› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dicego escribió:Los 18 los cumplo en marzo del año que viene. Y para nada un medio es perder el tiempo. Yo he visto a gente que con un medio y con un buen trabajo y un buen sueldo.
dicego escribió:Los 18 los cumplo en marzo del año que viene. Y para nada un medio es perder el tiempo. Yo he visto a gente que con un medio y con un buen trabajo y un buen sueldo.
estelamarinera escribió:dicego escribió:Los 18 los cumplo en marzo del año que viene. Y para nada un medio es perder el tiempo. Yo he visto a gente que con un medio y con un buen trabajo y un buen sueldo.
Gente con suerte, porque hoy en dia en la mayoria de los trabajos te piden FP2 o bachiller.
dicego escribió:Vamos aver tampoco vayamos a hacer ahora un drama. Lo que si es una perdida de tiempo es hacer bachiller y luego no estudiar nada. Porque eso si que es una perdida de tiempo. Tampoco nos vayamos a creer que por tener bachiller hay trabajo seguro xk bachiller si luego no lo acompañas con carrera pues.... Lo bueno del ciclo es que por lo menos ya tienes una base para el puesto que quiieres el dia de mañana. Ya te digo yo que encuentra puesto de trabajo uno que tenga un ciclo que uno que tenga solo bachiller. Ahh y bachillerato si que es dificil, aunque claro todo depende de los profesores pero bueno eso ya cada uno. Un buen trabajo es cualquiera en el que la persona se sienta agusto, para un buen trabajo pues seria trabajar un empresa en la que estuviera de tecnico de reparacion, para eso esta encaminado mi ciclo. Ahh y para que te enteres "Conozco personas que dicen que trabajar semiexplotado en una fábrica de peón durante 8 horas es buen trabajo y a otras que les parece inhumano." alomejor esas personas se sienten agusto trabajando asi no hay xk despreciarlos, aver si ahora por no ser abogados, arquitectos o ingenieros va a ser un mal trabajo para nada.
dicego escribió:El bachiller que estoy haciendo es el de ciencia puras, con dibujo tecnico.
dicego escribió:Vamos aver tampoco vayamos a hacer ahora un drama. Lo que si es una perdida de tiempo es hacer bachiller y luego no estudiar nada. Porque eso si que es una perdida de tiempo. Tampoco nos vayamos a creer que por tener bachiller hay trabajo seguro xk bachiller si luego no lo acompañas con carrera pues.... Lo bueno del ciclo es que por lo menos ya tienes una base para el puesto que quiieres el dia de mañana. Ya te digo yo que encuentra puesto de trabajo uno que tenga un ciclo que uno que tenga solo bachiller. Ahh y bachillerato si que es dificil, aunque claro todo depende de los profesores pero bueno eso ya cada uno. Un buen trabajo es cualquiera en el que la persona se sienta agusto, para un buen trabajo pues seria trabajar un empresa en la que estuviera de tecnico de reparacion, para eso esta encaminado mi ciclo. Ahh y para que te enteres "Conozco personas que dicen que trabajar semiexplotado en una fábrica de peón durante 8 horas es buen trabajo y a otras que les parece inhumano." alomejor esas personas se sienten agusto trabajando asi no hay xk despreciarlos, aver si ahora por no ser abogados, arquitectos o ingenieros va a ser un mal trabajo para nada.
estelamarinera escribió:Aqui nadie ha dicho que ningun trabajo sea malo. A ver, estas flotando un poco. Si hoy en dia no encuentran trabajo de tecnico de reparacion ni una persona que ha estudiado la carrera...te crees que va a encontrarlo uno que tiene un modulo medio? por favor. Si te sacas un medio y luego haces un superior, no te digo que no, estaras mejor preparado que si solo haces el superior, eso si. Pero con un medio en tu vida no vas a hacer nada, es lo unico que te estamos diciendo, a no ser que seas un tipo con suerte, que lo dudo.
