Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

K.Moon escribió:Ryosaebaa,entonces aconsejas el HD33 o el HD300x que pilló tu compañeró?.
Por cierto,el 3d en videojuegos hace que se resientan en la tasa de frames?(sobre todo lo digo por juegos de conducción y por shadow of the colossus....que ya se se han currado el remake a 60 fps...).
Gracias y un saludo.

K.moon, depende de lo que quieras gastarte, mi amiguete opto por pillarse el 300x y poder comprar 3 gafas y después de ver mi HD33 está más que satisfecho, no porque no se vea bien, que se ve de puta madre, lo que pasa es que si no pones los proyectores uno al lado del otro son prácticamente idénticos en calidad de imágen, se nota un poco más luminoso y con un poco más de contraste el 33, pero vamos que a mi me cuelan un 300x en blanco y no lo noto.

Por cierto, el Shadow of the colossus tiene opción 3D??? sería la ostia, ha salido ya "oficialmente" este juego?? me gustaría pillarmelo, con el proyector este juego tiene que ser una puta pasada!!!! en PS2 lo malo es que iba a poquísimos frames, pero en PS3 puede ser la BOOOOMBAAAA

EDITO....

Buahhh acabo de verlo " Descubre una nueva y apasionante experiencia de juego gracias al 3D estereoscópico y el sistema de trofeos. " me voy a por él a la tienda echando ostiacas antes de que me cierren!!!! jajjajajja :D , gracias por el aviso K.Moon!!!! :D :D
Hola, llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un proyector y estoy con la cabeza quemada de mirar en maxvisual y proyectores ok comparando y me gustaria que me recomendaseis un proyector con un presupuesto de unos 1000€ si hay algo que merezca mucho la pena por algo mas tambien se podria hacer el esfuerzo pero eso, necesito una opinion de entendidos para decidirme sobre todo tambien en marcas confiar para elegir un proyector, optoma, epson, sony, etc...
muchas gracias por adelantado.
Fran_Dreamer escribió:Hola, llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un proyector y estoy con la cabeza quemada de mirar en maxvisual y proyectores ok comparando y me gustaria que me recomendaseis un proyector con un presupuesto de unos 1000€ si hay algo que merezca mucho la pena por algo mas tambien se podria hacer el esfuerzo pero eso, necesito una opinion de entendidos para decidirme sobre todo tambien en marcas confiar para elegir un proyector, optoma, epson, sony, etc...

si tu presupuesto es de 1000 euros ,el HD20 de optoma mas pantalla de 106 que esta en 1075 ,eso ya depende de la pantalla
si lo quieres con 3D tirate al HD300X 1.349 euracos ya que lleva el 3D incorporado
si no tienes sitio para colocarlo mirate los epson que estan muy bien por lo de la lens shift pero sin 3D ,eso ya depende de lo que buscas
Ya me contarás el 3D en el colossus...
Y qué diferencias hay en frames respecto a jugarlo en 2D.
Saludicos.
ryosaebaa escribió:
K.Moon escribió:Ryosaebaa,entonces aconsejas el HD33 o el HD300x que pilló tu compañeró?.
Por cierto,el 3d en videojuegos hace que se resientan en la tasa de frames?(sobre todo lo digo por juegos de conducción y por shadow of the colossus....que ya se se han currado el remake a 60 fps...).
Gracias y un saludo.

K.moon, depende de lo que quieras gastarte, mi amiguete opto por pillarse el 300x y poder comprar 3 gafas y después de ver mi HD33 está más que satisfecho, no porque no se vea bien, que se ve de puta madre, lo que pasa es que si no pones los proyectores uno al lado del otro son prácticamente idénticos en calidad de imágen, se nota un poco más luminoso y con un poco más de contraste el 33, pero vamos que a mi me cuelan un 300x en blanco y no lo noto.

Por cierto, el Shadow of the colossus tiene opción 3D??? sería la ostia, ha salido ya "oficialmente" este juego?? me gustaría pillarmelo, con el proyector este juego tiene que ser una puta pasada!!!! en PS2 lo malo es que iba a poquísimos frames, pero en PS3 puede ser la BOOOOMBAAAA

EDITO....

Buahhh acabo de verlo " Descubre una nueva y apasionante experiencia de juego gracias al 3D estereoscópico y el sistema de trofeos. " me voy a por él a la tienda echando ostiacas antes de que me cierren!!!! jajjajajja :D , gracias por el aviso K.Moon!!!! :D :D

Sí, ha salido en un pack junto al ICO, otro juegazo, y ambos van a 60 frames en 2D y a 30 frames en 3D.
Ayer por la noche monté la pantalla y estuve viendo un cacho de Avatar en 3D y es espectacular.

