› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Que va, site vas a los Alpes si, que el aire es menos denso, y se entiende que refrigera peor.
Yo creo que con no desconectar de corriente antes de que pare el ventilador suficiente, tampoco hay que obsesionarse. Eso sí, cada proyector tiene su ciclo de enfriado; mi HD800X tarda 2 minutos exactos desde que le doy a apagar, cosa que no me molesta, al contrario. Por supuesto, la lámpara es más potente (no es lo mism más potente que más luminosa, más potente es que consume más electricidad), de ahí que tarde más en enfriar.
Un saludo.
raiderdiez escribió:Por favor, pido ayuda con respecto al ACER H5360BD, estoy buscando proyector y ví el optoma nuevo y luego ví sus casi 1400 eurazos así que me echo mucho para atrás la verdad, ahora veo este acer y la pregunta es, tengo algo de idea de Hd etc, pero aver si alguien puede aclarar sencillamente eso de que:
Resolución nativa 720p
y luego te dice que puede reproducir 3D a 1080p a ver en que quedamos
Tambien es cierto que algo de miedo me dá comprar este proyector por esos 720p ya que la pantalla es de 120 pulgadas 16:9 y me acojngoja el encontrarme con unos pixels como caballos, aver si alguien que lo tenga puede darme opinión sobre todo de ese 1080p fantasma y si la opinión me agrada lo pido ahora mismo.
Saludos.
manolo20 escribió:unas preguntillas
-alguna configuracion de imagen para el hd67n? de momento lo tengo como me venia
-tengo ondulaciones en al pantalla( hace poco me dijisteis que puede ser por ser nueva) cuanto tiempo mas o menos deberia de dejarla bajada para que desaparezcan?
-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)
algo como esto que me tiene un poco mosqueado
bruno_hk escribió:raiderdiez escribió:Por favor, pido ayuda con respecto al ACER H5360BD, estoy buscando proyector y ví el optoma nuevo y luego ví sus casi 1400 eurazos así que me echo mucho para atrás la verdad, ahora veo este acer y la pregunta es, tengo algo de idea de Hd etc, pero aver si alguien puede aclarar sencillamente eso de que:
Resolución nativa 720p
y luego te dice que puede reproducir 3D a 1080p a ver en que quedamos
Tambien es cierto que algo de miedo me dá comprar este proyector por esos 720p ya que la pantalla es de 120 pulgadas 16:9 y me acojngoja el encontrarme con unos pixels como caballos, aver si alguien que lo tenga puede darme opinión sobre todo de ese 1080p fantasma y si la opinión me agrada lo pido ahora mismo.
Saludos.
Los proyectores 720p aceptan señal 1080p pero la reescalan a los 720p, vamos que puedes enchufar un bluray con 1080p 24 y te lo va a reproducir.
Y bueno para ver el tamaño de los pixeles puedes hacer el cálculo, miras cuanto tiene de ancho una pantalla de 120", te dan X cm, ahora divides esos cm que te han dado entre 1280 y te da de resultado el lado de un pixel, pero mejor que no lo hagas que vas a pensar que son demasiado grandes y luego tampoco es para tanto (o si) ^^
Yo personalmente creo que por el momento mejor esperarse un poco y que salgan más proyectores de otras marcas a ver que tal evoluciona el precio.
ZaNGieD escribió:Manuello8
Buenas.
Que maravilla, lo has probado con las 3D y algún juego de 360 o ps3.
Para que nos cuentes que tal funciona el 3D. Yo me voy a pillar uno también.
Saludos.
Cuentanos mas, .
manuolle8 escribió:ZaNGieD escribió:Manuello8
Buenas.
Que maravilla, lo has probado con las 3D y algún juego de 360 o ps3.
Para que nos cuentes que tal funciona el 3D. Yo me voy a pillar uno también.
Saludos.
Cuentanos mas, .
Hola!Zangied.Pues si lo e probado con una pelicula en 3d a 1080p la de los piratas del caribe en bluray y la verdad es que se ve muy bien aunque esta pelicula tiene pocos efectos 3d en el tema de salir cosas de la pantalla.He probado tambien la ps3 y aunque si que es verdad que se ve algo mejor que el hd67 que es el que tenia por el tema de contraste,pero no se nota mucho la diferencia ya que imagino que sera por no ser 1080p la ps3 o eso es lo que e oido por ahi.En peliculas bluray se ve muy bien y como ya dije donde lo noto mas es en imagenes en movimiento que ahora se ve bastante mas nitido que el hd67.Lo que me gustaria es tener una pantalla mas grande que la que tengo 100" pero no puedo ponerla por la ubicacion de mi casa,no se porque la veo pequeña.(zangied que no te cobren mas de 1499euros con gafas incluidas por el proyector)Saludos
manolo20 escribió:-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)
HBJ5 escribió:manolo20 escribió:-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)
A mi tambien me pasa, y creo que es por mala colocación del proyector (no está centrado). Teniendo el soporte ya fijado no tengo intención de corregirlo, y al final te acostumbras
Mr Floppy escribió:Que va, site vas a los Alpes si, que el aire es menos denso, y se entiende que refrigera peor.