Bachiller no es nada dificil... cual estas haciendo? yo hice el de ciencias sociales y me lo saque casi sin estudiar, en 2º si que estudie, pero en 1º no hice na de na y tengo un 7.1 de media.
estelamarinera escribió:dicego escribió:El bachiller que estoy haciendo es el de ciencia puras, con dibujo tecnico.
Bueno no te niego que las mates, fisica, dibujo y tal... pero si te parece dificil bachiller...tu no podrias hacer una carrera vamos.
dicego escribió:estelamarinera escribió:dicego escribió:El bachiller que estoy haciendo es el de ciencia puras, con dibujo tecnico.
Bueno no te niego que las mates, fisica, dibujo y tal... pero si te parece dificil bachiller...tu no podrias hacer una carrera vamos.
Eso tampoco lo sabes tu, quizas despues de acabar mis ciclos me decido a una carrera. Acabando mis ciclos ya por lo menos tengo algo en lo que trabajar el dia de mañana.
dicego escribió:estelamarinera escribió:dicego escribió:El bachiller que estoy haciendo es el de ciencia puras, con dibujo tecnico.
Eso tampoco lo sabes tu, quizas despues de acabar mis ciclos me decido a una carrera. Acabando mis ciclos ya por lo menos tengo algo en lo que trabajar el dia de mañana.
dicego escribió:Mira el mensaje anterior, yo no asumo nada. Pero por lo menos tengo una base, ahora ya que encuentre o no trabajo es cosa de la vida, pero que mejor que tener solo la Eso es.
estelamarinera escribió:dicego escribió:Mira el mensaje anterior, yo no asumo nada. Pero por lo menos tengo una base, ahora ya que encuentre o no trabajo es cosa de la vida, pero que mejor que tener solo la Eso es.
Mejor que tener solo la eso es cualquier cosa xD. Mi opinio es esa, si quieres hacer el medio, hazlo, pero no te quedes ahi, haz tambien el superior!
estelamarinera escribió:dicego escribió:Vamos aver tampoco vayamos a hacer ahora un drama. Lo que si es una perdida de tiempo es hacer bachiller y luego no estudiar nada. Porque eso si que es una perdida de tiempo. Tampoco nos vayamos a creer que por tener bachiller hay trabajo seguro xk bachiller si luego no lo acompañas con carrera pues.... Lo bueno del ciclo es que por lo menos ya tienes una base para el puesto que quiieres el dia de mañana. Ya te digo yo que encuentra puesto de trabajo uno que tenga un ciclo que uno que tenga solo bachiller. Ahh y bachillerato si que es dificil, aunque claro todo depende de los profesores pero bueno eso ya cada uno. Un buen trabajo es cualquiera en el que la persona se sienta agusto, para un buen trabajo pues seria trabajar un empresa en la que estuviera de tecnico de reparacion, para eso esta encaminado mi ciclo. Ahh y para que te enteres "Conozco personas que dicen que trabajar semiexplotado en una fábrica de peón durante 8 horas es buen trabajo y a otras que les parece inhumano." alomejor esas personas se sienten agusto trabajando asi no hay xk despreciarlos, aver si ahora por no ser abogados, arquitectos o ingenieros va a ser un mal trabajo para nada.
Aqui nadie ha dicho que ningun trabajo sea malo. A ver, estas flotando un poco. Si hoy en dia no encuentran trabajo de tecnico de reparacion ni una persona que ha estudiado la carrera...te crees que va a encontrarlo uno que tiene un modulo medio? por favor. Si te sacas un medio y luego haces un superior, no te digo que no, estaras mejor preparado que si solo haces el superior, eso si. Pero con un medio en tu vida no vas a hacer nada, es lo unico que te estamos diciendo, a no ser que seas un tipo con suerte, que lo dudo.
