› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zolder escribió:en teoría debería funcionar sin problemas, yo tengo cables de 1 dolar y van sin problema alguno, y el de 5 metros me costo en ebay 5 euros y el de 10 metros 9 y pico (este aún no me ha llegado), así que debería funcionar sin problemas.
Mr Floppy escribió:zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?
Pues las de siempre;
- Colocar primero pantalla, luego proyector.
- Si el proyector no tiene Keystone horizontal, óptica perfectamente alineada con el centro horizontal de la pantalla.
- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo.
Y a parte de esto, ir con calma. Un saludo.
Ruxy escribió:Alguien sabe algo de estos 2 proyectores? Epson EH-TW9000w y el EH-TW6000w. Tienen pinta de que se meriendan a los optoma, y ademas esto de enviar las imagenes de forma inalambrica esta muy bien, te ahorras los cables hdmi, etc... y queda mas aseado aunque uses regletas y cosas así.
Mr Floppy escribió:Como que no, si no lo traes de contrabando. Para no llevarte sustos con Aduanas, puedes pedirlo en Amazón USA por unos 1857$ que son unos 1375€, cuando en España sale por 1.499 € (por ahora). No veo el negocio.
kjs, explícate mejor, porque no te entiendo.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Ya han colgado la review del HD33 en proyectores.org, os dejo el enlace para el que le pique el gusanillo. Yo lo pillaré a principios de Octubre os subiré también una pequeña actualización en el hilo principal ( este hilo se va a convertir en mi historia de como me introduje en el mundo de los proyectores y las diferentes etapas!!! empezando por el EP721 y acabando por el momento con el HD33 )
Lo dicho, os dejo el enlace :
http://www.proyectores.org/optoma-hd33- ... -t596.html
se me cae la babita.......
Saludos
El-fucker escribió:estaba pensando en comprarme un proyector pero apenas tengo 2x2 m de pared para ponerlo, alguno recomedado?
zipizapefer escribió:Hola¡¡¡
Acabo de recibir el proyector hd33¡¡¡ Menudo maquinón ¡¡¡ pero literalmente eh? no me lo imaginaba tan grande¡¡ sabia que era grande pero vamos .. flipé.. ahora falta que me llegue mañana la pantalla..asi que de momento no puedo probarlo ni nada.. pero mañana en cuanto me llegue me pongo a instalarlo todo y os cuento¡¡¡ xD
edito : Para colocarlo ,primero pongo la pantalla, y luego centro la lente con el centro horizontal de la pantalla , pero la distancia a la que lo tengo que poner que es desde la lente o desde el soporte? porque menudo lio ponerme a medir desde la lente pa hacer los agujeros.. y pa centrarla hay algun truco? xD gracias y un saludoo xD
zipizapefer escribió:Hola¡¡¡
Acabo de recibir el proyector hd33¡¡¡ Menudo maquinón ¡¡¡ pero literalmente eh? no me lo imaginaba tan grande¡¡ sabia que era grande pero vamos .. flipé.. ahora falta que me llegue mañana la pantalla..asi que de momento no puedo probarlo ni nada.. pero mañana en cuanto me llegue me pongo a instalarlo todo y os cuento¡¡¡ xD
edito : Para colocarlo ,primero pongo la pantalla, y luego centro la lente con el centro horizontal de la pantalla , pero la distancia a la que lo tengo que poner que es desde la lente o desde el soporte? porque menudo lio ponerme a medir desde la lente pa hacer los agujeros.. y pa centrarla hay algun truco? xD gracias y un saludoo xD
ZaNGieD escribió:zipizapefer escribió:Hola¡¡¡
Que envidia.
Explicar bien como instalarlo que yo tengo las mismas dudas hehe .
Yo al final creo que me lo pillare en usa . Como dice Sisti te puedes ahorrar unos 400 euros.
Los modelos usa son iguales a los europeos?
Es decir todos los optima son iguales, tendré problemas con la diferencia de voltaje ?
Es que cuando miro en la pagina de optoma usa y la de proyector pro, las especificaciones de contraste no coinciden por que?
Saludos y thx de nuevo n
pro-nike escribió:zipizapefer escribió:Hola¡¡¡
La lente manda para sacar medidas,ya sea de centrado o distancia..