Yo creo que con no desconectar de corrienteantes de que pare el ventilador suficiente, tampoco hay que obsesionarse. Eso sí, cada proyector tiene su ciclo de enfriado; mi HD800X tarda 2 minutos exactos desde que le doy a apagar, cosa que no me molesta, al contrario. Por supuesto, la lámpara es más potente (no es lo mism más potente que más luminosa, más potente es que consume más electricidad), de ahí que tarde más en enfriar.
Un saludo.
kjs escribió:Muchas gracias,
El caso es que el HD1020 no tiene entrada RJ45 y por lo tanto no podriamos reproducir por DLNA (desconozco si el EW766W podia hacerlo). Entiendo que descartais el HD33 y el HD300x y que nuestra opción no era la mejor, y las opciones de Epson me han parecido mas caras y no mejores.
Tampoco he encontrado ningún reproductor multimedia que pueda pasar DLNA a la salida HDMI, aunque lo buscaré mas a ver si lo encuentro. Aunque buscaré alguno que me permita conectar un par de entradas HDMI.
Lo de la WII ya lo tenia presente, pero vamos es lo que da el trasto.
Respecto a la pantalla estamos mirando estas dos (pero este es otro tema):
http://www.proyector24.es/pantalla-elec ... -x-400-cm/
rekoms escribió:La parte de la que se te sale la imagen fuera de la zona de proyeccion seguramente esta mas cerca del proyector que la otra.
kjs escribió:kjs escribió:Muchas gracias,
El caso es que el HD1020 no tiene entrada RJ45 y por lo tanto no podriamos reproducir por DLNA (desconozco si el EW766W podia hacerlo). Entiendo que descartais el HD33 y el HD300x y que nuestra opción no era la mejor, y las opciones de Epson me han parecido mas caras y no mejores.
Tampoco he encontrado ningún reproductor multimedia que pueda pasar DLNA a la salida HDMI, aunque lo buscaré mas a ver si lo encuentro. Aunque buscaré alguno que me permita conectar un par de entradas HDMI.
Buenas a todos,
Os voy poninedo mis progresos porqué creo que será interesantes para la gente que vaya entrando.
Pensando en el diseño del cableado he pensado lo siguiente:
Optoma HD33 (es mas luminoso que el EH1020 y ya que la sala es clara aunque oscura creo que irá mejor, y que el EPSPON TW6000 por ser LCD) y con 2 salidas HDMI. Conectare 1HDMI a un Dune HD (TDT+HDD) y otro para el Orange livebox (o el deco), luego utilizare el RGB para conectar el PC si fuera necesario y me quedarian los componentes para la XBOX.
Todo esto acompañado por la pantalla Celexon.
Que os parece?
ryosaebaa escribió:Ya han colgado la review del HD33 en proyectores.org, os dejo el enlace para el que le pique el gusanillo. Yo lo pillaré a principios de Octubre os subiré también una pequeña actualización en el hilo principal ( este hilo se va a convertir en mi historia de como me introduje en el mundo de los proyectores y las diferentes etapas!!! empezando por el EP721 y acabando por el momento con el HD33 )
Lo dicho, os dejo el enlace :
http://www.proyectores.org/optoma-hd33- ... -t596.html
se me cae la babita.......
Saludos
opere escribió:kjs escribió:kjs escribió:Muchas gracias,
Buenas a todos,
Os voy poninedo mis progresos porqué creo que será interesantes para la gente que vaya entrando.
Pensando en el diseño del cableado he pensado lo siguiente:
Optoma HD33 (es mas luminoso que el EH1020 y ya que la sala es clara aunque oscura creo que irá mejor, y que el EPSPON TW6000 por ser LCD) y con 2 salidas HDMI. Conectare 1HDMI a un Dune HD (TDT+HDD) y otro para el Orange livebox (o el deco), luego utilizare el RGB para conectar el PC si fuera necesario y me quedarian los componentes para la XBOX.
Todo esto acompañado por la pantalla Celexon.
Que os parece?