PERO para variar tengo un problema xD Cuando configuro el proyector desde el PC a 120hz, se ven una gran cantidad de puntitos verdes brillantes por toda la pantalla. Es sobretodo con los azules muy oscuros. ¿Será el cable HDMI? Lo curioso es que a 60hz se ve perfecto...
Buenas.

Tras acabar mi HTPC, ahora me embarco en la busqueda del proyector.

Mi idea hasta ayer era pillarme el HD67n+pantalla de 100-106"(cosa que no tengo ni idea de marcas ni na), y mas adelante pillarme el 3d-xl para ps3 y bluray 3d. Pero ayer investigando, cosa que no hacia desde hace bastante, me encontre con estos otros cacharros interesantes.

Acer H5360BD
LG BX327

El precio de ambas maquinas es parecido a el HD67n, pero me ahorraria el tema del 3D-XL y tambien el tener un cacharro mas, ya que la idea es tenerlo en el salon y en verano ponerlo de vez en cuando en la terraza(40m2), entonces me interesaria el poder manejarlo. Ademas habria que decir que el salon no es un sitio dedicado, eso si la idea es tapar completamente la el ventanal con unos tuplur oscuridad total ;), esto lo digo por el tema de lumens y contraste.

¿Que opinais? A mi me "gusta" el acer por precio y demas, pero algunos por aqui le meten caña...

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

Mi idea hasta ayer era pillarme el HD67n+pantalla de 100-106"(cosa que no tengo ni idea de marcas ni na), y mas adelante pillarme el 3d-xl para ps3 y bluray 3d. Pero ayer investigando, cosa que no hacia desde hace bastante, me encontre con estos otros cacharros interesantes.

Acer H5360BD
LG BX327

El precio de ambas maquinas es parecido a el HD67n, pero me ahorraria el tema del 3D-XL y tambien el tener un cacharro mas, ya que la idea es tenerlo en el salon y en verano ponerlo de vez en cuando en la terraza(40m2), entonces me interesaria el poder manejarlo. Ademas habria que decir que el salon no es un sitio dedicado, eso si la idea es tapar completamente la el ventanal con unos tuplur oscuridad total ;), esto lo digo por el tema de lumens y contraste.

¿Que opinais? A mi me "gusta" el acer por precio y demas, pero algunos por aqui le meten caña...

Un saludo.

Hola:

Yo estoy igual que tu, jejeje, que en un principio pensaba en el hd600xlv o hd67n y probar con el PC a sacar el 3D y si me daba problemas, pues mas adelante buscar el 3dxl.

Comentarte que el LG que pones no es 720p, es XGA y ademas pone que 3200lm, por lo que yo lo descartaria. Y sobre el acer, tambien me llamo la atencion, estoy buscando info, porque si puede sacar las 3D sin necesidad de otro aparato, pues se queda en mejor precio que el 600xlv+3dxl.

La duda que tengo con el acer, es si necesita que la fuente emita en 120hz para el 3D o bastaria con 60hz.

Y lo mismo me pasa con el 3d-xl, ¿necesita que la fuente saque los 120hz? o con que los saque a 60hz, ya se encarga de "transformarlo" a 120hz?

Salu2
Buenas!Sigo sin poder probar un cable hdmi que seguro sea 1.4.Fui a carrefour a pillar el cable y eran muy cortos y como ya comente el cable que tengo que supuestamente es 1.4 se ve igual la imagen en 3d que un cable 1.3 y me tiene mosqueado no vaya a ser que este viendo 3d en mi proyector hd33 con la mitad de calidad [carcajad] .Bueno si alguien a echo alguna prueba parecida que me lo diga y si no ya probare yo cuando consiga 1 de la medida que necesito.Saludos
Bueno, ya estoy aqui despues de unos dias de vacaciones. Alguna novedad? me fui justo cuando sacaron la review de los nuevos optoma.

Ya veo que estos proyectores estan triunfando. La verdad que por esos precios y teniendo full hd y 3D full hd no hay comparacion con otros.

Un saludo.
manuolle8 escribió:Buenas!Sigo sin poder probar un cable hdmi que seguro sea 1.4.Fui a carrefour a pillar el cable y eran muy cortos y como ya comente el cable que tengo que supuestamente es 1.4 se ve igual la imagen en 3d que un cable 1.3 y me tiene mosqueado no vaya a ser que este viendo 3d en mi proyector hd33 con la mitad de calidad [carcajad] .Bueno si alguien a echo alguna prueba parecida que me lo diga y si no ya probare yo cuando consiga 1 de la medida que necesito.Saludos

Buenas, lo ves igual porque los cables son iguales, si el hdmi es High Speed da igual que sea 1.3 que 1.4. Cuando pongas una peli en 3d mira a qué resolución te está sacando la película, y verás que te la saca a 1080p. Y no hay peores calidades en hdmi, sino diferentes resoluciones. Al ser digital, o se ve o no se ve, pero no se ve peor.
Para que te ahorres el dinero de otro cable, mas que nada, pero si te sirve para quedarte mas tranquilo, adelante.

