Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola!me gustaria comprar unas gafas 3d-rf sin emisor para el hd33,ya tengo unas pero es que no mola mucho el ver las cosas en 3d siempre solo :) .En que tienda estan mas baratas?Segun e visto en spam las tienen por 109euros gastos incluidos y imagino que sera el sitio mas barato pero me gustaria gastar maximo 100euros gastos incluidos.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!me gustaria comprar unas gafas 3d-rf sin emisor para el hd33,ya tengo unas pero es que no mola mucho el ver las cosas en 3d siempre solo :) .En que tienda estan mas baratas?Segun e visto en spam las tienen por 109euros gastos incluidos y imagino que sera el sitio mas barato pero me gustaria gastar maximo 100euros gastos incluidos.Saludos

No hubiera sido mejor utilizar gafas dlp link? Funcionan directamente sin emisor, son mas baratas que las rf y dan la misma calidad (incluso gente que ha probado ambas les ha gustado mas las dlp link, pero eso ya es subjetivo ). Aunque entiendo que si ya tienes unas rf quieras seguir con ese sistema. Las de spam estan bien de precio siendo ya con g.i.
deathtor escribió:
manuolle8 escribió:Hola!me gustaria comprar unas gafas 3d-rf sin emisor para el hd33,ya tengo unas pero es que no mola mucho el ver las cosas en 3d siempre solo :) .En que tienda estan mas baratas?Segun e visto en spam las tienen por 109euros gastos incluidos y imagino que sera el sitio mas barato pero me gustaria gastar maximo 100euros gastos incluidos.Saludos

No hubiera sido mejor utilizar gafas dlp link? Funcionan directamente sin emisor, son mas baratas que las rf y dan la misma calidad (incluso gente que ha probado ambas les ha gustado mas las dlp link, pero eso ya es subjetivo ). Aunque entiendo que si ya tienes unas rf quieras seguir con ese sistema. Las de spam estan bien de precio siendo ya con g.i.

ok!gracias por contestar.Es que al comprar el proyector ya me regalaron unas gafas 3d-rf es por eso que opto por estas aparte yo ya tube en mi otro proyector las otras y para mi gusto las rf son mejores.El precio es el mas barato que e encontrado pero ya es dinero 109euros,cuando pueda me las cogere.Saludos
Me recomendais un cable HDMI 1.4 3D bueno,para HD33

Gracias
pro-nike escribió:Me recomendais un cable HDMI 1.4 3D bueno,para HD33

Gracias

Si te has podido permitir un buen equipo, permítete un buen cable. Yo me compré un HDMI de 20€ para mi HD67N y luego cuando lo ponía a 120hz me salían puntitos verdes en la pantalla. Me compré uno de 35€ y se acabaron los problemas.

Por cierto hasta ayer estuve usando Bino para las pelis 3D y aunque se veía algo la profundidad sentía que algo fallaba... al final encontré el Power DVD lo instalé y sólo puedo decir que el 3D de este proyector impresiona aún más que el del cine. Simplemente acojonante.
Time Master escribió:

Gracias

Si te has podido permitir un buen equipo, permítete un buen cable. Yo me compré un HDMI de 20€ para mi HD67N y luego cuando lo ponía a 120hz me salían puntitos verdes en la pantalla. Me compré uno de 35€ y se acabaron los problemas.

Por cierto hasta ayer estuve usando Bino para las pelis 3D y aunque se veía algo la profundidad sentía que algo fallaba... al final encontré el Power DVD lo instalé y sólo puedo decir que el 3D de este proyector impresiona aún más que el del cine. Simplemente acojonante.

Muchas gracias :) .
Ahor maismo estoy usando este http://www.online-electronica.com/catal ... -7369.html , pero me salen cosas raras en los laterales de la pantalla : http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 , la parte de abajo del video es el lateral XD , y esto ocurre cuando enchufo el 'Pure Motion' del HD33 , me han dicho que puede ser del cable,que con el hd67n iba bien,pero con estas resoluciones parece que le falta chicha.
Es malo el cable que uso? Será del cable,no?
con uno,de estos se solucionaria ? http://www.videosonido.com/eo/ro&co_-_c ... 123_3.html ,
o que lleve los 'cilindros' esos en los extremos (creo que filtros) es mejor?
Pues precisamente tenía yo también una franja como esa, aunque sólo en el lateral derecho (y era más bien verde).

No soy un gran entendido en cables HDMI, pero si te puedo decir que el que tenía yo hacía unos 4mm de diámetro, y el que compré ahora hace casi 8mm. Supongo que cuando es más fino es más sensible a las interferencias. Respecto a los "cilindros" de las puntas son precisamente para minimizar las interferencias, si te fijas muchos cables VGA también los llevan, por lo mismo. Probablemente con ese cable soluciones el problema, aunque yo soy más partidario de verlo en persona para asegurarme que realmente se ve robusto. Pero vamos, por 85€ más les vale que lo sea... xD
pro-nike escribió:
Time Master escribió:

Gracias

Muchas gracias :) .
Ahor maismo estoy usando este http://www.online-electronica.com/catal ... -7369.html , pero me salen cosas raras en los laterales de la pantalla : http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 , la parte de abajo del video es el lateral XD , y esto ocurre cuando enchufo el 'Pure Motion' del HD33 , me han dicho que puede ser del cable,que con el hd67n iba bien,pero con estas resoluciones parece que le falta chicha.
Es malo el cable que uso? Será del cable,no?
con uno,de estos se solucionaria ? http://www.videosonido.com/eo/ro&co_-_c ... 123_3.html ,
o que lleve los 'cilindros' esos en los extremos (creo que filtros) es mejor?