Bachiller no es nada dificil... cual estas haciendo? yo hice el de ciencias sociales y me lo saque casi sin estudiar, en 2º si que estudie, pero en 1º no hice na de na y tengo un 7.1 de media.
dicego escribió:Jajajaja no te creas que todo el mundo tiene la Eso. Mira te voy a contar un caso muy peculiar, mi vecina esta trabajando para el ayuntamiento en la concejala de algo no me acuerdo, y lo mas curioso es que no tenia ni la eso, pues bien en un año se ha sacado la Eso por la noches, por favor estamos tontos o que nosotros nos tiramos 4 años para acabar la eso y ella sin tenerlo esta trabajando para el ayuntamiento(ahora ya si lo tiene) por eso te digo es como se decante la vida.
dicego escribió:Esas notas son buenas, quizas vosotros seais mejores estudiantes que yo. Si alguien que haya echo el ciclo me quiere comentar algo mejor que mejor. Bachiller se puede sacar pero tampoco me vayais a decir que se saca sin estudiar porque eso no me lo creo, si no bachiller lo tendría todo mundo y no es asi.
TipsForCoins escribió:dicego escribió:Esas notas son buenas, quizas vosotros seais mejores estudiantes que yo. Si alguien que haya echo el ciclo me quiere comentar algo mejor que mejor. Bachiller se puede sacar pero tampoco me vayais a decir que se saca sin estudiar porque eso no me lo creo, si no bachiller lo tendría todo mundo y no es asi.
Pero vamos a ver chaval, ¿cómo que "Bachiller se puede sacar"? Es que lo natural para cualquier persona es sacarlo, lo raro es no hacerlo, sea por circunstancias personales graves (salud, familia, ...) o porque simplemente eres un vago.
Lo demás, excusas baratas y así va el país.
dicego escribió:TipsForCoins escribió:dicego escribió:Esas notas son buenas, quizas vosotros seais mejores estudiantes que yo. Si alguien que haya echo el ciclo me quiere comentar algo mejor que mejor. Bachiller se puede sacar pero tampoco me vayais a decir que se saca sin estudiar porque eso no me lo creo, si no bachiller lo tendría todo mundo y no es asi.
Pero vamos a ver chaval, ¿cómo que "Bachiller se puede sacar"? Es que lo natural para cualquier persona es sacarlo, lo raro es no hacerlo, sea por circunstancias personales graves (salud, familia, ...) o porque simplemente eres un vago.
Lo demás, excusas baratas y así va el país.
Enga hombre no toques la moral. Bachiller son estudios superiores, lo normal es sacarse la eso. Pero bachiller, con el fracaso que hay en bachiller, pero si casi nadie tiene el bachiller, por favor, quien te crees que eres tu, don perfecto, una cosa es dar consejos y otra es tirar al cuello en los comentarios, Al final he decido volveer a acabar mi bachiller voy a recuperar esas 3 asignaturas que me quedan del 2 trimestre y a por 2 bachiller y listo, total iba a hacer una locura, menos mal que he restificado, recuperare f y q, dib y lengua, es curioso que me keda fy q ya que las mates se me dan muy bien(integrales,derevados y eso, las apruebo con facilidad y con nota).
dicego escribió:Yo no soy ningun pasota, para nada soy de los que mejor se porta en la clase, ahora eso si algo vagete si que soy. Al final voy a corregir mi error y acabar mi bachiller. La carrera que queria hacer era ingeniero electronico, hasta que me entro la tonteria xD y se me fue la cabeza pero bueno voy a intentar hacer esa carrera que es la que siempre he querido en verdad, lo que pasa que opte a lo otro xk lo veia más facil. Total me keda junio y septiempre para recuperar esas 3 asignaturas.
Xeila84 escribió:
El bachiller no son estudios superiores, los estudios superiores son las carreras universitarias... Y si, casi todo el mundo tiene el bachiller, y los que no lo tienen suelen ser los pasotas de turno que se creen mejores que los demás por ser el más guai de la clase, el que contesta a los profesores/ o el que no hace nada ni le apetece esforzarse, y tira hacia los módulos...
dicego escribió:Enga hombre no toques la moral. Bachiller son estudios superiores, lo normal es sacarse la eso.