PD: el que quiera mas informacion sobre los cables hay mucha pero en inglés, pero resumiendo, los términos 1.3 y 1.4 son puramente comerciales. Hdmi hay 5 tipos, 3 de Standard Speed y 2 de High Speed, que son los que admiten el paso de 1080p.

Un saludo!
deathtor escribió:
manuolle8 escribió:Buenas!Sigo sin poder probar un cable hdmi que seguro sea 1.4.Fui a carrefour a pillar el cable y eran muy cortos y como ya comente el cable que tengo que supuestamente es 1.4 se ve igual la imagen en 3d que un cable 1.3 y me tiene mosqueado no vaya a ser que este viendo 3d en mi proyector hd33 con la mitad de calidad [carcajad] .Bueno si alguien a echo alguna prueba parecida que me lo diga y si no ya probare yo cuando consiga 1 de la medida que necesito.Saludos

Buenas, lo ves igual porque los cables son iguales, si el hdmi es High Speed da igual que sea 1.3 que 1.4. Cuando pongas una peli en 3d mira a qué resolución te está sacando la película, y verás que te la saca a 1080p. Y no hay peores calidades en hdmi, sino diferentes resoluciones. Al ser digital, o se ve o no se ve, pero no se ve peor.
Para que te ahorres el dinero de otro cable, mas que nada, pero si te sirve para quedarte mas tranquilo, adelante.

PD: el que quiera mas informacion sobre los cables hay mucha pero en inglés, pero resumiendo, los términos 1.3 y 1.4 son puramente comerciales. Hdmi hay 5 tipos, 3 de Standard Speed y 2 de High Speed, que son los que admiten el paso de 1080p.

Un saludo!

Gracias deathtor!!!Alomejor mis cables no soportan resoluciones 1080p 3d.Mi cable hdmi que no se si es 1.4 es de los baratos y no se que clase es pq al llegarme a casa no ponia nada en el,solo una bolsa de plastico.En cuanto a la resolucion de la pelicula 3d vi una en bluray 1080p 3d en la ps3 y no se que resolucion sacaba pq no lo mire,si que la ps3 la tengo configurada para que saque 1080p 3d.Que jaleo jajajaja!!!!Saludos(Lei esto por internet y es lo que me hace dudar:Debido a que el estándar HDMI 1.3 no es capaz de llevar la doble imagen a 1080p a los HDTV, la solución pasa por reducir la calidad de esta y llevar dos canales de imágenes a 540i, para así crear el efecto 3D. La desventaja es que la calidad se reduce a la de un DVD corriente, aunque se podrá ver en tres dimensiones)
toloweo escribió:
Fran_Dreamer escribió:Hola, llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un proyector y estoy con la cabeza quemada de mirar en maxvisual y proyectores ok comparando y me gustaria que me recomendaseis un proyector con un presupuesto de unos 1000€ si hay algo que merezca mucho la pena por algo mas tambien se podria hacer el esfuerzo pero eso, necesito una opinion de entendidos para decidirme sobre todo tambien en marcas confiar para elegir un proyector, optoma, epson, sony, etc...

si tu presupuesto es de 1000 euros ,el HD20 de optoma mas pantalla de 106 que esta en 1075 ,eso ya depende de la pantalla
si lo quieres con 3D tirate al HD300X 1.349 euracos ya que lleva el 3D incorporado
si no tienes sitio para colocarlo mirate los epson que estan muy bien por lo de la lens shift pero sin 3D ,eso ya depende de lo que buscas

Muchas gracias toloweo, y ya abusando de confianza cual seria vuestro top ten calidad/precio en full hd
manuolle8 escribió:Gracias deathtor!!!Alomejor mis cables no soportan resoluciones 1080p 3d.Mi cable hdmi que no se si es 1.4 es de los baratos y no se que clase es pq al llegarme a casa no ponia nada en el,solo una bolsa de plastico.En cuanto a la resolucion de la pelicula 3d vi una en bluray 1080p 3d en la ps3 y no se que resolucion sacaba pq no lo mire,si que la ps3 la tengo configurada para que saque 1080p 3d.Que jaleo jajajaja!!!!Saludos(Lei esto por internet y es lo que me hace dudar:Debido a que el estándar HDMI 1.3 no es capaz de llevar la doble imagen a 1080p a los HDTV, la solución pasa por reducir la calidad de esta y llevar dos canales de imágenes a 540i, para así crear el efecto 3D. La desventaja es que la calidad se reduce a la de un DVD corriente, aunque se podrá ver en tres dimensiones)

