Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola gente. Ya tengo mi HD20 y ahora toca encalomarlo en el techo.¿Me podeis recomendar un soporte con las tres Bs?Y a poder ser que me lo traigan lo antes posible,que me muero de ganitas de ver Matrix en FullHD.Y ya que estamos...¿algun TDT HD que no tenga que empeñar un riñon y de buen resultado?
Un saldo y gracias por adelantado
Hola!me acabo de acabar mi primer juego en 3d en mi hd33 el killzone 3 de la ps3 y sinceramente espectacular aunque es verdad que no es el 3d mejor que e visto pero a estado muy bien.Sin duda el mejor 3d de lo que e visto es la pelicula de avatar,empeze a verla y sin palabras,no acabe de verla porque la e visto muchas veces entre el cine y en bluray pero la acabare de ver merece la pena.Haber si alguien va comentando lo que va viendo en 3d y deja impresiones.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!me acabo de acabar mi primer juego en 3d en mi hd33 el killzone 3 de la ps3 y sinceramente espectacular aunque es verdad que no es el 3d mejor que e visto pero a estado muy bien.Sin duda el mejor 3d de lo que e visto es la pelicula de avatar,empeze a verla y sin palabras,no acabe de verla porque la e visto muchas veces entre el cine y en bluray pero la acabare de ver merece la pena.Haber si alguien va comentando lo que va viendo en 3d y deja impresiones.Saludos

Buenas un soporte barato y completo (lleva toda la tornilleria y todo es un modelo de app "http://www.appinformatica.com/proyectores.htm" yo compre el mas largo en color negro por 15 euros.

Y un tdt hd , pues la verdad es que la barra de sonido de oki 1g, la puedes encontrar en los Hypercor desde 69 a 79 €, y la verdad es que con un solo hdmi, llevas la señal de un player de mkv ( reproduce todo lo que el asus r1) , es un buen tdt hd, y otra cosa muy util es que si tienes ono por ejemplo le puedes conectar con el cable de audio y video rca estandar y te aca la señal por el hdmi, la verdad es que esta muy bien de caracteristicas por ese precio).

Un saludo.
por fin tengo montada la estantería del proyector, espero que haya quedado bien porque aún no lo he probado, cuando pueda pongo fotos pero advierto que es un poco plan chapuza ya que es para un piso de estudiantes, lo profesional lo dejaré para cuando tenga casa [risita]
Buenas manuolle8.

Tu que lo tienes y has jugado ya algo en 3D y 2D hay algun lag al jugar, me refiero al input lag, existe o es inexistente ?¿
Me interesa esto mucho ya que el proyector que pille, lo usaría sobre todo para la ps3 y 360.

Saludos y thx de nuevo.
ZaNGieD escribió:Buenas manuolle8.

Tu que lo tienes y has jugado ya algo en 3D y 2D hay algun lag al jugar, me refiero al input lag, existe o es inexistente ?¿
Me interesa esto mucho ya que el proyector que pille, lo usaría sobre todo para la ps3 y 360.

Saludos y thx de nuevo.

Buenas!zangied.Pues de lag yo no e notado nada la verdad jugando en 3d a juegos como el killzone 3,motorstorm o el ico,y en 2d e jugado poco pero al par de juegos que probe no note lag.Yo es que para jugar en 3d lo utilizo bastante y para jugar en 2d juego en un televisor led de 47 pulgadas que tengo que en el tema contrastes se ve mejor,eso si en el televisor si no pongo modo juego noto el lag.Saludos y si quieres alguna aclaracion mas me lo dices
Hasta donde tengo entendido, los proyectores DLP no tienen lag.

Un saludo.
Yo no he notado ningún tipo de lag con mi HD67N ni con juegos ni con pelis. En el caso de que realmente tengan lag, es imperceptible.
Pues yo tampoco he notado nada de LAG ni en 2D ni en 3D con mi HD600X y el 3D-XL. Y eso que la señal tiene que pasar por dos aparatos antes de llegar al proyector.

Con el PC tampoco he notado nada de lag.

Un saludo.
Soy mu pesao pero creo que con esto me quedara medianamente claro que elegir.

Vosotros para un salon totalmente blanco con unas tupplur tapando el unico ventanal que eligiriais 1800 o 2500 lumens?. Con 2500 pierdo contraste y con 1800 lo gano, 2500 lumens x 3200:1 o 1800 lumens x 4000:1

Y otra cosa, para el H67n, si tengo un htpc para reproducir BDRip 3D con una ATI, solo necesitaria unas gafas DLP Link que se sincronizaran con el proyector, no??