Buenas!la verdad es que yo el hdmi que e comprado por 20euros en carrefour e notado bastante mejoria respecto al que tenia antes y si puedo mas adelante comprare uno de unos 40euros,si compras el de 85euros se notara seguro.Imagino que estaras muy contento con tu hd33 al igual que yo.He visto este proyector que esta apunto de salir que es el epson tw6000w y tiene mas contraste que el hd33 y practicamente por poco mas de precio,pero bueno aguantare con lo que tengo que no es poco ;) .Saludos
Gracias a los 2 :)
Pues si lo cmprara (85€) mas le vale que se notara la diferencia que por ese preciooo...jejejeje
Hay uno 'Hama' en Saturn,50€ , no se si me valdrá,es que ya que compro uno lo quiero comprar bueno..

Edito : Creo que me voy a comprar este : http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , que aunque no especifique 3D,supongo que valdrá,no?
O tiene que especificarlo?

Bueno a la espera de me digais algo,para pedirlo o no..

Un saludo ;)
Sabeis si venden cables de corriente para el hd600x que sea de 90grados? Es para al ponerlo en la repiza, que se pueda pegar mas a la pared porque con el normal se queda muy separado
pro-nike escribió:Gracias a los 2 :)
Pues si lo cmprara (85€) mas le vale que se notara la diferencia que por ese preciooo...jejejeje
Hay uno 'Hama' en Saturn,50€ , no se si me valdrá,es que ya que compro uno lo quiero comprar bueno..

Edito : Creo que me voy a comprar este : http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , que aunque no especifique 3D,supongo que valdrá,no?
O tiene que especificarlo?

Bueno a la espera de me digais algo,para pedirlo o no..

Un saludo ;)

Vale acabo de hacer una prueba,he conectado directamente el reproductor al proyector con el hdmi corto http://www.chsinteractive.co.uk/electri ... r-gold.htm ... y va = , con el de 10m solo (directamente al proyector tb ) me hace lo mismo...
Habrá que cambiar lo 2?
Hombre pues antes mejor prueba otro aparato con HDMI, no sea que el probema esté en la salida HDMI de tu reproductor.
Time Master escribió:Hombre pues antes mejor prueba otro aparato con HDMI, no sea que el probema esté en la salida HDMI de tu reproductor.

No creo,ya probe con otro reproductor y lo mismo. De hecho este reproductor va bien en la TV,y en HD67n.
Veremos a ver que solucion le doy... :s
El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...

Así que si os habéis dejado 1.500 € en el equipo, no racaneéis en el cableado, y tirad de cables con un mínimo de calidad.

Un saludo.
hola a todos vuelvo a pediros opinión:

Acer H5360BD + pc + power dvd 11

que tal sería esta config.
solo correré archivos iso de Bluray y Bluray iso y ocasionalmente BDremux (si ya sé que es 720p el proyector, pero esto es manía mía) y aparte pues tengo los menús extras etc.
Y una cosa que me recome creo que mi tarjeta nvidia geforce 9500 gs soporta 3d pero en este caso con el power dvd y el proyector es necesario una tarjeta de video con soporte 3d?
El pc y el proyector se llevan bien? me explico, hay televisores que con pc conectado no soportan el 3d o porlomenos no reconoce el sbs y arriba y abajop como 3d no sé si es por el echo de la entrada de pc.
todo con su HDMI claro está.
Tampoco sé si el tema de hdmi 1.4 tiene que ser algo forzoso en las tarjetas por que de eso si que no tengo ni idea si solo es firm o cualquier otra cosa.
como veis soy un mar de dudas.
El optoma que veo que comprais como churros en estos momentos se me va muchisimo de presupuesto.. pero claro tampoco quiero comprar y/o tener algo que sea una piltrafa.
Gracias a todos por adelantado.
Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...

Así que si os habéis dejado 1.500 € en el equipo, no racaneéis en el cableado, y tirad de cables con un mínimo de calidad.

Un saludo.

jejejje vaya rapapolvo !! :) ....

Esto es lo que queria escuchar yo XD .... No es por racanear Floppy jjeje .. Es por asegurar y confirmar el cambio de los 2 cables,y no fallar en la compra..... Y si viene con algun enlace de consejo mejor que mejor ;)

Este por ejemplo me valdria ? http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , uno de 10m y otro de 1m. No especifica que valga para 3D ,pero supongo que vale,no?

Si no vale,puedes aconsejarme uno? En cablematic no hay de 10m.

Gracias
pro-nike escribió:
Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...

Un saludo.

Esto es lo que queria escuchar yo XD .... No es por racanear Floppy jjeje .. Es por asegurar y confirmar el cambio de los 2 cables,y no fallar en la compra..... Y si viene con algun enlace de consejo mejor que mejor ;)

Este por ejemplo me valdria ? http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , uno de 10m y otro de 1m. No especifica que valga para 3D ,pero supongo que vale,no?

Gracias

Es versión 1.4 osea que te vale para 3D de sobra, incluso yo en la tele samsung ps c-7700 veo el 3d perfectamente.con un 1.3 veo el 3d perfectamente pero vamos si es 1.4 mejor que mejor.
raiderdiez escribió:hola a todos vuelvo a pediros opinión:

solo correré archivos iso de Bluray y Bluray iso y ocasionalmente BDremux (si ya sé que es 720p el proyector, pero esto es manía mía) y aparte pues tengo los menús extras etc.
Y una cosa que me recome creo que mi tarjeta nvidia geforce 9500 gs soporta 3d pero en este caso con el power dvd y el proyector es necesario una tarjeta de video con soporte 3d?
El pc y el proyector se llevan bien? me explico, hay televisores que con pc conectado no soportan el 3d o porlomenos no reconoce el sbs y arriba y abajop como 3d no sé si es por el echo de la entrada de pc.
Tampoco sé si el tema de hdmi 1.4 tiene que ser algo forzoso en las tarjetas por que de eso si que no tengo ni idea si solo es firm o cualquier otra cosa.
El optoma que veo que comprais como churros en estos momentos se me va muchisimo de presupuesto.. pero claro tampoco quiero comprar y/o tener algo que sea una piltrafa.