La prueba mas rápida que puedes hacer es reproducir otra vez la peli en la ps3 y creo que con el boton select o el start te saca la información en pantalla, y entre otras cosas podrás ver la resolución que te está sacando en ese momento. Por lo menos antes de gastarte pasta en otro cable, así te aseguras.
Fran_Dreamer escribió: y ya abusando de confianza cual seria vuestro top ten calidad/precio en full hd

no lleva truco ,ya sabes cuanto mas azucar ..... dependiendo de tu bolsillo y tus necesidades pillate el que mejor te convenga

yo a dia de hoy,si me interesa el 3D me pillaba el HD300X como minimo,hay que tener en cuenta que lleva el 3D incorporado y ya le debes restar un aparato aparte y encima 300 euros que vale ,y con un contraste realmente cojonudo

como digo sale mas barato segun mi opinion a dia de hoy por ejemplo el HD300X que el HD67 + 3D-XL ,y encima de tener un PEDAZO de proyector muy superior,otra cosa es que no interese el 3D
deathtor escribió:
manuolle8 escribió:Gracias deathtor!!!Alomejor mis cables no soportan resoluciones 1080p 3d.Mi cable hdmi que no se si es 1.4 es de los baratos y no se que clase es pq al llegarme a casa no ponia nada en el,solo una bolsa de plastico.En cuanto a la resolucion de la pelicula 3d vi una en bluray 1080p 3d en la ps3 y no se que resolucion sacaba pq no lo mire,si que la ps3 la tengo configurada para que saque 1080p 3d.Que jaleo jajajaja!!!!Saludos(Lei esto por internet y es lo que me hace dudar:Debido a que el estándar HDMI 1.3 no es capaz de llevar la doble imagen a 1080p a los HDTV, la solución pasa por reducir la calidad de esta y llevar dos canales de imágenes a 540i, para así crear el efecto 3D. La desventaja es que la calidad se reduce a la de un DVD corriente, aunque se podrá ver en tres dimensiones)

La prueba mas rápida que puedes hacer es reproducir otra vez la peli en la ps3 y creo que con el boton select o el start te saca la información en pantalla, y entre otras cosas podrás ver la resolución que te está sacando en ese momento. Por lo menos antes de gastarte pasta en otro cable, así te aseguras.

ok!gracias de nuevo por contestar.Alquilare una peli el fin de semana en bluray 3d y lo probare ya que la que probe era alquilada
Buenas, de nuevo aquí con otra duda -qué sorpresa xD-

No sé cómo encender el Optoma HD67N desde el mando a distancia. Tiene el botón "ON" que está arriba a la izquierda pero le puedo dar de mil formas distintas y no hace ni puñetero caso. Tengo que encenderlo desde el propio aparato cada vez, yo creo que tiene que haber algo que he pasado por alto, pero no sé qué puede ser :| El botón de "OFF" si que funciona bien. ¿Alguna idea?
Hola como veis este proyector para un bar?? http://www.emporytec.com/Producto-129

Si alguien me recomienda alguno estaria agradecido, del mismo modo una pantalla

Gracias
frias_01 escribió:Hola como veis este proyector para un bar?? http://www.emporytec.com/Producto-129

Gracias

A pesar de uqe soy un novato en el tema yo lo veo bien. Tiene una luminosidad de 3500 lúmenes, casi el doble que mi proyector, y mira que el mío ya se ve relativamente bien con la luz encendida. Además al ser LED te puede durar un montonazo, 20.000 horas da para muchísimo (técnicamente hasta 833 días 24 horas encendido non-stop)

La única pega, la resolución, 800x600. Esto tiene dos pegas, una que la calidad no será la mejor sobretodo si pones una pantalla muy grande, y la otra que no es panorámico. Y teniendo en cuenta que las emisiones panorámicas ahora están a la orden del día si que es algo a tener en cuenta. Lo que ocurre es que no soy futbolero así que no sé si los partidos también los emiten en formato panorámico o no.
Muchas gracias tio!! recomiendas alguno en especial??
Muchas gracias, creo que me pillare el hd300 pero sin 3d que opcion cogerias?
buenas!!! me acabo de comprar el hd300x (me llega mañana o el lunes) y tengo una pregunta... necesito un cable HDMI de 15 metros para conectar el iplus ¿cuál es el mejor calidad precio? Muchas gracias!!!