Un saludo.
Mistercho escribió:Soy mu pesao pero creo que con esto me quedara medianamente claro que elegir.

Vosotros para un salon totalmente blanco con unas tupplur tapando el unico ventanal que eligiriais 1800 o 2500 lumens?. Con 2500 pierdo contraste y con 1800 lo gano, 2500 lumens x 3200:1 o 1800 lumens x 4000:1

Y otra cosa, para el H67n, si tengo un htpc para reproducir BDRip 3D con una ATI, solo necesitaria unas gafas DLP Link que se sincronizaran con el proyector, no??

Un saludo.

A ver, si puedes dejar la habitación a oscuras no te ralles. Yo tengo un HD67N, tapo con la pantalla la única ventana que tengo en la habitación, se cuela un mínimo de luz pero poca cosa. A menos que encienda la luz y le de directamente a la pantalla no hay problema (por ejemplo puedo encender un foco en la mesa y no molesta nada de nada).

Respecto al 3D, sin problema. Yo no tengo 3DXL y también tengo una ATI. Uso el PC con el PowerDVD y me lo reconoce a la perfección. Arrancas la peli, normalmente detecta si es 3D y se activa él sólo además de reconocer si es SBS o TB o el formato que sea, le das al botoncito de las gafas y a disfrutar. Conste que tardé 4 días en encontrar un reproductor que funcionara, pero desde que tengo el PowerDVD 0 problemas. Tardas 3 segundos en cargar el BDRip y empezar a ver la peli en 3D. En cuanto a juegos uso el driver iZ3D. Es un poco complicado de hacerlo funcionar pero una vez te las apañas, funciona.
Time Master escribió:A ver, si puedes dejar la habitación a oscuras no te ralles. Yo tengo un HD67N, tapo con la pantalla la única ventana que tengo en la habitación, se cuela un mínimo de luz pero poca cosa. A menos que encienda la luz y le de directamente a la pantalla no hay problema (por ejemplo puedo encender un foco en la mesa y no molesta nada de nada).

Respecto al 3D, sin problema. Yo no tengo 3DXL y también tengo una ATI. Uso el PC con el PowerDVD y me lo reconoce a la perfección. Arrancas la peli, normalmente detecta si es 3D y se activa él sólo además de reconocer si es SBS o TB o el formato que sea, le das al botoncito de las gafas y a disfrutar. Conste que tardé 4 días en encontrar un reproductor que funcionara, pero desde que tengo el PowerDVD 0 problemas. Tardas 3 segundos en cargar el BDRip y empezar a ver la peli en 3D. En cuanto a juegos uso el driver iZ3D. Es un poco complicado de hacerlo funcionar pero una vez te las apañas, funciona.

que gafas utilizas??

algún switch hdmi BBB?? es para la salida del ampli, que tengo el de la tele y el proye
Uso las gafas que venden en spam (las de 85€). En cuanto a switch hdmi, puedes encontrarlos fácilmente por entre 20 y 50€, según la cantidad de aparatos que quieras conectar. Lo que no acabo de entender es la parte donde dices "BBB"
Bueno
Bonito
Barato

XD XD XD XD XD

Un saludo.
Buenas!mi cuñado se quiere comprar el proyector epson tw6000 1080p 3d y con 40:000 de contraste,creeis que merece la pena esta marca y que sera mejor que el optoma hd33 que es el que tengo yo?la verdad es que yo si me hubiese enterado antes de comprar el mio tendria dudas de cual elegir.Saludos
manuolle8 escribió:Buenas!mi cuñado se quiere comprar el proyector epson tw6000 1080p 3d y con 40:000 de contraste,creeis que merece la pena esta marca y que sera mejor que el optoma hd33 que es el que tengo yo?la verdad es que yo si me hubiese enterado antes de comprar el mio tendria dudas de cual elegir.Saludos

¿¿Me estás diciendo que tienes el HD33 y ya estás pensando en cambiarlo??

