Dejar a alguien por messenger

Bueno, hola a tod@s. Me hice un clon porque necesito comentar un tema, a ver que pensáis. Y a ver si alguien lo entiende. El caso es que tras 1 año y medio de relación, las cosas se han torcido, y después de varios enfados, me dice que es mejor dejarlo y quedar como amigos por messenger. Yo claro, diciendole que mejor esto lo habláramos cara a cara. Por falta de tiempo, y porque él estaba muy enfadado para quedar, al final me ha soltado todo por messenger, ayer ibamos a quedar pero yo no podía. Ahora hemos quedado para dentro de 3 días. Pero yo no entiendo que me haya soltado todo por messenger, cuando lo mínimo que esperaba después de 1 año y medio era que me lo dijera cara a cara y afrontarlo. Según él, no queria quedar a causa del enfado que tenía y porque "le daba miedo que me pusiera muy mal, y ver eso le joderia mucho". Es normal?? Vosotros le entendéis?? Saludos.
Mira que por teléfono es de poca clase, pero por MSN... date con un canto en los dientes porque vaya tela de la que te acabas de librar.
no le hagas caso, e ignorale, es lo mejor que puedes hacer, gente asi que no es capaz de dar la cara no merece la pena, te lo aconsejo, perdona si he sido duro pero es que no merece que te comas la cabeza, animate y adelante, mejor solo que mal acompañado. saludos!
Solo puedo decirte que si te ha dejado por el msn despues de tanto tiempo de relacion es pa matarlo. No se, habla con el cara a cara cuando quedeis....pero vamos esque es para no volver a mirarle a la cara, las cosas(todas las cosas, y especialmente las delicadas) se hablan a la cara, el msn esta para quedar, para contar tonterias o para que te diga lo mucho que te quiere....pero para cortar...en fin.

Habla con el, pero vamos, si yo fuera tu lo mataria xD
Mira, a veces por msn es más fácil (bueno, siempre) pero vamos, por teléfono creo que sería lo mínimo...
gracias por contestar tan rápido. Hasta él me ha admitido que es la peor forma de hacerlo. Y sin embargo...ya lo ha hecho. Quiere quedar como amigos y me parece perfecto. Pero el hecho de haberme dejado por msgr... Tengo que pensar si quedaré con él y le diré todo esto, o no se si decirle que ya quedaremos más adelante. Porque hablar...ya no hay nada "importante" de que hablar, ayer acabo d decir todo lo que faltaba para rematar el tema y dejarlo más claro aún... en fin. Y yo diciéndole todo el rato que esto mejor hablarlo cara a cara...pa na [decaio]
ya no merece la pena ni que vayas a verle la cara, para acabar mal? no, mejor lo hecho, hecho esta, ahora a recuperar la alegria y a disfrutar un poco mas de la vida [Ooooo]
Dile esto a él de mi parte:
Imagen
Ya somos dos xdd...

en su caso dijo que no podia decirmelo a la cara porque tenía miedo de mi reacción...(y eso ke la trataba bien...ains)

en fin xdd...3 meses casi despues todo arreglado, las cosas han quedado muy claras HABLANDOLO con calma y como amigos (no es facil pero se puede). Date un tiempo ahora y no te preocupes por el hecho del msn, total...lo mio eran 4 años XD.

Y si...aun asi me duele ke me lo dijera por msn, pero que se le va hacer...hay gente cobarde o con prisas...a saber xD.
hay q dar la cara,bueno,mejor...así sabes q te has librado de un miserable....
solbadguy0308 escribió:Dile esto a él de mi parte:
Imagen

xDD mu weno, al menos me hizo reir ^^

Dhorne asias, me pensaré bien lo de quedar, porque tal y como estoy ahora, quizá si que acabemos peor de lo que tendríamos que acabar...

Shin escribió:Ya somos dos xdd... en su caso dijo que no podia decirmelo a la cara porque tenía miedo de mi reacción...(y eso ke la trataba bien...ains)

en fin xdd...3 meses casi despues todo arreglado, las cosas han quedado muy claras HABLANDOLO con calma y como amigos (no es facil pero se puede). Date un tiempo ahora y no te preocupes por el hecho del msn, total...lo mio eran 4 años smile_XD.

Y si...aun asi me duele ke me lo dijera por msn, pero que se le va hacer...hay gente cobarde o con prisas...a saber xD.

veo que es algo "común" esto de dejar por msgr... :? bueno, si se arregló y habéis quedado bien me alegro, xq despues d 4 años...bff. A mi me dijo que es q le daba miedo q me pusiera mal xq le joderia verme asi... [reojillo] em... en fin. Lo de darme un tiempo pos si, xq duele q t dejen, y por msgr pos ya no t digo...
Ya somos dos xdd...

en su caso dijo que no podia decirmelo a la cara porque tenía miedo de mi reacción...(y eso ke la trataba bien...ains)

en fin xdd...3 meses casi despues todo arreglado, las cosas han quedado muy claras HABLANDOLO con calma y como amigos (no es facil pero se puede). Date un tiempo ahora y no te preocupes por el hecho del msn, total...lo mio eran 4 años XD.

vamos despues de tanto tiempo.. de bueno te has librado. eso de que no kiere verte como te pones mal pq le joderia.. vamos encima de todo le reiras.. jj. excusas baratas...
Joer, eso de dejarlo por el msn es de ser un cobarde total, pero yo conozco un caso peor...