Si lo haces con ayuda te será mas facil.
Hay muchas formas,pero una sencillica si tienes ayuda es: Sacas el centro de la pantalla,tiras una perpendicular hasta donde vaya el proyector.
'Fijas' el proyector al soporte,mientras uno lo sujeta todo (soporte+proy.) en el sitio donde vaya el proyector,mirando siempre que la lente este justo en la perpendicular de la pantalla que ya sacaste,el otro marca donde va sujeto el soporte (o lo que sea),y ya solo queda fijar el soporte en las marcas...se supone que quitas el proyector del soporte,luego colocas el soportr en el sitio,y por ultimo pones el proyector.
Si estas solo lo puedes hacer igual,pero a la hora de marcar donde vaya el soporte tendrás que medir la distancia que hay de la base (donde se atornilla) a la lente,y segun vaya vocarriba o vocabajo la lente se quedará a un lado o a otro,que será la distancia que tengas que darle de mas hacia alguno de los lados,coger el soporte solo y marcar...
Pero si puedes hacerlo solo de la primera forma,mas rapido y facil...
No se si me habré explicado bien,no obstante seguro que los compañeros te pueden dar muchas mas ideas..perpendicular.gif
Aqui parece que hablan del HD33,y creo que hay algunas calibraciones.... Puede ser?
http://translate.google.es/translate?hl ... %3D1354360
ryosaebaa escribió:xbilrex
Los nuevos modelos de Optoma GT750, HD300x y HD33 no necesitan de nada adicional, el 3D funciona diretamente. Puedes usar gafas DLP link directamente o las nuevas gafas 3DRF, en ese caso tienes que comprar un emisor que venden a parte para conectar por detrás al proyector.
En el caso de conectarlo al PC supuestamente debería de funcionarte los modelos con coletilla 3D como el HD600xlv o HD67n, pero digo supuestamente, porque con estos modelos concretamente con tarjetas Nvidia hay que montar un tinglado para que funcionen las gafas DLP Link y no tener que pasar por la caja de Nvidia comprando el 3D Vision.
En el caso de ATI, si la tarjeta de video es 3D, debería de funcionarte directamente sin problemas, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo tarjeta ATI.
ryosaebaa escribió:zipizapefer , eso es por el cable de 14 € , mira que lo tenemos dicho.
Yo acabo de llegar de casa de mi vecino de estar con el HD300x y simplemente tengo que decir una palabra ESPECTACULAR!!!!!! viendose como se ve el 300x, no creo que pueda haber mucha diferencia con el 33, porque de verdad que es espectacular.....
pro-nike que fuente estás usando??? cable???? ese efecto no es muy normal desde luego, no se tendría que ver eso que nos enseñas en los videos.
zolder escribió:zipizapefer has probado con otro cable hdmi para descartar el fallo? yo he probado por ahora cables de 1.5m que me costaron 70centimos y cables de 5 metros de 4 euros y pico y ningun problema. Este lunes probare el nuevo que me he comprado de 10 metros por 9 euros y pico y comentare que tal...Prueba con otro cable y descartas si es cable o proyector
xbilrex escribió:Hola:
Por si me podeis aconsejar o resolver algunas dudas que tengo sobre el 3D y el DLP Link.
Segun he estado leyendo el DLP Link es para el 3D y no necesita un emisor para las gafas, no? por lo que teniendo una fuente con el contenido en 3d + el proye capaz de 3D + las gafas DLP Link, seria suficiente no? no haria falta comprar complementos como el 3d-xl de optoma.
Ahora bien, casi todo lo que he leido de esa config, en PC, es con tarjeta nvidia. Y en mi caso el portatil que usaria como fuente tiene tarjeta ATI, se podria hacer igual? o hace falta algo?
Y por ultimo, a la hora de elegir el proyector, ¿vale cualquiera que tenga la coletilla "3D" o hay que buscar alguno en especial?