¿Qué te ha pasado, te ha decepcionado o algo así? Si nono entiendo muy bien por qué cambiarlo tan pronto XD

Un saludo
Darth Manu escribió:
manuolle8 escribió:Buenas!mi cuñado se quiere comprar el proyector epson tw6000 1080p 3d y con 40:000 de contraste,creeis que merece la pena esta marca y que sera mejor que el optoma hd33 que es el que tengo yo?la verdad es que yo si me hubiese enterado antes de comprar el mio tendria dudas de cual elegir.Saludos

¿Qué te ha pasado, te ha decepcionado o algo así? Si nono entiendo muy bien por qué cambiarlo tan pronto XD

Un saludo

Que va jajajaja!!!!no lo voy a cambiar,el epson le interesa a mi cuñado,lo que e dicho es que en el momento que me lo compre no sabia que salia el epson y que de saberlo me hubiesen entrado dudas de cual adquirir mas que nada por el tema de contrastes.Estoy contento con lo que tengo.Saludos
El tema de contrastes...., mejor infórmate un poco. En un DLP y un LCD las mediciones son distintas, además que muchas marcas anuncian contrastes dinámicos. HAy por ahí tablas comparativas de contrastes ANSI, y el HD20 se cepilla a proyectores que anuncian 4 veces más contraste que él.

Un saludo.
Pregunta para los que tienen HD600X + 3DXL, en el killzone 3 cuando ponen los subtitulos las letras se me ven "pegadas" y ultimamente en las pelis tambien me pasa, a que es debido esto?

Los que hablais de LAG, en el PES 2012, con 3D se ralentiza bastante...

Un saludo.
manuolle8 escribió:
Darth Manu escribió:

Un saludo

Que va jajajaja!!!!no lo voy a cambiar,el epson le interesa a mi cuñado,lo que e dicho es que en el momento que me lo compre no sabia que salia el epson y que de saberlo me hubiesen entrado dudas de cual adquirir mas que nada por el tema de contrastes.Estoy contento con lo que tengo.Saludos

La leche, será que me acababa de levantar pero me habías dado un susto interesante xD

Respecto al tema ese, evidentemente lo mejor de todo sería que le vieses funcionar, porque creo que de momento no vas a encontrar reviews comparativas en internet y tal.

El tema del contraste es tal y como dice MrFloppy: un cachondeo que cada cual mide a su manera.

Por otro lado, supongo que el Epson tendrá esas cosas que molan de los LCDs como el Lens Shift y tal, pero también tiene (si no me equivoco) un cierto mantenimiento.

MSX2001 escribió:Pregunta para los que tienen HD600X + 3DXL, en el killzone 3 cuando ponen los subtitulos las letras se me ven "pegadas" y ultimamente en las pelis tambien me pasa, a que es debido esto?

Un saludo.

¿Como que "pegadas"? No entiendo a qué te refieres :S.

Yo no he notado nunca nada de lag, pero tampoco he probado el PES12 con 3D xD. Pero siendo un caso puntual dudo que sea imput lag, sino lentitud de la consola o algo así.

Un saludo
Gracias!Mr floppy y Darth Manu por las respuestas.Saludos
Darth Manu escribió:¿Como que "pegadas"? No entiendo a qué te refieres :S.

Yo no he notado nunca nada de lag, pero tampoco he probado el PES12 con 3D xD. Pero siendo un caso puntual dudo que sea imput lag, sino lentitud de la consola o algo así.

Un saludo

En vez de salir las letras con la separacion correspondiente de espacio, salen muy juntas, o sea, pegadas.

Un saludo.
Los LCD normalmente incluyen Lens Shift en gamas donde los DLP no pueden hacerlo, supongo que por temas de encapsulado del circuito de luz y tal, que puede ser una ventaja dependiendo de tu sala, o en la mayoría de los casos puede ser algo que no necesites ni utilices. Lo del mantenimiento es cierto, como no lo cuides mucho puede perder calidad de color (algo que en los DLP no pasa, Optoma da 5 años de garantía de color), también hay que tener mucho cuidado en que no entre polvo por los filtros, y tienen el problema de los píxels muertos, como todo dispositivo LCD.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, a mi me gustan más los DLP, por algo tengo uno.

Un saludo.
alguien ha probado ya las gafas estas?? las de 50 euros de proyectorbarato
http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html
Alguien tiene al 3DXL de Optoma? ( dota de capacidades 3d a proyectores 3d ready y no 3d nativos),merece la pena la inversion de 300 € en dicho cacharrito.
tengo la play 3 y el iplus, ademas de un Optoma DW318, merece la pena?, lo aprovecharia o es mas un capricho por las pocas pelis/juegos de PS3 que hay en 3d?.