Si el HD300 y/o el HD33 se te va de presupuesto ve a por el HD67N que es el que yo me he pillado y se ve de fábula 3D incluido. La diferencia principal es que este va a 720p en vez de 1080p. También hay que tener en cuenta que con este si no usas el PC y quieres conectar la PS3 o un reproductor blu-ray necesitarías un cacharro que se llama 3DXL para visualizar contenidos 3D, pero si vas a usar el PC con el Power DVD 11 te sobra. Lo del HDMI 1.4 por lo menos en este proyector no lo necesitas, te vale uno 1.3. Lo de que no reconozcan el SBS o el arriba y abajo no es cosa de hardware, si acaso será del reproductor que uses. A mi de momento se me ha tragado todo lo que le he puesto claro que todo lo que he usado era SBS.
Buenas.

Cada vez queda menos para que me vaya a USA, y me quiero pillar el proyector alli ya.
Tengo duda entre estos 3 el hd33, el panasonic PT-AE7000U y este ultimo que he visto hoy.
el Epson 3010.

Tiene buena pinta os dejo un enlace de el http://www.projectorpeople.com/projecto ... 9&sid=PCEB
Esta ultima característica Split screen capability - two side by side images (2D only)

La de proyectar 2 pantallas en una que en breve va a haber varios juegos de la ps3 que lo aprovechen lo tiene algún proyetor mas ?¿

Que os parece el Epson ¿?. es mas o menos de precio como el hd33.
El pana debería ser mucho mejor al salir 1000$ mas caros o no se notaría mucha diferencia.

Como siempre toy liaooo.

Saludos y thx de antemano.
Time Master escribió:

Si el HD300 y/o el HD33 se te va de presupuesto ve a por el HD67N que es el que yo me he pillado y se ve de fábula 3D incluido. La diferencia principal es que este va a 720p en vez de 1080p. También hay que tener en cuenta que con este si no usas el PC y quieres conectar la PS3 o un reproductor blu-ray necesitarías un cacharro que se llama 3DXL para visualizar contenidos 3D, pero si vas a usar el PC con el Power DVD 11 te sobra. Lo del HDMI 1.4 por lo menos en este proyector no lo necesitas, te vale uno 1.3. Lo de que no reconozcan el SBS o el arriba y abajo no es cosa de hardware, si acaso será del reproductor que uses. A mi de momento se me ha tragado todo lo que le he puesto claro que todo lo que he usado era SBS.

Pues la verdad no le veo las ventajas al HD67N tengo que comprar el proyector y aparte el 3dxl pues ya me sale mas caro que el acer que tb es 720 y no necesita el 3dxl aver si alguien de una vez dice algo sobre la calidad de imagen del acer, alguien que lo tenga claro.
gracias por tu respuesta, saludos.
Time Master escribió:

Hola:

Como vereis de anteriores hilos, estoy como raiderdiez, dudando si entre el acer u optoma. Te comento lo que he ido averiguando.

Lo bueno del acer h5360bd, es que ya lleva integrado la parte del 3d-xl, que como te comenta Time Master en caso de conectarle la ps3 o blue-ray, no necesitas nada mas, en caso del optoma si que se necesitaria el 3d-xl. Sobre los formatos 3D que acepta en el manual pone que SBS, frame packing y Top and Bottom.

Por lo que he ido leyendo, en caso del hd67n, para el 3D, se necesita un buen PC, el software se encargaria de todo, por lo que daria igual que el video sea SBS o top and Bottom, el PC lo uniria como toca y se lo entregaria al proye a 120hz.
Ahora en caso del 3d-xl o el h5360bd, no haria falta que emitieran a 120hz, si no que le envias el SBS a 60hz, mezcla las imagenes como toca y se las envia al proye a 120hz con sus señales de sync. Pero tienes menos "compatibilidad" de modos 3D, en el 3dxl creo que no admite top and bottom y en el acer aun no lo se(una cosa es lo que ponga en el manual y otra lo que he ido leyendo, por ahora con blue-ray 3D y PS3 con buen cableado, sin problemas con los SBS los coge perfectos "out of the box", pero del top/bottom ni idea).

¿Es asi? por que segun lei SECHI tiene el 3dxl+hd600xlv y utiliza un TDT + PS3 para el 3D, ¿el TDT o PS3 sacan el video a 60hz o 120hz?

Como veis, mi principal duda es ¿como hay que pasarle el video? Time Master, comentas que con el hd67n y el power dvd 11 puedes ver contenido 3D, pero, ¿necesitas que el PC este a 120hz? o puede estar solo a 60hz? como comentaba mas atras, yo usaria un portatil que lleva una Radeon hd4650 y no se si podra sacar 120hz por el HDMI, ya que todo lo que he leido, hablan de utilizar el stereoscopic player utilizando el "page flipping software" y con graficas nVidia o Radeon a partir de hd5xxx.

Por lo que a casi igualdad de precios que estan (el acer incluso algo mas barato) el h5360bd y el h67n, no se si tirar por el acer y su "3dxl integrado" por si mi equipo no pudiera con los 120hz y ya se encargaria el de transformar la señal, o en caso de que no fueran necesarios el hd67n, que segun parece tiene mejor calidad en 2D que el acer y mayor "tolerancia" al efecto arco iris.