PD... que ganas de que me llegue!!!!
javielo escribió:buenas!!! me acabo de comprar el hd300x (me llega mañana o el lunes) y tengo una pregunta... necesito un cable HDMI de 15 metros para conectar el iplus ¿cuál es el mejor calidad precio? Muchas gracias!!!

Buenas, primero enhorabuena por la adquisición, te llevas un proyector buenísimo a casa. En cuanto al cable, yo tuve que comprar uno de 10 metros y lo pedí a cablematic, y muy contento con la calidad, no me ha dado ningún problema.

Un saludo!
Time Master escribió:Buenas, de nuevo aquí con otra duda -qué sorpresa xD-

No sé cómo encender el Optoma HD67N desde el mando a distancia. Tiene el botón "ON" que está arriba a la izquierda pero le puedo dar de mil formas distintas y no hace ni puñetero caso. Tengo que encenderlo desde el propio aparato cada vez, yo creo que tiene que haber algo que he pasado por alto, pero no sé qué puede ser :| El botón de "OFF" si que funciona bien. ¿Alguna idea?

Desenchufalo de la corriente, a mi también me pasa eso y al desenchufarlo y volverlo a enchufar ya va, no se por qué pero pasa cada cierto tiempo.

Raro lo que comentas. Una vez llega corriente al proyector (se enciende el piloto en rojo), con darle a botón de ON dirigiendo al mando hacia el proyector, debería encenderse (el piloto pasa a rojo). Si no es así, algo raro hay.

frias_01 escribió:Hola como veis este proyector para un bar?? http://www.emporytec.com/Producto-129

Gracias

Uy flojo ese proyector que comentas. Aunque sea para un bar, mínimo 720p. Ten en cuenta que hoy día ya todo es panorámico. Además, tiene muy poco contraste.

Por poco más tienes el HD600xLV, que en modo brillo tiene 2500 lm. y te debería servir, además de un contraste de 3500:1. Lo tienes en packs con pantalla muy interesantes.

De todos modos, si comentas de qué presupuesto dispones, te podremos ayudar mejor.

Fran_Dreamer escribió:Muchas gracias, creo que me pillare el hd300 pero sin 3d que opcion cogerias?

El HD20. Éste con pantalla incluida lo sacas por unos 1.000 €, el HD300X con pantalla sobre los 1.500 €. Cada uno debe valorar si le merece la pena, aunque es cierto que aún en modo 2D el HD300X es superior al HD20.

javielo escribió:buenas!!! me acabo de comprar el hd300x (me llega mañana o el lunes) y tengo una pregunta... necesito un cable HDMI de 15 metros para conectar el iplus ¿cuál es el mejor calidad precio? Muchas gracias!!!

Siendo de 15 metros, píllate uno mediamente bueno, ya es una longitud considerable. Cablematic no es mala tienda.

Un saludo.
Pues el piloto naranja está encendido, pero cuando le doy al ON no hay manera que arranque, se queda igual. Tengo que coger y darle al botón del propio proyector y entonces se enciende. Desde luego es muy incómodo...
deathtor escribió:

Buenas, primero enhorabuena por la adquisición, te llevas un proyector buenísimo a casa. En cuanto al cable, yo tuve que comprar uno de 10 metros y lo pedí a cablematic, y muy contento con la calidad, no me ha dado ningún problema.

Un saludo!

gracias!!! mañana les llamaré para pedirlo!!
Estar al loro con el tema de los cables en estos nuevos modelos, no valen los cables de 15 € estáis avisados.

Estos nuevos proyectores FullHD en 3D necesitan cable HDMI 1.4 y a ser posible que sea bueno, yo os recomendaría cables a partir de los 30 € si no el proyector os va a dar problemas casi al 90 %

El 1080p en 3D necesita de bastante ancho de banda y con cables de mala calidad sufrireis efectos raros en la imágen. Avisados estáis
Time Master escribió:Pues el piloto naranja está encendido, pero cuando le doy al ON no hay manera que arranque, se queda igual. Tengo que coger y darle al botón del propio proyector y entonces se enciende. Desde luego es muy incómodo...

algo tiene mal ,mi hd67 lo enchufo con el mando ,con darle una sola vez a on ya se enchufa,prueba a cambiar de pilas aunque es una chorrada pero al igual las que llevaban estan ya agotadas,cosas mas raras se han visto,pero que no vaya no es normal
Sobre todo a partir de cierta longitud del cable, ahí se nota mas la diferencia de calidades que con cables de 2 o 3 metros. Para 2 metros, yo he usado los hdmi 1.4 del game (unos 12 euros, y perfectos tanto en 2d como en 3d). Para el hdmi de 10 metros ya lo pedí en cablematic para asegurarme que funcionara todo correctamente.