A un colega mio le dejó la piva por e-mail... cuando nos lo contó nos quedamos flipando.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui no te faltaran novios...
Vaya cobarde...

¿Cómo has estado un año y medio con alguien así?

Ya has visto lo que te acaba de demostrar, no vale la pena perder el tiempo por alguien así... sigue tu vida y encuentra a alguien que valga la pena [oki]
Mira tia, te ha dicho eso por msn, cobarde...eso es porque no tiene pelotas a decirtloa la cara,tiene miedo, vergueenza..pues mira,ya te ha dejado,y si es definitivo, no quedes con el...no le mandes nada, desaparece,siempre es lo mejor, que lo ultimo que haya hecho sea decirte eso por msn...que no vuelva a saber de ti, borralo del mvl,mesneger,veras como va detras... vengate...es un cobarde... que piense...ostias, le dije eso, y ha desaparecido, no se nada de ella! y veras como se muere por verte o mandarte o llamarte algo...si te llama, pues indiferente, lo cortas y le dices..eeeh, perdona esque te tengo que colgar, que he quedado y tal...ya te llamo,xao, y no llamas...;););) ahora le toca a el por webon.

saludos!ª
Balflear está baneado por "Clonador"
Podria ser peor, que te dejen por SMS, como a una amiga mia.
Balflear escribió:Podria ser peor, que te dejen por SMS, como a una amiga mia.

Tengo una sensación de haber oído eso antes...y dicho por mí ^^U
Ami me dejaron por telefono de manera demasiado surrealista.

algo asi como...

"
Yo: - ¿Entonces hoy quedamos no?
Ella: - es que tengo que estudiar...
Yo: ehm... ¿y no puedes estudiar el sabado y el domingo? es que me apetecia contarte hoy unas cosas (nah, realmente le habia preparado un plan sorpresa para impresionarla un poco)
Ella: no que tengo que estudiar...
Yo: anda por favor....
(20 minutos despues...)
Ella: ... Es que no te quiero volver a ver mas...
Yo: ... ... ... LOL
(cabreo del 15 y discursion cagandome en la madre que me pario y que la pario a ella...)

"

en fin... lo mejor es cara a cara y las cosas claras...
¿Por msn? Joder, que de niñatería anda suelta por el mundo... y desde el nacimiento de internet, más todavía...
es peor que te manden un sms y te digan que te dejan, oque te dejen donde las putas y te digan bajate del coche ale....creme, conozco gente asi y peor, lo tyo no es tan malo
la verdad es que es de muy mal gusto.
Ese tipo de cosas, a la cara

pero bueno, por lo menos te has librado del tipin, pq si es capaz de eso, imagina hasta donde podria llegar

salu2
Ese tío es un triste. Es casi peor que la novia de un colega, que fue a despedirse de el al aeropuerto (se iba de viaje) y conforme le deja en la terminal le manda un sms diciéndole que lo deja...

Valientes personajes algunos...
Juas, mientras se iba en el avión? Que cabrona! Aunque, donde fuera era para buscarse a todas las tias que hubieran, haha!
Lo del msn es demasiado triste. A mi tb me han dejado por msn alguna vez y ya te acaba dando igual. XD
Es la mejor manera en el sentido de que una persona así no se merece ningún tipo de respeto, así que lo superas más rapido, lleves el tiempo que lleves.
Un saludo!
PaSiegO escribió:Juas, mientras se iba en el avión?

Peor, mientras estaba en la terminal, aun no había despegado...
Cobarde, inmaduro, irresponsable...

En fin, creo que está todo dicho, y que lo único importante en este caso es... ¿cómo lo llevas?
pues lo llevo...ahora estoy más enfadada e indignada que triste. :o pero bueno. si que lo veo de cobardes esto...en fin. Vaya experiencias las de algunos...hay cada un@ suelto por ahí...que tela [tomaaa] Veo que está bastante extendido eso de no dar la cara :S
el^druida , tmb me han dejado por sms y se lo q es...
Uff, solo he leido el primer post, pero una cosa queda clara.
Si una persona es capaz de mandarte a la mierda por internet, es que no le importas en absoluto, con lo que automaticamente deberia pasar a importarte mas de lo mismo y olvidarte de esa persona inmediatamente.
Yo de ti no le dirigia la palabra nunca mas porque no se lo merece.
29 respuestas