Un saludo.

PD: que he visto tu ultimo mensaje raiderdiez, del acer comentan en foros gente que ya lo tiene que en 3D se ve muy, muy bien. Pero que flojea en las 2D, muchos se quejan de que tiene mucho brillo, y otros que eso es problema de no desconectar el "modo 3d" y ponerlo en ECO. Habia otro que comentaba que en 2D, era mejor que el hd600x y muy parecido al hd67n, pero eso solo lo comentaba 1, y nadie le ha dicho nada, asi que no se. Y otros, en que si eres sensible al efecto arco iris, en 2D es muy probable que lo veas, no tanto en 3D.
Gracias por tus comentarios xbilrex que put... lo del 2D ya me retiene ya que por norma general es lo que mas se va a visualizar ya que en este bendito pais no hay tanta oferta de 3D como en el resto a nivel cine y documentales, al final tocara esperarse un largo tiempo y pillarse un optoma.
Gracias de nuevo y saludos.
Que es eso del efecto arcoiris ?¿
Lo he leído en varios foros guiris el rainbow effect ese, y no se que es :_/

Por otro lado que tal el input lag en los proyectores que he mencionado anteriormente, incluyendo el hd33 que algunos ya poséis ?¿
Lo principal uso que le daré sera para videojuegos ;).

Saludos.
raiderdiez escribió:Pues la verdad no le veo las ventajas al HD67N tengo que comprar el proyector y aparte el 3dxl pues ya me sale mas caro que el acer que tb es 720 y no necesita el 3dxl aver si alguien de una vez dice algo sobre la calidad de imagen del acer, alguien que lo tenga claro.
gracias por tu respuesta, saludos.

No sé en cuanto a proyectores, pero he trabajado mucho con ordenadores Acer y no me inspiran demasiada confianza, además si vas a usar un PC el 3DXL no te hace falta para nada. Y la calidad de este proyector es indudable.

xbilrex escribió:Como veis, mi principal duda es ¿como hay que pasarle el video? Time Master, comentas que con el hd67n y el power dvd 11 puedes ver contenido 3D, pero, ¿necesitas que el PC este a 120hz? o puede estar solo a 60hz? como comentaba mas atras, yo usaria un portatil que lleva una Radeon hd4650 y no se si podra sacar 120hz por el HDMI, ya que todo lo que he leido, hablan de utilizar el stereoscopic player utilizando el "page flipping software" y con graficas nVidia o Radeon a partir de hd5xxx.

Si, tienes que configurar la pantalla a 120hz. Pero en principio con todas las gráficas podrías hacerlo, incluso teniendo una integrada. Normalmente la limitación suele ser de los monitores. En cuanto al Stereoscopic player, no he sido capaz de hacerlo funcionar bien, me quedo con el PowerDVD que además tiene incluso conversión 2D a 3D "al vuelo" (aunque no es perfecta pero da el pego) y puede leer cualquier formato de video, isos, etc. La verdad es que ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé (hará 5 años)
(mensaje borrado)
pro-nike escribió:

Un saludo.

Gracias

Como veis este cable de Maxvisual,para el HD33,no quiero fallar en la compra... Algun cosejo?
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:

Un saludo.

por
Gracias

Como veis este cable de Maxvisual,para el HD33,no quiero fallar en la compra... Algun cosejo?

Hola!este cable te valdria seguro y vendra a ser mas o menos de la misma calidad que el que e comprado yo en carrefour,solo que el mio me costo 20euros y este vale 63euros creo que e visto,eso si mi cable es de tan solo 2 metros y el que tu quieres es de 10metros por eso esa diferencia de precio.Yo con el mio no tengo ningun problema,tambien es cierto de que al ser un cable corto tiene menos problemas,yo probaria porque si lo que necesitas son 10metros y quieres uno de mas calidad se te ira de precio.Saludos
manolo20 escribió:
SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.

Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.

Por cierto, yo ya he solucionado el tema de los cables de quita y pon.

Me comprado esto:

http://www.ebay.es/itm/15cm-DisplayPort ... 2a0c40d964

Imagen

Me ha costado 3,5 euros gastos de envio incluidos y funciona muy bien.

Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.

Imagen

Imagen

Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.

De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...

Mejor asegurarse de estas cosas y quedarse unos tranquilo.

Un saludo.

sechi puedes poner alguna foto de como te a quedado la parte del cable electrico, lo del adaptador hdmi lo voy a pedir yo tambien pero he mirado en el enlace y pone que cuesta 10 e mas envio

En cuanto pueda lo pondre, el enlace es de uno que he visto cuando escribia el mensaje, el que compre yo la subasta ya acabo. pero tu busca que 10 euros mas gastos es muy caro, sino lo ves un dia busca al dia siguiente, yo estuve mirando durante unos dias y al final cuando lo vi lo compre, ademas que me ha tardado muy poco en llegar, no ha llegado a dos semanas.

un saludo.
raiderdiez escribió:Gracias por tus comentarios xbilrex que put... lo del 2D ya me retiene ya que por norma general es lo que mas se va a visualizar ya que en este bendito pais no hay tanta oferta de 3D como en el resto a nivel cine y documentales, al final tocara esperarse un largo tiempo y pillarse un optoma.
Gracias de nuevo y saludos.

Si, es el no poder verlo en funcionamiento (por lo menos yo), porque muchos que dicen que se ve mal en 2D, luego resulta que vienen de un Full HD, por ejemp, un epson tw3200/3600 y claro, tiene que haber bastante diferencia y otros que es su primer proye, dicen que lo ven bien XD. Y ya el colmo, son los que se compran filtros de camaras fotograficas para ponerlos delante de la lente para bajarle el brillo :O .