Gracias

Uy flojo ese proyector que comentas. Aunque sea para un bar, mínimo 720p. Ten en cuenta que hoy día ya todo es panorámico. Además, tiene muy poco contraste.

Por poco más tienes el HD600xLV que en modo brillo tiene 2500 lm. y te debería servir, además de un contraste de 3500:1. Lo tienes en packs con pantalla muy interesantes.

De todos modos, si comentas de qué presupuesto dispones, te podremos ayudar mejor.

Pues el presupuesto nose, porque nose cuanto puede valer una pantalla...pero echale como maximo 650 euros para el proyector maximo!!

Entocnes tu me recomiendas ese no??

Me lo apunto, a ver si me aconsejas alguno mas y alguna pantalla

Gracias!!
frias_01 escribió:Pues el presupuesto nose, porque nose cuanto puede valer una pantalla...pero echale como maximo 650 euros para el proyector maximo!!

hecha un vistazo

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1589.html
Bueno e comprado un cable de 2 metros 1.4 por 20euros y a mejorado bastante la imagen,antes con los 2 cables que tenia veia algunas imagenes 3d que me mareaba y todo,ahora todo mejor con mi hd33,haber si un dia puedo pillar un cable de unos 40euros que la verdad que e notado la diferencia...
toloweo escribió:
frias_01 escribió:Pues el presupuesto nose, porque nose cuanto puede valer una pantalla...pero echale como maximo 650 euros para el proyector maximo!!

hecha un vistazo

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1589.html

yo no entiendo!! pero por el precio y todo junto!! parece buena oferta!!

Tu recomiendas eso no? creo que si es asi me decantare..pork gran pantalla y segun me dices buen proyector
A mi también XD . Yo te iba a aconsejar lo mismo, por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Además, te digo por privado como puedes ahorrarte unos eurillos...

Un saludo !!!
Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.

Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.

Por cierto, yo ya he solucionado el tema de los cables de quita y pon.

Me comprado esto:

http://www.ebay.es/itm/15cm-DisplayPort ... 2a0c40d964

Imagen

Me ha costado 3,5 euros gastos de envio incluidos y funciona muy bien.

Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.

Imagen

Imagen

Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.

De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...

Mejor asegurarse de estas cosas y quedarse unos tranquilo.

Un saludo.
MigueXtr escribió:

Desenchufalo de la corriente, a mi también me pasa eso y al desenchufarlo y volverlo a enchufar ya va, no se por qué pero pasa cada cierto tiempo.

Pues ese era el problema. Lo he desenchufado y lo he vuelto a enchufar y ahora ya se enciende con el mando :) Raro raro, pero si funciona no le buscaré la vuelta de tuerca xD

En cuanto a los puntitos verdes brillantes a 120hz, era el cable. Y eso que me gasté más de 20€ en cablematic. He comprado hace un rato uno en el Media Market (HDMI a DVI de 5m por 34€) y va perfecto. La única pega es que incluso a 120hz veo el refresco en las pelis 3D en las escenas con mucho movimiento, pero también me pasa con mi tele de 60hz. Será que tengo vista de lince o algo.

Muchas gracias a todos los que me habéis ido ayudando, por fin tengo en pleno funcionamiento el proyector y es una pasada.

Y mil gracias a Ryosaebaa, si no fuera por él no me habría comprado un proyector. Llevo planteándome la compra del proyector desde muy poco después que abriera el hilo (apenas tenía 25 o 30 páginas) y durante estos tres años he ido aguantando las ganas. Definitivamente no me arrepiento de la compra.
Time Master escribió:
MigueXtr escribió:

Pues ese era el problema. Lo he desenchufado y lo he vuelto a enchufar y ahora ya se enciende con el mando :) Raro raro, pero si funciona no le buscaré la vuelta de tuerca xD

En cuanto a los puntitos verdes brillantes a 120hz, era el cable. Y eso que me gasté más de 20€ en cablematic. He comprado hace un rato uno en el Media Market (HDMI a DVI de 5m por 34€) y va perfecto. La única pega es que incluso a 120hz veo el refresco en las pelis 3D en las escenas con mucho movimiento, pero también me pasa con mi tele de 60hz. Será que tengo vista de lince o algo.

Muchas gracias a todos los que me habéis ido ayudando, por fin tengo en pleno funcionamiento el proyector y es una pasada.

Y mil gracias a Ryosaebaa, si no fuera por él no me habría comprado un proyector. Llevo planteándome la compra del proyector desde muy poco después que abriera el hilo (apenas tenía 25 o 30 páginas) y durante estos tres años he ido aguantando las ganas. Definitivamente no me arrepiento de la compra.