Gracias,
Un saludo.
manuolle8 escribió:Hola!zipizapefer.Pues yo tengo un cable hdmi de los baratos y ningun problema para peliculas y juegos en 3d con mi hd33.La duda que tengo es que mi cable barato se supone que es 1.4 pero no me fio ya que me vino en una bolsa que no ponia sus caracteristicas tecnicas y tengo la duda de que pueda ser 1.3 o si es 1.4 que pierda calidad en la imagen al ser barato el cable.Se nota mucho la diferencia entre un cable de 10o20euros a uno de 50euros?Con un cable hdmi 1.3 se vera en 3d?imagino que no se vera en 3d con un cable 1.3 pero bueno lo pregunto pq no tengo yo cable ahora mismo de esas caracteristicas.Saludos
manuolle8 escribió:El mio tiene unos 4 o 5 metros no mas.Q tal te va el hd33?Ami muy bien probando cosillas.Si necesitas algo ya sabes que para eso estamos
albertro escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que seguro que es facil de responder, pero quiero asegurarme. Tengo una pantalla de 72" 4:3. He comprado terciopelo adhesivo para hacerla 16:9, pero mi duda surge cuando tengo que colocar dicho adhesivo, a que altura le pongo?. De base mi pantalla mide 160 cm. Si le quito el marco negro de 3cm a cada lado, la pantalla mide 154cm de anchura real de proyeccion y mi duda es, ¿uanto ha de medir de altura real de proyeccion. Un saludo a todos
pro-nike escribió:a ver si alguien puede saber que pasa?
http://www.proyectores.org/post3755.html#p3755
opere escribió:
Te sirve cualquiera que tenga la coletilla DLP 3-d ready,
Sino quieres comprarte el 3dXL que son unas pelas, es muy muy lento y enorme para la funcion que hace (eso si, el 3D te lo da por hardware y funciona bien), te puedes comprar un cacharro chino,como siempre, por 70e que tiene mogollon de funcionalidades hardware, no tendras que depender de un PC que lo hace por software y a mi no me convence mucho, hace el SBS mode y tambien convierte 2d en 3d, por supuesto el efecto es muy regulero, como todo cacharro que convierte un 2d en 3d, sino esta hecho en 3d no tiene buen 3d, pero echar un fifa no esta mal.
Tambien tienes el 3d-VIp que tiene que funcionar igual que el 3dxl y ocupa 3 veces menos y es mas barato (informate).
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi ... rter-92210
Mr Floppy escribió:albertro escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que seguro que es facil de responder, pero quiero asegurarme. Tengo una pantalla de 72" 4:3. He comprado terciopelo adhesivo para hacerla 16:9, pero mi duda surge cuando tengo que colocar dicho adhesivo, a que altura le pongo?. De base mi pantalla mide 160 cm. Si le quito el marco negro de 3cm a cada lado, la pantalla mide 154cm de anchura real de proyeccion y mi duda es, ¿uanto ha de medir de altura real de proyeccion. Un saludo a todos
Yo revisaría lo que comentas, dado que una pantalla 4:3 de 72" debería tener un ancho útil de 146 cm.
Para saber donde colocar el terciopelo adhesivo, lo mejor es encender una fuente 16:9, como un dashboard de una consola actual, y marcar donde van. Pero para un ancho de 146 cm., alto de 82 cm. y diagonal de 168 cm, lo que son 66". http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Si resulta que el ancho es como comentas, 154", sería una pantalla 4:3 de 76", el alto debería ser 87", y sacarías una pantalla 16:9 de 70".
http://www.proyectores.org/fuentes-16-9 ... 171da9adfb
Un saludo.
zipizapefer escribió:manuolle8 escribió:El mio tiene unos 4 o 5 metros no mas.Q tal te va el hd33?Ami muy bien probando cosillas.Si necesitas algo ya sabes que para eso estamos
Bastante guay!! Estuve viendo harry potter en bluray y se ve de miedo!! Mejor que mi plasma que no es ni HD ready si quiera !! La putada lo del cable que tarda en pillar la señal! En 3D solo tenia un trailer de uncharted q se ve de miedo y puse el killzone 3 pero na solo el inicio q no tuve tiempo a mas !! Y tengo q comprobar si con el cable bueno sale el punto ese blanco!!
