una lampara que empezo a llenarse de humo.. extraño si. Sobre lo de alargar a tu cuenta y riesgo la lampara, es cuestion de suerte, tengo ahora mismo una en mente que tiene casi 4 veces su vida util ya XD Pero como habeis dicho, la calidad baja muchisimo y los que esteis usando esto mucho os dareis cuenta enseguida, hasta oscilaciones.
Bueno chicos!He echo unas fotos de mi proyector hd33 y me da error al intentar subirlas desde el link que me dio sechi y desde la pagina no puedo subir archivos de mas de 150kb.Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que me lo diga o sechi o mr floopy si quiere alguno que le pase las fotos por correo y que las pongan ellos si se aclaran mas por privado se lo doy.Decir que acabo de ver la ultima pelicula de piratas del caribe en bluray y la e puesto un rato en bluray 3d ya que me dieron las 2 versiones y que decir pues que es bastante mejor en contrastes y calidad que el hd67 que es el que tenia.En lo que lo e notado tambien mucho y que me tenia mosqueado en el hd67 es en imagenes en movimiento que en el hd67 las veia con estelas(algo borroso)y que en el hd33 apenas se aprecia una pasada vamos por el tema de el puremotion(procesamiento de imagen)que lleva,tambien es que veo una pantalla de 100" a unos 3 metros.No lo e podido probar casi nada pero por ahora muy contento.Saludos
manuolle8 escribió:Bueno chicos!He echo unas fotos de mi proyector hd33 y me da error al intentar subirlas desde el link que me dio sechi y desde la pagina no puedo subir archivos de mas de 150kb.Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que me lo diga o sechi o mr floopy si quiere alguno que le pase las fotos por correo y que las pongan ellos si se aclaran mas por privado se lo doy.Decir que acabo de ver la ultima pelicula de piratas del caribe en bluray y la e puesto un rato en bluray 3d ya que me dieron las 2 versiones y que decir pues que es bastante mejor en contrastes y calidad que el hd67 que es el que tenia.En lo que lo e notado tambien mucho y que me tenia mosqueado en el hd67 es en imagenes en movimiento que en el hd67 las veia con estelas(algo borroso)y que en el hd33 apenas se aprecia una pasada vamos por el tema de el puremotion(procesamiento de imagen)que lleva,tambien es que veo una pantalla de 100" a unos 3 metros.No lo e podido probar casi nada pero por ahora muy contento.Saludos

Prueba a subirlas a http://imageshack.us/, no debería darte problemas.
Ok!Gracias alferImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.usBueno como lo prometido es deuda aqui dejo algunas fotos con poca calidad ya que tuve que pasar las fotos de mi samsung galaxy s2 por bluetoot a un n85 porque no me detecta el galaxy mi pc no se pq.La sala donde tengo todo falta por esconder cables ect.Es una maravilla este hd33 por el momento aunque tambien ayuda el sonido de 500watios logitech z5500 y la pantalla de 100".En las fotos tambien se ve las nuevas gafas 3d-rf wifi.Saludos(p.d Hay alguna forma de poner una pelicula cuando pones el formato de pantalla en 16:9 salen 2 franjas negras arriba y abajo y no se puede ver la pantalla completa a no ser que pongas el formato de pantalla Lbx,pero de esta forma se ven las imagenes alargadas,no se si e echo bien la pregunta...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Rivroner escribió:

esto del modo altitud es recomendable ponerlo?? o solo para determinadas situaciones?
Que va, site vas a los Alpes si, que el aire es menos denso, y se entiende que refrigera peor.

Yo creo que con no desconectar de corrienteantes de que pare el ventilador suficiente, tampoco hay que obsesionarse. Eso sí, cada proyector tiene su ciclo de enfriado; mi HD800X tarda 2 minutos exactos desde que le doy a apagar, cosa que no me molesta, al contrario. Por supuesto, la lámpara es más potente (no es lo mism más potente que más luminosa, más potente es que consume más electricidad), de ahí que tarde más en enfriar.

Un saludo.
ok, gracias, el mio es un hd600x y en 9 segundos se apaga. Por cierto, los que han usado tupplur alguna vez, que cara utilizáis?
La de tela, por supuesto.
Manuello8

Buenas.

Que maravilla, lo has probado con las 3D y algún juego de 360 o ps3.
Para que nos cuentes que tal funciona el 3D. Yo me voy a pillar uno también.

Saludos.

Cuentanos mas, :-).
Buenas,

Os habia pegado un post de 4 paginas pero por suerte no se ha publicado. Intento resumirlo a ver si alguien me puede corregir en mi idea o oreintarme un poco.

Vereis somo un grupo de amigos con un local de 7m x 5,50. Queremos montar un proyector que cumpla con lo siguiente:

- Proyectar en 200" o un poquillo mas (4m de ancho mas o menos, ya le la altura no es un problema 5m)
- DLNA, tenemos algunos discos duros con este protocolo y nos gustaria utilizarlo
- Ver tv (ya sea tdt, digital+ o goltv), la tdt esta claro, pero no sabemos si querremos goltv, digital+ o orangetv
- Ver pelis en FullHd (puede que en el futuro 3D)
- Xbox o Wii
- I si se tercia enchufar el PC

Salvando estos puntos clave, hemos encontrado el OPTOMA EW766W que tiene entrada de antena, 1xHDMI, 1xUSB, 1xRJ45, 1xRCA, 2xRGB y alguna conexion mas. En cuanto a especificaciones mas de proyector 4000Lumens, 2500:1 y WXGA.

La duda es que nadie habla de este proyector y no sabemos si está obsoleto o es que hay mejores opciones. La elección ha sido porque no hemos encontrado muchos proyectores con toma de antena y RJ45, por lo que las opciones eran reducidas, y tampoco hemos encontrado ninguno que tenga 4 HDMI (TDT, DIGITAL, DVD, Consola) + RJ45 (DLNA) + proyectar 200", o sea que estamos un poco vendidos.

Seguro que muchos os habeis encontrado en esta situación (salvo el de los 200" que es excepcional), a ver si me podeis explicar un poco como habeis tratado el tema de la conectividad y si pensais que otro proyector seria mejor opcion.

Muchas gracias a todos por anticipado.
13386 respuestas