Hola!eso de que notas el refresco en las imagenes en movimiento yo tambien lo notaba muchisimo en mi antiguo hd67 pero ahora lo noto mucho menos en mi hd33 aunque lo noto apenas pero es inapreciable,sera que tenemos vista de lince como tu dices :)
Hola Buenas, estoy interesado en pillarme un proyector, pero no tengo ni pajotera idea del tema a pesar que he leido bastantes post...
Me gustaría que me aconsejarais algo...
Mi presupuesto es de 400 euros.
Se que es poco, pero es lo que hay.
Las funciones que le voy a dar van a ser sobre todo ver peliculas y Jugar a la Ps3.
Saludos
manuolle8 escribió:Hola!eso de que notas el refresco en las imagenes en movimiento yo tambien lo notaba muchisimo en mi antiguo hd67 pero ahora lo noto mucho menos en mi hd33 aunque lo noto apenas pero es inapreciable,sera que tenemos vista de lince como tu dices :)

Pues no puedo decir que me alegre de leer eso jejeje pero bueno sobreviviré, es algo incómodo pero no deja de ser espectacular ^^

PD: Acabo de probar el Zelda Twilight Princess en 3D (con el driver iZ3D) a 720p y se ve realmente increíble. A ver si cuando termine de abrir las cajas de la mudanza y encuentro el bluetooth USB y pruebo con los juegos de Wii, que leí que el Mario Galaxy es increíble.
SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.

Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.

Por cierto, yo ya he solucionado el tema de los cables de quita y pon.

Me comprado esto:

http://www.ebay.es/itm/15cm-DisplayPort ... 2a0c40d964

Imagen

Me ha costado 3,5 euros gastos de envio incluidos y funciona muy bien.

Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.

Imagen

Imagen

Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.

De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...

Mejor asegurarse de estas cosas y quedarse unos tranquilo.

Un saludo.

sechi puedes poner alguna foto de como te a quedado la parte del cable electrico, lo del adaptador hdmi lo voy a pedir yo tambien pero he mirado en el enlace y pone que cuesta 10 e mas envio
xbilrex escribió:
Mistercho escribió:Buenas.

Acer H5360BD
LG BX327

Un saludo.

Hola:

Yo estoy igual que tu, jejeje, que en un principio pensaba en el hd600xlv o hd67n y probar con el PC a sacar el 3D y si me daba problemas, pues mas adelante buscar el 3dxl.

Comentarte que el LG que pones no es 720p, es XGA y ademas pone que 3200lm, por lo que yo lo descartaria. Y sobre el acer, tambien me llamo la atencion, estoy buscando info, porque si puede sacar las 3D sin necesidad de otro aparato, pues se queda en mejor precio que el 600xlv+3dxl.

La duda que tengo con el acer, es si necesita que la fuente emita en 120hz para el 3D o bastaria con 60hz.

Y lo mismo me pasa con el 3d-xl, ¿necesita que la fuente saque los 120hz? o con que los saque a 60hz, ya se encarga de "transformarlo" a 120hz?

Salu2

Alguien nos puede ayudar???

Que opinion teneis del Acer y el LG....

Un saludo.
Yo del LG no puedo comentarte porque no lo conozco, pero el Acer lo tengo desde Junio y para el 3D es una autentica pasada. De lo mejor que hay en proyectores 3dReady junto con el hd600.
Yo me lo compré como segundo proyector sólo para usarlo en 3D porque leí muy cuenas críticas en foros extranjeros, y en ese apartado es muy bueno, nada de ghosting ni crosstalk. Del 2d no puedo comentarte mucho porque no lo he usado, sólo lo puse un poco el primer día para probarlo todo y se veía muy bien, me dejó sorprendido en este aspecto la verdad porque me esperaba algo menos de calidad.
Ahora lo estoy vendiendo para pillarme algo mas gordo como el hd300 o el hd33, pero a veces me da la neura de quedármelo porque no sé si va a mejorar tanto como para compensarme el gasto extra XD.

Un saludo!
deathtor escribió:Yo del LG no puedo comentarte porque no lo conozco, pero el Acer lo tengo desde Junio y para el 3D es una autentica pasada. De lo mejor que hay en proyectores 3dReady junto con el hd600.
Yo me lo compré como segundo proyector sólo para usarlo en 3D porque leí muy cuenas críticas en foros extranjeros, y en ese apartado es muy bueno, nada de ghosting ni crosstalk. Del 2d no puedo comentarte mucho porque no lo he usado, sólo lo puse un poco el primer día para probarlo todo y se veía muy bien, me dejó sorprendido en este aspecto la verdad porque me esperaba algo menos de calidad.
Ahora lo estoy vendiendo para pillarme algo mas gordo como el hd300 o el hd33, pero a veces me da la neura de quedármelo porque no sé si va a mejorar tanto como para compensarme el gasto extra XD.