ZaNGieD escribió:Que es eso del efecto arcoiris ?¿
Lo he leído en varios foros guiris el rainbow effect ese, y no se que es :_/

Pues segun entendi, es un "problema" de los proyectores DLP, que por su funcionamiento, al girar la rueda de colores, si no es muy rapida, puedes ver como una segunda linea de otro color alrededor de las cosas. Pero que actualmente, muy pocos tienen ese problema y ademas depende de lo sensible que sea tu vista, porque hay gente que en mismo proyector, unos lo ven y otros no. Por ejemplo, del acer h5360bd, en 1 review se quejaban de esto, pero luego en foros nadie comenta que tenga este problema y si hay varios que se quejan del brillo.

Time Master escribió:Si, tienes que configurar la pantalla a 120hz. Pero en principio con todas las gráficas podrías hacerlo, incluso teniendo una integrada. Normalmente la limitación suele ser de los monitores. En cuanto al Stereoscopic player, no he sido capaz de hacerlo funcionar bien, me quedo con el PowerDVD que además tiene incluso conversión 2D a 3D "al vuelo" (aunque no es perfecta pero da el pego) y puede leer cualquier formato de video, isos, etc. La verdad es que ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé (hará 5 años)

Gracias por la info, pues entonces ya no es tanto el que pueda sacar los 120hz, si no ¿podra el PC hacer todo el trabajo (mezclar las imagenes en HD, meterle la de sync, audio y demas) y mostrarlo a 120hz ? jejeje, resuelvo una cosa y sale otra, intentare hacer pruebas de rendimiento a ver como se las apaña. Ya que segun lei, "necesita" que la grafica sea quadbuffer, y eso esta en la radeon HD5xxx en adelante. Y buscare el PowerDVD

Un saludo.
Yo he visto el acer y el hd600 ya que en su dia estuve dudando entre ambos, y son proyectores muy muy parecidos, tanto En 2d como en 3d. En 2d se ve muy muy bien, si controlais un poco de ingles id al hilo del proyector en avsforum y tendreis mas información de primera mano, porque aqui no lo tiene casi nadie y no podeis hacer una valoracion justa.
Yo me lo quedé porque lo veia un poco mas luminoso en 3d que el hd600, pero en 2d los dos iban a la par.

Lo bueno del bd es que te evitas el 3dxl y se traga todo lo que le pongas arriba y abajo y de lado a lado.

En cuanto al efecto arcoiris, ni lo he conseguido ver ni lo intento, a ver si lo voy a ver y ya no puedo dejar de verlo XD

Un saludo!
xbilrex escribió:Gracias por la info, pues entonces ya no es tanto el que pueda sacar los 120hz, si no ¿podra el PC hacer todo el trabajo (mezclar las imagenes en HD, meterle la de sync, audio y demas) y mostrarlo a 120hz ? jejeje, resuelvo una cosa y sale otra, intentare hacer pruebas de rendimiento a ver como se las apaña. Ya que segun lei, "necesita" que la grafica sea quadbuffer, y eso esta en la radeon HD5xxx en adelante. Y buscare el PowerDVD

Pues buena pregunta, en eso no había caído. Claro, yo uso un Core i5 2500k con 6GB de RAM y una HD6870 así que supongo que no puedo orientarte sobre eso. Pero vamos, que los 120hz no serán el problema, eso desde luego.

deathtor escribió:En cuanto al efecto arcoiris, ni lo he conseguido ver ni lo intento, a ver si lo voy a ver y ya no puedo dejar de verlo XD

Yo ni me acordaba de lo del efecto arcoiris, pero después de 4 días usando el proyector ayer lo vi. Fue en las pantallas de crédito de una peli 3D, y sólo lo veía cuando movía los ojos de un lado a otro (si los mantengo fijos en un punto se ve bien). Con las pelis 2D no me ha pasado. Básicamente es en el centro del ojo que ves como un destello de colores, pero es sólo el momento de mover la vista. Yo me imaginaba algo que se vería de punta a punta de la pantalla o algo así tal como lo pintaba la gente XD Pero vamos nada molesto
SECHI escribió:
manolo20 escribió:
SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.

Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.

Me comprado esto:

Imagen

Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.

Imagen

Imagen

Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.

De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...

Un saludo.

sechi puedes poner alguna foto de como te a quedado la parte del cable electrico, lo del adaptador hdmi lo voy a pedir yo tambien pero he mirado en el enlace y pone que cuesta 10 e mas envio

En cuanto pueda lo pondre, el enlace es de uno que he visto cuando escribia el mensaje, el que compre yo la subasta ya acabo. pero tu busca que 10 euros mas gastos es muy caro, sino lo ves un dia busca al dia siguiente, yo estuve mirando durante unos dias y al final cuando lo vi lo compre, ademas que me ha tardado muy poco en llegar, no ha llegado a dos semanas.

un saludo.

gracias tio y si me pillo esto
http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... rter-41336
mi cable llega de sobra es de 15 m, es sobre todo para no ir rompiendo el conector hdmi del proyector,
lo del adaptador de corriente ese donde lo pillaste en internet o en la ferreteria mismo hay?
El adaptador electrico lo hay en cualquier ferretería, aunque si no te es necesario yo no lo usaría ya que anulas la toma de tierra y me parece algo importante para el proyector
Buenas , necesito un soporte de pared para el proyector optoma hd 720 , miro debajo ( es para poner del reves ) y no tengo claro que tipo de soporte hay que poner no tengo claro que agujeros son los que se utilizan , el manual pone que son tornillos Tipo de tornillo: M3
Longitud máxima de tornillo: 10 mm
Longitud mínima del tornillo: 7,5 mm,
me podeis decir de algun modelo que sea compatible y economico ?
por ejemplo este serviria ?
http://www.conectalo.com/soporte-de-par ... -7190.html
muchas gracias

saludos
ZaNGieD escribió:Buenas.

