› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det escribió:está muy necesitado de ánimo y de comprensión, y lo que menos necesita es ponerse a diseccionar exactamente quién tiene la culpa o si es más o menos mala la que lo ha dejado, etc...
KailKatarn escribió:Lo que quiero decir es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas
La experiencia un grado es, joven padawan. Supongo que los años me haran cambiar, pero esperemos que para bien.De todas formas Legolas 2069 ahora tienes ... 20 años? ya veremos que te dice la experiencia
KailKatarn escribió:
PD: es imposible querer y abandonar a alguien. Asi que podeis decir todo lo que querais de "si es posible si si si" pero para mi no seran más que sandeces
legolas2069 escribió:Yo sigo opinando que se puede querer a alguien y dejar la relacion con esa persona, ¿por que? pues poqrue aunque la quieres, necesitas otras cosas que esa persona por la razon que sea no puede darte. Por ejemplo, puede que quieras mucho a esa persona, pero tambien quieres vivir tu vida, y la persona no te deja vivir tu vida, y aunque lo hables, la cosa sigue igual, y al final va siendo peor para ti...y tomas decisiones drasticas, aunque la quieres.
EDITO: Coincido totalmente con Exito
KailKatarn escribió:Que fácil y humanitario es pensar en uno mismo ...
cuando os dareis cuenta de que se llama PAREJA porque depende de 2 y que todo el daño que puedas causar a esa persona NO TENDRÁ JAMÁS JUSTIFICACIÓN.
Me hace gracia que la gente se eche pareja y piense aun en su simple felicidad x_D , asi va el mundo
KailKatarn escribió:Exito creeme que si yo tengo pareja es porque me he pensado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el estar con esa persona. De hecho el estar con la persona que estoy me ha supuesto 1 año y algo de conocernos bien y saber que ella era la persona que yo queria y que destacaba MUY MUCHO de otras personas.
Yo no dejaré a mi pareja porque mucho me ha costado estar donde estoy y haber salido de donde he salido y por lo tanto jamás podré ponerme a pensar en el sentido de "voy a dejarla" porque no va a ser asi porque en mi caso las bases (que es lo importante) son bastante solidas.
Insisto que si pasan las cosas que pasan es pq las relaciones nacen rápidamente, de cualquier manera y por lo tanto acaban donde acaban ... en una agujero aun mas grande de donde nació porque la caida es desde un punto más alto.
No hay que echarse pareja si se piensa en uno mismo ...
PD: No hay que solucionar nada cuando se hacen las cosas de la forma correcta
KailKatarn escribió:Berice a ti me gustaria decirte una cosa. Si quieres a alguien y estas con él y aparece otra persona a la que quieres más ... deberias haber pensado antes de estar con la primera que podria haber habido más cosas que no te daba y qu por lo tanto no te compensaba intentarlo si luego ibas a hacer daño.
Berice_II escribió:
Kail, sos un poco radical. Si se quiere a alguien y esa persona te da lo que pensas ke es lo ke necesitás... te apetece estar con ella. Pero si al cabo de X tiempo te das cuenta de que fue un error... qué hago? lo uso como cadena perpetua?
Cuando se empieza una relacion, se piensa "ojalá que dure para siempre y sigamso sintiendo lo ke sentimos", pero en el momento en ke uno ya no siente eso por "x" motivos, esa pareja se va rompiendo, es inevitable.
¿Vos estarás en contra del divorsio no?
Por esa regla de tres, no deberiamos comprarnos ropa hasta ke estemos seguros de ke esa camiseta nos va a durar mas ke cualkier otra. O por ejemplo no follar con la primera pareja porque no sabés si va a ser con la ke te vas a casar.
Ya te digo que para saber cómo se siente uno al romper con alguien, tenés que pasar por eso. No estamso diciendo ni sikiera que son por cuernos, puede ser hastío siemplemente, o una pareja rutinaria, o cualkier cosa... vos no podés saber hasta donde podemos llegar a aguantar algunos ni con las ideas con las ke empezamos una relacion.
Nadie, o por lo menos yo, empiezo una relación si sé ke no voy a conseguir nada con esa persona, pero todos tenemos derecho a ekivocarnos y derecho a vivir como mejor podamos y con las personas con las ke nos sintamos mas a gusto.
No voy a sacrificar mi vida por algo ke no le veo futuro, no voy a encarcelarme, los tontos se engañan y los hijos de puta engañan. Yo no soy ni tonta ni hija de puta, y tampoco voy a privar a la otra persona de estar con alguien que en realidad lo quiera como yo no puedo hacerlo.
Perdon por las palabrotas Kail, es que estoy escribiendo rapido y capas ke resulta hasta grosero el vocabulario.
KailKatarn escribió:Si tu novio te pega le dejas, si tu novio te maltrata psicologicamente también le dejas pero no le dejes porque no era el chicochachiguay que se pensaba o porque discrepais en gustos y demas porque eso sucede porque se forman relaciones rapidamente y sin pensar friamente donde nos estamos metiendo.
No soy radical, simplemente opino que actualmente un alto tanto por ciento de relaciones nacen de discotecas, un rollo o demás cosa que creo que siempre acaba en el fracaso.
legolas2069 escribió:
A ver, aqui ya se estan empezando a poner porcentajes sin ni siquiera saber sin son verdad o no, y os recuerdo que a veces la realidad que vivimos es totalmente distinta a la verdad.
Claro que me parece incorrecto que parejas de esas que se forman sin pensar una mierda solo por enrollarse y punto, luego anden con movidas y asi, pero esque lo que yo estaba defendiendo era que despues haber sentado muy bien las bases, incluso con eso, puede llegar el dia en el que por la razon que sea, DEBAS dejarlo, ya sea por tu bien, por el del otro , o por el del que te de la gana. Y Kail, nunca digas de este agua no bebere, porque con el tiempo las personas cambian, las cosas cambian, a veces apra mejor otras no, y nunca puedes saber o que te deparara el futuro, solo puedes saber lo que quieres que te depare.
Y comparto la experiencia de Jarod, porque aunque a mi no me ha tocado (no he vivido todo eso) se de una buena amiga a la que si le ha pasado...y se pasa mal.
Salu2
Berice_II escribió:Exito, esop... ke haya una dificultad... bueno, a tratar de superarla, si hay dos, tres, diez, a tratar de superarla, pero es que a veces se llega a un punto en ke hay tantas y ke solo se pueden superar a medias, que los sentimientos y demas cosas ke mantienen a una pareja unida, se van desvaneciendo y ahí es donde solo queda el cariño y ya no hay ganas de volver a intentarlo con una persona ke por mas ke te ame no te llena por tantos conflictos y problemas que pasas con ella. Porque ya no te mira como antes y porke ya no te sentis como antes con ella.
Claro que hay parejas que a mas dificultad, mas unidas estan, no lo niego...