Un saludo!

Muchas gracias, entonces adjudicado!! A menos que de aqui a navidad salga algo parecido a un precio parecido y con algo que lo mejore, e.g. FullHD...

Un saludo.
Raulico1 escribió:Hola Buenas, estoy interesado en pillarme un proyector, pero no tengo ni pajotera idea del tema a pesar que he leido bastantes post...
Las funciones que le voy a dar van a ser sobre todo ver peliculas y Jugar a la Ps3.
Saludos

Una ayuda!
Raulico1 escribió:
Raulico1 escribió:Hola Buenas, estoy interesado en pillarme un proyector, pero no tengo ni pajotera idea del tema a pesar que he leido bastantes post...
Saludos

Una ayuda!

Personalmente me pillaria este:

http://www.spam.com/hd600xlv-25 ... -1764.html

Se pasa 99€ de presupuesto pero si por cualquier cosa en un futuro quieres pasar al 3d, no tendrias mucho problema pillandote el 3dxl. Sin contar que en todos laos la gente lo pone bastante bien.

Un saludo.
Time Master escribió:
manuolle8 escribió:Hola!eso de que notas el refresco en las imagenes en movimiento yo tambien lo notaba muchisimo en mi antiguo hd67 pero ahora lo noto mucho menos en mi hd33 aunque lo noto apenas pero es inapreciable,sera que tenemos vista de lince como tu dices :)

Pues no puedo decir que me alegre de leer eso jejeje pero bueno sobreviviré, es algo incómodo pero no deja de ser espectacular ^^

PD: Acabo de probar el Zelda Twilight Princess en 3D (con el driver iZ3D) a 720p y se ve realmente increíble. A ver si cuando termine de abrir las cajas de la mudanza y encuentro el bluetooth USB y pruebo con los juegos de Wii, que leí que el Mario Galaxy es increíble.

El iZ3D ese que hace falta un ordenador potente?yo es que tengo un portatil normalito,ya me dices.Saludos
manuolle8 escribió:
Time Master escribió:

El iZ3D ese que hace falta un ordenador potente?yo es que tengo un portatil normalito,ya me dices.Saludos

Que va, es compatible con un montón de gráficas. Para los anaglifos es totalmente gratis, para el resto es un trial de 30 días y luego toca pagar.
deathtor escribió:Yo del LG no puedo comentarte porque no lo conozco, pero el Acer lo tengo desde Junio y para el 3D es una autentica pasada. De lo mejor que hay en proyectores 3dReady junto con el hd600.

Un saludo!

Hola:

"en teoria" el acer h5360bd ya es 3D, por lo que no necesita el 3dxl, el h5360"a secas", si que necesitaria del accesorio. Lo he visto en amazon.es a 539€, mas barato el BD que el "normal" :O que esta a 541,82€

Hace unos dias pregunte sobre amazon y la garantia de optoma, porque el hd600xlv lo tenian a 435€ (ahora esta No Disponible) y lo que me contestaron desde amazon es:
- Durante los primeros 30 dias, se encarga amazon
- Despues el fabricante, PERO, en caso de problemas o otras cosas, se haria cargo la misma amazon durante los 2 años de garantia. Asi que Mr. Floppy, sí que tenias razon, los de amazon.es no son con "garantia española" (y tb me lo confirmaron en Optoma, me dijeron que seria "garantia UK"), pero lo bueno es que amazon, en caso de problema, responderia ella misma.

Asi que no se que hacer, jeje, el acer me tienta porque es mas barato que el hd67 ademas de no necesitar el 3dxl, pero me tira pa'tras la mala fama del SAT, y si hubiera algun problema las vueltas que habria que dar (aunque ya se que amazon, en teoria, responderia) y que segun se comenta, en 3D funciona muy bien, pero en 2D, anda algo no tan bien.

Seguire leyendo por ahi, a ver que saco en claro.

Salu2.
Yo tuve un portatil acer estropeado comprado en redcoon con unos 6 meses. Me puse en contacto con acer directamente, me pidieron escaneo de la factura, vinieron a mi casa a por êl y a la semana me lo trajeron reparado. Coste 0 euros. El caso de amazon.es sería exactamente el mismo, o por lo menos eso creo. De todas maneras teneis mucho miedo a todo eso, cualquier cosa que compres, si se te estropea al año y medio por ejemplo, pues te toca hablar con el fabricante, eso es así. Para asegurarte? Llamar a acer y preguntarles si habria problema con un aparato comprado en amazon españa.

Por cierto muy buen precio para el acer bd, menor precio que el normal y no necesitas el 3dxl, tiene las funciones de éste integradas.

un saludo!
13386 respuestas