Cada vez queda menos para que me vaya a USA, y me quiero pillar el proyector alli ya.
Tengo duda entre estos 3 el hd33, el panasonic PT-AE7000U y este ultimo que he visto hoy.
el Epson 3010.

Tiene buena pinta os dejo un enlace de el http://www.projectorpeople.com/projecto ... 9&sid=PCEB
Esta ultima característica Split screen capability - two side by side images (2D only)

La de proyectar 2 pantallas en una que en breve va a haber varios juegos de la ps3 que lo aprovechen lo tiene algún proyetor mas ?¿

El pana debería ser mucho mejor al salir 1000$ mas caros o no se notaría mucha diferencia.

Como siempre toy liaooo.

Buenas, comentarme algo sobre esto pls ;),
hay algun sitio donde ver el input lag de cada proyector ?

Relacionado con el post anterior, yo tengo posibilidad de ponerlo en techo pared, si lo pongo en el techo quedaría muy cerca de la parad que es mas recomendable, aprovechando la reforma voy a pintar el cuarto, que color es el mas recomendable para proyectar, pintar todo de negro ?¿

Saludos y thx de antemano ;).
manolo20 escribió:

Me comprado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

un saludo.[/quote]

gracias tio y si me pillo esto
http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... rter-41336
mi cable llega de sobra es de 15 m, es sobre todo para no ir rompiendo el conector hdmi del proyector,
lo del adaptador de corriente ese donde lo pillaste en internet o en la ferreteria mismo hay?[/quote]

NO LO COMPRES !!!!

Lo pongo en grande para que se vea bien jeje perdon si molesta pero creo que es importante.

Ese adaptador lo compre yo y es una mierda, al ser tan pequeño y no se un cable, cada vez que conectas y desconectas, el adaptador se mueve hacia arriba y abajo y es incluso peor que conectar directamente, ya que haces como palanca, ademas que es muy duro, cuesta que entre y salga el hdmi.

Asi que mejor no lo compres, es mi opinion claro, luego haz lo que tu creas mejor, pero mi experiencia es esa, lo quite al segundo dia de usarlo porque veia que me iba a cargar el proyector.

Lo mejor es un cable alargador macho-hembra, si es pequeñito mejor para que no se vea y sea mas barato.

En cuanto pueda pondre fotos, es que no estoy en casa.

Petiso Carambanal escribió:El adaptador electrico lo hay en cualquier ferretería, aunque si no te es necesario yo no lo usaría ya que anulas la toma de tierra y me parece algo importante para el proyector

Que es eso de que anula el toma tierra? no tenia ni idea. Por si hay una subida de tension que no se queme o algo?

Yo casi todos los aparatos los tengo asi, ya que muchos no llega el cable o porque tienen un ladron con un boton de apagado y encendido.

Normalmente por la noche cuando vamos a dormir o cuando salimos de casa tengo todos los ladrones apagados con el boton, por si hay alguna subida de tension, solo dejo la nevera y el micro-ondas ya que va directo al enchufe, pero todos los demas aparatos van con un ladron con un boton de on/off, por si las moscas.

Pero yo creia que si hay una subida de tension el cable de toma tierra si que funcionaba, ya que mis cables y ladrones son europeos, han pasado las pruebas de seguridad de europa en subidas de tension, etc...

Lo puedes explicar un poco mejor por favor?

Un saludo.
Yo lo que hago es enchufar todos los aparatos eléctricos importantes (caros sobretodo) a un SAI. Básicamente el PC la 360 y el proyector en cuanto compre un alargo de 5m. Es lo mejor para evitar problemas con las subidas de tensión, y si se va la luz tienes unos minutos para apagarlo todo bien sin que se corte la corriente de golpe. Uno SAI básico lo encuentras por 40 o 50€ yo la verdad es que lo recomiendo, un precio muy bajo a cambio de seguridad.
Por ejemplo este si que tiene toma de tierra:

Imagen

La toma de tierra lo que tiene una funcion pasiva de protección a la persona por lo que en caso de un mal funcionamiento desvia la corriente por la toma de tierra en vez del cuerpo de la persona.

De hecho si el cable del prolongador que tu has puesto si no es muy allá de calidad al conectar un aparato para el que no está diseñado puede calentarse y deformarse.
ZaNGieD escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

el Epson 3010.

Como siempre toy liaooo.

Buenas, comentarme algo sobre esto pls ;),
hay algun sitio donde ver el input lag de cada proyector ?

Relacionado con el post anterior, yo tengo posibilidad de ponerlo en techo pared, si lo pongo en el techo quedaría muy cerca de la parad que es mas recomendable, aprovechando la reforma voy a pintar el cuarto, que color es el mas recomendable para proyectar, pintar todo de negro ?¿

Saludos y thx de antemano ;).

Si no tienes problema de presupuesto yo me pillaba el panasonic, maquinón con una imagen en 2d y en 3d de lo mejor que hay ahora mismo. Si ves reviews por foros extranjeros lo ponen por las nubes. Tampoco es justo compararlo con el hd33 porque no son comparables, son distinto rango de precios y de calidades.

En. Uanto a pintar, lo mejor para proyectar es todo negro, si tienes esa opcion pues adelante, sino pues lo mas oscuro que puedas.