Opiniones de alguien que lo tenga.
Gracias.
zolder escribió:alguien ha probado ya las gafas estas?? las de 50 euros de proyectorbarato

Yo no las he probado pero son las mismas que en ebay las tienes puestas en casa por 37G.I.
Time Master escribió:
zolder escribió:alguien ha probado ya las gafas estas?? las de 50 euros de proyectorbarato

Yo no las he probado pero son las mismas que en ebay las tienes puestas en casa por 37G.I.

gracias por el aviso, ahora me tientan más [+risas] aunque aún debo comprobar que la grafica de mi pc tire con las pelis, pero me da que no...me bajao un documental de imax y a veces se pixela, y claro, ya es meterte en una grafica nueva...y se sube el precio, ahora lo que me dan ganas es de vender el pc y la ps3 y comprar un pc potente [sonrisa] aunque sería más pasta aun, jajaja, me tocará quedarme como estoy
zolder escribió:
Time Master escribió:

gracias por el aviso, ahora me tientan más [+risas] aunque aún debo comprobar que la grafica de mi pc tire con las pelis, pero me da que no...me bajao un documental de imax y a veces se pixela, y claro, ya es meterte en una grafica nueva...y se sube el precio, ahora lo que me dan ganas es de vender el pc y la ps3 y comprar un pc potente [sonrisa] aunque sería más pasta aun, jajaja, me tocará quedarme como estoy

Buenas!estas gafas de 50euros se pueden conectar a la vez con las gafas que tengo ya las 3d-rf para ver contenido 3d?es que claro las 3d-rf para que funcionen en el hd33 esta puesta la opcion vesa en la configuracion del proyector y esas de 50euros son dlp link que el proyector si que tiene esa opcion pero no se si simultaniamente funcionaran las 2 a la vez.Haber si alguien de los que tienen el hd33 lo an probado o saben del tema.Saludo
Buenas!estas gafas de 50euros se pueden conectar a la vez con las gafas que tengo ya las 3d-rf para ver contenido 3d?es que claro las 3d-rf para que funcionen en el hd33 esta puesta la opcion vesa en la configuracion del proyector y esas de 50euros son dlp link que el proyector si que tiene esa opcion pero no se si simultaniamente funcionaran las 2 a la vez.Haber si alguien de los que tienen el hd33 lo an probado o saben del tema.Saludo[/quote]

Hola¡¡ yo cuando estaba mediantando si comprar el hd33 mandé varios correos para informarme bien, y me dijeron que o una opcion o la otra.Que no se pueden mezclar las gafas...
yo también habia pensado en pillar gafas dlp mas baratas para mis amigos y usarlas con las 3drf pero como no funcionan pues de momento solo tengo 3drf.. y a la espera de que bajen o algo jeje
MSX2001 escribió:Pregunta para los que tienen HD600X + 3DXL, en el killzone 3 cuando ponen los subtitulos las letras se me ven "pegadas" y ultimamente en las pelis tambien me pasa, a que es debido esto?

Un saludo.

El PES2012 no lo he provado pero el KILLZONE 3 jugando en 3D se ve fantasticamente y no se ve nada raro en los subtitulos, mira a ver si has tocado algo en opciones dentro del juego, no se si tiene opciones de forzar el efecto profundidad (creo que se le llama divergencia).

halconsevillano escribió:Alguien tiene al 3DXL de Optoma? ( dota de capacidades 3d a proyectores 3d ready y no 3d nativos),merece la pena la inversion de 300 € en dicho cacharrito.
tengo la play 3 y el iplus, ademas de un Optoma DW318, merece la pena?, lo aprovecharia o es mas un capricho por las pocas pelis/juegos de PS3 que hay en 3d?.

Opiniones de alguien que lo tenga.
Gracias.

Yo creo que si merece la pena, sobretodo si vas a usarlo para jugar y para ver peliculas y documentales (sobretodo IMAX 3D que son los mejores). El iplus no se como funcionara pero yo lo he provado con el canal del TDT HD catalan TV3 HD que de vez en cuando hacen algun programa en 3D side by side y se ve increiblemente bien, igual que si fuera una pelicula o documental. Asi que con iplus no creo que sea menos.