Xeila84 escribió:El bachiller no son estudios superiores, los estudios superiores son las carreras universitarias... Y si, casi todo el mundo tiene el bachiller, y los que no lo tienen suelen ser los pasotas de turno que se creen mejores que los demás por ser el más guai de la clase, el que contesta a los profesores/ o el que no hace nada ni le apetece esforzarse, y tira hacia los módulos...
Kirus escribió:y estoy sacando mejores notas que gente que tiene el bachillerato (soy la única de mi clase que no lo tiene), y que incluso han estado metidos en carreras... Qué mala persona soy por no sacarme el bachillerato, y qué pasota, que me toco los cojones y no hago absolutamente nada...
estelamarinera escribió:A ver, estas flotando un poco. Si hoy en dia no encuentran trabajo de tecnico de reparacion ni una persona que ha estudiado la carrera...te crees que va a encontrarlo uno que tiene un modulo medio? por favor.
TipsForCoins escribió:Kirus escribió:y estoy sacando mejores notas que gente que tiene el bachillerato (soy la única de mi clase que no lo tiene), y que incluso han estado metidos en carreras... Qué mala persona soy por no sacarme el bachillerato, y qué pasota, que me toco los cojones y no hago absolutamente nada...
Lo que me parece que tienes es un complejo de inferioridad por no tener el Bachillerato y quizás se han metido contigo por eso y tú demostraste que eras capaz de hacerlo mejor que los que te criticaban. Enhorabuena, pero eso no significa que tener un ciclo sea mejor que tener el Bachillerato, lo siento. Dices que no generalicemos, pero tú aquí estás extrapolando.
Xeila84 escribió:Kirus, evidentemente estoy generalizando, debido a que en el hilo se está discutiendo sobre si la mayoria hace el bachiller o no. Por tanto, estamos hablando en general. Evidentemente, habrá casos en los que no sea así, como el tuyo. Siento si te he ofendido, porque no era mi intención.
TipsForCoins escribió:Por cierto, si tienes 6.1 en Bachillerato, dudo que logres sacarte una ingeniería, ya puedes espabilar.
Damon Plus escribió:Bueno, como siempre, si tienes un título universitario, podrás mirar a la plebe por encima del hombro, porque en cualquier empresa te dirán "guau, un titulo, pasa, pasa".
Bien, de los amigos del grupo, de los 2 que tienen una carrera, uno esta cobrando un sueldo de mierda, y el otro está en el paro. Sin embargo, los dos unicos que no tienen ni la ESO, uno está de mantenimiento cobrando un buen sueldo (y haciendo pruebas para ser jefe de tienda cobrando los 2.500-3000 al mes) y otra la han hecho encargada, cobrando sobre los 1.600-1800. Y los demás, con nuestros grados superiores, nuestras carreras y demás, no pasamos de los 1000-1200. De hecho, diria que cuanta mejor titulación tenemos, peor cobramos en mi grupo.
Mistercho escribió:@Kirus
Solo comentarte que el bachiller se saca y no es tan dificil, ¿pero tu sabes cual es la pena?. Que ese fracaso escolar que ahora le parece a la gente que el bachillerato es algo imposible se debe a la ESO. Llegais tan verdes al bachiller, tanto en conocimientos como en esfuerzo que cuando os dicen que estudieis de verdad despues de 4 años de relajación se hace un mundo. Por desgracia esa es la educación que tenemos, yo volvia a la anterior, a los 14 el que no quiera estudiar a una FP, su casa o vender droga, y asi por lo menos los que si quieren pueden estudiar tranquilos, no que ahora hay que aguantar a gentuza en clase con los huevos mu negros(cuando hablo de gentuza es gente que se dedica a tocar los cojones en clase).
Un saludo.
TipsForCoins escribió:dicego escribió:Enga hombre no toques la moral. Bachiller son estudios superiores, lo normal es sacarse la eso.