Un saludo!
PAra hacer una buena pantalla puedes usar la formula engimax, que se consiguen unos resultados bestiales
Petiso Carambanal escribió:PAra hacer una buena pantalla puedes usar la formula engimax, que se consiguen unos resultados bestiales

Thx deathtor pro las aclaraciones ;)

Estoy entre un hd33 y un epson3010 en caso de que no quiera gastarme mucho es que no se si se notara mucho la diferencia.
O el pana que mencione anteriormente o los nuevos epson 5010 6010 que tienen una pinta brutal :), pero aun no he visto ninguna review dicen que esta semana sacaran alguna.

Se nota mucho la diferencia entre los proyectores de 1500€ hd33 a un pana de unos 3000€
Es que si no se nota mucho la diferencia pillaría el hd33 o el epson 3010. Y si en cambio si vale la pena pillaría el pana o los nuevos epson.

Los nuevos epson traen ya el.

Split screen feature (not available in 3D mode) — project two images side-by-side from two different sources
Ademas de conversion de 2d a 3d que tambien trae el pana.

Aprovechando el cambio en usa se quedaría en unos 1100 y pico 1200 y el pana por unos 2200 2300.

Que es eso de la formula engimax ?¿

Saludos y thx de nuevo.
ZaNGieD escribió:
Thx deathtor pro las aclaraciones ;)

Estoy entre un hd33 y un epson3010 en caso de que no quiera gastarme mucho es que no se si se notara mucho la diferencia.
O el pana que mencione anteriormente o los nuevos epson 5010 6010 que tienen una pinta brutal :), pero aun no he visto ninguna review dicen que esta semana sacaran alguna.

Se nota mucho la diferencia entre los proyectores de 1500€ hd33 a un pana de unos 3000€
Es que si no se nota mucho la diferencia pillaría el hd33 o el epson 3010. Y si en cambio si vale la pena pillaría el pana o los nuevos epson.

Split screen feature (not available in 3D mode) — project two images side-by-side from two different sources

Aprovechando el cambio en usa se quedaría en unos 1100 y pico 1200 y el pana por unos 2200 2300.

Que es eso de la formula engimax ?¿

Saludos y thx de nuevo.

Si vale la pena o no quedarse con uno de 1500 o uno de 3000 sólo depende de lo que puedas gastar en tu sala y de tus pretensiones.
Si no los ves juntos, que va a ser el caso, pues vas a estar contento con cualquiera de los dos. Objetivamente, pues el panasonic es de lo mejor ahora mismo en imagen 2d, con unos datos de contraste altísmo, y la diferencia por supuesto que se nota, pero sólo tú sabes si te merece la pena el desembolso o no.
Y también influye mucho la sala donde lo vayas a poner. Si va a estar en el salón y no es una sala dedicada por ejemplo, pues no merece tanto la pena gastarte tanto en uno tan bueno, si por el contrario vas a tenerlo en una sala dedicada practicamente al proyector, con control total de la luz, pues igual sí te merece la pena.
Como te digo depende de pretensiones y de bolsillo. Si se te queda en 2200€ la verdad es que es muy buen precio, aquí en España lo tienes por 2700. De los epson no te hablo porque no los conozco tanto, pero sus críticas suelen ser también muy buenas, es muy buena marca de proyectores.

La fórmula enigmax es una mezcla de pinturas para pintarte tu mismo una pared con un color adecuado para la proyección, pero si te vas a comprar una pantalla comercial no es necesario pintar nada.

Un saludo.
Gracias por las explicaciones sobre lo del toma tierra, asi es como yo lo entendia, es mas para proteger a las personas y no a los aparatos. Lo del tema del sai lo tengo mirado desde hace un tiempo pero nunca me he decidido y los que habia visto eran bastante caros, de 90/100 euros, ya buscare mejor.

Y como dije ayer, esta mañana he hecho unas fotos a como lo tengo cuando no esta conectado para que veais como queda. Como podeis ver, no se ven ni el cable de electricidad ni el mini-adaptador hdmi y asi no sufren las conexiones.

Decir que ningun cable esta tirante y ninguna conexion esta forzada al tirar del cable, lo mejor es conectar el cable, dejar un par de centimetros de juego, para que el cable se pueda mover un poco al principio y despues enrollar bien, pero el cable siempre se puede mover un poco al principio donde esta la conexion. Lo digo para que no conecteis y luego empeceis a enrollar el cable tirando de el, sino esta sufriendo la conexion constantemente. (no se si se me entiende xD)

Imagen
http://subefotos.com/ver/?41b9a6264a7a8 ... pg#codigos

Imagen
http://subefotos.com/ver/?f67aeffa39640 ... pg#codigos

Imagen
http://subefotos.com/ver/?3428e521fb595 ... pg#codigos

Imagen
http://subefotos.com/ver/?22a8fc1f9ff3d ... pg#codigos

Un saludo.
Me acaba de surgir una duda importante sobre 3d-xl si o no.

Si yo tengo un HTPC con una unidad BluRay con la velocidad suficiente (2x o 4x) para reproducir un BD3D, si yo lo meto, empezara a reproducirlo el PowerDVD y si tengo una tarjeta Nvidia o Ati con soporte 3D y un proyector 3D Ready, vease HD67n, ¿haria falta el 3D-XL?. Con todo esto quiero decir, que entiendo que si tienes un reproductor BluRay, que reproduce BD3D tambien, entiendo que necesite el 3D-XL para que funcione, pero si tienes un HTPC, el que reproduce en si es el PC por lo que no tengo claro su necesidad....

Un saludo.
Mistercho escribió:Me acaba de surgir una duda importante sobre 3d-xl si o no.