Si tienes un buen pc tambien puedes usar algun optoma compatible con el kit nvidiavision y un crack ruso para que funcione directamente en el pc sin necesidad del 3D-XL.
Joder pues que putada zipizapefer,ya me lo habia imaginado que no se podria mezclar las gafas,hay que esperar a que bajen de precio las 3d-rf porque ahora mismo 110euros como que no me los gasto.Saludos y gracias por contestar
manuolle8 escribió:Joder pues que putada zipizapefer,ya me lo habia imaginado que no se podria mezclar las gafas,hay que esperar a que bajen de precio las 3d-rf porque ahora mismo 110euros como que no me los gasto.Saludos y gracias por contestar

hace unos dias vi una pagina que las vendian a 99 ''' salio en un link hace poco.. pero no me acuerdo.. a ver si la encuentro de nuevo y te la paso :)

edito que la encontré buscando por google... lo que no se es si la pagina es fiable.. nunca habia oido hablar de ella .. es esta
http://www.studio-22.com/optoma/hd33.htm
ok!lo voy a mirar a ver las gafas aqui pero viene a ser lo mismo que en spam ya que en esta tienda te cobran gastos de envio y en spam no.Otra cosa,lo que no llego a entender es que me bajo una pelicula 3d y se supone que es 16:9 y mi pantalla tambien lo es y el proyector y el reproductor multimedia lo tengo configurado en 16:9 y no se porque me sale otro tipo de formato al reproducirlo ya que no me ocupa toda la pantalla.Haber si algun entendido en el tema me dice como hacerlo funcionar bien.Saludos y gracias
Manuel no pongas que lo has descargado y menos aun poniendo el enlace que te van a banear ademas que ya estabas avisado de spam de C/V. A mi me da igual pero son las normas y no se puede hacer.

Contestando a tu pregunta, mira a ver si tienes la opcion LBX o algo asi, que es como ampliar la imagen o puede que tengas alguna opcion en la fuente ya sea el PC, disco duro multimedia etc...
No, si a mi también me da igual, pero a ver si tenemos 2 dedos de frente y no hablamos de cosas de las que no se puede hablar, que luego se cierran hilos.

manuolle8, pégale un repaso a las normas del foro, ok?.

Un saludo.
SECHI escribió:Manuel no pongas que lo has descargado y menos aun poniendo el enlace que te van a banear ademas que ya estabas avisado de spam de C/V. A mi me da igual pero son las normas y no se puede hacer.

Contestando a tu pregunta, mira a ver si tienes la opcion LBX o algo asi, que es como ampliar la imagen o puede que tengas alguna opcion en la fuente ya sea el PC, disco duro multimedia etc...

ok!gracias por el aviso a los 2.La verdad que no sabia que no se podia poner enlaces asi,ya lo e quitado y de los errores se aprende.Pues la verdad que no se donde esta el fallo de los 16:9 que en algunas peliculas pone que son 16:9 y es verdad que me funcionan y en otras lo pone y no me ocupa la pantalla entera y mira que le e dado vueltas a todo y no hay manera.
manuolle8 escribió:Pues la verdad que no se donde esta el fallo de los 16:9 que en algunas peliculas pone que son 16:9 y es verdad que me funcionan y en otras lo pone y no me ocupa la pantalla entera y mira que le e dado vueltas a todo y no hay manera.

por ejemplo tiene que estar asi un fullhd 1920 x 1080 y si fuera hdready seria 1080 x 720 ,pero alguna vez esta por ejemplo asi 1920 x 1072 pixeles o menos y pòr eso no cuadra la imagen ,es por la forma de hacerlo
Aspect Ratio. Si el reproductor está bien configurado, una película, 720p o 1080p, siempre te va a llenar EL ANCHO de la pantalla. El problema viene con el alto, para llenarlo debe ser 16:9 "puro", es decir, 1,78:1. Y eso no siempre pasa, hay 1,85:1, 2,35:1, 2,40:1, etc..., que lo que hacen es completar la pantalla con marcos negros, lógicamente.