Que sí chaval, que sí. Que Bachiller son estudios superiores y "lo normal" es sacarse la ESO xDDDDDDDDDDD
Vaya película os montáis... Lo dicho, así va el país.
Si quieres aspirar a un buen trabajo, ahora mismo tienes que llegar a ser postgraduado, es decir, tener un Máster, así que no me vengas con gilipolleces de que lo normal es la ESO.
La ESO es lo que tienen cuatro pobres desgraciados que no pudieron permitirse seguir estudiando, o bien gente como tú que directamente pasa de todo.
Por cierto, si tienes 6.1 en Bachillerato, dudo que logres sacarte una ingeniería, ya puedes espabilar.Xeila84 escribió:El bachiller no son estudios superiores, los estudios superiores son las carreras universitarias... Y si, casi todo el mundo tiene el bachiller, y los que no lo tienen suelen ser los pasotas de turno que se creen mejores que los demás por ser el más guai de la clase, el que contesta a los profesores/ o el que no hace nada ni le apetece esforzarse, y tira hacia los módulos...
Tienes toda la razón y así mismo lo viví yo en su día también, a pesar de lo que dicen a continuación:Kirus escribió:y estoy sacando mejores notas que gente que tiene el bachillerato (soy la única de mi clase que no lo tiene), y que incluso han estado metidos en carreras... Qué mala persona soy por no sacarme el bachillerato, y qué pasota, que me toco los cojones y no hago absolutamente nada...
Lo que me parece que tienes es un complejo de inferioridad por no tener el Bachillerato y quizás se han metido contigo por eso y tú demostraste que eras capaz de hacerlo mejor que los que te criticaban. Enhorabuena, pero eso no significa que tener un ciclo sea mejor que tener el Bachillerato, lo siento. Dices que no generalicemos, pero tú aquí estás extrapolando.
dicego escribió:¿Tu crees saberlo todo? La nota para entrar en la ingeniera que yo quiero es un 5 y poco, que me estas contando de que no voy a poner entrar por tener un 6.1
dicego escribió:joder quedan las recuperaciones de este curso y todo el curso que viene y ademas selectividad. Asique no hables tanto, ahh y una cosa que quede bien claro, para ti chaval, los que tienes un FP1 no sirven para nada no? y los que tienen un FP2 son vagos por no hacer carrera. Desde luego chaval que manera de pensar tienes
dicego escribió:, yo he decidido hacer bachiller xk joder iba hacer una locura porque mis notas no son malas, solo que he tenido un pequeño bajon, pero nada mas. Ahora me contestas de que asi va España xD
dicego escribió:Esque en todos los comentarias que has echo vas a muerte joder, no es asi, si no tienes bachiller, por lo que sea, te gusta mas un FP o lo que sea no hay por que decirles "inutiles" por decirlo de una manera, hay gente que por lo que sea no se le da bien estudiar y optan a un FP y listo.
dicego escribió:"La ESO es lo que tienen cuatro pobres desgraciados que no pudieron permitirse seguir estudiando, o bien gente como tú que directamente pasa de todo".cuatro pobres desgraciados? tu tienes los estudios muy subiditos chaval, eres el RISTO de los estudios. Menudo personaje.
dicego escribió:Me dejas anonadado con tus respuestas ..... . Tienes pinta de ser un tio muy directo, las cosas como son. Claro que asumo tener menos estudios que tu, normal, ami me queda mucha vida por delante, o eso espero, con 17 años, tu me diras. otro factor por el que veo que tienes mas estudios es por la forma de hablar que tienes, que si no tubieras una carrera hecha no hablarías asi sobre los fp, por eso al tener una carrerita pues puede reculearte, pero bueno que tio que muy bien si la tienes, enorabuena, yo voy a intentar la carrera con todas mis fuerzas, eso tenlo claro. De momento voy bien de tiempo nunca he repetio ni nada y espero seguir así.
Un saludo.
dicego escribió: Yo creo que tu estas licenciado en Filosofía o alguna rama de esas o psicologia, o algo de eso y creo no equivocarme.