› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manuolle8 escribió:Hola!me gustaria comprar unas gafas 3d-rf sin emisor para el hd33,ya tengo unas pero es que no mola mucho el ver las cosas en 3d siempre solo .En que tienda estan mas baratas?Segun e visto en spam las tienen por 109euros gastos incluidos y imagino que sera el sitio mas barato pero me gustaria gastar maximo 100euros gastos incluidos.Saludos
deathtor escribió:manuolle8 escribió:Hola!me gustaria comprar unas gafas 3d-rf sin emisor para el hd33,ya tengo unas pero es que no mola mucho el ver las cosas en 3d siempre solo .En que tienda estan mas baratas?Segun e visto en spam las tienen por 109euros gastos incluidos y imagino que sera el sitio mas barato pero me gustaria gastar maximo 100euros gastos incluidos.Saludos
No hubiera sido mejor utilizar gafas dlp link? Funcionan directamente sin emisor, son mas baratas que las rf y dan la misma calidad (incluso gente que ha probado ambas les ha gustado mas las dlp link, pero eso ya es subjetivo ). Aunque entiendo que si ya tienes unas rf quieras seguir con ese sistema. Las de spam estan bien de precio siendo ya con g.i.
pro-nike escribió:Me recomendais un cable HDMI 1.4 3D bueno,para HD33
Gracias
Time Master escribió:pro-nike escribió:Me recomendais un cable HDMI 1.4 3D bueno,para HD33
Gracias
Si te has podido permitir un buen equipo, permítete un buen cable. Yo me compré un HDMI de 20€ para mi HD67N y luego cuando lo ponía a 120hz me salían puntitos verdes en la pantalla. Me compré uno de 35€ y se acabaron los problemas.
Por cierto hasta ayer estuve usando Bino para las pelis 3D y aunque se veía algo la profundidad sentía que algo fallaba... al final encontré el Power DVD lo instalé y sólo puedo decir que el 3D de este proyector impresiona aún más que el del cine. Simplemente acojonante.
pro-nike escribió:Time Master escribió:pro-nike escribió:Me recomendais un cable HDMI 1.4 3D bueno,para HD33
Gracias
Si te has podido permitir un buen equipo, permítete un buen cable. Yo me compré un HDMI de 20€ para mi HD67N y luego cuando lo ponía a 120hz me salían puntitos verdes en la pantalla. Me compré uno de 35€ y se acabaron los problemas.
Por cierto hasta ayer estuve usando Bino para las pelis 3D y aunque se veía algo la profundidad sentía que algo fallaba... al final encontré el Power DVD lo instalé y sólo puedo decir que el 3D de este proyector impresiona aún más que el del cine. Simplemente acojonante.
Muchas gracias .
Ahor maismo estoy usando este http://www.online-electronica.com/catal ... -7369.html , pero me salen cosas raras en los laterales de la pantalla : http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 , la parte de abajo del video es el lateral , y esto ocurre cuando enchufo el 'Pure Motion' del HD33 , me han dicho que puede ser del cable,que con el hd67n iba bien,pero con estas resoluciones parece que le falta chicha.
Es malo el cable que uso? Será del cable,no?
con uno,de estos se solucionaria ? http://www.videosonido.com/eo/ro&co_-_c ... 123_3.html ,
o que lleve los 'cilindros' esos en los extremos (creo que filtros) es mejor?
pro-nike escribió:Gracias a los 2
Pues si lo cmprara (85€) mas le vale que se notara la diferencia que por ese preciooo...jejejeje
Hay uno 'Hama' en Saturn,50€ , no se si me valdrá,es que ya que compro uno lo quiero comprar bueno..
Edito : Creo que me voy a comprar este : http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , que aunque no especifique 3D,supongo que valdrá,no?
O tiene que especificarlo?
Bueno a la espera de me digais algo,para pedirlo o no..
Un saludo
Time Master escribió:Hombre pues antes mejor prueba otro aparato con HDMI, no sea que el probema esté en la salida HDMI de tu reproductor.
Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...
Así que si os habéis dejado 1.500 € en el equipo, no racaneéis en el cableado, y tirad de cables con un mínimo de calidad.
Un saludo.
pro-nike escribió:Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...
Así que si os habéis dejado 1.500 € en el equipo, no racaneéis en el cableado, y tirad de cables con un mínimo de calidad.
Un saludo.
jejejje vaya rapapolvo !! ....
Esto es lo que queria escuchar yo .... No es por racanear Floppy jjeje .. Es por asegurar y confirmar el cambio de los 2 cables,y no fallar en la compra..... Y si viene con algun enlace de consejo mejor que mejor
Este por ejemplo me valdria ? http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , uno de 10m y otro de 1m. No especifica que valga para 3D ,pero supongo que vale,no?
Si no vale,puedes aconsejarme uno? En cablematic no hay de 10m.
Gracias
raiderdiez escribió:hola a todos vuelvo a pediros opinión:
Acer H5360BD + pc + power dvd 11
que tal sería esta config.
solo correré archivos iso de Bluray y Bluray iso y ocasionalmente BDremux (si ya sé que es 720p el proyector, pero esto es manía mía) y aparte pues tengo los menús extras etc.
Y una cosa que me recome creo que mi tarjeta nvidia geforce 9500 gs soporta 3d pero en este caso con el power dvd y el proyector es necesario una tarjeta de video con soporte 3d?
El pc y el proyector se llevan bien? me explico, hay televisores que con pc conectado no soportan el 3d o porlomenos no reconoce el sbs y arriba y abajop como 3d no sé si es por el echo de la entrada de pc.
todo con su HDMI claro está.
Tampoco sé si el tema de hdmi 1.4 tiene que ser algo forzoso en las tarjetas por que de eso si que no tengo ni idea si solo es firm o cualquier otra cosa.
como veis soy un mar de dudas.
El optoma que veo que comprais como churros en estos momentos se me va muchisimo de presupuesto.. pero claro tampoco quiero comprar y/o tener algo que sea una piltrafa.
Gracias a todos por adelantado.
Time Master escribió:raiderdiez escribió:hola a todos vuelvo a pediros opinión:
solo correré archivos iso de Bluray y Bluray iso y ocasionalmente BDremux (si ya sé que es 720p el proyector, pero esto es manía mía) y aparte pues tengo los menús extras etc.
Y una cosa que me recome creo que mi tarjeta nvidia geforce 9500 gs soporta 3d pero en este caso con el power dvd y el proyector es necesario una tarjeta de video con soporte 3d?
El pc y el proyector se llevan bien? me explico, hay televisores que con pc conectado no soportan el 3d o porlomenos no reconoce el sbs y arriba y abajop como 3d no sé si es por el echo de la entrada de pc.
Tampoco sé si el tema de hdmi 1.4 tiene que ser algo forzoso en las tarjetas por que de eso si que no tengo ni idea si solo es firm o cualquier otra cosa.
El optoma que veo que comprais como churros en estos momentos se me va muchisimo de presupuesto.. pero claro tampoco quiero comprar y/o tener algo que sea una piltrafa.
Si el HD300 y/o el HD33 se te va de presupuesto ve a por el HD67N que es el que yo me he pillado y se ve de fábula 3D incluido. La diferencia principal es que este va a 720p en vez de 1080p. También hay que tener en cuenta que con este si no usas el PC y quieres conectar la PS3 o un reproductor blu-ray necesitarías un cacharro que se llama 3DXL para visualizar contenidos 3D, pero si vas a usar el PC con el Power DVD 11 te sobra. Lo del HDMI 1.4 por lo menos en este proyector no lo necesitas, te vale uno 1.3. Lo de que no reconozcan el SBS o el arriba y abajo no es cosa de hardware, si acaso será del reproductor que uses. A mi de momento se me ha tragado todo lo que le he puesto claro que todo lo que he usado era SBS.
Time Master escribió:raiderdiez escribió:hola a todos vuelvo a pediros opinión:
Si el HD300 y/o el HD33 se te va de presupuesto ve a por el HD67N que es el que yo me he pillado y se ve de fábula 3D incluido. La diferencia principal es que este va a 720p en vez de 1080p. También hay que tener en cuenta que con este si no usas el PC y quieres conectar la PS3 o un reproductor blu-ray necesitarías un cacharro que se llama 3DXL para visualizar contenidos 3D, pero si vas a usar el PC con el Power DVD 11 te sobra. Lo del HDMI 1.4 por lo menos en este proyector no lo necesitas, te vale uno 1.3. Lo de que no reconozcan el SBS o el arriba y abajo no es cosa de hardware, si acaso será del reproductor que uses. A mi de momento se me ha tragado todo lo que le he puesto claro que todo lo que he usado era SBS.
raiderdiez escribió:Pues la verdad no le veo las ventajas al HD67N tengo que comprar el proyector y aparte el 3dxl pues ya me sale mas caro que el acer que tb es 720 y no necesita el 3dxl aver si alguien de una vez dice algo sobre la calidad de imagen del acer, alguien que lo tenga claro.
gracias por tu respuesta, saludos.
xbilrex escribió:Como veis, mi principal duda es ¿como hay que pasarle el video? Time Master, comentas que con el hd67n y el power dvd 11 puedes ver contenido 3D, pero, ¿necesitas que el PC este a 120hz? o puede estar solo a 60hz? como comentaba mas atras, yo usaria un portatil que lleva una Radeon hd4650 y no se si podra sacar 120hz por el HDMI, ya que todo lo que he leido, hablan de utilizar el stereoscopic player utilizando el "page flipping software" y con graficas nVidia o Radeon a partir de hd5xxx.
pro-nike escribió:Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...
Un saludo.
Esto es lo que queria escuchar yo .... No es por racanear Floppy jjeje .. Es por asegurar y confirmar el cambio de los 2 cables,y no fallar en la compra..... Y si viene con algun enlace de consejo mejor que mejor
Este por ejemplo me valdria ? http://www.maxvisual.es/Super-cable-HDM ... ho-de-10-m , uno de 10m y otro de 1m. No especifica que valga para 3D ,pero supongo que vale,no?
Gracias
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Mr Floppy escribió:El 99,9% de las veces el problema viene dado por el cable. Lo que pasa es que estamos mal-acostumbrados a tirar de cables "de los chinos", que para ver un divx van bien claro, pero para ver 3D en 1080p...
Un saludo.
por
Gracias
Como veis este cable de Maxvisual,para el HD33,no quiero fallar en la compra... Algun cosejo?
manolo20 escribió:SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.
Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.
Por cierto, yo ya he solucionado el tema de los cables de quita y pon.
Me comprado esto:
http://www.ebay.es/itm/15cm-DisplayPort ... 2a0c40d964
Me ha costado 3,5 euros gastos de envio incluidos y funciona muy bien.
Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.
Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.
De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...
Mejor asegurarse de estas cosas y quedarse unos tranquilo.
Un saludo.
sechi puedes poner alguna foto de como te a quedado la parte del cable electrico, lo del adaptador hdmi lo voy a pedir yo tambien pero he mirado en el enlace y pone que cuesta 10 e mas envio
raiderdiez escribió:Gracias por tus comentarios xbilrex que put... lo del 2D ya me retiene ya que por norma general es lo que mas se va a visualizar ya que en este bendito pais no hay tanta oferta de 3D como en el resto a nivel cine y documentales, al final tocara esperarse un largo tiempo y pillarse un optoma.
Gracias de nuevo y saludos.
ZaNGieD escribió:Que es eso del efecto arcoiris ?¿
Lo he leído en varios foros guiris el rainbow effect ese, y no se que es :_/
Time Master escribió:Si, tienes que configurar la pantalla a 120hz. Pero en principio con todas las gráficas podrías hacerlo, incluso teniendo una integrada. Normalmente la limitación suele ser de los monitores. En cuanto al Stereoscopic player, no he sido capaz de hacerlo funcionar bien, me quedo con el PowerDVD que además tiene incluso conversión 2D a 3D "al vuelo" (aunque no es perfecta pero da el pego) y puede leer cualquier formato de video, isos, etc. La verdad es que ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé (hará 5 años)
xbilrex escribió:Gracias por la info, pues entonces ya no es tanto el que pueda sacar los 120hz, si no ¿podra el PC hacer todo el trabajo (mezclar las imagenes en HD, meterle la de sync, audio y demas) y mostrarlo a 120hz ? jejeje, resuelvo una cosa y sale otra, intentare hacer pruebas de rendimiento a ver como se las apaña. Ya que segun lei, "necesita" que la grafica sea quadbuffer, y eso esta en la radeon HD5xxx en adelante. Y buscare el PowerDVD
deathtor escribió:En cuanto al efecto arcoiris, ni lo he conseguido ver ni lo intento, a ver si lo voy a ver y ya no puedo dejar de verlo
SECHI escribió:manolo20 escribió:SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.
Ya que os habeis comprado un proyector de 1300/1500 euros, compraros un buen cable de 30 eurillos, que sino despues podeis tener problemas.
Me comprado esto:
Y al cable de la electricidad lo he enrollado en la parte donde se une el proyector y el soporte, lo he sujetado con tres bridas negras para que no se vea y ahora siempre esta conectado. Luego solo tengo que conectar el alargo de electricidad con este adaptador para enchufes gordos/estrechos.
Asi tanto el cable de electricidad como el cable hdmi siempre esta conectado al proyector y solo tengo que conectar el alargo de electricidad al adaptador de electricidad y el cable hdmi al alargo de 15 cm de hdmi.
De esta manera las conexiones del proyector nunca se resienten, ya que nunca conecto y desconecto nada directamente al proyector y por el otro extremo siempre lo conecto a un switch hdmi, asi que tampoco joderia nunca la conexion de ps3, tdt, etc...
Un saludo.
sechi puedes poner alguna foto de como te a quedado la parte del cable electrico, lo del adaptador hdmi lo voy a pedir yo tambien pero he mirado en el enlace y pone que cuesta 10 e mas envio
En cuanto pueda lo pondre, el enlace es de uno que he visto cuando escribia el mensaje, el que compre yo la subasta ya acabo. pero tu busca que 10 euros mas gastos es muy caro, sino lo ves un dia busca al dia siguiente, yo estuve mirando durante unos dias y al final cuando lo vi lo compre, ademas que me ha tardado muy poco en llegar, no ha llegado a dos semanas.
un saludo.
ZaNGieD escribió:Buenas.
Cada vez queda menos para que me vaya a USA, y me quiero pillar el proyector alli ya.
Tengo duda entre estos 3 el hd33, el panasonic PT-AE7000U y este ultimo que he visto hoy.
el Epson 3010.
Tiene buena pinta os dejo un enlace de el http://www.projectorpeople.com/projecto ... 9&sid=PCEB
Esta ultima característica Split screen capability - two side by side images (2D only)
La de proyectar 2 pantallas en una que en breve va a haber varios juegos de la ps3 que lo aprovechen lo tiene algún proyetor mas ?¿
Que os parece el Epson ¿?. es mas o menos de precio como el hd33.
El pana debería ser mucho mejor al salir 1000$ mas caros o no se notaría mucha diferencia.
Como siempre toy liaooo.
Saludos y thx de antemano.
manolo20 escribió:SECHI escribió:Yo uso el de pccomponentes de 12 euros y me va de maravilla, pero claro, mi 3D es de 720p y no de 1080p que tiene que enviar mucha mas informacion.
Me comprado esto:
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:El adaptador electrico lo hay en cualquier ferretería, aunque si no te es necesario yo no lo usaría ya que anulas la toma de tierra y me parece algo importante para el proyector
ZaNGieD escribió:ZaNGieD escribió:Buenas.
Cada vez queda menos para que me vaya a USA, y me quiero pillar el proyector alli ya.
Tengo duda entre estos 3 el hd33, el panasonic PT-AE7000U y este ultimo que he visto hoy.
el Epson 3010.
Tiene buena pinta os dejo un enlace de el http://www.projectorpeople.com/projecto ... 9&sid=PCEB
Esta ultima característica Split screen capability - two side by side images (2D only)
La de proyectar 2 pantallas en una que en breve va a haber varios juegos de la ps3 que lo aprovechen lo tiene algún proyetor mas ?¿
Que os parece el Epson ¿?. es mas o menos de precio como el hd33.
El pana debería ser mucho mejor al salir 1000$ mas caros o no se notaría mucha diferencia.
Como siempre toy liaooo.
Saludos y thx de antemano.
Buenas, comentarme algo sobre esto pls ,
hay algun sitio donde ver el input lag de cada proyector ?
Relacionado con el post anterior, yo tengo posibilidad de ponerlo en techo pared, si lo pongo en el techo quedaría muy cerca de la parad que es mas recomendable, aprovechando la reforma voy a pintar el cuarto, que color es el mas recomendable para proyectar, pintar todo de negro ?¿
Saludos y thx de antemano .
Petiso Carambanal escribió:PAra hacer una buena pantalla puedes usar la formula engimax, que se consiguen unos resultados bestiales
ZaNGieD escribió:
Thx deathtor pro las aclaraciones
Estoy entre un hd33 y un epson3010 en caso de que no quiera gastarme mucho es que no se si se notara mucho la diferencia.
O el pana que mencione anteriormente o los nuevos epson 5010 6010 que tienen una pinta brutal , pero aun no he visto ninguna review dicen que esta semana sacaran alguna.
Se nota mucho la diferencia entre los proyectores de 1500€ hd33 a un pana de unos 3000€
Es que si no se nota mucho la diferencia pillaría el hd33 o el epson 3010. Y si en cambio si vale la pena pillaría el pana o los nuevos epson.
Los nuevos epson traen ya el.
Split screen feature (not available in 3D mode) — project two images side-by-side from two different sources
Ademas de conversion de 2d a 3d que tambien trae el pana.
Aprovechando el cambio en usa se quedaría en unos 1100 y pico 1200 y el pana por unos 2200 2300.
Que es eso de la formula engimax ?¿
Saludos y thx de nuevo.
Mistercho escribió:Me acaba de surgir una duda importante sobre 3d-xl si o no.
Si yo tengo un HTPC con una unidad BluRay con la velocidad suficiente (2x o 4x) para reproducir un BD3D, si yo lo meto, empezara a reproducirlo el PowerDVD y si tengo una tarjeta Nvidia o Ati con soporte 3D y un proyector 3D Ready, vease HD67n, ¿haria falta el 3D-XL?. Con todo esto quiero decir, que entiendo que si tienes un reproductor BluRay, que reproduce BD3D tambien, entiendo que necesite el 3D-XL para que funcione, pero si tienes un HTPC, el que reproduce en si es el PC por lo que no tengo claro su necesidad....
Un saludo.
ZaNGieD escribió:
Split screen feature (not available in 3D mode) — project two images side-by-side from two different sources
Aprovechando el cambio en usa se quedaría en unos 1100 y pico 1200 y el pana por unos 2200 2300.
Saludos y thx de nuevo.
xbilrex escribió:Mistercho escribió:Me acaba de surgir una duda importante sobre 3d-xl si o no.
Si yo tengo un HTPC con una unidad BluRay con la velocidad suficiente (2x o 4x) para reproducir un BD3D, si yo lo meto, empezara a reproducirlo el PowerDVD y si tengo una tarjeta Nvidia o Ati con soporte 3D y un proyector 3D Ready, vease HD67n, ¿haria falta el 3D-XL?. Con todo esto quiero decir, que entiendo que si tienes un reproductor BluRay, que reproduce BD3D tambien, entiendo que necesite el 3D-XL para que funcione, pero si tienes un HTPC, el que reproduce en si es el PC por lo que no tengo claro su necesidad....
Un saludo.
En el caso "especial" de los blue-ray 3D no lo se seguro, ya que segun tengo entendido utilizan un modo 3D distinto (si no recuerdo mal, creo que era frame packing) y por eso hace falta el 3DXL que lo pasa al modo que entiende el proye. Pero utilizando un PC si el soft que uses hace esa "transformacion" no te haria falta el 3DXL, ahora bien, tienes que saber si el PC podra con todo.
Ya que el ordenador se encargaria de todo, mezclar las imagenes, añadir la señal de sincronizacion, el audio, subtitulos, ... y se lo debe entregar al proyector a 120hz.
Entonces si tienes un equipo que pueda con eso, no te haria falta, y es donde me encuentro yo ahora, jejeje, que no se si el portatil que usaria, podra realizar esas tareas, ya que he leido que para que el stereoscopic player funcione bien en 1080 necesita al menos que la grafica sea de la serie hd5xxx de amd.
Un saludo.
opere escribió:ZaNGieD escribió:
Saludos y thx de nuevo.
Pero el Split screen feature no es el sistema para jugar que saco Philips de 2 imagenes a pantalla completa, que lo tienes disponible en la nueva 21:9 de philips. Eso es partir la pantalla en 2, si te fijas pone que no sirve en modo 3d y este sistema funciona en modo 3d enviando una señal diferente a cada gafa y asi pudiendo ver los 2 a pantalla completa.
ZaNGieD escribió:opere escribió:ZaNGieD escribió:
Saludos y thx de nuevo.
Pero el Split screen feature no es el sistema para jugar que saco Philips de 2 imagenes a pantalla completa, que lo tienes disponible en la nueva 21:9 de philips. Eso es partir la pantalla en 2, si te fijas pone que no sirve en modo 3d y este sistema funciona en modo 3d enviando una señal diferente a cada gafa y asi pudiendo ver los 2 a pantalla completa.
Tienes razon lo que yo decia era el dual play. Pero por lo que veo eso lo tienen todas las teles.
Son mas las gafas que otra cosa.
Saludos.