Hay quien lo que hace es estirar la imagen para llenar una pantalla 16:9 con un vídeo 21:9, pero es una chapuza, el aspect ratio es sagrado. Esto os ayudará a entenderlo; http://www.proyectores.org/brico-para-p ... -t570.html

Un saludo.
pues otra duda que tengo yo, no entiendo porque si pongo la ps3 con el proyector hd33 se me ve a pantalla completa, y con los blurays y con todo, pero si pongo un juego que es a 720p se hace la pantalla muchisimo mas pequeña, y le tengo que dar al boton de 16:9 para que se amplie y no al native que es tal cual, no se supone que no tengo que darle a ampliar? si la ps3 y las pelis ya me las emite a pantalla completa. me explico ?
Gracias!teloweo y mr floppy por contestar aunque es un poco jaleo todo esto de 16:9 ect :) ..Zipizapefer mira haber como tienes configurada la consola en ajustes de pantalla,yo el video lo tengo configurado en automatico si no recuerdo mal dentro de la opcion hdmi de la consola y en el proyector en nativo o 16:9 y no me pasa lo que comentas.Saludos
Time Master escribió:Uso las gafas que venden en spam (las de 85€). En cuanto a switch hdmi, puedes encontrarlos fácilmente por entre 20 y 50€, según la cantidad de aparatos que quieras conectar. Lo que no acabo de entender es la parte donde dices "BBB"

he estado mirando en amazon.co.uk pero veo que hay muchos modelos diferentes, alguna recomendación antes de escoger alguno? es decir, debe tener alguna característica especial? lo quiero para ponerlo en la salida del ampli y que escoja o tele o proyector.
También me ofrecieron este por 30 euros, nuevo a estrenar según me dijeron
http://www.sitecom.com/es/4-port-HDMI-S ... -020/p/581
zolder, ojo a esos switch, ya que normalmente son 1 OUT 4 IN (o los que sean), es decir, para conectar varios aparatos en un TV, proyector,... Lo que tu buscas es lo contrario, 1 IN 2 OUT. Tenlo en cuenta porque ese que pones en el enlace no te serviría.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:zolder, ojo a esos switch, ya que normalmente son 1 OUT 4 IN (o los que sean), es decir, para conectar varios aparatos en un TV, proyector,... Lo que tu buscas es lo contrario, 1 IN 2 OUT. Tenlo en cuenta porque ese que pones en el enlace no te serviría.

Un saludo.

gracias!!! por estas cosas siempre es bueno informarse antes [carcajad]
colegas al final me he decidido a comprar el adaptador hdmi para que el conector no sufra
tengo estas opciones pero tengo una duda, el conector del cable es el correcto? no le veo la misma forma que el cable hdmi, sabeis a lo que me refiero? sechi tu que tienes uno dime si son asi
http://www.ebay.es/itm/Gold-Connector-D ... 3a6b28d3a6
http://www.ebay.es/itm/15cm-display-por ... 19c3c8a809
http://www.ebay.es/itm/NEW-Displayport- ... 19c968603c
http://www.ebay.es/itm/15cm-DisplayPort ... 2a0c40d964
No te sirve ninguno de los que has puesto ya que sonpor un lado Dis`play port(macho) y HDMI (hembra) por el otro

Lo pone en los enlaces
entonces que tengo que buscar que sean macho por los dos lados? o hembra
No te puedo asegurar que funcionen pero yo tengo exactamente uno como este.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 0842564798

Y me funciona perfectamente, con TDT HD, ps3, 2D y 3D, etc....

Busca del mismo vendedor.

PD: Te he buscado alguno del mismo vendedor y este parece que es exactamente el mismo que tengo yo. Este es el vendedor que compre yo. Aunque esta mas caro del que compre yo pero tampoco va de 3 o 4 euros.

http://www.ebay.com/itm/HDMI-Male-Femal ... 3a6761c8be
se supone que deberian funcionar no? porque el macho iria al proyector y el cable hdmi al hembra :-?
manolo20 tiene que ser como el que ha puesto sechi hdmi por los dos lados
Weno despues de probar 1000 cosas,compré un cable de 10m. de spam y sigue exactamente =, es mas, he comprobado que con la ps3 me hace lo mismo,creia que no pero porque no echufaba el pure motion...
Comprobado con GT5,con una repeticion guardada y el Pure Motion enchufado.

Asi que no se que solucion puede tener...

Me extrañaba que fuera del cable...

Artefactos a los que me refiero : http://www.youtube.com/user/MrPronike?f ... FKpqlcpohI
http://www.youtube.com/watch?v=mzi55yMPRk0 ..

Alguien con un HD33 puede comprobarlo,con mutimedia o con ps3-GT5 (alguna repeticion) ?? Con el Pure Motion enchufado claro.

1saludo
13386 respuestas