Si yo tengo un HTPC con una unidad BluRay con la velocidad suficiente (2x o 4x) para reproducir un BD3D, si yo lo meto, empezara a reproducirlo el PowerDVD y si tengo una tarjeta Nvidia o Ati con soporte 3D y un proyector 3D Ready, vease HD67n, ¿haria falta el 3D-XL?. Con todo esto quiero decir, que entiendo que si tienes un reproductor BluRay, que reproduce BD3D tambien, entiendo que necesite el 3D-XL para que funcione, pero si tienes un HTPC, el que reproduce en si es el PC por lo que no tengo claro su necesidad....

Un saludo.

En el caso "especial" de los blue-ray 3D no lo se seguro, ya que segun tengo entendido utilizan un modo 3D distinto (si no recuerdo mal, creo que era frame packing) y por eso hace falta el 3DXL que lo pasa al modo que entiende el proye. Pero utilizando un PC si el soft que uses hace esa "transformacion" no te haria falta el 3DXL, ahora bien, tienes que saber si el PC podra con todo.
Ya que el ordenador se encargaria de todo, mezclar las imagenes, añadir la señal de sincronizacion, el audio, subtitulos, ... y se lo debe entregar al proyector a 120hz.
Entonces si tienes un equipo que pueda con eso, no te haria falta, y es donde me encuentro yo ahora, jejeje, que no se si el portatil que usaria, podra realizar esas tareas, ya que he leido que para que el stereoscopic player funcione bien en 1080 necesita al menos que la grafica sea de la serie hd5xxx de amd.

Un saludo.
ZaNGieD escribió:

Saludos y thx de nuevo.

Pero el Split screen feature no es el sistema para jugar que saco Philips de 2 imagenes a pantalla completa, que lo tienes disponible en la nueva 21:9 de philips. Eso es partir la pantalla en 2, si te fijas pone que no sirve en modo 3d y este sistema funciona en modo 3d enviando una señal diferente a cada gafa y asi pudiendo ver los 2 a pantalla completa.
xbilrex escribió:
Mistercho escribió:Me acaba de surgir una duda importante sobre 3d-xl si o no.

Un saludo.

En el caso "especial" de los blue-ray 3D no lo se seguro, ya que segun tengo entendido utilizan un modo 3D distinto (si no recuerdo mal, creo que era frame packing) y por eso hace falta el 3DXL que lo pasa al modo que entiende el proye. Pero utilizando un PC si el soft que uses hace esa "transformacion" no te haria falta el 3DXL, ahora bien, tienes que saber si el PC podra con todo.
Ya que el ordenador se encargaria de todo, mezclar las imagenes, añadir la señal de sincronizacion, el audio, subtitulos, ... y se lo debe entregar al proyector a 120hz.
Entonces si tienes un equipo que pueda con eso, no te haria falta, y es donde me encuentro yo ahora, jejeje, que no se si el portatil que usaria, podra realizar esas tareas, ya que he leido que para que el stereoscopic player funcione bien en 1080 necesita al menos que la grafica sea de la serie hd5xxx de amd.

Un saludo.

Ok, es que me estoy rayando mucho entre el H5360BD y el H67n.

Por una parte, lo voy a usar en un salon con las paredes blancas por lo que no se si mejor con mas lumens, mas contraste, etc... Tambien es cierto que el tema 3D practicamente siempre va a ser con BDRip 3D ya que no se si se gana algo en el 3D del BD3D, pero a nivel de calidad estoy restringido con los 720p de ambos proyectores, y en cuanto a consola, actualmente tengo la xbox360, que se supone que saldra algun juego en 3D, pero no se nada.
Por estas cosas, me es importante el saber si me compensa el Acer, en el que creo que pierdo un poco de calidad en el 2D pero gano la facilidad de 3D, en comparacion con el H67n. Ambos irian conectados a un HTPC con un Llano 3850 que tiene una ATI HD6550D para el tema de 3D....

¿Que opinais?

Un saludo.
Buenas Mistercho,

Yo me compré la semana pasada el HD67N y lo uso con el PC. Básicamente uso BDrip 3D, funcionan bien tanto a 720p como a 1080p. En realidad, incluso recomiendo usar los 1080p a pesar de que tenga que reescalar, porque suelen tener mayor calidad sobretodo en los detalles. Con el PowerDVD de momento se lo ha tragado todo, excepto uno que tengo que mirar de recodificar porque creo que no me detecta bien el códec de video o algo.

Si vas a usar un PC no te vale la pena el 3DXL. Yo me compré este proyector precisamente porque tenia claro que no iba a comprar el otro aparato, si hubiese sido distinto seguramente me habría planteado otra opción.

Un saludo.
opere escribió:
ZaNGieD escribió:

Saludos y thx de nuevo.

Pero el Split screen feature no es el sistema para jugar que saco Philips de 2 imagenes a pantalla completa, que lo tienes disponible en la nueva 21:9 de philips. Eso es partir la pantalla en 2, si te fijas pone que no sirve en modo 3d y este sistema funciona en modo 3d enviando una señal diferente a cada gafa y asi pudiendo ver los 2 a pantalla completa.

Tienes razon lo que yo decia era el dual play. Pero por lo que veo eso lo tienen todas las teles.
Son mas las gafas que otra cosa.

Saludos.
ZaNGieD escribió:
opere escribió:
ZaNGieD escribió:

Saludos y thx de nuevo.

Tienes razon lo que yo decia era el dual play. Pero por lo que veo eso lo tienen todas las teles.
Son mas las gafas que otra cosa.

Saludos.

Imagino que lo tendran muchas tv, la verdad no tengo ni idea de tvs, solo me gusta la 21:9. Y si, cada gafa lleva un selector para indicarle la señal.

Aun asi tanto este como el otro me parecen buenos inventos.
13386 respuestas