Cuando compre en cable bueno podré probar el 3D guay jeje
manuolle8 escribió:zipizapefer escribió:manuolle8 escribió:El mio tiene unos 4 o 5 metros no mas.Q tal te va el hd33?Ami muy bien probando cosillas.Si necesitas algo ya sabes que para eso estamos
Bastante guay!! Estuve viendo harry potter en bluray y se ve de miedo!! Mejor que mi plasma que no es ni HD ready si quiera !! La putada lo del cable que tarda en pillar la señal! En 3D solo tenia un trailer de uncharted q se ve de miedo y puse el killzone 3 pero na solo el inicio q no tuve tiempo a mas !! Y tengo q comprobar si con el cable bueno sale el punto ese blanco!!
Cuando compre en cable bueno podré probar el 3D guay jeje
Me alegro que te guste tu nuevo cacharro al igual que a mi.Ayer probe 2 cables hdmi 1.3 en mi hd33 y no me funcionan.Puedes probar algun cable si tienes 1.3 en tu proyector y decirme si te funciona?Saludos
Time Master escribió:Buenas, me estoy planteando comprar un proyector, pero la verdad es que tengo mis dudas sobre lo que necesito. Seguramente optaré por una pantalla de unas 92", el proyector estará aproximadamente a unos 3 metros (es una habitación pequeña, 3.70metros).
Estoy dudando entre el HD20 y el HD67. El problema es que el primero me parece muy caro y no estamos en el mejor momento de ir tirando el dinero. La pregunta es si realmente la diferencia es notoria entre 720p y 1080p en un proyector, con esa pantalla y a esa distancia y si la diferencia de precio es realmente justificable.
Lo del 3D del HD67 me parece algo secundario, no creo que le saque partido sobretodo teniendo en cuenta que te ves forzado a comprar un kit nvidia. Por lo tanto no es algo determinante.
EDIT: También me gustaría saber si hay alguna tienda en Barcelona o alrededores donde me recomendéis comprarlo o si es mejor tirar de tiendas online como spam (aunque ahí no tienen el hd67) o similares (si es así, qué tienda me recomendáis?)
Mr Floppy escribió:Pues depende de lo que vayas a ver, para videojuegos actuales igual no interesa demasiado un full-hd, ya que la mayoría son 720p (hablo de videojuegos de consola). Para vídeo, a esa distancia para 92" se aconseja un full-hd, pero también habría que ver en qué resolución vas a ver esos vídeos.
De todos modos, si es tu primer proyector cualquiera de los 2 te va a dejar más que encantado. Y siempre puedes empezar con un 720p y si luego te tira esto de los proyectores, pues más adelante puedes venderlo e ir a por un full-hd, como hemos hecho muchos.
Un saludo.
P.D. spam sí vende el HD67, el actual es el HD67n.
Time Master escribió:Pues básicamente lo usaré para la Xbox y la Wii y para ver series y pelis. Las series como mucho serán a 720p (ahí no hay duda) pero las pelis si que las miraría a 1080p. El tema es que entre un proyector y el otro la diferencia de precio es de casi el doble. Y si, ya he visto que en spam venden el HD67. No lo había mirado bien.
En definitiva, básicamente la duda es si realmente la diferencia se nota TANTO. Soy bastante tiquismiquis con la calidad de imagen en las películas, pero claro, como nunca en la vida he tenido un proyector no sé si en este caso notaría tanto la diferencia de calidad como la noto en las TVs.
EDIT: También el tema es que en el foro están vendiendo un HD67 por menos de 400€, que eso con una pantalla de 120€ me queda por unos 500.
toloweo escribió:si tienes solo 3 metros de distancia de visionado es recomendable un fullhd ,el fullhd aparte de la resolucion ,se nota sobre todo en las imagenes que van mucho mas fluidas,en peliculas de accion y movimientos rapidos se nota bastante
como bien dice Mr Floppy si es tu primer proyector vas a quedar contento ,pero si como bien dices eres un poco tiquismiquis con la calidad a los dos dias ya tendras la mosca detras de la oreja ,miratelo bien
entre el hd67 y el hd600x no hay gran diferencia ,vamos que solo lo notarias si tuvieras los dos proyectando a la vez pero casi nada ,yo iria a por el nuevo hd600x si quisiera un 720p