Sinceramente si lo que quieres es un proyector para un local, lo mejor es un proyector de 3000 lum (suficiente) para arriba ya que no vas a estar con los colegas a oscuras todo el dia o con la cantinela de "apaga la luz". Con 3000 lum puedes tener las persianas subidas (en el caso de una casa) y alguna luz encendida, que siendo local siempre puedes poner la tipica lampara de esquina.
El EH1020 es mucho mas luminoso como bien te indicaba Floppy, el HD33 se te va a quedar corto y vas a pagar la novedad.
A no ser que quieras el 3D, que no veo que sea el caso.
Por el tema de las conexiones, si tienes salidas HDMI en todos los equipos, pon un cable HDMI largo del proyector a un switch HDMI con 4 entradas y de aqui a las consolas/pc.
De todos modos sigo sin saber para que quieres DLNA teniedo un PC y el HD.
zipizapefer escribió:Bueno ya está decidido.. me pillo la pantalla de optoma de 106 " y el proyector hd33 junto con 2 gafas y el transmisor¡¡¡ mañana mismo realizaré la transferencia y en 24/48 horas lo tendré en casa. Espero que salga todo bien .. que ganas de catarloo¡¡¡¡ xD
ZaNGieD escribió:zipizapefer escribió:Bueno ya está decidido.. me pillo la pantalla de optoma de 106 " y el proyector hd33 junto con 2 gafas y el transmisor¡¡¡ mañana mismo realizaré la transferencia y en 24/48 horas lo tendré en casa. Espero que salga todo bien .. que ganas de catarloo¡¡¡¡ xD
Buenas.
Yo estoy como tu no puedo esperar mas, estoy de reformas en cada y aprovecho ya para ha reme una sala con el proyector. .
Indicame al final en cuanto te sale todo y que tal el servicio en esa tienda.
Aunque a lo mejor me pillo el hd83. Lo venden ya en algún lado?
Y he visto otro un Panasonic que luego os pego el link que tiene una ñinta brutal eso si mas caro que el hd33. Pero ya que pillo uno.
Lo que no se si pillaron en usa por el cambio y tal me ahorro algo, algo por que el cambio esta ahora mu mal .
Soy un mar de dudas, con lo que sea me contáis.
Saludos.
ZaNGieD escribió:Gracias zipizapefer por toda la info.
Yo empece por un hd63 que estuve mirando de comprarle a manuelle8 con 3dxl. A ahora mirar un hd33 o 83. .
Aunque he visto un Panasonic 3D con un contraste de 300000:1 que tiene una pinta de miedo.
Luego lo pongo para que los entendidos me indiquen que opinan.
Yo de compraron en usa seria físicamente a final del mes que viene piro 10 días a usa. Y la verdad sale rentable ya he comprado portátiles, iPad y demás cosas y se ahorra bastante sobre todo en cosas caras. A ver si sube algo mas el euro respecto al follar que a este ritmo se ponen a la par. Y ya se acabo.
Saludos y thx d e nuevo.
Alfonhacker escribió:ZaNGieD escribió:Gracias zipizapefer por toda la info.
Yo empece por un hd63 que estuve mirando de comprarle a manuelle8 con 3dxl. A ahora mirar un hd33 o 83. .
Aunque he visto un Panasonic 3D con un contraste de 300000:1 que tiene una pinta de miedo.
Luego lo pongo para que los entendidos me indiquen que opinan.
Yo de compraron en usa seria físicamente a final del mes que viene piro 10 días a usa. Y la verdad sale rentable ya he comprado portátiles, iPad y demás cosas y se ahorra bastante sobre todo en cosas caras. A ver si sube algo mas el euro respecto al follar que a este ritmo se ponen a la par. Y ya se acabo.
Saludos y thx d e nuevo.
Uuuups se te ha colado un taco
ryosaebaa escribió:jroge , lo del tema de la Xbox 360 es por el tema de la resolución nativa de la consola. Las letras si te acercas mucho a la pantalla no se ven completamente nítidas, a mi me ha pasado con el HD700x, con el HD200x y con el HD20. Luego los juegos se ven de puto vicio, pero el dashboard KK!!!! se ve mejor el de la PS3 , nitido nitido
Saludos
zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?
Mr Floppy escribió:zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?
Pues las de siempre;
- Colocar primero pantalla, luego proyector.
- Si el proyector no tiene Keystone horizontal, óptica perfectamente alineada con el centro horizontal de la pantalla.
- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo.
Y a parte de esto, ir con calma. Un saludo.
Mr Floppy escribió:zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?
- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo..