manuolle8 escribió:Darth Manu escribió:manuolle8 escribió:Buenas!mi cuñado se quiere comprar el proyector epson tw6000 1080p 3d y con 40:000 de contraste,creeis que merece la pena esta marca y que sera mejor que el optoma hd33 que es el que tengo yo?la verdad es que yo si me hubiese enterado antes de comprar el mio tendria dudas de cual elegir.Saludos
¿¿Me estás diciendo que tienes el HD33 y ya estás pensando en cambiarlo??
¿Qué te ha pasado, te ha decepcionado o algo así? Si nono entiendo muy bien por qué cambiarlo tan pronto
Un saludo
Que va jajajaja!!!!no lo voy a cambiar,el epson le interesa a mi cuñado,lo que e dicho es que en el momento que me lo compre no sabia que salia el epson y que de saberlo me hubiesen entrado dudas de cual adquirir mas que nada por el tema de contrastes.Estoy contento con lo que tengo.Saludos
La leche, será que me acababa de levantar pero me habías dado un susto interesante xD
Respecto al tema ese, evidentemente lo mejor de todo sería que le vieses funcionar, porque creo que de momento no vas a encontrar reviews comparativas en internet y tal.
El tema del contraste es tal y como dice MrFloppy: un cachondeo que cada cual mide a su manera.
Por otro lado, supongo que el Epson tendrá esas cosas que molan de los LCDs como el Lens Shift y tal, pero también tiene (si no me equivoco) un cierto mantenimiento.
MSX2001 escribió:Pregunta para los que tienen HD600X + 3DXL, en el killzone 3 cuando ponen los subtitulos las letras se me ven "pegadas" y ultimamente en las pelis tambien me pasa, a que es debido esto?
Los que hablais de LAG, en el PES 2012, con 3D se ralentiza bastante...
Un saludo.
¿Como que "pegadas"? No entiendo a qué te refieres :S.
Yo no he notado nunca nada de lag, pero tampoco he probado el PES12 con 3D xD. Pero siendo un caso puntual dudo que sea imput lag, sino lentitud de la consola o algo así.
Un saludo